[HILO OFICIAL] FIFA 11

Alguien sabe si el tema del gameface se va a seguir llevando a cabo?
La verdad q estaba bastante chulo. saludos!
entonces al final a que hora hay que ponerse a ver la conferencia? a las 2, 3 o 4? es que e oido de todo :)
DaniRC1993 escribió:entonces al final a que hora hay que ponerse a ver la conferencia? a las 2, 3 o 4? es que e oido de todo :)


segun ha dicho FIFA_EA , a partir de las 3 lo pondran en su pagina de facebook, que o es a esa hora o a saber si mas tarde...
Solo queda un mes... se hara algo largo pero quemare el 2010 que para mi era ya una obra maestra con fallos que pulir claro pero es lo mas real que yo he visto de momento a un partido de futbol, solo imaginar el nuevo [360º]

Esperemos que la demo este el dia 1.

saludos.
Take escribió:Solo queda un mes... se hara algo largo pero quemare el 2010 que para mi era ya una obra maestra con fallos que pulir claro pero es lo mas real que yo he visto de momento a un partido de futbol, solo imaginar el nuevo [360º]

Esperemos que la demo este el dia 1.

saludos.

Dios y Rutter te oigan! XD
una pregunta, ayer probe el fifa 10 y me gustaría jugar contra un rival fuerte para ver todo lo que se puede hacer en este juego ¿alguién se jugaría un online conmigo?
bueno pongo un gif sacado de la conferencia de mexico, perdonad por la calidad del gif pero es la primera vez que hago uno.

Imagen

PD:me ecantan las nuevas celebraciones conjuntas
una cosa, evitar comentar la conferencia de EA aqui que hay un hilo para ello. Si quereis hablar del fifa una vez haya acabado su aparicion en la conferencia perfecto, pero esque casi siempre acaba pasando que tenemos pag en las que se habla sobre juegos ajenos al hilo, que para gente que no haya podido ver la conferencia por motivos X se hara muy pesado.

salu2

P.D: los que se quejaban de celebraciones poco realistas ya pueden recrear la autentica xD
xals_punk escribió:bueno pongo un gif sacado de la conferencia de mexico, perdonad por la calidad del gif pero es la primera vez que hago uno.

Imagen

PD:me ecantan las nuevas celebraciones conjuntas

yo lo unico que espero es que se pueda poner velocidad al jugador al celebrarlo.. porque celebrar un gol en un amistoso es casi andando pero en una final pues ira corriendo muy rapido y tal...
xals_punk escribió:bueno pongo un gif sacado de la conferencia de mexico, perdonad por la calidad del gif pero es la primera vez que hago uno.

Imagen

PD:me ecantan las nuevas celebraciones conjuntas


Hombre celebraciones reales !! sin mortales y bailecitos !! xD
han dicho que hoy sabremos los equipos que saldran en la demo
Mario_CR9 escribió:
xals_punk escribió:bueno pongo un gif sacado de la conferencia de mexico, perdona0d por la calidad del gif pero es la primera vez que hago uno.

Imagen

PD:me ecantan las nuevas celebraciones conjuntas


Hombre celebraciones reales !! sin mortales y bailecitos !! xD


a que los mortales que hace Uche o lo bailecitos de Ronaldinho, Robinho o Rodallega entre otros son falsos? [poraki]
Que va reberes !! jaja ni mucho menos, lo que es falso es ver videos en Youtube de goles con Raúl y luego esa celebración...o que marque algún amigo con Cristiano y haga el Robocop...xD

Si a mi el tema de las celebraciones me gusta mucho, sobre todo en el modo clubs, cada uno haciendo una jeje pero no me gustan ver algunas celebraciones en determinados jugadores, creo que deberían poner celebraciones usadas por los cracks como en el gif con la de Tevez.

Saludos y esperando gameplay !!
es que en fifa 10 puedes elejir la celebracion que quieras en todos los jugadores , que aunque no es real , a mi me encanta sobre todo en el online XD XD , lo que me gusta de estas celebraciones nuevas en la interaccion con tu equipo ya que antes en las celebraciones personalizdas las hacias completamente solo y ahora segun parece ya no
yo quiero ver que le meten a Robinho,Neymar y Ganso porque...

http://www.youtube.com/watch?v=xXZDJP5Dluo

en fin :-|
Demomento solo he visto interaccion entre dos jugadores en las celebraciones, espero que no se limite a eso... una celebracion de esas que se te tira todo el mundo encima seria la hostia, (lo de quitarse la camiseta ya lo dejamos demomento xD..)

Por lo menos hay variedad en las interacciones que se han visto, en una te abrazan por detras, en otra se suben a caballito, en otra t levantan, aver que mas.

El movimiento de cristiano me a dejado :O, no me lo esperaba tan currado.

Ese cambio de pies en el primer regate de cesc estaba en fifa 10?

Esperemos que hayan copiado la conduccion de la mayor cantidad de cracks porsible.

En el otro video me parecio que iniesta se movia igual, con los bracillos a media altura i las manos abiertas.

En una entrevista Santiago Jaramillo dijo que año tras año iban haciendo capturas de movimiento a diferentes jugadores, y nombro a ronaldinho, klose y ramos, quiza es trabajo que se han guardado para ahora..

poco mas de ora y media para el trailer...fff
ami me encantaria ver que cada jugador tiene su propia celebracion predefinida o un par de ellas como en el pes,la razon porque creo que queda poco creible que ronaldo de corinthias con los kilos que pesa de 8 mortales:S,y que todos los jugadores sean capaces de hacerlo,por eso estaria realista que cada jugador tuviese sus celebraciones predefinidas,seria lo ideal para mi punto de vista.
xals_punk escribió:bueno pongo un gif sacado de la conferencia de mexico, perdonad por la calidad del gif pero es la primera vez que hago uno.

Imagen

PD:me ecantan las nuevas celebraciones conjuntas


La de Torres y Gerrard es brutal, espero que haya mucha variedad de celebraciones conjuntas y no se haga monotono [fumando]
varito19 escribió:lhttp://www.facebook.com/pages/Fifa-11/300616299971#!/photo.php?pid=22183&op=1&o=all&view=all&subj=300616299971&aid=-1&oid=300616299971&id=100001384003201&fbid=103178143071652

no me deja entrar :S
DaniRC1993 escribió:
varito19 escribió:lhttp://www.facebook.com/pages/Fifa-11/300616299971#!/photo.php?pid=22183&op=1&o=all&view=all&subj=300616299971&aid=-1&oid=300616299971&id=100001384003201&fbid=103178143071652

no me deja entrar :S

http://www.facebook.com/pages/Fifa-11/3 ... 8143071652

prueba aora
La página oficial es esta, por si la queréis tener a mano:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Será esta en la que se publique el vídeo, además de las oficiales de otros territorios.
kpasanen10 escribió:Demomento solo he visto interaccion entre dos jugadores en las celebraciones, espero que no se limite a eso... una celebracion de esas que se te tira todo el mundo encima seria la hostia, (lo de quitarse la camiseta ya lo dejamos demomento xD..)

Por lo menos hay variedad en las interacciones que se han visto, en una te abrazan por detras, en otra se suben a caballito, en otra t levantan, aver que mas.

El movimiento de cristiano me a dejado :O, no me lo esperaba tan currado.

Ese cambio de pies en el primer regate de cesc estaba en fifa 10?

Esperemos que hayan copiado la conduccion de la mayor cantidad de cracks porsible.

En el otro video me parecio que iniesta se movia igual, con los bracillos a media altura i las manos abiertas.

En una entrevista Santiago Jaramillo dijo que año tras año iban haciendo capturas de movimiento a diferentes jugadores, y nombro a ronaldinho, klose y ramos, quiza es trabajo que se han guardado para ahora..

poco mas de ora y media para el trailer...fff


Dnde as visto ese movimiento de CR y cesc?
FIFA_EA escribió:La página oficial es esta, por si la queréis tener a mano:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Será esta en la que se publique el vídeo, además de las oficiales de otros territorios.


Bueno...ya está todo preparado, ahora a ver con qué nos deleitan!

Todo lo que ha salido hasta la fecha es muy bueno, lo de México lo mejora y lo que veamos en breve, estoy seguro de que será el colofón!
FIFA_EA escribió:La página oficial es esta, por si la queréis tener a mano:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Será esta en la que se publique el vídeo, además de las oficiales de otros territorios.


Solucionar la distancia de portería y gradas del Bernabeu, Anfield....y los jugadores ambidiestros y ya lo bordáis !
lju111 escribió:
kpasanen10 escribió:Demomento solo he visto interaccion entre dos jugadores en las celebraciones, espero que no se limite a eso... una celebracion de esas que se te tira todo el mundo encima seria la hostia, (lo de quitarse la camiseta ya lo dejamos demomento xD..)

Por lo menos hay variedad en las interacciones que se han visto, en una te abrazan por detras, en otra se suben a caballito, en otra t levantan, aver que mas.

El movimiento de cristiano me a dejado :O, no me lo esperaba tan currado.

Ese cambio de pies en el primer regate de cesc estaba en fifa 10?

Esperemos que hayan copiado la conduccion de la mayor cantidad de cracks porsible.

En el otro video me parecio que iniesta se movia igual, con los bracillos a media altura i las manos abiertas.

En una entrevista Santiago Jaramillo dijo que año tras año iban haciendo capturas de movimiento a diferentes jugadores, y nombro a ronaldinho, klose y ramos, quiza es trabajo que se han guardado para ahora..

poco mas de ora y media para el trailer...fff


Dnde as visto ese movimiento de CR y cesc?



http://www.youtube.com/watch?v=A4FDREliJm0&feature=player_embedded

El movimiento CR me refiriero a la manera de correr.

Y de cesc, no es el que se regatea a esos dos del chelsea, pues el primer regate no me suena que estubiera en fifa 10
(mensaje borrado)
Gran día el que nos espera. Esperemos que merezca la pena. :-|
varito19 escribió:
DaniRC1993 escribió:
varito19 escribió:lhttp://www.facebook.com/pages/Fifa-11/300616299971#!/photo.php?pid=22183&op=1&o=all&view=all&subj=300616299971&aid=-1&oid=300616299971&id=100001384003201&fbid=103178143071652

no me deja entrar :S

http://www.facebook.com/pages/Fifa-11/3 ... 8143071652

prueba aora

ahora si gracias ;)
kpasanen10 escribió:
lju111 escribió:
kpasanen10 escribió:Demomento solo he visto interaccion entre dos jugadores en las celebraciones, espero que no se limite a eso... una celebracion de esas que se te tira todo el mundo encima seria la hostia, (lo de quitarse la camiseta ya lo dejamos demomento xD..)

Por lo menos hay variedad en las interacciones que se han visto, en una te abrazan por detras, en otra se suben a caballito, en otra t levantan, aver que mas.

El movimiento de cristiano me a dejado :O, no me lo esperaba tan currado.

Ese cambio de pies en el primer regate de cesc estaba en fifa 10?

Esperemos que hayan copiado la conduccion de la mayor cantidad de cracks porsible.

En el otro video me parecio que iniesta se movia igual, con los bracillos a media altura i las manos abiertas.

En una entrevista Santiago Jaramillo dijo que año tras año iban haciendo capturas de movimiento a diferentes jugadores, y nombro a ronaldinho, klose y ramos, quiza es trabajo que se han guardado para ahora..

poco mas de ora y media para el trailer...fff


Dnde as visto ese movimiento de CR y cesc?



http://www.youtube.com/watch?v=A4FDREliJm0&feature=player_embedded

El movimiento CR me refiriero a la manera de correr.

Y de cesc, no es el que se regatea a esos dos del chelsea, pues el primer regate no me suena que estubiera en fifa 10


muchisimas gracias, es cierto cristiano corre erguido y con los brazos abajo, esta muy bien trabajado
gente, en el facebook de UK a parte del video tambien escogeran preguntas de los usuarios para pasarselas a Rutter, asi que ya sabeis los que tengais facebook, a masacrar con el tema de la distancia de los campos y los ambidiestros xD
reberes escribió:gente, en el facebook de UK a parte del video tambien escogeran preguntas de los usuarios para pasarselas a Rutter, asi que ya sabeis los que tengais facebook, a masacrar con el tema de la distancia de los campos y los ambidiestros xD


pero... solo en el muro de facebook fifa UK, o tambien las escogen del extranjero?
Porque FIFA_EA nos cita a las 3 en el facebook, si la gamescom ea conference empieza a las 4?¿
kpasanen10 escribió:Porque FIFA_EA nos cita a las 3 en el facebook, si la gamescom ea conference empieza a las 4?¿

A ver...que quede clara la cosa.
A las 15:00 presentación del trailer y a las 16:00 conferencia de EA.
Voy a comer y a ver si cuando vuelvo ya esta el trailer por ahí q ya hay ganas de ver cosas nuevass [babas]
lju111 escribió:
reberes escribió:gente, en el facebook de UK a parte del video tambien escogeran preguntas de los usuarios para pasarselas a Rutter, asi que ya sabeis los que tengais facebook, a masacrar con el tema de la distancia de los campos y los ambidiestros xD


pero... solo en el muro de facebook fifa UK, o tambien las escogen del extranjero?


ni idea. En la pagina española no he leido nada de eso, puede que cuando se cuelgue el trailer digan algo
Creo que acabo de ver el trailer a traves de la livecam en las pantallas del fondo. Es un simple trailer, nada de gameplay.
http://live-event.ea.com/gamescom/live/

Aqui a las 16 se supone que empieza la conferencia, el video lo ponen a las 15 en exclusiva en el facebook antes segun ha dicho EA.
Mirad aqui las pantallas del fondo: http://www.ea.com/gamescom/cat/livecam

Hechan el trailer. Se ve un poco mal, pero creo que es lo que vamos a ver a las 3.
esque los gameplays hasta mñn o hoy por la noche no espereis ninguno
http://www.ea.com/gamescom/cat/livecam

aqui aqui an movido la camara y se ve la pantalla grandeeeee
a ver si sale ese trailer ya por dios!
A partir de las 4 de la tarde hasta las 5 se cerrará el hilo (que es lo q tardará la conferencia de EA Sports), se ha decidido asin para q no se convierta el hilo en un chat y se llene de páginas y páginas sin sentido.

Podeis comentar la conferencia en el hilo oficial de la gamescom:

hilo_gamescom-2010-18-22-08-conferencia-ea-hoy-a-las-16-00_1465390
¿pero no mostraban el trailer a las 3? se cachondean :(
se habrán liado y el cargador de videos de facebook estará haciendo de las suyas..
pues nada...que no sale
Aver si EA tiene puesto la mula y les va lento el proceso de subir videos del facebook Imagen Imagen
cristian_rm92 escribió:Aver si EA tiene puesto la mula y les va lento el proceso de subir videos del facebook Imagen Imagen


[qmparto] [qmparto] Yo es que no se ponen video a las 15:00 y claro la gente se espera el video a esa hora, ahora la gente echara pestes que si no estaba que si no se cuantos, eso si en la webcam se veia el video de fondo pero claro se ve una mierda.
eso les pasa por poner a cargar el video a las 15:00 en vez de empezar a cargarlo 15 min antes xD

yo me espero a la conferencia ya
24373 respuestas