[HILO OFICIAL] FIFA 11

egorgue escribió:
PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los AMIBIESTROS ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.

Adjuntos

egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los amibiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.


Tio, da una opinion con mas fundamentos, no digas 2 o 3 tonterias y listo, sacas solamente 2 o 3 fallos en una cara de un jugador y lo de los ambidiestros, las cosas buenas no las sacas por lo que veo.

PD: 1000 mensajes llevo Imagen
Hades God escribió:El video me ha dejado bastante frio. Mezclaban imagenes de pc verdad??? Porque la verdad es que en ocasiones lo he visto flojo en alguna animacion. Los ambidiestros continuan, se ven porteros flojos, talgun tiro muy automatico (kaka a valdes). En general se veia rapido y arcade, asi como cuando enseñan los pases, que se veia como las defensas se los comian por todo el medio.

hombre es un trailer, logicamente van a meter los goles mas bonitos y tal... pero no quiere decir que el gol de kaka a valdes se pueda hacer con facilidad
Habra gameplays hoy o habra ke esperar a mañana?
Ke haya hoy porfa [triston]
Reberes lee mi mensaje en la pag anterior que creo te interesa
cristian_rm92 escribió:
egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los amibiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.


Tio, da una opinion con mas fundamentos, no digas 2 o 3 tonterias y listo, sacas solamente 2 o 3 fallos en una cara de un jugador y lo de los ambidiestros, las cosas buenas no las sacas por lo que veo.

PD: 1000 mensajes llevo Imagen
peerdona campeon pero opino lo q me da la gana, lo demas ya lo conociamos todos los q visitamos el foro pero me esperaba algo mas, q menos q lo expuesto en mi opinion...a los q jugamos en manual el pro passing tp nos vuelve loco, ya q es algo q lo q evita es poder jugar online sin ping pong solamente.
yo me esperaba ke rutter echara un partidillo al menos :( :( :( :(
egorgue escribió:
cristian_rm92 escribió:
egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los amibiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.


Tio, da una opinion con mas fundamentos, no digas 2 o 3 tonterias y listo, sacas solamente 2 o 3 fallos en una cara de un jugador y lo de los ambidiestros, las cosas buenas no las sacas por lo que veo.

PD: 1000 mensajes llevo Imagen
peerdona campeon pero opino lo q me da la gana, lo demas ya lo conociamos todos los q visitamos el foro pero me esperaba algo mas, q menos q lo expuesto en mi opinion...


Opinar puedes opinar de lo que quieras, solamente te estoy diciendo que no digas las 2 o 3 tipicas tonterias (pedro con la cara de su primo de canarias e iniesta con la de una papa a lo pobre) que se pueden sacar de este fifa, pero tu a tu ritmo con tus pedazo de resumenes con fundamentos que extraes de un juego de futbol Imagen
Athletic1898 escribió:El trailer que han mostrado en GamesCom

http://www.youtube.com/watch?v=lF_t98LYYcA


Gracias, compañero [oki]
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los ambidiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y los canticos nos amene este fifa 11.


El personality + no tiene nada que ver con las caras

Ya me imagino que iniesta correra lo suyo, para varar...
A mi tambien me parece un poco triste que un jugador como Pedro que es campeon del Mundo no tengo "su cara"...

Y tambien me ha parecido que Villa... Tenia el pelo en plan...

Imagen

Cuando lleva un tiempo con el pelo engominado...xD
Tio, da una opinion con mas fundamentos, no digas 2 o 3 tonterias y listo, sacas solamente 2 o 3 fallos en una cara de un jugador y lo de los ambidiestros, las cosas buenas no las sacas por lo que veo.

PD: 1000 mensajes llevo Imagen[/quote] peerdona campeon pero opino lo q me da la gana, lo demas ya lo conociamos todos los q visitamos el foro pero me esperaba algo mas, q menos q lo expuesto en mi opinion...[/quote]

Opinar puedes opinar de lo que quieras, solamente te estoy diciendo que no digas las 2 o 3 tipicas tonterias (pedro con la cara de su primo de canarias e iniesta con la de una papa a lo pobre) que se pueden sacar de este fifa, pero tu a tu ritmo con tus pedazo de resumenes con fundamentos que extraes de un juego de futbol Imagen[/quote]
aver si t enteras q digo loq me de la gan y yo no tengo q resumir nada, sino lo sabes llevo desde fifa 08 dandole confianza a EA, incluso en fifa 07 les di la oportunidad y jugue bastante ese año, no hay nada q resumir, todos an visto el trailer y estaran conmigo en q esperaban mucho mas, a la ora de jugar ya veremos como ha cambiado pero como solo podemos opinar de un trailar pues eso hacemos.
egorgue escribió:aver si t enteras q digo loq me de la gan y yo no tengo q resumir nada, sino lo sabes llevo desde fifa 08 dandole confianza a EA, incluso en fifa 07 les di la oportunidad y jugue bastante ese año, no hay nada q resumir, todos an visto el trailer y estaran conmigo en q esperaban mucho mas, a la ora de jugar ya veremos como ha cambiado pero como solo podemos opinar de un trailar pues eso hacemos.


Normal que esperes mas, si todavia no han sacado ningun gameplay, cuando lo saquen podras opinar con mas claridad, como todo el mundo Imagen
(mensaje borrado)
Komandos escribió:tranquilo tio, opina lo que quieras, que es un juego de fútbol, no una cuestión de vida o muerte, que algunos parece que les va la vida en ello


Ni que lo digas, la borderia y las palabras fuera de tono, son muy comunes en algunos, en fin.

Gracias a Jjoseca y Reberes por la info ;)
la verdad m a dejado un poco frio el trailer.. no e notado mucha diferencias con fifa 10.. dijieron q kda jugador tendria su forma de correr distinta peo x lo q e visto todos corren iguales.. nc es mi opinion.. o almenos q esten mescladas con las de fifa pc.. a esperar la demo.........
koki89 escribió:la verdad m a dejado un poco frio el trailer.. no e notado mucha diferencias con fifa 10.. dijieron q kda jugador tendria su forma de correr distinta peo x lo q e visto todos corren iguales.. nc es mi opinion.. o almenos q esten mescladas con las de fifa pc.. a esperar la demo.........

Tio si no lo as visto vuelvelo a mirar se nota bastante yo creo
jjoseca escribió:Nuevas Imágenes:

http://www.operationsports.com/mediaview.php?id=704

Las imágenes son preciosas, gracias jjoseca.
De todas, me quedo con ésta por el efecto de la lluvia en las camisetas de Carragher y Cahill y en los pantalones de Mascherano:
Imagen
Un trailer no tiene nada que ver con el gameplay, que es realmente el juego y a lo que jugamos.

Recordemos el trailer de FIFA 10 y luego pensad en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=JiPsVUPo1Ys (y eso que en éste se ven partes más cercanas al gameplay).

Cuando empecemos a ver gameplays y un montón de detalles (tipo ¿os habéis fijado en la forma de correr de X, en la forma de pasar de X...?) entonces es cuando se podrán empezar a sacar conclusiones (y ni si quiera eso, ya que como todos sabemos, cuando jugamos a cualquier juego, siempre es mejor que cuando vemos un gameplay).
Se han dado cuenta que tambien les pusieron las licras que llevan la mayoria de jugadores hoy en dia!!! la que llevan debajo del Short
http://media.vandal.net/m/11608/2010817162415_2.jpg
La verdad gran trailer ahora a esperar videos ingame.
Las fotos excelentes, el efecto de la lluvia igual y Mascherano está clavado.

Creo que se viene algo realmente bueno y me dejó más tranquilo aún al escuchar en la conferencia de EA Mexico que el ritmo de juego a bajado con respecto a Fifa 10(como decian aquí) y tiró algo como que se asemeja más al futbol sudamericano , español y no al ingles como en las anteriores entregas.

P.D: El foro va un poco lenteja no? o es solo a mí?
las imagenes son espectaculares tanto en iluminacion, como texturizados y colores [oki] se notan ke le han metio caña al aspecto visual.

ahora falta ver como se notan todos los cambiso en la jugabilidad.lo de los ambidiestros es una lacra ke yeva esta saga en toda esta generacion(como el pro las animaciones), espero ke con el personality los jugadores usena mas su pirna buena aunke seguro ke aun hya ambidiestros.

lo ke mas me preocupa es como hayan implementado el cansancio por el tema de los pitbulls online, el tempo de partido por defecto espero ke sea lento y sino ke antes de cada partida rapida ke cuente online se pueda modificar la velocidad, al igual kel campo y las condicionesd meteorologicas.

ya ke se han centraod tanto en lo visual tengo ganas de ver si va haber varios tipos de porterias.

por ultimo ver si de vderdad no se puedo hacer el puto pinbal en ayudado, pèro como en teoria habra salas en semi y manual con su ranking .....

este juego puede ser muy grande señores.
LocoMono escribió:La verdad gran trailer ahora a esperar videos ingame.
Las fotos excelentes, el efecto de la lluvia igual y Mascherano está clavado.

Creo que se viene algo realmente bueno y me dejó más tranquilo aún al escuchar en la conferencia de EA Mexico que el ritmo de juego a bajado con respecto a Fifa 10(como decian aquí) y tiró algo como que se asemeja más al futbol sudamericano , español y no al ingles como en las anteriores entregas.

P.D: El foro va un poco lenteja no? o es solo a mí?


Cuando escuché lo de "tendrá un ritmo más latino y menos inglés" me acordé mucho de ti ;)

El foro me va lento a mi también! hay saturación hoy
Mas imágenes , ahora de Vandal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quien es el negro numero 12 del madrid ???
Todas estas fotos las tienes en portada de EOL.

En cuanto al 12 del Madrid, se supone que es Marcelo XD
capellista escribió:Mas imágenes , ahora de Vandal:



Muchas gracias crack! [tadoramo]

Ummmm...me mosquea la serigrafía del 10 de Messi...no es la verdadera como vimos en el video del Madrid-Barça. Espero que sea porque estas imágenes son anteriores al video (donde sí se veía la serigrafía real).
Que mal hecho esta marcelo [carcajad]
Athletic1898 escribió:Que mal hecho esta marcelo [carcajad]


Pues si ese es marcelo...ha tomado muxos biofrutas este verano para crecer tanto .... el año que viene estara en la NBA fijo [carcajad]
Soldi3R escribió:Todas estas fotos las tienes en portada de EOL.

En cuanto al 12 del Madrid, se supone que es Marcelo XD

Con todos los respetos, te equivocas, estas fotos son de hoy y no están en la 1ª página aún.
algun alma caritativa se encarga de ponernos los scans de la revista playstation? :) :) :)
joder eso es marcelo?
El trailer está chulo pero para lo que es, ''un trailer'', por qué en cuanto a novedades muestra muy poquito (creo que lo único nuevo que se ve es la red de la portería en un gol de Ozil).

Haber si salen ya los gameplays...
Algunas fotos más:
Imagen

HAY JUGADORES EN LOS BANQUILLOS Y CHIVU CON EL CASCO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que gráficos madre... las camisetas empapadas de agua [fumando]

Noten las diferencias entre el cuerpo de Rooney (clavado) con el de Kaká , estamos cada vez más cerca del momento en que el futbol ya no va a ser virtual y se van a poner a sobar la bola en tu propia casa.

Kleiberl eres crack , gracias.
parece mas Garay q Marcelo, es q esta muuuuuuuuuuuuy mal hecho si es el bueno de Marce.....
PD: q pokito keda...diossssssssssssssss q pase ya agosto, q encima stoi currando como un negro xD
Joder, yo es que cuando vi la imagen, pensé automáticamente que era Garay, no me había fijado en el numero xD

Espero que sea una equivocación o algo, porque como ese sea Marcelo de verdad, madre mía..xD
Por fín se podrá jugar en Delle Alpi de noche.
Buenas, no estoy muy enterado en como funciona lo de la gamescom, y me gustaria saber si va a haber mas info y videos del fifa 11 en esta gamescom o al haber sido ya la conferencia ya no habra nada nuevo?
muchas gracias
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:las imagenes son espectaculares tanto en iluminacion, como texturizados y colores [oki] se notan ke le han metio caña al aspecto visual.

ahora falta ver como se notan todos los cambiso en la jugabilidad.lo de los ambidiestros es una lacra ke yeva esta saga en toda esta generacion


Toda esta gen??? Yo mas bien diria toda la saga
unoo escribió:Buenas, no estoy muy enterado en como funciona lo de la gamescom, y me gustaria saber si va a haber mas info y videos del fifa 11 en esta gamescom o al haber sido ya la conferencia ya no habra nada nuevo?
muchas gracias


Se supone que habra stands para los asistentes donde la gente juegue partiditos...quizas como la demo del dia 16. De ahi la gente ira subiendo videos propios del gameplay, esperemos.
es marcelo seguro porque tiene el numero 12, garay es el 19... pues a ver si marcelo y pedro lo arreglan para la version final porque sino...:S
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniRC1993 escribió:es marcelo seguro porque tiene el numero 12, garay es el 19... pues a ver si marcelo y pedro lo arreglan para la version final porque sino...:S


Esas caras son las que veras en la version final. Sabeis de sobra que no todos se parecen
tan importantes son unas caras?? es que algunos parecen que si no están las caras de tal o cual jugador el resto del juego no importa una mierda.
david_sanfer escribió:Por fín se podrá jugar en Delle Alpi de noche.


Admiro muchísimo (de siempre) tu conocimiento sobre los estadios, sus iluminaciones, etc...es increíble, te lo sabes TODO! [plas]
Mas que la cara ...el problema es el cuerpo no ?? Ya que anunciaron que este año hay 10 tipos de cuerpos diferentes, al menos en el real madrid un equipo puntero podrian mirarlo un poco mas con lupa lo de la estatura y corpulencia...

Aunque creo que en el juego estara todo correcto.

Se sabe cuando van a decir las caracteristicas de la demo ?? Tiempo y equipos ?? esperemos que sea de mas de 2 min sino no da tiempo a nada de nada....
Lo que no entiendo es por que siguen poniendo Delle Alpi si hace 4 años que no juegan ahi.
Athletic1898 escribió:Lo que no entiendo es por que siguen poniendo Delle Alpi si hace 4 años que no juegan ahi.


y el parc des princes, cuando el PSG juega en el stade de france
cuando daran detalles de la demo?
24373 respuestas