Tio, da una opinion con mas fundamentos, no digas 2 o 3 tonterias y listo, sacas solamente 2 o 3 fallos en una cara de un jugador y lo de los ambidiestros, las cosas buenas no las sacas por lo que veo.
PD: 1000 mensajes llevo
[/quote] peerdona campeon pero opino lo q me da la gana, lo demas ya lo conociamos todos los q visitamos el foro pero me esperaba algo mas, q menos q lo expuesto en mi opinion...[/quote]
Opinar puedes opinar de lo que quieras, solamente te estoy diciendo que no digas las 2 o 3 tipicas tonterias (pedro con la cara de su primo de canarias e iniesta con la de una papa a lo pobre) que se pueden sacar de este fifa, pero tu a tu ritmo con tus pedazo de resumenes con fundamentos que extraes de un juego de futbol
[/quote]
aver si t enteras q digo loq me de la gan y yo no tengo q resumir nada, sino lo sabes llevo desde fifa 08 dandole confianza a EA, incluso en fifa 07 les di la oportunidad y jugue bastante ese año, no hay nada q resumir, todos an visto el trailer y estaran conmigo en q esperaban mucho mas, a la ora de jugar ya veremos como ha cambiado pero como solo podemos opinar de un trailar pues eso hacemos.