[HILO OFICIAL] FIFA 11

hasfran escribió:
Athletic1898 escribió:Lo que no entiendo es por que siguen poniendo Delle Alpi si hace 4 años que no juegan ahi.


y el parc des princes, cuando el PSG juega en el stade de france



El PSG sigue jugando en el Parque de los principes picha. En Sanit Denis solo juega la salección francesa y la final de copa.
(mensaje borrado)
Una pregunta el Barsa B estara en el fifa 11? esque no estoy seguro de si ha subido a 2ª o que...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DaniRC1993 escribió:Una pregunta el Barsa B estara en el fifa 11? esque no estoy seguro de si ha subido a 2ª o que...


claro que estara. y si, subio a segunda
La verdad es que ha mejorado bastante el aspecto grafico, camisetas, texturas, los cuerpos y caras que otros años veiamos las imagesnes estaticas de fifa y no gustaban tanto, han dado un salto en ese aspecto.

Ahora a esperar los videos ingame que se filtren a ver que tal a ver si esta noche sale alguno.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero bueno y detalles nuevos que vaya a tener el juego o los estadios que saldrán para cuándo? A qué esperan? Vaya retraso yevan este año con respecto al año pasado... [uzi]
Me ha gustado todo mucho pero me ha dejado mal sabor de boca la fecha de la demo.
diego1010 escribió:Pero bueno y detalles nuevos que vaya a tener el juego o los estadios que saldrán para cuándo? A qué esperan? Vaya retraso yevan este año con respecto al año pasado... [uzi]


+1. Parece que este año se lo toman con relajación...Espero que no les pase factura

PD: Y la fecha de la demo es muy tarde. Dudo que los fallos que tenga les de tiempo a remediarlos.
index escribió:
diego1010 escribió:Pero bueno y detalles nuevos que vaya a tener el juego o los estadios que saldrán para cuándo? A qué esperan? Vaya retraso yevan este año con respecto al año pasado... [uzi]


+1. Parece que este año se lo toman con relajación...Espero que no les pase factura

PD: Y la fecha de la demo es muy tarde. Dudo que los fallos que tenga les de tiempo a remediarlos.

Hombre me parece una cosa mal pensada la salida de la demo el 16 . Como pase como el año pasado que en xbox los sparrow tenian el juego casi 10 dias antes de su venta ... ya en vez de probar la demo tienes el juego xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
index escribió:
diego1010 escribió:Pero bueno y detalles nuevos que vaya a tener el juego o los estadios que saldrán para cuándo? A qué esperan? Vaya retraso yevan este año con respecto al año pasado... [uzi]


+1. Parece que este año se lo toman con relajación...Espero que no les pase factura

PD: Y la fecha de la demo es muy tarde. Dudo que los fallos que tenga les de tiempo a remediarlos.

Hombre me parece una cosa mal pensada la salida de la demo el 16 . Como pase como el año pasado que en xbox los sparrow tenian el juego casi 10 dias antes de su venta ... ya en vez de probar la demo tienes el juego xd



La verdad que tendrán un motivo para sacar la demo tan tarde.. pero de todas maneras, tampoco les costaba nada sacarla una semana antes,ya que llevamos bastante tiempo esperando información y, hacen que esperemos un mes más para la demo, sabiendo que 2 semanas después tendremos la versión final.
En el modo Carrera, la opcion de ser manager unicamente, se supone que te dedicas a gestiones del club y a hacer formaciones, alineaciones etc, y luego el partido es simulado, lo puedes ver o tambien se puede jugar?
Reberes, cuando estemos jugando un partido de liga (Modo Manager) ¿Saldran los resultados de los otros partidos (en directo) arriba en pantalla?
cristian_rm92 escribió:Reberes, cuando estemos jugando un partido de liga (Modo Manager) ¿Saldran los resultados de los otros partidos (en directo) arriba en pantalla?



Ya te contesto yo. Sí, podremos ver los otros resultados arriba en la pantalla,debajo del marcador ( eso lo imagino ). Ya se dijo detrás :D
Calderon811 escribió:
cristian_rm92 escribió:Reberes, cuando estemos jugando un partido de liga (Modo Manager) ¿Saldran los resultados de los otros partidos (en directo) arriba en pantalla?



Ya te contesto yo. Sí, podremos ver los otros resultados arriba en la pantalla,debajo del marcador ( eso lo imagino ). Ya se dijo detrás :D


Gracias compañero Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TheMaster79 escribió:En el modo Carrera, la opcion de ser manager unicamente, se supone que te dedicas a gestiones del club y a hacer formaciones, alineaciones etc, y luego el partido es simulado, lo puedes ver o tambien se puede jugar?


si eliges la opcion manager en el modo carrera sera igual que el modo manager del fifa 10. el modo carrera es una fusion de los modos be a pro y manager
vamos a tener gameplays hoy o no? es ke estoy ansioso [mamaaaaa]
gameplays hoy lo dudo mucho....
Os dejo la conferencia de Rutter en la Gamescom, para los que no la habéis podido seguir en directo esta tarde:
http://www.youtube.com/watch?v=QK4ag00Uv0I
Calderon811 escribió:
cristian_rm92 escribió:Reberes, cuando estemos jugando un partido de liga (Modo Manager) ¿Saldran los resultados de los otros partidos (en directo) arriba en pantalla?



Ya te contesto yo. Sí, podremos ver los otros resultados arriba en la pantalla,debajo del marcador ( eso lo imagino ). Ya se dijo detrás :D

Yo lo que leí es que iba a salir estadisticas del partido en mitad del partido por ejemplo la posesion, porcentaje de pases... etc, pero si a parte ponen los resultados de otros partidos pues mucho mejor XD XD
Lo del portero haber como es xD
DaniRC1993 escribió:
Calderon811 escribió:
cristian_rm92 escribió:Reberes, cuando estemos jugando un partido de liga (Modo Manager) ¿Saldran los resultados de los otros partidos (en directo) arriba en pantalla?



Ya te contesto yo. Sí, podremos ver los otros resultados arriba en la pantalla,debajo del marcador ( eso lo imagino ). Ya se dijo detrás :D

Yo lo que leí es que iba a salir estadisticas del partido en mitad del partido por ejemplo la posesion, porcentaje de pases... etc, pero si a parte ponen los resultados de otros partidos pues mucho mejor XD XD

Eso ara q parezca un partido de vrdd q ganas de probar la demo [babas]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo del portero haber como es xD

Yo me pregunto como se debera manejar XD pero lo q esta seguro es q sera muy divertido



Los escudos de los equipos creados seran genericos supongo,aqui se ve: http://www.youtube.com/watch?v=QK4ag00Uv0I min 1:13
Espero que no se hayan olvidado de lo que dijeron, de que incluirian, diferenciacion en los partids entre invierno y verano, para que la diferencia de los jugadores a la hora de vestir (manga larga, termica, guantes, mallas), no se limite a cuando llueva o nieve.

El detalle de las mallas este año es un puntazo, lo que no veo normal es que si llueve llevan todos, sino llueve no lleva nadie...
Cuando hay jugadores que lo utilizan todo el año..
Y los videos para cuando????? creo q ya es ora xd....
Yo lo que quiero ver son fotos del gameplay!!

Las fotos esas que poneis con las camisetas llenas de aguas o jugadores de cerca son de videos o de repeticiones o lo que sea.O Creeis que jugando un partido con la camara en modo television se va a ver el detalle del agua? [+furioso]
jesulydecai escribió:Yo lo que quiero ver son fotos del gameplay!!

Las fotos esas que poneis con las camisetas llenas de aguas o jugadores de cerca son de videos o de repeticiones o lo que sea.O Creeis que jugando un partido con la camara en modo television se va a ver el detalle del agua? [+furioso]

Pues en vez de protestar y exigir tanto, intenta tú buscar fotos de esas que a ti te gustan como hacemos algunos de aquí.
capellista escribió:
jesulydecai escribió:Yo lo que quiero ver son fotos del gameplay!!

Las fotos esas que poneis con las camisetas llenas de aguas o jugadores de cerca son de videos o de repeticiones o lo que sea.O Creeis que jugando un partido con la camara en modo television se va a ver el detalle del agua? [+furioso]

Pues en vez de protestar y exigir tanto, intenta tú buscar fotos de esas que a ti te gustan como hacemos algunos de aquí.



WE ARE 11
koki89 escribió:Y los videos para cuando????? creo q ya es ora xd....


No te basta con el trailer de hoy? Yo ya llevo viendolo 35 veces XD
He buscado videos de gameplay del stand pero no hay ninguno
a lo mejor mañana hay ;)
Eh,poneros todos como firma el
WE ARE ELEVEN
XD
Hola,lo primero agradecer al creador de este hilo porque llevo dos semanas pegado a él y a todos los que aportan. :)

Tan solo queria decir que he leido en el foro de UK y luego en la pagina de fifa que los equipos de la demo seran:

- FC Barcelona

- Real Madrid

- Bayer 04 Leverkusen

- FC Chelsea

- Olympique Lyon

- Juventus Turin

Seguid asi que nos queda poco!!
IMENTEC escribió:Hola,lo primero agradecer al creador de este hilo porque llevo dos semanas pegado a él y a todos los que aportan. :)

Tan solo queria decir que he leido en el foro de UK y luego en la pagina de fifa que los equipos de la demo seran:

- FC Barcelona

- Real Madrid

- Bayer 04 Leverkusen

- FC Chelsea

- Olympique Lyon

- Juventus Turin

Seguid asi que nos queda poco!!


Joderrrrrr HYPEEEEEE Imagen Imagen
IMENTEC escribió:Hola,lo primero agradecer al creador de este hilo porque llevo dos semanas pegado a él y a todos los que aportan. :)

Tan solo queria decir que he leido en el foro de UK y luego en la pagina de fifa que los equipos de la demo seran:

- FC Barcelona

- Real Madrid

- Bayer 04 Leverkusen

- FC Chelsea

- Olympique Lyon

- Juventus Turin

Seguid asi que nos queda poco!!



Nice team's!!! esperando a día 16 ansioso :D
IMENTEC escribió:Hola,lo primero agradecer al creador de este hilo porque llevo dos semanas pegado a él y a todos los que aportan. :)

Tan solo queria decir que he leido en el foro de UK y luego en la pagina de fifa que los equipos de la demo seran:

- FC Barcelona

- Real Madrid

- Bayer 04 Leverkusen

- FC Chelsea

- Olympique Lyon

- Juventus Turin

Seguid asi que nos queda poco!!


Lo iba a poner yo,pero se me ha pasado [mamaaaaa] XD
En todo caso,no os parece mu raro lo de que pongan dos equipos del mismo país?
Tukunime escribió:
IMENTEC escribió:Hola,lo primero agradecer al creador de este hilo porque llevo dos semanas pegado a él y a todos los que aportan. :)

Tan solo queria decir que he leido en el foro de UK y luego en la pagina de fifa que los equipos de la demo seran:

- FC Barcelona

- Real Madrid

- Bayer 04 Leverkusen

- FC Chelsea

- Olympique Lyon

- Juventus Turin

Seguid asi que nos queda poco!!


Lo iba a poner yo,pero se me ha pasado [mamaaaaa] XD
En todo caso,no os parece mu raro lo de que pongan dos equipos del mismo país?



La verdad es que si es un poco raro y mas que el mismo pais un madrid y un barsa ^^ que son 2 grandes..

solo me queda decir que mejor :D fascinante!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Tukunime escribió:
IMENTEC escribió:Hola,lo primero agradecer al creador de este hilo porque llevo dos semanas pegado a él y a todos los que aportan. :)

Tan solo queria decir que he leido en el foro de UK y luego en la pagina de fifa que los equipos de la demo seran:

- FC Barcelona

- Real Madrid

- Bayer 04 Leverkusen

- FC Chelsea

- Olympique Lyon

- Juventus Turin

Seguid asi que nos queda poco!!


Lo iba a poner yo,pero se me ha pasado [mamaaaaa] XD
En todo caso,no os parece mu raro lo de que pongan dos equipos del mismo país?


Si, pero esto se confirmará mañana, por lo menos si la demo del dia 16 es la de la gamescom, como el año pasado
Han dicho algo de cuando sale la demo?
CheLy-19 escribió:Han dicho algo de cuando sale la demo?

16 de sept.
El 16 de Septiembre estará para descargar
ya solo un mesecito para la demo
jesulydecai escribió:Yo lo que quiero ver son fotos del gameplay!!

Las fotos esas que poneis con las camisetas llenas de aguas o jugadores de cerca son de videos o de repeticiones o lo que sea.O Creeis que jugando un partido con la camara en modo television se va a ver el detalle del agua? [+furioso]

pero a algunos les gusta ver repeticiones de gol y cuantos mas detalles tenga mejor :)
Una cosa porque en el juego de la EURO 2008 cuando llovia habian charcos en mitad del campo y luego en los fifas no? no lo entiendo...
La demo un poco mas y casi sale la misma semana que el juego joder que tarde, este año se ve que se lo toman con calma todo.
David Rutter responde a algunas cuestiones de los usuarios:

http://www.youtube.com/watch?v=5zC6zmcV ... e=youtu.be
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Como van a sacar en la demo el Madrid y el Barça? ni de coña,eso es imposible...
[Barcha] escribió:La demo un poco mas y casi sale la misma semana que el juego joder que tarde, este año se ve que se lo toman con calma todo.

por lo menos espero que saquen la demo de "otro juego de futbol" antes para ir pasando los dias... porque despues de leer cosas del fifa 11, no me apetece jugar a fifa 10 xd
En el video de rutter como no haya subtitulos no me entero de nada soy de ingles leido de escuchar ni papa, alguien pilla algo? por cierto rutter tiene una mezcla de cara de flipadillo con cara de tio buena gente XD

Gracias jjoseca por el video a ver si alguien nos dice algo
[Barcha] escribió:En el video de rutter como no haya subtitulos no me entero de nada soy de ingles leido de escuchar ni papa, alguien pilla algo? por cierto rutter tiene una mezcla de cara de flipadillo con cara de tio buena gente XD

Gracias jjoseca por el video a ver si alguien nos dice algo


David Rutter es el único productor de videojuegos que conozco que se preocupa mazo por los usuarios.
Jose y Gonzalo (Fifa Series) tuvieron la oportunidad de conocerle y dijeron que era un personaje muy majo.
No sé si lo habreis visto en la conferencia con que soltura ha ido explicando las cosas [sonrisa]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
[Barcha] escribió:En el video de rutter como no haya subtitulos no me entero de nada soy de ingles leido de escuchar ni papa, alguien pilla algo? por cierto rutter tiene una mezcla de cara de flipadillo con cara de tio buena gente XD

Gracias jjoseca por el video a ver si alguien nos dice algo


Yo le veo cara de "yonki" XD XD
no se si ya estaba subido este video supongo q si pero io no lo abia visto osea q aki os lo dejo :
http://www.youtube.com/watch?v=SK5QUNxbVYs
MAdrid y Barça en una demo ?


no nos flipemos.. eso noe stará ni de coña os lo aseguro.

PD: para mi eprderia las ganas de comprarme el juego para hacer el clasico si ya lo puedo hacer en la demo ..
no he podido ver la conferencia, alguien me puede decir si han dicho algo de los canticos? he visto una foto y creo que solo se lo puedes poner a tu equipo favorito no es asi?
Ahorita que veo el video de Maeso17. El menciona la dificultad Profesional (tal ves, pienso yo) como si se refiriera a la dificultad mas alta pero cuando jugué el world cup había otra, la ultima, y creo era "legendario" o algo así en NTCS en PAL Europeo parece que se llama diferente.

Entonces pregunto, cual es la dificultad mas alta???. No me digan que es el profesional Imagen ... Imagen

Edito: Típico error de novato fifa?... world cup es mi primera ves.
24373 respuestas