Hay savegames de algunos juegos de ps3 que están encriptados para que solo funcionen con la cuenta que esta asociada a ese juego, por lo que no vería raro que con la del Fifa 11 pase eso después de lo sucedido con el tema de "clones" en el Fifa 10 (por lo menos con el save donde va el virtual pro),,es lo que espero, porque no estoy a favor del tema de los jugadores clonados (pero si lo hacen todos,,tonto el ultimo),,es mas real y divertido que cada uno evolucione a su propio jugador.
Ahora me queda la duda/preocupación sobre lo que comenta Shka :
Shka escribió:equipos clones no va haber , porque si quieres tener varias cuentas con online tendras q pagar 10€
o eso tengo entendido
Es cierto que Ea confirmo que con el Fifa 11 (y con el resto de sus juegos) implementaría que el que quiera jugar a sus juegos online de segunda mano tendrá que pagar 10 euros por un "código" que te activaría la opción online.
La duda es,,con el juego vendrá algún "código" para que te active el online?? (seria un golpe fuerte para los que quieran bajarse el juego antes de tiempo (xbox360) a parte de una "putada" para los que usamos varias cuentas (para amigos/hermanos,,para practicar,,para el club ect)
o el PSN/Live asociara esa cuenta con tu juego (y no necesitaras ningún código de inicio) cuando juegues por primera vez y al jugar con otra cuenta te requería un código ??..es que sino no entiendo como van a hacer para que la gente que se compre el juego de segunda mano tenga que pagar 10 euros para jugar al online.
Creo que esto es un tema importante que se debería preguntar a Rutter, porque el tema de la famosa cuota de 10 euros en los juegos de segunda mano para jugar en el online tiene muchas "dudas" de como se implementara.
PD: Llevo mirando el hilo unos días (cuando puedo) y la verdad que pensaba que el Fifa 11 no me iba a "emocionar" tanto, pero estoy como el resto, con un Hype increíble,,pero con cautela, creo que las novedades que trae son muy interesantes pero veremos que tal va el juego ingame.
Las novedades del modo club que son las que mas me interesan este año, aunque un poco "escasas" aun,,creo que poco a poco están consiguiendo que el fútbol "virtual" sea de lo mas real. el tema de poder organizar amistosos sin que influya en el ranking (que esperemos que mejoren el tema de invitaciones),,el modo 11vs11 controlando al portero,,el EA Creation Center,,ect,,solo te hace pensar una cosa,,queda un mes y medio para volver a disfrutar del mejor juego de futbol, lo siento por el pro,,pero otro año que para mi quedara en la tienda.