[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ya tengo ganas de dar balonazos al vendedor de pipas!
genial la fluidez que tiene, da una sensacion de libertad total.
En el tema de los pases también se nota muchisima mejora, ( infinitamente superiores a los de la competencia ).
Bueno.pues desde el domingo estoy en Belgica y ya tengo los billetes para manana ir a colonia y probar esa ansiada demo. Ya os contare que tal se ve.

Salu2
Ostia puta ese video es impresionante.

Por que cojones se ve tan fluido? REZO para que se vea asi en la version final...

y me encanta esa camara.




alguien tiene alguna idea sobre xk se ve tan fluido? creeis q se vera asi?
DIOS,ME HA ENCANTADO!
Se ve muy fluido,como si fuera un partido real.
La cosa más tonta que ha hecho el que ha grabado el video es no sacar las celebraciones [+furioso]
Un fallo que he encontrado a la demo es que cuando se lesiona Piqué,pone que es Villa [qmparto]
Pero bueno,no afecta a la jugabilidad [plas]
Y se nota también que las luchas por el balon en 360º están MUY conseguidas,algo que me gusta.
Pero lo que más me duele es no probar la demo hasta dentro de un MES Oooh
Aunque lo bueno,siempre se hace esperar [babas]
MANOSSSSSSSS ,No se si lo han puesto o no , Pero no entiendo como la versión de PSP puede tener manos clarísimas y ser pitadas y la ps3 no existir :O .

En PSP cuando haces una mano lo jugadores la reclamasn señalando a la mano , en albitro pita , ayer me pitaron un penalti por una mano clarísima del contrario .

Porque en PS3 no figura esta situación tan común en el fútbol ?
--ALF-- escribió:MANOSSSSSSSS ,No se si lo han puesto o no , Pero no entiendo como la versión de PSP puede tener manos clarísimas y ser pitadas y la ps3 no existir :O .

En PSP cuando haces una mano lo jugadores la reclamasn señalando a la mano , en albitro pita , ayer me pitaron un penalti por una mano clarísima del contrario .

Porque en PS3 no figura esta situación tan común en el fútbol ?


Se les habrá olvidado ponerlo los que lo probaron ein?
Os dejo otra página donde sacan gameplays de FIFA 11
http://www.gametrailers.com/gamescom/?p ... w=Gameplay
El video es genial, el salto grafico es mas que evidente y la fluidez una maravilla, soy el unico al que el cesped en ese video le encanta? junto a la iluminación diurna?

Lo que me parece raro es que el video no es como una prueba de una tele? se ve en momentos pantalla dividida mostrando efectos on off y en off se ve muy mal pero no creo que en una tele hd normal se vea asi no?
El vídeo es alucinante y sí, el modo DEMO de la tele está activado (fastidiando a veces media pantalla y llenando todo de letreritos). La conducción de balón me parece increíble, los chuts se ven más reales incluso el centrito que ya se veía que era gol queda bastante fluído y natural.
[Barcha] escribió:El video es genial, el salto grafico es mas que evidente y la fluidez una maravilla, soy el unico al que el cesped en ese video le encanta? junto a la iluminación diurna?


No eres el único [amor]
Lo mas sorprendente y lo que mas me ha gustado ha sido la fisica del balon. Se acerca MUCHISIMO MAS a la realidad, en centro y pases.

La verdad esque no me esperaa que el juego tubiera tan buena pinta... es impresionante.
Valvemi escribió:Lo mas sorprendente y lo que mas me ha gustado ha sido la fisica del balon. Se acerca MUCHISIMO MAS a la realidad, en centro y pases.

La verdad esque no me esperaa que el juego tubiera tan buena pinta... es impresionante.


+1
tiene una pinta impresionante, pero no encuentro respuestas a por que es tan jodidamente fluido...


y la camara esa alguien sabe cual es o es nueva?


Por que es tan fluido? Yo lo quiero asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

decidme que será así y que no es porque la TV era muy buena...
[boing] Pinta impresionante, MUY mejorada la fisica del balon y los gráficos buenisimos..
joder, sin duda lo que mas me ha impresionado es el salto grafico y la gran fluidez de imagen! a veces parecia un partido real
Por cierto,hoy que es la conferencia de Konami,cerrarán este hilo?
El balon respondia muy bien y la camara muy bonita, pero la gran noticia es esa fluidez a la que no encuentro explicacion aparente...



creeis que se verá así en nuestras tv tambien?
Lo que pone que se lesiona piqué y muestran david villa ese fallo lo lleva arrastrando muchos años fifa... no es anda nuevo.
sepioes24 escribió:El balon respondia muy bien y la camara muy bonita, pero la gran noticia es esa fluidez a la que no encuentro explicacion aparente...



creeis que se verá así en nuestras tv tambien?


Esa es mi duda, no se si sera la tele que es la leche o el tema que ponga lo de 100 hz? estaria bien que algun entendido en estos temas nos sacase de dudas porque el video se ve de escandalo XD
[Barcha] escribió:
sepioes24 escribió:El balon respondia muy bien y la camara muy bonita, pero la gran noticia es esa fluidez a la que no encuentro explicacion aparente...



creeis que se verá así en nuestras tv tambien?


Esa es mi duda, no se si sera la tele que es la leche o el tema que ponga lo de 100 hz? estaria bien que algun entendido en estos temas nos sacase de dudas porque el video se ve de escandalo XD



si por favor, que alguien nos explique que lo de la fluidez y si tienen que ver los HZ y todo eso...


por dios, quiero que se vea asi en mi tv
podeis poner de que video hablais que no lo encuentro. Gracias
Messi1987 escribió:podeis poner de que video hablais que no lo encuentro. Gracias


http://www.gamersyde.com/download_fifa_ ... 96_en.html

Pica donde pone streaming y luego hq para verlo a mas calidad.
A mi no me ha parecido para tanto. Es más, esa cámara lleva eones en FIFA y es la cámara larga...
Es super fluido...pero lo veo muy acelerado
Es la camara larga pero si lo ves está mas cerca en la banda contraria de lo habitual (incluso con zoom+)

Juegazo
junquimurcia escribió:A mi no me ha parecido para tanto. Es más, esa cámara lleva eones en FIFA y es la cámara larga...



Toda la razon, el video se ve muy fluido, si al final es cosa de la tv nos os rayeis, todas las tv hoy dia tienen esa opcion de 100 herzios o movimiento fluido, que lo que hace es falsear digitalmente para que vaya la imagen mucho mas fluida. Aun así fifa ya de por si va a 60 fps estables, asi que más fluidez es casi imposible en ps3, la sorpresa en mi caso sería que tb las cinematicas fueran asi, sobre todo cuando en fifa 10 y south africa pegan bastantes trompicones..

Me gustaría ver un gameplay con una camara normal para apreciar mejor los movimientos, esa camara dinamica nunca me ha convencido...
yo creo q la beta esa es antigua eh... mas q nada pq pone david villa y sale pique.. son fallos de beta guarra. lo q me soprende es el cambio drastico que hay de poner el bravia engine a no ponerlo :S:S no me creo q la tele haga eso sinceramente...

todo lo demas chapeau... va a ser la polla el juego
Se ve acelerado porque es una imagen directa del televisor... se ha dicho tropecientas mil veces
a mi me ha encantado el video, y no lo veo tan acelerado. lo que va es fluido de cojones, pero debe ser cosa de la tv y a nosotros nos irá como FIFA WC y FIFA 10. Lo normal, vaya...


asi que lo mas destacable, la fisica del balon.
shevita07 escribió:yo creo q la beta esa es antigua eh... mas q nada pq pone david villa y sale pique.. son fallos de beta guarra. lo q me soprende es el cambio drastico que hay de poner el bravia engine a no ponerlo :S:S no me creo q la tele haga eso sinceramente...

todo lo demas chapeau... va a ser la polla el juego


Eso de equivocar jugadores me ha pasado varias veces en el Fifa World Cup...
Madre mía que suavidad se consigue en los juegos con los 100Hz en las televisiones...Se ven muy fluidos, no me quiero imaginar el Gran Turismo...

El juego pinta cojonudo, ha mejorado mucho la textura del césped, aunque parece claro que el fulano que juega ha usado la velocidad rápida en el selector del menú, que por otro lado es la misma que en FIFA10. ¿Hay alguien que juegue a esa velocidad? Yo a lo sumo la he puesto en lenta, que es incluso más realista, pero la velocidad rápida le quita bastante atractivo al juego.
Ese Pique con nombre de David Villa....me cachis....bueno eso es un retoque y arrelgao,en el video hay una jugada de Messi por banda que la manera de correr con el balon es clavada ala de Messi en la vida real,o eso me a parecido.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la fluidez y el movimiento , parece casi real

aunque en ocasiones da la impresion de como si fuera un poco acelerado
Sabe alguien si en el fifal ultimate 11 conservaremos los jugadores de fut 10??? por que despues de curro para conseguirlos para que en años siguientes no los tengas...o algun tipo de compensacion...

Saludos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vo0Do0 escribió:Sabe alguien si en el fifal ultimate 11 conservaremos los jugadores de fut 10??? por que despues de curro para conseguirlos para que en años siguientes no los tengas...o algun tipo de compensacion...

Saludos.


eso no se sabra hasta el año que viene
pero de todas maneras del FIFA09 al 10 ,Solo se conservo el nombre del equipo
bueno pues una noticia de ultima hora la competencia sacara el juego el 30 de septiembre osea que fifa saldra mas tarde , ojala que ea reacciones y lo ponga a la venta antes
El juego pinta simplemente espectacular...lo de que vaya acelerado es normal, hace nada subí un par de videos de la beta del PES grabado desde la tele y en YouTube se ve bastante acelerado asique no os preocupéis por eso, vaya pintaza el juego la verdad !
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xals_punk escribió:bueno pues una noticia de ultima hora la competencia sacara el juego el 30 de septiembre osea que fifa saldra mas tarde , ojala que ea reacciones y lo ponga a la venta antes


el fifa sale el 30
No quiero que haya competencia, son dos juegos diferentes.

Los del fifa buscaran realismo y simulacion y el pro es mas para hechar unos partidillos online o con los colegas.

Yo si los 2 son buenos me comprare los 2.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:No quiero que haya competencia, son dos juegos diferentes.

Los del fifa buscaran realismo y simulacion y el pro es mas para hechar unos partidillos online o con los colegas.

Yo si los 2 son buenos me comprare los 2.


desde mi punto de vista ,no merece la pena comprar los 2 ... si esque ya lo tienes todo en 1
si compras el otro es para reirte de sus fallos y la verdad esque no compensa
Shka escribió:
Valvemi escribió:No quiero que haya competencia, son dos juegos diferentes.

Los del fifa buscaran realismo y simulacion y el pro es mas para hechar unos partidillos online o con los colegas.

Yo si los 2 son buenos me comprare los 2.


desde mi punto de vista ,no merece la pena comprar los 2 ... si esque ya lo tienes todo en 1
si compras el otro es para reirte de sus fallos y la verdad esque no compensa


mejor no empecemos por favor..


a ver si rulan más videos!
Está confirmado que esa diferencia gráfica sea gracias a los 100 hz y al Bravia Engine? Porque yo tengo una LG de hace 2 años, Full HD y demás, y cuando comparo entre XD engine activado y desactivado hay una pequeña diferencia, no la suficiente como para que el césped pierda toda la definición....
Shka escribió:
xals_punk escribió:bueno pues una noticia de ultima hora la competencia sacara el juego el 30 de septiembre osea que fifa saldra mas tarde , ojala que ea reacciones y lo ponga a la venta antes


el fifa sale el 30



Ya pero no era lo mismo, en fut 9 podias poner todos los jugadores a 99 y los precios de los mismos eran de risa, cr7 por ejemplo no llegaba a los 70000 y tambien conseguias monedas con el album, era mucho mas facil, este año es raro ver a judadores muy buenos en equipos por eso estaria bien compensar a la gente que lleva meses currandose un equipo, para que luego saquen un juego nuevo y otra vez a empezar...
La tele ayuda mucho, y estoy seguro que la tele donde corre el juego es una de última generación con tecnologia LED 3D (que no usa evidentemente). Os aseguro que una tele con LED de las buenas, se nota mucho la diferencia con un LCD normalito, o al menos yo lo noto.

A mi me ha gustado justo al principio, en el arena con el portero, ya sabemos como estará implementado para saber por donde irán los chutes, mola.

Por cierto, yo sigo viendo algunos pases imposibles aún, y es posible que estén jugando en modo semi o manual, me inclino más por el semi.

A ver si van saliendo más videos.
Por cierto ya he reservado el juego en el game y te regalan la guia marca...
Bueno, 1er gameplay!

Tiene muy buena pinta y me trae muchos recuerdos a lo que vi en Madrid. Recordando los partidos que jugué, estoy seguro de que cuando veamos más gameplays empezaremos a apreciar muchas más cosas, creédme!

Destaco:

- Fluidez exquisita.
- Naturalidad en los movimientos (se acerca aún más a la realidad).
- Mayor "soltura" y libertad del balón.
- Aleatoriedad en todo (en este video ya se ven cosas diferentes a FWC, que va a haber mayor variabilidad, improvisación, etc. en pases, tiros y demás). Barcha! XD
- Pro-passing: se ve que ya no van todos los pases claramente al pie.
- La forma de correr de Messi, sobre todo cuando llega al borde de la frontal del área (similar a la de su homónimo real).
- Césped muy conseguido.
- Control del portero (puede "enganchar" mucho).
- Remate de cabeza de Villa...fijáos como hay que "buscar" la posición de remate (algo que va a hacer que haya que currárselo, y que cuando le cojamos el punto, nos haga disfrutar creando peligro de verdad en los centros).

Lo mejor de todo es que, si ya apreciamos cambios fuertes en un video, al jugarlo va a ser mucho más y las sensaciones serán aún mejores.
Vo0Do0 escribió:
Shka escribió:
xals_punk escribió:bueno pues una noticia de ultima hora la competencia sacara el juego el 30 de septiembre osea que fifa saldra mas tarde , ojala que ea reacciones y lo ponga a la venta antes


el fifa sale el 30



Ya pero no era lo mismo, en fut 9 podias poner todos los jugadores a 99 y los precios de los mismos eran de risa, cr7 por ejemplo no llegaba a los 70000 y tambien conseguias monedas con el album, era mucho mas facil, este año es raro ver a judadores muy buenos en equipos por eso estaria bien compensar a la gente que lleva meses currandose un equipo, para que luego saquen un juego nuevo y otra vez a empezar...


Se tenia q guardar los equipos o parte del dinero del ultimate team. A mi m esca costando bastante hacer un buen equipo para q en 2 meses no valga para mucho
yo tenia dudas de si este año compraria alguno de los 2 games de futbol,pero ahora despues de ver 1 y otro solo me falta probar las demos,pero de momento creo ke va a caer el fifa,porke lo visto en ese video del barça madrid me a parecido simplemente espectacular,la camara y la suabidad de movimientos,parecen naturales los jugadores al moverse,no robots,veremos a ver si como dicen la tele esa influye mucho o no,yo con la mia una lg fullhd tengo bastante
No os dejeis guiar por la velocidad de juego de estos videos...os digo yo que estos videos engañan mucho.
Yo considero que el juego tiene una velocidad parecida al Euro08 pero con una velocidad de respuestas buenisima... ;)
24373 respuestas