Yo llevo cargando el video mas de media hora de reloj va lentisimo debe estar to kiski viendolo, ademas jode mucho la puta tele que a veces sale mitad mala calidad buena calidad y no deja ver bien..
Aun asi he visto cosas como el cesped que esta muy bien, la diferenciación entre jugadores se nota bastante ahora, tambien esta muy bien lo de las estadisticas, luego parece que el balón pesa mas ya no hace efectos raros de parecer pelota de playa.
Luego me da la sensacion de que el que maneja el chelsea le cuesta mas tocar el balón no se si por su habilidad o por los jugadores imagino que ambas cosas, y el barça en cambio toca con facilidad cosa que pasa en la realidad me gustaria ver a otros equipos de menos nivel.
Lo que menos me ha gustado aparte de los ambidiestros, es el cansancio a veces sale la barrita y yo la veo igual que fifa 10 y wc, no deberia ser distinta? en los minutos finales se ve menos de la mitad de la barrita pero no se si luego con el mando se nota que el jugador corra menos o que, alguien lo aprecia mejor?