[HILO OFICIAL] FIFA 11

Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de puta madre , el juego perfecto ..peeeero
sigue lo de que conduzacan el balon con la pierna mala
Busquets y Pedro no se parecen en la cara...joder que son campeones del mundo y titulares del Barcelona, y lo dice uno del Madrid ( que ya he visto que por ejemplo Marcelo tampoco se parece...)
Puede parecer una tontería lo de las caras, pero ver a jugadores genéticos en Madrid o Barça no queda feo, queda lo siguiente...

El césped me encanta y la fluidez perfecta
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shka escribió:de puta madre , el juego perfecto ..peeeero
sigue lo de que conduzacan el balon con la pierna mala


y eso habla muy bien de este juego. el fallo mas reseñable es el tema de los ambidiestros, en vez de ser otro aspecto mucho mas importante XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
Shka escribió:de puta madre , el juego perfecto ..peeeero
sigue lo de que conduzacan el balon con la pierna mala


y eso habla muy bien de este juego. el fallo mas reseñable es el tema de los ambidiestros, en vez de ser otro aspecto mucho mas importante XD


el caso es que si centras o tiras con la pierna mala ,se nota bastante ...pero luego conduzen de puta madre con la pierna mala xDDD

pero se podria decir que es un fallo ''menor''
jjoseca escribió:


Cada vez me gusta mas



GUAU.



Minuto 5:22, la nueva física de los tiros es la polla con cebolla. Este juego va a ser Dios. El único fallo que le veo, es que a los jugadores les sigue faltando algo de peso.

P.D Gracias por el vídeo genio ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo lo veo todo mas o menos igual que el Fifa World Cup... :-?
este segundo gameplay no esta en youtube aun? es que en esta pagina me va a tirones de 5 segundos :S xd
(mensaje borrado)
Todo perfecto, lo que me aprece vergonzoso es que gente como busquets o pedro, como bie sabeis acaban de ganar un mundia no tengan las caras, pero es que lo peor es que la competencia tenia a busquets casi perfecto el año pasado ya.. que esta pasando con esos dos jugadores joder!
Terency escribió:Todo perfecto, lo que me aprece vergonzoso es que gente como busquets o pedro, como bie sabeis acaban de ganar un mundia no tengan las caras, pero es que lo peor es que la competencia tenia a busquets casi perfecto el año pasado ya.. que esta pasando con esos dos jugadores joder!

yo mientras tengan una media de mas de 80...
joder que cambio el cesped con el bravia engine no???
Terency escribió:Todo perfecto, lo que me aprece vergonzoso es que gente como busquets o pedro, como bie sabeis acaban de ganar un mundia no tengan las caras, pero es que lo peor es que la competencia tenia a busquets casi perfecto el año pasado ya.. que esta pasando con esos dos jugadores joder!

Dentro de dos años ya tendran puestas las caras... si salieran en anuncios, vendieran muchas camisetas ya tendrias sus caras puestas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shka escribió:
Deisler10 escribió:
Shka escribió:de puta madre , el juego perfecto ..peeeero
sigue lo de que conduzacan el balon con la pierna mala


y eso habla muy bien de este juego. el fallo mas reseñable es el tema de los ambidiestros, en vez de ser otro aspecto mucho mas importante XD


el caso es que si centras o tiras con la pierna mala ,se nota bastante ...pero luego conduzen de puta madre con la pierna mala xDDD

pero se podria decir que es un fallo ''menor''


a mi mientras los pases, centros o disparos con la pierna mala sean peores que si fueran con la pierna mala, lo de que conduzcan bien con la pierna mala me da un poco igual. es mas, excepto los zurdos cerrados (messi, robben...), la mayoria de los jugadores utilizan mucho las dos piernas. ayer mismamente albiol controlaba con la derecha y pasaba con la izquierda (cuando la posicion lo requeria)

es un fallo si, pero no afecta a la jugabilidad, solo afecta a que le quita algo de realismo XD
Bueno, no os tiréis de los pelos por las caras, que es una beta.

jose_mi escribió:joder que cambio el cesped con el bravia engine no???

Tienen que vender teles, XD
A mi el video se me para un webo no `puedo verlo.
DaniRC1993 escribió:este segundo gameplay no esta en youtube aun? es que en esta pagina me va a tirones de 5 segundos :S xd

A mi ni me va XD

Saludos
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:A mi el video se me para un webo no `puedo verlo.


pero dejalo que cargue hijo mid0
tarda bastante en cargar
(mensaje borrado)
Se me hace raro el FIFA sin ver jugadores negros con melenas blancas y guantes rojos XD
5:38, no sabia que iban a salir estadisticas del partido durante el juego. Esta bien XD.
Las imágenes que subimos ayer, ahora recopiladas en un montaje en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=zfrV6Msot94
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:Se me hace raro el FIFA sin ver jugadores negros con melenas blancas y guantes rojos XD


pierde mucho si no hay 5 defensas negros de 1'40 xDDD
Algunas impresiones via twitter:

To reiterate, FIFA 11 code on the show floor felt familiar to WC. Some nice improvements on that, but let down by game speed and pressure.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el ultimo video me va fatal, a tirones todo el rato :(
Deisler10 escribió:a mi el ultimo video me va fatal, a tirones todo el rato :(

Descargalo, tarda poco menos de media hora pero al menos se puede ver en condiciones.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tambien puede ser que tengais unos pc un poco paleros y no te funcionen los videos con resoluciones altas [+risas]
Shka escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:A mi el video se me para un webo no `puedo verlo.


pero dejalo que cargue hijo mid0
tarda bastante en cargar

llevo 15 minutos y solo a cargao 2 minutos y tenog 20 mb x
El video va a golpes porque tarda una eternidad en cargar..yo lo estoy descargando y va a velocidad tortuga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shka escribió:tambien puede ser que tengais unos pc un poco paleros y no te funcionen los videos con resoluciones altas [+risas]


eso podria ser, porque mi pc (pepino de pc por cierto) me peto la semana pasada, la placa base a la mierda y ahora estoy con el anterior pc que tuve, que andara ya por los 10 años de existencia xDD

descargando... XD
Yo llevo cargando el video mas de media hora de reloj va lentisimo debe estar to kiski viendolo, ademas jode mucho la puta tele que a veces sale mitad mala calidad buena calidad y no deja ver bien..

Aun asi he visto cosas como el cesped que esta muy bien, la diferenciación entre jugadores se nota bastante ahora, tambien esta muy bien lo de las estadisticas, luego parece que el balón pesa mas ya no hace efectos raros de parecer pelota de playa.

Luego me da la sensacion de que el que maneja el chelsea le cuesta mas tocar el balón no se si por su habilidad o por los jugadores imagino que ambas cosas, y el barça en cambio toca con facilidad cosa que pasa en la realidad me gustaria ver a otros equipos de menos nivel.

Lo que menos me ha gustado aparte de los ambidiestros, es el cansancio a veces sale la barrita y yo la veo igual que fifa 10 y wc, no deberia ser distinta? en los minutos finales se ve menos de la mitad de la barrita pero no se si luego con el mando se nota que el jugador corra menos o que, alguien lo aprecia mejor?
mi ordenador es bueno y va igual [triston]
me lo estoy bajando y va a 24 kb/s
Yo e podido cargarlo hasta la mitad i justo se me a caido la conex, paso de volver a cargarlo hasta que vuelva del curro XD
Lo de las caras o las distancias en los campos no afectan a la jugabilidad pero es un fallo imperdonable a nivel visual y de detalle.

No es de recibo que año tras año pase lo mismo, además que prometieron que los jugadores de los equipos importantes tendrían su cara real. [snif]
Zakarias escribió:Lo de las caras o las distancias en los campos no afectan a la jugabilidad pero es un fallo imperdonable a nivel visual y de detalle.

No es de recibo que año tras año pase lo mismo, además que prometieron que los jugadores de los equipos importantes tendrían su cara real. [snif]

Repito, es una beta.
eboke escribió:
Zakarias escribió:Lo de las caras o las distancias en los campos no afectan a la jugabilidad pero es un fallo imperdonable a nivel visual y de detalle.

No es de recibo que año tras año pase lo mismo, además que prometieron que los jugadores de los equipos importantes tendrían su cara real. [snif]

Repito, es una beta.

Aunque sea una beta me parece a mi ke se va a kedar igual deesgraciadamente :(
No penséis que Pedro y Busquets van a tener su cara en el juego...

Evidentemente algún razón debe haber para que Girondins y Lyon tengan todos caras nuevas y en Barça y Madrid solo las tengan los que salen en portada...pero duele ver a Pedro y Busquets con esa cara o a todos los demas con las caras antiguas...
ese control con el pecho de pedro en el 03:44 que luego falla frente al portero es nuevo? si no??
Tambien me he fijado en que los pases que hacian los jugadores del Chealse fallan muchos o no iban al pie, en cambio los del Braça se ve que tienen mas tecnica y fallan pocos.
Tiene muy buena pinta.
Saludos
jose_mi escribió:ese control con el pecho de pedro en el 03:44 que luego falla frente al portero es nuevo? si no??
Tambien me he fijado en que los pases que hacian los jugadores del Chealse fallan muchos o no iban al pie, en cambio los del Braça se ve que tienen mas tecnica y fallan pocos.
Tiene muy buena pinta.
Saludos

en eso consiste pro passing XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jose_mi escribió:ese control con el pecho de pedro en el 03:44 que luego falla frente al portero es nuevo? si no??
Tambien me he fijado en que los pases que hacian los jugadores del Chealse fallan muchos o no iban al pie, en cambio los del Braça se ve que tienen mas tecnica y fallan pocos.
Tiene muy buena pinta.
Saludos


yo creo que si es nuevo ,nunca vi un control parecido en el FIFA10 ..los controles de pecho solian ser un cagarro
Estará medio mundo bajando. Yo forzosamente lo veré está noche.

Esta expectación no existiría si no supiéramos que son capaces de hacer algo muy grande
DaniRC1993 escribió:
jose_mi escribió:ese control con el pecho de pedro en el 03:44 que luego falla frente al portero es nuevo? si no??
Tambien me he fijado en que los pases que hacian los jugadores del Chealse fallan muchos o no iban al pie, en cambio los del Braça se ve que tienen mas tecnica y fallan pocos.
Tiene muy buena pinta.
Saludos

en eso consiste pro passing XD


Si eso que no recordaba como se llamaba, pues no se vosotros pero se nota bastante, vamos que para hacer un buen pase al pie hemos de tenr en cuenta muchos factores no es como antes q le dabas y ale al pie.
Tiene muy buena pinta el juego, lo que parece que no solucionan es el tema de los ambidiestros. Por lo demas nos augura un gran juego.
Mi unica duda es sobre el modo carrera, he leido varias cosas pero no em aclaro me podeis aclarar si lo del jugador,manager-jugador o manager son tres modos distintas o son fases,a lo mejor te coges jugador y cuando se retira se hace manager o eso como va?
a ver si alguien cuelga el video ultimo en youtube porque verlo o descargarlo desde esa pagina es un martirio...
krustyl escribió:Mi unica duda es sobre el modo carrera, he leido varias cosas pero no em aclaro me podeis aclarar si lo del jugador,manager-jugador o manager son tres modos distintas o son fases,a lo mejor te coges jugador y cuando se retira se hace manager o eso como va?


Pues creo que eliges de las 3, la que quieras.
krustyl escribió:Mi unica duda es sobre el modo carrera, he leido varias cosas pero no em aclaro me podeis aclarar si lo del jugador,manager-jugador o manager son tres modos distintas o son fases,a lo mejor te coges jugador y cuando se retira se hace manager o eso como va?


jugador es el be a pro
manager jugador cmo el modo manager del 10
y el manager tu haces las gestiones pero se simulan los partidos
(mensaje borrado)
24373 respuestas