[HILO OFICIAL] FIFA 11

Deisler10 escribió:
colacao22 escribió:Hasta no probarlo no puedo hablar demasiado, pero dire que es el juego que con mas ilusion espero y horas dedico todos los años, y de momento de lo que veo no me gusta nada. Veo que va rapidisimo los pases demasiado teledirigidos y los personality y pro passing si no nos dicen que estan y tal y cual y tanta publicidad y bombo que le han dado, NINGUNO LO APRECIARIA.

Espero que en nuestras manos cambien todas estas sensaciones, no sera la 1a vez que me pasa y ojala asi sea. Saludos amigos


el juego va rapido porque se ha grabado el video directamente con una camara (enesima vez que se dice xD). el personality se nota (no habia mas que ver la animacion de CR7 al correr) y los cuerpos se distinguen bien, y el pro passing tambien se aprecia (partido chelsea-barça por ejemplo) aunque se notara mucho mas cuando lo juguemos nosotros mismos



entonces es que he visto otro video, perdon pues... Decia del Barça - Chelsea 11vs11
junquimurcia escribió:Llamádme lo que queráis, pero me esperaba bastante más. A mi me parece el Fifa World Cup pero con clubes y las proporciones en algunos cuerpos que han cambiado. Por lo demás, ni personalización de jugadores, ni ná de ná. Y tiene la pinta de seguir con las mierda cámaras de siempre :S


Cuando pruebes la demo te darás cuenta de lo mucho que se nota el "personality+". Yo he probado una beta y te aseguro que se notaba mucho.

Además notarás que da un salto considerable (en gran cantidad de aspectos) respecto a FWC (que ya es bastante bueno...por lo que, lo que no van a hacer es cambiar el juego radicalmente). No sé si has jugado mucho a FWC o FIFA 10, pero se nota gran diferencia.

Estoy bajando el video (va muy lento). Lo de que se vea rápido no me preocupa demasiado, ya que los videos suelen ir más acelerados que lo que se ve cuando juegas (además, cuando jugué iba más lento de lo que se ve en los videos). Viéndolo a trompicones, me gusta mucho el césped y la paleta de colores.

Respecto a las porterías, para los que lo estáis preguntando, deciros que sí se podrán editar (aunque en el video se vean las de siempre, en el hilo se posteó una imagen donde se veía una portería con poca profundidad de redes).
alguien me peude decir algo sobre el editor de estadios??? si sera parecido al del pes o fue un bulo??
Buenas tardes,

recordad que estamos en el hilo del FIFA, si empezamos a establecer comparaciones al fina se lia.

Saludos.
Cuando vamos a tener mas gameplays ?????
porke se supone ke ayer tendriamos unos cuantos y hoy mas
ayer el trailer y hoy nada mas ke 2 ¬_¬
llevamos meses esperando el gamescom y tenemos na mas ke 2 videos en los ke no se puede apreciar nada y encima no hacemos na mas ke comparar con el pes
kleiberl el gol de Messi al Chelsea no lo ves un poco chunguillo??? espero que sea cosa mia porque no quiero q me jodan la ilusion que tengo.
Deisler10 vamos que por más que el video haya sido grabado con cámara , en modo demo y demas el juego va ACELERADO no es para nada pausado tampoco nos engañemos , creo que la velocidad no va a cambiar mucho.

Pensemos en porcentajes , ¿Cuánto crees que bajaría la velocidad del juego final respecto al video? Un 5 10%?
Pues no es nada va a seguir siendo rápido a no ser que la velocidad selecta haya sido la "rápida" ahí cambia la cosa.

Aspectos positivos les veo muchos y estoy de acuerdo con todos los que se comentaron posts atrás pero que va rápido va rápido y me da miedo hasta decirlo pero creo que los pitbulls van a estar de fiesta si no arreglan definitivamente lo del cansancio que por cierto no se comento nada de nada.

Edito: Para descargar el video el IDM montado en firefox va como piña.
Edit2: Kleiberl ojalá sea como dices crack, me fio mucho de tí. [beer]
A mi personalmente, si el juego es algo mejor al de surafrica ya me tienen a sus pies, ese juego es jugablemente una bomba, y ya se dijo que en todo lo que fallaba se estaba trabajando para este fifa 11. Me jode lo de Pedrito y Busquets, pero en lo demás poco miedo se puede tener.
LocoMono escribió:Deisler10 vamos que por más que el video haya sido grabado con cámara , en modo demo y demas el juego va ACELERADO no es para nada pausado tampoco nos engañemos , creo que la velocidad no va a cambiar mucho.

Pensemos en porcentajes , ¿Cuánto crees que bajaría la velocidad del juego final respecto al video? Un 5 10%?
Pues no es nada va a seguir siendo rápido a no ser que la velocidad selecta haya sido la "rápida" ahí cambia la cosa.

Aspectos positivos les veo muchos y estoy de acuerdo con todos los que se comentaron posts atrás pero que va rápido va rápido y me da miedo hasta decirlo pero creo que los pitbulls van a estar de fiesta si no arreglan definitivamente lo del cansancio que por cierto no se comento nada de nada.

Edito: Para descargar el video el IDM montado en firefox va como piña.
Edit2: Kleiberl ojalá sea como dices crack, me fio mucho de tí. [beer]


Yo no se como estais aun con el tema de la velocidad cuando en todas las reviews, incluso aqui gente que lo ha probado, han dicho que el ritmo es mas lento incluso que el Euro, tirando al Pes5 o a los Winning Eleven...

yo de la velocidad estoy muy tranquilo por mucho que aqui se vea mas acelerado
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La lista de estadios sabéis cuando la darán? Esque es rarísimo que todavía no se haya desvelado esa lista.. :(
La verdad no se pueden mirar bien las animaciones porque entre el modo 100 Hz y al estar grabado por una camara se come muchos frames.

La animacion de messi es sublime, ademas parece que cambia de direccion esprintando con una facilidad que ningun otro jugador tiene, muy real, ademas en la definicion en el 1 vs 1 tambien se parece a sumanera de definir.

Una pena que apenas se haya visto a Cirstiano, Iniesta o Xavi conducir el balon, Iniesta un poco y se parece bastante.

Por lo demas, no se si es por el salto de frames pero parece que el mvimiento en 360 a empeorado un poco, soy yo o puede ser?

Aver si salen mas videos.

Edit:
http://www.youtube.com/watch?v=1KHao24TGs0

Un video en el que se puede apreciar "algo" de gameplay.

El tio no se decide por una pantalla.
Me ha gustado lo que he visto en los videos que han salido hoy a la luz. Espero ver unos cuantos mas antes de la demo ;)
reberes escribió:
LocoMono escribió:Deisler10 vamos que por más que el video haya sido grabado con cámara , en modo demo y demas el juego va ACELERADO no es para nada pausado tampoco nos engañemos , creo que la velocidad no va a cambiar mucho.

Pensemos en porcentajes , ¿Cuánto crees que bajaría la velocidad del juego final respecto al video? Un 5 10%?
Pues no es nada va a seguir siendo rápido a no ser que la velocidad selecta haya sido la "rápida" ahí cambia la cosa.

Aspectos positivos les veo muchos y estoy de acuerdo con todos los que se comentaron posts atrás pero que va rápido va rápido y me da miedo hasta decirlo pero creo que los pitbulls van a estar de fiesta si no arreglan definitivamente lo del cansancio que por cierto no se comento nada de nada.

Edito: Para descargar el video el IDM montado en firefox va como piña.
Edit2: Kleiberl ojalá sea como dices crack, me fio mucho de tí. [beer]


Yo no se como estais aun con el tema de la velocidad cuando en todas las reviews, incluso aqui gente que lo ha probado, han dicho que el ritmo es mas lento incluso que el Euro, tirando al Pes5 o a los Winning Eleven...

yo de la velocidad estoy muy tranquilo por mucho que aqui se vea mas acelerado


Yo estoy tranquilo justamente por la gente que lo probó pero NO por el video que fue la base de mi opiníon.
LocoMono escribió:
reberes escribió:
LocoMono escribió:Deisler10 vamos que por más que el video haya sido grabado con cámara , en modo demo y demas el juego va ACELERADO no es para nada pausado tampoco nos engañemos , creo que la velocidad no va a cambiar mucho.

Pensemos en porcentajes , ¿Cuánto crees que bajaría la velocidad del juego final respecto al video? Un 5 10%?
Pues no es nada va a seguir siendo rápido a no ser que la velocidad selecta haya sido la "rápida" ahí cambia la cosa.

Aspectos positivos les veo muchos y estoy de acuerdo con todos los que se comentaron posts atrás pero que va rápido va rápido y me da miedo hasta decirlo pero creo que los pitbulls van a estar de fiesta si no arreglan definitivamente lo del cansancio que por cierto no se comento nada de nada.

Edito: Para descargar el video el IDM montado en firefox va como piña.
Edit2: Kleiberl ojalá sea como dices crack, me fio mucho de tí. [beer]


Yo no se como estais aun con el tema de la velocidad cuando en todas las reviews, incluso aqui gente que lo ha probado, han dicho que el ritmo es mas lento incluso que el Euro, tirando al Pes5 o a los Winning Eleven...

yo de la velocidad estoy muy tranquilo por mucho que aqui se vea mas acelerado


Yo estoy tranquilo justamente por la gente que lo probó pero NO por el video que fue la base de mi opiníon.



+1 mas claro, meado.
hombre yo entenderia las dudas sobre lo visto si las criticas hechas sobre el juego fueran mas diversificadas, pero cuando todas coinciden en que la velocidad de juego es mucho mas lenta me da igual lo que salga en el video.

De no ser asi tendre claro que EA ha sobornado a todos los medios como dicen algunos XD
colacao22 escribió:kleiberl el gol de Messi al Chelsea no lo ves un poco chunguillo??? espero que sea cosa mia porque no quiero q me jodan la ilusion que tengo.


Veo chungo el regate (ya que Messi no hace ese tipo de cosas...si fuese Cristiano sí sería real), pero ya sabes...eso son cosas de chetos, a la gente que nos gusta la simulación se nos ve poco (o nada) hacer ese tipo de cosas.

Respecto al tiro, es cierto que Cech se la "come" ya que va muy floja, pero fíjate que puede ser debido a que Iniesta le tapa la visión (creo que es más por esto que porque "cante").

No pierdas la ilusión, cuando cojas la demo fliparás!

locomono viendo el video me pasa lo mismo que a tí, lo veo super acelerado, pero prefiero fiarme más de mi "recuerdo" y de lo que han dicho aquí wako, 6ons1 y Jose15N (fifaseries). También es cierto que la forma de jugar nuestra no es la que se ve en los gameplays (que es la típica de cheto pase+pase+pase+pase sin hacer nada más), nosotros jugamos más pausados, recreándonos, tocando hacia atrás para volver a empezar, pisando la bola, regateándo sólo con el stick izquierdo o cambiando el ritmo con el derecho (esto cambia drásticamente la velocidad del juego...lo que habrá que ver es si la CPU o el cheto de turno, por las características de FIFA 11, te permiten hacer ese tipo de juego (en Madrid jugué contra gente que le gustaba lo mismo, por lo que era tremendamente pausado). Puede pasar también lo que dices, que estén jugando en "velocidad rápida", pero lo dudo mucho, ya que cuando estás en ese tipo de situación lo que quieres es jugar y jugar, sin perder el tiempo cambiando opciones. Vamos a esperar a ver que cuenta dominator al respecto.

Lo del "pro-passing" no es una cosa que sea algo radical, pero en el video sí se nota, y sobre todo en los pases del Chelsea (me gusta mucho este detalle, ya que sí hay diferencia en este aspecto respecto al Barça, como en la realidad). Si os fijáis bien, muchos de ellos no van al pie y alguno de los que van son mal controlados. También tenemos que pensar en la realidad (no seamos radicales), ya que en la realidad, los jugadores no suelen fallar pases en corto (además es un Barça-Chelsea, habrá que ver qué pasa en un Espanyol-Zaragoza).

En relación a los "pitbulls" tengo una sensación agridulce:

> Le pregunté a Rutter (vía twitter) si habian hecho algo para cambiar lo de los partidos online con presión y agresividad extrema. Su respuesta fue "yes". Pero viendo los videos no me da la sensación de que se haya acabado el tema de los "pitbulls" (y más, si tenemos en cuenta que no creo que los del video hayan tocado ni tácticas rápidas ni formaciones)..además, la barra de energía de los jugadores, al final del partido, ha bajado lo mismo que baja en FWC o FIFA 10.
Para los que les iva lento el video de antes ya esta subido en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=tMDcVj9cXYQ
cristian_rm92 escribió:Por cierto...

Imagen


Lo que confirma que en la demo vendrán Madrid, Barça y Chelsea (y conforme vayan saliendo gameplays, el resto de equipos).

Buenos equipos para sentir, de verdad, el "personality+"...ya veréis cómo defienden Ramos y Puyol, como Messi se escurre entre 3, como Cristiano es una máquina...
Una pqueña duda que me ha surgdo en cuanto a lo de grabar goles que metas en el online como se dijo. Si el rival se va antes de que termine (A mi me pasa mas de la mitad de las veces como a muchos otros) No podras acceder al menu del final del partido y no podras grabar los goles no? }:/
Kleiberl escribió:
Veo chungo el regate (ya que Messi no hace ese tipo de cosas...si fuese Cristiano sí sería real), pero ya sabes...eso son cosas de chetos, a la gente que nos gusta la simulación se nos ve poco (o nada) hacer ese tipo de cosas.


tio me pareces que te has columpiao un poco,yo intento hacer todo tipo de regates y por supuesto que messi es ideal para hacer regates como muchos mas jugadores, pero llamar a la gente chetos porque hace un regate en concreto con un jugador que en la vida real no suele hacer me parece demasiado,cada uno se divierte como cree mejor, haciendo o no regates, pero te aseguro que utilizarlo no da ningun tipo de ventaja si no eres muy "experto"

a la espera de mas videos, por cierto el nuevo pase largo debe ser el que alguien comento mas atras el que hace ozil en el trailer y en el min 3.20 del video del barca chelsea,habra que ver si es util
Lo bueno es que si habra rankings para semi, ayudado y mnual individualmente por ejemplo yo estare jugando siempre al de semi o al de manual, donde podras jugar con gente que no juege al x x x x triangulo x x..
jmesco escribió:
Kleiberl escribió:
Veo chungo el regate (ya que Messi no hace ese tipo de cosas...si fuese Cristiano sí sería real), pero ya sabes...eso son cosas de chetos, a la gente que nos gusta la simulación se nos ve poco (o nada) hacer ese tipo de cosas.


tio me pareces que te has columpiao un poco,yo intento hacer todo tipo de regates y por supuesto que messi es ideal para hacer regates como muchos mas jugadores, pero llamar a la gente chetos porque hace un regate en concreto con un jugador que en la vida real no suele hacer me parece demasiado,cada uno se divierte como cree mejor, haciendo o no regates, pero te aseguro que utilizarlo no da ningun tipo de ventaja si no eres muy "experto"

a la espera de mas videos, por cierto el nuevo pase largo debe ser el que alguien comento mas atras el que hace ozil en el trailer y en el min 3.20 del video del barca chelsea,habra que ver si es util


Lo siento si te ha sentado mal, no era mi intención ;)

Personalmente, al gustarme lo más parecido a la realidad, no me gusta jugar contra gente que está sin parar de hacer esos tipos de regates (porque no es real..alguna que otra vez sí, pero no durante todo el partido). Normalmente, suele coincidir que la gente que está todo el rato (sin parar) haciendo ese tipo de regates son chetos, que juegan con presión extrema, utilizando en todas las jugadas el triángulo, dejándote las 3 repeticiones, insultándote, etc...por eso lo he dicho, pero no era mi intención ofender a nadie.
Bueno, tengo buenas sensaciones con esos videos.

a ver si sale un direct feed, y ya menos para la DEMO!
La foto de la discordia.
Imagen
He vuelto a ver el video ahora:

http://multiplayer.it/video/fifa-soccer ... m-2010.lo/

Ahora que se puede ver sin tirones (ya que no hay saturación de gente viéndolo), me da la sensación que la velocidad es más lenta que cuando la 1ª vez que lo he visto. No es que haya una diferencia bestial, pero se nota...Probádlo!

A esto hay que añadir lo que decimos siempre, que en los videos la velocidad es algo mayor.

Por otro lado, tenemos que tener MUY en cuenta que los que juegan no aguantan el balón absolutamente nada (que es lo que realmente ralentiza el juego) ya que conforme les llega al pie la pasan sin parar. En los pocos momentos que la aguantan, se ve un tempo pausado (fijáos bien)...esto confirma lo que recuerdo cuando lo probé, que si la aguantabas el tempo era perfecto.

Edito: vuelve a verse con un poco de trompicones...probad a verlo mañana y ya veréis como algo se nota.
jmesco escribió:
Kleiberl escribió:
Veo chungo el regate (ya que Messi no hace ese tipo de cosas...si fuese Cristiano sí sería real), pero ya sabes...eso son cosas de chetos, a la gente que nos gusta la simulación se nos ve poco (o nada) hacer ese tipo de cosas.


tio me pareces que te has columpiao un poco,yo intento hacer todo tipo de regates y por supuesto que messi es ideal para hacer regates como muchos mas jugadores, pero llamar a la gente chetos porque hace un regate en concreto con un jugador que en la vida real no suele hacer me parece demasiado,cada uno se divierte como cree mejor, haciendo o no regates, pero te aseguro que utilizarlo no da ningun tipo de ventaja si no eres muy "experto"

a la espera de mas videos, por cierto el nuevo pase largo debe ser el que alguien comento mas atras el que hace ozil en el trailer y en el min 3.20 del video del barca chelsea,habra que ver si es util


Fui yo el que comento lo de ese pase, no me habia fijado de que salia en ese video del chelse barsa, bueno esque aun no tengo claro de si se levanta por un rebote o es asi, pero si es asi el pase me encanta, sera util para salvar piernas o para meter el pase entre dos rivales que esten cerca
9 de la noche, 1 dia entero de gente jugando al juego y ni un puto video decente, increible.
Busquets está clavadito......lo de las caras podían currarselo más hombre
wiket escribió:9 de la noche, 1 dia entero de gente jugando al juego y ni un puto video decente, increible.

cierto, el año pasado la cosa fue mucho mejor...
Kleiberl escribió:He vuelto a ver el video ahora:

http://multiplayer.it/video/fifa-soccer ... m-2010.lo/

Ahora que se puede ver sin tirones (ya que no hay saturación de gente viéndolo), me da la sensación que la velocidad es más lenta que cuando la 1ª vez que lo he visto. No es que haya una diferencia bestial, pero se nota...Probádlo!

A esto hay que añadir lo que decimos siempre, que en los videos la velocidad es algo mayor.

Por otro lado, tenemos que tener MUY en cuenta que los que juegan no aguantan el balón absolutamente nada (que es lo que realmente ralentiza el juego) ya que conforme les llega al pie la pasan sin parar. En los pocos momentos que la aguantan, se ve un tempo pausado (fijáos bien)...esto confirma lo que recuerdo cuando lo probé, que si la aguantabas el tempo era perfecto.


Ni con esas. La velocidad sigue siendo endiablada para la simulación, hay un exceso de gente en el medio del campo (volvemos a FIFA 09), el juego va a trompicones, a base de rechaces (aunque será más por el usuario), los jugadores, algunas veces, a la hora de realizar pases se vuelven locos y se ponen como motos a correr produciendo una sensación irreal, la pasan sin problema, es decir, hay pin-pon. He visto como cuatro jugadores tocar al pie y sin problema.

No me gusta nada de lo que estoy viendo. Lo que he visto es barullo en el campo, los jugadores muy juntos, pases muy fáciles de hacer, velocidad excesiva para la simulación y ciertas rarezas a la hora de pasar.

PD: De las caras no hablo...Tanta técnica y tanta chorrada para nada.
index escribió:
Kleiberl escribió:He vuelto a ver el video ahora:

http://multiplayer.it/video/fifa-soccer ... m-2010.lo/

Ahora que se puede ver sin tirones (ya que no hay saturación de gente viéndolo), me da la sensación que la velocidad es más lenta que cuando la 1ª vez que lo he visto. No es que haya una diferencia bestial, pero se nota...Probádlo!

A esto hay que añadir lo que decimos siempre, que en los videos la velocidad es algo mayor.

Por otro lado, tenemos que tener MUY en cuenta que los que juegan no aguantan el balón absolutamente nada (que es lo que realmente ralentiza el juego) ya que conforme les llega al pie la pasan sin parar. En los pocos momentos que la aguantan, se ve un tempo pausado (fijáos bien)...esto confirma lo que recuerdo cuando lo probé, que si la aguantabas el tempo era perfecto.


Ni con esas. La velocidad sigue siendo endiablada para la simulación, hay un exceso de gente en el medio del campo (volvemos a FIFA 09), el juego va a trompicones, a base de rechaces (aunque será más por el usuario), los jugadores, algunas veces, a la hora de realizar pases se vuelven locos y se ponen como motos a correr produciendo una sensación irreal, la pasan sin parar, es decir, hay pin-pon. He visto como cuatro jugadores tocar al primer toque y sin problema.

No me gusta nada de lo que estoy viendo. Lo que he visto es barullo en el campo, los jugadores muy juntos, pases muy fáciles de hacer, velocidad excesiva para la simulación y ciertas rarezas a la hora de pasar.

PD: De las caras no hablo...Tanta técnica y tanta chorrada para nada.


al menos las que hay con la nueva tecnica estan clavadas...
joder que aprendan de los japos de konami que tienen bien hecho incluso a los suplentes de ghana...

PD: cuelgo aqui la nueva version con portillo (a peticion de Edu10 [oki] ) de la caratula que hice:

Imagen
Lo que se ve en ese video no me gusta nada, parece Fifa 09.

Al final sera como ultimamente no corrigen nada introduciendo solo un par de novedades nos venden un juego nuevo...

Espero que por lo menos esta vez no se puede chetear los rankings cambiandose de pais.
index escribió:
Ni con esas. La velocidad sigue siendo endiablada para la simulación, hay un exceso de gente en el medio del campo (volvemos a FIFA 09), el juego va a trompicones, a base de rechaces (aunque será más por el usuario), los jugadores, algunas veces, a la hora de realizar pases se vuelven locos y se ponen como motos a correr produciendo una sensación irreal, la pasan sin problema, es decir, hay pin-pon. He visto como cuatro jugadores tocar al pie y sin problema.

No me gusta nada de lo que estoy viendo. Lo que he visto es barullo en el campo, los jugadores muy juntos, pases muy fáciles de hacer, velocidad excesiva para la simulación y ciertas rarezas a la hora de pasar.

PD: De las caras no hablo...Tanta técnica y tanta chorrada para nada.


Precisamente por la forma de jugar que tienen en ese gameplay se ve todo eso. Por eso, desde EA, nos recalcan que, ahora, para jugar bien, hay que hacer un juego más pausado y pensar más (todo lo contrario de lo que hacen los que juegan ese gameplay) ...yo lo pude comprobar en persona, y Santiago Jaramillo lo dijo "ahora el juego tiene un ritmo más latino y menos inglés. En el fútbol real ni se dan tantos pases tan seguidos (si te fijas bien en el video muchos de ellos los fallan) ni mucho menos se hace tanta "pirueta" y todo eso es lo que provoca que ese gameplay sea rápido, con "barullos" y con muchos rebotes.

Si en lugar de estar apretando la X todo el rato (como sólo saben hacer los de ese gameplay), se pararan más, protegieran más la bola, pensaran cuál es la mejor opción, etc., no habría tanto "barullo" ni jugadores incontrolados...los jugadores que defienden tratarían de guardar su posición (menos "barullo") y los que atacan esperarían al que lleva el balón para desmarcarse (menos jugadores incontrolados), además que ambas cosas harían disminuir bastante el tempo del partido.

En resumen: ahora, para jugar bien, hay que hacer un juego más pausado y pensar más.
kpasanen10 escribió:
jmesco escribió:
Kleiberl escribió:
Veo chungo el regate (ya que Messi no hace ese tipo de cosas...si fuese Cristiano sí sería real), pero ya sabes...eso son cosas de chetos, a la gente que nos gusta la simulación se nos ve poco (o nada) hacer ese tipo de cosas.


tio me pareces que te has columpiao un poco,yo intento hacer todo tipo de regates y por supuesto que messi es ideal para hacer regates como muchos mas jugadores, pero llamar a la gente chetos porque hace un regate en concreto con un jugador que en la vida real no suele hacer me parece demasiado,cada uno se divierte como cree mejor, haciendo o no regates, pero te aseguro que utilizarlo no da ningun tipo de ventaja si no eres muy "experto"

a la espera de mas videos, por cierto el nuevo pase largo debe ser el que alguien comento mas atras el que hace ozil en el trailer y en el min 3.20 del video del barca chelsea,habra que ver si es util


Fui yo el que comento lo de ese pase, no me habia fijado de que salia en ese video del chelse barsa, bueno esque aun no tengo claro de si se levanta por un rebote o es asi, pero si es asi el pase me encanta, sera util para salvar piernas o para meter el pase entre dos rivales que esten cerca


Me molaria que la cuchara se pudiera dominar, es decir en longitud y direccion, queno estes obligado a acerla recto, Seria muy util estando en el borde del area, usarla a modo de L1 triangulo, y muy plastico.
Parar de llorar por un video con la tele en modo demo esperar a probarlo o a un video decente joder
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Parar de llorar por un video con la tele en modo demo esperar a probarlo o a un video decente joder



+1000
kpasanen10 escribió:Me molaria que la cuchara se pudiera dominar, es decir en longitud y direccion, queno estes obligado a acerla recto, Seria muy util estando en el borde del area, usarla a modo de L1 triangulo, y muy plastico.


Es fácil...ponlo en manual y podrás darle la longitud y dirección que quieras.
wiket escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Parar de llorar por un video con la tele en modo demo esperar a probarlo o a un video decente joder



+1000


Es que si,joder
A quién creeis más? A analistas que hacen sus impresiones en revistas y webs sobre videojuegos o a unos videos mal grabados?
Yo elijo lo primero,porque en esos videos no se ve casi nada que nos haga deducir los cambios que se han hecho.
Dejar de ver videos,recomiendo leer impresiones en páginas web o revistas como Hobby Consolas o esperaros hasta la demo ;)
Tukunime escribió:
wiket escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Parar de llorar por un video con la tele en modo demo esperar a probarlo o a un video decente joder



+1000


Es que si,joder
A quién creeis más? A analistas que hacen sus impresiones en revistas y webs sobre videojuegos o a unos videos mal grabados?
Yo elijo lo primero,porque en esos videos no se ve casi nada que nos haga deducir los cambios que se han hecho.
Dejar de ver videos,recomiendo leer impresiones en páginas web o revistas como Hobby Consolas o esperaros hasta la demo ;)


La cosa es que la demo tarda un mes y los videos ya estan aqui, el hype es muy malo hamijo!

Yo desde luego prefiero fiarme de los analistas que esta aqui posteando impresiones como 6on1 y demas... Y lo que ya dije, en el video seguramente esten jugando dos tios que nada mas hacen x x x... cuando juegues un 1vs1 tu, aguantando la pelota, jugando bien, sera otra cosa (Otro ritmo de partido mucho mas real). Que siempre habra gente que juegue al x x x x si.... pero con los rankings en semi y manual no tendras k jugar contra ellos porque para hacer x x x con la precision exacta jugando en manual tienes que ser muy muy crack...

(Aun asi yo sigo viendo muchos pases k antes iban al pie y ahora se fallan, sobretodo en el chelsea)
Puff no se, ese video como que no me ha gustado mucho jeje. Demasiado rapido lo veo, aunque esperare a tener la demo en mis manos para dar una opinion veraz sobre la velocidad del juego :D
porke las publicidades de esos ekipos (mallorca ,cartagena etc) las pusieron despues de sacar el juego
alguien sabe ke ekipos vendran en la demo????[/quote]

o sea que este año me olvido de ver publicidad otra vez en mallorca, racing, hercules, almeria,.....
y sobre todo en mi albacete de 2ª que todavia no tiene publicidad para los partidos fuera de casa.. [buuuaaaa]
pues yo creo ke si el tempo de partido es igual ala velocidad lenta del copa aun me sigue pareciendo rapido, de sera asi este año el tempo de partido mas real lo tine la competencia pero de sobra, otra cosa no pero konami ha dao con la tecla con le tempo de partido.
ese partido con tanto alboroto no nos sirve de nada, necesitamos ver un buen video, pero aun asi se ve bien esperando mas videos :)
fikipro escribió:pues yo creo ke si el tempo de partido es igual ala velocidad lenta del copa aun me sigue pareciendo rapido, de sera asi este año el tempo de partido mas real lo tine la competencia pero de sobra, otra cosa no pero konami ha dao con la tecla con le tempo de partido.


como no... [tomaaa]
felixarg10 escribió:
fikipro escribió:pues yo creo ke si el tempo de partido es igual ala velocidad lenta del copa aun me sigue pareciendo rapido, de sera asi este año el tempo de partido mas real lo tine la competencia pero de sobra, otra cosa no pero konami ha dao con la tecla con le tempo de partido.


como no... [tomaaa]

lo dices por mi mick????????????????seguro ke soy mucho mas objetivo ke tu ....lo ke me faltaba por ver....
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:Me molaria que la cuchara se pudiera dominar, es decir en longitud y direccion, queno estes obligado a acerla recto, Seria muy util estando en el borde del area, usarla a modo de L1 triangulo, y muy plastico.


Es fácil...ponlo en manual y podrás darle la longitud y dirección que quieras.


Lo acabo de probar y no es exactamente a lo que me refiero..
Una cosa es tener Hype y otra lanzar critcas a destajo por un video .
fikipro escribió:
Calderon811 escribió:
wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(



Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.



ke es mas de lo mismo?????????????????????????????????joder di lo ke kierras pero kes mas de lo mismo.....madre mia ke disparate.hay ke ser mas objetivo.


Esto es un hilo de Fifa ;)
felixarg10 escribió:
La cosa es que la demo tarda un mes y los videos ya estan aqui, el hype es muy malo hamijo!

Yo desde luego prefiero fiarme de los analistas que esta aqui posteando impresiones como 6on1 y demas... Y lo que ya dije, en el video seguramente esten jugando dos tios que nada mas hacen x x x... cuando juegues un 1vs1 tu, aguantando la pelota, jugando bien, sera otra cosa (Otro ritmo de partido mucho mas real). Que siempre habra gente que juegue al x x x x si.... pero con los rankings en semi y manual no tendras k jugar contra ellos porque para hacer x x x con la precision exacta jugando en manual tienes que ser muy muy crack...

(Aun asi yo sigo viendo muchos pases k antes iban al pie y ahora se fallan, sobretodo en el chelsea)


Ahí está la clave...

Si os fijáis en el Chelsea no es que sea muy efectivo.

Esto que se ve en el video y que no gusta puede resulta hasta bueno, cuando la gente se dé cuenta de que hay que jugar de otra forma para ser mucho más efectivo (pensando y haciendo las cosas con lógica)...quizás hasta cambie la forma de jugar del 90% de "gamers" (x,x,x,x,x...triángulo) y esto nos haga ganar a TODOS en simulación.

Pensadlo bien..si en un partido de verdad se ponen a hacer pases al 1er toque sin sentido (como en ese gameplay), la que se lía a base de rebotes es pequeña.

Como cambiaría la cosa con un gameplay de gente que juegue pensando!...es más, cuando sale un nuevo juego de fútbol, intentamos jugar como al anterior, y al tiempo nos vamos adaptando (siempre es así) porque aunque no lo parezca, siempre hay cambios...a mi me da que si grabaran un gameplay de FIFA 11 dentro de unos meses sería completamente distinto (quizás este FIFA sea al que más haya que adaptarse a su forma de jugar...si se quiere ser efectivo, claro).
24373 respuestas