› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deisler10 escribió:colacao22 escribió:Hasta no probarlo no puedo hablar demasiado, pero dire que es el juego que con mas ilusion espero y horas dedico todos los años, y de momento de lo que veo no me gusta nada. Veo que va rapidisimo los pases demasiado teledirigidos y los personality y pro passing si no nos dicen que estan y tal y cual y tanta publicidad y bombo que le han dado, NINGUNO LO APRECIARIA.
Espero que en nuestras manos cambien todas estas sensaciones, no sera la 1a vez que me pasa y ojala asi sea. Saludos amigos
el juego va rapido porque se ha grabado el video directamente con una camara (enesima vez que se dice xD). el personality se nota (no habia mas que ver la animacion de CR7 al correr) y los cuerpos se distinguen bien, y el pro passing tambien se aprecia (partido chelsea-barça por ejemplo) aunque se notara mucho mas cuando lo juguemos nosotros mismos
junquimurcia escribió:Llamádme lo que queráis, pero me esperaba bastante más. A mi me parece el Fifa World Cup pero con clubes y las proporciones en algunos cuerpos que han cambiado. Por lo demás, ni personalización de jugadores, ni ná de ná. Y tiene la pinta de seguir con las mierda cámaras de siempre :S
LocoMono escribió:Deisler10 vamos que por más que el video haya sido grabado con cámara , en modo demo y demas el juego va ACELERADO no es para nada pausado tampoco nos engañemos , creo que la velocidad no va a cambiar mucho.
Pensemos en porcentajes , ¿Cuánto crees que bajaría la velocidad del juego final respecto al video? Un 5 10%?
Pues no es nada va a seguir siendo rápido a no ser que la velocidad selecta haya sido la "rápida" ahí cambia la cosa.
Aspectos positivos les veo muchos y estoy de acuerdo con todos los que se comentaron posts atrás pero que va rápido va rápido y me da miedo hasta decirlo pero creo que los pitbulls van a estar de fiesta si no arreglan definitivamente lo del cansancio que por cierto no se comento nada de nada.
Edito: Para descargar el video el IDM montado en firefox va como piña.
Edit2: Kleiberl ojalá sea como dices crack, me fio mucho de tí.
reberes escribió:LocoMono escribió:Deisler10 vamos que por más que el video haya sido grabado con cámara , en modo demo y demas el juego va ACELERADO no es para nada pausado tampoco nos engañemos , creo que la velocidad no va a cambiar mucho.
Pensemos en porcentajes , ¿Cuánto crees que bajaría la velocidad del juego final respecto al video? Un 5 10%?
Pues no es nada va a seguir siendo rápido a no ser que la velocidad selecta haya sido la "rápida" ahí cambia la cosa.
Aspectos positivos les veo muchos y estoy de acuerdo con todos los que se comentaron posts atrás pero que va rápido va rápido y me da miedo hasta decirlo pero creo que los pitbulls van a estar de fiesta si no arreglan definitivamente lo del cansancio que por cierto no se comento nada de nada.
Yo no se como estais aun con el tema de la velocidad cuando en todas las reviews, incluso aqui gente que lo ha probado, han dicho que el ritmo es mas lento incluso que el Euro, tirando al Pes5 o a los Winning Eleven...
yo de la velocidad estoy muy tranquilo por mucho que aqui se vea mas acelerado
LocoMono escribió:reberes escribió:LocoMono escribió:Deisler10 vamos que por más que el video haya sido grabado con cámara , en modo demo y demas el juego va ACELERADO no es para nada pausado tampoco nos engañemos , creo que la velocidad no va a cambiar mucho.
Yo no se como estais aun con el tema de la velocidad cuando en todas las reviews, incluso aqui gente que lo ha probado, han dicho que el ritmo es mas lento incluso que el Euro, tirando al Pes5 o a los Winning Eleven...
yo de la velocidad estoy muy tranquilo por mucho que aqui se vea mas acelerado
Yo estoy tranquilo justamente por la gente que lo probó pero NO por el video que fue la base de mi opiníon.
colacao22 escribió:kleiberl el gol de Messi al Chelsea no lo ves un poco chunguillo??? espero que sea cosa mia porque no quiero q me jodan la ilusion que tengo.
cristian_rm92 escribió:Por cierto...
Kleiberl escribió:
Veo chungo el regate (ya que Messi no hace ese tipo de cosas...si fuese Cristiano sí sería real), pero ya sabes...eso son cosas de chetos, a la gente que nos gusta la simulación se nos ve poco (o nada) hacer ese tipo de cosas.
jmesco escribió:Kleiberl escribió:
Veo chungo el regate (ya que Messi no hace ese tipo de cosas...si fuese Cristiano sí sería real), pero ya sabes...eso son cosas de chetos, a la gente que nos gusta la simulación se nos ve poco (o nada) hacer ese tipo de cosas.
tio me pareces que te has columpiao un poco,yo intento hacer todo tipo de regates y por supuesto que messi es ideal para hacer regates como muchos mas jugadores, pero llamar a la gente chetos porque hace un regate en concreto con un jugador que en la vida real no suele hacer me parece demasiado,cada uno se divierte como cree mejor, haciendo o no regates, pero te aseguro que utilizarlo no da ningun tipo de ventaja si no eres muy "experto"
a la espera de mas videos, por cierto el nuevo pase largo debe ser el que alguien comento mas atras el que hace ozil en el trailer y en el min 3.20 del video del barca chelsea,habra que ver si es util
jmesco escribió:Kleiberl escribió:
tio me pareces que te has columpiao un poco,yo intento hacer todo tipo de regates y por supuesto que messi es ideal para hacer regates como muchos mas jugadores, pero llamar a la gente chetos porque hace un regate en concreto con un jugador que en la vida real no suele hacer me parece demasiado,cada uno se divierte como cree mejor, haciendo o no regates, pero te aseguro que utilizarlo no da ningun tipo de ventaja si no eres muy "experto"
a la espera de mas videos, por cierto el nuevo pase largo debe ser el que alguien comento mas atras el que hace ozil en el trailer y en el min 3.20 del video del barca chelsea,habra que ver si es util
wiket escribió:9 de la noche, 1 dia entero de gente jugando al juego y ni un puto video decente, increible.
Kleiberl escribió:He vuelto a ver el video ahora:
http://multiplayer.it/video/fifa-soccer ... m-2010.lo/
Ahora que se puede ver sin tirones (ya que no hay saturación de gente viéndolo), me da la sensación que la velocidad es más lenta que cuando la 1ª vez que lo he visto. No es que haya una diferencia bestial, pero se nota...Probádlo!
A esto hay que añadir lo que decimos siempre, que en los videos la velocidad es algo mayor.
Por otro lado, tenemos que tener MUY en cuenta que los que juegan no aguantan el balón absolutamente nada (que es lo que realmente ralentiza el juego) ya que conforme les llega al pie la pasan sin parar. En los pocos momentos que la aguantan, se ve un tempo pausado (fijáos bien)...esto confirma lo que recuerdo cuando lo probé, que si la aguantabas el tempo era perfecto.
index escribió:Kleiberl escribió:He vuelto a ver el video ahora:
http://multiplayer.it/video/fifa-soccer ... m-2010.lo/
Ahora que se puede ver sin tirones (ya que no hay saturación de gente viéndolo), me da la sensación que la velocidad es más lenta que cuando la 1ª vez que lo he visto. No es que haya una diferencia bestial, pero se nota...Probádlo!
A esto hay que añadir lo que decimos siempre, que en los videos la velocidad es algo mayor.
Por otro lado, tenemos que tener MUY en cuenta que los que juegan no aguantan el balón absolutamente nada (que es lo que realmente ralentiza el juego) ya que conforme les llega al pie la pasan sin parar. En los pocos momentos que la aguantan, se ve un tempo pausado (fijáos bien)...esto confirma lo que recuerdo cuando lo probé, que si la aguantabas el tempo era perfecto.
Ni con esas. La velocidad sigue siendo endiablada para la simulación, hay un exceso de gente en el medio del campo (volvemos a FIFA 09), el juego va a trompicones, a base de rechaces (aunque será más por el usuario), los jugadores, algunas veces, a la hora de realizar pases se vuelven locos y se ponen como motos a correr produciendo una sensación irreal, la pasan sin parar, es decir, hay pin-pon. He visto como cuatro jugadores tocar al primer toque y sin problema.
No me gusta nada de lo que estoy viendo. Lo que he visto es barullo en el campo, los jugadores muy juntos, pases muy fáciles de hacer, velocidad excesiva para la simulación y ciertas rarezas a la hora de pasar.
PD: De las caras no hablo...Tanta técnica y tanta chorrada para nada.
index escribió:
Ni con esas. La velocidad sigue siendo endiablada para la simulación, hay un exceso de gente en el medio del campo (volvemos a FIFA 09), el juego va a trompicones, a base de rechaces (aunque será más por el usuario), los jugadores, algunas veces, a la hora de realizar pases se vuelven locos y se ponen como motos a correr produciendo una sensación irreal, la pasan sin problema, es decir, hay pin-pon. He visto como cuatro jugadores tocar al pie y sin problema.
No me gusta nada de lo que estoy viendo. Lo que he visto es barullo en el campo, los jugadores muy juntos, pases muy fáciles de hacer, velocidad excesiva para la simulación y ciertas rarezas a la hora de pasar.
PD: De las caras no hablo...Tanta técnica y tanta chorrada para nada.
kpasanen10 escribió:jmesco escribió:Kleiberl escribió:
Fui yo el que comento lo de ese pase, no me habia fijado de que salia en ese video del chelse barsa, bueno esque aun no tengo claro de si se levanta por un rebote o es asi, pero si es asi el pase me encanta, sera util para salvar piernas o para meter el pase entre dos rivales que esten cerca
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Parar de llorar por un video con la tele en modo demo esperar a probarlo o a un video decente joder
kpasanen10 escribió:Me molaria que la cuchara se pudiera dominar, es decir en longitud y direccion, queno estes obligado a acerla recto, Seria muy util estando en el borde del area, usarla a modo de L1 triangulo, y muy plastico.
wiket escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Parar de llorar por un video con la tele en modo demo esperar a probarlo o a un video decente joder
+1000
Tukunime escribió:wiket escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Parar de llorar por un video con la tele en modo demo esperar a probarlo o a un video decente joder
+1000
Es que si,joder
A quién creeis más? A analistas que hacen sus impresiones en revistas y webs sobre videojuegos o a unos videos mal grabados?
Yo elijo lo primero,porque en esos videos no se ve casi nada que nos haga deducir los cambios que se han hecho.
Dejar de ver videos,recomiendo leer impresiones en páginas web o revistas como Hobby Consolas o esperaros hasta la demo
fikipro escribió:pues yo creo ke si el tempo de partido es igual ala velocidad lenta del copa aun me sigue pareciendo rapido, de sera asi este año el tempo de partido mas real lo tine la competencia pero de sobra, otra cosa no pero konami ha dao con la tecla con le tempo de partido.
felixarg10 escribió:fikipro escribió:pues yo creo ke si el tempo de partido es igual ala velocidad lenta del copa aun me sigue pareciendo rapido, de sera asi este año el tempo de partido mas real lo tine la competencia pero de sobra, otra cosa no pero konami ha dao con la tecla con le tempo de partido.
como no...
Kleiberl escribió:kpasanen10 escribió:Me molaria que la cuchara se pudiera dominar, es decir en longitud y direccion, queno estes obligado a acerla recto, Seria muy util estando en el borde del area, usarla a modo de L1 triangulo, y muy plastico.
Es fácil...ponlo en manual y podrás darle la longitud y dirección que quieras.
fikipro escribió:Calderon811 escribió:wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más ..
Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.
ke es mas de lo mismo?????????????????????????????????joder di lo ke kierras pero kes mas de lo mismo.....madre mia ke disparate.hay ke ser mas objetivo.
felixarg10 escribió:
La cosa es que la demo tarda un mes y los videos ya estan aqui, el hype es muy malo hamijo!
Yo desde luego prefiero fiarme de los analistas que esta aqui posteando impresiones como 6on1 y demas... Y lo que ya dije, en el video seguramente esten jugando dos tios que nada mas hacen x x x... cuando juegues un 1vs1 tu, aguantando la pelota, jugando bien, sera otra cosa (Otro ritmo de partido mucho mas real). Que siempre habra gente que juegue al x x x x si.... pero con los rankings en semi y manual no tendras k jugar contra ellos porque para hacer x x x con la precision exacta jugando en manual tienes que ser muy muy crack...
(Aun asi yo sigo viendo muchos pases k antes iban al pie y ahora se fallan, sobretodo en el chelsea)