Charlie2k escribió:zanderon escribió:...
Zanderon, seguirás siendo un paquetillo en Fifa11, como yo, jejeje.
Yo creo que el tema de pagar por 2ª cuentas vendrá restringido sólo si quieres jugar en otra consola, deberías poder jugar online a tantas cuentas como quieras desde tu consola, eso sería lo más sensato, aunque seguíriamos con el problema de los clones. Espero y deseo que hagan algo al respecto, aunque si sigue igual que este año, yo al menos seré legal y jugaré con mi jugador sin haberlo subido ni clonado, como tiene que ser.
Paquetillo pero te gano jeje,,ya echaremos algún partido en Fifa 11,,
Después de ver los vídeos, tampoco se puede pedir mucho mas,,se que muchos querían mas cosas,,que si caras,,que si mejoras para los estadios, pero al ser un juego que te va a durar "un año" creo que las novedades que se introducen este año son suficientes y para Fifa 12 pues ya sera otra historia, para mi antes de que si tal jugador tiene la cara bonita es que el juego sea fluido y su control perfecto,,el resto es meternos en tecnicismos que poco a poco se ira mejorando en siguientes versiones.
Los vídeos son muy bonitos, pero la prueba de fuego sera el dia 16 jugando a la demo, por el momento solo me preocupo por el tema del online (el cual participo mucho) y esperando que arreglen bugs graves, que para mi este Fifa 10 se a cebado a lo grande con el tema de los bugs, ya no solo a la hora de jugar online, sino offiline con el tema de cuelgues, pantallas en negro ect.
Sobre el tema de 2 cuentas, posiblemente sea lo que comente charlie, que el juego quede asociado a esa consola y por lo cual puedas usar las cuentas que quieras y si quieres usar el juego en otra consola pues tengas que pagar los dichosos 10 euros en la activación del online, sinceramente es una "putada" para los típicos que les deja el juego al amigo de turno para que juegue, ya que se quedara sin jugar online si no paga,,o imaginar el tema del alquiler,,mi caso no sera, pero yo soy de los que no se fia de los demos y alquila los juegos antes de comprarlos (con Fifa no pasara eso) y si ese es el caso, pues el que lo alquile tampoco podrá jugar online si no paga 10 euros.
Par mi todo muy bonito (esperando esa demo) pero ojalan pulan los fallos que tenia Fifa 10, tanto online como offiline, que por lo menos para mi es mas importante si tal jugador tiene la cara mas bonita o el bernabeu tiene las gradas de una lado o de otro.