[HILO OFICIAL] FIFA 11

Mi opinión al ver el vídeo:

No tiene pinta que le arreglen las caras a los jugadores...

Seguimos en las mismas, una minima carga le quita el balón a los bajitos de estatura...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jose_mi escribió:
DaniRC1993 escribió:
jose_mi escribió:ese control con el pecho de pedro en el 03:44 que luego falla frente al portero es nuevo? si no??
Tambien me he fijado en que los pases que hacian los jugadores del Chealse fallan muchos o no iban al pie, en cambio los del Braça se ve que tienen mas tecnica y fallan pocos.
Tiene muy buena pinta.
Saludos

en eso consiste pro passing XD


Si eso que no recordaba como se llamaba, pues no se vosotros pero se nota bastante, vamos que para hacer un buen pase al pie hemos de tenr en cuenta muchos factores no es como antes q le dabas y ale al pie.


y ale al pie? ya me gustaria que fueran al pie en manual [carcajad]
Komandos escribió:A ver si vemos más variedad de porterias, porque no parece que haya muchas, sólo he visto 2 y no sabemos si se podrán configurar en estadios "reales" o genéricos.

El césped pinta muy bien, pero no sabemos si es por la televisión que se ve demás de bien.

Sigo pensando que es un gran acierto poner el radar 100% visible durante todo el partido.

Está clarísimo que estamos ante la demo (por el estadio, equipos...)

Y sigo viendo como la camiseta del Barsa in game parece azul, más que blaugrana

esta confirmado ke se pueden configurar estadios y porterias o es un rumor?
lo de la camiseta azul del barsa es por la mala calidad del video
Deisler10 escribió:

y ale al pie? ya me gustaria que fueran al pie en manual [carcajad]

Si claro en manual olvidate, me referia en modo ayudado, yo estoy empezando a jugar con todo en manual y es una delicia la verdad.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
CR7_REALMADRID escribió:
Komandos escribió:A ver si vemos más variedad de porterias, porque no parece que haya muchas, sólo he visto 2 y no sabemos si se podrán configurar en estadios "reales" o genéricos.

El césped pinta muy bien, pero no sabemos si es por la televisión que se ve demás de bien.

Sigo pensando que es un gran acierto poner el radar 100% visible durante todo el partido.

Está clarísimo que estamos ante la demo (por el estadio, equipos...)

Y sigo viendo como la camiseta del Barsa in game parece azul, más que blaugrana

esta confirmado ke se pueden configurar estadios y porterias o es un rumor?
lo de la camiseta azul del barsa es por la mala calidad del video


según leí, creo que habrá variedad de porterias, pero no se sabe muy bien como dice Komandos de cómo estarán aplicadas, si se pueden modificar o no a los estadios del juego
Llamádme lo que queráis, pero me esperaba bastante más. A mi me parece el Fifa World Cup pero con clubes y las proporciones en algunos cuerpos que han cambiado. Por lo demás, ni personalización de jugadores, ni ná de ná. Y tiene la pinta de seguir con las mierda cámaras de siempre :S
Y repito no afecta a la jugabilidad, pero vamos hay una notable diferencia...y esto o algo parecido hay que exigirle a EA.

Imagen
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien me esperaba mas cambio del que realmente ha habido, es como dices, el del mundial mejorado un poco. Pensaba ver porterias diferentes, estadios nuevos... no sé, está bien el juego pero me esperaba más
esa sera la demo de la que dispondremos?? 4 minutos por parte no esta mal, ojala pudieramos tener eso como demo
milkhouse escribió:Yo tambien me esperaba mas cambio del que realmente ha habido, es como dices, el del mundial mejorado un poco. Pensaba ver porterias diferentes, estadios nuevos... no sé, está bien el juego pero me esperaba más

Es una demo, no creo que en la demo te pongan estadios nuevos ni porterias nuevas...en la demo intentan poner las menos novedades posibles, solo las jugables...

Otro video, este es mas corto...
http://www.youtube.com/watch?v=ktJbQ2DWW5s

El Bernabeu en el PES es simplemente perfecto...ojala el del FIFA se pareciese un poco...tanto en iluminacion, como en cesped y gradas...vamos, en todo... [carcajad]
Zakarias escribió:Y repito no afecta a la jugabilidad, pero vamos hay una notable diferencia...y esto o algo parecido hay que exigirle a EA.

Imagen



+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Mucho pro passing, pero hay unos cuantos pases medio de espaldas medidos al milimetro


+1, estoy de acuerdo.

Si tengo como referencia el video los pases parecen casi iguales, las caras y modelados de jugadores in-game no parece que haya mejorado mucho (grave error para mi, siguen pareciendo de plastilina), se ven pocos movimientos nuevos y el partido me parece demasiado acelerado (otro error grave). Esto es lo que no me ha gustado teniendo en cuenta que FIFA 10 en lineas generales me parece un gran juego y por ahora el mejor de futbol con diferencia. Supongo que todas estas sensaciones se mejorarán al menos un poco jugando al juego pero igual digo lo que me ha dado la sensación despues del video y me da la sensación de que podrían haberlo echo un poco más diferente a su antecesor...

Saludos ;)
diego1010 escribió:Pues yo lo veo todo mas o menos igual que el Fifa World Cup... :-?


ojala.. ojala..

porque para mi el fifa world cup es el mejor juego de futbol que se ha hecho hasta ahora...
yo noto muchisimas diferencias de jugabilidad y de diversion entre en fifa 10 y el fifa world cup..

desde que jugue a este ultimo mi mayor deseo es que el fifa 11 sea el mismo juego pero con equipos... incluyendo algunas mejoras claro.. caras, estadios,... pero que
la jugabilidad sea la misma.. porque da gusto coger y pegar un centro al punto de penalty y poder meter un gol de cabeza.. cosa que en fifa 10 me resulta dificil por no decir imposible..
macdcai escribió:
Mucho pro passing, pero hay unos cuantos pases medio de espaldas medidos al milimetro


+1, estoy de acuerdo.

Si tengo como referencia el video los pases parecen casi iguales, las caras y modelados de jugadores in-game no parece que haya mejorado mucho (grave error para mi, siguen pareciendo de plastilina), se ven pocos movimientos nuevos y el partido me parece demasiado acelerado (otro error grave). Esto es lo que no me ha gustado teniendo en cuenta que FIFA 10 en lineas generales me parece un gran juego y por ahora el mejor de futbol con diferencia. Supongo que todas estas sensaciones se mejorarán al menos un poco jugando al juego pero igual digo lo que me ha dado la sensación despues del video y me da la sensación de que podrían haberlo echo un poco más diferente a su antecesor...

Saludos ;)


es ke en los videos ke hemos visto los ke juegan no elaboran juego lo unico ke hacen es pasar al primer toke y asi no se puede apreciar el personality y el pro passing sse nota ke los pases no van directos al pie muchos se les ha ido el control
Para notar diferencia coged el video de fifa 11 y poned un video de fifa10 o el wc.

Pero vamos a estas alturas fifa visualmente poco va a cambiar mejorara texturas, iluminación y poco mas, en el video si se aprecia mejores texturas en las camisetas, el cesped esta muy bien, la iluminación tambien.

Una cosa que creo que nadie ha comentado no se si sera impresion mia pero la paleta de colores no parece mas oscura?

Luego el tema de los pases observad que cuando combina el chelsea le cuesta mas, en cambio el barça es normal que combine asi de bien ya que en la realidad lo hace, donde mas se debe ver el pro passing es en equipos de menos calidad.

Las caras y modelados de los jugadores ha mejorado muchisimo sobre todo modelados ahora ves el partido y se nota la diferencia de cuerpos y alturas, eso antes no se ve, repito coged videos de fifa10 o wc.

En cuanto a la velocidad del video ya se ha dicho infinidad de veces que es por estar grabado en camara no es direct feed.

Y para terminar digo que a mucha gente le parecia identicos fifa10 y el wc y luego jugando se nota una diferencia importante y con fifa11 probablemente sea lo mismo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
rslillo escribió:
Tukunime escribió:Por cierto,en el video este donde Rutter responde a las preguntas,le preguntan sobre que equipos saldrán en la demo y el responde con su mirada picarona que es una SURPRAIS(Sé como se escribe sorpresa en inglés,pero me gusta hacerme el graciosillo XD)
Pues creo que la SURPRAIS se la han jodido,o eso parece XD


¿porque se lo iban a haber jodido?

que yo sepa no han confirmado nada ¿no?

por cierto.. en el video hay camisetas que no traen publicidad y que en las fotos que se han distribuido si que tiene...
las camisetas de real madrid, juventus, lyon, sevilla.... van a dejarnos otro año mas en ESPAÑA.. sin tenerlas con los patrocinadores... es que se me hace muy raro ver las camisetas asi... y no me parece justo que para poder tenerlas bien tenga que poner el juego en otro idioma...

Ya se confirmo mas atras en españa dispondremos de todas las licencias de marcas de apuestas etc . En el vidoe no aparecen por temas legales de algunos paises , si no recuerdais mal el madrid jugo contra el bayern si lo de bwin y la conferencia es en alemania xD


muchas gracias.. me has dado una alegria enorme.. jeje..

pero hay mas tipos de publicidad que no este permitida en algunos paises que no sean casas de apuestas.. porque me parecio que en fifa 10 habia otros equipos cuya publicidad no es de casas de apuestas (mallorca, cartagena, auxerre... por poner ejemplos varios) y cuya publicidad no aparece por ningun lado...
por cierto.. en el video hay camisetas que no traen publicidad y que en las fotos que se han distribuido si que tiene...
las camisetas de real madrid, juventus, lyon, sevilla.... van a dejarnos otro año mas en ESPAÑA.. sin tenerlas con los patrocinadores... es que se me hace muy raro ver las camisetas asi... y no me parece justo que para poder tenerlas bien tenga que poner el juego en otro idioma...[/quote]
Ya se confirmo mas atras en españa dispondremos de todas las licencias de marcas de apuestas etc . En el vidoe no aparecen por temas legales de algunos paises , si no recuerdais mal el madrid jugo contra el bayern si lo de bwin y la conferencia es en alemania xD[/quote]

muchas gracias.. me has dado una alegria enorme.. jeje..

pero hay mas tipos de publicidad que no este permitida en algunos paises que no sean casas de apuestas.. porque me parecio que en fifa 10 habia otros equipos cuya publicidad no es de casas de apuestas (mallorca, cartagena, auxerre... por poner ejemplos varios) y cuya publicidad no aparece por ningun lado...[/quote]
porke las publicidades de esos ekipos (mallorca ,cartagena etc) las pusieron despues de sacar el juego
alguien sabe ke ekipos vendran en la demo????
hasta que no probemos la demo en nuestras casas no creo que podamos decir gran cosa pero lo del vídeo de fifa me ha dejado un poco frío...lo veo demasiado igual pero como dicen si ves vídeos de fifa 10 sí que se nota la diferencia pero vamos me esperaba algo más
está requeteconfirmado que no habrá ninguna restriccion en la publicidad d elas camisetas, ni de casas de apuestas ni de bebidas alcoholicas ni de ná, por lo menos en España.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo que veo, siguen los porteros malos. El gol de messi al chelsea..

Los regates de messi rapidisimos

Y xavi, cuyos movimientos no se parecen en anda, sigue tan rapido como en fifa 10
6ons1 escribió:
milkhouse escribió:Yo tambien me esperaba mas cambio del que realmente ha habido, es como dices, el del mundial mejorado un poco. Pensaba ver porterias diferentes, estadios nuevos... no sé, está bien el juego pero me esperaba más

Es una demo, no creo que en la demo te pongan estadios nuevos ni porterias nuevas...en la demo intentan poner las menos novedades posibles, solo las jugables...

Otro video, este es mas corto...
http://www.youtube.com/watch?v=ktJbQ2DWW5s

El Bernabeu en el PES es simplemente perfecto...ojala el del FIFA se pareciese un poco...tanto en iluminacion, como en cesped y gradas...vamos, en todo... [carcajad]

De ese video solo puedo decir COMO ESTÁ LA JODIDA RUBIA NOOOO????!!!!!

sALUDOS!
Joder chicos, que flooders sois jajaja! Llevo pasando de 1 en 1 todas las páginas desde la 400, y me ha costado mazo llegar hasta aquí. Nada, solo quería decir que el Fifa 11 es alucinante, que ganas tengo de catar la demo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
zanderon escribió:...


Zanderon, seguirás siendo un paquetillo en Fifa11, como yo, jejeje. [plas]

Yo creo que el tema de pagar por 2ª cuentas vendrá restringido sólo si quieres jugar en otra consola, deberías poder jugar online a tantas cuentas como quieras desde tu consola, eso sería lo más sensato, aunque seguíriamos con el problema de los clones. Espero y deseo que hagan algo al respecto, aunque si sigue igual que este año, yo al menos seré legal y jugaré con mi jugador sin haberlo subido ni clonado, como tiene que ser. [oki]


Paquetillo pero te gano jeje,,ya echaremos algún partido en Fifa 11,, [beer]

Después de ver los vídeos, tampoco se puede pedir mucho mas,,se que muchos querían mas cosas,,que si caras,,que si mejoras para los estadios, pero al ser un juego que te va a durar "un año" creo que las novedades que se introducen este año son suficientes y para Fifa 12 pues ya sera otra historia, para mi antes de que si tal jugador tiene la cara bonita es que el juego sea fluido y su control perfecto,,el resto es meternos en tecnicismos que poco a poco se ira mejorando en siguientes versiones.

Los vídeos son muy bonitos, pero la prueba de fuego sera el dia 16 jugando a la demo, por el momento solo me preocupo por el tema del online (el cual participo mucho) y esperando que arreglen bugs graves, que para mi este Fifa 10 se a cebado a lo grande con el tema de los bugs, ya no solo a la hora de jugar online, sino offiline con el tema de cuelgues, pantallas en negro ect.

Sobre el tema de 2 cuentas, posiblemente sea lo que comente charlie, que el juego quede asociado a esa consola y por lo cual puedas usar las cuentas que quieras y si quieres usar el juego en otra consola pues tengas que pagar los dichosos 10 euros en la activación del online, sinceramente es una "putada" para los típicos que les deja el juego al amigo de turno para que juegue, ya que se quedara sin jugar online si no paga,,o imaginar el tema del alquiler,,mi caso no sera, pero yo soy de los que no se fia de los demos y alquila los juegos antes de comprarlos (con Fifa no pasara eso) y si ese es el caso, pues el que lo alquile tampoco podrá jugar online si no paga 10 euros.

Par mi todo muy bonito (esperando esa demo) pero ojalan pulan los fallos que tenia Fifa 10, tanto online como offiline, que por lo menos para mi es mas importante si tal jugador tiene la cara mas bonita o el bernabeu tiene las gradas de una lado o de otro.
calderon811 se podran editar porterias y estadios???????
CR7_REALMADRID escribió:calderon811 se podran editar porterias y estadios???????



Pues he escuchado que las porterías si se podrán editar, de los estadios no te sabría decir, aunque es posible que ya se haya dicho.
foncrack escribió:hasta que no probemos la demo en nuestras casas no creo que podamos decir gran cosa pero lo del vídeo de fifa me ha dejado un poco frío...lo veo demasiado igual pero como dicen si ves vídeos de fifa 10 sí que se nota la diferencia pero vamos me esperaba algo más


JODER,entonces...
QUE OS ESPERABAIS?
Yo me esperaba mismamente eso,no sé vosotros
Ro8k1 escribió:De ese video solo puedo decir COMO ESTÁ LA JODIDA RUBIA NOOOO????!!!!!
sALUDOS!

No.
6ons1 escribió:
milkhouse escribió:Yo tambien me esperaba mas cambio del que realmente ha habido, es como dices, el del mundial mejorado un poco. Pensaba ver porterias diferentes, estadios nuevos... no sé, está bien el juego pero me esperaba más

Es una demo, no creo que en la demo te pongan estadios nuevos ni porterias nuevas...en la demo intentan poner las menos novedades posibles, solo las jugables...

Otro video, este es mas corto...
http://www.youtube.com/watch?v=ktJbQ2DWW5s

El Bernabeu en el PES es simplemente perfecto...ojala el del FIFA se pareciese un poco...tanto en iluminacion, como en cesped y gradas...vamos, en todo... [carcajad]


Aqui si se nota que el ritmo de juego es mucho mas pausado [oki]
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
zanderon escribió:
Charlie2k escribió:
zanderon escribió:...


Zanderon, seguirás siendo un paquetillo en Fifa11, como yo, jejeje. [plas]

Yo creo que el tema de pagar por 2ª cuentas vendrá restringido sólo si quieres jugar en otra consola, deberías poder jugar online a tantas cuentas como quieras desde tu consola, eso sería lo más sensato, aunque seguíriamos con el problema de los clones. Espero y deseo que hagan algo al respecto, aunque si sigue igual que este año, yo al menos seré legal y jugaré con mi jugador sin haberlo subido ni clonado, como tiene que ser. [oki]


Paquetillo pero te gano jeje,,ya echaremos algún partido en Fifa 11,, [beer]

Después de ver los vídeos, tampoco se puede pedir mucho mas,,se que muchos querían mas cosas,,que si caras,,que si mejoras para los estadios, pero al ser un juego que te va a durar "un año" creo que las novedades que se introducen este año son suficientes


Yo lo unico que esperaba era realismo, y no correcalles
el juego en lineas generales luce muy bien.

en el tema d jugabilidad, hay algo q lo veo algo raro, y es cuando un jugador se acerca a quitarle el balon a otro, el q tiene el balon levanta la mano para protegerse, cuando todavia el defensa esta a dos metros, es algo q tambien he visto en el pes, y no m parece real pero bueno es un detalle minimo.

fuera d la jugabilidad, m siguen sin convencer algunas caras y q en las repeticiones se ve el efecto flotante en los jugadores(los tacos d las botas no clavan en el cesped, como si el cesped fuese d hormigon)

en fin son pequeños detalles faciles d corregir, y q m parece extraño q a estas alturas no lo hayan solucionado

por cierto las porterias seran editables, por lo q ya no veremos mas las mismas porterias d siempre, con la red suspendida por cuatro tensores
killoisla escribió:el juego en lineas generales luce muy bien.

en el tema d jugabilidad, hay algo q lo veo algo raro, y es cuando un jugador se acerca a quitarle el balon a otro, el q tiene el balon levanta la mano para protegerse, cuando todavia el defensa esta a dos metros, es algo q tambien he visto en el pes, y no m parece real pero bueno es un detalle minimo.

fuera d la jugabilidad, m siguen sin convencer algunas caras y q en las repeticiones se ve el efecto flotante en los jugadores(los tacos d las botas no clavan en el cesped, como si el cesped fuese d hormigon)

en fin son pequeños detalles faciles d corregir, y q m parece extraño q a estas alturas no lo hayan solucionado

por cierto las porterias seran editables, por lo q ya no veremos mas las mismas porterias d siempre, con la red suspendida por cuatro tensores

Eso de las porterías es oficial? Si es así enorme noticia.

Saludos!
por fin un fifa en condiciones,ya tengo ganas de jugarlo!!
luiyi mc escribió:por fin un fifa en condiciones,ya tengo ganas de jugarlo!!


Imagen , me diras que fifa 09, fifa 10 y el juego del mundial no estuvieron ''en condiciones'' Imagen
Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(
wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(



Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.
luiyi mc escribió:por fin un fifa en condiciones,ya tengo ganas de jugarlo!!



joer i desde el 08 no te han parecido en condiciones madre mia
Calderon811 escribió:
wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(



Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.



ke es mas de lo mismo?????????????????????????????????joder di lo ke kierras pero kes mas de lo mismo.....madre mia ke disparate.hay ke ser mas objetivo.
Calderon811 escribió:
wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(



Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.


pues que dios te guarde el oido, porque la vista la tienes fatal macho

saludos
Calderon811 escribió:
wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(



Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.


Crees q es conveniente hacer ese comentario en este hilo? lo unico q harás es entrar en discusiones... y estoy seguro de q no me equivoco.

Vamos a hablar de FIFA 11 hombre, no nos liemos...
Hay lista de estadios ya??Saldra Mestalla este año?? [oki]
Calderon811 escribió:
wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(



Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.

Puf no estoy de acuerdo absolutamente en nada

1º De Fifa en 2 videos dime que cambios notas ?
distancia portería - grada ? sigue mal
ambidiestros ? siguen mal

Dime qué grandes cambios ves en los videos a parte de cosas como el césped o alguna que otra animación nueva...xD
los cambios de Fifa se notarán más jugando digo yo, que en esos 2 videos donde tú ves una revolución...

2º Del PES aquí no se habla, pero amigo juégalo, porque más de lo mismo sólo existe en la posición de las cámaras en las repeticiones porque no tiene nada que ver con el 2010 que acabó siendo bastante malo, pero vamos para gustos los colores, era sólo por debatir tu comentario
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
killoisla escribió:el juego en lineas generales luce muy bien.

en el tema d jugabilidad, hay algo q lo veo algo raro, y es cuando un jugador se acerca a quitarle el balon a otro, el q tiene el balon levanta la mano para protegerse, cuando todavia el defensa esta a dos metros, es algo q tambien he visto en el pes, y no m parece real pero bueno es un detalle minimo.

fuera d la jugabilidad, m siguen sin convencer algunas caras y q en las repeticiones se ve el efecto flotante en los jugadores(los tacos d las botas no clavan en el cesped, como si el cesped fuese d hormigon)

en fin son pequeños detalles faciles d corregir, y q m parece extraño q a estas alturas no lo hayan solucionado

por cierto las porterias seran editables, por lo q ya no veremos mas las mismas porterias d siempre, con la red suspendida por cuatro tensores


También me he fijado en lo de la repetición y los tacos, el cesped parece hormigón puro y duro, pensé que iba a ser como en las fotos, pero no.

Y lo de las porterias, pues la verdad es que estoy ansioso por verlo, porque yo he visto todos los videos con las porterias sujetadas por los 4 tensores, no he visto ninguna diferente tio.
jjoseca escribió:
Calderon811 escribió:
wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más .. :(



Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.


Crees q es conveniente hacer ese comentario en este hilo? lo unico q harás es entrar en discusiones... y estoy seguro de q no me equivoco.

Vamos a hablar de FIFA 11 hombre, no nos liemos...



Punto número 1.

Aquí soy el primero que busca no entrar nunca en discusiones. No es mi culpa que la gente de Pes que le da pena su juego, entre al post de Fifa a decir cosas malas acerca del juego. A mi no me veréis en el post de Pes diciendo cosas sobre el juego.


Punto número 2.

Si, he visto bastante cosas nuevas. Gráficos, jugabilidad, movimiento de los jugadores, movimiento de los porteros, defensa más sólida.. aunque claro, son cosas que solo se ven "si quieres verlas". Si lo que quieres es ver el vídeo para buscar defectos, con razón no encontrarás ningún + nuevo.

Punto número 3.

No os alteréis, que yo nunca falto el respeto a nadie y vosotros atacáis a la mínima.

PD: Nada de lo que he escrito lo digo por ti, jjoseca.
A los que decis que el juego se ve igual a WC os invito a recordad el pasado.

De Pes 5 a Pes 6 que cambio? Solo la velocidad de juego que para algunos hizo que fuera mejor para otros(Entre los que me incluyo) hizo que fuera peor que PES 5, pero aun asi todo el mundo lo considero un gran juego y nadie se quejo de la poca innovacion(Tambien estaba mas limitado que ahora pero bueno)

Despues tenemos juegos como CoD que llevan 2 entregas sin aportar nada nuevo destacable, tampoco hay quejas aunque un servidor esta cansado ya (me los compro igual eh, pero ya no me vicio igual al MW2 que lo que me vicie al 4 que llegue a prestigio 10 y a este me he quedado en el 2)

Con eso quiero decir que cuando se tiene una buena base, se va explotar hasta los maximos. Y aun asi hacer otra prueba

Coger CoD 4 y compararlo con el MW2
Coger PES 6 y compararlo con PES 3
Coger Fifa 11 cuando lo tengais y compararlo con el Euro 08

Ahi apreciareis la evolución de Fifa 11 respecto al juego que empezo a cambiar la fama de EA, y si encima lo comparais con la evolucion de los otro 2 que os he dicho(Especialmente CoD) Os dareis cuenta que EA sigue haciendo esfuerzos para evolucionar notablemente, aunque como es logico cada vez sera menor la evolucion respecto anteriores entregas.


salu2
milkhouse escribió:
killoisla escribió:el juego en lineas generales luce muy bien.

en el tema d jugabilidad, hay algo q lo veo algo raro, y es cuando un jugador se acerca a quitarle el balon a otro, el q tiene el balon levanta la mano para protegerse, cuando todavia el defensa esta a dos metros, es algo q tambien he visto en el pes, y no m parece real pero bueno es un detalle minimo.

fuera d la jugabilidad, m siguen sin convencer algunas caras y q en las repeticiones se ve el efecto flotante en los jugadores(los tacos d las botas no clavan en el cesped, como si el cesped fuese d hormigon)

en fin son pequeños detalles faciles d corregir, y q m parece extraño q a estas alturas no lo hayan solucionado

por cierto las porterias seran editables, por lo q ya no veremos mas las mismas porterias d siempre, con la red suspendida por cuatro tensores


También me he fijado en lo de la repetición y los tacos, el cesped parece hormigón puro y duro, pensé que iba a ser como en las fotos, pero no.

Y lo de las porterias, pues la verdad es que estoy ansioso por verlo, porque yo he visto todos los videos con las porterias sujetadas por los 4 tensores, no he visto ninguna diferente tio.



Milkhouse fijate en el trailer en la parte que sale Ozil, un gol que mete él mismo y que sale un tipo de portería con red distinta.
una pregunta sobre los editores, se podra hacer desde el PC o tendra que ser desde la consola? La verdad que desde el PC sería lo ideal por velocidad y comodidad
Vamos a ver,fans del PES.Que no os deis cuenta de las cosas,es otra.
Soy fan del FIFA pero lo que os voy a decir es opinión de alguién que lleva jugando a los videojuegos toda su vida,sobre todo a los de fútbol
El PES2008,me decepciono.
El 2009...pues un poquito menos que el anterior pero igual
El 2010 ya me gustó bastante,pero la respuesta de los muñecos a los pases me seguía sin gustar.
Y este 2011 pues,matarme o no los que querais,lo veo como un 2010.5
Si,hay mejoras como los pases en 360º,esas nuevas formas de regate,etc.
Pero el fallo de siempre,el fallo es el motor gráico y que siguen en esta generación chepaos.Por favor,¿no creeis que eso es lo que haría que PES llegara a la altura de FIFA 11?
FIFA 08 comenzó la generación con nuevo motor gráfico y mejorando un poco la jugabilidad.Luego el 09 puso esos pases con el medidor de potencia.En el 10 el 360º y en el 11 Personality+ y Pro Passing.
En los videos NO podeis concretar cosas sin haberlas probado.Los PES fans habeis probado la Beta de la Liga Master e incluso algunos subisteis videos emocionados.A simplre vista,en el video veo MÁS de lo mismo,pero no puedo estar seguro hasta probar el juego.En cambio con FIFA noto mejoras,PERO no puedo estar seguro de esas mejoras hasta probar la demo.
Si comentamos sobre otro juego en el hilo del competidor,hacerlo de la misma forma que he comentado yo.
Seguro que habrá alguno que la lie solo por mi comentario y se creará la 3ª Guerra Mundial.
En fin...
e pro ha cambiado mucho mas que el fifa,normal el fifa 10 esta muy bien y solo hay que tocar unas cuantas cosas.el pro 2010 es una castaña y no me voy a poner a decir los fallos que tiene porque si no estoy hasta mañana,normal que sea completamente diferente faltaria mas.por cierto este pro pinta bien pero ese motor grafico hace daño.
Hasta no probarlo no puedo hablar demasiado, pero dire que es el juego que con mas ilusion espero y horas dedico todos los años, y de momento de lo que veo no me gusta nada. Veo que va rapidisimo los pases demasiado teledirigidos y los personality y pro passing si no nos dicen que estan y tal y cual y tanta publicidad y bombo que le han dado, NINGUNO LO APRECIARIA.

Espero que en nuestras manos cambien todas estas sensaciones, no sera la 1a vez que me pasa y ojala asi sea. Saludos amigos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
colacao22 escribió:Hasta no probarlo no puedo hablar demasiado, pero dire que es el juego que con mas ilusion espero y horas dedico todos los años, y de momento de lo que veo no me gusta nada. Veo que va rapidisimo los pases demasiado teledirigidos y los personality y pro passing si no nos dicen que estan y tal y cual y tanta publicidad y bombo que le han dado, NINGUNO LO APRECIARIA.

Espero que en nuestras manos cambien todas estas sensaciones, no sera la 1a vez que me pasa y ojala asi sea. Saludos amigos


el juego va rapido porque se ha grabado el video directamente con una camara (enesima vez que se dice xD). el personality se nota (no habia mas que ver la animacion de CR7 al correr) y los cuerpos se distinguen bien, y el pro passing tambien se aprecia (partido chelsea-barça por ejemplo) aunque se notara mucho mas cuando lo juguemos nosotros mismos
24373 respuestas