[HILO OFICIAL] FIFA 11

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blue_dragon escribió:
Deisler10 escribió:
6ons1 escribió:Juve v Madrid

http://www.presstart.it/multi/gamescom- ... fa-11.html

En el 0:28 sale el regate que comenté que venia nuevo... ;)


parece que sera facil regatear a los rivales dependiendo de tu nivel y el de tu oponente. todo va mucho mas fluido. la verdad es que este video si me ha gustado, los otros me habian dejado un poco frio


Que malos los que juegan... XD


ya me tienen acostumbrado. me dan unas ganas de meterme en la pantalla del pc, salir en la conferencia, cogerle el mando al que esta jugando y decirle: mira, te voy a enseñar a jugar porque me has piyao de buenas xDDD

la verdad es que desesperan bastante, pero bueno, hay que quedarse con los detalles que ofrecen los videos. decia por ahi uno que aun en fifa 11 los jugadores con menor cuerpo se van al suelo (messi, iniesta, xavi...) y es verdad, en los videos se ha visto, pero tambien hay que pensar que el que lo lleva no es ningun lumbreras, y que posiblemente pueda hacer mas para que no le quiten el balon. en el madrid-juve, anda que no le costaba al player quitarle el balon a di maria (controlado por la cpu). y di maria tambien es un enclenque y es peor que los 3 sabios del barça, asi que...

pero si, son muy malos [carcajad]

P.D: higuain con el pelo corto por favor! xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vaselinas y eso son bugs. No se que quereis se que cosas como el pelo de higuain joden pero os quejais por todo os esperais fifa 20 y esto va ser fifa 11


Pero es más que nada porque año tras año cada vez tienen menos trabajo, la grandísima base de Fifa está hecha y todos lo sabéis, entonces es hora de ir puliendo los detalles que vamos viendo, creo que la lista que he puesto se puede conseguir
a decir verdad, me gusto mas el gamplay q salio antes de la gamescom, en el q salian del vestuario y eso, ahi me gusto la verdad, pero he visto estos dos y no se, esta bien, pero a la vista se parece bastante al 10, y por cierto eso de q los jugadores estan bien hechos...... hombre los cracks si, pero hay algun caso q tela (busquets)...se sabe si se podran modificar?

pd: soy yo o los jugadores tienen la cabeza demasiado pekeña??
Van-Pi escribió:a decir verdad, me gusto mas el gamplay q salio antes de la gamescom, en el q salian del vestuario y eso, ahi me gusto la verdad, pero he visto estos dos y no se, esta bien, pero a la vista se parece bastante al 10, y por cierto eso de q los jugadores estan bien hechos...... hombre los cracks si, pero hay algun caso q tela (busquets)...se sabe si se podran modificar?

pd: soy yo o los jugadores tienen la cabeza demasiado pekeña??

DIFERENCIAS CLARAS:
-GAMEPLAY DE LOS JUGADORES SALIENDO ERA EL JUEGO BETA
-LOS GAMEPLAYS DE COLONIA SON DEMOS.
nos podriamos plantear que la demo este menos avanzada que la beta?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Van-Pi escribió:a decir verdad, me gusto mas el gamplay q salio antes de la gamescom, en el q salian del vestuario y eso, ahi me gusto la verdad, pero he visto estos dos y no se, esta bien, pero a la vista se parece bastante al 10, y por cierto eso de q los jugadores estan bien hechos...... hombre los cracks si, pero hay algun caso q tela (busquets)...se sabe si se podran modificar?

pd: soy yo o los jugadores tienen la cabeza demasiado pekeña??

DIFERENCIAS CLARAS:
-GAMEPLAY DE LOS JUGADORES SALIENDO ERA EL JUEGO BETA
-LOS GAMEPLAYS DE COLONIA SON DEMOS.
nos podriamos plantear que la demo este menos avanzada que la beta?


pues no se tio, realmente espero q si, porq yo veo mejor el video de antaño
Hay que reconocer que en konami siempre han sido muy frikis del fútbol o muy copiones (me impactó en el vídeo donde salen las oficinas de konami como trabajan con imágenes reales a un lado y el programa en otro). En FIFA teniendo todas las licencias hacen verdaderas animaladas (kits erróneos, jugadores negros que no son, físicamente irreconocibles, luis fabiano calvo, suazo con pelazo, higuain ya debe llevar rastas...).

Luego está el tema celebraciones, mis amigos no tienen ni papa de hacerlas y quedan los goles muy frios, además ves a gente como kaka haciendo el robot y no pega ni con cola. Prefiero celebraciones predefinidas y con compañeros (ir a recoger la pelota al perder, abrazos, carreras y que te tiren, celebraciones conocidas de los cracks...).

Luego como dice un forero hay fallos en vaselinas, rebotes, POR DIOS LOS PALOS, centros con efectos exagerados y predecibles, las faltas nunca me han llegado a convencer.

De nuevo hablamos solo de defectos, virtudes tiene muchísimas y por eso lleva 3 años siendo mi compra pero creo que hay más que "algunos bugs" por tocar. A mi personalmente me joden más los tiros con efecto y centros banana que se cuelan que el ping-pong passing que creo, por cierto, que no se resolverá con el pro-passing.
Mario_CR9 escribió:felixarg10

Las vaselinas en Fifa 10 porque entran como churros
las celebraciones reales, me refiero que en vez de poner bailecitos y chorradas que nadie hace, metan celebraciones haciendose el chulo por ejemplo ( Cristiano ) la del culo de Tévez ( que han metido en Fifa 11 )....
y la física del balón porque aun no es para nada perfecta, falta peso al balón, los tiros que entran desde el medio campo hace una trayectoria muy irreal, por no hablar de los corners y centros que el balón hace efecto para un lado y luego para el otro...xD o sólo para un lado pero un efecto casi boomerang...

No os enfadéis porque sólo ponga fallos, es que si dicen que Fifa 10 no va a cambiar mucho, sólo algunos bugs...pues opino que no jeje, pero vamos, hoy día Fifa 11 va a ser mejor juego en líneas generales de fútbol sin duda


Por cierto lo de We Are Eleven es para hacerle publicidad gratis a EA o os pagan ? jeje es broma no me comáis poner lo que queráis XD


1, las vaselinas las corrigieron ya en fifa wc
2, celebraciones, han añadido celebraciones en la que todos pueden participar (cosa que ningun otro juego tiene) en pes son animaciones predefinidas que saltan cuando metes un gol.
3, la fisica del balon a mi no me parece mala... pero son los remates de cabeza desde fuera del area del pes que parecen una falta de roberto carlos... Nose, poreso no veo muy coherente esas cosas, como si veo los multiples bugs que tiene el juego que has mencionado.

lo del we are eleven lo pongo pero no me pagan (ojala k estoy pelao) xD Simplemente como tu tienes lo de pes y fifa xD
En Fifa WC se meten vaselinas a saco todavia y la física del balón es mejorable en centros de oliver y benji y tiros lejanos, lo de celebraciones bueno, lo de que lo celebren entre varios jugadores ya está bien, lo malo que ahora se pongan entre todos a bailar o algo irreal xD

Saludossss
a mi las celebraciones los primeros dias y en club luego apra nada me la suda que haga el robot kaka es un juego no la realidad
Ahora cada video será un mundo...en unos parecerá que FIFA 11 es bestial y otros que es un FIFA 10 actualizado...hasta que no se prueba no se puede sentenciar...y mas viendo con que camaras graban o que personajes se ponen al mando del juego sin tener ni p... idea de jugar...

PD: Antes me interesaba por el peinado de Squillaci pero ahora me da igual, se va al Arsenal [poraki] ...así que nada, que renueven los peinados de los mas jovenes... [carcajad]
Mario_CR9 escribió:En Fifa WC se meten vaselinas a saco todavia y la física del balón es mejorable en centros de oliver y benji y tiros lejanos, lo de celebraciones bueno, lo de que lo celebren entre varios jugadores ya está bien, lo malo que ahora se pongan entre todos a bailar o algo irreal xD

Saludossss



tu decides bailar o no, la opcion esta ahi, tu haz lo que quieras. Tambien puedes simplemente pegar un salto, alzar el puño o tirarte en plancha. De cada uno depende la realidad que le de al juego.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:a mi las celebraciones los primeros dias y en club luego apra nada me la suda que haga el robot kaka es un juego no la realidad


Hombre yo busco un simulador, las celebraciones en el modo club pues si que vienen bien, ver a todo el equipo ahi haciendo cada uno la suya mola jeje
y se me olvidaba también lo de los palos...si juego una tarde entera al Fifa 10 doy por lo menos 20 veces a los palos :S

Si felixarg, pero si juegas contra la gente, esa gente hace celebraciones que quedan muy irreales...pero bueno son detalles que no importan tanto
algunos detalles visuales que he observado nuevos y que me han gustado bastante es:

* cuando metes un gol al sacar de campo sale abajo el marcador con los escudos de los equipos incluido.. y se despliega el goleador. faltaria saber si se despliega solo el ultimo gol marcado o se veran otros goles.. lo digo porque siempre es 1-0 y me gustaria saber si cuando sea 2-0 tambien va a salir escrito el primer gol... no se si me explicado bien..

* el aspecto del marcador ha cambiado a uno mas chulo.. mas cuadrado y con colores oscuros... porque el naranjilla del año pasado con la estrella en medio... no me gustaba nada. eso si espero que se siga manteniendo la variedad que habia el año pasado entre jugar en un pais o en otro... habia marcadores distintos segun si jugabas en inglaterra, francia, italia, alemania o españa (no recuerdo que hubiera mas.. el resto era el generico de los partidos amistosos..)

* durante los partidos se ha visto que se despliega por debajo del marcador estadisticas de tiros a puerta, posesion y todo eso.. me parece muy bien.. siempre y cuando este en todos los modos de juegos y que tenga la opcion de desabilitarlo para el que no le guste o le moleste (a mi me encanta)

* tambien veo que por fin va a haber variedad de vallas publicitarias.. que ya es cansino ver siempre las mismas de ea sport, fifa.com, no racism, etc... Esta vez ya he visto que hay adidas, fly emirates, kia, coca cola... lo que hace falta es que esten presentes en varios modos de juego.. O podian hacer como la competencia.. que tienen publicidad exclusiva para ciertos estadios (bernabeu, camp nou, wembley,...), ligas (francesa... credit agricole, orange, carrefour; holandesa... nike, etc.. ) o para selecciones (españa tiene sunny delight, un gimnasio, ....)

Sobre aspectos jugables no voy a hablar porque eso hay que probarlo... pero espero que no jodan los buenos cambios que ya pusieron en el fifa sudafrica que es el mejor juego de futbol hasta la fecha...
lo q deberian hacer ya es dejarnos a nosotros modificar a los jugadores existentes (aunq no se si se podra o no), prefiero eso q poder crearme yo uno nuevo, supongo q va en gustos, pero yo lo prefiero
nuevo avance de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

mensaje de gary parterson en el foro UK

no lo puedo traducir ahora lo siento, es respecto las quejas de la velocidad

Hi,

Just wanted to come on here and say that I am reading your comments on game speed and also say that I am very confident that the game speed is slower than 10 and WC. Whether this is as slow as you would like is something that we can evaluate once you have played the game.

With regards to the speed, here are some of the changes that we have made that effect the speed:

- Default ground pass speed is slower than in FIFA10 and WC
- Pro Passing adds the possibility of this being even slower
- Player accleration is very slightly slower than in FIFA10/WC
- Tackle speed is slower than in FIFA10/WC
- Pressing is slightly slower than in FIFA10/WC (Due to players having to read the ball trajectory before committing)
- Positioning is tighter than in FIFA10/WC (Forcing you to build up slower)
- Stamina: Increased effect on sprint speed when short term energy is low
- Stamina: Increased effect on acceleration when short term energy is low

Obviously I will be evaluating feedback from here on in and all of the above items (except Positioning) can be tuned post ship without the need for a patch.

Thanks,
lo quería venir aquí y decir que estoy leyendo sus comentarios sobre velocidad del juego y también decir que me siento muy confiado de que la velocidad del juego es más lento que el 10 y el WC. Si esto es tan lento como usted desea es algo que podamos evaluar una vez que han jugado el juego.

En cuanto a la velocidad, aquí están algunos de los cambios que hemos hecho en este sentido la velocidad:

- Pase de entrada por defecto la velocidad es más lenta que en el FIFA10 y WC
- Pasando Pro agrega la posibilidad de que sea aún más lento
- Accleration Player es ligeramente más lento que en FIFA10/WC
- Abordar la velocidad es más lenta que en FIFA10/WC
- Al pulsar es ligeramente más lento que en FIFA10/WC (Debido a los jugadores tener que leer la trayectoria de la bola antes de comprometerse)
- El posicionamiento es más reducido que en FIFA10/WC (obligarán a construir más lento)
- Resistencia: mayor efecto sobre la velocidad de sprint corto plazo cuando la energía es baja
- Resistencia: mayor efecto en la aceleración cuando la energía a corto plazo es baja

Obviamente voy a estar evaluando los comentarios de aquí en adelante y todos los elementos anteriores (con excepción de Posicionamiento) se puede ajustar buque puesto de trabajo sin la necesidad de un parche.

Gracias,
reberes escribió:nuevo avance de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

mensaje de gary parterson en el foro UK

no lo puedo traducir ahora lo siento, es respecto las quejas de la velocidad

Hi,

Just wanted to come on here and say that I am reading your comments on game speed and also say that I am very confident that the game speed is slower than 10 and WC. Whether this is as slow as you would like is something that we can evaluate once you have played the game.

With regards to the speed, here are some of the changes that we have made that effect the speed:

- Default ground pass speed is slower than in FIFA10 and WC
- Pro Passing adds the possibility of this being even slower
- Player accleration is very slightly slower than in FIFA10/WC
- Tackle speed is slower than in FIFA10/WC
- Pressing is slightly slower than in FIFA10/WC (Due to players having to read the ball trajectory before committing)
- Positioning is tighter than in FIFA10/WC (Forcing you to build up slower)
- Stamina: Increased effect on sprint speed when short term energy is low
- Stamina: Increased effect on acceleration when short term energy is low

Obviously I will be evaluating feedback from here on in and all of the above items (except Positioning) can be tuned post ship without the need for a patch.

Thanks,

ah pero los ingleses tambien se quejan de la velocidad? xd si su futbol es asi de rapido
Mario_CR9 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:a mi las celebraciones los primeros dias y en club luego apra nada me la suda que haga el robot kaka es un juego no la realidad


Hombre yo busco un simulador, las celebraciones en el modo club pues si que vienen bien, ver a todo el equipo ahi haciendo cada uno la suya mola jeje
y se me olvidaba también lo de los palos...si juego una tarde entera al Fifa 10 doy por lo menos 20 veces a los palos :S

Si felixarg, pero si juegas contra la gente, esa gente hace celebraciones que quedan muy irreales...pero bueno son detalles que no importan tanto


Tio juega en manual y verás que no hay tantos palos más bien balones fuera jaja y lo del ping pong más de lo mismo jugando en manual es practicamente imposible sin contar también con el tempo del partido que es mas pausado. Yo estoy contento con la decisión de este año al fin podre encontrar a gente en el online a parte de mis colegas.
Slu2
reberes escribió:nuevo avance de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

mensaje de gary parterson en el foro UK

no lo puedo traducir ahora lo siento, es respecto las quejas de la velocidad

Hi,

Just wanted to come on here and say that I am reading your comments on game speed and also say that I am very confident that the game speed is slower than 10 and WC. Whether this is as slow as you would like is something that we can evaluate once you have played the game.

With regards to the speed, here are some of the changes that we have made that effect the speed:

- Default ground pass speed is slower than in FIFA10 and WC
- Pro Passing adds the possibility of this being even slower
- Player accleration is very slightly slower than in FIFA10/WC
- Tackle speed is slower than in FIFA10/WC
- Pressing is slightly slower than in FIFA10/WC (Due to players having to read the ball trajectory before committing)
- Positioning is tighter than in FIFA10/WC (Forcing you to build up slower)
- Stamina: Increased effect on sprint speed when short term energy is low
- Stamina: Increased effect on acceleration when short term energy is low

Obviously I will be evaluating feedback from here on in and all of the above items (except Positioning) can be tuned post ship without the need for a patch.

Thanks,

Resumo esta leyendo las reaciones de los foros de la gente sobre la velocidad del juego dice que es mas lento que fiwc y que cada uno hace del juego el ritmo que el quiera y que lo podran ver cuando hayan jugado.
Y luego que todas las caracteristcas son mas lentas y que el cansancio se notara
(mensaje borrado)
Bueno... mañana tendremos videos para dar y regalar (e impresiones), ya q mañana la gamescom abre las puertas al público.
Gary Paterson está comentando cosas interesantisimas sobre la velocidad del juego y sobre el cansancio en su post...

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... speed.html

En breves dice que sacará un video explicativo de como han aplicao la aceleración del jugador y el cansancio en FIFA 11...
Gracias por la info chicos, pues yo creo que esto deja claro el tema de la velocidad en general del juego que es mas lenta que en wc y fifa10 ademas que estan evaluando lo que dice la gente y viendo la reaccion en foros, cosa que esta bastante bien.

Veremos mañana los videos nuevos a ver.. tengo ganas de ver lo que han hecho con el cansancio.
me he fijado en el video de la gamescon a 1080 al detalle y me he percatado de varias cosas:
1) el girondins y el lyon tienen un huevo de caras con el nuevo sistema (porque pedro y busquets no y, gonalons por ejemplo si?)
2) no he visto parpadear a los jugadores y de las expresiones esas que dijeron que iban a meter solo se aprecia algo en iniesta(no mucho)
3) la cara de rooney le da una patada en el culo a todo lo visto en juegos de futbol, es de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4) en el madrid y el barça solo iniesta y kaka tienen la cara con el nuevo sistema [uzi] [uzi]
5) las texturas y efectos cuando hay lluvia son acojonantes
6) ese nuevo sistema de celebraciones no me convence, queda raro... habra que ver mañana algo mas en profundidad...
7) di maria sigue siendo generico cawento
8) la escena de rooney es acojonante, que nivel de detalle [flipa] me recuerda incluso al video ese de publi de la premier en sky sports (salvando las distancias, que esto es CG) -> http://www.youtube.com/watch?v=zxMLckDhplU

de momento pinta bien, habra que ver mañana en nuevos videos cosas nuevas (animaciones, cinematicas, detalles etc)
lo de la demo el 16 es pa matarles, y mas cuando ya la tienen hecha [uzi]
a ver si el tiempo que queda de aqui al lanzamiento se dedican a hacer caras
Por lo que esta comentando gary peterson en los foros de EA es que el juego a bajado su velocidad, pero no tanto como en el uefa euro 08 (que segun la mayoria era el mejor ritmo de juego), dice como digamos escusa que el juego no se trata de acerlo todo super real porque no seria tan divertido (o algo asi dice google traductor xD) Comenta tambien que han bajado la velocidad de juego un 3% partiendo de la beta (vamos que el juego final sera un 3% mas lento, Aunque no se notara una mierda xD)

Basicamente es lo que yo e entendido en las cosas que ha comentado (solo e visto 3 paginas del foro, probablemente vuelva a comentar)
Estoy leyendo el foro donde responde Gary Paterson (http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... speed.html).

Podemos estar tranquilos...dice, personalmente, que se ha trabajado mucho para disminuir la velocidad de todo (pases, aceleración, etc.) y que está preparando un video donde lo explicará todo bien (que saldrá en breve). Además dice que la velocidad de FIFA 11 es la más baja que ha tenido nunca ningún FIFA incluso PES, a excepción del EURO 08, a la que dice que es muy similar. Además, los guiris le están metiendo mucha caña con la velocidad, y dice que es muy consciente del tema (de ahí su preocupación por montar un video que lo explique todo y dejar a la gente más tranquila). Por lo que se ve, es un tema que NO sólo nos preocupa a nosotros, sino a quien más escuchan, es decir, los ingleses.

Por otro lado habla del cansancio, que lo han implementado y que se va a notar. En este aspecto también le dan mucha caña y esto me alegra enormemente, saber que los "pitbulls" también son un problema para los "gamers" ingleses, por lo que tarde o temprano lo corregirán (si no lo han corregido ya con lo que menciona de que el cansancio ya afecta disminuyendo la velocidad y aceleración).

También dice que está muy pendiente de todo lo que se le está sugiriendo y que una vez probemos el juego, si siguen las quejas, se puede corregir con un parche, aunque repite que la velocidad es la misma que EURO 08 y mucho menor que cualquier FIFA o PES anterior.

También me ha parecido leer que en la última beta (supongo que posterior a la demo) han reducido la velocidad un 3% menos aún.

Buenas noticias!
Kleiberl escribió:Estoy leyendo el foro donde responde Gary Paterson (http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... speed.html).

Podemos estar tranquilos...dice, personalmente, que se ha trabajado mucho para disminuir la velocidad de todo (pases, aceleración, etc.) y que está preparando un video donde lo explicará todo bien (que saldrá en breve). Además dice que la velocidad de FIFA 11 es la más baja que ha tenido nunca ningún FIFA incluso PES, a excepción del EURO 08, a la que dice que es muy similar. Además, los guiris le están metiendo mucha caña con la velocidad, y dice que es muy consciente del tema (de ahí su preocupación por montar un video que lo explique todo y dejar a la gente más tranquila). Por lo que se ve, es un tema que NO sólo nos preocupa a nosotros, sino a quien más escuchan, es decir, los ingleses.

Por otro lado habla del cansancio, que lo han implementado y que se va a notar. En este aspecto también le dan mucha caña y esto me alegra enormemente, saber que los "pitbulls" también son un problema para los "gamers" ingleses, por lo que tarde o temprano lo corregirán (si no lo han corregido ya con lo que menciona de que el cansancio ya afecta disminuyendo la velocidad y aceleración).

También dice que está muy pendiente de todo lo que se le está sugiriendo y que una vez probemos el juego, si siguen las quejas, se puede corregir con un parche, aunque repite que la velocidad es la misma que EURO 08 y mucho menor que cualquier FIFA o PES anterior.

También me ha parecido leer que en la última beta (supongo que posterior a la demo) han reducido la velocidad un 3% menos aún.

Buenas noticias!

gracias por este resumen ^^ la verdad que me ha subido otra vez el hype xd estaba viendo un video de la demo fifa 10 y quien diga que no hay diferencias que se lo haga ver...
espero que mañana salgan mas videos porque solo hay 2 o 3, mientras que en el pro hay creo que 6 o 7.
por otra parte yo no e jugado a la euro 08 pero me acuerdo que jugue a la demo y la verdad que no estaria mal si ponen esa velocidad
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo es que el euro 2008 no lo llegue a probar, pero la velocidad mas lenta que he notado ha sido con el fifa 08, que a excepcion de los fallos que todo el mundo sabe (tiempo de respuestas, fisicas del balon, peso del balon etc) era un pedazo simulador, un juego muy pausado y muy dificil. la velocidad del 08 es mayor que la del euro 2008?
Deisler10 escribió:yo es que el euro 2008 no lo llegue a probar, pero la velocidad mas lenta que he notado ha sido con el fifa 08, que a excepcion de los fallos que todo el mundo sabe (tiempo de respuestas, fisicas del balon, peso del balon etc) era un pedazo simulador, un juego muy pausado y muy dificil. la velocidad del 08 es mayor que la del euro 2008?


bastante. Si tienes ocasion buscalo en la store y veras que esa velocidad es una delicia(Y no implica que se pierdan momentos tipo premier league, pero mucho mas acorde)

Lastima que son estudios independientes (que se complementan entre ellos eso si)

Kiebler todos los que comentan en ese foro no son guiris eh, que te sorprenderia ver los post que vi despues de la presentacion de mexico diciendo que el juego era muy lento xD

Logicamente es dificil satisfacer a todo el mundo pero si se hace lento y fluido es una formula ganadora.

Por eso a mi de momento no me atrae el nuevo pes, se ve que ha mejorado, pero lo sigo viendo tosco (Eso y el online que parece que ya empezo a petar a la que entro toda la gente a la Beta)

En fin yo no me obsesiono mucho ya que hay muchos mas juegazos por salir y eso dispersa las "preocupaciones" de uno xD


salu2
reberes escribió:
Kiebler todos los que comentan en ese foro no son guiris eh, que te sorprenderia ver los post que vi despues de la presentacion de mexico diciendo que el juego era muy lento xD

Logicamente es dificil satisfacer a todo el mundo pero si se hace lento y fluido es una formula ganadora.

Por eso a mi de momento no me atrae el nuevo pes, se ve que ha mejorado, pero lo sigo viendo tosco (Eso y el online que parece que ya empezo a petar a la que entro toda la gente a la Beta)

En fin yo no me obsesiono mucho ya que hay muchos mas juegazos por salir y eso dispersa las "preocupaciones" de uno xD


salu2


Entre eso, lo que dice Gary Paterson que no nos preocupemos, lo que yo recuerdo y lo que reafirmaron wako y fifaseries, podemos estar muy tranquilos.

Además, este video colgado por tí antes ( http://www.youtube.com/watch?v=-V7q-v7kcjw) reafirma lo que dije páginas atrás, si el que juega intenta aguantar un poco más tiempo la bola que en el famoso video Barça-Chelsea, la velocidad disminuye bastante (y eso que en este gameplay tampoco es que la pisen, la aguanten, la protejan y la pasen hacia atrás para empezar de nuevo, sino todavía sería más acusado)...lo que no podemos es sacar conclusiones de un gameplay jugado por 2 que antes de que les llegue la bola aprietan la X y se dedican a hacer piruetas cada 2x3, si es así el juego gana en velocidad (recordemos al Barça de las 6 copas, cuando se ponía a jugar al 1er toque y a darle velocidad, ¿iba rápido el juego o no?...el tema es que cuando nos adaptemos a la jugabilidad de FIFA 11, habrá que pensar mucho para jugar bien y esto hará que la velocidad sea lenta).

Abrid en otra ventana el famoso video (http://www.youtube.com/watch?v=G9-LO-NGdsM) y comparáis la velocidad con el anterior...¿no será también cosa de la tele? (la velocidad del 1º es menor que la del 2º).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si encuentro lo demo del euro 2008 y pruebo la velocidad. creia que para el fifa 11 habrian agrandado un poco el campo pero se ve en los videos que no, parece que estan jugando en stamford bridge...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tremendo juegazo nos espera
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
va a ser que la demo del euro 2008 no esta... [carcajad]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:va a ser que la demo del euro 2008 no esta... [carcajad]


Si la descargaste en su dia ,si que se puede descargar
supongo q si mira en la lista de descargas ,podria descargarmela
Hola atodosss perdonad si esto ya se ha respondido...el tema de gente en los banquillos q se sabe??hara falta duenta ea para canticos clubes...o puede ser mediante usb?y x ultimo el cesped sera cm en FWC o peor o mejor...??? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS FIFEROS
Precisamente cuando en su dia salió los primeros videos de EURO 2008 la gente decía que iba super rápido y tal. Despues resulto ser la mejor SIMULACIÓN hecha por EA.
El Uefa Euro 2008 fue un juego realmente bueno. Hubo un cambio importante con respecto a Fifa08, aunque había cosas a mejorar claro, pero era muy divertido, pero se marcaba siempre o casi siempre de la misma manera, centro raso, remate y gol [jaja]

Me leo todos los comentarios durante estos días, y en serio, que alucino con lo que dicen según que personas. Esperad a jugar, a tener sensaciones, viendo un video no puedes ser objetivo y menos en un juego de futbol. A algunos parece que les importe más una cara que tener un mejor control, más opciones, etc.. WTF?? Obviamente no todos tenemos las mismas inquietudes, pero esperad a tener la versión final del juego (no la demo) y podremos rajar bien. [oki]
el fifa 08 es el mejor juego q sacaron de futbol
Hola,

Perdón por no actualizar el hilo, he estado de vacaciones. Debería haber avisado, que es lo que menos podía haber hecho. Entre hoy y mañana actualizo. ;)

Y un saludo a aquellos que me han faltado el respeto vía MP por no actualizar.
Élite18 escribió:Hola,

Perdón por no actualizar el hilo, he estado de vacaciones. Debería haber avisado, que es lo que menos podía haber hecho. Entre hoy y mañana actualizo. ;)

Y un saludo a aquellos que me han faltado el respeto vía MP por no actualizar.



Jajaja la verdad que hay gente de todo tipo.. pero bueno, no te preocupes. Nosotros hemos ido actualizando todo poco a poco, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones ;)
Shka escribió:
Deisler10 escribió:va a ser que la demo del euro 2008 no esta... [carcajad]


Si la descargaste en su dia ,si que se puede descargar
supongo q si mira en la lista de descargas ,podria descargarmela


http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

ahi podras bajar una iso con la demo [sonrisa]
Buenos dias gente, aun no los he visto pero creo que en jeuxvideo.fr han colgado dos gameplays de la verison de ps3, os dejo el enlace.

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
PUFFFF . . creo que este año no me lo compro . . me parece tan similar al anterior aunque tenga tantas novedades . . se que me va a aburrir de fijo . . como el otro no salga bien tampoco . . otro añito sin soccer [buuuaaaa]
pues a mi me da que va ser increible, sin más.
Vaya gol de Ronaldo en el vídeo, eso sí, las celebraciones me siguen pareciendo chapuceras, prefiero las automáticas.
Es que en los videos que juegan dos,no se puede disfrutar nada de como va a ser el juego XD
En cambio,el que puso Reberes del Juventus-Madrid(CPU),al ser solo un jugador el que juega,pues se nota más la lentitud del partido.
Ahora,el tío,un completo manta.Cuantas veces perdería la pelota en el trozo que grabo...y encima,ENCIMA,doña CPU antes de marcarle un gol con Higuaín,le hace un CACHO regate que provoca la ocasión [sonrisa]
Buah,aunque eso me cabree,estaré orgulloso de que la CPU me haga el regate que quiera [amor] XD
DIOS MIO,QUE GOLAZO DE CR7,POR CIERTO!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Las faltas han mejorado por fiiiiiiiin!
Pues yo con el del año pasado quede encantado... veo una simulacion muy buena de un partido y detalles increibles el de este año va ser increible con las mejoras.
Estos de EA escuchan al cliente y suelen pulir los fallos al año siguiente pitbulls fuera, graficos mejorados (caras, cesped) y lo de los ambidiesros habra que verlo...

Pero bueno lo primordial del juego para mi es lo mejor que visto y no veo mucha mejora porque esta increible que es la jugabilidad lo real que se hace jugar.

Haber quien se monta ya una champion o algo para calentar motores... jaja

saludos.
24373 respuestas