› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:Hades God escribió:
pon en el fifa 10 a xavi a correr, por ejemplo, contra pablo orbaiz.
Obviamente comparado con kaka no es rapido, pero comparado con otros jugadores de clubes inferiores, si lo es. Y eso, no es para nada real
Orbaiz no es el mejor ejemplo que digamos...
Si me dices Amorebieta pos mira te doy la razon
calderon metete a la play...
reberes escribió:Hades God escribió:
pon en el fifa 10 a xavi a correr, por ejemplo, contra pablo orbaiz.
Obviamente comparado con kaka no es rapido, pero comparado con otros jugadores de clubes inferiores, si lo es. Y eso, no es para nada real
Orbaiz no es el mejor ejemplo que digamos...
Si me dices Amorebieta pos mira te doy la razon
calderon metete a la play...
herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,
Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.
El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.
Un saludo.
Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.
El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.
Un saludo.
samr9 escribió:pues entonces habrá que esperar... lo que si pediria por favor esque desde k tengais nuevas imagenes de caras las pondrais plis.. q es un tema q ami por lo menos me apasiona.... . y tengo una pregunta para gente q sepa de pc.... resulta que mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce gtx 285 , tengo 8 gigas de ram, y un procesador Inter core i5 de 2.67 Ghz cON Windouws vista.. y kerria saber si para este fifa nuevo me valdria para verlo en toda su amplitud.. porque me he llevado desiluciones con el 10 que no se me veia como esperaba... y me gustaria saber vuestra opiniion... Y Por ultimo un tema tambien que me interesa... como seran las celebraciones de las copas en el modo Manager?.. osea.. por ejemplo la champions league... vovlveran a verse cuatro jugadores y ojo.. colocando una copa imaginaria en el centro... xd?? MUXISIMAS GRACIAS..
samr9 escribió:Y ALGUEN SABE SI ABRA REGATES NUEVOS???
samr9 escribió:HE VSITO TAMBIEN QUE HAY UN EDITOR DE BOTAS.... SE PODRAN CAMBIAR LOS COLORES A BOTAS NIKE Y ADIDAS.. O SOLO A LAS DE ea
samr9 escribió:HE VSITO TAMBIEN QUE HAY UN EDITOR DE BOTAS.... SE PODRAN CAMBIAR LOS COLORES A BOTAS NIKE Y ADIDAS.. O SOLO A LAS DE ea
Hades God escribió:herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,
Un saludo.
Es que joe, en los videos regatean y avanzan facilmente. Es mas pausado que el 09?
milkhouse escribió:Lo que hay que reconocer es que la recreación de los estadios de la competencia es perfecta, acabo de ver un video entre Inter y R.Madrid y es que es clavado a cuando lo vemos por la tele, vemos por los 4 costados que es el Giuseppe Meazza, en el FIFA la verdad es que no hay un estadio (quitando Old Trafford) que identifiques a la 1ª, es un paso a resolver, el tema de los estadios en FIFA... mal mal mal, los cesped no m dan la impresión de jugar en el estadio que jugamos no sé, los veo raros.
Mario_CR9 escribió:milkhouse escribió:Lo que hay que reconocer es que la recreación de los estadios de la competencia es perfecta, acabo de ver un video entre Inter y R.Madrid y es que es clavado a cuando lo vemos por la tele, vemos por los 4 costados que es el Giuseppe Meazza, en el FIFA la verdad es que no hay un estadio (quitando Old Trafford) que identifiques a la 1ª, es un paso a resolver, el tema de los estadios en FIFA... mal mal mal, los cesped no m dan la impresión de jugar en el estadio que jugamos no sé, los veo raros.
Si hicieran el Bernabeu como tienen hecho Old Trafford, para mi, que soy madridista, el juego subiría 0,5 puntos, jugar en Old Trafford como en la realidad, con las gradas bien pegaditas es una gozada, ese estadio está muy bien recreado
bibaba escribió:Hola atodosss perdonad si esto ya se ha respondido...el tema de gente en los banquillos q se sabe??hara falta duenta ea para canticos clubes...o puede ser mediante usb?y x ultimo el cesped sera cm en FWC o peor o mejor...??? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS FIFEROS
¡Hola!
Hay un montón de hablar sobre el botón de presión, así que pensé que acababa de hacerle saber lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz:
a. La lucha contra
- Luchar contra las animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere).
- Luchar contra las animaciones son más cortos que en FIFA10, es decir que los jugadores tienen menos llegar con sus tackles (atributo base).
- Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar un frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, una capacidad de los jugadores de predecir la dirección de la vuelta - El atributo base)
- Animaciones frente tienen una mejor conservación impulso que en los 10, por lo tanto no puede romper los defensores de impulso para conseguir la bola de usted
b. Al presionar
- Tiene más demora en su actualización de destino después de la dirección de bolas cambios (atributo base) por lo que no será capaz de afinar en la bola tan poderosamente.
- ¿Ha demora a leer la trayectoria de la bola durante un pase (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón.
c. Locomotion
- ¿Es un poco más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algorítmicamente jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará un poco más largo para llegar a usted.
- No permite que el jugador acclerate y vuelta (una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un poco más largo para llegar a usted.
d. Conducción
- Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protegerse de un defensor, si usted se aleja de él.
- Empujar es menos clara que en 10 por tanto, dar más tiempo para escapar o pasar el balón.
e. aguante / fatiga
Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre una aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas).
No estoy diciendo que estos cambios Resolver quejas everyones pero tiene dudas, es una diferencia.
Gracias,
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Mario_CR9 escribió:milkhouse escribió:Lo que hay que reconocer es que la recreación de los estadios de la competencia es perfecta, acabo de ver un video entre Inter y R.Madrid y es que es clavado a cuando lo vemos por la tele, vemos por los 4 costados que es el Giuseppe Meazza, en el FIFA la verdad es que no hay un estadio (quitando Old Trafford) que identifiques a la 1ª, es un paso a resolver, el tema de los estadios en FIFA... mal mal mal, los cesped no m dan la impresión de jugar en el estadio que jugamos no sé, los veo raros.
Si hicieran el Bernabeu como tienen hecho Old Trafford, para mi, que soy madridista, el juego subiría 0,5 puntos, jugar en Old Trafford como en la realidad, con las gradas bien pegaditas es una gozada, ese estadio está muy bien recreado
Joder que razon la gozada en fifa09 que todo el mundo usaba manu y jugabas en este pedazo estadio
Un saludo.
ipad escribió:herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,
Un saludo.
a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.
pd: que nadie diga que la jugabilidad de fifa es perfecta y que no hace falta mejorarla, que solo se dedica a mejorar pequeños fallos, lo que no puede ser que Raul Garcia y Juanito del Atletico de Madrid te den siempre pases seguros y automatizados (eso no pasa ni en el pes 2009) en los vídeos que se han visto hasta ahora , sigue habiendo pinball, y veremos haber si corrigen el problema de los pitbull (aunque leí que el problema de la fatiga estaba ya corregido) bueno me despido de este hilo hasta la demo que comentare algo de impresiones y tal, un saludo chicos.
ipad escribió:a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.
pd: que nadie diga que la jugabilidad de fifa es perfecta y que no hace falta mejorarla, que solo se dedica a mejorar pequeños fallos, lo que no puede ser que Raul Garcia y Juanito del Atletico de Madrid te den siempre pases seguros y automatizados (eso no pasa ni en el pes 2009) en los vídeos que se han visto hasta ahora , sigue habiendo pinball, y veremos haber si corrigen el problema de los pitbull (aunque leí que el problema de la fatiga estaba ya corregido) bueno me despido de este hilo hasta la demo que comentare algo de impresiones y tal, un saludo chicos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No el bernabeu Vendra el juego
Deisler10 escribió:esta confirmado que las redes en si seran iguales que en el fifa 10 no? es que queda feo, en el fifa los filamentos de las redes son como mas anchos, y le resta realismo...xDD
P.D: como estoy tranquilo con el tema jugabilidad y el tema graficos, voy sacando falletes que no pasan de ser meros detalles pero que se podrian haber mejorado
6ons1 escribió:Deisler10 escribió:esta confirmado que las redes en si seran iguales que en el fifa 10 no? es que queda feo, en el fifa los filamentos de las redes son como mas anchos, y le resta realismo...xDD
P.D: como estoy tranquilo con el tema jugabilidad y el tema graficos, voy sacando falletes que no pasan de ser meros detalles pero que se podrian haber mejorado
Demasiado blanco se ven en la porteria...los postes si deberian verse muy blancos pero en cuando a la red, deberian afinar los filamentos para que se viese con un blanco mucho menos intenso...diriamos que deberia verse medio transparente...
REYZIDANE escribió:he visto los videos y no se quien ponen a probar los juegos nuevos, da la sensacion que es lo mismo. la gente hace todo el rato pases rapidos, todo el rato a correr a ver quien puede mas , y no enseñan nada nuevo ni nada, se quedan delente del portero y hacen vaselinas estupidas que se les van por el costado, no meten gol para ver celebraciones ni nada, me ponen nervioso parecen idiotas... y asi no enseñan nada, solamente un correcalles.. que pasa no existe nada mas que el madrid y el barsa?? arsenal? city? tottenham? esperare a probarlo yo y asi podre sacar mis propias conclusiones y jugarlo de forma correctamente no los partidos estos que hacen...
saludos
wiket escribió:REYZIDANE escribió:he visto los videos y no se quien ponen a probar los juegos nuevos, da la sensacion que es lo mismo. la gente hace todo el rato pases rapidos, todo el rato a correr a ver quien puede mas , y no enseñan nada nuevo ni nada, se quedan delente del portero y hacen vaselinas estupidas que se les van por el costado, no meten gol para ver celebraciones ni nada, me ponen nervioso parecen idiotas... y asi no enseñan nada, solamente un correcalles.. que pasa no existe nada mas que el madrid y el barsa?? arsenal? city? tottenham? esperare a probarlo yo y asi podre sacar mis propias conclusiones y jugarlo de forma correctamente no los partidos estos que hacen...
saludos
completamente de acuerdo, yo siempre intento jugar variado, por las bandas, por el centro, al tiqui taca o con balones por lo alto, es mucho más divertido. Y sobre todo me gusta pegar zambombazos de fuera del area...nose que les pasa a los mendas de los videos, ocasiones clarisima y ni chutan..así ni vemos jugadas guapas, ni movimientos nuevos en jugadores y porteros...
Kleiberl escribió:ipad escribió:a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.
http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890
Por ejemplo, minuto 0.59: Cristiano hace un pase malo, y después Xavi intenta uno en profundidad y no es efectivo. Y no precisamente son Raúl García ni Juanito...Una gran metida, sí
6ons1 voy a leerme tranquilo lo que has puesto de Gary Paterson...tiene pinta de que están eliminando los "pitbulls" o al menos que son conscientes de ello ¿Puedes poner el enlace directo por favor? (me lo quiero leer en inglés ya que los traductores no son filólogos ingleses )
6ons1 escribió:Deisler10 escribió:esta confirmado que las redes en si seran iguales que en el fifa 10 no? es que queda feo, en el fifa los filamentos de las redes son como mas anchos, y le resta realismo...xDD
Demasiado blanco se ven en la porteria...los postes si deberian verse muy blancos pero en cuando a la red, deberian afinar los filamentos para que se viese con un blanco mucho menos intenso...diriamos que deberia verse medio transparente...
ipad escribió:Kleiberl escribió:ipad escribió:a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.
http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890
Por ejemplo, minuto 0.59: Cristiano hace un pase malo, y después Xavi intenta uno en profundidad y no es efectivo. Y no precisamente son Raúl García ni Juanito...Una gran metida, sí
6ons1 voy a leerme tranquilo lo que has puesto de Gary Paterson...tiene pinta de que están eliminando los "pitbulls" o al menos que son conscientes de ello ¿Puedes poner el enlace directo por favor? (me lo quiero leer en inglés ya que los traductores no son filólogos ingleses )
jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
Shka escribió:
el mismo trabajo q te cuesta decir que el juego de konami da pena verlo
6ons1 escribió:ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
La diferencia entre el comentario de Kleiberl y el tuyo, es que el ha probado el juego y tu solo has visto 4 videos...
Aqui que cada uno opine lo que quiera, faltaria mas, pero no vendria mal pensar antes de comentar...que solo se han visto 4 videos...