[HILO OFICIAL] FIFA 11

reberes escribió:
Hades God escribió:
pon en el fifa 10 a xavi a correr, por ejemplo, contra pablo orbaiz.

Obviamente comparado con kaka no es rapido, pero comparado con otros jugadores de clubes inferiores, si lo es. Y eso, no es para nada real

Orbaiz no es el mejor ejemplo que digamos...

Si me dices Amorebieta pos mira te doy la razon

calderon metete a la play...



Pues a mi Xavi me parece rápido... que quieres que te diga X-D
PD: Reberes,entra al msn porfavor.

Edito: Si que estaba puesto 6ons1 ;)
buenas he estado siguiendo este foro desde fifa 10 poque siempre ha sacado novedades para que los usuarios supieramos que íbamos a comprar y pagar.. (60 EURASOS) por ello.... La verdad esque yo soy un fanático de la personalización y mas bien del aspecto grafico aunq claro está espero mucho de la jugabilidad... Mi pregunta es la siguiente... Los de Ea sacaron varios videos diciendo que este año se centrarian en la personalizacion de las caras de los jugadores, con diversas fotos desde distintos angulos.... y .. pense que seria la bomba.... aora digo yo.. ¿ por qué en los gameplays podemos ver a jugadores como PEDRO, BUSQUET, DIEGO MILITO .. ETC... COMO EL AÑO PASADO... ??... y luego vamos a no se ni k liga y ponemos Barnneta, y sale un tio con un 78 con su cara y tdo..... ?? Y algo mas personal.... se sabe algo de como sera la cara de cristiano ronaldo?... mejor.. o igual' MUchas gracias :P
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
Hades God escribió:
pon en el fifa 10 a xavi a correr, por ejemplo, contra pablo orbaiz.

Obviamente comparado con kaka no es rapido, pero comparado con otros jugadores de clubes inferiores, si lo es. Y eso, no es para nada real

Orbaiz no es el mejor ejemplo que digamos...

Si me dices Amorebieta pos mira te doy la razon

calderon metete a la play...


Seguramente corra mas que amorebieta. En la vida real, tanto xavi es lento como orbaiz, y su velocidad en el fifa 10 es de todo menos realista. lo mismo iniesta


por no hablar de regates, que xavi hace un monton, incluso puyol. esta muy mal implementado el tema regates y jugadores que pueden hacerlos
A ver chicos un poco de calma,

Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.

El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.

Un saludo.
La verdad que todo el tema de las caras me ha desilusionado un poco, me esperaba más. Va haber unos cuantos con el jeto nuevo, pero van a ser la mayoría de la premier, y luego estrellas contadas. Del barsa apostaría a que el unico es Iniesta, y del madrid Kaká, y Ozil,Cristiano lo dudo, los demás parece que seguiran con la cara del juego del mundial. En ese juego ya habían mejorado muchas con el tema de la iluminación, pero jode, dejar a Xabi con ese jeto me parece imperdonable, en el barsa y en la selección española solo por su relevancia tendrían que estar todos clavados...en fin.

La duda que me queda es si los jugadores sin cara nueva gesticularán de una manera nueva, o solo lo haran los que han renovado. A ver si fifa ea sabe algo..
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,

Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.

El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.

Un saludo.


Es que joe, en los videos regatean y avanzan facilmente. Es mas pausado que el 09?
herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,

Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.

El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.

Un saludo.


Espero que comentarios como el tuyo disipen las dudas que tienen algunos foreros en cuanto a la velocidad del juego y dejen de dar la brasa con ese tema.
Aqui la peña opina con 2 videos. Opinad jugando cuando salga la demo no con 2 miseros videos. Cosas como que Marcelo se la robe a menudo a messi es normal si el que controla a marcelo es mucho mejor que el contrario. No porque pase eso esta mal hecho el juego.
Yo noto el juego como si tuviera cortes entre animacion y animacion pero se que es culpa de la tele esa y la camara... xDD pq una va a 100 hz y la otra graba a 60hz y claro... hace q el juego parezca extraño...

pero confio en ea y hasta que no prueber la demo el dia 16 y flipe no dare veredictos.
pues entonces habrá que esperar... lo que si pediria por favor esque desde k tengais nuevas imagenes de caras las pondrais plis.. q es un tema q ami por lo menos me apasiona.... . y tengo una pregunta para gente q sepa de pc.... resulta que mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce gtx 285 , tengo 8 gigas de ram, y un procesador Inter core i5 de 2.67 Ghz cON Windouws vista.. y kerria saber si para este fifa nuevo me valdria para verlo en toda su amplitud.. porque me he llevado desiluciones con el 10 que no se me veia como esperaba... y me gustaria saber vuestra opiniion... Y Por ultimo un tema tambien que me interesa... como seran las celebraciones de las copas en el modo Manager?.. osea.. por ejemplo la champions league... vovlveran a verse cuatro jugadores y ojo.. colocando una copa imaginaria en el centro... xd?? MUXISIMAS GRACIAS..
samr9 escribió:pues entonces habrá que esperar... lo que si pediria por favor esque desde k tengais nuevas imagenes de caras las pondrais plis.. q es un tema q ami por lo menos me apasiona.... . y tengo una pregunta para gente q sepa de pc.... resulta que mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce gtx 285 , tengo 8 gigas de ram, y un procesador Inter core i5 de 2.67 Ghz cON Windouws vista.. y kerria saber si para este fifa nuevo me valdria para verlo en toda su amplitud.. porque me he llevado desiluciones con el 10 que no se me veia como esperaba... y me gustaria saber vuestra opiniion... Y Por ultimo un tema tambien que me interesa... como seran las celebraciones de las copas en el modo Manager?.. osea.. por ejemplo la champions league... vovlveran a verse cuatro jugadores y ojo.. colocando una copa imaginaria en el centro... xd?? MUXISIMAS GRACIAS..



el fifa 10 iual no se te veía como esperabas porque era una version cutre salchichera del fifa de ps2. Este fifa 11 en pc va ser next gen al fin, peor aun no va tener muchas de las cosas nuevas de las versiones de consola..asi que animo. 1saludo.
Viendo TODOS los videos, la velocidad del juego es menor que la del famoso video del Barça-Chelsea.

Cada vez me queda más claro que ese video no puede servir para sacar ninguna conclusión, ya que es diferente (en velocidad y forma de jugar) a TODOS los demás...puede ser por la TV, porque hayan seleccionado velocidad rápida...además hay que sumarle que los que juegan sólo saben darle a la X sin parar antes de que les llegue al pie.

Como me gustaría ver un gameplay de alguien que pausara el juego tipo Xavi...por desgracia el 99% de "gamers" no lo hacen, así que es casi una utopía ver un gameplay de ese tipo...habrá que esperar a hacerlo en la demo!

Espero que FIFA 11 obligue a cambiar la forma de jugar del 99% de los "gamers". Que tenga una jugabilidad que obligue a adaptarse a ella, que haya que pensar, que haya que hacer las cosas con lógica, si se quiere jugar bien y ser competitivo.
nadie se a fijado en las mangas cortas de valdes?
Y ALGUEN SABE SI ABRA REGATES NUEVOS???
samr9 escribió:Y ALGUEN SABE SI ABRA REGATES NUEVOS???

de momento solo el de higuain del video del madrid contra la juve en el q se da la vuelta a lo pique
aqui se ve como lo hace xavi en el minuto 3:19 http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890
edito: en el min 4:40 cuando cr7 va a lanzar la falta se olle como silva el publico del camp nou
HE VSITO TAMBIEN QUE HAY UN EDITOR DE BOTAS.... SE PODRAN CAMBIAR LOS COLORES A BOTAS NIKE Y ADIDAS.. O SOLO A LAS DE ea
samr9 escribió:HE VSITO TAMBIEN QUE HAY UN EDITOR DE BOTAS.... SE PODRAN CAMBIAR LOS COLORES A BOTAS NIKE Y ADIDAS.. O SOLO A LAS DE ea


Todavia no se sabe, no escribas en mayuscula compañero.
Por cierto, en el último video posteado (http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890) el "pro-passing" se nota bastante y el "personality+" respecto a los pases también (el Barça tiene más acierto pasando que el Madrid).

Y se nota tanto en los pases en corto como en los pases al hueco (incluso del mismísimo Xavi). Se ve a lo largo de todo el video, pero sirve de buen ejemplo el minuto 0.59: Cristiano hace un pase malo, y después Xavi intenta uno en profundidad y no es efectivo.

Edito: minuto 1.14...vaya animación nueva la del control de Villa y sin dejarla caer pase al hueco [babas]
samr9 escribió:HE VSITO TAMBIEN QUE HAY UN EDITOR DE BOTAS.... SE PODRAN CAMBIAR LOS COLORES A BOTAS NIKE Y ADIDAS.. O SOLO A LAS DE ea

solo a las de EA, por el tema de licencias, es lo mismo q editar uniformes oficiales, no se puede hacer.
Hades God escribió:
herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,

Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.

El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.

Un saludo.


Es que joe, en los videos regatean y avanzan facilmente. Es mas pausado que el 09?



Es más pausado, parece que el tipo de fútbol que escogieron para este juego es la Liga Española, ya que en FIFA 10 tomaron la inglesa, es mucho más pausado, a mi me gusta jugar al toque y contras, ya se que son dos terminos contrarios pero intento combinarlos.

La experiencia de juego de este FIFA se obtiene al jugarlo, a mi me costo adaptarme al pro passing en la beta, y estaba en automáticos, no me quiero imaginar en semi. El personality se nota bastante, ver como Xavi e Iniesta se protegen de la embestida de un rival poniendo la mano, o ver como Messi, Robben o Cristiano corren igual que sus homónimos.

Las celebraciones esta muy logradas, a mi me encantaron, puedes hacer algunas predefinidas de las que había antes, pero las nuevas me gustan mas, apretando la X hace la propia de cada jugador, y despues yendo hacia los compañeros o dejando que te cojan, se pueden produciar abrazos, caidas al celebrar el gol, infinidad de celebraciones...

Y como dije antes, el ritmo de juego es más lento, a mi me encanto, el ping pong es mucho más difícil, si quieres hacer una pared, primero controla el balón porque como lo quieras hacer paredes a saco al primer toque, mal vas....xD

Ya lo vereis el 16, a mi me encanta, y aunque eso que veais sea un 90-95%, en ese margen de mejora el juego puede mejorar bastante más, porque más o menos acabaran el juego la semana de la demo o la anterior.

Un saludo
Buen video para verlo una y otra vez, Cristiano terrible es igual a la realidad... acá hay algunos que pretenden que cuando sale un video se hable de de lo mal que lo están pasando los canguros en Australia.

Recordar que ésto es un foro y cada uno opina lo que quiera y no tiene por que caer mal a nadie si se hace con respeto.

Si no cerremos el hilo y que no se hable hasta que salga la demo.

Confío mucho en la gente que lo probó y somos privilegiados de tenerlos en el foro.

Saludos y perdón es que hay post que no los entiendo.
y alguien sabe si saldra la CHAMPIONS REPRESENTADA.. EL TROFEO. O SERA UNA COPIA.. Y en caso de que salga.. saldra el balon oficial?.. otra cosa.. el madrid tendra tercera equipacion? xd esq no se cual es xd
Yo me fio de los comentarios de gente que probo el juego como herzex o kleiberl que dicen que el ritmo es lento y que se nota bastante el pro passing y el personality asi que en ese aspecto estoy bastante tranquilo.

samr9 no sale basicamente porque no tienen la licencia, saldra un torneo parecido copiandolo como siempre, el balon tampoco puede salir por lo mismo no tienen la licencia.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hay que reconocer es que la recreación de los estadios de la competencia es perfecta, acabo de ver un video entre Inter y R.Madrid y es que es clavado a cuando lo vemos por la tele, vemos por los 4 costados que es el Giuseppe Meazza, en el FIFA la verdad es que no hay un estadio (quitando Old Trafford) que identifiques a la 1ª, es un paso a resolver, el tema de los estadios en FIFA... mal mal mal, los cesped no m dan la impresión de jugar en el estadio que jugamos no sé, los veo raros.
milkhouse escribió:Lo que hay que reconocer es que la recreación de los estadios de la competencia es perfecta, acabo de ver un video entre Inter y R.Madrid y es que es clavado a cuando lo vemos por la tele, vemos por los 4 costados que es el Giuseppe Meazza, en el FIFA la verdad es que no hay un estadio (quitando Old Trafford) que identifiques a la 1ª, es un paso a resolver, el tema de los estadios en FIFA... mal mal mal, los cesped no m dan la impresión de jugar en el estadio que jugamos no sé, los veo raros.


Si hicieran el Bernabeu como tienen hecho Old Trafford, para mi, que soy madridista, el juego subiría 0,5 puntos, jugar en Old Trafford como en la realidad, con las gradas bien pegaditas es una gozada, ese estadio está muy bien recreado
Mario_CR9 escribió:
milkhouse escribió:Lo que hay que reconocer es que la recreación de los estadios de la competencia es perfecta, acabo de ver un video entre Inter y R.Madrid y es que es clavado a cuando lo vemos por la tele, vemos por los 4 costados que es el Giuseppe Meazza, en el FIFA la verdad es que no hay un estadio (quitando Old Trafford) que identifiques a la 1ª, es un paso a resolver, el tema de los estadios en FIFA... mal mal mal, los cesped no m dan la impresión de jugar en el estadio que jugamos no sé, los veo raros.


Si hicieran el Bernabeu como tienen hecho Old Trafford, para mi, que soy madridista, el juego subiría 0,5 puntos, jugar en Old Trafford como en la realidad, con las gradas bien pegaditas es una gozada, ese estadio está muy bien recreado

Joder que razon la gozada en fifa09 que todo el mundo usaba manu y jugabas en este pedazo estadio
y habra estaios nuevos??
lo que he notado es que la aficion responde mejor al juego.. cuando la tiene el rival pitan y cuando el equipo local la recupera gritan. esto junto a los canticos va a ser una gozada... (seguramente me quitare los comentarios xd) XD
por cierto al chutar el balon ahora se oye mas fuerte el chute no? fijaos en la falta del gol de ronaldo.. la verdad es que esta muy bien :) :)
bibaba escribió:Hola atodosss perdonad si esto ya se ha respondido...el tema de gente en los banquillos q se sabe??hara falta duenta ea para canticos clubes...o puede ser mediante usb?y x ultimo el cesped sera cm en FWC o peor o mejor...??? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS FIFEROS

Pues en esta foto puedes observar que sí que habrá suplentes en los banquillos, al igual que en el FWC.Lo que empieza a estar claro es que no va a haber cinemáticas de entrenadores, ya que yo al menos no las he visto en ningún vídeo, ni en ninguna info del juego.

Imagen
Traducción pesima de Google de lo comentado por Gary Paterson respecto a la lucha cuerpo a cuerpo y a la fatiga...
¡Hola!

Hay un montón de hablar sobre el botón de presión, así que pensé que acababa de hacerle saber lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz:

a. La lucha contra
- Luchar contra las animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere).
- Luchar contra las animaciones son más cortos que en FIFA10, es decir que los jugadores tienen menos llegar con sus tackles (atributo base).
- Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar un frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, una capacidad de los jugadores de predecir la dirección de la vuelta - El atributo base)
- Animaciones frente tienen una mejor conservación impulso que en los 10, por lo tanto no puede romper los defensores de impulso para conseguir la bola de usted

b. Al presionar
- Tiene más demora en su actualización de destino después de la dirección de bolas cambios (atributo base) por lo que no será capaz de afinar en la bola tan poderosamente.
- ¿Ha demora a leer la trayectoria de la bola durante un pase (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón.

c. Locomotion
- ¿Es un poco más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algorítmicamente jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará un poco más largo para llegar a usted.
- No permite que el jugador acclerate y vuelta (una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un poco más largo para llegar a usted.

d. Conducción
- Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protegerse de un defensor, si usted se aleja de él.
- Empujar es menos clara que en 10 por tanto, dar más tiempo para escapar o pasar el balón.

e. aguante / fatiga
Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre una aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas).

No estoy diciendo que estos cambios Resolver quejas everyones pero tiene dudas, es una diferencia.

Gracias,
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Mario_CR9 escribió:
milkhouse escribió:Lo que hay que reconocer es que la recreación de los estadios de la competencia es perfecta, acabo de ver un video entre Inter y R.Madrid y es que es clavado a cuando lo vemos por la tele, vemos por los 4 costados que es el Giuseppe Meazza, en el FIFA la verdad es que no hay un estadio (quitando Old Trafford) que identifiques a la 1ª, es un paso a resolver, el tema de los estadios en FIFA... mal mal mal, los cesped no m dan la impresión de jugar en el estadio que jugamos no sé, los veo raros.


Si hicieran el Bernabeu como tienen hecho Old Trafford, para mi, que soy madridista, el juego subiría 0,5 puntos, jugar en Old Trafford como en la realidad, con las gradas bien pegaditas es una gozada, ese estadio está muy bien recreado

Joder que razon la gozada en fifa09 que todo el mundo usaba manu y jugabas en este pedazo estadio


pensando e llegado a la conclusion q tal vez el estadio de las fotos sea chamartin, q al fin y al cabo es diferente al bernabeu, tal vez sea descargable otra vez
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin entrar a valorar ni en comparaciones absurdas, en definitiva, lo que le falta al FIFA le tiene el otro juego y viceversa.
herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,

Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.

El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.

Un saludo.

a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.

pd: que nadie diga que la jugabilidad de fifa es perfecta y que no hace falta mejorarla, que solo se dedica a mejorar pequeños fallos, lo que no puede ser que Raul Garcia y Juanito del Atletico de Madrid te den siempre pases seguros y automatizados (eso no pasa ni en el pes 2009) en los vídeos que se han visto hasta ahora , sigue habiendo pinball, y veremos haber si corrigen el problema de los pitbull (aunque leí que el problema de la fatiga estaba ya corregido) bueno me despido de este hilo hasta la demo que comentare algo de impresiones y tal, un saludo chicos.
No el bernabeu Vendra el juego
ipad escribió:
herzex escribió:A ver chicos un poco de calma,

Yo he jugado al FIFA 11 y desde ese día no puedo jugar al 10, es mas, podría decir que hasta el 10 me da un poquito de asco después de jugar al 11.

El ritmo de juego es mucho mas pausado, el personality si se nota sobre todo con los jugones protegiendo el balón....no os preocupeis por los videos, ya lo vereis, una vez que tengáis el mando en vuestras mano, como el juego es completamente diferente.

Un saludo.

a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.

pd: que nadie diga que la jugabilidad de fifa es perfecta y que no hace falta mejorarla, que solo se dedica a mejorar pequeños fallos, lo que no puede ser que Raul Garcia y Juanito del Atletico de Madrid te den siempre pases seguros y automatizados (eso no pasa ni en el pes 2009) en los vídeos que se han visto hasta ahora , sigue habiendo pinball, y veremos haber si corrigen el problema de los pitbull (aunque leí que el problema de la fatiga estaba ya corregido) bueno me despido de este hilo hasta la demo que comentare algo de impresiones y tal, un saludo chicos.

pues yo el pro-passing si que lo noto nose como lo veras... ademas tu has visto en algun video de fifa 11 a juanito y raul garcia?? porque yo solo he visto a barsa, madrid, chelsea... y esos equipos tiene jugadores capaces de dar pases bien siempre (aun asi se nota el passing como ya e dicho)
ipad escribió:a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.

pd: que nadie diga que la jugabilidad de fifa es perfecta y que no hace falta mejorarla, que solo se dedica a mejorar pequeños fallos, lo que no puede ser que Raul Garcia y Juanito del Atletico de Madrid te den siempre pases seguros y automatizados (eso no pasa ni en el pes 2009) en los vídeos que se han visto hasta ahora , sigue habiendo pinball, y veremos haber si corrigen el problema de los pitbull (aunque leí que el problema de la fatiga estaba ya corregido) bueno me despido de este hilo hasta la demo que comentare algo de impresiones y tal, un saludo chicos.


http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890

Por ejemplo, minuto 0.59: Cristiano hace un pase malo, y después Xavi intenta uno en profundidad y no es efectivo. Y no precisamente son Raúl García ni Juanito...Una gran metida, sí ;)

6ons1 voy a leerme tranquilo lo que has puesto de Gary Paterson...tiene pinta de que están eliminando los "pitbulls" o al menos que son conscientes de ello [plas]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No el bernabeu Vendra el juego

entonces... se puede confirmar q las fotos son del bernabeu? vaya, aunqe tampoco se nota tanto la distancia cuando juegas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta confirmado que las redes en si seran iguales que en el fifa 10 no? es que queda feo, en el fifa los filamentos de las redes son como mas anchos, y le resta realismo...xDD

P.D: como estoy tranquilo con el tema jugabilidad y el tema graficos, voy sacando falletes que no pasan de ser meros detalles pero que se podrian haber mejorado XD
he visto los videos y no se quien ponen a probar los juegos nuevos, da la sensacion que es lo mismo. la gente hace todo el rato pases rapidos, todo el rato a correr a ver quien puede mas , y no enseñan nada nuevo ni nada, se quedan delente del portero y hacen vaselinas estupidas que se les van por el costado, no meten gol para ver celebraciones ni nada, me ponen nervioso parecen idiotas... y asi no enseñan nada, solamente un correcalles.. que pasa no existe nada mas que el madrid y el barsa?? arsenal? city? tottenham? esperare a probarlo yo y asi podre sacar mis propias conclusiones y jugarlo de forma correctamente no los partidos estos que hacen... [buaaj]
saludos
Deisler10 escribió:esta confirmado que las redes en si seran iguales que en el fifa 10 no? es que queda feo, en el fifa los filamentos de las redes son como mas anchos, y le resta realismo...xDD

P.D: como estoy tranquilo con el tema jugabilidad y el tema graficos, voy sacando falletes que no pasan de ser meros detalles pero que se podrian haber mejorado XD

Demasiado blanco se ven en la porteria...los postes si deberian verse muy blancos pero en cuando a la red, deberian afinar los filamentos para que se viese con un blanco mucho menos intenso...diriamos que deberia verse medio transparente...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
6ons1 escribió:
Deisler10 escribió:esta confirmado que las redes en si seran iguales que en el fifa 10 no? es que queda feo, en el fifa los filamentos de las redes son como mas anchos, y le resta realismo...xDD

P.D: como estoy tranquilo con el tema jugabilidad y el tema graficos, voy sacando falletes que no pasan de ser meros detalles pero que se podrian haber mejorado XD

Demasiado blanco se ven en la porteria...los postes si deberian verse muy blancos pero en cuando a la red, deberian afinar los filamentos para que se viese con un blanco mucho menos intenso...diriamos que deberia verse medio transparente...


eso es, los palos blancos (en el fifa estan sucios en la base y grisaceos el resto) y las redes mas finitas, que mas que una red parece un matamoscas xDD

P.D: aunque no me extraña que los postes en fifa 10 no sean blanco radiante, con todos los palos que hay estan desgastados [carcajad]
REYZIDANE escribió:he visto los videos y no se quien ponen a probar los juegos nuevos, da la sensacion que es lo mismo. la gente hace todo el rato pases rapidos, todo el rato a correr a ver quien puede mas , y no enseñan nada nuevo ni nada, se quedan delente del portero y hacen vaselinas estupidas que se les van por el costado, no meten gol para ver celebraciones ni nada, me ponen nervioso parecen idiotas... y asi no enseñan nada, solamente un correcalles.. que pasa no existe nada mas que el madrid y el barsa?? arsenal? city? tottenham? esperare a probarlo yo y asi podre sacar mis propias conclusiones y jugarlo de forma correctamente no los partidos estos que hacen... [buaaj]
saludos


completamente de acuerdo, yo siempre intento jugar variado, por las bandas, por el centro, al tiqui taca o con balones por lo alto, es mucho más divertido. Y sobre todo me gusta pegar zambombazos de fuera del area...nose que les pasa a los mendas de los videos, ocasiones clarisima y ni chutan..así ni vemos jugadas guapas, ni movimientos nuevos en jugadores y porteros...
wiket escribió:
REYZIDANE escribió:he visto los videos y no se quien ponen a probar los juegos nuevos, da la sensacion que es lo mismo. la gente hace todo el rato pases rapidos, todo el rato a correr a ver quien puede mas , y no enseñan nada nuevo ni nada, se quedan delente del portero y hacen vaselinas estupidas que se les van por el costado, no meten gol para ver celebraciones ni nada, me ponen nervioso parecen idiotas... y asi no enseñan nada, solamente un correcalles.. que pasa no existe nada mas que el madrid y el barsa?? arsenal? city? tottenham? esperare a probarlo yo y asi podre sacar mis propias conclusiones y jugarlo de forma correctamente no los partidos estos que hacen... [buaaj]
saludos


completamente de acuerdo, yo siempre intento jugar variado, por las bandas, por el centro, al tiqui taca o con balones por lo alto, es mucho más divertido. Y sobre todo me gusta pegar zambombazos de fuera del area...nose que les pasa a los mendas de los videos, ocasiones clarisima y ni chutan..así ni vemos jugadas guapas, ni movimientos nuevos en jugadores y porteros...


en los videos solo juegan a pases al primer toque y asi no se aprecia el personality ni nada
a ver si sacan algun video de alguien ke jueguen al tiki taka o algo y podemos sacar mas conclusiones
PD:a mi me esta encantando la jugabilidad aunke ya la probare en la demo........pero todavia keda mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kleiberl escribió:
ipad escribió:a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.

pd: que nadie diga que la jugabilidad de fifa es perfecta y que no hace falta mejorarla, que solo se dedica a mejorar pequeños fallos, lo que no puede ser que Raul Garcia y Juanito del Atletico de Madrid te den siempre pases seguros y automatizados (eso no pasa ni en el pes 2009) en los vídeos que se han visto hasta ahora , sigue habiendo pinball, y veremos haber si corrigen el problema de los pitbull (aunque leí que el problema de la fatiga estaba ya corregido) bueno me despido de este hilo hasta la demo que comentare algo de impresiones y tal, un saludo chicos.


http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890

Por ejemplo, minuto 0.59: Cristiano hace un pase malo, y después Xavi intenta uno en profundidad y no es efectivo. Y no precisamente son Raúl García ni Juanito...Una gran metida, sí ;)

6ons1 voy a leerme tranquilo lo que has puesto de Gary Paterson...tiene pinta de que están eliminando los "pitbulls" o al menos que son conscientes de ello [plas] ¿Puedes poner el enlace directo por favor? (me lo quiero leer en inglés ya que los traductores no son filólogos ingleses XD )

jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
6ons1 escribió:
Deisler10 escribió:esta confirmado que las redes en si seran iguales que en el fifa 10 no? es que queda feo, en el fifa los filamentos de las redes son como mas anchos, y le resta realismo...xDD

P.D: como estoy tranquilo con el tema jugabilidad y el tema graficos, voy sacando falletes que no pasan de ser meros detalles pero que se podrian haber mejorado XD

Demasiado blanco se ven en la porteria...los postes si deberian verse muy blancos pero en cuando a la red, deberian afinar los filamentos para que se viese con un blanco mucho menos intenso...diriamos que deberia verse medio transparente...

AMEN
buenas tardes

el tema del modo manager se sabe algo? lo han mejorado? en que?

los videos me encantan se ve un juego bsatante fluido y con bastantes posibilidad de maneras de jugar al futbol, me he fijado cuando acaba la primera parte y se van los jugadores al vestuario...¿siguen todos con la misma estatura en esos cortes o lo han cambiado?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ipad escribió:
Kleiberl escribió:
ipad escribió:a mi me da que este año la jugabilidad va ha ser la misma que el año pasado , pero más rápida, lo de pro pasing es una metida, pero una buena metida, ya se ha visto en los vídeos que los pases van automatizados, (teledirigidos) y el personality lo veremos en la demo haber si se nota, yo pienso que eso ha sido una estrategia de marketing, han mejorado los gráficos,ambiente, animaciones, y pequeños detalles, pero por lo demás todo igual, a mi el juego se me va hacer repetitivo, pero bueno es mi opinión, ojala me equivoque, visto lo visto el año que viene me iré al PESROBOCOT xDDDD, por cambiar un poco de aires.

pd: que nadie diga que la jugabilidad de fifa es perfecta y que no hace falta mejorarla, que solo se dedica a mejorar pequeños fallos, lo que no puede ser que Raul Garcia y Juanito del Atletico de Madrid te den siempre pases seguros y automatizados (eso no pasa ni en el pes 2009) en los vídeos que se han visto hasta ahora , sigue habiendo pinball, y veremos haber si corrigen el problema de los pitbull (aunque leí que el problema de la fatiga estaba ya corregido) bueno me despido de este hilo hasta la demo que comentare algo de impresiones y tal, un saludo chicos.


http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890

Por ejemplo, minuto 0.59: Cristiano hace un pase malo, y después Xavi intenta uno en profundidad y no es efectivo. Y no precisamente son Raúl García ni Juanito...Una gran metida, sí ;)

6ons1 voy a leerme tranquilo lo que has puesto de Gary Paterson...tiene pinta de que están eliminando los "pitbulls" o al menos que son conscientes de ello [plas] ¿Puedes poner el enlace directo por favor? (me lo quiero leer en inglés ya que los traductores no son filólogos ingleses XD )

jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.


el mismo trabajo q te cuesta decir que el juego de konami da pena verlo
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.


La diferencia entre el comentario de Kleiberl y el tuyo, es que el ha probado el juego y tu solo has visto 4 videos...

Aqui que cada uno opine lo que quiera, faltaria mas, pero no vendria mal pensar antes de comentar...que solo se han visto 4 videos...
Shka escribió:
el mismo trabajo q te cuesta decir que el juego de konami da pena verlo

hablas del Pes 2011? :O si es asi te has columpiado chaval
6ons1 escribió:
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.


La diferencia entre el comentario de Kleiberl y el tuyo, es que el ha probado el juego y tu solo has visto 4 videos...

Aqui que cada uno opine lo que quiera, faltaria mas, pero no vendria mal pensar antes de comentar...que solo se han visto 4 videos...


ZAS EN TODA LA BOCAZA! [qmparto] Y como dice Shka,cuesta el mismo trabajo que decir que el PES no vale para nada
24373 respuestas