[HILO OFICIAL] FIFA 11

otra vez en el trailer oficial el madrid sin bwin......que pesaos quitando las propagandas....
por centesima vez, está re-confirmado que saldrán todas las publis en España..
Mmmm este ultimo video si me dicen que es de FIFA 10 me lo creo... definitivamente no mirare mas videos y probare la demo...
Ronaldo corre exactamente IGUAL que en la realidad.


Y fijaos y practicamente no hacen ping pong.

La fisica del balon es dios.


Para mi, el mejor video de todos los que han salido, y en el que mas cosas se pueden ver, las vaselinas que intenta son fiascos...
me ha encantado el video me ha parecido el mejor , donde he visto movimientos muy distintos al fifa 10 los pases parecen bastante buenos ya que ni se atreven a hacer ping pong ,han mejorado la fisica del balon , y tmbien un punto a destacar lo de las vaselinas , aunque eso habra que porbarlo , por ahroa me encannta todo sobre todo la aparente libertad de movientos
pasaros por el hilo de xbox360, que ayer por la tarde colgue un video de gameplay enhd de mas de 8 minutos, saludos!
blademan76 escribió:pasaros por el hilo de xbox360, que ayer por la tarde colgue un video de gameplay enhd de mas de 8 minutos, saludos!


te importaria ponerlo aqui?
wiket escribió:Buenos dias gente, aun no los he visto pero creo que en jeuxvideo.fr han colgado dos gameplays de la verison de ps3, os dejo el enlace.

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890


Pensaba que con el personality se iba a notar más, además hicieron un video de los jugadores que tuvieran poco nivel defensivo iban a tener un centro de acción más bajo para robar la pelota, pero es que he visto a Messi,Villa o Xavi robando el balón fácilmente la primera vez que lo han intentado...y soy del Madrid pero por ejemplo no me gusta que con Marcelo siempre se la quite a Messi tranquilamente...

Aun asi bueno si que he visto más libertad y es el video que más me ha gustado, coincido con muchos en que se parece bastante a Fifa 10 viéndolo en video pero bueno, para mí será compra segura porque el Fifa 10 sólo lo tuve un par de meses y prestado xD asique este lo voy a gozar
Viendo el último video se siguen viendo mejoras más que evidentes a falta de probar el juego. Es más de lo mismo sí, pero mejorado, y en los videos solo vemos un % de esas mejoras, ya que la mayoría de cosas nuevas no tienen porque ocurrir mientras juegas.

Ya lo he visto comentado, pero si os fijáis, los jugadores cubren automáticamente la pelota al estilo del pro de PS2 de hace unos años, aunque no estoy seguro si parece del todo real, aunque es un gran acierto desde mi punto de vista. También debido a la libertad en los balones divididos aéreos(por fin!), parece que tener un tanke va a ser básico y creo que va a ser aún más díficil quitarle la bola a un jugador de gran corpulencia, pero es así como debe ser.

Hay mucha sensación de libertad en los pases, y la pelota no están tan enganchada a los jugadores, lo cual puede producir en ocasiones seguro, unas meles de cuidado, jeje.

Desde el punto de vista defensivo han mejorado mucho las entradas, y eso me gusta, porque habrá un abanico más amplio para quitar la pelota.

Igualmente como he dicho antes en otro post, hasta que no lo probemos no podremos dar un veredicto, pero creo que vamos por el buen camino. La clave es disfrutar jugando intentando hacer lo que se te pasa por la cabeza, como cuando la mayoría de aqui jugábamos al pro, y creo que poco a poco se va consiguiendo aunque queda aún camino por recorrer. [oki]
Yo ahora mismo si redujeran el número de palos que pegas y los chuts/centros globo-bananeros me conformo.
jaKal escribió:Yo ahora mismo si redujeran el número de palos que pegas y los chuts/centros globo-bananeros me conformo.

entre todos los videos yo creo que solo hay un palo (el de la CPU con higuain en el gol)
Viendo gameplays pienso que un año mas Fifa va a superar al Pro como desde 2008. Pero este año no creo que me lo pille porque lo veo casi idéntico al Fifa 10 y hay otros grandes lanzamientos.
Que kereis q os diga, ya q este año siguen conduciendo con las 2 piernas de manera extraña a veces de exterior a exterior del pie contrario q eso no lo e visto en la vida, bueno deben obligatoriamente bajarle el ritmo a los jugadores, se mueven mui rapido, las animaciones son mui rapidas, tienen q pesar mucho mas, los pases ayudado a la puta mierda ya joder, tiene q dar sensacion de andar o correr los jugadores de una manera mas compensada y no q avanzan 10 metro en 2 segundos, los controles tb tienen un efecto mui rapido, les choca en el pie y sale el balon disparado y t deja vendido, los defensas o me jor dixo en defensa se pierde mucho la posicion de la zona y con lo q e comentado antes q se mueven mui deprisa dejas unos huecos del copon. en resumir, ai q eliminar ayudas y simulizar el juego, en esta camara se ve el juego mui loco si le kitamos todo el zoom gana mas el juego.
No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!

entra en el chat de fifaseries please. q kiero comentarte algunas dudas.
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!

eso espero y que nos quiten las dudas que tenemos.. lo que me preocupa es que el juego final empeore respecto a la demo, como el año pasado (aunque no mucho)
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!

Y si no, nos devuelves el dinero, XD
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!



Gracias FIFA EA,eso esperamos :D
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!

ola pq este año lanzais la demo dos semanas antes de q salga el juego???seria mejor q saliera a principios de mes....no crees?esta confirmado q sera el 16 o puede cambiar?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!


¿Y el modo manager esta lleno de fallos y bugs enormes? a ver si me podéis avisarme antes de gastarme 70 euros y no engañarme como el año pasado. Gracias
Puzzle escribió:
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!


¿Y el modo manager esta lleno de fallos y bugs enormes? a ver si me podéis avisarme antes de gastarme 70 euros y no engañarme como el año pasado. Gracias

hombre no creo que te diga: si, esta lleno de bugs, no te lo compres xd
Élite18 escribió:Hola,

Perdón por no actualizar el hilo, he estado de vacaciones. Debería haber avisado, que es lo que menos podía haber hecho. Entre hoy y mañana actualizo. ;)

Y un saludo a aquellos que me han faltado el respeto vía MP por no actualizar.


No te preocupes tio, yo he estado actualizando el wiki hasta el día de hoy (con ayuda de más gente), espero q no te importe.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Estaba siendo irónico, evidentemente no va a decir eso. Pero como solo aparece cuando sale el juego y luego no se solucionan los problemas... Es la misma cantinela de todos los años. Gran simulador, nefasto modo manager que también lo pagamos. Tal y como yo lo veo, si solo nos ofrecen medio juego a buen nivel, el precio debería ser 30 euros xDD
Puzzle escribió:
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!


¿Y el modo manager esta lleno de fallos y bugs enormes? a ver si me podéis avisarme antes de gastarme 70 euros y no engañarme como el año pasado. Gracias


A ver, está claro que han mejorado los fallos del año pasado. Pero eso no quita que hayan nuevos bugs, ya que en mi opinión, es imposible que desaparezcan todos por completo. Yo te diría que vale la pena. Al menos yo, me voy a gastar esos 72 euros.
Puzzle escribió:
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!


¿Y el modo manager esta lleno de fallos y bugs enormes? a ver si me podéis avisarme antes de gastarme 70 euros y no engañarme como el año pasado. Gracias


Ahí ahí, a ver si responde algo a esto aunque lo dudo :)
Me encanta la física del balón. En lo que me he fijado es en el despeje que sale en este vídeo en el min. 1:10 aprox.:
http://www.youtube.com/watch?v=1KHao24TGs0

El balón vuela y luego cómo cae en el campo, dando botes cada vez más bajos, perdiendo energía. Me ha encantado.

Saludos.
no hay mucha diferencia a nivel visual respecto al fifa 10, pero me imagino que cuando probemos la demo las sensaciones serán buenas. Lo que no se puede hacer es teniendo un juego bueno cambiarlo radicalmente, es lo que pasaba cuando pasamos del pes 5 al 6.
En cuanto al personality no entiendo que se centren en la personalidad propia del jugador y conduzcan el balón con la pierna mala, que den algun pase es normal pero conducir con la pierna mala es casi imposible.
El modo manager yo lo veo una incógnita con los fallos del año pasado...se sabe algo más de este modo??si han arreglado por ejemplo que silva jugase de lateral izquierdo en el valencia es un pequeño ejemplo.
Lo de las celebraciones sólo son de dos jugadores??porque dijeron que iban a interactuar pero no sé, sólo 2 jugadores me parece un poco chano!!!
Iksakuety escribió:
Puzzle escribió:
FIFA_EA escribió:No os preocupéis, vais a poder emitir un juicio propio en cuanto tengáis la demo en vuestras manos. No me cabe ninguna duda de que os va a convencer, porque el juego es MUCHO mejor que el año pasado...


Saludos!


¿Y el modo manager esta lleno de fallos y bugs enormes? a ver si me podéis avisarme antes de gastarme 70 euros y no engañarme como el año pasado. Gracias


Ahí ahí, a ver si responde algo a esto aunque lo dudo :)


Este año se está rehaciendo profundamente el modo mánager. Somos conscientes del os problemas que hubo el año pasado. Desde luego nuestra intención es hacer que todo funcione siempre lo mejor posible, para que vosotros quedéis contentos, que es lo que pretendemos.
Espero que este año todo funcione a la perfección, el estudio está dedicando mucho esfuerzo y recursos para hacer un modo mánager antológico.

Un saludo!
FIFA EA veremos a Pedro y a Busquets entre otros con sus caras auténticas.

Sldos
espero q mejoren lo de las substituciones,acabo de jugar la vuelta d semis de la copa contra atl madrid y quedaban 20 min para el final y ganaba de uno y la maquina quita a simao y mete a perea!!! pero coño mete un delantero para ir a por todas no a un defensa :S:S:S [flipa]
PesLVR escribió:PUFFFF . . creo que este año no me lo compro . . me parece tan similar al anterior aunque tenga tantas novedades . . se que me va a aburrir de fijo . . como el otro no salga bien tampoco . . otro añito sin soccer [buuuaaaa]

Gracias por tu informacion sobre fifa es de gran valor sin duda..
kikolora escribió:espero q mejoren lo de las substituciones,acabo de jugar la vuelta d semis de la copa contra atl madrid y quedaban 20 min para el final y ganaba de uno y la maquina quita a simao y mete a perea!!! pero coño mete un delantero para ir a por todas no a un defensa :S:S:S [flipa]


Esi es un gran error, la IA siempre hace los mismos cambios...
Debería ser como el otro juego, que va perdiendo y al final quita defensas para meter delanteros, en el sentido de las tácticas Fifa está bastante mal, a parte no se diferencian unos equipos de otro por la forma de jugar y tal..a ver si mejoran este aspecto ;)
Mario_CR9 escribió:
kikolora escribió:espero q mejoren lo de las substituciones,acabo de jugar la vuelta d semis de la copa contra atl madrid y quedaban 20 min para el final y ganaba de uno y la maquina quita a simao y mete a perea!!! pero coño mete un delantero para ir a por todas no a un defensa :S:S:S [flipa]


Esi es un gran error, la IA siempre hace los mismos cambios...
Debería ser como el otro juego, que va perdiendo y al final quita defensas para meter delanteros, en el sentido de las tácticas Fifa está bastante mal, a parte no se diferencian unos equipos de otro por la forma de jugar y tal..a ver si mejoran este aspecto ;)


no se diferencia entre otras cosas porque todos los jugadores jugaban igual, ahora con personality + cada jugador tendra sus caracteristicas y aportara lo suyo a su ekipo
por ejemplo xavi-iniesta-busquets haran jugar al barça al toque, mientras CR7-özil-Di maria aportaran velocidad al juego del madrid
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder Mario_CR9,siempre que hablas sacas fallos al juego XD XD
Ya sé que tiene ciertos fallos pero también tiene muchos buenos y a ti solo te veo sacar los malos,como se nota que eres mucho mas del Pro... [ginyo]
Aqui el problema es el de todos los años...los prejuicios.

Todavia me acuerdo cuando muchos decian que el FWC erá identico al FIFA 10...el tiempo ha dao la razón a los que no pensaban así...

Los juegos hay que probarlos antes de lanzar una afirmación como "es el FIFA 10 pero actualizado"...
Tio parar de llorar nuevamente . Solo quejas quejas quejas quejas si os gusta el pro iros al pro ostia el hilo se esta resultando desagradable.Si no hubiera bugs pues no se podria los fifa todos los años ay algun bug.Para de decir si no os la vais a comprar ya que nos da igual vale gracias
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tio parar de llorar nuevamente . Solo quejas quejas quejas quejas si os gusta el pro iros al pro ostia el hilo se esta resultando desagradable.Si no hubiera bugs pues no se podria los fifa todos los años ay algun bug.Para de decir si no os la vais a comprar ya que nos da igual vale gracias

es cierto que no paran de quejarse pero esque este hilo es para hablar del fifa para lo bueno y para lo malo... aunque nose porque pero la gente no habla para lo bueno
DaniRC1993 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tio parar de llorar nuevamente . Solo quejas quejas quejas quejas si os gusta el pro iros al pro ostia el hilo se esta resultando desagradable.Si no hubiera bugs pues no se podria los fifa todos los años ay algun bug.Para de decir si no os la vais a comprar ya que nos da igual vale gracias

es cierto que no paran de quejarse pero esque este hilo es para hablar del fifa para lo bueno y para lo malo... aunque nose porque pero la gente no habla para lo bueno

Hombre una cosa es aportar y otra llevar 20 paginas por un video con una television demo con quejas de todo tipo que daa aasco leer el foro ya.
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:Buenos dias gente, aun no los he visto pero creo que en jeuxvideo.fr han colgado dos gameplays de la verison de ps3, os dejo el enlace.

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890


Pensaba que con el personality se iba a notar más, además hicieron un video de los jugadores que tuvieran poco nivel defensivo iban a tener un centro de acción más bajo para robar la pelota, pero es que he visto a Messi,Villa o Xavi robando el balón fácilmente la primera vez que lo han intentado...y soy del Madrid pero por ejemplo no me gusta que con Marcelo siempre se la quite a Messi tranquilamente...

Aun asi bueno si que he visto más libertad y es el video que más me ha gustado, coincido con muchos en que se parece bastante a Fifa 10 viéndolo en video pero bueno, para mí será compra segura porque el Fifa 10 sólo lo tuve un par de meses y prestado xD asique este lo voy a gozar


Sigo viendo unos barullos terribles en el campo y unas reacciones irrealistas, algunas veces, a la hora del corte del balón. Eso sí cuando hay contraataques es una delicia, ver como se mueven los jugadores como CR o Messi. Ahí se nota bastante el P+. Pero el problema es que está todo demasiado congestionado si apenas poder jugar con tranquilidad y con ritmo demasiado alto para lo que quiero en cuanto a simulación.
Habrá que ver también como han configurado el partido los que juegan pero ya he visto varios a un nivel muy alto de ritmo y muy congestionado, como si no hubiese orden táctico.
diego1010 escribió:Joder Mario_CR9,siempre que hablas sacas fallos al juego XD XD
Ya sé que tiene ciertos fallos pero también tiene muchos buenos y a ti solo te veo sacar los malos,como se nota que eres mucho mas del Pro... [ginyo]


No creais que no me doy cuenta de que lo único que hago en mis últimos post es quejarme xD, pero es que lo bueno del juego ya lo sabemos todos, y no soy el típico fan-boy que sólo entra a un Hilo para quejarse, si este Fifa 11 lo voy a reservar en cuanto pueda jeje

Pero si está Fifa_EA por aquí y puede ver los comentarios, pues me gustaría que se supiese los fallos que no me gustan y ya está, pero no penséis que no me gusta el juego porque sólo me queje, además ya no tengo cosas malas que añadir...cuando salga la demo o el juego pues comentaremos las cosas nuevas que trae ya que lo podremos probar con nuestras manos ;)

Un saludo y no me odieis XD
Vamos queremos videos!!

Sin hablar del otro mucho, los videos que estan saliendo, son muuuy buenos, este año va a estar parejo parejo. El ultimo video del PES me ha dejado boquiabierto (barça-bayern). Esperemos videos de FIFA 11
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
igual que en el 10, como xavi es bueno, le hacen super rapido.

En fin, sigue tirando mas a arcade
Hades God escribió:igual que en el 10, como xavi es bueno, le hacen super rapido.

En fin, sigue tirando mas a arcade



¿Xavi rápido en Fifa 10? Creo que me he perdido algo.. X-D
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:
Hades God escribió:igual que en el 10, como xavi es bueno, le hacen super rapido.

En fin, sigue tirando mas a arcade



¿Xavi rápido en Fifa 10? Creo que me he perdido algo.. X-D


pon en el fifa 10 a xavi a correr, por ejemplo, contra pablo orbaiz.

Obviamente comparado con kaka no es rapido, pero comparado con otros jugadores de clubes inferiores, si lo es. Y eso, no es para nada real
Calderon811 escribió:
Hades God escribió:igual que en el 10, como xavi es bueno, le hacen super rapido.

En fin, sigue tirando mas a arcade



¿Xavi rápido en Fifa 10? Creo que me he perdido algo.. X-D

Tio como decis que xavi es rapido? en fin...
Hades God escribió:
Calderon811 escribió:
Hades God escribió:igual que en el 10, como xavi es bueno, le hacen super rapido.

En fin, sigue tirando mas a arcade



¿Xavi rápido en Fifa 10? Creo que me he perdido algo.. X-D


pon en el fifa 10 a xavi a correr, por ejemplo, contra pablo orbaiz.

Obviamente comparado con kaka no es rapido, pero comparado con otros jugadores de clubes inferiores, si lo es. Y eso, no es para nada real



Bueno, eso también es cierto. Pero en mi opinión,Xavi es rápido en la vida real. Pocos jugadores tienen ese cambio de ritmo. De todas maneras, si que tienes un poco de razón. Pero dejando a Xavi de lado, fíjate en los equipos malos y los jugadores malos. No entiendo porque un jugador malo, tiene que ser lento X-D
xavi no es real com corre pero habeis visto la FORMA DE DARSE LA VUELTA yo creo ke eseso lo ke le han puesto de personality a xavi a mi me ha encantao
Hades God escribió:
pon en el fifa 10 a xavi a correr, por ejemplo, contra pablo orbaiz.

Obviamente comparado con kaka no es rapido, pero comparado con otros jugadores de clubes inferiores, si lo es. Y eso, no es para nada real

Orbaiz no es el mejor ejemplo que digamos...

Si me dices Amorebieta pos mira te doy la razon

calderon metete a la play...
Creo que no estaba puesto...si no avisad. ;)

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890

A ver si alguno le da por grabar los videos del FIFA igual que estan grabando los del PES a 1080p...
24373 respuestas