Viendo el último video se siguen viendo mejoras más que evidentes a falta de probar el juego. Es más de lo mismo sí, pero mejorado, y en los videos solo vemos un % de esas mejoras, ya que la mayoría de cosas nuevas no tienen porque ocurrir mientras juegas.
Ya lo he visto comentado, pero si os fijáis, los jugadores cubren automáticamente la pelota al estilo del pro de PS2 de hace unos años, aunque no estoy seguro si parece del todo real, aunque es un gran acierto desde mi punto de vista. También debido a la libertad en los balones divididos aéreos(por fin!), parece que tener un tanke va a ser básico y creo que va a ser aún más díficil quitarle la bola a un jugador de gran corpulencia, pero es así como debe ser.
Hay mucha sensación de libertad en los pases, y la pelota no están tan enganchada a los jugadores, lo cual puede producir en ocasiones seguro, unas meles de cuidado, jeje.
Desde el punto de vista defensivo han mejorado mucho las entradas, y eso me gusta, porque habrá un abanico más amplio para quitar la pelota.
Igualmente como he dicho antes en otro post, hasta que no lo probemos no podremos dar un veredicto, pero creo que vamos por el buen camino. La clave es disfrutar jugando intentando hacer lo que se te pasa por la cabeza, como cuando la mayoría de aqui jugábamos al pro, y creo que poco a poco se va consiguiendo aunque queda aún camino por recorrer.