[HILO OFICIAL] FIFA 11

Shka,, el juego de konami PES 2008 , PES 2009 Y PES 2010 da pena y asco , (A mi no me cuesta reconocer las cosas) porque no voy a reconocer una cosa así, yo solo digo lo que veo. y yo no digo que fifa 2011 sea una mierda, porque no lo es, tiene muy buena pinta el juego , y seguramente sera un juegazo .

pd: del pes 2011 no hablo porque no he jugado todavia,solo lo sigo en vídeos.
pd2: ahora te callas la boca guapo xDDDDDDD
pd3:Tukunime ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA.

pes es basura por lo menos en sus versiones anteriores.(lo repito para que te vuelvas a callar)
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.


Yo lo único que puedo reconocer es lo que veo en los videos (que sí se nota el pro-passing), lo que ví yo jugando a la Beta a final de Junio en Madrid, y lo que dicen Herzex, fifaseries y demás que han probado otra beta posterior.

Lo que no puedes pretender es que el pro-passing sea como los pases en manual. Lo único que hace el pro-passing es añadir un mayor margen de error, pero no un error del 90% (que por lo visto es el que esperas tú). Para mi es similar al margen de error que tienen los pases semi en FIFA 10, cosa que me agrada mucho. Viendo los vídeos sí se nota que los pases ya no son tan perfectos como en FIFA 10 y que se fallan muchos más que en FIFA 10. A mi no me cuesta reconocer las cosas, reconozco lo que veo, igual que he dado mucha caña con el tema de los "pitbulls".
ipad si nosotros vemos el pro passing con claridad, no intentes convencernos de que no lo hay porque tu no lo veas.. esta bien que opines y tal pero no hay que pasarse :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues yo después de jugar a la Beta del Pro2011 en la casa de un colega,,,pues me quedo con el Fifa 10..ya no hablo del 11 del cual lo superara con creces, pero te lo dice un amante de la saga de Konami hasta el pro2008 (el gran fiasco) y aunque el juego de Konami a "evolucionado", hoy en dia aun no hay mucho que discutir en el tema de mejor juego de fútbol, porque creo que como en la formula 1 el pro va un segundo por detrás que la saga fifera..eso si, va por buen camino (por fin)

Así terminamos las historias pro vs Fifa, cada uno que compre el que vea,,yo lo tengo claro,,y lo que dice la gente..no tiréis piedras o cohetes por unos simples videos donde muchas veces no se ve lo "real" del juego, cuando dispongamos de la demos el dia 16 creo que mas de uno se quedara sorprendido y para bien,,vamos que no soltara la demo en todo el día jaja como ya paso con la del año pasado.
Kleiberl escribió:
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.


Yo lo único que puedo reconocer es lo que veo en los videos (que sí se nota el pro-passing), lo que ví yo jugando a la Beta a final de Junio en Madrid, y lo que dicen Herzex, fifaseries y demás que han probado otra beta posterior.

Lo que no puedes pretender es que el pro-passing sea como los pases en manual. Lo único que hace el pro-passing es añadir un mayor margen de error, pero no un error del 90% (que por lo visto es el que esperas tú). Para mi es similar al margen de error que tienen los pases semi en FIFA 10, cosa que me agrada mucho. Viendo los vídeos sí se nota que los pases ya no son tan perfectos como en FIFA 10 y que se fallan muchos más que en FIFA 10. A mi no me cuesta reconocer las cosas, reconozco lo que veo, igual que he dado mucha caña con el tema de los "pitbulls".

no si los pases si se nota más imprecisos, tienen un margen de error superior al FWC, pero te sigues plantando en 4 pases en la portería rival.(no sera muy efectivo)en fifa 2010 he metido nada más sacar más de 20 goles este año (solo con dos jugadores) si habrán puesto un margen de error, pero cuando la gente se coja al barsa, o al madrid, o al chelsea, va ha ser lo mismo que otros años, y no solo eso, que de ser así, la gente se cojera solo a equipos buenos, porque el valencia y el atletico y el marsella, no tienen centrocampista que te la den al pie.aunque gracias a dios esta el adidas live sesion, para mi el mejor invento de ea sport junto con los 360 grados, no voy a entrar más en juego, cada uno tiene su punto de vista y yasta, un saludo compañeros.
Solo hay que ver el video donde juegan Barça VS Chelsea para darse cuenta de que el Pro Passing estará muy presente en el juego.
Los jugadores del Chelsea no dan un jodio pase en condiciones, en cambio los del Barça son muchisimo más precisos.

Por otra parte no me parece serio decir que el Personality plus y el Pro passing son 2 cosas que se ha inventado EA para vendernos mejor el producto y meternosla doblada.
Un respeto a una de las mejores compañias de videojuegos por favor.
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.


No me explico para que entras en el hilo del Fifa 11 si ya tienes claro que vas a pillar el PES 2011 para el año que viene sin probar demos ni nada... no entiendo como hay gente que opina de un juego que ni siquiera ha probado solo viendo videos.

Es que... si tu me dijeras que ya ha salido o que has probado la demo, pues entenderia las criticas que haces, pero viendo 4 videos de gente que solo usa el x x x x y no sabe jugar...

En mi opinión, la utilidad del hilo a las alturas a las que estamos (no ha salido el juego) se reduce a obtener información del titulo (Modo manager, multijugador, modo clubes, etc.) , leer opiniones de gente que haya probado la beta o demo y ver videos que sirvan para hacernos una ligera idea del rumbo que lleva la saga.
Kleiberl escribió:
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.


Yo lo único que puedo reconocer es lo que veo en los videos (que sí se nota el pro-passing), lo que ví yo jugando a la Beta a final de Junio en Madrid, y lo que dicen Herzex, fifaseries y demás que han probado otra beta posterior.

Lo que no puedes pretender es que el pro-passing sea como los pases en manual. Lo único que hace el pro-passing es añadir un mayor margen de error, pero no un error del 90% (que por lo visto es el que esperas tú). Para mi es similar al margen de error que tienen los pases semi en FIFA 10, cosa que me agrada mucho. Viendo los vídeos sí se nota que los pases ya no son tan perfectos como en FIFA 10 y que se fallan muchos más que en FIFA 10. A mi no me cuesta reconocer las cosas, reconozco lo que veo, igual que he dado mucha caña con el tema de los "pitbulls".


Kleiberl cuando lo jugaron probaron los pases en "semi"?

Que ganas ya de demo para catarlo... tengo abstinencia de futbol.
IPAD Tio vete a tu hilo por favor.
PD:Alguien dijo que porque no cogian otros equipos..Si es una demo no podran coger otros equipos
espero que no este repetido. :cool:

EA_GaryPaterson
Imagen

Gary paterson uno de los producer manager de EA responde a la infinita de dudas que ya se aprecian en los foros de FIFA acausa del Press Button .


Hola, Hay un montón de gente hablando sobre el botón de presión, así que pensé que voy a contarle lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz:


Traductor.


Tackling
Abordar animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere). - es decir que los jugadores si tiene menos atributo de barrer llegaran menos (atributo base). - Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, la capacidad de los jugadores de predecir la dirección del retorno - El atributo base - los defensores tienen mas animacion y mas reaccion de impulso que en el 10, por lo tanto no puede romper el impulso para conseguir usted el balon.


Pressing
Cuenta con más retraso en la actualización de destino después de que la bola cambie de dirección (atributo base) por lo que no será capaz de presionar en la bola tan poderosamente. - ¿tendra que leer la trayectoria de la bola durante un pase para interceptarla (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón.


Locomotion

Es ligeramente más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algo rítmicamente de los jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará tiempo más largo para llegar a usted. - No permite que el jugador acelere y de vuelta rapidamente sin sentir el cansancio(una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un tiempo más largo para llegar a usted.

Dribbling

Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protege de un defensor, si usted se aleja de él. - Empujar está claro corte inferior en 10 por tanto, da más tiempo para escapar o pasar el balón.

Stamina/Fatigue

Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre la aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas). No estoy diciendo que estos cambios solucionará las quejas everyones pero tiene dudas, es la diferencia. Gracias.

Para mas noticias visita el siguiente enlace .
visita mi blog y no pongo el enlace porque despues comienzan a llorar diciendo que es spam ¬_¬
saludos XD
Como bien ha puesto Gons1 y carlangas24 antes, Gary Paterson habla sobre los "pitbulls"...voy a intentar hacer un resumen en nuestro lenguaje, para que se pueda entender mejor (disculpádme los que controléis inglés a tope :-| ):

a) segadas:

- Las animaciones de las segadas son más lentas que en el 10.
- Las segadas son más cortas que en el 10.
- Hay mayor error, por parte del jugador, a la hora de determinar hacia dónde "tira" la segada.

b) presión:

- Hay mayor retraso en la "actualización del objetivo" una vez la bola cambia de dirección (los defensas tardarán más en reaccionar para ir lanzados a por el siguiente atacante que vaya a recbir).
- Durante un pase, hay retraso (por parte del defensa) para leer la trayectoria del balón, por lo que el atacante tendrá menor presión cuando reciba la bola.

c) locomoción:

- La aceleración del defensa (desde su posición) será ligeramente menor. Esto implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
- Una vez el defensa acelere y consiga su máxima velocidad (por lo visto en el 11 tarda unos segundos a cogerla, ya que hay curvas de aceleración), éste no puede girar. Esto también implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.

d) aguantar/proteger la bola:

- Hay una mayor protección que en el 10. Por ejemplo, el jugador se "autoprotegerá" del defensor si te giras de forma que "no le des la cara".
- Los empujones no son tan potentes/fuertes como en el 10, lo que permite más tiempo para escapar o pasarla.

e) resistencia/fatiga: (están preparando un video que hable de ello y que saldrá en breve)

- Básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la mayor o menor rapidez con la que un jugador se canse (deduzco que significará que habrá jugadores más resistentes que tarden más en cansarse y al contrario. La fatiga tendrá un mayor efecto sobre la velocidad de aceleración (arranque) y sobre el sprint (una vez ya en carrera), además de sobre otras cosas.

Comenta que no quiere decir que todos estos cambios vayan a complacer las quejas de todos los "gamers", pero que indudablemente hay diferencias en este aspecto en relación con FIFA 10.

Como véis, parece que han puesto soluciones para los "pitbulls"...ojalá sean efectivas (no sólo teóricas) y afecten de verdad al juego defensivo agresivo. Habrá que ver cómo se comportan todas estas cosas en el juego online (donde realmente están los "pitbulls"). A falta del video explicativo, tiene todo muy buena pinta. Para mí esto es lo primero que debe tener el juego para conseguir una grandiosa jugabilidad.
segundo dia gamescom, hoy abierta al publico y petadisima de gente jugando a fifa11. Seguimos con dos mierda videos que no dejan apreciar nada..NO ENTIENDO NADA


Y que no me digan que no buscamos videos porfa porque el primer video del dia lo he encontrao yo en jeux video.fr .. [buuuaaaa]
Kleiberl escribió:Como bien ha puesto Gons1 y carlangas24 antes, Gary Paterson habla sobre los "pitbulls"...voy a intentar hacer un resumen en nuestro lenguaje, para que se pueda entender mejor (disculpádme los que controléis inglés a tope :-| ):

a) segadas:

- Las animaciones de las segadas son más lentas que en el 10.
- Las segadas son más cortas que en el 10.
- Hay mayor error, por parte del jugador, a la hora de determinar hacia dónde "tira" la segada.

b) presión:

- Hay mayor retraso en la "actualización del objetivo" una vez la bola cambia de dirección (los defensas tardarán más en reaccionar para ir lanzados a por el siguiente atacante que vaya a recbir).
- Durante un pase, hay retraso (por parte del defensa) para leer la trayectoria del balón, por lo que el atacante tendrá menor presión cuando reciba la bola.

c) locomoción:

- La aceleración del defensa (desde su posición) será ligeramente menor. Esto implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
- Una vez el defensa acelere y consiga su máxima velocidad (por lo visto en el 11 tarda unos segundos a cogerla, ya que hay curvas de aceleración), éste no puede girar. Esto también implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.

d) aguantar/proteger la bola:

- Hay una mayor protección que en el 10. Por ejemplo, el jugador se "autoprotegerá" del defensor si te giras de forma que "no le des la cara".
- Los empujones no son tan potentes/fuertes como en el 10, lo que permite más tiempo para escapar o pasarla.

e) resistencia/fatiga: (están preparando un video que hable de ello y que saldrá en breve)

- Básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la mayor o menor rapidez con la que un jugador se canse (deduzco que significará que habrá jugadores más resistentes que tarden más en cansarse y al contrario. La fatiga tendrá un mayor efecto sobre la velocidad de aceleración (arranque) y sobre el sprint (una vez ya en carrera), además de sobre otras cosas.

Comenta que no quiere decir que todos estos cambios vayan a complacer las quejas de todos los "gamers", pero que indudablemente hay diferencias en este aspecto en relación con FIFA 10.

Como véis, parece que han puesto soluciones para los "pitbulls"...ojalá sean efectivas (no sólo teóricas) y afecten de verdad al juego defensivo agresivo. Habrá que ver cómo se comportan todas estas cosas en el juego online (donde realmente están los "pitbulls"). A falta del video explicativo, tiene todo muy buena pinta. Para mí esto es lo primero que debe tener el juego para conseguir una grandiosa jugabilidad.



fantastico, esperemos a ese video que hablara sobre fatiga!
ipad escribió:no si los pases si se nota más imprecisos, tienen un margen de error superior al FWC, pero te sigues plantando en 4 pases en la portería rival.(no sera muy efectivo)en fifa 2010 he metido nada más sacar más de 20 goles este año (solo con dos jugadores) si habrán puesto un margen de error, pero cuando la gente se coja al barsa, o al madrid, o al chelsea, va ha ser lo mismo que otros años, y no solo eso, que de ser así, la gente se cojera solo a equipos buenos, porque el valencia y el atletico y el marsella, no tienen centrocampista que te la den al pie.aunque gracias a dios esta el adidas live sesion, para mi el mejor invento de ea sport junto con los 360 grados, no voy a entrar más en juego, cada uno tiene su punto de vista y yasta, un saludo compañeros.


Sí, la típica jugada fácil de 8 paredes seguidas entre Villa y Torres...Cuando cojas la demo, pruébalo, al 2º pase te la han robado fijo.

Por lo que se ve en los videos ni Madrid ni Chelsea tienen la misma efectividad en los pases que el Barça...a eso se le llama "personality+" (y "pro-passing", claro está).
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:Como bien ha puesto Gons1 y carlangas24 antes, Gary Paterson habla sobre los "pitbulls"...voy a intentar hacer un resumen en nuestro lenguaje, para que se pueda entender mejor (disculpádme los que controléis inglés a tope :-| ):

a) segadas:

- Las animaciones de las segadas son más lentas que en el 10.
- Las segadas son más cortas que en el 10.
- Hay mayor error, por parte del jugador, a la hora de determinar hacia dónde "tira" la segada.

b) presión:

- Hay mayor retraso en la "actualización del objetivo" una vez la bola cambia de dirección (los defensas tardarán más en reaccionar para ir lanzados a por el siguiente atacante que vaya a recbir).
- Durante un pase, hay retraso (por parte del defensa) para leer la trayectoria del balón, por lo que el atacante tendrá menor presión cuando reciba la bola.

c) locomoción:

- La aceleración del defensa (desde su posición) será ligeramente menor. Esto implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
- Una vez el defensa acelere y consiga su máxima velocidad (por lo visto en el 11 tarda unos segundos a cogerla, ya que hay curvas de aceleración), éste no puede girar. Esto también implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.

d) aguantar/proteger la bola:

- Hay una mayor protección que en el 10. Por ejemplo, el jugador se "autoprotegerá" del defensor si te giras de forma que "no le des la cara".
- Los empujones no son tan potentes/fuertes como en el 10, lo que permite más tiempo para escapar o pasarla.

e) resistencia/fatiga: (están preparando un video que hable de ello y que saldrá en breve)

- Básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la mayor o menor rapidez con la que un jugador se canse (deduzco que significará que habrá jugadores más resistentes que tarden más en cansarse y al contrario. La fatiga tendrá un mayor efecto sobre la velocidad de aceleración (arranque) y sobre el sprint (una vez ya en carrera), además de sobre otras cosas.

Comenta que no quiere decir que todos estos cambios vayan a complacer las quejas de todos los "gamers", pero que indudablemente hay diferencias en este aspecto en relación con FIFA 10.

Como véis, parece que han puesto soluciones para los "pitbulls"...ojalá sean efectivas (no sólo teóricas) y afecten de verdad al juego defensivo agresivo. Habrá que ver cómo se comportan todas estas cosas en el juego online (donde realmente están los "pitbulls"). A falta del video explicativo, tiene todo muy buena pinta. Para mí esto es lo primero que debe tener el juego para conseguir una grandiosa jugabilidad.


En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas???? Oooh

Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros
wiket escribió:segundo dia gamescom, hoy abierta al publico y petadisima de gente jugando a fifa11. Seguimos con dos mierda videos que no dejan apreciar nada..NO ENTIENDO NADA


Me da a mi que no permitiran grabaciones a los que juegan o algo asi, porque tampoco hay gameplays de otros juegos que también estan para probar como el Dragon Ball RB 2 etc....

Lo de este año con la información esta siendo frustrante...y mira que hay novedades como el creation center, lo de los porteros o la customizacion de sonidos...en fin...pacienciaaaaa...xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:IPAD Tio vete a tu hilo por favor.
PD:Alguien dijo que porque no cogian otros equipos..Si es una demo no podran coger otros equipos

que asco da este tipo de gente,que pasa que si los vídeos del fifa nuevos no me atraen, y doy mi opinión respecto a lo del pro pasing, y ya tienes que soltar la tontería de "vete a tu hilo" , en este hilo hay libertad de expresión (art 20 C.E.) y siempre que no faltes el respeto a nadie puedes opinar siempre y cuando guarde relación con el tema del hilo, lo que esta claro que si dices algo que va en contra del fifa te comen como buitres.
ipad escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:IPAD Tio vete a tu hilo por favor.
PD:Alguien dijo que porque no cogian otros equipos..Si es una demo no podran coger otros equipos

que asco da este tipo de gente,que pasa que si los vídeos del fifa nuevos no me atraen, y doy mi opinión respecto a lo del pro pasing, y ya tienes que soltar la tontería de "vete a tu hilo" , en este hilo hay libertad de expresión (art 20 C.E.) y siempre que no faltes el respeto a nadie puedes opinar siempre y cuando guarde relación con el tema del hilo, lo que esta claro que si dices algo que va en contra del fifa te comen como buitres.

NO he faltado pero tu plan chulesco molesta y solo creas malestar critica el juego pero cambia tus aires
menos mal que han quitado lo de que se transparente el radar cuando el jugador se acercaba a la linea de banda.
Hades God escribió:
Kleiberl escribió:Como bien ha puesto Gons1 y carlangas24 antes, Gary Paterson habla sobre los "pitbulls"...voy a intentar hacer un resumen en nuestro lenguaje, para que se pueda entender mejor (disculpádme los que controléis inglés a tope :-| ):

a) segadas:

- Las animaciones de las segadas son más lentas que en el 10.
- Las segadas son más cortas que en el 10.
- Hay mayor error, por parte del jugador, a la hora de determinar hacia dónde "tira" la segada.

b) presión:

- Hay mayor retraso en la "actualización del objetivo" una vez la bola cambia de dirección (los defensas tardarán más en reaccionar para ir lanzados a por el siguiente atacante que vaya a recbir).
- Durante un pase, hay retraso (por parte del defensa) para leer la trayectoria del balón, por lo que el atacante tendrá menor presión cuando reciba la bola.

c) locomoción:

- La aceleración del defensa (desde su posición) será ligeramente menor. Esto implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
- Una vez el defensa acelere y consiga su máxima velocidad (por lo visto en el 11 tarda unos segundos a cogerla, ya que hay curvas de aceleración), éste no puede girar. Esto también implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.

d) aguantar/proteger la bola:

- Hay una mayor protección que en el 10. Por ejemplo, el jugador se "autoprotegerá" del defensor si te giras de forma que "no le des la cara".
- Los empujones no son tan potentes/fuertes como en el 10, lo que permite más tiempo para escapar o pasarla.

e) resistencia/fatiga: (están preparando un video que hable de ello y que saldrá en breve)

- Básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la mayor o menor rapidez con la que un jugador se canse (deduzco que significará que habrá jugadores más resistentes que tarden más en cansarse y al contrario. La fatiga tendrá un mayor efecto sobre la velocidad de aceleración (arranque) y sobre el sprint (una vez ya en carrera), además de sobre otras cosas.

Comenta que no quiere decir que todos estos cambios vayan a complacer las quejas de todos los "gamers", pero que indudablemente hay diferencias en este aspecto en relación con FIFA 10.

Como véis, parece que han puesto soluciones para los "pitbulls"...ojalá sean efectivas (no sólo teóricas) y afecten de verdad al juego defensivo agresivo. Habrá que ver cómo se comportan todas estas cosas en el juego online (donde realmente están los "pitbulls"). A falta del video explicativo, tiene todo muy buena pinta. Para mí esto es lo primero que debe tener el juego para conseguir una grandiosa jugabilidad.


En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas???? Oooh

Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros

no entiendo pq empeoran los defensas!
Referente a la info de los porteros nose si ya lo han puesto pero aqui hablan de su implementacion :

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 304&page=0

Tendra su proceso aprender a manejarlo bien para el club y jugar 11.
ipad escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:IPAD Tio vete a tu hilo por favor.
PD:Alguien dijo que porque no cogian otros equipos..Si es una demo no podran coger otros equipos

que asco da este tipo de gente,que pasa que si los vídeos del fifa nuevos no me atraen, y doy mi opinión respecto a lo del pro pasing, y ya tienes que soltar la tontería de "vete a tu hilo" , en este hilo hay libertad de expresión (art 20 C.E.) y siempre que no faltes el respeto a nadie puedes opinar siempre y cuando guarde relación con el tema del hilo, lo que esta claro que si dices algo que va en contra del fifa te comen como buitres.

se puede opinar pero lo que no puedes hacer es intentar convencer a los demas para que vean lo mismo que tu
Para calmar un poco el ambiente,aquí teneis una foto de la familia que rodó el spot de FIFA 11 XD
Imagen
Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas???? Oooh

Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros


Se nota bastante que no has jugado nada.

¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).

En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.

Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda ;)
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:Para calmar un poco el ambiente,aquí teneis una foto de la familia que rodó el spot de FIFA 11 XD
http://img811.imageshack.us/img811/8851/familiay.jpg

lo que me parece increible es que Iniesta no esté en el lugar donde le corresponde, no sé que pinta Kaka en la portada...
y el de las trenzas que esta delante de Kaka' como se atreve a llevar asi la camiseta del Real Madrid de esa manera remangada a lo rapper. Un respeto xD
vaya tela de hilo de verdad... Cada vez me recuerda mas a los de pes...
reberes escribió:vaya tela de hilo de verdad... Cada vez me recuerda mas a los de pes...


Y yo que pensaba que era peor de hablar mal del Barça o del Madrid...
Es que parecemos niños todos.
jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:

http://www.gamezilla.pl/content/gc-2010 ... o-z-targow


Lo que he dicho antes, creo que alguien de seguridad le dice al chaval que apague la cámara....xDDDDD
Cabrones!!!
KaitoKid1412 escribió:
jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:

http://www.gamezilla.pl/content/gc-2010 ... o-z-targow


Lo que he dicho antes, creo que alguien de seguridad le dice al chaval que apague la cámara....xDDDDD
Cabrones!!!


Si si, no estan dejando grabar, Adam de FSB tambien tiene videos (los subirá esta noche) pero le dejaron grabar poco, la verdad esq no lo entiendo..
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas???? Oooh

Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros


Se nota bastante que no has jugado nada.

¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).

En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.

Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda ;)


Si llevar mas de 2000 partidos de club a la espalda, y mas de 1000 partidos de 1 jugador es jugar poco...

Y repito, en fifa 10, es mas facil atacar que defender, cosa que en la vida real no es asi.

Si van empeorando a los defensas...

Y por cierto, que en el FWC no se comen los centros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si que eres casual, porque basta con irse hasta el corner, meter un centro a tope, y ver como a casillas le pasa por al lado sin cogerla

Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda ;) que tu no tienez ni zorra idea de lo que juego. Cuando te tires un añito y medio dandole 4-5 horas al dia, me avisas
chasetheace escribió:buenas tardes

el tema del modo manager se sabe algo? lo han mejorado? en que?

los videos me encantan se ve un juego bsatante fluido y con bastantes posibilidad de maneras de jugar al futbol, me he fijado cuando acaba la primera parte y se van los jugadores al vestuario...¿siguen todos con la misma estatura en esos cortes o lo han cambiado?



me cito porque aqui la peña parece que si no es por discutir no habla
Que chula la foto de familia, pero es increible que iniesta esté ahi a un lado y pongan a Rooneyhooligan en medio. El genio de fuentealbilla debería estar por encima de todos, asín de claro.
chasetheace escribió:
chasetheace escribió:buenas tardes

el tema del modo manager se sabe algo? lo han mejorado? en que?

los videos me encantan se ve un juego bsatante fluido y con bastantes posibilidad de maneras de jugar al futbol, me he fijado cuando acaba la primera parte y se van los jugadores al vestuario...¿siguen todos con la misma estatura en esos cortes o lo han cambiado?



me cito porque aqui la peña parece que si no es por discutir no habla


1º El modo mánager es lo mejorcito y parece que este año no nos van a timar,ya que saben que el del 10 fue decepcionante.Ya sabes que se podrá jugar Jugador,Mánager o Jugador/Mánager
2º Las estataturas no se notan ahi muy bien,pero en el trailer si las he notado
pos yo no se ke esta intentando ocultar ea si estamos a un mes y medio pal juego
en otros juegos si dejan grabar por ejemplo el F1 2010 ke esta guapisimo por ciierto :) :)
Hades God escribió:
Kleiberl escribió:
Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas???? Oooh

Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros


Se nota bastante que no has jugado nada.

¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).

En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.

Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda ;)


Si llevar mas de 2000 partidos de club a la espalda, y mas de 1000 partidos de 1 jugador es jugar poco...

Y repito, en fifa 10, es mas facil atacar que defender, cosa que en la vida real no es asi.

Si van empeorando a los defensas...


Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda ;) que tu no tienez ni zorra idea de lo que juego. Cuando te tires un añito y medio dandole 4-5 horas al dia, me avisas



Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.
CR7_REALMADRID escribió:pos yo no se ke esta intentando ocultar ea si estamos a un mes y medio pal juego
en otros juegos si dejan grabar por ejemplo el F1 2010 ke esta guapisimo por ciierto :) :)


No es EA,eh
Yo creo que son casi todas las desarrolladoras
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.


se lo que son los pitbull, y eso no quita que las defensas sean pesimas
Calderon811 escribió:

Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.


[plas]

Aprovecho para poner más cánticos: jjoseca... ;)

Premiership: http://www.box.net/shared/o7v2iquhla

Championship: http://www.box.net/shared/ysssnu9tzt

Liga inglesa división 1: http://www.box.net/shared/jjt78cf4sa

Liga inglesa división 2: http://www.box.net/shared/oujvzvakng

Escocia: http://www.box.net/shared/ft73yz5qqt

Miscelánea: http://www.box.net/shared/xnaq4lltov

Europa: http://www.box.net/shared/4a2tzvvt29

España: http://www.box.net/shared/la85qr43nb

Sudamérica: http://www.box.net/shared/95tch64img

Selecciones nacionales: http://www.box.net/shared/kdoj9mtl5n

Música pre-partido: http://www.box.net/shared/deva8msvdt

Música para goles: http://www.box.net/shared/utp8o68pbg
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:

Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.


[plas]



lo curioso es que tu digas que los porteros no se comen centros en el FWC.

No sabes ni como es un juego que ya ha salido y me voy a fiar de tus impresiones de una demo de 5 mins?
Tukunime escribió:
CR7_REALMADRID escribió:pos yo no se ke esta intentando ocultar ea si estamos a un mes y medio pal juego
en otros juegos si dejan grabar por ejemplo el F1 2010 ke esta guapisimo por ciierto :) :)


No es EA,eh
Yo creo que son casi todas las desarrolladoras


a ver ke kieren ocultar si lo unico ke no sabemos es del creation center etc.
no iba alguien del foro a colonia ?????
no me acuerdo como era sunombre
a lo mejor nos trae videos :)
y a ver si nos cuenta sus impresiones ke estamos todos con muchas ganas de la demo y todavia keda 1 mes [snif] [snif]
Hay tensión en el hilo :D

Por favor, recordad que el hilo es del FIFA, si hacéis un comentario sobre el PES vendrán los compañeros del PES al hilo y la liaremos.


Saludos.
Tukunime escribió:
chasetheace escribió:
chasetheace escribió:buenas tardes

el tema del modo manager se sabe algo? lo han mejorado? en que?

los videos me encantan se ve un juego bsatante fluido y con bastantes posibilidad de maneras de jugar al futbol, me he fijado cuando acaba la primera parte y se van los jugadores al vestuario...¿siguen todos con la misma estatura en esos cortes o lo han cambiado?



me cito porque aqui la peña parece que si no es por discutir no habla


1º El modo mánager es lo mejorcito y parece que este año no nos van a timar,ya que saben que el del 10 fue decepcionante.Ya sabes que se podrá jugar Jugador,Mánager o Jugador/Mánager
2º Las estataturas no se notan ahi muy bien,pero en el trailer si las he notado


gracias tio, cada vez me mola mas este fifa11
jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:

http://www.gamezilla.pl/content/gc-2010 ... o-z-targow


jjoseca, ese video es de la version de pc.. ai abajos en los comentarios de la pagina esa dice y tb los marcadores de la barra de tiro de abajo y eso es del fifa 10 tb... aparte la forma de correr de messi cuando agarra el balon es del fifa 10... viste? nos ponen el fifa 10 y nos creemos igual q es el 11.. jeje
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:

http://www.gamezilla.pl/content/gc-2010 ... o-z-targow


jjoseca, ese video es de la version de pc.. ai abajos en los comentarios de la pagina esa dice... aparte la forma de correr de messi cuando agarra el balon es del fifa 10... viste? nos ponen el fifa 10 y nos creemos igual q es el 11.. jeje


Puaf, vaya error xD, lo quito entonces de la primera pagina, sorry [ayay]
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:

Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.


[plas]

Aprovecho para poner más cánticos: jjoseca... ;)

Premiership: http://www.box.net/shared/o7v2iquhla

Championship: http://www.box.net/shared/ysssnu9tzt

Liga inglesa división 1: http://www.box.net/shared/jjt78cf4sa

Liga inglesa división 2: http://www.box.net/shared/oujvzvakng

Escocia: http://www.box.net/shared/ft73yz5qqt

Miscelánea: http://www.box.net/shared/xnaq4lltov

Europa: http://www.box.net/shared/4a2tzvvt29

España: http://www.box.net/shared/la85qr43nb

Sudamérica: http://www.box.net/shared/95tch64img

Selecciones nacionales: http://www.box.net/shared/kdoj9mtl5n

Música pre-partido: http://www.box.net/shared/deva8msvdt

Música para goles: http://www.box.net/shared/utp8o68pbg

se podran poner con un dvd o con pen o como? :-?
de momento no se sabe pero lo mas seguro que con un pen
tengo un par de dudas,si me las podeis responder.
primero: el portero manual tambien se podra poner en los partidos normales.
segundo:en lo de editar en la web se pueden hacer equipos o solo jugadores y si hay algun tipo de problema con licencias ejemplo si me hago a zidane o me hago un barcelona clasico.
tercero:se podran compartir los jugadores y equipos via online como en el fight night.
gracias espero vuestra respuestas.
Maeso17 escribió:
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:

Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.


[plas]

Aprovecho para poner más cánticos: jjoseca... ;)

Premiership: http://www.box.net/shared/o7v2iquhla

Championship: http://www.box.net/shared/ysssnu9tzt

Liga inglesa división 1: http://www.box.net/shared/jjt78cf4sa

Liga inglesa división 2: http://www.box.net/shared/oujvzvakng

Escocia: http://www.box.net/shared/ft73yz5qqt

Miscelánea: http://www.box.net/shared/xnaq4lltov

Europa: http://www.box.net/shared/4a2tzvvt29

España: http://www.box.net/shared/la85qr43nb

Sudamérica: http://www.box.net/shared/95tch64img

Selecciones nacionales: http://www.box.net/shared/kdoj9mtl5n

Música pre-partido: http://www.box.net/shared/deva8msvdt

Música para goles: http://www.box.net/shared/utp8o68pbg

se podran poner con un dvd o con pen o como? :-?


Wow, para el wiki va, gracias crack!
24373 respuestas