› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
Kleiberl escribió:ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
Yo lo único que puedo reconocer es lo que veo en los videos (que sí se nota el pro-passing), lo que ví yo jugando a la Beta a final de Junio en Madrid, y lo que dicen Herzex, fifaseries y demás que han probado otra beta posterior.
Lo que no puedes pretender es que el pro-passing sea como los pases en manual. Lo único que hace el pro-passing es añadir un mayor margen de error, pero no un error del 90% (que por lo visto es el que esperas tú). Para mi es similar al margen de error que tienen los pases semi en FIFA 10, cosa que me agrada mucho. Viendo los vídeos sí se nota que los pases ya no son tan perfectos como en FIFA 10 y que se fallan muchos más que en FIFA 10. A mi no me cuesta reconocer las cosas, reconozco lo que veo, igual que he dado mucha caña con el tema de los "pitbulls".
ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
Kleiberl escribió:ipad escribió:jojojojojojojojojo,,,, venga no contarme chiste chinos, hablar con personalidad, quieres que te ponga vídeos del fifa 2010 donde cristiano falla pases.Claro que fallan pases , es normal , todos los pases no van a ir a su destino, dime que diferencia hay entre fifa 2010 y fifa 2011 en pases, por que macho yo los veo igual, exactamente los mismo, ni pro pasing ni ostia, 4 pases, y te plantas delante del portero.no si ahora me dices que el pro pasing se nota, porque Xavi ha intentado dar un pase en profundidad y no ha sido efectivo, joder quieres que te cuente en el fifa 2010 y FWC cuantos pases he dado con Xavi y no ha sido efectivo? yo no se que trabajo os cuesta reconocer las cosas.
Yo lo único que puedo reconocer es lo que veo en los videos (que sí se nota el pro-passing), lo que ví yo jugando a la Beta a final de Junio en Madrid, y lo que dicen Herzex, fifaseries y demás que han probado otra beta posterior.
Lo que no puedes pretender es que el pro-passing sea como los pases en manual. Lo único que hace el pro-passing es añadir un mayor margen de error, pero no un error del 90% (que por lo visto es el que esperas tú). Para mi es similar al margen de error que tienen los pases semi en FIFA 10, cosa que me agrada mucho. Viendo los vídeos sí se nota que los pases ya no son tan perfectos como en FIFA 10 y que se fallan muchos más que en FIFA 10. A mi no me cuesta reconocer las cosas, reconozco lo que veo, igual que he dado mucha caña con el tema de los "pitbulls".
Kleiberl escribió:Como bien ha puesto Gons1 y carlangas24 antes, Gary Paterson habla sobre los "pitbulls"...voy a intentar hacer un resumen en nuestro lenguaje, para que se pueda entender mejor (disculpádme los que controléis inglés a tope ):
a) segadas:
- Las animaciones de las segadas son más lentas que en el 10.
- Las segadas son más cortas que en el 10.
- Hay mayor error, por parte del jugador, a la hora de determinar hacia dónde "tira" la segada.
b) presión:
- Hay mayor retraso en la "actualización del objetivo" una vez la bola cambia de dirección (los defensas tardarán más en reaccionar para ir lanzados a por el siguiente atacante que vaya a recbir).
- Durante un pase, hay retraso (por parte del defensa) para leer la trayectoria del balón, por lo que el atacante tendrá menor presión cuando reciba la bola.
c) locomoción:
- La aceleración del defensa (desde su posición) será ligeramente menor. Esto implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
- Una vez el defensa acelere y consiga su máxima velocidad (por lo visto en el 11 tarda unos segundos a cogerla, ya que hay curvas de aceleración), éste no puede girar. Esto también implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
d) aguantar/proteger la bola:
- Hay una mayor protección que en el 10. Por ejemplo, el jugador se "autoprotegerá" del defensor si te giras de forma que "no le des la cara".
- Los empujones no son tan potentes/fuertes como en el 10, lo que permite más tiempo para escapar o pasarla.
e) resistencia/fatiga: (están preparando un video que hable de ello y que saldrá en breve)
- Básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la mayor o menor rapidez con la que un jugador se canse (deduzco que significará que habrá jugadores más resistentes que tarden más en cansarse y al contrario. La fatiga tendrá un mayor efecto sobre la velocidad de aceleración (arranque) y sobre el sprint (una vez ya en carrera), además de sobre otras cosas.
Comenta que no quiere decir que todos estos cambios vayan a complacer las quejas de todos los "gamers", pero que indudablemente hay diferencias en este aspecto en relación con FIFA 10.
Como véis, parece que han puesto soluciones para los "pitbulls"...ojalá sean efectivas (no sólo teóricas) y afecten de verdad al juego defensivo agresivo. Habrá que ver cómo se comportan todas estas cosas en el juego online (donde realmente están los "pitbulls"). A falta del video explicativo, tiene todo muy buena pinta. Para mí esto es lo primero que debe tener el juego para conseguir una grandiosa jugabilidad.
ipad escribió:no si los pases si se nota más imprecisos, tienen un margen de error superior al FWC, pero te sigues plantando en 4 pases en la portería rival.(no sera muy efectivo)en fifa 2010 he metido nada más sacar más de 20 goles este año (solo con dos jugadores) si habrán puesto un margen de error, pero cuando la gente se coja al barsa, o al madrid, o al chelsea, va ha ser lo mismo que otros años, y no solo eso, que de ser así, la gente se cojera solo a equipos buenos, porque el valencia y el atletico y el marsella, no tienen centrocampista que te la den al pie.aunque gracias a dios esta el adidas live sesion, para mi el mejor invento de ea sport junto con los 360 grados, no voy a entrar más en juego, cada uno tiene su punto de vista y yasta, un saludo compañeros.
Kleiberl escribió:Como bien ha puesto Gons1 y carlangas24 antes, Gary Paterson habla sobre los "pitbulls"...voy a intentar hacer un resumen en nuestro lenguaje, para que se pueda entender mejor (disculpádme los que controléis inglés a tope ):
a) segadas:
- Hay mayor error, por parte del jugador, a la hora de determinar hacia dónde "tira" la segada.
b) presión:
- Hay mayor retraso en la "actualización del objetivo" una vez la bola cambia de dirección (los defensas tardarán más en reaccionar para ir lanzados a por el siguiente atacante que vaya a recbir).
- Durante un pase, hay retraso (por parte del defensa) para leer la trayectoria del balón, por lo que el atacante tendrá menor presión cuando reciba la bola.
c) locomoción:
- La aceleración del defensa (desde su posición) será ligeramente menor. Esto implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
- Una vez el defensa acelere y consiga su máxima velocidad (por lo visto en el 11 tarda unos segundos a cogerla, ya que hay curvas de aceleración), éste no puede girar. Esto también implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante.
- Hay una mayor protección que en el 10. Por ejemplo, el jugador se "autoprotegerá" del defensor si te giras de forma que "no le des la cara".
- Los empujones no son tan potentes/fuertes como en el 10, lo que permite más tiempo para escapar o pasarla.
e) resistencia/fatiga: (están preparando un video que hable de ello y que saldrá en breve)
- Básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la mayor o menor rapidez con la que un jugador se canse (deduzco que significará que habrá jugadores más resistentes que tarden más en cansarse y al contrario. La fatiga tendrá un mayor efecto sobre la velocidad de aceleración (arranque) y sobre el sprint (una vez ya en carrera), además de sobre otras cosas.
Comenta que no quiere decir que todos estos cambios vayan a complacer las quejas de todos los "gamers", pero que indudablemente hay diferencias en este aspecto en relación con FIFA 10.
Como véis, parece que han puesto soluciones para los "pitbulls"...ojalá sean efectivas (no sólo teóricas) y afecten de verdad al juego defensivo agresivo. Habrá que ver cómo se comportan todas estas cosas en el juego online (donde realmente están los "pitbulls"). A falta del video explicativo, tiene todo muy buena pinta. Para mí esto es lo primero que debe tener el juego para conseguir una grandiosa jugabilidad.
wiket escribió:segundo dia gamescom, hoy abierta al publico y petadisima de gente jugando a fifa11. Seguimos con dos mierda videos que no dejan apreciar nada..NO ENTIENDO NADA
Xx_AlD1Ta_xX escribió:IPAD Tio vete a tu hilo por favor.
PD:Alguien dijo que porque no cogian otros equipos..Si es una demo no podran coger otros equipos
ipad escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:IPAD Tio vete a tu hilo por favor.
PD:Alguien dijo que porque no cogian otros equipos..Si es una demo no podran coger otros equipos
que asco da este tipo de gente,que pasa que si los vídeos del fifa nuevos no me atraen, y doy mi opinión respecto a lo del pro pasing, y ya tienes que soltar la tontería de "vete a tu hilo" , en este hilo hay libertad de expresión (art 20 C.E.) y siempre que no faltes el respeto a nadie puedes opinar siempre y cuando guarde relación con el tema del hilo, lo que esta claro que si dices algo que va en contra del fifa te comen como buitres.
Hades God escribió:Kleiberl escribió:Como bien ha puesto Gons1 y carlangas24 antes, Gary Paterson habla sobre los "pitbulls"...voy a intentar hacer un resumen en nuestro lenguaje, para que se pueda entender mejor (disculpádme los que controléis inglés a tope ):
a) segadas:
b) presión:
c) locomoción:
En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas????
Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros
ipad escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:IPAD Tio vete a tu hilo por favor.
que asco da este tipo de gente,que pasa que si los vídeos del fifa nuevos no me atraen, y doy mi opinión respecto a lo del pro pasing, y ya tienes que soltar la tontería de "vete a tu hilo" , en este hilo hay libertad de expresión (art 20 C.E.) y siempre que no faltes el respeto a nadie puedes opinar siempre y cuando guarde relación con el tema del hilo, lo que esta claro que si dices algo que va en contra del fifa te comen como buitres.
Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas????
Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros
Tukunime escribió:Para calmar un poco el ambiente,aquí teneis una foto de la familia que rodó el spot de FIFA 11
http://img811.imageshack.us/img811/8851/familiay.jpg
reberes escribió:vaya tela de hilo de verdad... Cada vez me recuerda mas a los de pes...
jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:
http://www.gamezilla.pl/content/gc-2010 ... o-z-targow
KaitoKid1412 escribió:jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:
Lo que he dicho antes, creo que alguien de seguridad le dice al chaval que apague la cámara....xDDDDD
Cabrones!!!
Kleiberl escribió:Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas????
Se nota bastante que no has jugado nada.
¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).
En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.
Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda
chasetheace escribió:buenas tardes
el tema del modo manager se sabe algo? lo han mejorado? en que?
los videos me encantan se ve un juego bsatante fluido y con bastantes posibilidad de maneras de jugar al futbol, me he fijado cuando acaba la primera parte y se van los jugadores al vestuario...¿siguen todos con la misma estatura en esos cortes o lo han cambiado?
chasetheace escribió:chasetheace escribió:buenas tardes
los videos me encantan se ve un juego bsatante fluido y con bastantes posibilidad de maneras de jugar al futbol, me he fijado cuando acaba la primera parte y se van los jugadores al vestuario...¿siguen todos con la misma estatura en esos cortes o lo han cambiado?
me cito porque aqui la peña parece que si no es por discutir no habla
Hades God escribió:Kleiberl escribió:Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas????
Se nota bastante que no has jugado nada.
¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).
En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.
Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda
Si llevar mas de 2000 partidos de club a la espalda, y mas de 1000 partidos de 1 jugador es jugar poco...
Y repito, en fifa 10, es mas facil atacar que defender, cosa que en la vida real no es asi.
Si van empeorando a los defensas...
Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda que tu no tienez ni zorra idea de lo que juego. Cuando te tires un añito y medio dandole 4-5 horas al dia, me avisas
CR7_REALMADRID escribió:pos yo no se ke esta intentando ocultar ea si estamos a un mes y medio pal juego
en otros juegos si dejan grabar por ejemplo el F1 2010 ke esta guapisimo por ciierto
Calderon811 escribió:Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.
Calderon811 escribió:
Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.
Kleiberl escribió:Calderon811 escribió:
Pues la verdad es que si has jugado 3000 partidos,tienes un vicio de cuidado y no te das cuenta de las cosas. 3000 partidos son suficientes para darse cuenta de lo que son los pitbulls.
Tukunime escribió:CR7_REALMADRID escribió:pos yo no se ke esta intentando ocultar ea si estamos a un mes y medio pal juego
en otros juegos si dejan grabar por ejemplo el F1 2010 ke esta guapisimo por ciierto
No es EA,eh
Yo creo que son casi todas las desarrolladoras
Tukunime escribió:chasetheace escribió:chasetheace escribió:buenas tardes
me cito porque aqui la peña parece que si no es por discutir no habla
1º El modo mánager es lo mejorcito y parece que este año no nos van a timar,ya que saben que el del 10 fue decepcionante.Ya sabes que se podrá jugar Jugador,Mánager o Jugador/Mánager
2º Las estataturas no se notan ahi muy bien,pero en el trailer si las he notado
jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:
koki89 escribió:jjoseca escribió:Otro video (bastante corto), creo q no está aun:
jjoseca, ese video es de la version de pc.. ai abajos en los comentarios de la pagina esa dice... aparte la forma de correr de messi cuando agarra el balon es del fifa 10... viste? nos ponen el fifa 10 y nos creemos igual q es el 11.. jeje
Kleiberl escribió:Calderon811 escribió:
Aprovecho para poner más cánticos: jjoseca...
Premiership: http://www.box.net/shared/o7v2iquhla
Championship: http://www.box.net/shared/ysssnu9tzt
Liga inglesa división 1: http://www.box.net/shared/jjt78cf4sa
Liga inglesa división 2: http://www.box.net/shared/oujvzvakng
Escocia: http://www.box.net/shared/ft73yz5qqt
Miscelánea: http://www.box.net/shared/xnaq4lltov
Europa: http://www.box.net/shared/4a2tzvvt29
España: http://www.box.net/shared/la85qr43nb
Sudamérica: http://www.box.net/shared/95tch64img
Selecciones nacionales: http://www.box.net/shared/kdoj9mtl5n
Música pre-partido: http://www.box.net/shared/deva8msvdt
Música para goles: http://www.box.net/shared/utp8o68pbg
Maeso17 escribió:Kleiberl escribió:Calderon811 escribió:
Aprovecho para poner más cánticos: jjoseca...
Premiership: http://www.box.net/shared/o7v2iquhla
Championship: http://www.box.net/shared/ysssnu9tzt
Liga inglesa división 1: http://www.box.net/shared/jjt78cf4sa
Liga inglesa división 2: http://www.box.net/shared/oujvzvakng
Escocia: http://www.box.net/shared/ft73yz5qqt
Miscelánea: http://www.box.net/shared/xnaq4lltov
Europa: http://www.box.net/shared/4a2tzvvt29
España: http://www.box.net/shared/la85qr43nb
Sudamérica: http://www.box.net/shared/95tch64img
Selecciones nacionales: http://www.box.net/shared/kdoj9mtl5n
Música pre-partido: http://www.box.net/shared/deva8msvdt
Música para goles: http://www.box.net/shared/utp8o68pbg
se podran poner con un dvd o con pen o como?