david_sanfer escribió:Yo me fio mucho de las palabras de kleiberl, conozco sus gustos y con su palabra me basta. Sé ya por experiencia que los videos siempre parecen más rápidos que cuando lo pruebas por ti mismo, pero lo que es indudable para mí es que sigo viendo que las animaciones las hacen muy deprisa (arman la pierna muy rápido tanto para pasar como para chutar, los giros también lo hacen muy rápido), es algo que echo mucho de menos desde Euro 2008, que las animaciones las hacian en su justa velocidad y se notaba el peso del futbolista en el cesped. Veremos en la demo...
Los estadios
Aquí si voy a ser muy crítico, sobretodo con el señor Rutter que fue quien prometió el año pasado que los estadios tendrían corregido lo de las distancias con la grada. A estas alturas está más que claro que los estadios van a seguir igual.
Propongo hacer una petición para que saquen un parche (al menos por noviembre porque sé que las cosas de palacio van despacio) corrigiendo éste desproposito (sobretodo despues de ver los de la competencia).
Sé que a lo mejor no les ha dado tiempo por tema de desarrollo y también sé que hay cosas más urgentes como el tema "ambidiestros", pero seamos realistas, lo de los ambidiestros no lo veremos seguro hasta fifa 12. Eso conllevaría nuevas animaciones y todo así que opto por los estadios.
Sugieron al menos que corrijan 3 de ellos que están horrorosos, el Allianz, Anfield y el Bernabéu.
Que pensais??
Gracias por tus palabras crack!
Sabes que a los que nos gusta practicar un tipo de fútbol concreto, tenemos unos gustos similares y las mismas opiniones en la gran mayoría de aspectos, por lo que entiendo y agradezco que te fies de mis palabras (al revés me pasaría lo mismo). Lógicamente a la gente que juega x,x,x,x,x le afectan menos los "pitbulls" que a nosotros.
Por lo que se está leyendo, parece que vamos a tener más posibilidades de desarrollar "nuestro" fútbol (no digo "por lo que se está viendo" ya que si el 90% de "gamers" online juegan x,x,x,x,...es imposible, por probabilidad, que en algún video veamos gente que juegue como nosotros).
En el tema de estadios estoy totalmente de acuerdo. Lo único que podemos hacer es seguir pidiéndolo (EA España ha pedido lo del Bernabeu hasta la saciedad), pero no creo que hagan nada para el 11, ya que viendo los foros ingleses (donde participan los peces gordos como Gary Paterson) hay muchos post y ninguno importante habla de los estadios.
Es algo que nos cabrea, ya que cuando jugamos en Old Trafford, las sensaciones de estar jugando en un estadio de verdad son impagables.