[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo creo q en el fifa abusan ya a las jugadas de cuerpo a cuerpo, en el video se nota q no puedes llevar dos segundo el balon corriendo xq despues se te tiran encima y es muy repetitivo... pasan forsejeando.. tendria q ser mas pausado y q te den el espacio...
Yo me fio mucho de las palabras de kleiberl, conozco sus gustos y con su palabra me basta. Sé ya por experiencia que los videos siempre parecen más rápidos que cuando lo pruebas por ti mismo, pero lo que es indudable para mí es que sigo viendo que las animaciones las hacen muy deprisa (arman la pierna muy rápido tanto para pasar como para chutar, los giros también lo hacen muy rápido), es algo que echo mucho de menos desde Euro 2008, que las animaciones las hacian en su justa velocidad y se notaba el peso del futbolista en el cesped. Veremos en la demo...


Los estadios

Aquí si voy a ser muy crítico, sobretodo con el señor Rutter que fue quien prometió el año pasado que los estadios tendrían corregido lo de las distancias con la grada. A estas alturas está más que claro que los estadios van a seguir igual.

Propongo hacer una petición para que saquen un parche (al menos por noviembre porque sé que las cosas de palacio van despacio) corrigiendo éste desproposito (sobretodo despues de ver los de la competencia).

Sé que a lo mejor no les ha dado tiempo por tema de desarrollo y también sé que hay cosas más urgentes como el tema "ambidiestros", pero seamos realistas, lo de los ambidiestros no lo veremos seguro hasta fifa 12. Eso conllevaría nuevas animaciones y todo así que opto por los estadios.

Sugieron al menos que corrijan 3 de ellos que están horrorosos, el Allianz, Anfield y el Bernabéu.

Que pensais??
Pues por algún vídeo ya hemos visto que el Bernabéu va a seguir con el mismo problema.De Anfeld no puedo decir nada porque aun no sé si estará corregido y el Allianz sinceramente no lo veo tan mal recreado en fifa 10 porque sí que hay cierta distancia entre la grada y la portería en el estadio verdadero.
En cualquier caso david_sanfer,estoy de acuerdo contigo en que ya huele que esto no esté corregido tras la cantidad de quejas que han recibido.
no iban a sacar "en breve" un video para explicar lo del cansancio o algo asi?
DaniRC1993 escribió:no iban a sacar "en breve" un video para explicar lo del cansancio o algo asi?


en breve a lo mejor es 1 semana, no 1 hora...
sepioes24 escribió:
DaniRC1993 escribió:no iban a sacar "en breve" un video para explicar lo del cansancio o algo asi?


en breve a lo mejor es 1 semana, no 1 hora...

jaja oki hombre una hora no pero como lo escuche ayer por la tarde..
david_sanfer escribió:Yo me fio mucho de las palabras de kleiberl, conozco sus gustos y con su palabra me basta. Sé ya por experiencia que los videos siempre parecen más rápidos que cuando lo pruebas por ti mismo, pero lo que es indudable para mí es que sigo viendo que las animaciones las hacen muy deprisa (arman la pierna muy rápido tanto para pasar como para chutar, los giros también lo hacen muy rápido), es algo que echo mucho de menos desde Euro 2008, que las animaciones las hacian en su justa velocidad y se notaba el peso del futbolista en el cesped. Veremos en la demo...


Los estadios

Aquí si voy a ser muy crítico, sobretodo con el señor Rutter que fue quien prometió el año pasado que los estadios tendrían corregido lo de las distancias con la grada. A estas alturas está más que claro que los estadios van a seguir igual.

Propongo hacer una petición para que saquen un parche (al menos por noviembre porque sé que las cosas de palacio van despacio) corrigiendo éste desproposito (sobretodo despues de ver los de la competencia).

Sé que a lo mejor no les ha dado tiempo por tema de desarrollo y también sé que hay cosas más urgentes como el tema "ambidiestros", pero seamos realistas, lo de los ambidiestros no lo veremos seguro hasta fifa 12. Eso conllevaría nuevas animaciones y todo así que opto por los estadios.

Sugieron al menos que corrijan 3 de ellos que están horrorosos, el Allianz, Anfield y el Bernabéu.

Que pensais??


Gracias por tus palabras crack! [oki] Sabes que a los que nos gusta practicar un tipo de fútbol concreto, tenemos unos gustos similares y las mismas opiniones en la gran mayoría de aspectos, por lo que entiendo y agradezco que te fies de mis palabras (al revés me pasaría lo mismo). Lógicamente a la gente que juega x,x,x,x,x le afectan menos los "pitbulls" que a nosotros.

Por lo que se está leyendo, parece que vamos a tener más posibilidades de desarrollar "nuestro" fútbol (no digo "por lo que se está viendo" ya que si el 90% de "gamers" online juegan x,x,x,x,...es imposible, por probabilidad, que en algún video veamos gente que juegue como nosotros).

En el tema de estadios estoy totalmente de acuerdo. Lo único que podemos hacer es seguir pidiéndolo (EA España ha pedido lo del Bernabeu hasta la saciedad), pero no creo que hagan nada para el 11, ya que viendo los foros ingleses (donde participan los peces gordos como Gary Paterson) hay muchos post y ninguno importante habla de los estadios.

Es algo que nos cabrea, ya que cuando jugamos en Old Trafford, las sensaciones de estar jugando en un estadio de verdad son impagables.
El Allianz Arena es pegadito igual que el Bernabéu, hora se me viene a la cabeza también el Emirates Stadium, el Parque de los Príncipes o Gerland que los de EA inexplicablemente les han puesto un trozo de cesped detrás de las porterías y en las bandas de más que no entiendo bien por qué.

La verdad es que estaía bien que la gente que se defiende con el ingles empezara a dar el coñzo con ese tema en el foro de UK.

PD: Tiene guasa que estadios genéricos como Stadio Clssico o el Fussballstadion me gusten más como están recreados que el Bernabéu o el Allianz.
En los videos se ve que seguirá la mecánica de FWC en cuanto a los penalties. No me gusta nada sobretodo porque jugando online hay lag y la barra siempre se pasa de largo
david_sanfer escribió:El Allianz Arena es pegadito igual que el Bernabéu, hora se me viene a la cabeza también el Emirates Stadium, el Parque de los Príncipes o Gerland que los de EA inexplicablemente les han puesto un trozo de cesped detrás de las porterías y en las bandas de más que no entiendo bien por qué.

La verdad es que estaía bien que la gente que se defiende con el ingles empezara a dar el coñzo con ese tema en el foro de UK.

PD: Tiene guasa que estadios genéricos como Stadio Clssico o el Fussballstadion me gusten más como están recreados que el Bernabéu o el Allianz.


he llegado a la conclusion que puede cambiar nuestra forma de verlo:

hay tanta cantidad de estadios en fifa 11, al igual que en el 10, que la distancia es generica para la mayoria
puede variar el cesped, es cierto, color y corte, y lo unico que diseñan de verdad uno a uno son las gradas.
tal vez sea por esto la distancia, me e fijado porque en el trailer cambia, mas bien, el giuseppe meazza se transforma en el bernabeu y la distancia es la misma, podemos hablar igual del allianz y demás estadios. asimismo esa distancia es la de los estadios genericos, por ejemplo el reducto tiene la distancia de old traford, o el bombastico es la del bernabeu.

espero que os sirva

LjU_111
Me gusta en el primer video cundo Motta lanza en largo desde la frontal del área, el balón coge altura y no va a media altura como cada vez que intentaba lanzar en largo en fifa1 y fwc.
david_sanfer escribió:Me gusta en el primer video cundo Motta lanza en largo desde la frontal del área, el balón coge altura y no va a media altura como cada vez que intentaba lanzar en largo en fifa1 y fwc.

me e fijao en ese despeje sorprendente
jjoseca

Respecto a los últimos audios que puse, decir que los han renovado (y seguirán introduciendo más), por lo que ahora lo mejor es ir directamente a este enlace (sino, conforme vayan añadiendo más, nos podemos hacer un lío tremendo):

http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html

Hay muchísimos cánticos!
david_sanfer escribió:Me gusta en el primer video cundo Motta lanza en largo desde la frontal del área, el balón coge altura y no va a media altura como cada vez que intentaba lanzar en largo en fifa1 y fwc.

Que video es plis? puedes poner enlace?


Saludos!
Por cierto, propongo que a cada Portada customizada que encontreis (con otros jugadores y tal), la pongais en el wiki, primera pagina.

No he visto ninguna aun, alguien sabe de algunas?
sepioes24 escribió:Por cierto, propongo que a cada Portada customizada que encontreis (con otros jugadores y tal), la pongais en el wiki, primera pagina.

No he visto ninguna aun, alguien sabe de algunas?


Esta seguramente es la que me imprimiré yo

Imagen
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:Yo me fio mucho de las palabras de kleiberl, conozco sus gustos y con su palabra me basta. Sé ya por experiencia que los videos siempre parecen más rápidos que cuando lo pruebas por ti mismo, pero lo que es indudable para mí es que sigo viendo que las animaciones las hacen muy deprisa (arman la pierna muy rápido tanto para pasar como para chutar, los giros también lo hacen muy rápido), es algo que echo mucho de menos desde Euro 2008, que las animaciones las hacian en su justa velocidad y se notaba el peso del futbolista en el cesped. Veremos en la demo...


Los estadios

Aquí si voy a ser muy crítico, sobretodo con el señor Rutter que fue quien prometió el año pasado que los estadios tendrían corregido lo de las distancias con la grada. A estas alturas está más que claro que los estadios van a seguir igual.

Propongo hacer una petición para que saquen un parche (al menos por noviembre porque sé que las cosas de palacio van despacio) corrigiendo éste desproposito (sobretodo despues de ver los de la competencia).

Sé que a lo mejor no les ha dado tiempo por tema de desarrollo y también sé que hay cosas más urgentes como el tema "ambidiestros", pero seamos realistas, lo de los ambidiestros no lo veremos seguro hasta fifa 12. Eso conllevaría nuevas animaciones y todo así que opto por los estadios.

Sugieron al menos que corrijan 3 de ellos que están horrorosos, el Allianz, Anfield y el Bernabéu.

Que pensais??


Gracias por tus palabras crack! [oki] Sabes que a los que nos gusta practicar un tipo de fútbol concreto, tenemos unos gustos similares y las mismas opiniones en la gran mayoría de aspectos, por lo que entiendo y agradezco que te fies de mis palabras (al revés me pasaría lo mismo). Lógicamente a la gente que juega x,x,x,x,x le afectan menos los "pitbulls" que a nosotros.

Por lo que se está leyendo, parece que vamos a tener más posibilidades de desarrollar "nuestro" fútbol (no digo "por lo que se está viendo" ya que si el 90% de "gamers" online juegan x,x,x,x,...es imposible, por probabilidad, que en algún video veamos gente que juegue como nosotros).

En el tema de estadios estoy totalmente de acuerdo. Lo único que podemos hacer es seguir pidiéndolo (EA España ha pedido lo del Bernabeu hasta la saciedad), pero no creo que hagan nada para el 11, ya que viendo los foros ingleses (donde participan los peces gordos como Gary Paterson) hay muchos post y ninguno importante habla de los estadios.

Es algo que nos cabrea, ya que cuando jugamos en Old Trafford, las sensaciones de estar jugando en un estadio de verdad son impagables.


KLEIBERL es una pena que no se pudo grabar ningun partido de FIFA11 que probamos en el mes de mayo cuando estuvimos "todos" en la oficinas de EA en Madrid,ese partido que jugamos tu y yo un ritmo pausado sin necesidad de presion intensa ni ping pong ( aunque tuvimos que probar unos partidos jugando de esa forma ,para comprobar esa mejora del PERSONALITY + Y PRO PASSING ,que estaba bien implementado en el juego que testeamos) aunque viendo los ultimos gameplay me hace suponer que es una demo a lo mejor un poco inferior a la que pudimos testear en esa invitacion de EA,(TENGO DUDAS) esperemos que alguien se atreva a mostrarnos un buen video de FIFA11 y asi poder sacar nuestra propias conclusiones - sin ir mas lejos lo podremos hacer el 16 de septiembre ,asi que solo queda esperar y no sacar conclusiones ,ya que DAVID RUTTER a prometido que la Demo que juguemos el 16 de septiembre estara muy avanzada. [bye]
Ro8k1 escribió:
david_sanfer escribió:Me gusta en el primer video cundo Motta lanza en largo desde la frontal del área, el balón coge altura y no va a media altura como cada vez que intentaba lanzar en largo en fifa1 y fwc.

Que video es plis? puedes poner enlace?


Saludos!



Este: http://www.youtube.com/watch?v=AwBSoBPIMUk
ipad escribió:Shka,, el juego de konami PES 2008 , PES 2009 Y PES 2010 da pena y asco , (A mi no me cuesta reconocer las cosas) porque no voy a reconocer una cosa así, yo solo digo lo que veo. y yo no digo que fifa 2011 sea una mierda, porque no lo es, tiene muy buena pinta el juego , y seguramente sera un juegazo .

pd: del pes 2011 no hablo porque no he jugado todavia,solo lo sigo en vídeos.
pd2: ahora te callas la boca guapo xDDDDDDD
pd3:Tukunime ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA.

pes es basura por lo menos en sus versiones anteriores.(lo repito para que te vuelvas a callar)


Pero del Fifa si no? Vaya owneds te marcas tu solito amigo troll
Cada vez que veo un video me gusta menos, demasiado igual a los dos anteriores y la velocidad mu rapida....

...espero que una vez que lo pueda catar con la demo cambie de opinion. XD
carlangas24 escribió:KLEIBERL es una pena que no se pudo grabar ningun partido de FIFA11 que probamos en el mes de mayo cuando estuvimos "todos" en la oficinas de EA en Madrid,ese partido que jugamos tu y yo un ritmo pausado sin necesidad de presion intensa ni ping pong ( aunque tuvimos que probar unos partidos jugando de esa forma ,para comprobar esa mejora del PERSONALITY + Y PRO PASSING ,que estaba bien implementado en el juego que testeamos) aunque viendo los ultimos gameplay me hace suponer que es una demo a lo mejor un poco inferior a la que pudimos testear en esa invitacion de EA,(TENGO DUDAS) esperemos que alguien se atreva a mostrarnos un buen video de FIFA11 y asi poder sacar nuestra propias conclusiones - sin ir mas lejos lo podremos hacer el 16 de septiembre ,asi que solo queda esperar y no sacar conclusiones ,ya que DAVID RUTTER a prometido que la Demo que juguemos el 16 de septiembre estara muy avanzada. [bye]


Ya ves, menudos partidazos nos jugamos! [babas]

jjoseca, más cánticos:

http://www.moddingway.com/news/510.html
A mi tb cuando mas lo veo mas dudas m deja, muy rapido, totalmente distinto a la competencia...
david_sanfer escribió:
Ro8k1 escribió:
david_sanfer escribió:Me gusta en el primer video cundo Motta lanza en largo desde la frontal del área, el balón coge altura y no va a media altura como cada vez que intentaba lanzar en largo en fifa1 y fwc.

Que video es plis? puedes poner enlace?


Saludos!



Este: http://www.youtube.com/watch?v=AwBSoBPIMUk


Ostias!! cierto tio, la postura que adopta el jugador al despejar es jodidamente buena.. muy real, no me había fijado en eso, ahoramismo pongo el fifa 10 y lo comparo jeje.

Muchas gracias por el enlace tio!

Saludos!
reportaje mas gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=DeZJV16hvN0. en este video por fin se ve que la velocidad es mas lenta la verdad es que va a ser un jugazo que movimientos.
dicanio1 escribió:reportaje mas gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=DeZJV16hvN0. en este video por fin se ve que la velocidad es mas lenta la verdad es que va a ser un jugazo que movimientos.



Gracias por ponerlo, pero ya estaba atrás ;)
Kleiberl escribió:
carlangas24 escribió:KLEIBERL es una pena que no se pudo grabar ningun partido de FIFA11 que probamos en el mes de mayo cuando estuvimos "todos" en la oficinas de EA en Madrid,ese partido que jugamos tu y yo un ritmo pausado sin necesidad de presion intensa ni ping pong ( aunque tuvimos que probar unos partidos jugando de esa forma ,para comprobar esa mejora del PERSONALITY + Y PRO PASSING ,que estaba bien implementado en el juego que testeamos) aunque viendo los ultimos gameplay me hace suponer que es una demo a lo mejor un poco inferior a la que pudimos testear en esa invitacion de EA,(TENGO DUDAS) esperemos que alguien se atreva a mostrarnos un buen video de FIFA11 y asi poder sacar nuestra propias conclusiones - sin ir mas lejos lo podremos hacer el 16 de septiembre ,asi que solo queda esperar y no sacar conclusiones ,ya que DAVID RUTTER a prometido que la Demo que juguemos el 16 de septiembre estara muy avanzada. [bye]


Ya ves, menudos partidazos nos jugamos! [babas]

jjoseca, más cánticos:

http://www.moddingway.com/news/510.html


Pienso yo que al igual que se hacia en pes6 etc... Podriamos hacer entre unos pocos un digamos parche-recopilatorio de canticos, equipos que podamos crear en el creation center (si se puede pasar como en el fight night los jugadores) y eso... Un estilo de parche EOL o algo con los mejores canticos etc... En pes2008 ya lo hacia un chaval llamado Klurosu, y aunque no podia hacerlo como en pes6 que eran parches parches, hacia muy buenos mixs de canticos y musica para los menus de los juegos y equipos y tal...
felixarg10 escribió:Pienso yo que al igual que se hacia en pes6 etc... Podriamos hacer entre unos pocos un digamos parche-recopilatorio de canticos, equipos que podamos crear en el creation center (si se puede pasar como en el fight night los jugadores) y eso... Un estilo de parche EOL o algo con los mejores canticos etc... En pes2008 ya lo hacia un chaval llamado Klurosu, y aunque no podia hacerlo como en pes6 que eran parches parches, hacia muy buenos mixs de canticos y musica para los menus de los juegos y equipos y tal...


Es muy buena idea, porque, por ejemplo de cánticos, ya hay muchísimo contenido!
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... entlaVideo. para verlo en hd......ya se que estaba pero era para explicar lo que habia visto biendo el video. XD
david_sanfer escribió:
Ro8k1 escribió:
david_sanfer escribió:Me gusta en el primer video cundo Motta lanza en largo desde la frontal del área, el balón coge altura y no va a media altura como cada vez que intentaba lanzar en largo en fifa1 y fwc.

Que video es plis? puedes poner enlace?


Saludos!



Este: http://www.youtube.com/watch?v=AwBSoBPIMUk


En el WC con globos en manual si pulsas L2+R1+cuadrado (o circulo según asignación de controles) el balón coge altura y despúes baja y es más controlable el pase largo haciendólo más orientado.

En el fifa 10 no logro conseguir el mismo efecto, sale más bajo.

Aunque visto el video el pase o despeje pinta impecable.
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:Pienso yo que al igual que se hacia en pes6 etc... Podriamos hacer entre unos pocos un digamos parche-recopilatorio de canticos, equipos que podamos crear en el creation center (si se puede pasar como en el fight night los jugadores) y eso... Un estilo de parche EOL o algo con los mejores canticos etc... En pes2008 ya lo hacia un chaval llamado Klurosu, y aunque no podia hacerlo como en pes6 que eran parches parches, hacia muy buenos mixs de canticos y musica para los menus de los juegos y equipos y tal...


Es muy buena idea, porque, por ejemplo de cánticos, ya hay muchísimo contenido!


juntemonos 3 o 4, o 5 los que sean xD A mi me gusta ese tema y seguro que entre todos cuando nos organizemos conseguimos mas contenido y luego podemos recopilarlo y seleccionar los mejores, 5 mejor que uno esta claro.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí tambien me pasa lo que alguno, que cuanto mas veo los videos, menos me llama la atencion, es que joer parece clavado al fifa10 porque apenas han modificado algo del campo, es decir, las gradas siguen igual, las porterias siguen igual de irrealistas la jugabilidad que es lo importante si que parece que cambia algo, pero claro también queremos que cambie todo lo demás, las porterias es que son horribles, veo el penalti y las redes son muy gordas, muy blanquecinas no sé, no sé, bien está que se centren en la jugabilidad, es lo que deben de hacer primordial, pero no es normal que dejen de lado cosas importantes como variedad de porterias (se dice que las hay, pero joer que muestren de verdad esto), tema de los estadios es alarmante la cosa. No sé, habrá que esperar a ver, pero joer un juego que apenas haya novedades gráficas, aunque reitero que lo importante es la jugabilidad si, pero deben haber otras cosas.
de jugabilidad el juego mucho no puede cambiar porque ya de por sí es bueno, lo único arreglar los bugs y mejorar pequeñas cosas, pero sí que se tendrían que centrar en el aspecto visual porque a todos nos gusta jugar en estadios que parezcan los estadios de verdad y sinceramente los estadios reales para mi opinión son poquísimos, esos detalles harían un gran juego!!!
Kleiberl escribió:
carlangas24 escribió:KLEIBERL es una pena que no se pudo grabar ningun partido de FIFA11 que probamos en el mes de mayo cuando estuvimos "todos" en la oficinas de EA en Madrid,ese partido que jugamos tu y yo un ritmo pausado sin necesidad de presion intensa ni ping pong ( aunque tuvimos que probar unos partidos jugando de esa forma ,para comprobar esa mejora del PERSONALITY + Y PRO PASSING ,que estaba bien implementado en el juego que testeamos) aunque viendo los ultimos gameplay me hace suponer que es una demo a lo mejor un poco inferior a la que pudimos testear en esa invitacion de EA,(TENGO DUDAS) esperemos que alguien se atreva a mostrarnos un buen video de FIFA11 y asi poder sacar nuestra propias conclusiones - sin ir mas lejos lo podremos hacer el 16 de septiembre ,asi que solo queda esperar y no sacar conclusiones ,ya que DAVID RUTTER a prometido que la Demo que juguemos el 16 de septiembre estara muy avanzada. [bye]


Ya ves, menudos partidazos nos jugamos! [babas]

jjoseca, más cánticos:

http://www.moddingway.com/news/510.html


Agregados al wiki crack [oki] .
Yo hace dias lo dije que lo veia excesivamente parecido al Fifa 10.... a ver que acaba pasando.
menos cambios se supone que hay del fifa 10 al FIFA WC y mira los cambios que han habido...
CHICOOOOS... seguro que la demo nos hace cambiar de opinion cuando manejemos a messi o ronaldo por la banda, o hacer grandes pases con xavi XD
que ganas de probar la demo :P
milkhouse escribió:A mí tambien me pasa lo que alguno, que cuanto mas veo los videos, menos me llama la atencion, es que joer parece clavado al fifa10 porque apenas han modificado algo del campo, es decir, las gradas siguen igual, las porterias siguen igual de irrealistas la jugabilidad que es lo importante si que parece que cambia algo, pero claro también queremos que cambie todo lo demás, las porterias es que son horribles, veo el penalti y las redes son muy gordas, muy blanquecinas no sé, no sé, bien está que se centren en la jugabilidad, es lo que deben de hacer primordial, pero no es normal que dejen de lado cosas importantes como variedad de porterias (se dice que las hay, pero joer que muestren de verdad esto), tema de los estadios es alarmante la cosa. No sé, habrá que esperar a ver, pero joer un juego que apenas haya novedades gráficas, aunque reitero que lo importante es la jugabilidad si, pero deben haber otras cosas.


Yo soy hiper fiebre de FIFA desde FIFA08 en PS3, y este año realmente, el trailer de GAMESCON y ver los videos del juego no me producen ninguna sensacion como cuando vi aquella magnifica intro de FIFA10, eso si me dejó con la boca abierta, era algo magnifico, me parece que FIFA11 ya no tiene mas que agregar a lo que tenia FIFA10, lo del portero pues si, es nuevo, pero no tan relevante, me gustaria haber visto todo un cambio de look del juego, cambio de la texturas mas reales de la gramilla (Tengo FIFA WORLD CUP 2010 y para mi es lo mejor que ha salido la historia de las sagas de FIFA, no lo cambio! y FIFA11 deberia mejorarlo), las mallas de las porterias, la calidad grafica, tomas mas renovadas, intros mejores, todo sigue pareciendo igual. No creo que me pase a PES2011, pero FIFA11 en serio señores me ha dejado un sin sabor como nunca antes, no se ve nada que atraiga.

ASi que a seguir con mi FIFA 10 y ULTIMATE, y el FIFA WORLDCUP en el que he gastado bastantes horas por lo bueno que es....SALUDOS, es una critica normal sin tonos altos, simplemente mi opinion [chulito]

SALUDOS!!!

HENRY123456
Dos cosas muy importantes de este video:

El aspecto fisico de los jugadores esta muy mejorado.

Los pases ya no van al pie sino que dependiendo de su dificultad se distancian algo del receptor.


Thanks

Es jodidamente igual a Fifa 10 XD, tambien veo es lo de los pases me parece que no sera taaaan facil jugar al ping pong, te arriesgas a mas imprecisiones y malos controles que en el fifa 10 o wc, ojala que asi al final...

....lo que si no creo es que hayan acabado con los pitbull con stamina infinita.
hola gente, ¿alguno de uds. sabe si es que existe diferencia entre esto del pro passing con el jugar en manual? a priori me parece que a quienes juegan en manual no les propondrá innovación este aspecto, salvo el hecho de obligar a quienes juegan hoy en automático a hacerlo con menos ayudas, lo cual permite partidas más equilibradas entre alguien en manual contra alguien con comandos ayudados.
En definitiva, pareciera ser que el pro passing ya está implementado. Tan sólo se necesita dejar de jugar en automático para pasar a manual. Ojalá me equivoque.
Alguien sabe si en los banquillos se vera gente? O seguira viendose vacios?
jesulydecai escribió:Alguien sabe si en los banquillos se vera gente? O seguira viendose vacios?

Habrá suplentes
Imagen
Lejump escribió:


Thanks

Es jodidamente igual a Fifa 10 XD, tambien veo es lo de los pases me parece que no sera taaaan facil jugar al ping pong, te arriesgas a mas imprecisiones y malos controles que en el fifa 10 o wc, ojala que asi al final...

....lo que si no creo es que hayan acabado con los pitbull con stamina infinita.



Yo lo veo más parecido al Copa del Mundo que al FIFA 10....
leewix escribió:
Lejump escribió:


Thanks

Es jodidamente igual a Fifa 10 XD, tambien veo es lo de los pases me parece que no sera taaaan facil jugar al ping pong, te arriesgas a mas imprecisiones y malos controles que en el fifa 10 o wc, ojala que asi al final...

....lo que si no creo es que hayan acabado con los pitbull con stamina infinita.



Yo lo veo más parecido al Copa del Mundo que al FIFA 10....


Obvio, me referia para compararlo con el fifa anterior, el del mundial no lo cuento XD
Yo no he notado el más mínimo cambio en el tiki-taka al pie... me ha dado la risa cuando en el video de vandal he visto un pase milimétrico al pie de un tio corriendo a media vuelta(y ni siquiera se ha caido)...

asi que el pro-passing, no?? [tomaaa] [reojillo] :-|

A dia de hoy para mi es una grandísima decepción. Supongo que esperaré a la demo bla bla ...
O ese video es de PC o yo que sé porque vaya cachondeo macho. Horroroso el video, pin-ball a piñon (valiente niños jugando macho, son los típicos que te encuentras en el online). Yo desde luego si esa va seguir siendo la jugabilidad de verdad que paso de fifa11, y soy fiel a EA desde que empezó la NG, y eso que desde Euro 2008 tanto fifa 09. fifa 10 y FWC no me han llenado tanto.


Edito: Bueno, viendo detenidamente el video otra vez me doy cuenta de que los pases son más impresisos pero sigo viendo excesivamente rápidas las animaciones.
Recuerden que los videos ademas siempre se ven más acelerados que en tiempo real...

Ademas hay algo que NUNCA un video nos va a dar... el feeling que sintamos al tener el pad en la mano y el juego en la consola... yo confio en las impresiones que han dejado los que LO HAN PROBADO y creo que estamos en visperas de un muy buen juego...

No sean tan pesimistas algunos...

Sls
Polter2k
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .
24373 respuestas