› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .
zanderon escribió:PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .
De que juego hablas, de este que juegan millones de personas desde el el 2008 y que aumentara con la edición de este año ..que juego le va a mear a cual
Con ese nick poco mas se puede decir, aun así cada uno es libre de opinar lo que quiera, por suerte muchos y cada vez mas disfrutan del mejor juego de fútbol de este generación,,a otros aun les queda mucho camino que recuperar.
Yo estoy cansado de que "otros" te vendan humo para que vuelvas caer, asi llevan desde el 2008 y no aprende mucha gente (para gustos colores,,),,este año los dos juegos por excelencia pueden estar a gran nivel,,veremos cuando salga la demo del Fifa que sera casi lo mas determinante,,
Fifa se puede permitir hoy en dia el lujo de ir retocando "cosas" poco a poco, mucha gente es exigente de mas,,pero es que hay otros juegos que no tienen que retocar,,sino cambiar por completos por ya estar desfasados o ser un juego "robotico".
zanderon escribió:PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .
De que juego hablas, de este que juegan millones de personas desde el el 2008 y que aumentara con la edición de este año ..que juego le va a mear a cual
Con ese nick poco mas se puede decir, aun así cada uno es libre de opinar lo que quiera, por suerte muchos y cada vez mas disfrutan del mejor juego de fútbol de este generación,,a otros aun les queda mucho camino que recuperar.
Yo estoy cansado de que "otros" te vendan humo para que vuelvas caer, asi llevan desde el 2008 y no aprende mucha gente (para gustos colores,,),,este año los dos juegos por excelencia pueden estar a gran nivel,,veremos cuando salga la demo del Fifa que sera casi lo mas determinante,,
Fifa se puede permitir hoy en dia el lujo de ir retocando "cosas" poco a poco, mucha gente es exigente de mas,,pero es que hay otros juegos que no tienen que retocar,,sino cambiar por completos por ya estar desfasados o ser un juego "robotico".
Cecil_Harvey escribió:zanderon escribió:PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .
No se pueden permitir ningún lujo de nada poco a poco porque luego tienen detrás una legión de seguidores cada año que van a pagar religiosamente su juego, y como la gente no quiere ser gilipollas les gusta que se lo curren y mejoren todo lo que puedan sin escatimar en detalles para meterlos al siguiente año.
Tu como cliente como te atreves a decir que se pueden tomar el lujo de retocar "poco a poco"?
Vale que el FIFA este por encima del PES, vale que este año quizás lo siga estando. Pero de verdad vas a pagar otros 60 € por el mismo juego que el del año pasado pero con choques mejorados?
Despertad ya hombre, que os están sacando los cuartos y se oye la carcajada desde aqui. Y va por los de ambos bandos. Que se tiran un pedo los de EA o el Seabass ese y vosotros oleis a rosas.
Yo este año ya veremos si me compro el PES, que llevo 3 añitos sin tocarlo, y el FIFA 11 ya caerá bien entrado el año próximo, cuando este baratito y de segunda mano.
dominator52 escribió:Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...
dominator52 escribió:Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...
PesLVR escribió:zanderon escribió:PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .
ACASO SABES SI ESTE AÑO SI QUIERA E JUGADO AL PRO?? SABES QUE SOLO ME E COMPRADO LOS 2 FIFAS? PUES CALLATE Y NO DIGAS IDIOTECES EL PRO DEL AÑO PASADO ME PARECE UNA VERGUENZA INFUMABLE QUE NO PODIA TRAGAR ASIQUE TE CALLAS Y NO ME JUZGAS POR MI NICK QUE PARECES UN NIÑO DE 3 AÑOS Y YO ME ESTOY COMPORTANDO IGUAL POR RESPONDERTE QUE ESK NI MERECE LA PENA.
Te puedes leer mis post en el de fifa 10, en este y en el de los pros y ver lo que opinaba el año pasado?? y las cosas que he dicho?? alucino osea que si opino esta mal?? me juzgas por el nick?? bravo por ti increible por eso deberia pasarme por los post a ver lap rimera pagina porque los fanboys de pes y fifa no parais de tocar los huevos increible en serio.
lju111 escribió:en el video juegan en velocidad rápida no? es impresionantemente falsa la forma en que se va de box to box, sin pasar por el mediio campo, en dos pases y dos controles se plantan en la frontal, espero que solo sea por jugar en rápida...
por lo demas, el modelado y los movimientos están bien
impresionante el movimiento de lloris al despejar
xals_punk escribió:aqui hay gente diciendo que se parece demasiado a fifa 10 ,pero todos los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo ya sea por alguna presentacion del juego o por que lo han probado en la gamescom dicen que el juego es increible , incluyendo tambien los avances de las paginas web , asi yo me guiare por esas opiniones y no por gente que solo ha visto unos videos.
PD:he visto un usuario que ha dicho algo asi como que no quieren sacar los cuartos jajajaja , cuando el pes en la epoca de ps2 sacaba version tras version sin casi cambio alguno , nadie se quejaba. hay que pensar que tienen un año para desarrolar una nueva entrega , esto no es como los tipicos desarrollos de juegos que pueden tener minimo 2 años.
Ramues escribió:Como es posible que no haya videos casi?
Y el tema de la beta del pes.. ahi ha ganado un poco la mano a los de EA y no es habitual
jaKal escribió:Yo creo que este año hay cambios igual que los hubo de FIFA10 a FIFAWC. Son cambios que si juegas de un juego a otro se notan bastante pero que no suponen una gran revolución.
A mi particularmente me molesta un poco que las 2 principales features de este año sean un timo, me explico:
Pro-passing: En los vídeos no se aprecia gran cosa, a primera vista es un semi de toda la vida. Además a los equipos grandes con buenos tocadores a penas les afectará. Preferiría que se cargaran el auto directamente.
Personality+: Eso hace años que deberían implementarlo, la competencia cuida mucho más esos detalles (tipo de tiro, celebración, pie de disparo, posibilidad de usar el pie malo, como afectan los atributos al juego, forma de llevar la camiseta, medias, muñequeras, otros..) Además este año tampoco parece que cuiden mucho el tema de la pierna en controles y demás. (perdonadme los fans del PES2010), pero con todo lo malo que es, el señor messi cuando va escorado antes tira una rabona con la zurda que con la derecha y a mi esos detalles me encantan y no se ven en FIFA de momento.
Luego siguen los problemas de siempre: Chuts irreales, centros bananeros, animaciones extrañas, peso del balón insuficiente, patinaje por el campo, cabezazos o segadas que resultan en un disparo potentisimo, la jugadita de mi delantero se desmarca pase al hueco y gol (bastante corregido en fifaWC), porteros poco sólidos, tiros a los palos, faltas patateras... cosas que parece que no han mejorado NADA en esta versión y que para mi son los puntos negativos de fifa.
Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:
http://www.youtube.com/watch?v=Ud3xs1JNq_Q&translated=1
Edito: Menudo fallo, ya está puesto, sólo que este es más corto
Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:
Valax escribió:Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:
no se que me pasa ultimamente, pero es que lo veo todo mucho como si fueran dibujos animados...no se no se....
no me convence a mi eh...viendo otros videos me quedo con los otros....
FIFA_EA escribió:Bueno, veo que hay bastante polémica con respecto a los videos que habéis estado viendo. Ya os advertí hace unos mensajes que no les hicieseis mucho caso... ver un juego así (grabado con una cámara, gameplay de sepa dios quién..) desvirtúa bastante lo mostrado, y creo que, aun que lo podáis tomar como referencia, no es fiable en absoluto para hacerse una idea de lo que vais a encontrar. Basta decir que la opinión de la gente que ha PROBADO el juego en distintos eventos es que el juego es un salto muy considerable con respecto a FIFA 10. Los cambios añadidos son bastante profundos, y hay bastante más diferencia que la que había entre FIFA 10 y WC, e incluso entre el 09 y el 10...
Por ejemplo, una de las cosas que cuando lo juegas percibes que ha cambiado de forma más evidente es el juego aéreo en general, los cabezazos (que están rehechos) el comportamiento de los porteros (rehechos también) y desde luego el toque del pase es totalmente distinto. Pero esas cosas las sientes cuando eres tú quien ejecuta las jugadas.
Personality + a la hora de correr se lo han puesto a más jugadores, pero está claro que la forma de correr de CR es TAN particular que resulta más evidente. Pero con Messi, por ejemplo, o Drogba... se nota, se nota.
En fin, a ver si llega el día 16 pronto y le podéis dar vosotros mismos!!
FIFA_EA escribió:Bueno, veo que hay bastante polémica con respecto a los videos que habéis estado viendo. Ya os advertí hace unos mensajes que no les hicieseis mucho caso... ver un juego así (grabado con una cámara, gameplay de sepa dios quién..) desvirtúa bastante lo mostrado, y creo que, aun que lo podáis tomar como referencia, no es fiable en absoluto para hacerse una idea de lo que vais a encontrar. Basta decir que la opinión de la gente que ha PROBADO el juego en distintos eventos es que el juego es un salto muy considerable con respecto a FIFA 10. Los cambios añadidos son bastante profundos, y hay bastante más diferencia que la que había entre FIFA 10 y WC, e incluso entre el 09 y el 10...
Por ejemplo, una de las cosas que cuando lo juegas percibes que ha cambiado de forma más evidente es el juego aéreo en general, los cabezazos (que están rehechos) el comportamiento de los porteros (rehechos también) y desde luego el toque del pase es totalmente distinto. Pero esas cosas las sientes cuando eres tú quien ejecuta las jugadas.
Personality + a la hora de correr se lo han puesto a más jugadores, pero está claro que la forma de correr de CR es TAN particular que resulta más evidente. Pero con Messi, por ejemplo, o Drogba... se nota, se nota.
En fin, a ver si llega el día 16 pronto y le podéis dar vosotros mismos!!
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):
http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title
index escribió:jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):
Creo que ese vídeo va en el hilo del PES y no del FIFA
jjoseca escribió:index escribió:jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):
Creo que ese vídeo va en el hilo del PES y no del FIFA
Dios q fallo xDD :
http://www.spaziogames.it/videorecensio ... fa-11.aspx
jjoseca escribió:miguegr1 escribió:es el trailer creo jjoseca
Mas alante hay algo de gameplay
miguegr1 escribió:Valax escribió:Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:
no se que me pasa ultimamente, pero es que lo veo todo mucho como si fueran dibujos animados...no se no se....
Si aun no lo has probado como puedes decir que no te convence por unos videos que no sirven para nada solo para dar opiniones a ciegas sin saber,yo me fio de los que lo han probado como dominator, herzex, y demas ellos si que pueden decir que no les convence o si les convence pero no empezeis a decir que no me gusta o que si porque no lo habeis probado,esperaos al dia 16 y entonces si que las opiniones contaran de algo,solo hay que decir que si dicen que es mas pausado habra que creer en ello poruqe lo han probado y saben como es en realidad el juego.Saludos y que llegue el dia 30 para probar el juego final la demo la espero pero no con tantas ganas como el juego!!
Cecil_Harvey escribió:Probaremos la demo, pero vamos, este año fué mi primer FIFA despues de muchísimos años y no se que hará esta gente cada año, pero me quedo tranquilo viendo que la sensación de que es el mismo FIFA 10 no es solo mia. porque vaya, es esto un año de trabajo? y me van a querer cobrar 60 €?
Valax escribió:miguegr1 escribió:Valax escribió:
Si aun no lo has probado como puedes decir que no te convence por unos videos que no sirven para nada solo para dar opiniones a ciegas sin saber,yo me fio de los que lo han probado como dominator, herzex, y demas ellos si que pueden decir que no les convence o si les convence pero no empezeis a decir que no me gusta o que si porque no lo habeis probado,esperaos al dia 16 y entonces si que las opiniones contaran de algo,solo hay que decir que si dicen que es mas pausado habra que creer en ello poruqe lo han probado y saben como es en realidad el juego.Saludos y que llegue el dia 30 para probar el juego final la demo la espero pero no con tantas ganas como el juego!!
coleguita, primero de todo calmate un ratito, segundo yo no vengo aqui a convencer a nadie, y menos a ti. Y tercero y no menos importante, creo que no tienes comprensión de lectura o que? es que acaso he hablado yo de la jugabilidad? si te paras a leer un ratito, solo hablo de GRAFICOS tipo dibujos animados, y te guste o no, yo lo veo asi, y eso si que es opinable, te guste o no otra vez.
Y por favor, antes de saltar los superfans, leer un poquito y demostrar un poco lo que habeis estudiado en el cole primero, tipo como comprensión escrita, que si no mal vamos.
Lo siento, pero es que te has pasado un ratito chaval
ED08 escribió:jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):
Jaaajaaajaaa... te has colado, compañero,
Me imagino que estarás metido de lleno en ambos hilos informando al resto de foreros y te habras equivocado sin querer.