[HILO OFICIAL] FIFA 11

Probaremos la demo, pero vamos, este año fué mi primer FIFA despues de muchísimos años y no se que hará esta gente cada año, pero me quedo tranquilo viendo que la sensación de que es el mismo FIFA 10 no es solo mia. porque vaya, es esto un año de trabajo? y me van a querer cobrar 60 €?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .


De que juego hablas, de este que juegan millones de personas desde el el 2008 [comor?] y que aumentara con la edición de este año [comor?] ..que juego le va a mear a cual [comor?]

Con ese nick poco mas se puede decir, aun así cada uno es libre de opinar lo que quiera, por suerte muchos y cada vez mas disfrutan del mejor juego de fútbol de este generación,,a otros aun les queda mucho camino que recuperar.

Yo estoy cansado de que "otros" te vendan humo para que vuelvas caer, asi llevan desde el 2008 y no aprende mucha gente (para gustos colores,,),,este año los dos juegos por excelencia pueden estar a gran nivel,,veremos cuando salga la demo del Fifa que sera casi lo mas determinante,,

Fifa se puede permitir hoy en dia el lujo de ir retocando "cosas" poco a poco, mucha gente es exigente de mas,,pero es que hay otros juegos que no tienen que retocar,,sino cambiar por completos por ya estar desfasados o ser un juego "robotico".
en el video juegan en velocidad rápida no? es impresionantemente falsa la forma en que se va de box to box, sin pasar por el mediio campo, en dos pases y dos controles se plantan en la frontal, espero que solo sea por jugar en rápida...

por lo demas, el modelado y los movimientos están bien
impresionante el movimiento de lloris al despejar
zanderon escribió:
PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .


De que juego hablas, de este que juegan millones de personas desde el el 2008 [comor?] y que aumentara con la edición de este año [comor?] ..que juego le va a mear a cual [comor?]

Con ese nick poco mas se puede decir, aun así cada uno es libre de opinar lo que quiera, por suerte muchos y cada vez mas disfrutan del mejor juego de fútbol de este generación,,a otros aun les queda mucho camino que recuperar.

Yo estoy cansado de que "otros" te vendan humo para que vuelvas caer, asi llevan desde el 2008 y no aprende mucha gente (para gustos colores,,),,este año los dos juegos por excelencia pueden estar a gran nivel,,veremos cuando salga la demo del Fifa que sera casi lo mas determinante,,

Fifa se puede permitir hoy en dia el lujo de ir retocando "cosas" poco a poco, mucha gente es exigente de mas,,pero es que hay otros juegos que no tienen que retocar,,sino cambiar por completos por ya estar desfasados o ser un juego "robotico".


No se pueden permitir ningún lujo de nada poco a poco porque luego tienen detrás una legión de seguidores cada año que van a pagar religiosamente su juego, y como la gente no quiere ser gilipollas les gusta que se lo curren y mejoren todo lo que puedan sin escatimar en detalles para meterlos al siguiente año.
Tu como cliente como te atreves a decir que se pueden tomar el lujo de retocar "poco a poco"?
Vale que el FIFA este por encima del PES, vale que este año quizás lo siga estando. Pero de verdad vas a pagar otros 60 € por el mismo juego que el del año pasado pero con choques mejorados?
Despertad ya hombre, que os están sacando los cuartos y se oye la carcajada desde aqui. Y va por los de ambos bandos. Que se tiran un pedo los de EA o el Seabass ese y vosotros oleis a rosas.

Yo este año ya veremos si me compro el PES, que llevo 3 añitos sin tocarlo, y el FIFA 11 ya caerá bien entrado el año próximo, cuando este baratito y de segunda mano.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
zanderon escribió:
PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .


De que juego hablas, de este que juegan millones de personas desde el el 2008 [comor?] y que aumentara con la edición de este año [comor?] ..que juego le va a mear a cual [comor?]

Con ese nick poco mas se puede decir, aun así cada uno es libre de opinar lo que quiera, por suerte muchos y cada vez mas disfrutan del mejor juego de fútbol de este generación,,a otros aun les queda mucho camino que recuperar.

Yo estoy cansado de que "otros" te vendan humo para que vuelvas caer, asi llevan desde el 2008 y no aprende mucha gente (para gustos colores,,),,este año los dos juegos por excelencia pueden estar a gran nivel,,veremos cuando salga la demo del Fifa que sera casi lo mas determinante,,

Fifa se puede permitir hoy en dia el lujo de ir retocando "cosas" poco a poco, mucha gente es exigente de mas,,pero es que hay otros juegos que no tienen que retocar,,sino cambiar por completos por ya estar desfasados o ser un juego "robotico".


ACASO SABES SI ESTE AÑO SI QUIERA E JUGADO AL PRO?? SABES QUE SOLO ME E COMPRADO LOS 2 FIFAS? PUES CALLATE Y NO DIGAS IDIOTECES EL PRO DEL AÑO PASADO ME PARECE UNA VERGUENZA INFUMABLE QUE NO PODIA TRAGAR ASIQUE TE CALLAS Y NO ME JUZGAS POR MI NICK QUE PARECES UN NIÑO DE 3 AÑOS Y YO ME ESTOY COMPORTANDO IGUAL POR RESPONDERTE QUE ESK NI MERECE LA PENA.

Te puedes leer mis post en el de fifa 10, en este y en el de los pros y ver lo que opinaba el año pasado?? y las cosas que he dicho?? alucino osea que si opino esta mal?? me juzgas por el nick?? bravo por ti increible por eso deberia pasarme por los post a ver lap rimera pagina porque los fanboys de pes y fifa no parais de tocar los huevos increible en serio.
Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...
Cecil_Harvey escribió:
zanderon escribió:
PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .


De que juego hablas, de este que juegan millones de personas desde el el 2008 [comor?] y que aumentara con la edición de este año [comor?] ..que juego le va a mear a cual [comor?]

Con ese nick poco mas se puede decir, aun así cada uno es libre de opinar lo que quiera, por suerte muchos y cada vez mas disfrutan del mejor juego de fútbol de este generación,,a otros aun les queda mucho camino que recuperar.

Yo estoy cansado de que "otros" te vendan humo para que vuelvas caer, asi llevan desde el 2008 y no aprende mucha gente (para gustos colores,,),,este año los dos juegos por excelencia pueden estar a gran nivel,,veremos cuando salga la demo del Fifa que sera casi lo mas determinante,,

Fifa se puede permitir hoy en dia el lujo de ir retocando "cosas" poco a poco, mucha gente es exigente de mas,,pero es que hay otros juegos que no tienen que retocar,,sino cambiar por completos por ya estar desfasados o ser un juego "robotico".


No se pueden permitir ningún lujo de nada poco a poco porque luego tienen detrás una legión de seguidores cada año que van a pagar religiosamente su juego, y como la gente no quiere ser gilipollas les gusta que se lo curren y mejoren todo lo que puedan sin escatimar en detalles para meterlos al siguiente año.
Tu como cliente como te atreves a decir que se pueden tomar el lujo de retocar "poco a poco"?
Vale que el FIFA este por encima del PES, vale que este año quizás lo siga estando. Pero de verdad vas a pagar otros 60 € por el mismo juego que el del año pasado pero con choques mejorados?
Despertad ya hombre, que os están sacando los cuartos y se oye la carcajada desde aqui. Y va por los de ambos bandos. Que se tiran un pedo los de EA o el Seabass ese y vosotros oleis a rosas.

Yo este año ya veremos si me compro el PES, que llevo 3 añitos sin tocarlo, y el FIFA 11 ya caerá bien entrado el año próximo, cuando este baratito y de segunda mano.


Ya esta el típico sobrado que se cree que tiene la verdad absoluta.
Si hay alguna compañia que se preocupa y tiene en cuenta a sus seguidores es precisamente EA.
La gente ni es gilipoyas ni tiene que despertar, entiendes?...todos sabemos valorar lo que se nos ofrece cada año y elegir si pagarlo o no, tranquilo que no eres el único.
Cuando el compañero se refiere a "poco a poco" no se refiere a que los de EA se guardan cosas, sino que ellos ya hicieron el cambio importante en su momento, ahora ya tienen una base porque en su momento hicieron los deberes y lo que están haciendo es PERFECCIONAR el videojuego....cosa que lleva muchisimo trabajo durante muchos meses.

Enhorabuena por comprarte el juego a mitad de precio y de segunda mano, pero deja que cada uno se gaste SU dinero en lo que quiera sin que tengas que estar oyendo carcajadas.
dominator52 escribió:Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...


Esperando con ganas esas impresiones, a ver si se calma la gente. A todos los que dicen que es igual a fifa 10..no se si no han jugado a juego de Sudafrica o que..porque en este ultimo ya la jugabilidad y el contacto con el balón es mil veces mejor. Después de jugar unos dias con ese juego alquilado, volver a fifa 10 fue una amargura. Con los grandes pes de ps2 pasaba lo mismo cada vez que salia una entrega nueva que pulía la anterior..me huelo la misma pelicula.

PD: A esos gañanes que hacen tres pases al primer toque en el video de vandal les cortaría los dedos..hay que tener valor..
aqui hay gente diciendo que se parece demasiado a fifa 10 ,pero todos los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo ya sea por alguna presentacion del juego o por que lo han probado en la gamescom dicen que el juego es increible , incluyendo tambien los avances de las paginas web , asi yo me guiare por esas opiniones y no por gente que solo ha visto unos videos.

PD:he visto un usuario que ha dicho algo asi como que no quieren sacar los cuartos jajajaja , cuando el pes en la epoca de ps2 sacaba version tras version sin casi cambio alguno , nadie se quejaba. hay que pensar que tienen un año para desarrolar una nueva entrega , esto no es como los tipicos desarrollos de juegos que pueden tener minimo 2 años.
UFFF me ha picado la curiosidad, me he pillado la demo del UEFA 2008 y la verdad es que el ritmo de juego es mucho mas pausado y realista, me ha encantado.... ojala se parezca a este.
dominator52 escribió:Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...


Esperando esas impresiones
PesLVR escribió:
zanderon escribió:
PesLVR escribió:Si ya lo decian . . si este juego es bueno pero esque con poco que se esforzara la competencia se lo iva a mear en ventas y tiempo al tiempo me da pena pero noto que el fifa se estanca en lo mismo en lo mismo en lo mismo y los partidos parecen autenticos partidos de rugby los jugadores van como locos ese ritmo no lo aguanta ni usain bolt y la variedad de goles esta muy reducida el balon no tiene ese punto que tendria que tener de sorprenderte de poder ir a cualquier sitio cuand tiras en fin . .


De que juego hablas, de este que juegan millones de personas desde el el 2008 [comor?] y que aumentara con la edición de este año [comor?] ..que juego le va a mear a cual [comor?]

Con ese nick poco mas se puede decir, aun así cada uno es libre de opinar lo que quiera, por suerte muchos y cada vez mas disfrutan del mejor juego de fútbol de este generación,,a otros aun les queda mucho camino que recuperar.

Yo estoy cansado de que "otros" te vendan humo para que vuelvas caer, asi llevan desde el 2008 y no aprende mucha gente (para gustos colores,,),,este año los dos juegos por excelencia pueden estar a gran nivel,,veremos cuando salga la demo del Fifa que sera casi lo mas determinante,,

Fifa se puede permitir hoy en dia el lujo de ir retocando "cosas" poco a poco, mucha gente es exigente de mas,,pero es que hay otros juegos que no tienen que retocar,,sino cambiar por completos por ya estar desfasados o ser un juego "robotico".


ACASO SABES SI ESTE AÑO SI QUIERA E JUGADO AL PRO?? SABES QUE SOLO ME E COMPRADO LOS 2 FIFAS? PUES CALLATE Y NO DIGAS IDIOTECES EL PRO DEL AÑO PASADO ME PARECE UNA VERGUENZA INFUMABLE QUE NO PODIA TRAGAR ASIQUE TE CALLAS Y NO ME JUZGAS POR MI NICK QUE PARECES UN NIÑO DE 3 AÑOS Y YO ME ESTOY COMPORTANDO IGUAL POR RESPONDERTE QUE ESK NI MERECE LA PENA.

Te puedes leer mis post en el de fifa 10, en este y en el de los pros y ver lo que opinaba el año pasado?? y las cosas que he dicho?? alucino osea que si opino esta mal?? me juzgas por el nick?? bravo por ti increible por eso deberia pasarme por los post a ver lap rimera pagina porque los fanboys de pes y fifa no parais de tocar los huevos increible en serio.

THIS IS SPARTA!!! Imagen
A ver chicos,dejar de discutir yaaaaa.Si quereis pedirle a reberes que ponga un hilo que ponga [HILO OFICIAL] PES vs FIFA : ¿Quién se insulta más?,pues pedirselo
Dios es que con tal de que haya movida...
Y gracias dominator52,que te lo estés pasando bien figura...y aprovecha,que te faltan hoy,mañana y pasado XD
Por cierto,lo ÚNICO que me ha gustdo de PES hasta el momento y que ha hecho callarme la boca es...
El Editor de Estadios [flipa] En el trailer de la GamesCom aparece como se puede editar y dios...como me gustaría tener eso en FIFA [tadoramo]
la verdad que el video de Vandal es decepcionante... todo primer toque joder
lju111 escribió:en el video juegan en velocidad rápida no? es impresionantemente falsa la forma en que se va de box to box, sin pasar por el mediio campo, en dos pases y dos controles se plantan en la frontal, espero que solo sea por jugar en rápida...

por lo demas, el modelado y los movimientos están bien
impresionante el movimiento de lloris al despejar


Wako jugo y dijo que era mas pausado , verdad es que de jugar con una tv a otra cambian las velocidades , esperemos no sea así [buaaj]
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo personalmente no dudo que haya un gran salto en la jugabilidad, en el juego del Mundial hubo un grandísimo salto a nivel jugable pero también hubo salto en el apartado visual muy aplaudido por todos (cesped, entrenadores, confeti en los estadios, y estadios nuevos), por ello pienso que era una compra indispensable a los que nos gusta realmente el fútbol (y después del Mundial al haberlo gnado España me reafirmo en la compra), pero claro si me pongo a pensar en FIFA11, veo que habrá salto en la jugabilidad pero ¿en el apartado gráfico-visual? Es decir, era la hora de renovar el cesped (lo tienen fácil visto el precedente del FIFA copa del mundo y parece que lo han hecho), pero deberían haber renovado los estadios (parte importantísima en un juego de fútbol), deberían haber renovado las porterias (a día de hoy he visto el 96% de videos con las mismas porterias que FIFA08, el confeti desaparece, los entrenadores también... no sé, pero me da la impresión y la incoherencia de que han avanzado más entre FIFA10 Y FIFAWC, que entre FIFA10 y FIFA11 (reitero que doy por hecho que la jugabilidad va a ser mucho mejor, pero es que el apartado gráfico desciende con respecto al del mundial) y los juegos deben renovarse en todos los aspectos.
dominator52 escribió:Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...


Esperando tus impresiones como agua de mayo...

PD:Entrar al hilo esta siendo bastante tedioso y cansino, se ha dicho por activa y por pasiva que en los videos no se puede apreciar el tempo del partido y seguis de perreta [snif]
xals_punk escribió:aqui hay gente diciendo que se parece demasiado a fifa 10 ,pero todos los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo ya sea por alguna presentacion del juego o por que lo han probado en la gamescom dicen que el juego es increible , incluyendo tambien los avances de las paginas web , asi yo me guiare por esas opiniones y no por gente que solo ha visto unos videos.

PD:he visto un usuario que ha dicho algo asi como que no quieren sacar los cuartos jajajaja , cuando el pes en la epoca de ps2 sacaba version tras version sin casi cambio alguno , nadie se quejaba. hay que pensar que tienen un año para desarrolar una nueva entrega , esto no es como los tipicos desarrollos de juegos que pueden tener minimo 2 años.


Recuerdo cuando PES dominaba en PS2 (u otras plataformas), y veias que cada año sacaban su version (incluida una a los 6 meses que sólo salía en japón y que todo dios se bajaba), y a nivel visual era casi igual, pero cuando te ponías a jugar ya lo notabas nada más tocar el primer balón. Con Fifa yo creo que es igual, los gráficos son casi iguales y siguen mejorando la jugabilidad, y sólo lo notarás cuando te pongas a jugar y notes las sensaciones.
Discrepo de la gente que dicen que es igual a Fifa10, los gráficos tal vez sí, y eso que parecen algo mejor, pero si os fijáis bien, hay nuevas animaciones y movimientos, y los pases aunque parezcan aún tipo ping-pong, creo que han mejorado bastante y los amantes de la simulación lo vamos a disfrutar bien.

Lo único que me importa realmente es que el modo clubs siga mejorando junto con el juego.
Sigo viendo comentarios de que si se parece a fifa10 de que si apenas hay mejoras, pues por videos normal, que esperais de un juego de futbol? como han comentado ya varios compañeros en la epoca del pes de ps2 ocurria igual de 1 año a otro visualmente parecian el mismo y las diferencias las notabas jugando sobre todo.

Es que fifa ya visualmente poco va a cambiar no se la gente de 1 año para otro que cambio espera tan radical? no lo entiendo.. tambien decian muchos que si el wc apenas cambiaba respecto a fifa10 y luego se vio que no es asi..

La gente que lo ha probado le ha gustado, dicen que es mas lento, ahora el compañero dominator ha estado alli y dice lo mismo asi que espero sus impresiones de primera mano que creo que son mas validas que unos videos grabados con calidad medio mal medio decente y que se ven mas rapido que en la realidad.
Como es posible que no haya videos casi?

Y el tema de la beta del pes.. ahi ha ganado un poco la mano a los de EA y no es habitual
Hombre hay diferencia sobre todo en el aspecto visual. Muy mejorado todo, cesped, iluminaciones...

El gameplay es parecido con algunas mejoras, pero con viejas lacras (sigo viendo ping pong, ambidiestros).

Me molesta enormemente que no se corrija la sensación de ligereza de los cuerpos y el exagerado icing...hay animaciones

en las que dirctamente el jugador patina sobre el cesped. Muy acusado este asunto en FIFA.
Ramues escribió:Como es posible que no haya videos casi?

Y el tema de la beta del pes.. ahi ha ganado un poco la mano a los de EA y no es habitual


Por la sencilla razón de que Ea no permite grabar videos lo prohibe lo ha confirmado dominator que ha estado alli.

EA este año se lo esta tomando con demasiada calma, info muy tarde, demo tambien, apenas deja que haya videos que hablando de videos a ver si sale el video que decia patterson que iba a explicar lo del cansancio y la fatiga.
Algo a corregir,los fallos en la tabla de pichichis etc,ayer en el copa del mundo,sino marque en un mundial 6 o 7 goles con Agbonlahor o como se escriba no marque ninguno,y solo me marcaba que llevaba 2.
Yo creo que este año hay cambios igual que los hubo de FIFA10 a FIFAWC. Son cambios que si juegas de un juego a otro se notan bastante pero que no suponen una gran revolución.

A mi particularmente me molesta un poco que las 2 principales features de este año sean un timo, me explico:

Pro-passing: En los vídeos no se aprecia gran cosa, a primera vista es un semi de toda la vida. Además a los equipos grandes con buenos tocadores a penas les afectará. Preferiría que se cargaran el auto directamente.

Personality+: Eso hace años que deberían implementarlo, la competencia cuida mucho más esos detalles (tipo de tiro, celebración, pie de disparo, posibilidad de usar el pie malo, como afectan los atributos al juego, forma de llevar la camiseta, medias, muñequeras, otros..) Además este año tampoco parece que cuiden mucho el tema de la pierna en controles y demás. (perdonadme los fans del PES2010), pero con todo lo malo que es, el señor messi cuando va escorado antes tira una rabona con la zurda que con la derecha y a mi esos detalles me encantan y no se ven en FIFA de momento.

Luego siguen los problemas de siempre: Chuts irreales, centros bananeros, animaciones extrañas, peso del balón insuficiente, patinaje por el campo, cabezazos o segadas que resultan en un disparo potentisimo, la jugadita de mi delantero se desmarca pase al hueco y gol (bastante corregido en fifaWC), porteros poco sólidos, tiros a los palos, faltas patateras... cosas que parece que no han mejorado NADA en esta versión y que para mi son los puntos negativos de fifa.
esperemos que la física del balón haya cambiado respecto al fifa 10 porque si no...
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
jaKal escribió:Yo creo que este año hay cambios igual que los hubo de FIFA10 a FIFAWC. Son cambios que si juegas de un juego a otro se notan bastante pero que no suponen una gran revolución.

A mi particularmente me molesta un poco que las 2 principales features de este año sean un timo, me explico:

Pro-passing: En los vídeos no se aprecia gran cosa, a primera vista es un semi de toda la vida. Además a los equipos grandes con buenos tocadores a penas les afectará. Preferiría que se cargaran el auto directamente.

Personality+: Eso hace años que deberían implementarlo, la competencia cuida mucho más esos detalles (tipo de tiro, celebración, pie de disparo, posibilidad de usar el pie malo, como afectan los atributos al juego, forma de llevar la camiseta, medias, muñequeras, otros..) Además este año tampoco parece que cuiden mucho el tema de la pierna en controles y demás. (perdonadme los fans del PES2010), pero con todo lo malo que es, el señor messi cuando va escorado antes tira una rabona con la zurda que con la derecha y a mi esos detalles me encantan y no se ven en FIFA de momento.

Luego siguen los problemas de siempre: Chuts irreales, centros bananeros, animaciones extrañas, peso del balón insuficiente, patinaje por el campo, cabezazos o segadas que resultan en un disparo potentisimo, la jugadita de mi delantero se desmarca pase al hueco y gol (bastante corregido en fifaWC), porteros poco sólidos, tiros a los palos, faltas patateras... cosas que parece que no han mejorado NADA en esta versión y que para mi son los puntos negativos de fifa.


No puedo estar más de acuerdo contigo
El personality + a la hora de correr sólamente se lo han puesto a Cristiano no ???
Si tiene que ser un jugador, por mi claro que lo quiero a él, pero podrían a ver metido la forma de correr de Messi también por ejemplo...pero bueno año a año irán añadiendo supongo
Bueno, veo que hay bastante polémica con respecto a los videos que habéis estado viendo. Ya os advertí hace unos mensajes que no les hicieseis mucho caso... ver un juego así (grabado con una cámara, gameplay de sepa dios quién..) desvirtúa bastante lo mostrado, y creo que, aun que lo podáis tomar como referencia, no es fiable en absoluto para hacerse una idea de lo que vais a encontrar. Basta decir que la opinión de la gente que ha PROBADO el juego en distintos eventos es que el juego es un salto muy considerable con respecto a FIFA 10. Los cambios añadidos son bastante profundos, y hay bastante más diferencia que la que había entre FIFA 10 y WC, e incluso entre el 09 y el 10...
Por ejemplo, una de las cosas que cuando lo juegas percibes que ha cambiado de forma más evidente es el juego aéreo en general, los cabezazos (que están rehechos) el comportamiento de los porteros (rehechos también) y desde luego el toque del pase es totalmente distinto. Pero esas cosas las sientes cuando eres tú quien ejecuta las jugadas.
Personality + a la hora de correr se lo han puesto a más jugadores, pero está claro que la forma de correr de CR es TAN particular que resulta más evidente. Pero con Messi, por ejemplo, o Drogba... se nota, se nota.

En fin, a ver si llega el día 16 pronto y le podéis dar vosotros mismos!!
Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3xs1JNq_Q&translated=1

Edito: Menudo fallo, ya está puesto, sólo que este es más corto X-D
Eso el dia 16 saldremos de dudas!!

Un saludo
Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3xs1JNq_Q&translated=1

Edito: Menudo fallo, ya está puesto, sólo que este es más corto X-D


no se que me pasa ultimamente, pero es que lo veo todo mucho como si fueran dibujos animados...no se no se.... :-?

no me convence a mi eh...viendo otros videos me quedo con los otros....
Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3xs1JNq_Q&translated=1

Edito: Menudo fallo, ya está puesto, sólo que este es más corto X-D


Yo no es por tocar las pelotas pero si los 3 o 4 toques de la jugada después del gol (minuto 2:05 aprox) son pro-passing que venga dios y lo vea. El gol por cierto... (facepalm)
Pues a mi la forma de correr de Cristiano me ha defraudado enormemente. Creo que se utilizaron a futbolistas que imitaban esos movimientos...y sinceramente el resultado no me parece bueno. Al menos con el portugués.
Valax escribió:
Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3xs1JNq_Q&translated=1

Edito: Menudo fallo, ya está puesto, sólo que este es más corto X-D


no se que me pasa ultimamente, pero es que lo veo todo mucho como si fueran dibujos animados...no se no se.... :-?

no me convence a mi eh...viendo otros videos me quedo con los otros....

Si aun no lo has probado como puedes decir que no te convence por unos videos que no sirven para nada solo para dar opiniones a ciegas sin saber,yo me fio de los que lo han probado como dominator, herzex, y demas ellos si que pueden decir que no les convence o si les convence pero no empezeis a decir que no me gusta o que si porque no lo habeis probado,esperaos al dia 16 y entonces si que las opiniones contaran de algo,solo hay que decir que si dicen que es mas pausado habra que creer en ello poruqe lo han probado y saben como es en realidad el juego.Saludos y que llegue el dia 30 para probar el juego final la demo la espero pero no con tantas ganas como el juego!!
Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... fa-11.aspx

EDITO: Ya está bien puesto el link :p
FIFA_EA escribió:Bueno, veo que hay bastante polémica con respecto a los videos que habéis estado viendo. Ya os advertí hace unos mensajes que no les hicieseis mucho caso... ver un juego así (grabado con una cámara, gameplay de sepa dios quién..) desvirtúa bastante lo mostrado, y creo que, aun que lo podáis tomar como referencia, no es fiable en absoluto para hacerse una idea de lo que vais a encontrar. Basta decir que la opinión de la gente que ha PROBADO el juego en distintos eventos es que el juego es un salto muy considerable con respecto a FIFA 10. Los cambios añadidos son bastante profundos, y hay bastante más diferencia que la que había entre FIFA 10 y WC, e incluso entre el 09 y el 10...
Por ejemplo, una de las cosas que cuando lo juegas percibes que ha cambiado de forma más evidente es el juego aéreo en general, los cabezazos (que están rehechos) el comportamiento de los porteros (rehechos también) y desde luego el toque del pase es totalmente distinto. Pero esas cosas las sientes cuando eres tú quien ejecuta las jugadas.
Personality + a la hora de correr se lo han puesto a más jugadores, pero está claro que la forma de correr de CR es TAN particular que resulta más evidente. Pero con Messi, por ejemplo, o Drogba... se nota, se nota.

En fin, a ver si llega el día 16 pronto y le podéis dar vosotros mismos!!


FIFA_EA no te quejes de los vídeos que están sacando porque por lo menos, por ellos, podemos ver el producto porque si fuese por vosotros a estas alturas seguiríamos sin vídeos Gameplays. Vale que están mal grabados y que no hacen justicia al juego pero menos quejarse y más vídeos que lo de este año es una vergüenza el trato que se está dando.

Y el problema lo vais a tener vosotros porque ya hay gente que por los vídeos se está decantando. Yo esperaré a la demo antes de dictar sentencia.
FIFA_EA escribió:Bueno, veo que hay bastante polémica con respecto a los videos que habéis estado viendo. Ya os advertí hace unos mensajes que no les hicieseis mucho caso... ver un juego así (grabado con una cámara, gameplay de sepa dios quién..) desvirtúa bastante lo mostrado, y creo que, aun que lo podáis tomar como referencia, no es fiable en absoluto para hacerse una idea de lo que vais a encontrar. Basta decir que la opinión de la gente que ha PROBADO el juego en distintos eventos es que el juego es un salto muy considerable con respecto a FIFA 10. Los cambios añadidos son bastante profundos, y hay bastante más diferencia que la que había entre FIFA 10 y WC, e incluso entre el 09 y el 10...
Por ejemplo, una de las cosas que cuando lo juegas percibes que ha cambiado de forma más evidente es el juego aéreo en general, los cabezazos (que están rehechos) el comportamiento de los porteros (rehechos también) y desde luego el toque del pase es totalmente distinto. Pero esas cosas las sientes cuando eres tú quien ejecuta las jugadas.
Personality + a la hora de correr se lo han puesto a más jugadores, pero está claro que la forma de correr de CR es TAN particular que resulta más evidente. Pero con Messi, por ejemplo, o Drogba... se nota, se nota.

En fin, a ver si llega el día 16 pronto y le podéis dar vosotros mismos!!


No te esfuerces EA, se ha dicho por activa y por pasiva lo de los videos, la velocidad, el personality +, etc. pero aqui la peña sigue erre que erre con lo mismo... opinando del juego como si ya lo hubiesen probado viendo 4,5 videos mal contados [snif]
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title


Creo que ese vídeo va en el hilo del PES y no del FIFA [+risas]
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title



jjoseca, gracias por el vídeo. Pero no está el link y.. es de pes 2011? X-D
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title

Ups [+risas]
index escribió:
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title


Creo que ese vídeo va en el hilo del PES y no del FIFA [+risas]


Dios q fallo xDD [ayay] :

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... fa-11.aspx

Este es el link :p , perdonad por el despiste
jjoseca escribió:
index escribió:
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title


Creo que ese vídeo va en el hilo del PES y no del FIFA [+risas]


Dios q fallo xDD [ayay] :

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... fa-11.aspx

es el trailer creo jjoseca
miguegr1 escribió:es el trailer creo jjoseca


Mas alante hay algo de gameplay [ginyo]
jjoseca escribió:
miguegr1 escribió:es el trailer creo jjoseca


Mas alante hay algo de gameplay [ginyo]

Ok :)
miguegr1 escribió:
Valax escribió:
Calderon811 escribió:Aquí un nuevo Gameplay, si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3xs1JNq_Q&translated=1

Edito: Menudo fallo, ya está puesto, sólo que este es más corto X-D


no se que me pasa ultimamente, pero es que lo veo todo mucho como si fueran dibujos animados...no se no se.... :-?

no me convence a mi eh...viendo otros videos me quedo con los otros....

Si aun no lo has probado como puedes decir que no te convence por unos videos que no sirven para nada solo para dar opiniones a ciegas sin saber,yo me fio de los que lo han probado como dominator, herzex, y demas ellos si que pueden decir que no les convence o si les convence pero no empezeis a decir que no me gusta o que si porque no lo habeis probado,esperaos al dia 16 y entonces si que las opiniones contaran de algo,solo hay que decir que si dicen que es mas pausado habra que creer en ello poruqe lo han probado y saben como es en realidad el juego.Saludos y que llegue el dia 30 para probar el juego final la demo la espero pero no con tantas ganas como el juego!!

coleguita, primero de todo calmate un ratito, segundo yo no vengo aqui a convencer a nadie, y menos a ti. Y tercero y no menos importante, creo que no tienes comprensión de lectura o que? es que acaso he hablado yo de la jugabilidad? si te paras a leer un ratito, solo hablo de GRAFICOS tipo dibujos animados, y te guste o no, yo lo veo asi, y eso si que es opinable, te guste o no otra vez.

Y por favor, antes de saltar los superfans, leer un poquito y demostrar un poco lo que habeis estudiado en el cole primero, tipo como comprensión escrita, que si no mal vamos.

Lo siento, pero es que te has pasado un ratito chaval
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title


Jaaajaaajaaa... te has colado, compañero,

Me imagino que estarás metido de lleno en ambos hilos informando al resto de foreros y te habras equivocado sin querer.
Cecil_Harvey escribió:Probaremos la demo, pero vamos, este año fué mi primer FIFA despues de muchísimos años y no se que hará esta gente cada año, pero me quedo tranquilo viendo que la sensación de que es el mismo FIFA 10 no es solo mia. porque vaya, es esto un año de trabajo? y me van a querer cobrar 60 €?

+1 yo también dije que me da esa sensancion , y madre mía , me comieron como buitres.
Valax escribió:
miguegr1 escribió:
Valax escribió:

no se que me pasa ultimamente, pero es que lo veo todo mucho como si fueran dibujos animados...no se no se.... :-?

no me convence a mi eh...viendo otros videos me quedo con los otros....

Si aun no lo has probado como puedes decir que no te convence por unos videos que no sirven para nada solo para dar opiniones a ciegas sin saber,yo me fio de los que lo han probado como dominator, herzex, y demas ellos si que pueden decir que no les convence o si les convence pero no empezeis a decir que no me gusta o que si porque no lo habeis probado,esperaos al dia 16 y entonces si que las opiniones contaran de algo,solo hay que decir que si dicen que es mas pausado habra que creer en ello poruqe lo han probado y saben como es en realidad el juego.Saludos y que llegue el dia 30 para probar el juego final la demo la espero pero no con tantas ganas como el juego!!

coleguita, primero de todo calmate un ratito, segundo yo no vengo aqui a convencer a nadie, y menos a ti. Y tercero y no menos importante, creo que no tienes comprensión de lectura o que? es que acaso he hablado yo de la jugabilidad? si te paras a leer un ratito, solo hablo de GRAFICOS tipo dibujos animados, y te guste o no, yo lo veo asi, y eso si que es opinable, te guste o no otra vez.

Y por favor, antes de saltar los superfans, leer un poquito y demostrar un poco lo que habeis estudiado en el cole primero, tipo como comprensión escrita, que si no mal vamos.

Lo siento, pero es que te has pasado un ratito chaval

No me he pasado en ningún momento,solo digo que muchos os quejais de jugabilidad,de animaciones,de no se que ,de no se cuantos,cuando pruebes la demo entonces di,no me gustan las animaciones o a lo que te refieras,pero por unos videos mal grabados no te guies macho...de todas formas yo pienso que no me he pasado,pero si te sirve de algo te pido disculpas. :)
En el video sale el típico gol del Fifa con pases al hueco entre Drogba y Anelka hasta quedarse sólos delante del portero xD
Hay una parada muy buena que hacer Iker con el pie, pero esta puesto en dificultad facil porque mete 6 goles, no presionan y en algún gol Iker reacciona muy tarde
ED08 escribió:
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title


Jaaajaaajaaa... te has colado, compañero,

Me imagino que estarás metido de lleno en ambos hilos informando al resto de foreros y te habras equivocado sin querer.


Si tio, esq precisamente estaba viendo un video de PES 2011 (nuevo)y he visto q tambien habia uno de FIFA 11, y claro, lo q he hecho ha sido darle al de FIFA, pero con el error de q la página seguia con el mismo link... XD

EDITO: Video de algunas caras de FIFA 11:

http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs
El asunto es que EA ha sacado el juego del mundial de por medio y por eso tenemos la sensación de que los cambios son menores.

Si se compara con FIFA 10 creo que es evidente la diferencia. Con WC mucha menos.

Eso sí lo de las caras terrible. Indigno se puede calificar de timo en toda regla. Las mismas caras de siempre.

Lo de Ramos clama al cielo, Higuain con pelo largo, Cristiano siempre la misma, Villa la de FIFA 09...ni que decir de los que traen genéricas..
24373 respuestas