› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukunime escribió:Si entrar en barullos...he leido esto en un foro:Fifa tiene mas licencias, mejor motor y mas publicidad,
Pero pierde en jugabilidad, en física del balón y es ahí donde el "Pro le dá"..
Mario_CR9 escribió:Tukunime escribió:Si entrar en barullos...he leido esto en un foro:Fifa tiene mas licencias, mejor motor y mas publicidad,
Pero pierde en jugabilidad, en física del balón y es ahí donde el "Pro le dá"..
y que le pasa xD
en jugabilidad y fisica del balón el pro está muy bien, pero vamos que este no es Hilo para hablar de eso creo yo xD
jjoseca escribió:Otro video más:
http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw
EDITO: Vaya.. ya lo había puesto 6ons1
6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..
jjoseca escribió:6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..
skudero_69 escribió:Con todos los respetos el que quiera SIMULACION que ponga los controles en manual y el que quiera ARCADE que lo ponga en automatico, lo que no se puede pedir es simulacion con la configuracion de arcade.
Esto es como cualquier juego de coches tu eliges el nivel de simulacion pero "solo tu eres responsable del nivel que eligas".
Es como si digo que el Forza 3 es una porqueria porque es muy arcade y tengo todas las ayudas activadas, no es un poco absurdo.
Con esto quiero decir que Fifa es un juego para todos lo publicos y no solo para "gamers" con lo cual tiene que haber una opcion para los iniciados. Si alguien lleva como dicen 3 o 4 años jugando y aun juegan en auto o semi es su problema no de EA.
En cuanto a las caras, le veo una explicacion muy logica, Fifa es el juego de futbol mas vendido en Inglaterra, 4 a 1 sino tengo mal entendido, pero en españa no es asi, somos nosotros los unicos responsables de que no se nos tenga en cuenta. Hay gente que lleva años sin jugar al futbol en su consola porque solo quieren jugar al juego de la competencia, pues bueno ai esta la explicacion de que LA LIGA no tenga todas sus caras reales.
Es un esfuerzo muy grande en el cual siempre seremos los ultimos junto con italia, ya que para EA somos numeros y ahora mismo muy pobres comparado con otros paises.
Un saludo y perdon por la parrafada.
Las celebraciones dejan un poco que desear no??parece que siempre se agarran de la misma forma no? sólo 2 jugadores....
jjuanji escribió:index escribió:
Otra vez Abidal tocando al primer toque y con la derecha. Vale que el barsa pueda tocar al primer toque pero por Dios ya he visto un par de vídeos ha Abidal haciendo eso...Que por lo menos le bajen los stats
A ver es algo puntual, ke le da con la derecha, es mas, he visto mis veces al señor abidal dandole con la derecha, tampoco porque sea zurdo, va ser zurdo cerrao y la derecha no la use jamas....... no se, parece que os kejais por todo.....
victorixi escribió:El pro es un juego donde los jugadores no saben ni correr,el sonido del balon suena como si das una patada a un saco de patatas,esos detalles para mi,hacen que no me compre un juego,dejemos el pro para su hilo,cada uno tiene sus gustos.
skudero_69 escribió:Con todos los respetos el que quiera SIMULACION que ponga los controles en manual y el que quiera ARCADE que lo ponga en automatico, lo que no se puede pedir es simulacion con la configuracion de arcade.
Esto es como cualquier juego de coches tu eliges el nivel de simulacion pero "solo tu eres responsable del nivel que eligas".
Es como si digo que el Forza 3 es una porqueria porque es muy arcade y tengo todas las ayudas activadas, no es un poco absurdo.
Con esto quiero decir que Fifa es un juego para todos lo publicos y no solo para "gamers" con lo cual tiene que haber una opcion para los iniciados. Si alguien lleva como dicen 3 o 4 años jugando y aun juegan en auto o semi es su problema no de EA.
En cuanto a las caras, le veo una explicacion muy logica, Fifa es el juego de futbol mas vendido en Inglaterra, 4 a 1 sino tengo mal entendido, pero en españa no es asi, somos nosotros los unicos responsables de que no se nos tenga en cuenta. Hay gente que lleva años sin jugar al futbol en su consola porque solo quieren jugar al juego de la competencia, pues bueno ai esta la explicacion de que LA LIGA no tenga todas sus caras reales.
Es un esfuerzo muy grande en el cual siempre seremos los ultimos junto con italia, ya que para EA somos numeros y ahora mismo muy pobres comparado con otros paises.
Un saludo y perdon por la parrafada.
leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.
KaitoKid1412 escribió:ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
Mira que sois cansinos...
que narices quereis apreciar en un video mal grabado directamente de una televisión y que encima se trata de una DEMO que a saber lo limitada que esta en comparación con el producto final.
ipad escribió:victorixi escribió:El pro es un juego donde los jugadores no saben ni correr,el sonido del balon suena como si das una patada a un saco de patatas,esos detalles para mi,hacen que no me compre un juego,dejemos el pro para su hilo,cada uno tiene sus gustos.
esto es un hilo para hablar del fifa, no para sacarle defectos al pes, lo único que consigues con estos comentarios es crear debates absurdos, el que quiera el pes al hilo del pes y el que quiera el fifa al hilo del fifa.
6ons1 escribió:Nuevo video pero con mala calidad, pero bueno, algo podemos apreciar...
http://www.in.com/videos/watchvideo-fif ... 00327.html
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10
index escribió:leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??
Creo que sí.
leewix escribió:index escribió:leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??
Creo que sí.
Pues en la web oficial del FIFA 11 no sale nada como el año pasado.... y el día 16 es jueves y ahora actualizan la store los miércoles, no?? No cuadra nada....
leewix escribió:index escribió:leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??
Creo que sí.
Pues en la web oficial del FIFA 11 no sale nada como el año pasado.... y el día 16 es jueves y ahora actualizan la store los miércoles, no?? No cuadra nada....
6ons1 escribió:Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10
Despues de leer esa afirmación no me queda otra que pedirte tus impresiones de FIFA 11...se ve que lo has tenido que probar.
Cansa ya entrar en cualquiera de los dos hilos y leer comentarios de este estilo solo basandose en videos...
ipad escribió:6ons1 escribió:Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10
Despues de leer esa afirmación no me queda otra que pedirte tus impresiones de FIFA 11...se ve que lo has tenido que probar.
Cansa ya entrar en cualquiera de los dos hilos y leer comentarios de este estilo solo basandose en videos...
cuando tengáis el fifa 2011 en vuestras casas y digáis, es que la gente juega en automático, y es una mierda, es que la gente hace tácticas de presión(pitbull) es que siempre se eligen a los mismo equipos (y más este año , con el "pro passing") me voy a reír, porque yo me lo estoy empezando a oler, el año pasado dije que el pes 2010 iba a ser una mierda y acerté, y con este juego digo que no han corregido los principales fallos y por lo tanto en el online eso se va a notar, posiblemente la fatiga esperemos que sea acertada , porque si no apaga y vamonos.
cuando valláis a jugar un partido online y juegues contra un tío en automático, y lo veis que empieza a tocar de un lado para otro como si fuera el barsa, diréis ,donde esta el pro passing? xDDDDDDDD
ipad escribió:cuando valláis a jugar un partido online y juegues contra un tío en automático, y lo veis que empieza a tocar de un lado para otro como si fuera el barsa, diréis ,donde esta el pro passing? xDDDDDDDD
abarth escribió:
Eso mismo iba a decir yo, que hasta cualquiera de nosotros puede dar un pase de un metro con su pierna mala. ¿Que hay más opciones de fallar? Las mismas que de acertar. Si resultara que jugamos con un zurdo y que cada paso con la diestra lo da mal, se quejarían de que no sirve de nada la habilidad con la que le des. La cuestión es quejarse de lo que haga falta.
Y respecto a las caras, si no recuerdo mal en FIFA 10 o 09 en la demo había jugadores sin su cara y luego en el juego final se añadió. En el tiempo entre que se hace la demo y se saca el juego, quizás les de tiempo de conseguir la licencia de Busquets, Pedro, Di Maria y alguno más.
@_MUFC_ ?? I tell people they can't video in my little room, for licensing reasons. Videoing on the show floor fine as that's been approved.