[HILO OFICIAL] FIFA 11

Tukunime escribió:Si entrar en barullos...he leido esto en un foro:
Fifa tiene mas licencias, mejor motor y mas publicidad,
Pero pierde en jugabilidad, en física del balón y es ahí donde el "Pro le dá"..


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


y que le pasa xD
en jugabilidad y fisica del balón el pro está muy bien, pero vamos que este no es Hilo para hablar de eso creo yo xD
El pro es un juego donde los jugadores no saben ni correr,el sonido del balon suena como si das una patada a un saco de patatas,esos detalles para mi,hacen que no me compre un juego,dejemos el pro para su hilo,cada uno tiene sus gustos.
Mario_CR9 escribió:
Tukunime escribió:Si entrar en barullos...he leido esto en un foro:
Fifa tiene mas licencias, mejor motor y mas publicidad,
Pero pierde en jugabilidad, en física del balón y es ahí donde el "Pro le dá"..


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


y que le pasa xD
en jugabilidad y fisica del balón el pro está muy bien, pero vamos que este no es Hilo para hablar de eso creo yo xD


Ya mario,si no me refiero a lo de la jugabilidad y la fisica del balón de PES...pero es que son unos comentarios mu tempranos,igual que EA que dice que este año va a volver a superar a PES.
Yo ya lo sé,pero no quiero abrir la boca...
Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

EDITO: Vaya.. ya lo había puesto 6ons1 :p

6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..
Según el que ha colgao el video del Madrid v Leverkusen, la versión es de Xbox... :-?

Sigo creyendo que al ver los monitores solo con el pad de Xbox se creen que es esa versión...los graficos de PC erán muy parecidos a los de consola pero la jugabilidad si se notaba un gran cambio...a ver cuando confirman que estadio va a traer la versión Xbox...
jjoseca escribió:Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

EDITO: Vaya.. ya lo había puesto 6ons1 :p

6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..


Me encanta, hay momentos en que parece un partido de verdad XD
jjoseca escribió:6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..

Ya tio...pero, no notais la diferente libertad que tiene el balon en una versión y en otra...los partidos del Bernabeu lo veo con un sospechoso aire a FIFA 10 en cuanto pases a la primera...si te das cuenta en los videos de PS3 la libertad del balon es otra...

PD: Viendo otra vez el video si parece que tenga el pro passing implementado...habrá que probar las dos versiones, pero en cuanto a videos, la versión PS3 la veo mejor...el 16 ya tomaré una decision.
Tukunime no se para que pones eso tio.. ahora volvera a haber otro pique absurdo pes vs fifa que no viene a cuento..

En el vido ultimo de madrid vs leverkusen se pueden apreciar unas cuantas cosas:

- Segundo 40, un pase de marcelo que se va fuera, aqui vemos que no todos los pases van ya no al pie si no totalmente rectos y guiados

- Segundo 46 vemos al central del leverkusen dar el balon y falla el balon va dando botes y poco dirigido

- Minuto 1:13 otro pase de un jugador del leverkusen que ni va al pie ni dirigido sale fuera

- Minuto 3:05 en el gol de kaka el movimiento de disparo es bastante bueno

A nivel general en este video el ritmo es lento y se nota que al leverkusen le cuesta mas jugar y combinar aunque lo consigue hacer en ciertos momentos, logicamente habra momentos en lo que es normal que se toque el balon, otra cosa que durante todo el partido toquen sin parar como si fuese el barça

Lo que no me gusta nada son que estoy viendo los goles o jugadas muy parecidos
Con todos los respetos el que quiera SIMULACION que ponga los controles en manual y el que quiera ARCADE que lo ponga en automatico, lo que no se puede pedir es simulacion con la configuracion de arcade.
Esto es como cualquier juego de coches tu eliges el nivel de simulacion pero "solo tu eres responsable del nivel que eligas".
Es como si digo que el Forza 3 es una porqueria porque es muy arcade y tengo todas las ayudas activadas, no es un poco absurdo.
Con esto quiero decir que Fifa es un juego para todos lo publicos y no solo para "gamers" con lo cual tiene que haber una opcion para los iniciados. Si alguien lleva como dicen 3 o 4 años jugando y aun juegan en auto o semi es su problema no de EA.
En cuanto a las caras, le veo una explicacion muy logica, Fifa es el juego de futbol mas vendido en Inglaterra, 4 a 1 sino tengo mal entendido, pero en españa no es asi, somos nosotros los unicos responsables de que no se nos tenga en cuenta. Hay gente que lleva años sin jugar al futbol en su consola porque solo quieren jugar al juego de la competencia, pues bueno ai esta la explicacion de que LA LIGA no tenga todas sus caras reales.
Es un esfuerzo muy grande en el cual siempre seremos los ultimos junto con italia, ya que para EA somos numeros y ahora mismo muy pobres comparado con otros paises.
Un saludo y perdon por la parrafada.
skudero_69 escribió:Con todos los respetos el que quiera SIMULACION que ponga los controles en manual y el que quiera ARCADE que lo ponga en automatico, lo que no se puede pedir es simulacion con la configuracion de arcade.
Esto es como cualquier juego de coches tu eliges el nivel de simulacion pero "solo tu eres responsable del nivel que eligas".
Es como si digo que el Forza 3 es una porqueria porque es muy arcade y tengo todas las ayudas activadas, no es un poco absurdo.
Con esto quiero decir que Fifa es un juego para todos lo publicos y no solo para "gamers" con lo cual tiene que haber una opcion para los iniciados. Si alguien lleva como dicen 3 o 4 años jugando y aun juegan en auto o semi es su problema no de EA.
En cuanto a las caras, le veo una explicacion muy logica, Fifa es el juego de futbol mas vendido en Inglaterra, 4 a 1 sino tengo mal entendido, pero en españa no es asi, somos nosotros los unicos responsables de que no se nos tenga en cuenta. Hay gente que lleva años sin jugar al futbol en su consola porque solo quieren jugar al juego de la competencia, pues bueno ai esta la explicacion de que LA LIGA no tenga todas sus caras reales.
Es un esfuerzo muy grande en el cual siempre seremos los ultimos junto con italia, ya que para EA somos numeros y ahora mismo muy pobres comparado con otros paises.
Un saludo y perdon por la parrafada.



chapó por skudero_69. Tienes toda la razón del mundo.
Las celebraciones dejan un poco que desear no??parece que siempre se agarran de la misma forma no? sólo 2 jugadores....
Y con respecto a los goles la verdad que si que parecen iguales,la física del balón no se yo en qué medida a cambiado y en fifa 10 uno de los aspectos negativos era este y que la variedad de goles era escasa como ya han dicho por ahí.
jjoseca escribió:Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

EDITO: Vaya.. ya lo había puesto 6ons1 :p

6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..


Buena animación de tiro de Kaka' ;)
Las celebraciones dejan un poco que desear no??parece que siempre se agarran de la misma forma no? sólo 2 jugadores....

es verdad eso mismo iba a decir yo ... en todos los goles que he visto el tio se va corriendo a la banda y lo engancha alguien y jode la celebracion, habra alguna opcion para pegarle un codazo al compañero y que asi no te joda realizar la celebracion? si no vaya rollo [noop] , aparte me he fijado en el video que en determinados momentos del partido va saliendo la posesion en tiempo real del partido, y creo que tambien salen tiros y corners , tambien me he fijado en los pases y buenooo.... algunos van " como siempre" y otros no, asi que habra que probarlo , di que lo pondre en semi-automatico , y lo que no me ha gustado nada y me da [buaaj] , es el bernabeu , cuanto hay de distancia entre la valla y el publico? 6 km? hala porfavorr!! que lo bonito es marcar y "sentir" al publico.. en fin.. saludos
jjoseca escribió:Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

EDITO: Vaya.. ya lo había puesto 6ons1 :p

6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..


Una vez más veo el tema de que un equipo tiene un indicador en la barra de potencia y otro no. ¿Sabéis ya a que se debe? ¿Es a caso que uno juega en manual-semi?
jjuanji escribió:
index escribió:
Otra vez Abidal tocando al primer toque y con la derecha. Vale que el barsa pueda tocar al primer toque pero por Dios ya he visto un par de vídeos ha Abidal haciendo eso...Que por lo menos le bajen los stats



A ver es algo puntual, ke le da con la derecha, es mas, he visto mis veces al señor abidal dandole con la derecha, tampoco porque sea zurdo, va ser zurdo cerrao y la derecha no la use jamas....... no se, parece que os kejais por todo.....


Eso mismo iba a decir yo, que hasta cualquiera de nosotros puede dar un pase de un metro con su pierna mala. ¿Que hay más opciones de fallar? Las mismas que de acertar. Si resultara que jugamos con un zurdo y que cada paso con la diestra lo da mal, se quejarían de que no sirve de nada la habilidad con la que le des. La cuestión es quejarse de lo que haga falta.

Y respecto a las caras, si no recuerdo mal en FIFA 10 o 09 en la demo había jugadores sin su cara y luego en el juego final se añadió. En el tiempo entre que se hace la demo y se saca el juego, quizás les de tiempo de conseguir la licencia de Busquets, Pedro, Di Maria y alguno más.
victorixi escribió:El pro es un juego donde los jugadores no saben ni correr,el sonido del balon suena como si das una patada a un saco de patatas,esos detalles para mi,hacen que no me compre un juego,dejemos el pro para su hilo,cada uno tiene sus gustos.

esto es un hilo para hablar del fifa, no para sacarle defectos al pes, lo único que consigues con estos comentarios es crear debates absurdos, el que quiera el pes al hilo del pes y el que quiera el fifa al hilo del fifa.
Lo del Bernabeú no tiene nombre, las caras son de vergüenza, las mismas del año pasado menos 3 o 4, higuaín con el pelo largo...espero que las sensaciones con la demo sean buenas porque no veo que las novedades respecto a su antecesor valgan lo que va a valer el juego
skudero_69 escribió:Con todos los respetos el que quiera SIMULACION que ponga los controles en manual y el que quiera ARCADE que lo ponga en automatico, lo que no se puede pedir es simulacion con la configuracion de arcade.
Esto es como cualquier juego de coches tu eliges el nivel de simulacion pero "solo tu eres responsable del nivel que eligas".
Es como si digo que el Forza 3 es una porqueria porque es muy arcade y tengo todas las ayudas activadas, no es un poco absurdo.
Con esto quiero decir que Fifa es un juego para todos lo publicos y no solo para "gamers" con lo cual tiene que haber una opcion para los iniciados. Si alguien lleva como dicen 3 o 4 años jugando y aun juegan en auto o semi es su problema no de EA.
En cuanto a las caras, le veo una explicacion muy logica, Fifa es el juego de futbol mas vendido en Inglaterra, 4 a 1 sino tengo mal entendido, pero en españa no es asi, somos nosotros los unicos responsables de que no se nos tenga en cuenta. Hay gente que lleva años sin jugar al futbol en su consola porque solo quieren jugar al juego de la competencia, pues bueno ai esta la explicacion de que LA LIGA no tenga todas sus caras reales.
Es un esfuerzo muy grande en el cual siempre seremos los ultimos junto con italia, ya que para EA somos numeros y ahora mismo muy pobres comparado con otros paises.
Un saludo y perdon por la parrafada.


+1000000000
el nivel de simulación lo ponemos nosotros en todos los juegos...y a ver si se va haciendo vida fuera del foro que lo estáis quemando,con el buen foro que es...
¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??
leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??


Creo que sí.
Nuevo video pero con mala calidad, pero bueno, algo podemos apreciar...

http://www.in.com/videos/watchvideo-fif ... 00327.html
http://www.vandal.net/video/13391/jugan ... ndal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.

yo no lo veo por ningun lado la verdad...
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.


Mira que sois cansinos...
que narices quereis apreciar en un video mal grabado directamente de una televisión y que encima se trata de una DEMO que a saber lo limitada que esta en comparación con el producto final.
(mensaje borrado)
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
KaitoKid1412 escribió:
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.


Mira que sois cansinos...
que narices quereis apreciar en un video mal grabado directamente de una televisión y que encima se trata de una DEMO que a saber lo limitada que esta en comparación con el producto final.

oye yo solo he contestado una pregunta que han echo , y es la verdad ahi no se ve nada mas que pase,pase,pase, jugador solo delante del portero,pero bueno que me da igual,yo hago mi propio pro-passing, no hace falta que me lo ponga nadie [oki]
ipad escribió:
victorixi escribió:El pro es un juego donde los jugadores no saben ni correr,el sonido del balon suena como si das una patada a un saco de patatas,esos detalles para mi,hacen que no me compre un juego,dejemos el pro para su hilo,cada uno tiene sus gustos.

esto es un hilo para hablar del fifa, no para sacarle defectos al pes, lo único que consigues con estos comentarios es crear debates absurdos, el que quiera el pes al hilo del pes y el que quiera el fifa al hilo del fifa.


claro.. claro.. y el que quiera legumbres que vaya a la cocina...

es un foro... un foro sobre videojuegos.. y en concreto sobre fifa 11.. y resulta que en el mercado hay otro producto que es pro evolution soccer 2011..
y lo mas normal es comentar y comparar en algun momento las diferencias y las cosas que ambos tienen..

que tampoco hay que ser tan cerrados al tema... hablemos del fifa SI... pero comparemos tambien..
6ons1 escribió:Nuevo video pero con mala calidad, pero bueno, algo podemos apreciar...

http://www.in.com/videos/watchvideo-fif ... 00327.html


x x x x x x x x x.... sin comentarios. Hay que ver como desaprovechan totalmente el potencial del juego (99% hacen lo mismo... solo hay que ver los goles, que siempre buscan el ultimo pase dentro del area al jugador que se ha quedado solo....que triste).

yo si veo que los pases no son tan perfectos como en el 10, y que muchos se fallan... se asemeja a la direccion en semi con algo mas de imprecisión, cuando juegan al 1er toque, tanto al pasar como en la recepcion.

fijaos en el remate de cabeza del final, como hay que buscar la posicion de remate mas que antes (se nota mas cuando juegas).
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10

Despues de leer esa afirmación no me queda otra que pedirte tus impresiones de FIFA 11...se ve que lo has tenido que probar.

Cansa ya entrar en cualquiera de los dos hilos y leer comentarios de este estilo solo basandose en videos... ZzzZZ
simplemente dire una cosa y no me pasare por este hilo hasta que termine la Gamescom(Da bastante asco y al final me pasara como el de PES, se me quitaran las ganas de entrar)

Los que dicen que este juego es igual al del mundial o fifa 10 se van a llevar el mismo owned que los que dijeron que fifa 10 era un fifa 09.5

Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10


Pero tu no decias que PES seguia siendo el rey? que el 99% de gente que no entraba a los foros lo seguia comprando(Con tu super encuesta Homer Simpson) como dices que a Fifa se le ha acabado su momento? [qmparto]

a ver si te banean pronto que no se porque no lo han hecho aun porque gente como tu es la que hace que de pena entrar en hilos oficiales... Bueno pensandolo bien que te baneen no servira de mucho ya que muchos clones siguen entrando dia tras dia asi que nada, asi va EOL(Esta frase me suena xD)
Yo creo que ni en un video ni en una demos se puede llegar a explotar un juego . Para explotar un juego y explotarlo ay que tenerlo usarlo jugarlo experimentar todo como hecho con todos los fifa que he tenido. Ayer mismo marque un gol que nunca lo habia visto con lo que quiero decir que en videos no se puede ver nada.
Respecto a lo del video supuestamente de xbox yo creo que es fifa11 pc lo unico que hay mandos de xbox para pc y supongo que estara espuesto el fifa de pc con esos mandos y por eso habra puesto que es de xbox.
El año pasado el estadio de la demo de xbox fue el wembley
index escribió:
leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??


Creo que sí.



Pues en la web oficial del FIFA 11 no sale nada como el año pasado.... y el día 16 es jueves y ahora actualizan la store los miércoles, no?? No cuadra nada.... :-? :-? :-?
leewix escribió:
index escribió:
leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??


Creo que sí.



Pues en la web oficial del FIFA 11 no sale nada como el año pasado.... y el día 16 es jueves y ahora actualizan la store los miércoles, no?? No cuadra nada.... :-? :-? :-?

El 15 para PS3 y el 16 para Xbox y PC.

Otro video. http://www.youtube.com/watch?v=aebELsJ0 ... ure=search

Como dice reberes, este hilo esta empezando a cansar por tantisimos "sabios" que entran aquí (como al otro hilo) solo para decir tonterias...seguiré en el hilo porque hay gente que merece la pena y aportan cosas al hilo, pero la gran mayoria está para crear polemicas o hacer comentarios absurdos...
http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_ (es un video puesto un poco antes, no es nuevo)

El que juega con el Leverkusen es un claro ejemplo de jugador con pitbulls y el que juega con el Madrid juega bastante mejor y defiende de una forma más normal. Me ha gustado en el min. 1:20, un saque de banda y el jugador devuelve la pelota con el pecho.

Yo no he jugado la demo y basandome en los videos, lo veo diferente, no sé si mejor o peor a nivel personal, porque por ejemplo a mi el copa del mundial no me ha gustado y en videos parecia interesante.
Que un % de usuarios critique el juego por aquí, no quiere decir que el resto de jugadores esté de acuerdo, es una minoria y como he leído antes, lo que le interesa a EA es vender juegos a la mayor gente posible.

Esto es un foro para opinar, pero me hace gracia ver comentarios de gente diciendo que otro año más sin juego de futbol, etc... si no nos quejamos de una cosa nos quejamos de otra, nos hemos vuelto demasiado tiquis miquis, sin ánimo de ofender, quien quiera que pruebe la demo y lo compre, y quien no, pues que no juegue o se vaya a jugar al Pro, que este año parece que lo han mejorado, pero sigue desde mi humilde opinión y sin haberlo jugado, creo que sigue por debajo aún.

PD: De acuerdo contigo, 6ons1.
leewix escribió:
index escribió:
leewix escribió:¿Pero han confirmado oficialmente la demo para el día 16 de septiembre??


Creo que sí.



Pues en la web oficial del FIFA 11 no sale nada como el año pasado.... y el día 16 es jueves y ahora actualizan la store los miércoles, no?? No cuadra nada.... :-? :-? :-?



Eso es un fallo, se sigue pensando que actualizan los jueves. Tranquilo que la demo saldrá el día 15.
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10


AGHHHH! MIS OJOS! ME ESCUECEN!
Dios,entonces has jugado ya al FIFA 11? y dices que a la saga de EA se la ha acabado el reinado? ES UNA MIERDA?
DIOS.no pensaba que lo iba a decir,pero...me tengo que cambiar a PES entonces [buuuaaaa] XD
Vamos a ver,de este hilo los ÚNICOS que lo han jugado son 6ons1,herzex,kleiberl,FIFA_EA y creo que me falta alguien.
Y dicen que te deja como así:
Imagen
Hasta que no lo pruebes,no creere en tu comentario,en los de ellos sí
6ons1 escribió:
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10

Despues de leer esa afirmación no me queda otra que pedirte tus impresiones de FIFA 11...se ve que lo has tenido que probar.

Cansa ya entrar en cualquiera de los dos hilos y leer comentarios de este estilo solo basandose en videos... ZzzZZ

cuando tengáis el fifa 2011 en vuestras casas y digáis, es que la gente juega en automático, y es una mierda, es que la gente hace tácticas de presión(pitbull) es que siempre se eligen a los mismo equipos (y más este año , con el "pro passing") me voy a reír, porque yo me lo estoy empezando a oler, el año pasado dije que el pes 2010 iba a ser una mierda y acerté, y con este juego digo que no han corregido los principales fallos y por lo tanto en el online eso se va a notar, posiblemente la fatiga esperemos que sea acertada , porque si no apaga y vamonos.

cuando valláis a jugar un partido online y juegues contra un tío en automático, y lo veis que empieza a tocar de un lado para otro como si fuera el barsa, diréis ,donde esta el pro passing? xDDDDDDDD
ipad escribió:
6ons1 escribió:
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10

Despues de leer esa afirmación no me queda otra que pedirte tus impresiones de FIFA 11...se ve que lo has tenido que probar.

Cansa ya entrar en cualquiera de los dos hilos y leer comentarios de este estilo solo basandose en videos... ZzzZZ

cuando tengáis el fifa 2011 en vuestras casas y digáis, es que la gente juega en automático, y es una mierda, es que la gente hace tácticas de presión(pitbull) es que siempre se eligen a los mismo equipos (y más este año , con el "pro passing") me voy a reír, porque yo me lo estoy empezando a oler, el año pasado dije que el pes 2010 iba a ser una mierda y acerté, y con este juego digo que no han corregido los principales fallos y por lo tanto en el online eso se va a notar, posiblemente la fatiga esperemos que sea acertada , porque si no apaga y vamonos.

cuando valláis a jugar un partido online y juegues contra un tío en automático, y lo veis que empieza a tocar de un lado para otro como si fuera el barsa, diréis ,donde esta el pro passing? xDDDDDDDD



vaYaís! Yo toco de lado a lado desde siempre,¿y qué? El pro-passing se notará, ya verás. Aunque no sé de que te quejas, si por lo que se ve, vas a acabar pillándote el Pes.
PD: Se escribe BarÇa.
bueno hasta que no saquen las demos yo no me decido
ipad escribió:cuando valláis a jugar un partido online y juegues contra un tío en automático, y lo veis que empieza a tocar de un lado para otro como si fuera el barsa, diréis ,donde esta el pro passing? xDDDDDDDD

Digamos que el Pro Passing afecta al primer toque con un acumulación de error...el balón se va envenenando toque tras toque hasta que el balón vuelve a un jugador tecnicamente bueno que "reinicia" ese cumulo de error ya que es mas propicio a dar un pase perfecto...

Yo jugué con el Sevilla en automatico y era a veces desquiciante jugar al primer toque con Zokora y compañia...Zokora en FIFA 10 era como un Maradona pero en negro, lo hacia todo bien, chutes, pases largos, etc...

Hay que jugarlo para notarlo, igual que notar el mayor peso de los jugadores y el balón...
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10



que tio mas pesao, ojala te vuelvan a banear pronto,si por lo menos dijese cosas diferentes cada vez

yo desde luego volvere a pedir que te baneen,por flamer,coñazo,cansino y por clon de pistone,siemmpre haces lo mismo,deja ahi tu cometaario y tepiras con el rabo entre las piernas a tu cueva

la putada que te tengo como ignorado pero claro si no me registro me salen tus comentarios, esoty con reberes da pena el foro,encima ahora sin ferdopa esto parece jauja,deberiamo hacer un foro de ex-eol
Lo bueno de todo es que la gente que juega en semi y manual tiene un ranquing diferente a los de automatico por lo tanto partidas diferentes sin automatico, asique ya no diremso y este tio en automaticoo?? no jugaremos todos los que de verdad queremos jugar un partido entretenido a los que solo les interesa otras cosas pero bueno si la gente piensa que es una mierda sin jugarlo que lo piense, ya veras como cuando lo prueben el mismo dia que sale se lo compran corriendo y luego van criticando a la competencia...
abarth escribió:
Eso mismo iba a decir yo, que hasta cualquiera de nosotros puede dar un pase de un metro con su pierna mala. ¿Que hay más opciones de fallar? Las mismas que de acertar. Si resultara que jugamos con un zurdo y que cada paso con la diestra lo da mal, se quejarían de que no sirve de nada la habilidad con la que le des. La cuestión es quejarse de lo que haga falta.

Y respecto a las caras, si no recuerdo mal en FIFA 10 o 09 en la demo había jugadores sin su cara y luego en el juego final se añadió. En el tiempo entre que se hace la demo y se saca el juego, quizás les de tiempo de conseguir la licencia de Busquets, Pedro, Di Maria y alguno más.


Hay cosas que son indefendibles...

El icing pudo conmigo en FIFA 10...y aunque no es tan acusado, sigue estando muy presente en este FIFA 11.

Abidal es zurdo cerrado como pocos. Es que queda tan extraordinariamente falso verle golpear con la derecha y de primeras...no se sería como ver a Shaquile Oneal lanzando triples en un juego de NBA.

Lo de las caras es como es, una soberana falta de interés por satisfacer al usuario.
Llevamos unos años que EOL por estas fechas, es un bucle. Antes de la salida del juego, no hay mas que criticas, principalmente que es igual que el año pasado, que no avanza, que es un fifa X.5 etc y que el pro vuelve a sus origenes, hype etc etc

Luego en navidades pasa exactamente lo contrario. Parece el día de la marmota estos hilos todos los años xD
Bueno bueno bueno, que estoy leyendo por aquí x)!!!!

Que si el Pro passing no se ve por ningún lado...que si es lo mismo que el 10, que puto juego habéis visto PESEROS ? [mad]

Y lo mejor es cuando dicen... el PRO esta volviendo a sus orígenes xDDD cuando aun no tienen ni bien implementado los 360º que triste dios [plas] [plas]

En fín, se nota que los que seguimos el fifa desde hace años, y los que lo han probado, saben de que hablan y en cada vídeo que ven , aprecian una mejora...
calderon mira tu mp es urgente

siento utilizar el hilo de fifa pero es la unica forma que tengo para que lo mire ya que no esta en el msn xD

@_MUFC_ ?? I tell people they can't video in my little room, for licensing reasons. Videoing on the show floor fine as that's been approved.


eso ha dicho rutter en su twitter asi que grabar videos solo esta prohibido para la demostracion a la prensa (del juego completo), grabar fuera de esa sala esta permitido asi que habra habido alguna confusion para los que preguntais por aqui

P.D:Si pongo esta info para que no cante tanto el mensaje a Calderon
para mi sinceramente el fifa 11 ha dado un paso adelante en la saga Fifa pero en los juegos de futbol a sido el Pes el que lo ha dado.

Aunque de todas formas acabare pillando los dos porque ni soy fifista ni proista XD
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10


Jajajaj eres el forero con el que mas río,y no es ironía,obviamente se te nota que lo haces a posta por eso me hace tanta gracia tus comentario,después de todo se agradece gente así...
A ver si a alguno le da por grabar los videos a 1080p como los del PES...

La verdad que todos los años es lo mismo...solo cambia el numero del juego...este año estaremos a la espera de un FIFA 10.5... [tomaaa]
24373 respuestas