[HILO OFICIAL] FIFA 11

Manual = simulación
Automático = arcade

Que gracia me hace la gente que crítica el juego y en su puta vida ha jugado en manual, que es cuando mas se disfruta el juego y cuando mas real parece. A si luego me pasa, que me encuentro online a supuestos cracks con cientos de partidos ganados, que cuando juegan en manual no saben ni enlazar dos pases seguidos ni meter un gol cuando se quedan solos frente al portero. Cuando veamos un video con gente jugando en manual hablamos, y es que hasta Steve Wonder golearía a la cpu y haría 15.000 pases seguidos sin error jugando en semi o automático.

Repito:
Manual = simulación
Automático = arcade
no c si alguien lo ha comentado ya.. porque hace tiempo que no leo ... pero LAS CARAS DEL FIFA , POR LO MENOS LAS DEL REAL MADRID DE ESTE AÑO SON IGUALES....... ES PATETICO... http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs AKI ESTA EL LINK QUE ENCONTRE EN LA PAGINA FIFASERIES.... AGRADESCO DE AKI A SU AUTOR.... es patetico
A mi el tema de las caras me ha supuesto bastante decepción, pero sigo pensando que el juego va ser la repolla con cebolla,por lo menos jugablemente, sino al tiempo. Los videos no muestran nada malo, lo que pasa es que Ea nos tiene tan mal acostumbrados que inicialmente estos videos no impactan. A ver si graban videos en hd para verlo bien, aun así no emitiremos un juicio justo hasta que tengamos el juego un tiempo y muestre todo su potencial.

Muchos dicen por aquí que Pes vuelve y Ea se estanca. Me descojono vivo, asi de claro ( y ojala que vuelva pes al fin, nadie lo desea más que yo, pero las euforias de este foro son para analizar..)
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
jagu51 escribió:Manual = simulación
Automático = arcade

Que gracia me hace la gente que crítica el juego y en su puta vida ha jugado en manual, que es cuando mas se disfruta el juego y cuando mas real parece. A si luego me pasa, que me encuentro online a supuestos cracks con cientos de partidos ganados, que cuando juegan en manual no saben ni enlazar dos pases seguidos ni meter un gol cuando se quedan solos frente al portero. Cuando veamos un video con gente jugando en manual hablamos, y es que hasta Steve Wonder golearía a la cpu y haría 15.000 pases seguidos sin error jugando en semi o automático.

Repito:
Manual = simulación
Automático = arcade


Manual no me parece muy simulador, ya que en la vida real es mas facil meter un pase de lo que lo es en el juego en manual.
Hades God escribió:Manual no me parece muy simulador, ya que en la vida real es mas facil meter un pase de lo que lo es en el juego en manual.

Todo es cuestión de practica. Yo ahora creo mucho mas peligro con pases en manual que en asistido que va el pase pa donde le da la gana...

Otro video donde queda demostrado que los que van alli a jugar no van a otra cosa que no sea hacer el carajote...
http://www.youtube.com/watch?v=woInvkhwmnY
6ons1 escribió:
Hades God escribió:Manual no me parece muy simulador, ya que en la vida real es mas facil meter un pase de lo que lo es en el juego en manual.

Todo es cuestión de practica. Yo ahora creo mucho mas peligro con pases en manual que en asistido que va el pase pa donde le da la gana...

eso de ke creas mas peligro tengo ke verlo yo...tu juegas en manual y yo en automatica y te puedo asegurar ke te cae un saco.
seguro qe esta guapisimo un saludo
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
KaitoKid1412 escribió:
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.


Mira que sois cansinos...
que narices quereis apreciar en un video mal grabado directamente de una televisión y que encima se trata de una DEMO que a saber lo limitada que esta en comparación con el producto final.


Ni cansinos ni hostias. No podemos opinar?

Te voy a dejar las cosas claras

eso es una demo, pero representa lo mismo que veremos en el juego. O acaso ves que las demos cambien respecto al juego? cambio fifa 10 demo?

Y no seas tan novato de decir que es por que se por una tv. Que coño tiene que ver como este grabado??? no estamos hablando de la calidad de imagen, estamos hablando de que los pases al primer toque los ponen en el pie, al igual que los pases que dan de espaldas
ipad escribió:
6ons1 escribió:
Kingsocc escribió:ea se ha estancado con el fifa, no veo diferencias entre el 2010 y el 11, lo del propasing esta claro que es marketing. creo que a fifa se le acabado su momento porque su rival a vuelto a sus origenes y eso marca las diferencias. esperemos que fifa al año que viene intente renovar su juego porque gracias a eso konami este año se ha visto obligado a crear un juego de 10

Despues de leer esa afirmación no me queda otra que pedirte tus impresiones de FIFA 11...se ve que lo has tenido que probar.

Cansa ya entrar en cualquiera de los dos hilos y leer comentarios de este estilo solo basandose en videos... ZzzZZ

cuando tengáis el fifa 2011 en vuestras casas y digáis, es que la gente juega en automático, y es una mierda, es que la gente hace tácticas de presión(pitbull) es que siempre se eligen a los mismo equipos (y más este año , con el "pro passing") me voy a reír, porque yo me lo estoy empezando a oler, el año pasado dije que el pes 2010 iba a ser una mierda y acerté, y con este juego digo que no han corregido los principales fallos y por lo tanto en el online eso se va a notar, posiblemente la fatiga esperemos que sea acertada , porque si no apaga y vamonos.

cuando valláis a jugar un partido online y juegues contra un tío en automático, y lo veis que empieza a tocar de un lado para otro como si fuera el barsa, diréis ,donde esta el pro passing? xDDDDDDDD

Creo que este año hay una opción para jugar contra rivales que también lo tengan en semi o en manual no? Creo haberlo leído por aquí.

La verdad que jugar en manual y que el otro lo tenga en auto es una jodienda.

Confirmad si tiene selector para eso o no, plis!

Saludos!
fikipro escribió:
6ons1 escribió:
Hades God escribió:Manual no me parece muy simulador, ya que en la vida real es mas facil meter un pase de lo que lo es en el juego en manual.

Todo es cuestión de practica. Yo ahora creo mucho mas peligro con pases en manual que en asistido que va el pase pa donde le da la gana...

eso de ke creas mas peligro tengo ke verlo yo...tu juegas en manual y yo en automatica y te puedo asegurar ke te cae un saco.

Creo mas peligro porque los pases van donde quiero...si alguien en asistido juega contra mi lo normal es que me caigan mas de 10 goles, pero mas que nada por la velocidad y eficacia de los pases al pie, que en 3 o 4 pases ya te has metido en mi porteria...

Yo ahora mismo en asistido me desquicio porque los pases van donde les da la gana...
samr9 escribió:no c si alguien lo ha comentado ya.. porque hace tiempo que no leo ... pero LAS CARAS DEL FIFA , POR LO MENOS LAS DEL REAL MADRID DE ESTE AÑO SON IGUALES....... ES PATETICO... http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs AKI ESTA EL LINK QUE ENCONTRE EN LA PAGINA FIFASERIES.... AGRADESCO DE AKI A SU AUTOR.... es patetico


La verdad es que se podrian parecer algo mas los jugadores menos cracks !!!

Pero la cara de Andres Iniesta es la mejor recreada, sin duda !!!
fikipro escribió: eso de ke creas mas peligro tengo ke verlo yo...tu juegas en manual y yo en automatica y te puedo asegurar ke te cae un saco.


Uyyyyy...pos como juegues contra alguien en manual y sea muy bueno,el saco te cae a ti [qmparto]
Tukunime escribió:Vamos a ver,asunto de las caras
No pueden hacer el nuevo sistema a los 200 jugadores que nosotros queramos,ya que o tienen entrenamiento o partido importante.
Que os creeis,que pueden interrumpir un entrenamiento?
A ver,conformaros con las caras de siempre,porque os va a dar igual.Higuaín también tiene el pelo largo en PES 2011 y nadie se queja,aprender de eso
Y conformaros con la jugabilidad,que no sé que os importaran las caras.Vale,pedimos realismo,PERO NO PUEDEN HACER TODAS LAS CARAS
PD:Kleiberl avisa... [sonrisa] Hacerle caso


hombre compañero, nadie se keja de lo del pelo de higuain por un motivo, y una razon, y aki ocurriria lo mismo si EA si dignara de una vez a dejarnos modificar a los futbolistas, esa es la cosa, escuchan a la gente pero esto lo lleva pidiendo mucha gente desde hace años, muchos dicen q no es importante, pero para mi si lo es, xq hay muchos jugadores q no se parecen de nada, pero claro hay q joderse y aguantarse xq no puedes hacer nada para cambiarlo
Tukunime escribió:
fikipro escribió: eso de ke creas mas peligro tengo ke verlo yo...tu juegas en manual y yo en automatica y te puedo asegurar ke te cae un saco.


Uyyyyy...pos como juegues contra alguien en manual y sea muy bueno,el saco te cae a ti [qmparto]


esta claro.yo lo he dixo por lo de ke creaba mas paligro y parecia dar entender ke icluso creaba mas peligro ke en automatico, pero ya he visto ke lo ha aclarado.

en manual seguro porke no juego pero alo mejor a ti te caeria un saco en semi...

ala espera de la demo, yo sigo viendo mucho pinball, correcalles y poco personality y propasing, a esperar a probar el juego.estamos llegando a un punto kie si se critica los videos eske eres un fanboy...digo yo ke tendremos ke opinar sobre las impresiones delas paginas, sobre los videos y lo mas importante de la sensacion ke nos trasmita al jugar acada uno....
Van-Pi escribió:hombre compañero, nadie se keja de lo del pelo de higuain por un motivo, y una razon, y aki ocurriria lo mismo si EA si dignara de una vez a dejarnos modificar a los futbolistas, esa es la cosa, escuchan a la gente pero esto lo lleva pidiendo mucha gente desde hace años, muchos dicen q no es importante, pero para mi si lo es, xq hay muchos jugadores q no se parecen de nada, pero claro hay q joderse y aguantarse xq no puedes hacer nada para cambiarlo

Ese tema se lo pregunté a Rutter y nos comentó que para FIFA 12...que van a implementar la edicion de jugadores ya existentes a traves del Creation Center...no se si creermelo o no, ya que el año pasao dijeron que arreglarian los estadios y al final todo se ha quedao igual... :(
Hades God escribió:
KaitoKid1412 escribió:
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.


Mira que sois cansinos...
que narices quereis apreciar en un video mal grabado directamente de una televisión y que encima se trata de una DEMO que a saber lo limitada que esta en comparación con el producto final.


Ni cansinos ni hostias. No podemos opinar?

Te voy a dejar las cosas claras

eso es una demo, pero representa lo mismo que veremos en el juego. O acaso ves que las demos cambien respecto al juego? cambio fifa 10 demo?

Y no seas tan novato de decir que es por que se por una tv. Que coño tiene que ver como este grabado??? no estamos hablando de la calidad de imagen, estamos hablando de que los pases al primer toque los ponen en el pie, al igual que los pases que dan de espaldas

dejalo , si con estas personas no puedes hablar , son cerrados, le pones la prueba en su morros y lo niega, con personas así no se puede hablar ni mantener una conversación, lo mejor es pasar,ya se darán la ostia cuando vea la demo.
Yo creo que la prueba mas valida o real es cuando probemos todos la demo ahi veremos lo que realmente da el juego de si y si realmente esta bien implementado o no el pro passing, personality y otras mejoras.

Hablar de videos es especular, si que se puede comentar y opinar de lo que se ve pero puede dar a equivocos por mil motivos como se ha estado comentando a lo largo del hilo puede ser que los que jueguen no tenga ni puta idea, el nivel de los equipos, etc

Que sale la demo y vemos que el pro passing es una milonga pues se dice pero ya comprobandolo en persona cada uno.

Dar por sentado y juzgar un juego por videos grabados en una feria no creo que tenga mucho valor mas que una opinión o parecer pero de ahi a afirmar hay un mundo.
Ni cansinos ni hostias. No podemos opinar?

Te voy a dejar las cosas claras

eso es una demo, pero representa lo mismo que veremos en el juego. O acaso ves que las demos cambien respecto al juego? cambio fifa 10 demo?

Y no seas tan novato de decir que es por que se por una tv. Que coño tiene que ver como este grabado??? no estamos hablando de la calidad de imagen, estamos hablando de que los pases al primer toque los ponen en el pie, al igual que los pases que dan de espaldas[/quote]
dejalo , si con estas personas no puedes hablar , son cerrados, le pones la prueba en su morros y lo niega, con personas así no se puede hablar ni mantener una conversación, lo mejor es pasar,ya se darán la ostia cuando vea la demo.[/quote]
Tio deja de comentar la ostia nos la daremos pues deja de escrbir en este hilo porque yo por lomenios ninguna ostia me doy . La ostia te la llevas dando tu desde pes6 . Yo no se tio con gente como tu el foro de eol se vuelve insoportable si sigo leyendolo es por gente como kleiber 6on1 calde reberes joseca y muxas mas que saben aportar su granito de arena y tu lo unico que aportas es mierda
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
ipad escribió:
Hades God escribió:Ni cansinos ni hostias. No podemos opinar?

Te voy a dejar las cosas claras

eso es una demo, pero representa lo mismo que veremos en el juego. O acaso ves que las demos cambien respecto al juego? cambio fifa 10 demo?

Y no seas tan novato de decir que es por que se por una tv. Que coño tiene que ver como este grabado??? no estamos hablando de la calidad de imagen, estamos hablando de que los pases al primer toque los ponen en el pie, al igual que los pases que dan de espaldas

dejalo , si con estas personas no puedes hablar , son cerrados, le pones la prueba en su morros y lo niega, con personas así no se puede hablar ni mantener una conversación, lo mejor es pasar,ya se darán la ostia cuando vea la demo.

Tio deja de comentar la ostia nos la daremos pues deja de escrbir en este hilo porque yo por lomenios ninguna ostia me doy . La ostia te la llevas dando tu desde pes6 . Yo no se tio con gente como tu el foro de eol se vuelve insoportable si sigo leyendo es por gente como kleiber 6on1 calde reberes joseca y muxas mas que saben aportar su granito de arena y tu lo unico que aportas es mierda


Es que no podemos opinar??? Ademas opinamos con razones, no por criticar. hemos dicho y demostrado bien claro que en ese video el pro passing es de chiste, pases de espaldas medidos al milimetro, muchos pases al primer toque y siempre acertados...
este video kreo ke no esta:
http://www.youtube.com/watch?v=x5ONoyFqutM
hay de consolas y de pc empiezan uun poco tarde
a ver si va habiendo mas videos porke hay mu pocos [snif]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tio deja de comentar la ostia nos la daremos pues deja de escrbir en este hilo porque yo por lomenios ninguna ostia me doy . La ostia te la llevas dando tu desde pes6 . Yo no se tio con gente como tu el foro de eol se vuelve insoportable si sigo leyendo es por gente como kleiber 6on1 calde reberes joseca y muxas mas que saben aportar su granito de arena y tu lo unico que aportas es mierda


Xx_AlD1Ta_xX crack, lo mejor que podemos hacer es pasar de esta gente...comentario que hagan como si no lo leyéramos (indiferencia), y nosotros a seguir con lo nuestro y comentando de forma constructiva tras cualquier comentario de este tipo. Todos sabemos de sobra la gente que nos aporta y la que no.

Dominator52 ponte a escribir ya ome! [rtfm] [jaja]
Kleiberl escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tio deja de comentar la ostia nos la daremos pues deja de escrbir en este hilo porque yo por lomenios ninguna ostia me doy . La ostia te la llevas dando tu desde pes6 . Yo no se tio con gente como tu el foro de eol se vuelve insoportable si sigo leyendo es por gente como kleiber 6on1 calde reberes joseca y muxas mas que saben aportar su granito de arena y tu lo unico que aportas es mierda


Xx_AlD1Ta_xX crack, lo mejor que podemos hacer es pasar de esta gente...comentario que hagan como si no lo leyéramos (indiferencia), y nosotros a seguir con lo nuestro y comentando de forma constructiva tras cualquier comentario de este tipo. Todos sabemos de sobra la gente que nos aporta y la que no.

Dominator52 ponte a escribir ya ome! [rtfm] [jaja]



Aldita, me vas a sacar de mis colores [ayay] jajaja!

La verdad es que sí. Yo y todos permitimos que opinéis, pero eso sí, con cabeza. El Pes es posible que también tenga miles de fallos como el Fifa ( o eso decís ), pero no nos pasamos por el post de Pes para decir " Pes aPESta ", sin ton ni son.
Solo os pido, por favor, que no traigáis mierda al post de Fifa 11, ya que al final se vuelve asqueroso. Opinad lo que queráis, pero si sabéis que algo que vayáis a decir, va a crear polémica, no lo digáis.

Un saludo y viva el "Tiki-Taka".
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:
Kleiberl escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tio deja de comentar la ostia nos la daremos pues deja de escrbir en este hilo porque yo por lomenios ninguna ostia me doy . La ostia te la llevas dando tu desde pes6 . Yo no se tio con gente como tu el foro de eol se vuelve insoportable si sigo leyendo es por gente como kleiber 6on1 calde reberes joseca y muxas mas que saben aportar su granito de arena y tu lo unico que aportas es mierda


Xx_AlD1Ta_xX crack, lo mejor que podemos hacer es pasar de esta gente...comentario que hagan como si no lo leyéramos (indiferencia), y nosotros a seguir con lo nuestro y comentando de forma constructiva tras cualquier comentario de este tipo. Todos sabemos de sobra la gente que nos aporta y la que no.

Dominator52 ponte a escribir ya ome! [rtfm] [jaja]



Aldita, me vas a sacar de mis colores [ayay] jajaja!

La verdad es que sí. Yo y todos permitimos que opinéis, pero eso sí, con cabeza. El Pes es posible que también tenga miles de fallos como el Fifa ( o eso decís ), pero no nos pasamos por el post de Pes para decir " Pes aPESta ", sin ton ni son.
Solo os pido, por favor, que no traigáis mierda al post de Fifa 11, ya que al final se vuelve asqueroso. Opinad lo que queráis, pero si sabéis que algo que vayáis a decir, va a crear polémica, no lo digáis.

Un saludo y viva el "Tiki-Taka".


Es que aqui se crea polemica por decir que no te gustan los pases

Kleiber y compañia son pateticos ejemplos, ya que deciden escuchar solo lo que les gusta
6ons1 escribió:
Hades God escribió:Manual no me parece muy simulador, ya que en la vida real es mas facil meter un pase de lo que lo es en el juego en manual.

Todo es cuestión de practica. Yo ahora creo mucho mas peligro con pases en manual que en asistido que va el pase pa donde le da la gana...

Otro video donde queda demostrado que los que van alli a jugar no van a otra cosa que no sea hacer el carajote...
http://www.youtube.com/watch?v=woInvkhwmnY



Se ha pasado por alto este video, que a pesar de que juegan dos carajotes tiene un par de detalles interesantes. El primero es el disparo con el exterior de Xavi que lo quitaron desde fifa 09 y el segundo es lo mal que le sale el centro con la diestra a Messi.

Por cierto, yo estoy siendo crítico con este fifa hasta el momento pero el Pro Passing si que se nota en los videos, lo que yo sigo viendo es que el balón y las animaciones van a una velocidad irreal.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
6ons1 escribió:
Hades God escribió:Manual no me parece muy simulador, ya que en la vida real es mas facil meter un pase de lo que lo es en el juego en manual.

Todo es cuestión de practica. Yo ahora creo mucho mas peligro con pases en manual que en asistido que va el pase pa donde le da la gana...

Otro video donde queda demostrado que los que van alli a jugar no van a otra cosa que no sea hacer el carajote...
http://www.youtube.com/watch?v=woInvkhwmnY



Se ha pasado por alto este video, que a pesar de que juegan dos carajotes tiene un par de detalles interesantes. El primero es el disparo con el exterior de Xavi que lo quitaron desde fifa 09 y el segundo es lo mal que le sale el centro con la diestra a Messi.

Por cierto, yo estoy siendo crítico con este fifa hasta el momento pero el Pro Passing si que se nota en los videos, lo que yo sigo viendo es que el balón y las animaciones van a una velocidad irreal.


Xavi en la vida real corre tanto?

Y el tiro con el empeine de risa en alguien como xavi
Bufff.. me voy a calmar, por Dios. Seguro que eres mayor que yo y no tienes ni idea de fútbol. Sin ir muy lejos, hace poco Xavi metió un gol con el empeine y otro de volea. Ya cansas,¿ves lo que te digo? Si quieres hablar de Xavi y sus defectos, crea un post y dilo ahí. Ojalá te baneen pronto.. que llevas 3 días registrado y no haces más que molestar.
Hades God escribió:
KaitoKid1412 escribió:
ipad escribió:http://www.vandal.net/video/13391/jugando-a-fifa-11-vandal-tv-gc
alguna personal racional , me puede decir donde se aprecia el pro passing en este vídeo? a lo mejor estoy ciego.


Mira que sois cansinos...
que narices quereis apreciar en un video mal grabado directamente de una televisión y que encima se trata de una DEMO que a saber lo limitada que esta en comparación con el producto final.


Ni cansinos ni hostias. No podemos opinar?

Te voy a dejar las cosas claras

eso es una demo, pero representa lo mismo que veremos en el juego. O acaso ves que las demos cambien respecto al juego? cambio fifa 10 demo?

Y no seas tan novato de decir que es por que se por una tv. Que coño tiene que ver como este grabado??? no estamos hablando de la calidad de imagen, estamos hablando de que los pases al primer toque los ponen en el pie, al igual que los pases que dan de espaldas


No me dejes nada claro, no lo necesito colega, con el comentario ese de que las demos no se mejoran en el juego final ya me lo has dicho todo.

Que te esperes a PROBAR la demo para decir si hay PRO PASSING o no, que todos los que han tenido la suerte de PROBAR la demo en persona os están diciendo que se nota cuando juegas y que es una pasada.
Que hablas de pases al primer toque y pases de espalda? acaso sabes al 100% de que va el PRO PASSING??...si van al pie es porque juegan en automático que ya aburrís con vuestros comentarios.

Vosotros sois los típicos que luego prueban la demo y lo flipan en colores.
Xavi en la vida real corre tanto?

Y el tiro con el empeine de risa en alguien como xavi


Haber he criticado la velocidad porque la veo igual que la de FWC, y lo del empeine que pasa? que Xavi no tiene empeine? eres demasiado tikis mikis.
Buenas, despues de verme todos los videos (en el primer post los tengo todos puestos, para quien los quiera ver), tengo q decir q veo muy buenas nuevas animaciones, el ritmo de partido es alto (parecido a FWC) pero claro.. hay q contar con q algunas camaras tienden a hacer más rapido lo q graban (creo.. xD, lo mismo estoy diciendo una tonteria).

¿Que es lo q no me gusta?, lo de siempre, jugadores ambidiestros... parece q se nota menos q en anteriores FIFA, pero aun se nota... (espero q lo arreglen en FIFA 12). Algo de lo q tambien he hechado de menos ver en los videos son mas tiros a puerta (son un poco malillos los q juegan xD..).

Y la verdad, poco más se puede decir, porq esto es como hace unos años pasaba con PES (tengo q nombrarlo para decir esto :p ), no se notaban cambios en videos, pero joder... q de novedades se veian cuando jugabas partido tras partido.
Que Xavi no puede correr? tendria que venir capado en el juego no? Xdios, hasta las pelotas de leer boludeces, irrita bastante ya. Aparte no va corriendo rapido, sino que lo marcan horriblemente. Y lo del empeine, le queda mas para pegarle con la zurda que con la derecha, pero claro, si le hubiese pegado con la zurda salta el tema de los ambidiestros. Que hincha pelota viejo
Que buena la entrada del segundo 0:08
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
Xavi en la vida real corre tanto?

Y el tiro con el empeine de risa en alguien como xavi


Haber he criticado la velocidad porque la veo igual que la de FWC, y lo del empeine que pasa? que Xavi no tiene empeine? eres demasiado tikis mikis.


Si, pero xavi tira ante todo con el interior, y NO CORRE ASI

KaitoKid1412 escribió:No me dejes nada claro, no lo necesito colega, con el comentario ese de que las demos no se mejoran en el juego final ya me lo has dicho todo.

Vosotros sois los típicos que luego prueban la demo y lo flipan en colores.


Tienes razon, la demo del fifa 10 cambio mucho verdad??? Por que no argumentas en lugar de soltar cosas sin pruebas?

Los tipicos que luego prueban la demo y flipan? Yo veia los videos de fifa 10 y lo veia rapido, probe la demo y me dio bastante asco lo arcade que era

Que conformistas y casuals sois. Algunos somos puristas del futbol y queremos simulacion pura y dura
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Un comentario que hice anteriormente,,a ver si alguien puede comentar algo que con el tema de las vacaciones me estoy perdiendo las conferencias del Gamescom.

Se comento algo sobre la famosa cuota de 10 euros para activar el online en los juegos de segunda mano (en este caso el Fifa) y como iba a consistir ??

Yo paso de comentar vídeos, porque lo veo una tontería,,cuando salga la demo ya se sacaran conclusiones, ahora lo veo demasiado precipitado, por suerte si pude probar la beta del pro2011 y me gusto la mejora,,pero para mi aun es insuficiente.

Con lo cual si a mi ya de por si me gusta el Fifa 10..a leer las mejoras de este nuevo Fifa 11,,lo unico solo falta es ver en funcionamiento el juego,,el 16 nos quitaremos de dudas.
Hades God escribió:
david_sanfer escribió:
Xavi en la vida real corre tanto?

Y el tiro con el empeine de risa en alguien como xavi


Haber he criticado la velocidad porque la veo igual que la de FWC, y lo del empeine que pasa? que Xavi no tiene empeine? eres demasiado tikis mikis.


Si, pero xavi tira ante todo con el interior, y NO CORRE ASI

KaitoKid1412 escribió:No me dejes nada claro, no lo necesito colega, con el comentario ese de que las demos no se mejoran en el juego final ya me lo has dicho todo.

Vosotros sois los típicos que luego prueban la demo y lo flipan en colores.


Tienes razon, la demo del fifa 10 cambio mucho verdad??? Por que no argumentas en lugar de soltar cosas sin pruebas?

Los tipicos que luego prueban la demo y flipan? Yo veia los videos de fifa 10 y lo veia rapido, probe la demo y me dio bastante asco lo arcade que era

Que conformistas y casuals sois. Algunos somos puristas del futbol y queremos simulacion pura y dura


Que Xavi tire sobre todo con el interior no quiere decir que no pueda tirar con el exterior.

Fifa 10 fue fifa10, esto es ahora fifa11 no siempre tiene porque ser la demo igual que el juego final, ademas no lo sabemos porque nadie ha jugado ni a la demo ni al juego final.

Conformista y casual? vaya manera de prejuzgar a la gente y generalizar.

Esto es un videojuego y tiene que divertir ante todo, si quiero simulación pura y dura me voy a la calle con los colegas a echar un partido eso si es real, y otra cosa mas el juego perfecto ni ha existido ni existe ni existira por lo cual fifa y cualquier otro juego de futbol siempre sera mejorable o tendra fallos.
zanderon escribió:Un comentario que hice anteriormente,,a ver si alguien puede comentar algo que con el tema de las vacaciones me estoy perdiendo las conferencias del Gamescom.

Se comento algo sobre la famosa cuota de 10 euros para activar el online en los juegos de segunda mano (en este caso el Fifa) y como iba a consistir ??

Yo paso de comentar vídeos, porque lo veo una tontería,,cuando salga la demo ya se sacaran conclusiones, ahora lo veo demasiado precipitado, por suerte si pude probar la beta del pro2011 y me gusto la mejora,,pero para mi aun es insuficiente.

Con lo cual si a mi ya de por si me gusta el Fifa 10..a leer las mejoras de este nuevo Fifa 11,,lo unico solo falta es ver en funcionamiento el juego,,el 16 nos quitaremos de dudas.



No, no se ha dicho nada. Pero supongo que tendrás que comprarte un código desde la Store o desde internet, en la página de Ea.
Lo que sigo sin saber, es si el código servirá para toda la ps3 o solo para una cuenta.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Calderon811 escribió:
zanderon escribió:Un comentario que hice anteriormente,,a ver si alguien puede comentar algo que con el tema de las vacaciones me estoy perdiendo las conferencias del Gamescom.

Se comento algo sobre la famosa cuota de 10 euros para activar el online en los juegos de segunda mano (en este caso el Fifa) y como iba a consistir ??

Yo paso de comentar vídeos, porque lo veo una tontería,,cuando salga la demo ya se sacaran conclusiones, ahora lo veo demasiado precipitado, por suerte si pude probar la beta del pro2011 y me gusto la mejora,,pero para mi aun es insuficiente.

Con lo cual si a mi ya de por si me gusta el Fifa 10..a leer las mejoras de este nuevo Fifa 11,,lo unico solo falta es ver en funcionamiento el juego,,el 16 nos quitaremos de dudas.



No, no se ha dicho nada. Pero supongo que tendrás que comprarte un código desde la Store o desde internet, en la página de Ea.
Lo que sigo sin saber, es si el código servirá para toda la ps3 o solo para una cuenta.


Esa es la duda que tengo yo,,mientras otros se pelean de que si xavi chuta asi,,que si pedro es mas feo con su cara generica,,nos estamos olvidando de otras cosas.

Los vídeos están hay, cada uno que piense lo que quiera,,pero creo que el dia clave es el 16 de septiembre cuando todos podamos probar esa demo.

Sobre la cuota/código,,supongo que si, que se comprara en la Store,,la duda que quería que aclaran de una vez,,es que si el juego queda asociado a una cuenta o a la consola (que supongo que sera a esta ultima).

Si es a una cuenta, pues es una "putada" para los que utilizamos varias cuentas,,ya sea para hermanos,,amigos,,para tener una para el club y otra para el 1vs1,,ect,,y si se vincula con la consola, pues pobre al que se le fastidie la consola,,porque tendría que pagar otros 10 euros,,(injustamente)

Tampoco se hablo del ultimamete,,algo que pueden añadir de origen con el juego, pero que nos harán pasar por caja (para el que lo quiera) mas adelante.

Y los servidores, espero que los mejoren,,porque dan un poco de pena,,
Los siguientes videos NO son del juego:

Hades God escribió:Y el tiro con el empeine de risa en alguien como xavi


Minuto 2:55: http://www.youtube.com/watch?v=W3bs_TAz ... 1&index=10

Minuto 2:15: http://www.youtube.com/watch?v=LJhpEL221Hs

Minuto 3:07: http://www.youtube.com/watch?v=3Ryj1cXfpP8

Hades God escribió:
Xavi en la vida real corre tanto?


Minuto 0:52, Minuto 1:56: http://www.youtube.com/watch?v=3Ryj1cXfpP8

Minuto 1:24: http://www.youtube.com/watch?v=65ymwsTzUIA




Y para que veas como corre, cuando dice de ponerse a correr de verdad...Minuto 4:21: http://www.youtube.com/watch?v=65ymwsTzUIA (el que va por el centro de la imagen) XD
[Barcha] escribió:
Hades God escribió:
KaitoKid1412 escribió:No me dejes nada claro, no lo necesito colega, con el comentario ese de que las demos no se mejoran en el juego final ya me lo has dicho todo.

Vosotros sois los típicos que luego prueban la demo y lo flipan en colores.


Tienes razon, la demo del fifa 10 cambio mucho verdad??? Por que no argumentas en lugar de soltar cosas sin pruebas?

Los tipicos que luego prueban la demo y flipan? Yo veia los videos de fifa 10 y lo veia rapido, probe la demo y me dio bastante asco lo arcade que era

Que conformistas y casuals sois. Algunos somos puristas del futbol y queremos simulacion pura y dura


Que Xavi tire sobre todo con el interior no quiere decir que no pueda tirar con el exterior.

Fifa 10 fue fifa10, esto es ahora fifa11 no siempre tiene porque ser la demo igual que el juego final, ademas no lo sabemos porque nadie ha jugado ni a la demo ni al juego final.

Conformista y casual? vaya manera de prejuzgar a la gente y generalizar.

Esto es un videojuego y tiene que divertir ante todo, si quiero simulación pura y dura me voy a la calle con los colegas a echar un partido eso si es real, y otra cosa mas el juego perfecto ni ha existido ni existe ni existira por lo cual fifa y cualquier otro juego de futbol siempre sera mejorable o tendra fallos.


Exacto...o que se ponga él a hacer el juego purista... si es que yo flipo con algunos. xDDD
Le acabo de preguntar a Rutter vía twitter si el código se asocia a una cuenta o a toda la Ps3. Espero que me responda.
Acabo de ver por primera vez el video del R. Madrid vs Bayer Leverkusen y me ha gustado muchísimo. Me ha encantado los dos golazos de Kaka (que guapa la animación del primero) y como ha mejorado el efecto de la red al de fifa 10 y fwc. Aparte el chaval que controla el Madrid tiene más sentido jugando que los "mongos" del resto de videos que se han visto.

Lo único que espero es que en la versión final vaya algo más despacio el balón y que los jugadores se noten con algo más de peso.

PD: Buena documentación Kleiberl, tirando de videoteca jajaja.


PD2: Calderon, no le podrías preguntar a Rutter sobre las distancias en los estadios? y si piensan lanzar un parche al menos para el Bernabéu, Anfield y Allianz Arena? gracias.
david_sanfer escribió:Acabo de ver por primera vez el video del R. Madrid vs Bayer Leverkusen y me ha gustado muchísimo. Me ha encantado los dos golazos de Kaka (que guapa la animación del primero) y como ha mejorado el efecto de la red al de fifa 10 y fwc. Aparte el chaval que controla el Madrid tiene más sentido jugando que los "mongos" del resto de videos que se han visto.

Lo único que espero es que en la versión final vaya algo más despacio el balón y que los jugadores se noten con algo más de peso.

PD: Buena documentación Kleiberl, tirando de videoteca jajaja.


PD2: Calderon, no le podrías preguntar a Rutter sobre las distancias en los estadios? y si piensan lanzar un parche al menos para el Bernabéu, Anfield y Allianz Arena? gracias.


q video?
gracias
david_sanfer escribió:Acabo de ver por primera vez el video del R. Madrid vs Bayer Leverkusen y me ha gustado muchísimo. Me ha encantado los dos golazos de Kaka (que guapa la animación del primero) y como ha mejorado el efecto de la red al de fifa 10 y fwc. Aparte el chaval que controla el Madrid tiene más sentido jugando que los "mongos" del resto de videos que se han visto.

Lo único que espero es que en la versión final vaya algo más despacio el balón y que los jugadores se noten con algo más de peso.

PD: Buena documentación Kleiberl, tirando de videoteca jajaja.


PD2: Calderon, no le podrías preguntar a Rutter sobre las distancias en los estadios? y si piensan lanzar un parche al menos para el Bernabéu, Anfield y Allianz Arena? gracias.



Ya lo intenté hace unos días y no tuve suerte, no contestó X-D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Calderon811 escribió:Le acabo de preguntar a Rutter vía twitter si el código se asocia a una cuenta o a toda la Ps3. Espero que me responda.


Gracias, yo es que no uso mucho esas cosas (y menos el twinter) jeje

Yo espero que se asocie a la consola,,lo malo es si se te fastidia, pero bueno,,,alguna solución habrá..

Y David, creo que en tema de estadios, es algo que se puede mejorar en proximas actalizaciones o desde la tienda de Fifa (dentro del juego) que la descarga de nuevos estadios, como paso este año con el Bernabeu.

Pero vamos, que mientras la jugabilidad este bien,,la velocidad del juego tambien,,el resto se puede mejorar poco a poco..no entiendo esas discursiones por Xavi [qmparto]
bueno llevo vistos ya muchos videos y comentarios sobre lo gran juego que sera o lo malo que sera,bueno lo cierto es cada video que veo me deja diciendo,joder parece que esta bien,y pero luego otros me dicen uff parece lo mismo de cada año.la verdad es que no soy nada seguidor de los fifa pero desde el 08 los e comprado todos mas tarde o mas temprano incluso el el del mundial de este año pero lo vendi antes de que acabara el mundial ya que me parecio un juego muy plano ya que casi siempre tienes que hacer lo mismo para ganar o tener ocasiones,es mas incluso en tacticas muy defensivas acababa cediendo ocasiones ya que se iban hacia adelante,bueno mi conclusion de momento es que no veo mucha novedad en el 11 pero como siempre la demo sera la piedra de toque supongo que para muchos,no creo que lo compre nuevo pero seguro que lo pillare cuando baje de precio,espero que se mejore mucho el juego,un saludo
lju111 escribió:
david_sanfer escribió:Acabo de ver por primera vez el video del R. Madrid vs Bayer Leverkusen
q video?
gracias


+ 1 Cual video¿
Zakarias escribió:
lju111 escribió:
david_sanfer escribió:Acabo de ver por primera vez el video del R. Madrid vs Bayer Leverkusen
q video?
gracias


+ 1 Cual video¿


video ya posteado anteriormente Madrid-Leverkusen: http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... r_embedded
Hades God, acabas de hacer que mi jugador preferido para fifa 11 sea xavi XD tengo una ganas de dar esos pases que el hace.. girarse de esa manera... puaff y no nos olvidemos de iniesta.
yo desde que vi el video de madrid - leverkusen ya no tengo dudas, este fifa SI ha cambiado. El primer tio que se ha puesto a jugar bien (el del madrid) ya se ha notado muchas cosas

PD: comentario nº 100 :)
Del listado de estadios sabemos algo?un saludo.
DaniRC1993 escribió: (...) xavi XD tengo una ganas de dar esos pases que el hace.. girarse de esa manera... puaff y no nos olvidemos de iniesta (...)


Se supone que en FIFA 11 los jugadores tipo Xavi aguantarán más firmes las embestidas, protegeran el balón con su cuerpo, y se podrá "caracolear" sin que los tiren...por lo que seguramente se pueda hacer gran parte de ese increíble repertorio de los videos.

Es una pena que todos los videos que hemos visto juegue gente que no intenta hacer nada de eso. Si se puede hacer, que todo apunta a que sí (cuando lo probamos se podía, Paterson lo ha reafirmado, etc.), el espectaculo puede ser tremendo.
24373 respuestas