[HILO OFICIAL] FIFA 11

jjoseca escribió:
ED08 escribió:
jjoseca escribió:Video de Spaziogames.it (creo q no estaba):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title


Jaaajaaajaaa... te has colado, compañero,

Me imagino que estarás metido de lleno en ambos hilos informando al resto de foreros y te habras equivocado sin querer.


Si tio, esq precisamente estaba viendo un video de PES 2011 (nuevo)y he visto q tambien habia uno de FIFA 11, y claro, lo q he hecho ha sido darle al de FIFA, pero con el error de q la página seguia con el mismo link... XD

EDITO: Video de algunas caras de FIFA 11:

http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs

Las caras del barça, exceptuando Busquets, son perfectas.
miguegr1 escribió:No me he pasado en ningún momento,solo digo que muchos os quejais de jugabilidad,de animaciones,de no se que ,de no se cuantos,cuando pruebes la demo entonces di,no me gustan las animaciones o a lo que te refieras,pero por unos videos mal grabados no te guies macho...de todas formas yo pienso que no me he pasado,pero si te sirve de algo te pido disculpas. :)


A ver, no tienes porque disculparte, no pasa nada. Pero lo que no me ha gustado es que me cites a mi, sin haber leido lo que he puesto. En ningun momento hablo de la jugabilidad, etc.. simplemente opino de lo que se ve, y mucha gente estará de acuerdo, y otra no, pero lo siento pero es asi y ademas, si es opinable.
Si quieres generalizar, generaliza, pero no señales sin sentido.
A parte, tu haz caso a quien quieras, pero aqui puede opinar quien quiera, segun sus impresiones. Y yo ahora generalizo, y lo vuelvo a repetir, por favor los superfans, controlaros, y respetar las opiniones, que cuando os dejais llevar es entonces cuando los hilos se convierten en una mierda

saludos, y no pasa nada, ya se me ha pasado el cabreo, lo siento yo [oki]
Señores,tambien hay que hablar de importacion.

71 euros que nos va a clavar los señores de EA por este Fifa 11... [buuuaaaa]
jesulydecai escribió:Señores,tambien hay que hablar de importacion.

71 euros que nos va a clavar los señores de EA por este Fifa 11... [buuuaaaa]

de importacion lo he visto el fifa por 39
Viendo el video de las caras parece qeu son las mismas que las del wc no? vamos no he visto ninguna nueva o que sean distintas respecto al del mundial cosa que no entiendo :-? a no ser que el nuevo sistema de caras sean a unos 10-15 jugadores solamente digo yo que podrian haber mejorado o haber puesto caras reales a mas jugadores aunque no sea con este nuevo sistema..

Otra cosa que me gustaria comentar en fifa no se si teneis la sensación de que el campo es pequeño? deberian poner el campo mas grande o cambiar la proporción, da la sensación de que faltan metros y eso da pie tambien a que esten los jugadores rapidamente muy encima y haya presión, a la hora de tirar ocurre igual si intentas tirar de fuera del area rapidamente tienes a varios jugadores encima y viendo los videos el campo parece igual no lo han tocado, deberian arreglarlo junto al tema de la distancia de las porterias de algunos campos.
No se como os merece la pena discutir tanto.. por unos videos...

de todas formas este año los de fifa creo que se estan esforzando por hacer las cosas bien...

del fifa10 al fifa sudafrica.. la gente pedia cambios.. y los hubo.. yo tengo ambos juegos y ya solo juego al del mundial
porque se nota la diferencia enormemente.. es una grandisimo juego.. lo que hace falta es que cojan la base del
juego del mundial y le metan las ligas, copas, equipos y modos de juego de los fifa normales... y si encima le ponen
lo del pro passing, lo del personality (si dicen que lo han puesto... lo han puesto.. no nos van a decir una cosa por otra)
y le corrigen algunos fallos de los que se han comentado durante el año... JUEGO FENOMENAL.

Y les vale la pena que les salga bien.. porque este año los 'vecinos de enfrente' vienen con ganas de pelear el titulo de
mejor juego de futbol... solo hay que ver el video que ha puesto vandal...
[Barcha] escribió:Viendo el video de las caras parece qeu son las mismas que las del wc no? vamos no he visto ninguna nueva o que sean distintas respecto al del mundial cosa que no entiendo :-? a no ser que el nuevo sistema de caras sean a unos 10-15 jugadores solamente digo yo que podrian haber mejorado o haber puesto caras reales a mas jugadores aunque no sea con este nuevo sistema..

Otra cosa que me gustaria comentar en fifa no se si teneis la sensación de que el campo es pequeño? deberian poner el campo mas grande o cambiar la proporción, da la sensación de que faltan metros y eso da pie tambien a que esten los jugadores rapidamente muy encima y haya presión, a la hora de tirar ocurre igual si intentas tirar de fuera del area rapidamente tienes a varios jugadores encima y viendo los videos el campo parece igual no lo han tocado, deberian arreglarlo junto al tema de la distancia de las porterias de algunos campos.

si, estoy de acuerdo.

rslillo escribió:No se como os merece la pena discutir tanto.. por unos videos...

de todas formas este año los de fifa creo que se estan esforzando por hacer las cosas bien...

del fifa10 al fifa sudafrica.. la gente pedia cambios.. y los hubo.. yo tengo ambos juegos y ya solo juego al del mundial
porque se nota la diferencia enormemente.. es una grandisimo juego.. lo que hace falta es que cojan la base del
juego del mundial y le metan las ligas, copas, equipos y modos de juego de los fifa normales... y si encima le ponen
lo del pro passing, lo del personality (si dicen que lo han puesto... lo han puesto.. no nos van a decir una cosa por otra)
y le corrigen algunos fallos de los que se han comentado durante el año... JUEGO FENOMENAL.

Y les vale la pena que les salga bien.. porque este año los 'vecinos de enfrente' vienen con ganas de pelear el titulo de
mejor juego de futbol... solo hay que ver el video que ha puesto vandal...

es mi opinión vale, pero si que es cierto que vienen fuerte. A mi me estan impresionando mucho los videos.
[Barcha] escribió:Viendo el video de las caras parece qeu son las mismas que las del wc no? vamos no he visto ninguna nueva o que sean distintas respecto al del mundial cosa que no entiendo :-? a no ser que el nuevo sistema de caras sean a unos 10-15 jugadores solamente digo yo que podrian haber mejorado o haber puesto caras reales a mas jugadores aunque no sea con este nuevo sistema..

Otra cosa que me gustaria comentar en fifa no se si teneis la sensación de que el campo es pequeño? deberian poner el campo mas grande o cambiar la proporción, da la sensación de que faltan metros y eso da pie tambien a que esten los jugadores rapidamente muy encima y haya presión, a la hora de tirar ocurre igual si intentas tirar de fuera del area rapidamente tienes a varios jugadores encima y viendo los videos el campo parece igual no lo han tocado, deberian arreglarlo junto al tema de la distancia de las porterias de algunos campos.

Yo espero que si esta la demo al 90%,ese 10% sea para mejorar las caras,los estadios y algunas cosas mas.
A parte de Iniesta y Kaka ni una cara distinta en los 2 mejores equipos del mundo...

Ni Khedira ni Di María ni Busquets ni Pedro...que juegan en la selección...
milkhouse escribió:
jaKal escribió:Yo creo que este año hay cambios igual que los hubo de FIFA10 a FIFAWC. Son cambios que si juegas de un juego a otro se notan bastante pero que no suponen una gran revolución.

A mi particularmente me molesta un poco que las 2 principales features de este año sean un timo, me explico:

Pro-passing: En los vídeos no se aprecia gran cosa, a primera vista es un semi de toda la vida. Además a los equipos grandes con buenos tocadores a penas les afectará. Preferiría que se cargaran el auto directamente.

Personality+: Eso hace años que deberían implementarlo, la competencia cuida mucho más esos detalles (tipo de tiro, celebración, pie de disparo, posibilidad de usar el pie malo, como afectan los atributos al juego, forma de llevar la camiseta, medias, muñequeras, otros..) Además este año tampoco parece que cuiden mucho el tema de la pierna en controles y demás. (perdonadme los fans del PES2010), pero con todo lo malo que es, el señor messi cuando va escorado antes tira una rabona con la zurda que con la derecha y a mi esos detalles me encantan y no se ven en FIFA de momento.

Luego siguen los problemas de siempre: Chuts irreales, centros bananeros, animaciones extrañas, peso del balón insuficiente, patinaje por el campo, cabezazos o segadas que resultan en un disparo potentisimo, la jugadita de mi delantero se desmarca pase al hueco y gol (bastante corregido en fifaWC), porteros poco sólidos, tiros a los palos, faltas patateras... cosas que parece que no han mejorado NADA en esta versión y que para mi son los puntos negativos de fifa.


No puedo estar más de acuerdo contigo


+1, pienso igual, a falta de probar el juego, pero viendo el percal la verdad que tiene toda la pinta de que los fallos más graves del FIFA se lo han pasado por el forro y todo sigue mas o menos igual, veremos a ver.

A mi lo que me escama del FIFA es que la gran mayoría de los goles son iguales, te quedas mas o menos solo contra el portero, la cruzas o pasas y gol, joder hay poquísima variedad en % de goles, no te dá la sensación en ningún momento de que pueda haber gol en cualquier jugada, mas o menos se sabe de memoria como hacer los goles. Ya sé que es un juego pero deberían mejorar un poco esto.

Saludos
Quiero decir 3 cosas:

1.- Pro passing: en los videos SÍ se nota (a excepción del Barça, que falla menos). Se ve que Chelsea, Madrid, etc, fallan bastantes pases.

2.- Personality+: en los videos yo no lo noto apenas (a excepción de la forma de correr de Cristiano y de que el Barça tiene menos fallos en los pases), pero cuando probé la beta se notaba ENORMEMENTE, por lo que hasta que no probéis la demo, no vais a notar de verdad el gran salto y novedad de FIFA 11. Acordáos de esto cuando salga la demo y lo probéis con vuestras propias manos (todo lo que ahora se está diciendo de que es igual a FIFA 10, se convertirán en comentarios totalmente diferentes).

3.- Si en los videos no se aprecia tanto cambio es porque la gente que juega intenta jugar de la misma forma que a FIFA 10, y ésta no es la forma más idónea de jugar a FIFA 11. Cuando pasen unos meses después de su salida, las novedades del juego (pro-passing, personality y fatiga) va a obligar a los "gamers" a cambiar su forma de jugar. Por estas 3 novedades, FIFA 11 va a obligar a jugar PENSANDO. Si ahora mismo enseñaran un gameplay de dentro de 5 meses todo el mundo diría que el ritmo es super pausado y que el juego es totalmente diferente a sus antecesores (habrá que hacerlo así para jugar bien, fallar los menos pases posibles y explotar las características de quien lleva la bola).

Dominator52 (que lo ha probado) es otro que ha dicho que es increíble...
[Barcha] escribió:Viendo el video de las caras parece qeu son las mismas que las del wc no? vamos no he visto ninguna nueva o que sean distintas respecto al del mundial cosa que no entiendo :-? a no ser que el nuevo sistema de caras sean a unos 10-15 jugadores solamente digo yo que podrian haber mejorado o haber puesto caras reales a mas jugadores aunque no sea con este nuevo sistema..

Otra cosa que me gustaria comentar en fifa no se si teneis la sensación de que el campo es pequeño? deberian poner el campo mas grande o cambiar la proporción, da la sensación de que faltan metros y eso da pie tambien a que esten los jugadores rapidamente muy encima y haya presión, a la hora de tirar ocurre igual si intentas tirar de fuera del area rapidamente tienes a varios jugadores encima y viendo los videos el campo parece igual no lo han tocado, deberian arreglarlo junto al tema de la distancia de las porterias de algunos campos.

+1. Villa sigue teniendo esa cara de dibujo animado aunque la de Iniesta es sublime. Creo que dijeron que las nuevas caras con la técnica nueva se aplicarían a la premier league nada más aunque no se si será 100% seguro. Si alguien nos saca de dudas :p
NADA en caras un 0 a EA de nuevo...
Falta mimo en EA de verdad. Es que no es de recibo que los equipos punteros no tengan las caras reales...que estamos hablando de jugadores campeones del mundo todos internacionales (Di Maria, Arbeloa ). Luego tonterías pero que también se nota ese poco aprecio por el detalle...el eterno brazalete amarillo con la C que lleva Puyol, tanto cuesta tener un poco de cultura e interés por este deporte y ponerle la senyera?.

Hay mucho más esfuerzo por la parte anglosajona del juego. Demasiada.
jjoseca escribió:Otro video (de pocos segundos):

http://www.youtube.com/watch?v=aebELsJ08JI

Ves tu, pues este video si me gusta ,dentro de lo q no va a entrar cm la conduccion de ambidiestro y algun detalle mas, este video si refleja mejor el avance.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que las medidas del campo son PER FEC TAS, en un campo de fútbol si vas a un estadio ves desde una perspectiva amplia y no hay tantos huecos, o sí, pero los jugadores se posicionan muy juntos, fijaros en los saques de puerta cuando vayais a algún estadio a ver un partido. Para mí las medidas son perfectas, es complejo meter goles por eso, porque a veces hay 15 jugadores entre el medio campo y un área. Para mí es perfecto, además que impide los correcalles.
egorgue escribió:
jjoseca escribió:Otro video (de pocos segundos):

http://www.youtube.com/watch?v=aebELsJ08JI

Ves tu, pues este video si me gusta ,dentro de lo q no va a entrar cm la conduccion de ambidiestro y algun detalle mas, este video si refleja mejor el avance.



Abidal al primer toque con la derecha. Ole.
Kleiberl escribió:Quiero decir 3 cosas:

1.- Pro passing: en los videos SÍ se nota (a excepción del Barça, que falla menos). Se ve que Chelsea, Madrid, etc, fallan bastantes pases.

2.- Personality+: en los videos yo no lo noto apenas (a excepción de la forma de correr de Cristiano y de que el Barça tiene menos fallos en los pases), pero cuando probé la beta se notaba ENORMEMENTE, por lo que hasta que no probéis la demo, no vais a notar de verdad el gran salto y novedad de FIFA 11. Acordáos de esto cuando salga la demo y lo probéis con vuestras propias manos (todo lo que ahora se está diciendo de que es igual a FIFA 10, se convertirán en comentarios totalmente diferentes).

3.- Si en los videos no se aprecia tanto cambio es porque la gente que juega intenta jugar de la misma forma que a FIFA 10, y esta no es la forma más idónea de jugar a FIFA 11. Cuando pase unos meses después de su salida, las novedades del juego (pro-passing, personality y fatiga) va a obligar a los "gamers" a cambiar su forma de jugar. Por estas 3 novedades, FIFA 11 va a obligar a jugar PENSANDO. Si ahora mismo enseñaran un gameplay de dentro de 5 meses todo el mundo diría que el ritmo es super pausado y que el juego es totalmente diferente a sus antecesores (habrá que hacerlo así para jugar bien, fallar los menos pases posibles y explotar las características de quien lleva la bola).

Dominator52 (que lo ha probado) es otro que ha dicho que es increíble...


Si está claro que esas novedades las notaremos en la demo. Lo malo es que la demo sale muy tarde y hasta entonces solo tenemos estos vídeos para poder guiarnos un poco. Y la verdad entre los que juegan y a la velocidad que lo hacen, apenas puedes notar cambios. Pero para eso tendría que estar EA, para sacar algo en condiciones donde podamos apreciar las diferencias. Pero hasta entonces, estos vídeos y vuestras impresiones es lo único que tenemos. Y los vídeos no están dejando muy buena impresión.

PD: Y el vídeo que acaba de publicar jjoseca es de escándalo. Pique, Puyol, Abidal con la derecha y demás tocando al primer toque y al pie...Vale que quizás en la realidad puedan hacerlo porque son jugadores de calidad pero que lo hagan al pie, a esa velocidad y con esa facilidad...A más de uno no le va a hacer falta cambiar su estilo de FIFA10 :-|
jjoseca escribió:Otro video (de pocos segundos):

http://www.youtube.com/watch?v=aebELsJ08JI


Y decian los de EA que el ping pong se habia acabado? Pos al principio del video se ve al Barça tocandola al primer toque un rato grande ehhh
yo perdonar que lo diga, y seré un pesado, pero os dais cuesta de que el pro passing, es una metida,( coño poneros a jugar en semimanual) es exactamente lo mismo que el fifa 2010 y que el FWC, yo por el pro passing entendía que era un sistema por el cual no llegabas en 4 pases a la portería gracias a la poca precisión de algunos jugadores (como en la realidad) y en los vídeos se ve que en 4 pases te plantas delante del portero rival.(yo no digo que el sistema ese no este implantando porque lo esta, pero no es efectivo) gracias a dios veo a gente disgustada con este nuevo fifa ( bueno lo poco que se a visto) digo gracias a dios , porque yo cuando vi los vídeos me dio la sensancion de semejanza al fifa 2010 , la jugabilidad en fifa te retocaran de alli de aca y todo lo que queráis, pero es prácticamente la misma que la de fifa 2009, y hablo con personalidad porque mira que le he metido horas y horas desde el 08, también creo que la salida del FWC , ha echo que este fifa 2011 se vea menos trabajado y es injusto decir eso, pienso que en lo único que han trabajando de verdad es:
1- apartado gráfico
2- mejorar pequeños detalles, como algunas animaciones etc.
3-"pro passing y personalidad de los jugadores .(aunque el pro pasing no sea efectivo)

y por cierto la diferencia entre el FWC y el FIFA 2011 , es el pro passing y la personalidad y alguna animación nueva, vosotros diréis todo lo que queráis, pero a mi este año no me la cuelan, me bajare la demo y lo probare, porque no puede descarta un juego sin probarlo. y por supuesto que el pes sea un buen juego, porque como el pes no sea un buen juego(del cual en vídeos se le ve muy buena pinta) seguiré jugando al fifa.(pero porque no hay más remedio)

ahora digo yo , merece la pena comprar el fifa 2011 por 70 pavos? (70 pavos por la fiscalización al 18 %) PUTO ZAPATERO xDDDDDDDD

pd: que nadie me diga troll ni tonterías de esas , que yo tengo mi opinión y como he visto en paginas atrás hay mucha gente que piensa como yo. aquí cada uno saca sus conclusiones y punto.

un saludo gente .
A falta de probar el juego y dejando al lado el aspecto jugable, me parece increible que en tantos minutos de videos que han puesto solo se vean un par de nuevas animaciones respecto a sus antecesores y una mejora gráfica muy poco apreciable, sobre todo en la recreación de los estadios y los jugadores, cuando este era uno de sus puntos débiles respecto a la competencia. Joder que entiendo perfectamente que beba del anterior, pero es que en caso de comprarmelo me voy a dejar un dinero como si fuera un juego nuevo y por lo visto hasta ahora me parece increible que no hayan mejorado mucho estos aspectos....

Saludos
Lo que ha dicho macdcai es uno de los problemas de fifa, la falta de variedad y que con el paso de partidos ves que todos los goles son parecidos y las jugadas iguales y eso hace el juego monotono, en los videos se ven varias jugadas del tipo pase al hueco y tal pero claro no podemos valorar eso por videos tampoco..

Kleiberl creo que me dijo que cuando probo el juego era distinto y si habia variedad pero en los videos no se ha visto mucho, creo que estos videos que estan saliendo de fifa no le esta haciendo ningun favor porque la gente se cree que el juego va rapidisimo y porque los que juegan pues no saben mucho..

A ver si dominator se pasa luego y nos deja sus impresiones.

Edit: Vamos a ver los que os quejais del pro passing no se si os dais cuenta que en los videos los equipos que salen son de los mejores del mundo y que el barça haga pro passin o toques al primer toque es normal eh pasa en la realidad, en cambio cuando se ha visto el chelsea o el madrid les cuesta mas fallan los pases no son tan precisos..

Para ver el verdadero funcionamiento del pro passing tendriamos que ver jugar a un equipo como atleti, sevilla o asi.. no tan bueno.
ipad escribió:yo perdonar que lo diga, y seré un pesado, pero os dais cuesta de que el pro passing, es una metida,( coño poneros a jugar en semimanual) es exactamente lo mismo que el fifa 2010 y que el FWC, yo por el pro passing entendía que era un sistema por el cual no llegabas en 4 pases a la portería gracias a la poca precisión de algunos jugadores (como en la realidad) y en los vídeos se ve que en 4 pases te plantas delante del portero rival.(yo no digo que el sistema ese no este implantando porque lo esta, pero no es efectivo) gracias a dios veo a gente disgustada con este nuevo fifa ( bueno lo poco que se a visto) digo gracias a dios , porque yo cuando vi los vídeos me dio la sensancion de semejanza al fifa 2010 , la jugabilidad en fifa te retocaran de alli de aca y todo lo que queráis, pero es prácticamente la misma que la de fifa 2009, y hablo con personalidad porque mira que le he metido horas y horas desde el 08, también creo que la salida del FWC , ha echo que este fifa 2011 se vea menos trabajado y es injusto decir eso, pienso que en lo único que han trabajando de verdad es:
1- apartado gráfico
2- mejorar pequeños detalles, como algunas animaciones etc.
3-"pro passing y personalidad de los jugadores .(aunque el pro pasing no sea efectivo)

y por cierto la diferencia entre el FWC y el FIFA 2011 , es el pro passing y la personalidad y alguna animación nueva, vosotros diréis todo lo que queráis, pero a mi este año no me la cuelan, me bajare la demo y lo probare, porque no puede descarta un juego sin probarlo. y por supuesto que el pes sea un buen juego, porque como el pes no sea un buen juego(del cual en vídeos se le ve muy buena pinta) seguiré jugando al fifa.(pero porque no hay más remedio)

ahora digo yo , merece la pena comprar el fifa 2011 por 70 pavos? (70 pavos por la fiscalización al 18 %) PUTO ZAPATERO xDDDDDDDD

pd: que nadie me diga troll ni tonterías de esas , que yo tengo mi opinión y como he visto en paginas atrás hay mucha gente que piensa como yo. aquí cada uno saca sus conclusiones y punto.

un saludo gente .

a ver, esto es una apreciación mia, lo del pro passing no se puede comprobar hasta que no juegues. Por que lo digo? pues por una simple razón, basta con que te cojas el fifa10 si lo tienes y cambies de auto a manual todo, ya veras como no llegas en 4 toques a la porteria contraria y te cuesta un huevo jugar. Y ahi no entra el pro passing, pero es un ejemplo de que depende de como juegues, con que parametros y depende de con quien jueges claro.
Yo creo que en jugabilidad y todos esos aspectos no podemos meternos hasta que jguuemos. Hablemos graficamente, de detalles, campos, caras y demas, pero de juego creoq que es imposible hablar.
Como va a cambiar la cosa cuando hable Dominator52.

Más va a cambiar cuando probéis la demo...
Estoy de acuerdo con lo que comenta Valax ademas os parece raro que el barça combine asi en el juego? pero si lo hace en la realidad.. a mi me pareceria ya mal si vemos combinar asi al nantes, al psg, al zaragoza por poner ejemplos.
Vamos a ver,asunto de las caras
No pueden hacer el nuevo sistema a los 200 jugadores que nosotros queramos,ya que o tienen entrenamiento o partido importante.
Que os creeis,que pueden interrumpir un entrenamiento?
A ver,conformaros con las caras de siempre,porque os va a dar igual.Higuaín también tiene el pelo largo en PES 2011 y nadie se queja,aprender de eso
Y conformaros con la jugabilidad,que no sé que os importaran las caras.Vale,pedimos realismo,PERO NO PUEDEN HACER TODAS LAS CARAS
PD:Kleiberl avisa... [sonrisa] Hacerle caso
capellista escribió:
jesulydecai escribió:Alguien sabe si en los banquillos se vera gente? O seguira viendose vacios?

Habrá suplentes
Imagen


pero me parece que sin animaciones y ni con la camiseta de los equipos que esten jugando...es como que los hagan de cartón.
Kleiberl escribió:Como va a cambiar la cosa cuando hable Dominator52.

Más va a cambiar cuando probéis la demo...


Cierto, que ganas de leer las impresiones de Dominator y de catar la demo.
PD: Kleiberl jugón!
jjoseca escribió:Otro video más, esta vez de Gamepro:

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2723


Otra vez Abidal tocando al primer toque y con la derecha. Vale que el barsa pueda tocar al primer toque pero por Dios ya he visto un par de vídeos ha Abidal haciendo eso...Que por lo menos le bajen los stats
Tukunime escribió:Vamos a ver,asunto de las caras
No pueden hacer el nuevo sistema a los 200 jugadores que nosotros queramos,ya que o tienen entrenamiento o partido importante.
Que os creeis,que pueden interrumpir un entrenamiento?
A ver,conformaros con las caras de siempre,porque os va a dar igual.Higuaín también tiene el pelo largo en PES 2011 y nadie se queja,aprender de eso
Y conformaros con la jugabilidad,que no sé que os importaran las caras.Vale,pedimos realismo,PERO NO PUEDEN HACER TODAS LAS CARAS
PD:Kleiberl avisa... [sonrisa] Hacerle caso


Por favor.

No es de recibo que vendan un nuevo sistema de caras fotorealista... y a la hora de la verdad en los dos equipos probablemente más importantes del mundo solo incluyan la cara de Iniesta y la de Kaka. El resto son las mismas que ya estan en WC, FIFA 10 y FIFA 11 y manteniendo el porrón mayoritario de caras genéricas. Reitero estamos refiriéndonos a dos equipos de la élite...ya ni entramos en el resto.

Es vergonzoso se mire por donde se mire.

PD: Higuain no tiene el pelo largo en PES.
http://www.spaziogames.it/videorecensio ... fa-11.aspx

a mi este video me ha encantado , ritmo mas pausado ,, ademas cuando la coge iniesta es epspectacular lo bien recreado que esta
Que hay pocas animaciones nuevas?
Yo e visto a Cristiano, Messi y Iniesta moverse lo mas parecido a su homonimo real.

Ademas algun control aereo nuevo, con el pecho y con el pie, giros nuevos, mas moviemientos al pasar. Maniobrabilidad de Iniesta con la pelota pegada, ...

Ademas el problema no es que siempre se vean las mismas jugadas, esque los que estan jugando tienen las costumbres y la manias del anterior fifa, por eso seguramente, no pruevan mas variedad.

Los chutes son diferentes aora cae hacia abajo.

No os olvideis del modo carrera!!

No seas tan estrictos y esperar a la demo
index escribió:
Otra vez Abidal tocando al primer toque y con la derecha. Vale que el barsa pueda tocar al primer toque pero por Dios ya he visto un par de vídeos ha Abidal haciendo eso...Que por lo menos le bajen los stats



A ver es algo puntual, ke le da con la derecha, es mas, he visto mis veces al señor abidal dandole con la derecha, tampoco porque sea zurdo, va ser zurdo cerrao y la derecha no la use jamas....... no se, parece que os kejais por todo.....
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufff.. no sé no sé, cuantas dudas, ahora lo que realmente si me da MUCHISIMO miedo es que el PRO PASSING ese se note con el SPORTING, EVERTON, ATLÉTICO DE MADRID, LAZIO... y veamos un ONLINE, exclusivamente con gente jugando con Madrid, Barsa, Chelsea, Inter... Y los equipos de la 2ª división ya veréis que risas, seguro que no hacen ni 2 pases seguidos...
kpasanen10 escribió:Que hay pocas animaciones nuevas?
Yo e visto a Cristiano, Messi y Iniesta moverse lo mas parecido a su homonimo real.

Ademas algun control aereo nuevo, con el pecho y con el pie, giros nuevos, mas moviemientos al pasar. Maniobrabilidad de Iniesta con la pelota pegada, ...

Ademas el problema no es que siempre se vean las mismas jugadas, esque los que estan jugando tienen las costumbres y la manias del anterior fifa, por eso seguramente, no pruevan mas variedad.

Los chutes son diferentes aora cae hacia abajo.

No os olvideis del modo carrera!!

No seas tan estrictos y esperar a la demo


El problema es ese. Por lo visto hasta ahora puedes seguir jugando a lo mismo de antes y el problema no es del jugador sino del juego. Si el juego tuviese otra dinámica el jugador tendría que adaptarse a ella. Pero, visto lo visto, no es el caso y puedes seguir haciendo el mismo juego que antes ¿y para que vas a cambiar si puedes seguir haciéndolo?
milkhouse escribió:Pufff.. no sé no sé, cuantas dudas, ahora lo que realmente si me da MUCHISIMO miedo es que el PRO PASSING ese se note con el SPORTING, EVERTON, ATLÉTICO DE MADRID, LAZIO... y veamos un ONLINE, exclusivamente con gente jugando con Madrid, Barsa, Chelsea, Inter... Y los equipos de la 2ª división ya veréis que risas, seguro que no hacen ni 2 pases seguidos...


por eso yo no juego casi nada online siempre me tengo je elegir a los mismos y ademas no te dejan ha cer 5 o 6 pases .
yo prefiero jugar amistosos o modo manager
index escribió:
kpasanen10 escribió:Que hay pocas animaciones nuevas?
Yo e visto a Cristiano, Messi y Iniesta moverse lo mas parecido a su homonimo real.

Ademas algun control aereo nuevo, con el pecho y con el pie, giros nuevos, mas moviemientos al pasar. Maniobrabilidad de Iniesta con la pelota pegada, ...

Ademas el problema no es que siempre se vean las mismas jugadas, esque los que estan jugando tienen las costumbres y la manias del anterior fifa, por eso seguramente, no pruevan mas variedad.

Los chutes son diferentes aora cae hacia abajo.

No os olvideis del modo carrera!!

No seas tan estrictos y esperar a la demo


El problema es ese. Por lo visto hasta ahora puedes seguir jugando a lo mismo de antes y el problema no es del jugador sino del juego. Si el juego tuviese otra dinámica el jugador tendría que adaptarse a ella. Pero, visto lo visto, no es el caso y puedes seguir haciendo el mismo juego que antes ¿y para que vas a cambiar si puedes seguir haciéndolo?


¿Has visto hacer lo mismo con el Chelsea, Madrid, Juve y los demás equipos que salen que no son el Barça?. Creo que todos estos equipos fallan BASTANTES más pases que en FIFA 10 (esto es el pro-passing, que ahora se fallen más pases...el pro-passing no es que sean pases en manual!). Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Barcha al respecto.

En este video, ya puesto (http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2723) la velocidad que se ve es mucho menor que en todos los demás. Y es lo que comentábamos antes...en el momento que se aguanta un poco el balón (y no se hace x,x,x,x,x,x), el ritmo baja considerablemente. A ese video quitarle la velocidad que añaden los video grabados y pensad si la velocidad ya va siendo buena.

jjoseca [tadoramo]

De toda la gente contra la que he jugado, nadie juega con tanto gusto ni tiene tanto nivel como Calderon811...tremendo!
http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title


Por dios, es espléndido el control del balón de busquets en el minuto 1:52. Magnífico! Que ganas tengo de jugar a Fifa 11, por Dios..
Calderon811 escribió:http://www.spaziogames.it/videorecensioni_videogiochi/console_multi_piattaforma/5446/fifa-11.aspx#page_title


Por dios, es espléndido el control del balón de busquets en el minuto 1:52. Magnífico! Que ganas tengo de jugar a Fifa 11, por Dios..


[babas]

Escuchad el minuto 2:35: "la velocidad del juego ha sido nuevamente ralentizada"
Diria que el video de gamepro es la versión PC...los que graban los videos verán que están puestos con el pad de Xbox y se creen que es la versión consola...comparad los videos donde juegan en el Bernabeu con los videos de PS3...ademas detras del tio que presenta se ve que eso es un monitor no una tele...

Yo diria que siempre en Xbox ha sido Wembley, lo que pasa que por lo visto alli en la GamesCom para el publico solo ponen la versión PS3...
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:http://www.spaziogames.it/videorecensioni_videogiochi/console_multi_piattaforma/5446/fifa-11.aspx#page_title


Por dios, es espléndido el control del balón de busquets en el minuto 1:52. Magnífico! Que ganas tengo de jugar a Fifa 11, por Dios..


[babas]

Escuchad el minuto 2:35: "la velocidad del juego ha sido nuevamente ralentizada"



Que cierto! No me había fijado. Repito, que ganas de probar Fifa 11, va a volver a ser el mejor simulador de la historia. Fifa 11 rules!
PD: Kleiberl, Ya echaremos alguno en Fifa 11,¿no? jajaja! :D
Otro supuesto video de PC...
http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

Me hace dudar porque el que lo ha subio ha sio una web de Xbox...¿voy a preguntar a ver que estadio trae este año la versión de Xbox? De todas formas veo que no tienen nada que ver el juego en PS3 con los partidos jugados en el Bernabeu...

Un video de las pesimas caras de Madrid y Barça...ojala todas se pareciesen a las de Kaka e Iniesta... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs
Calderon811 escribió:
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:http://www.spaziogames.it/videorecensioni_videogiochi/console_multi_piattaforma/5446/fifa-11.aspx#page_title


Por dios, es espléndido el control del balón de busquets en el minuto 1:52. Magnífico! Que ganas tengo de jugar a Fifa 11, por Dios..


[babas]

Escuchad el minuto 2:35: "la velocidad del juego ha sido nuevamente ralentizada"



Que cierto! No me había fijado. Repito, que ganas de probar Fifa 11, va a volver a ser el mejor simulador de la historia. Fifa 11 rules!
PD: Kleiberl, Ya echaremos alguno en Fifa 11,¿no? jajaja! :D


En este video (el italiano) también se ve la velocidad algo menor que en todos los anteriores.

PD: ni lo dudes! [beer]
6ons1 escribió:Otro supuesto video de PC...
http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

Me hace dudar porque el que lo ha subio ha sio una web de Xbox...¿voy a preguntar a ver que estadio trae este año la versión de Xbox? De todas formas veo que no tienen nada que ver el juego en PS3 con los partidos jugados en el Bernabeu...

Un video de las pesimas caras de Madrid y Barça...ojala todas se pareciesen a las de Kaka e Iniesta... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs



A mi me gusta el ritmo de juego del primer vídeo. Y el segundo lo han puesto 2 páginas atrás,6ons1. De todas maneras gracias, porque me daba pereza volver atrás para verlo otra vez.. jaja! Las caras de Iniesta y Kaka' son simplemente alucinantes.
http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title
El remate de cabeza de pique en el 04:20 que bien hecho.
Que ganitas de tenerlo entre mis manos y falta taaaaanto todavia snif snif.
En el video de las caras hay algunas muy bien hechas eh, y soy yo o la mayoria estan con los ojos cerrados xD
6ons1 escribió:Otro supuesto video de PC...
http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

Me hace dudar porque el que lo ha subio ha sio una web de Xbox...¿voy a preguntar a ver que estadio trae este año la versión de Xbox? De todas formas veo que no tienen nada que ver el juego en PS3 con los partidos jugados en el Bernabeu...

Un video de las pesimas caras de Madrid y Barça...ojala todas se pareciesen a las de Kaka e Iniesta... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs


Buen vídeo [oki] .

PD: La animación de Kaka en el primer gol es buenisima.
Si entrar en barullos...he leido esto en un foro:
Fifa tiene mas licencias, mejor motor y mas publicidad,
Pero pierde en jugabilidad, en física del balón y es ahí donde el "Pro le dá"..


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
24373 respuestas