› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:
video ya posteado anteriormente Madrid-Leverkusen: http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... r_embedded
david_sanfer escribió:La verdad es que el Barça será este año el equipo de los pin-ball de turno porque será el equipo con más cantiday mejores pasadores del juego (como en la realidad vamos). Lo que espero es que podamos contrarestar eso con defensas casi impenetrables porque si no me temo que el Barça va a monopilizar el online.
Kleiberl escribió:DaniRC1993 escribió: (...) xavi tengo una ganas de dar esos pases que el hace.. girarse de esa manera... puaff y no nos olvidemos de iniesta (...)
Se supone que en FIFA 11 los jugadores tipo Xavi aguantarán más firmes las embestidas, protegeran el balón con su cuerpo, y se podrá "caracolear" sin que los tiren...por lo que seguramente se pueda hacer gran parte de ese increíble repertorio de los videos.
Es una pena que todos los videos que hemos visto juegue gente que no intenta hacer nada de eso. Si se puede hacer, que todo apunta a que sí (cuando lo probamos se podía, Paterson lo ha reafirmado, etc.), el espectaculo puede ser tremendo.
jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):
http://www.operationsports.com/feature.php?id=1106
DaniRC1993 escribió:jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):
algun alma caricativa que nos pueda resumir esto en español?
6ons1 escribió:Creo que no estaba puesto...
http://www.youtube.com/watch?v=jZQ64QZYbCk
Poco a poco vamos viendo cosillas de como va a ser lo de "Se un portero"...
Los sistemas de ascenso y descenso seran reales, (playoff por ascenso a la premier con partido final en Wembley por ejemplo)
sepioes24 escribió:DaniRC1993 escribió:jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):
Los equipos de la CPU se refuerzan segun sus necesidades. Tottenham mediocampo etc.
La climatologia podras escogerla antes de cada partido, pero han añadido un sistema mediante el cual segun el mes del año y la region del mundo habra mas posibilidades de lluvia por ejemplo.
La atmosfera en partidos importantes de copa sera diferente a la liga.
La tabla de clasificacion sera mas acorde a la realidad (equipos buenos arriba, malos abajo)
Las lesiones han sido pulidas, habra cortas, medias y largas...
Los sistemas de ascenso y descenso seran reales, (playoff por ascenso a la premier con partido final en Wembley por ejemplo)
Todo esto del modo carrera.
DaniRC1993 escribió:muchas gracias sepioes24, parece que el modo carrera lo han mejorado bastante
sepioes24 escribió:DaniRC1993 escribió:jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):
Los equipos de la CPU se refuerzan segun sus necesidades. Tottenham mediocampo etc.
La climatologia podras escogerla antes de cada partido, pero han añadido un sistema mediante el cual segun el mes del año y la region del mundo habra mas posibilidades de lluvia por ejemplo.
La atmosfera en partidos importantes de copa sera diferente a la liga.
La tabla de clasificacion sera mas acorde a la realidad (equipos buenos arriba, malos abajo)
Las lesiones han sido pulidas, habra cortas, medias y largas...
Todo esto del modo carrera.
jose_mi escribió:Me pone de los nervios ver a la peña jugar, joder es que siempre pases hacia delante como cazurros, tio si no hay hueco o un pase claro toca atras o cambia de banda pero no, todos los tontos a pasar palante, buff es q es superior a mi jaja me entran unas ganas de quitarles el mando y decirles a ver xaval que te voy a enseñar como se juega al futbol.
Por cierto una cosa que se me a ocurrido a ver si para FIFA 12 ponen que la climatologia varia durante el partido x ejemplo que este nublado y tal y derrepnte se ponga a llover eso seria un puntazo a ver si el año que viene....
jjoseca escribió:Otro video más:
http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw
EDITO: Vaya.. ya lo había puesto 6ons1
6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..
flipadin escribió:el fifa tiene fallos me gusto mas el 09 que el 10 por una razon si dominabas un partido en el 09 raramente lo perdias pero en el 10 amigo un rebote raro por aki, una entrada para quitar el balon al contrario y lo que consigues es ponersela mejor como si de un autopase hecho por el se tratara empujones y al suelo. en fin q no siempre el que juega mejor gana hay otros factores. creo eque en el del mundial ya esta mejorao muchas de estas cosas ya que no puedo opinar al no haber jugado mas que a la demo.
pinkwall escribió:Pero como que se podra elegir la climatologia en el modo manager ???????!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS TODOS LOCOS!
Hay algun equipo en el mundo que maneje si quiere jugar con lluvia o sol?????? MUY IRREAL SI ES ASI !
DaniRC1993 escribió:pinkwall escribió:Pero como que se podra elegir la climatologia en el modo manager ???????!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS TODOS LOCOS!
Hay algun equipo en el mundo que maneje si quiere jugar con lluvia o sol?????? MUY IRREAL SI ES ASI !
eso mismo pensaba yo...
theuit escribió:flipadin escribió:el fifa tiene fallos me gusto mas el 09 que el 10 por una razon si dominabas un partido en el 09 raramente lo perdias pero en el 10 amigo un rebote raro por aki, una entrada para quitar el balon al contrario y lo que consigues es ponersela mejor como si de un autopase hecho por el se tratara empujones y al suelo. en fin q no siempre el que juega mejor gana hay otros factores. creo eque en el del mundial ya esta mejorao muchas de estas cosas ya que no puedo opinar al no haber jugado mas que a la demo.
En el fútbol no siempre gana el que juega mejor.
Por ese lado es realista... xD
Maeso17 escribió:DaniRC1993 escribió:pinkwall escribió:Pero como que se podra elegir la climatologia en el modo manager ???????!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS TODOS LOCOS!
eso mismo pensaba yo...
no es por entrar en polémicas pero creo que estais exagerando demasiado, si no se puede cambiar nos quejamos y si se puede cambiar nos parece irreal... yo creo q eso puede ir bien porq asi io en verano pondre q aga sol i en invierno q este mas tapao o q nieve
peropa escribió:Lo de que se pueda cambiar la climatología del partido me parece una gran noticia para los que jugamos mucho al modo manager. Me parecería mal que se pudiera hacer, si los de EA hicieran las cosas bien y sacaran por defecto unas climatologías y horas del día adecuadas para los partidos, pero lo que no puede ser es lo que pasa en el FIFA10 en el que en una temporada entera jugando la premier sólo se jueguen de día como mucho 8-10 partidos en la temporada, cuando en la realidad probablemente se jueguen unos 25-30... Además si a alguien le molesta, pues que no cambie lo que salga por defecto y listo.
Creo que no se ha comentado en referencia a la entrevista sobre el modo carrera que han quitado lo del estado de forma que metieron en el FIFA10. Dicen que no están contentos en como quedó en el FIFA10 y que saben que lo tienen que modificar, pero no les ha dado tiempo a implementarlo bien, por lo que han decidio quitarlo en FIFA11. A mí me parece perfecto que lo quiten porque como ellos dicen en el FIFA10 estaba muy mal implementado.
Yo que prácticamente sólo juego al modo manager estoy encantado con las cosas que están anunciando para este modo de juego. No obstante, ya era el momento que nos compensaran por lo que hicieron con este modo de juego en el FIFA10.
Por cierto que en uno de los últimos vídeos posteados se ven las nuevas pantallas antes de empezar los partidos. La nueva de selección de uniforme me gusta que también se vea ahora el pantalón (aunque sigan diciendo que no se va a poder cambiar), lo cual está bien para cuando juegas en el manager contra equipos que no conoces bien las equipaciones y no sabes bien cúal elegir para que se diferencien bien las equipaciones en el campo. También está muy bien la siguiente pantalla. Ahora te sale en el centro el estadio en el que vas a jugar y a ambos lados las alineaciones iniciales, y debajo las opciones para modificar alineación y demás opciones.
En referencia al tema de las caras del Madrid y Barça, me parece vergonzoso la mala calidad de la mayor parte de ellas. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué la nueva tecnología de caras sólo la han utilizado para algunos equipos franceses e ingleses? Me parece muy triste, que como mínimo no lo apliquen para los dos grandes de España y dos de los mejores equipos de Europa del momento. Muy mal en este sentido por EA. FIFA_EA ¿nos puedes decir si se va a hacer algo a este respecto?
peropa escribió:Lo de que se pueda cambiar la climatología del partido me parece una gran noticia para los que jugamos mucho al modo manager. Me parecería mal que se pudiera hacer, si los de EA hicieran las cosas bien y sacaran por defecto unas climatologías y horas del día adecuadas para los partidos, pero lo que no puede ser es lo que pasa en el FIFA10 en el que en una temporada entera jugando la premier sólo se jueguen de día como mucho 8-10 partidos en la temporada, cuando en la realidad probablemente se jueguen unos 25-30... Además si a alguien le molesta, pues que no cambie lo que salga por defecto y listo.
Creo que no se ha comentado en referencia a la entrevista sobre el modo carrera que han quitado lo del estado de forma que metieron en el FIFA10. Dicen que no están contentos en como quedó en el FIFA10 y que saben que lo tienen que modificar, pero no les ha dado tiempo a implementarlo bien, por lo que han decidio quitarlo en FIFA11. A mí me parece perfecto que lo quiten porque como ellos dicen en el FIFA10 estaba muy mal implementado.
Yo que prácticamente sólo juego al modo manager estoy encantado con las cosas que están anunciando para este modo de juego. No obstante, ya era el momento que nos compensaran por lo que hicieron con este modo de juego en el FIFA10.
Por cierto que en uno de los últimos vídeos posteados se ven las nuevas pantallas antes de empezar los partidos. La nueva de selección de uniforme me gusta que también se vea ahora el pantalón (aunque sigan diciendo que no se va a poder cambiar), lo cual está bien para cuando juegas en el manager contra equipos que no conoces bien las equipaciones y no sabes bien cúal elegir para que se diferencien bien las equipaciones en el campo. También está muy bien la siguiente pantalla. Ahora te sale en el centro el estadio en el que vas a jugar y a ambos lados las alineaciones iniciales, y debajo las opciones para modificar alineación y demás opciones.
En referencia al tema de las caras del Madrid y Barça, me parece vergonzoso la mala calidad de la mayor parte de ellas. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué la nueva tecnología de caras sólo la han utilizado para algunos equipos franceses e ingleses? Me parece muy triste, que como mínimo no lo apliquen para los dos grandes de España y dos de los mejores equipos de Europa del momento. Muy mal en este sentido por EA. FIFA_EA ¿nos puedes decir si se va a hacer algo a este respecto?
danycastro escribió:Para mi los fifas son muy buenos juegos, con muchos equipos, licencias, etc. pero en lo que creo que falla estrepitosamente aparte del tema de los ambidiestros, es en los disparos y en los centros. Los centros tienen un efecto desmesurado y los disparos no se, no acaban de gustarme, la mayoria de los goles son iguales y ese es un problema que fifa lleva arrastrando durante años y en mi opinion le resta mucha diversion al juego.
Insisto, esto no quita que tenga el fifa 10 y me haya pasado un año echando buenas viciadas con los colegas pero en mi opinion deberian arreglar los aspectos que he citado.
No os fieis de los videos que estan saliendo, hasta que no tengais el mando en vuestras manos y la demo en la consola creo que no se podra hacer una valoracion correcta de las mejoras introducidas este año.
Por mi parte probaré esta demo y la del PES y el ganador se vendrá para casa (O de pepsi o de coca cola xDD)
Saludos!!
Jackdoc escribió:peropa escribió:Lo de que se pueda cambiar la climatología del partido me parece una gran noticia para los que jugamos mucho al modo manager. Me parecería mal que se pudiera hacer, si los de EA hicieran las cosas bien y sacaran por defecto unas climatologías y horas del día adecuadas para los partidos, pero lo que no puede ser es lo que pasa en el FIFA10 en el que en una temporada entera jugando la premier sólo se jueguen de día como mucho 8-10 partidos en la temporada, cuando en la realidad probablemente se jueguen unos 25-30... Además si a alguien le molesta, pues que no cambie lo que salga por defecto y listo.
De acuerdo completamente , deberian currarse un poco más las caras de la liga BBVA o por lo menos los equipos mas importantes de esta liga como R.Madrid , FC.Barcelona,AT.Madrid,Sevilla,Valencia y si se pueden mas pues mejor..
espero que puedan hacer algo todavia.. aunque lo dudo, por lo menos deberian plantearselo para la temporada siguente ya que un usuario lo agradece , pero bueno estoy muy contento con las impresiones que estoy teniendo de este FIFA2011 espero pronto el dia 16 del proximo mes para probarla la demo que ganas..
El Fifero Mayor escribió:Quiero decirles algo que creo que les alegrara un poco y es acerca del PRO PASSING, note un detalle que me tiene saltando como un niño En el video donde CR7 mete el Golazo de tiro libre se pueder ver en la barra de potencia que cuando se ejecuta un pase aparece una marca de pase optimo. si se dan cuenta, cuando queda corto el balón va mas despacio y casi siempre el pase o se queda corto o es impreciso. Presten atención, y me di cuenta que solo el que juega con el Barça tiene activado el PRO PASSING.
PD: Gracias a dios que me de di cuenta de eso porque ya yo me habia dado por vencido y ya pensaba que lo del pro passing era un fiasco!!! pero veo que no y estoy mas que feliiiz.....
NO ENTIENDO QUE COÑO VAN HACER PARA UNA FERIA DE VIDEJUEGOS QUE SIRVE MAS QUE TODO PARA PROBAR LAS NOVEDADES DE LOS JUEGOS PERSONAS RETRASADAS QUE EN VEZ DE PROBAR TODO LO QUE SEA POSIBLE DE LAS NOVEDADES LO QUE HACEN ES DESACTIVAR LAS NOVEDADES SOLO PARA JUGAR!!!! Para alla no se va a jugar, se va es a probar novedades, no importa si pierdes o ganas el juego. PARA ESO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS.....
ME DESESPERAN PERSONAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A LA GAMESCOM Y LA DESPERDICIAN.
Este es del video de que les hablo http://www.youtube.com/watch?v=9vsK8PXN ... _embedded#!
SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!
Kleiberl escribió:
video ya posteado anteriormente Madrid-Leverkusen: http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... r_embedded
[Barcha] escribió:
Esto es un videojuego y tiene que divertir ante todo, si quiero simulación pura y dura me voy a la calle con los colegas a echar un partido eso si es rea
xavieuropa1973 escribió:la verdad sigue sin convencerme el juego,pero bueno paciencia dicen,una cosa por que casillas lleva el traje de verde si el el madrid nunca va de ese color,alguien sabe si hay alguna opcion de canbiarle la ropa a los equipos incluidos los porteros y de esto no va nada en el juego.