[HILO OFICIAL] FIFA 11

El bernabeu tendrá que salir de fijo,ya que en el trailer sale kaka en el.Los demas,me imagino que seran como en fifa10.
La verdad es que el Barça será este año el equipo de los pin-ball de turno porque será el equipo con más cantiday mejores pasadores del juego (como en la realidad vamos). Lo que espero es que podamos contrarestar eso con defensas casi impenetrables porque si no me temo que el Barça va a monopilizar el online.
Kleiberl escribió:
video ya posteado anteriormente Madrid-Leverkusen: http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... r_embedded


Este vídeo me encanta, ya solo quedan 26 días para la demo :D
david_sanfer escribió:La verdad es que el Barça será este año el equipo de los pin-ball de turno porque será el equipo con más cantiday mejores pasadores del juego (como en la realidad vamos). Lo que espero es que podamos contrarestar eso con defensas casi impenetrables porque si no me temo que el Barça va a monopilizar el online.


Tranquilo, que si sabemos defender bien, ningún equipo es invencible. Es posible que el Barça sea el mejor equipo del juego,sí ( ojalá sea así ). Pero no será fácil pasar la defensa del Chelsea o del Inter, ahí entra en juego el personality+, que hace que los jugadores tengan un aspecto más defensivo, no sé si me explico.
Kleiberl escribió:
DaniRC1993 escribió: (...) xavi XD tengo una ganas de dar esos pases que el hace.. girarse de esa manera... puaff y no nos olvidemos de iniesta (...)


Se supone que en FIFA 11 los jugadores tipo Xavi aguantarán más firmes las embestidas, protegeran el balón con su cuerpo, y se podrá "caracolear" sin que los tiren...por lo que seguramente se pueda hacer gran parte de ese increíble repertorio de los videos.

Es una pena que todos los videos que hemos visto juegue gente que no intenta hacer nada de eso. Si se puede hacer, que todo apunta a que sí (cuando lo probamos se podía, Paterson lo ha reafirmado, etc.), el espectaculo puede ser tremendo.


Viendo lo agil que se mueve iniesta en comparacion a los demas y lo pegado que lleva el balon seguro que se podra hacer.

Si el "regate de pique" que hace higuain es a traves del movimiento del joistik izquierdo, que tiene toda la pinta, seguro que se podra hacer eso y mas..
Me ha gustado (aparte de otras cosas) en el video del madrid contra el leverkusen el detalle en el minuto 1:20, q saca marcelo d banda a xabi y xabi alonso se la devuelve con el pecho, me he motivado xD.
En este video se nota q este fifa es bastante mejor q el 10. Ya queda menos... xD
jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):

http://www.operationsports.com/feature.php?id=1106

algun alma caricativa que nos pueda resumir esto en español? XD
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):

http://www.operationsports.com/feature.php?id=1106

algun alma caricativa que nos pueda resumir esto en español? XD



Los equipos de la CPU se refuerzan segun sus necesidades. Tottenham mediocampo etc.

La climatologia podras escogerla antes de cada partido, pero han añadido un sistema mediante el cual segun el mes del año y la region del mundo habra mas posibilidades de lluvia por ejemplo.

La atmosfera en partidos importantes de copa sera diferente a la liga.

La tabla de clasificacion sera mas acorde a la realidad (equipos buenos arriba, malos abajo)

Las lesiones han sido pulidas, habra cortas, medias y largas...

Los sistemas de ascenso y descenso seran reales, (playoff por ascenso a la premier con partido final en Wembley por ejemplo)



Todo esto del modo carrera.
Creo que no estaba puesto... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jZQ64QZYbCk

Poco a poco vamos viendo cosillas de como va a ser lo de "Se un portero"...
6ons1 escribió:Creo que no estaba puesto... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jZQ64QZYbCk

Poco a poco vamos viendo cosillas de como va a ser lo de "Se un portero"...


No estaba tio, muchisimas gracias. Lo pongo el primer post
6ons1 escribió:Creo que no estaba puesto... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jZQ64QZYbCk

Poco a poco vamos viendo cosillas de como va a ser lo de "Se un portero"...



No Gonzalo, no estaba. Muchas gracias :D
Los sistemas de ascenso y descenso seran reales, (playoff por ascenso a la premier con partido final en Wembley por ejemplo)

[boing] [boing] DETALLAZOOO [plas]
sepioes24 escribió:
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):

http://www.operationsports.com/feature.php?id=1106

algun alma caricativa que nos pueda resumir esto en español? XD



Los equipos de la CPU se refuerzan segun sus necesidades. Tottenham mediocampo etc.

La climatologia podras escogerla antes de cada partido, pero han añadido un sistema mediante el cual segun el mes del año y la region del mundo habra mas posibilidades de lluvia por ejemplo.

La atmosfera en partidos importantes de copa sera diferente a la liga.

La tabla de clasificacion sera mas acorde a la realidad (equipos buenos arriba, malos abajo)

Las lesiones han sido pulidas, habra cortas, medias y largas...

Los sistemas de ascenso y descenso seran reales, (playoff por ascenso a la premier con partido final en Wembley por ejemplo)



Todo esto del modo carrera.

muchas gracias sepioes24, parece que el modo carrera lo han mejorado bastante XD
DaniRC1993 escribió:muchas gracias sepioes24, parece que el modo carrera lo han mejorado bastante XD


De nada amigo, y si, tiene buena pinta jejeje
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
sepioes24 escribió:
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:Cuestionario sobre el Modo Carrera (en ingles):

http://www.operationsports.com/feature.php?id=1106

algun alma caricativa que nos pueda resumir esto en español? XD



Los equipos de la CPU se refuerzan segun sus necesidades. Tottenham mediocampo etc.

La climatologia podras escogerla antes de cada partido, pero han añadido un sistema mediante el cual segun el mes del año y la region del mundo habra mas posibilidades de lluvia por ejemplo.

La atmosfera en partidos importantes de copa sera diferente a la liga.

La tabla de clasificacion sera mas acorde a la realidad (equipos buenos arriba, malos abajo)

Las lesiones han sido pulidas, habra cortas, medias y largas...

Los sistemas de ascenso y descenso seran reales, (playoff por ascenso a la premier con partido final en Wembley por ejemplo)



Todo esto del modo carrera.


Se podrá elegir la climatología antes de cada partido? :O :O
Que buena noticia!!
Me pone de los nervios ver a la peña jugar, joder es que siempre pases hacia delante como cazurros, tio si no hay hueco o un pase claro toca atras o cambia de banda pero no, todos los tontos a pasar palante, buff es q es superior a mi jaja me entran unas ganas de quitarles el mando y decirles a ver xaval que te voy a enseñar como se juega al futbol.

Por cierto una cosa que se me a ocurrido a ver si para FIFA 12 ponen que la climatologia varia durante el partido x ejemplo que este nublado y tal y derrepnte se ponga a llover eso seria un puntazo a ver si el año que viene....
gran juego! cada vez me sorprende mas este fifa. Espero que los proximos sean mejores:)
jeje

P.D: yo creo que lo unico que le falta para ser perfecto és el modo edición:

Saludos [bye] [ginyo]
jose_mi escribió:Me pone de los nervios ver a la peña jugar, joder es que siempre pases hacia delante como cazurros, tio si no hay hueco o un pase claro toca atras o cambia de banda pero no, todos los tontos a pasar palante, buff es q es superior a mi jaja me entran unas ganas de quitarles el mando y decirles a ver xaval que te voy a enseñar como se juega al futbol.

Por cierto una cosa que se me a ocurrido a ver si para FIFA 12 ponen que la climatologia varia durante el partido x ejemplo que este nublado y tal y derrepnte se ponga a llover eso seria un puntazo a ver si el año que viene....


No pondre ni una coma a lo q has dicho, sobre todo en la segunda parte de tu texto.
Y que razon llevas en tu primera parte xD
jjoseca escribió:Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gOyCw

EDITO: Vaya.. ya lo había puesto 6ons1 :p

6ons1, no creo yo q todos se equivoquen no? vamos, lo dudo mucho..



Ahora que venga el tipico y diga que el pro-passing no se nota... Si es que es quejarse por quejarse.... El leverkusen no da una xD y el madrid atras toca bien y de primeras (porque cualquier jugador decente da preciso un pase de 5 metros de distacia) pero en cuanto empiezan a presionarles lo fallan.

Si eso no es pro-passing qe venga dios y lo vea..
Buenas, llevaba sin postear en el foro desde el FIFA WC, jeje.

A lo que iba, que no he leído nada sobre el tema (quizá ya se haya comentado, si es así me disculpo por anticipado):

¿Se sabe cuales van a ser los comentaristas de España?

Por favor, que sean Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño. Por favorrrrr.
en este pais tenemos un problema y es que siempre creemos que nuestro coche, casa, juego es lo mejor y no solo eso sino que encima queremos convencer a los demas. el pes es mejor para mi y quiero que te lo compres y al reves. yo me cambie al fifa simplemente porque me parece lo que mas se aproxima a un partido que veo por la tele, en cambio el otro solo ver moverse los jugadores ya me tira para tras sin entrar en polemicas. en 2008 me engañaron pero nunca mas, pruebo la demo y si no me gusta fuera.

el fifa tiene fallos me gusto mas el 09 que el 10 por una razon si dominabas un partido en el 09 raramente lo perdias pero en el 10 amigo un rebote raro por aki, una entrada para quitar el balon al contrario y lo que consigues es ponersela mejor como si de un autopase hecho por el se tratara empujones y al suelo. en fin q no siempre el que juega mejor gana hay otros factores. creo eque en el del mundial ya esta mejorao muchas de estas cosas ya que no puedo opinar al no haber jugado mas que a la demo.

a simple vista en los videos veo muchas cosas de esas eliminadas, no veo tanto rebote raroy cuando hay empujones no vas al suelo ni 10 metros alejao de la pelota el jugador aguanta de pie y la pelea. lo que pasa es que cada uno miramos lo que nos interesa y alguno ve mejoras y otros no. yo lo espero con ganas porque el 10 me decepciono bastante por el tema arriba comentado
flipadin escribió:el fifa tiene fallos me gusto mas el 09 que el 10 por una razon si dominabas un partido en el 09 raramente lo perdias pero en el 10 amigo un rebote raro por aki, una entrada para quitar el balon al contrario y lo que consigues es ponersela mejor como si de un autopase hecho por el se tratara empujones y al suelo. en fin q no siempre el que juega mejor gana hay otros factores. creo eque en el del mundial ya esta mejorao muchas de estas cosas ya que no puedo opinar al no haber jugado mas que a la demo.


En el fútbol no siempre gana el que juega mejor.

Por ese lado es realista... xD
Pero como que se podra elegir la climatologia en el modo manager ???????!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS TODOS LOCOS!

Hay algun equipo en el mundo que maneje si quiere jugar con lluvia o sol?????? MUY IRREAL SI ES ASI !
pinkwall escribió:Pero como que se podra elegir la climatologia en el modo manager ???????!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS TODOS LOCOS!

Hay algun equipo en el mundo que maneje si quiere jugar con lluvia o sol?????? MUY IRREAL SI ES ASI !

eso mismo pensaba yo... :-?
DaniRC1993 escribió:
pinkwall escribió:Pero como que se podra elegir la climatologia en el modo manager ???????!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS TODOS LOCOS!

Hay algun equipo en el mundo que maneje si quiere jugar con lluvia o sol?????? MUY IRREAL SI ES ASI !

eso mismo pensaba yo... :-?

no es por entrar en polémicas pero creo que estais exagerando demasiado, si no se puede cambiar nos quejamos y si se puede cambiar nos parece irreal... yo creo q eso puede ir bien porq asi io en verano pondre q aga sol i en invierno q este mas tapao o q nieve
La verdad es que la gente se queja por todo, es lo que dices, si se puede elegir es irreal, si no se puede elegir es que nos están quitando opciones....
theuit escribió:
flipadin escribió:el fifa tiene fallos me gusto mas el 09 que el 10 por una razon si dominabas un partido en el 09 raramente lo perdias pero en el 10 amigo un rebote raro por aki, una entrada para quitar el balon al contrario y lo que consigues es ponersela mejor como si de un autopase hecho por el se tratara empujones y al suelo. en fin q no siempre el que juega mejor gana hay otros factores. creo eque en el del mundial ya esta mejorao muchas de estas cosas ya que no puedo opinar al no haber jugado mas que a la demo.


En el fútbol no siempre gana el que juega mejor.

Por ese lado es realista... xD



No siempre gana el mejor eso esta clarisimo, pero lo que dice aqui el compañero eso si que no pasa en la vida real..o no suele pasar es muy dificil...
Maeso17 escribió:
DaniRC1993 escribió:
pinkwall escribió:Pero como que se podra elegir la climatologia en el modo manager ???????!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS TODOS LOCOS!

Hay algun equipo en el mundo que maneje si quiere jugar con lluvia o sol?????? MUY IRREAL SI ES ASI !

eso mismo pensaba yo... :-?

no es por entrar en polémicas pero creo que estais exagerando demasiado, si no se puede cambiar nos quejamos y si se puede cambiar nos parece irreal... yo creo q eso puede ir bien porq asi io en verano pondre q aga sol i en invierno q este mas tapao o q nieve

yo no me quejaba de que no se pudiera elegir pero bueno... cuantas mas cosas mejor
6ons1 escribió:Creo que no estaba puesto... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=jZQ64QZYbCk

Poco a poco vamos viendo cosillas de como va a ser lo de "Se un portero"...

Las animaciones son espectaculares, cada vez me gusta mas, las posturas al dar pases largos y pases "fuertes" son perfectas!

Saludos!
Lo de que se pueda cambiar la climatología del partido me parece una gran noticia para los que jugamos mucho al modo manager. Me parecería mal que se pudiera hacer, si los de EA hicieran las cosas bien y sacaran por defecto unas climatologías y horas del día adecuadas para los partidos, pero lo que no puede ser es lo que pasa en el FIFA10 en el que en una temporada entera jugando la premier sólo se jueguen de día como mucho 8-10 partidos en la temporada, cuando en la realidad probablemente se jueguen unos 25-30... Además si a alguien le molesta, pues que no cambie lo que salga por defecto y listo.

Creo que no se ha comentado en referencia a la entrevista sobre el modo carrera que han quitado lo del estado de forma que metieron en el FIFA10. Dicen que no están contentos en como quedó en el FIFA10 y que saben que lo tienen que modificar, pero no les ha dado tiempo a implementarlo bien, por lo que han decidio quitarlo en FIFA11. A mí me parece perfecto que lo quiten porque como ellos dicen en el FIFA10 estaba muy mal implementado.

Yo que prácticamente sólo juego al modo manager estoy encantado con las cosas que están anunciando para este modo de juego. No obstante, ya era el momento que nos compensaran por lo que hicieron con este modo de juego en el FIFA10.

Por cierto que en uno de los últimos vídeos posteados se ven las nuevas pantallas antes de empezar los partidos. La nueva de selección de uniforme me gusta que también se vea ahora el pantalón (aunque sigan diciendo que no se va a poder cambiar), lo cual está bien para cuando juegas en el manager contra equipos que no conoces bien las equipaciones y no sabes bien cúal elegir para que se diferencien bien las equipaciones en el campo. También está muy bien la siguiente pantalla. Ahora te sale en el centro el estadio en el que vas a jugar y a ambos lados las alineaciones iniciales, y debajo las opciones para modificar alineación y demás opciones.

En referencia al tema de las caras del Madrid y Barça, me parece vergonzoso la mala calidad de la mayor parte de ellas. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué la nueva tecnología de caras sólo la han utilizado para algunos equipos franceses e ingleses? Me parece muy triste, que como mínimo no lo apliquen para los dos grandes de España y dos de los mejores equipos de Europa del momento. Muy mal en este sentido por EA. FIFA_EA ¿nos puedes decir si se va a hacer algo a este respecto?
Han salido los stats del F.C. Barcelona?
dios que guapa me ha dejado lo de poder usar al portero WTF esto si que una revolucion XD espero que en ser leyenda se pueda usar y que el pes para el año que viene lo use, viendo la camara yo creo que los penaltis del futuro seria cuando te tiran a ti con el portero siendo el punto de atencion como en el video y cuando lo lanzas tu lo normal XD
a ver si nos llegan esas impresiones de dominator52 XD
peropa escribió:Lo de que se pueda cambiar la climatología del partido me parece una gran noticia para los que jugamos mucho al modo manager. Me parecería mal que se pudiera hacer, si los de EA hicieran las cosas bien y sacaran por defecto unas climatologías y horas del día adecuadas para los partidos, pero lo que no puede ser es lo que pasa en el FIFA10 en el que en una temporada entera jugando la premier sólo se jueguen de día como mucho 8-10 partidos en la temporada, cuando en la realidad probablemente se jueguen unos 25-30... Además si a alguien le molesta, pues que no cambie lo que salga por defecto y listo.

Creo que no se ha comentado en referencia a la entrevista sobre el modo carrera que han quitado lo del estado de forma que metieron en el FIFA10. Dicen que no están contentos en como quedó en el FIFA10 y que saben que lo tienen que modificar, pero no les ha dado tiempo a implementarlo bien, por lo que han decidio quitarlo en FIFA11. A mí me parece perfecto que lo quiten porque como ellos dicen en el FIFA10 estaba muy mal implementado.

Yo que prácticamente sólo juego al modo manager estoy encantado con las cosas que están anunciando para este modo de juego. No obstante, ya era el momento que nos compensaran por lo que hicieron con este modo de juego en el FIFA10.

Por cierto que en uno de los últimos vídeos posteados se ven las nuevas pantallas antes de empezar los partidos. La nueva de selección de uniforme me gusta que también se vea ahora el pantalón (aunque sigan diciendo que no se va a poder cambiar), lo cual está bien para cuando juegas en el manager contra equipos que no conoces bien las equipaciones y no sabes bien cúal elegir para que se diferencien bien las equipaciones en el campo. También está muy bien la siguiente pantalla. Ahora te sale en el centro el estadio en el que vas a jugar y a ambos lados las alineaciones iniciales, y debajo las opciones para modificar alineación y demás opciones.

En referencia al tema de las caras del Madrid y Barça, me parece vergonzoso la mala calidad de la mayor parte de ellas. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué la nueva tecnología de caras sólo la han utilizado para algunos equipos franceses e ingleses? Me parece muy triste, que como mínimo no lo apliquen para los dos grandes de España y dos de los mejores equipos de Europa del momento. Muy mal en este sentido por EA. FIFA_EA ¿nos puedes decir si se va a hacer algo a este respecto?



Pues tu mismo lo has dicho, lo de la climatologia deberia estar bien de entrada en el modo manager y entonces uno no tendria que porque cambiarla.....

O sea ellos saben que es un error y en vez de solucionarlo, dicen " y bueno es un quilombo de programacion, agregale la opcion que puedan elegir y que se dejen de molestar con esto " TRABAJEN, QUE PARA ESO PAGO 70 EUROS!!!!!!
peropa escribió:Lo de que se pueda cambiar la climatología del partido me parece una gran noticia para los que jugamos mucho al modo manager. Me parecería mal que se pudiera hacer, si los de EA hicieran las cosas bien y sacaran por defecto unas climatologías y horas del día adecuadas para los partidos, pero lo que no puede ser es lo que pasa en el FIFA10 en el que en una temporada entera jugando la premier sólo se jueguen de día como mucho 8-10 partidos en la temporada, cuando en la realidad probablemente se jueguen unos 25-30... Además si a alguien le molesta, pues que no cambie lo que salga por defecto y listo.

Creo que no se ha comentado en referencia a la entrevista sobre el modo carrera que han quitado lo del estado de forma que metieron en el FIFA10. Dicen que no están contentos en como quedó en el FIFA10 y que saben que lo tienen que modificar, pero no les ha dado tiempo a implementarlo bien, por lo que han decidio quitarlo en FIFA11. A mí me parece perfecto que lo quiten porque como ellos dicen en el FIFA10 estaba muy mal implementado.

Yo que prácticamente sólo juego al modo manager estoy encantado con las cosas que están anunciando para este modo de juego. No obstante, ya era el momento que nos compensaran por lo que hicieron con este modo de juego en el FIFA10.

Por cierto que en uno de los últimos vídeos posteados se ven las nuevas pantallas antes de empezar los partidos. La nueva de selección de uniforme me gusta que también se vea ahora el pantalón (aunque sigan diciendo que no se va a poder cambiar), lo cual está bien para cuando juegas en el manager contra equipos que no conoces bien las equipaciones y no sabes bien cúal elegir para que se diferencien bien las equipaciones en el campo. También está muy bien la siguiente pantalla. Ahora te sale en el centro el estadio en el que vas a jugar y a ambos lados las alineaciones iniciales, y debajo las opciones para modificar alineación y demás opciones.

En referencia al tema de las caras del Madrid y Barça, me parece vergonzoso la mala calidad de la mayor parte de ellas. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué la nueva tecnología de caras sólo la han utilizado para algunos equipos franceses e ingleses? Me parece muy triste, que como mínimo no lo apliquen para los dos grandes de España y dos de los mejores equipos de Europa del momento. Muy mal en este sentido por EA. FIFA_EA ¿nos puedes decir si se va a hacer algo a este respecto?


De acuerdo completamente , deberian currarse un poco más las caras de la liga BBVA o por lo menos los equipos mas importantes de esta liga como R.Madrid , FC.Barcelona,AT.Madrid,Sevilla,Valencia y si se pueden mas pues mejor..
espero que puedan hacer algo todavia.. aunque lo dudo, por lo menos deberian plantearselo para la temporada siguente ya que un usuario lo agradece XD, pero bueno estoy muy contento con las impresiones que estoy teniendo de este FIFA2011 espero pronto el dia 16 del proximo mes para probarla la demo [babas] que ganas..
Para mi los fifas son muy buenos juegos, con muchos equipos, licencias, etc. pero en lo que creo que falla estrepitosamente aparte del tema de los ambidiestros, es en los disparos y en los centros. Los centros tienen un efecto desmesurado y los disparos no se, no acaban de gustarme, la mayoria de los goles son iguales y ese es un problema que fifa lleva arrastrando durante años y en mi opinion le resta mucha diversion al juego.

Insisto, esto no quita que tenga el fifa 10 y me haya pasado un año echando buenas viciadas con los colegas pero en mi opinion deberian arreglar los aspectos que he citado.

No os fieis de los videos que estan saliendo, hasta que no tengais el mando en vuestras manos y la demo en la consola creo que no se podra hacer una valoracion correcta de las mejoras introducidas este año.

Por mi parte probaré esta demo y la del PES y el ganador se vendrá para casa (O de pepsi o de coca cola xDD)

Saludos!!
Holaa querria saber si el cesped sera igual d realista q en fwc??espero q sii y x otro lado si hay ambiente en finales con flashes confeti celebraciones dignas...y si habra detalles como lesiones con camilla,4o arbitro dn los cambios...y sobretodo si alguien sabe lo dl cesped!!!GRACIAS DE ANTEMANO .....una duda ....si cojems el barça b no creo q sean tan falsos d podr ascender a 1a o d cobrar traspasos al 1er equipo no??
Pes a cuidado mucho su modo carrera este año, mas concretamente el de se una leyenda, la verdad es que tiene detallazos, como ver la charla del entrenador,intrucciones de como hacer tu juego, o estar en el vestuario viendo como el capitan comenta tu partido, videos de como recoges los trofeos tipo balon de oro,...

Lastima que Fifa no sea asi, porque a la hora de jugar cambia y es el fifa el que realmente me llena. Asi que solo espero que fifa se den cuenta de esos detalles.

Espero que para este año por lo menos el entrenador te sustituya, no te convoque, etc... porque eso de jugar todos partidos y solo salir si pides el cambio...es muy irreal.

Vamos que a la hora de emular una carrera de un jugador el pes aun esta 10 pasos por delante, aver si fifa este año recorta distancia con el modo carrera. Eso si a la hora de jugar con un unico jugador el fifa se lleva la palma.

Lo comento porque para mi es lo unico salvable del pes y que es superior a fifa, este mdo mas las licencias de Champions, EL, Supercopa y Libertadores y la ambientacion de la escena de entrada en partidos de estos, la copa de europa con los lacitos justo a las salida del tunel y los jugadors pasando al lado es...buff

Ya se que es imposible que un mismo juego aglutine tantas licencias y no le pido eso a fifa, pero si que por lo menos si no tienen la licencia, hagan algo que aunque no sea igual ni utilice los mismos logotipos, etc por lo menos si que se parezca.

A mi que una final de copa de europa parezca un partido qualquiera no me motiva.

Asi que espero que mejoren en esto.
danycastro escribió:Para mi los fifas son muy buenos juegos, con muchos equipos, licencias, etc. pero en lo que creo que falla estrepitosamente aparte del tema de los ambidiestros, es en los disparos y en los centros. Los centros tienen un efecto desmesurado y los disparos no se, no acaban de gustarme, la mayoria de los goles son iguales y ese es un problema que fifa lleva arrastrando durante años y en mi opinion le resta mucha diversion al juego.

Insisto, esto no quita que tenga el fifa 10 y me haya pasado un año echando buenas viciadas con los colegas pero en mi opinion deberian arreglar los aspectos que he citado.

No os fieis de los videos que estan saliendo, hasta que no tengais el mando en vuestras manos y la demo en la consola creo que no se podra hacer una valoracion correcta de las mejoras introducidas este año.

Por mi parte probaré esta demo y la del PES y el ganador se vendrá para casa (O de pepsi o de coca cola xDD)

Saludos!!


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Saludos
Quiero decirles algo que creo que les alegrara un poco y es acerca del PRO PASSING, note un detalle que me tiene saltando como un niño [boing] En el video donde CR7 mete el Golazo de tiro libre se pueder ver en la barra de potencia que cuando se ejecuta un pase aparece una marca de pase optimo. si se dan cuenta, cuando queda corto el balón va mas despacio y casi siempre el pase o se queda corto o es impreciso. Presten atención, y me di cuenta que solo el que juega con el Barça tiene activado el PRO PASSING.

PD: Gracias a dios que me de di cuenta de eso porque ya yo me habia dado por vencido y ya pensaba que lo del pro passing era un fiasco!!! pero veo que no y estoy mas que feliiiz.....


NO ENTIENDO QUE COÑO VAN HACER PARA UNA FERIA DE VIDEJUEGOS QUE SIRVE MAS QUE TODO PARA PROBAR LAS NOVEDADES DE LOS JUEGOS PERSONAS RETRASADAS QUE EN VEZ DE PROBAR TODO LO QUE SEA POSIBLE DE LAS NOVEDADES LO QUE HACEN ES DESACTIVAR LAS NOVEDADES SOLO PARA JUGAR!!!! Para alla no se va a jugar, se va es a probar novedades, no importa si pierdes o ganas el juego. PARA ESO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS.....


ME DESESPERAN [mad] PERSONAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A LA GAMESCOM Y LA DESPERDICIAN.



Este es del video de que les hablo http://www.youtube.com/watch?v=9vsK8PXN ... _embedded#!


SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!
Jackdoc escribió:
peropa escribió:Lo de que se pueda cambiar la climatología del partido me parece una gran noticia para los que jugamos mucho al modo manager. Me parecería mal que se pudiera hacer, si los de EA hicieran las cosas bien y sacaran por defecto unas climatologías y horas del día adecuadas para los partidos, pero lo que no puede ser es lo que pasa en el FIFA10 en el que en una temporada entera jugando la premier sólo se jueguen de día como mucho 8-10 partidos en la temporada, cuando en la realidad probablemente se jueguen unos 25-30... Además si a alguien le molesta, pues que no cambie lo que salga por defecto y listo.

Creo que no se ha comentado en referencia a la entrevista sobre el modo carrera que han quitado lo del estado de forma que metieron en el FIFA10. Dicen que no están contentos en como quedó en el FIFA10 y que saben que lo tienen que modificar, pero no les ha dado tiempo a implementarlo bien, por lo que han decidio quitarlo en FIFA11. A mí me parece perfecto que lo quiten porque como ellos dicen en el FIFA10 estaba muy mal implementado.

Yo que prácticamente sólo juego al modo manager estoy encantado con las cosas que están anunciando para este modo de juego. No obstante, ya era el momento que nos compensaran por lo que hicieron con este modo de juego en el FIFA10.

Por cierto que en uno de los últimos vídeos posteados se ven las nuevas pantallas antes de empezar los partidos. La nueva de selección de uniforme me gusta que también se vea ahora el pantalón (aunque sigan diciendo que no se va a poder cambiar), lo cual está bien para cuando juegas en el manager contra equipos que no conoces bien las equipaciones y no sabes bien cúal elegir para que se diferencien bien las equipaciones en el campo. También está muy bien la siguiente pantalla. Ahora te sale en el centro el estadio en el que vas a jugar y a ambos lados las alineaciones iniciales, y debajo las opciones para modificar alineación y demás opciones.

En referencia al tema de las caras del Madrid y Barça, me parece vergonzoso la mala calidad de la mayor parte de ellas. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué la nueva tecnología de caras sólo la han utilizado para algunos equipos franceses e ingleses? Me parece muy triste, que como mínimo no lo apliquen para los dos grandes de España y dos de los mejores equipos de Europa del momento. Muy mal en este sentido por EA. FIFA_EA ¿nos puedes decir si se va a hacer algo a este respecto?


De acuerdo completamente , deberian currarse un poco más las caras de la liga BBVA o por lo menos los equipos mas importantes de esta liga como R.Madrid , FC.Barcelona,AT.Madrid,Sevilla,Valencia y si se pueden mas pues mejor..
espero que puedan hacer algo todavia.. aunque lo dudo, por lo menos deberian plantearselo para la temporada siguente ya que un usuario lo agradece XD, pero bueno estoy muy contento con las impresiones que estoy teniendo de este FIFA2011 espero pronto el dia 16 del proximo mes para probarla la demo [babas] que ganas..


tal vez sean las caras del 10, porque en este higuain deberia llevar el pelo corto, tal vez para el juego final las implementen
que ganas de jugarlo [mad]
lo suyo seria q si no ponen las caras bien exas... q por lo menos nos dejasen editar la apariencia de
los jugadores
El Fifero Mayor escribió:Quiero decirles algo que creo que les alegrara un poco y es acerca del PRO PASSING, note un detalle que me tiene saltando como un niño [boing] En el video donde CR7 mete el Golazo de tiro libre se pueder ver en la barra de potencia que cuando se ejecuta un pase aparece una marca de pase optimo. si se dan cuenta, cuando queda corto el balón va mas despacio y casi siempre el pase o se queda corto o es impreciso. Presten atención, y me di cuenta que solo el que juega con el Barça tiene activado el PRO PASSING.

PD: Gracias a dios que me de di cuenta de eso porque ya yo me habia dado por vencido y ya pensaba que lo del pro passing era un fiasco!!! pero veo que no y estoy mas que feliiiz.....


NO ENTIENDO QUE COÑO VAN HACER PARA UNA FERIA DE VIDEJUEGOS QUE SIRVE MAS QUE TODO PARA PROBAR LAS NOVEDADES DE LOS JUEGOS PERSONAS RETRASADAS QUE EN VEZ DE PROBAR TODO LO QUE SEA POSIBLE DE LAS NOVEDADES LO QUE HACEN ES DESACTIVAR LAS NOVEDADES SOLO PARA JUGAR!!!! Para alla no se va a jugar, se va es a probar novedades, no importa si pierdes o ganas el juego. PARA ESO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS.....


ME DESESPERAN [mad] PERSONAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A LA GAMESCOM Y LA DESPERDICIAN.



Este es del video de que les hablo http://www.youtube.com/watch?v=9vsK8PXN ... _embedded#!


SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!


Perdona que te discuta, pero el PRO PASSING no es una cosa que puedas activar y desactivar, viene inherente en el juego.. [+risas]

La marca esa que comentas al realizar el pase no lo tengo muy claro, aparece una marca a la hora de hacer el pase, pero no estoy muy seguro de que se trata.. ¬_¬
pues no lo se si se podra activar o no pero tiene razon el chaval en el barsa sale la marquita y en el madrid no, no se a que se debera.

saludos
Kleiberl escribió:
video ya posteado anteriormente Madrid-Leverkusen: http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... r_embedded


la verdad que este video es donde mejor se aprecia el propassing, que no consiste en enviar el balon a una direccion que no sea la que tu has apuntado sino que consiste en que el balon lo envies mal, con botes o sin la fuerza justa si no tienes al jugador bien colocado y es un pase sencilo

no entiendo porque solo el madrid tiene un medidor en la barra de pase mientras que el del leverkusen no lo tiene, no se porque sera

me poarece buen detalle que cuando sale el marcado de porcentaje de posesion o tiros, si esta el balon por la parte de arriba de la tele se vuelve transparente para no molestar la vision
El video del madrid leverkusen muy bien pero.... el bernabéu sigue siendo todo menos el bernabeu, no han arreglado la puta distancia entre porterías y gradas, y eso que decia fifa_ea que lo arreglarían para fifa 11.....
puede que el que juega con el madrid juega en automatico los pases y en manual su rival sino no habria explicacion.
Veamos, ¿alguno se acuerda del juego del mundial en el que había la opción de jugar con tan solo dos botones? En plan para gente muy nóvel estilo mi padre. Tal vez no sea esta opción, pero si que puede ser que el pro passing solo se active a partir de un nivel de dificultad tipo profesional o así, porque a un novato que comienza en el fifa no creo que se le ponga el pro passing de inicio, ¿no creeis? ¿Alguien sabe los comentarios se han renovado?
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Esto es un videojuego y tiene que divertir ante todo, si quiero simulación pura y dura me voy a la calle con los colegas a echar un partido eso si es rea


Estas muy equivocado.

Para empezar, yo quiero un simlador de futbol, asi que dejate de irte a la calle, porque es algo distinto.

Para seguir, que tiene que ver realismo con divertir?? Tu sabes lo que es arma 2? Sabes lo que es flight simulator??? y GTR?? Y rfactor??? Simuladores puros y duros, que dejan en pañales a un juego como fifa dentro de sus respectivos campos. Y si, nos divertimos un monton con ellos.

Asi que eso de que ante todo tiene que divertir es una pamplina. Si fifa se hace llamar simulador, debe ser ante todo realista, y realismo no significa aburrido.
la verdad sigue sin convencerme el juego,pero bueno paciencia dicen,una cosa por que casillas lleva el traje de verde si el el madrid nunca va de ese color,alguien sabe si hay alguna opcion de canbiarle la ropa a los equipos incluidos los porteros y de esto no va nada en el juego.
xavieuropa1973 escribió:la verdad sigue sin convencerme el juego,pero bueno paciencia dicen,una cosa por que casillas lleva el traje de verde si el el madrid nunca va de ese color,alguien sabe si hay alguna opcion de canbiarle la ropa a los equipos incluidos los porteros y de esto no va nada en el juego.



casillas tiene 2 trajes este año, el verde y uno azulado... asi que esta bien
24373 respuestas