[HILO OFICIAL] FIFA 11

A ver si con estas impresiones tenemos un poco de tranquilidad con tanto criticón sin ningún tipo de argumento.

Ya tengo ganas de probarlo, porque de momento, lo único malo que le veo a este FIFA 11 es la fecha de la demo. xD
6ons1 escribió:Nuevo video. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=48hqQjIRLNE


Gracias por el video, de verdad que da pena ver jugar a esta gente.
jose_mi escribió:
6ons1 escribió:Nuevo video. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=48hqQjIRLNE


Gracias por el video, de verdad que da pena ver jugando a esta gente.


+1
...creo que no habia visto a 2 tios tan malos como en los de este video, que pena de partido.
6ons1 escribió:Nuevo video. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=48hqQjIRLNE

gracias por el video...estas al acecho crack!

aqui ya se nota algo mas lento..sobre todo por el del leverkusen, que la aguanta sin pasar un poco mas (pero poco) que lo que se ve en la mayoría de videos.

si estais viendo la supercopa os dareis cuenta que al Barça debe afectarle poco el pro passing...por cierto, en el 3-0 pase con el exterior de Alves (al estilo del famoso tiro de Xavi XD) y celebracion identica a las que se ven en muchos videos
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Nuevo video. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=48hqQjIRLNE

gracias por el video...estas al acecho crack!

aqui ya se nota algo mas lento..sobre todo por el del leverkusen, que la aguanta sin pasar un poco mas (pero poco) que lo que se ve en la mayoría de videos.

si estais viendo la supercopa os dareis cuenta que al Barça debe afectarle poco el pro passing...por cierto, en el 3-0 pase con el exterior de Alves (al estilo del famoso tiro de Xavi XD) y celebracion identica a las que se ven en muchos videos

Y gol de messi con la derecha. [sonrisa]
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Nuevo video. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=48hqQjIRLNE

gracias por el video...estas al acecho crack!

aqui ya se nota algo mas lento..sobre todo por el del leverkusen, que la aguanta sin pasar un poco mas (pero poco) que lo que se ve en la mayoría de videos.

si estais viendo la supercopa os dareis cuenta que al Barça debe afectarle poco el pro passing...por cierto, en el 3-0 pase con el exterior de Alves (al estilo del famoso tiro de Xavi XD) y celebracion identica a las que se ven en muchos videos


Pues si, vaya manera de tocarla al primer toque. Eso si, la camara de la retransmision es clavada a la de pes jaja.Lo estan hechando también a traves del canal hd de tve, es un espectaculo..
Tve tiene canal hd ?donde ?
TEVEZZZZ escribió:Tve tiene canal hd ?donde ?


En la tdt normal, solo tienes que volver a rastrear los canales y te aparecerán unos cuantos nuevos. Muchos de ellos están aun en pruebas, pero en este emiten ya todas las series, y creo que la champions también. A ver si se apuntan también los demas canales..
Gracias!
Cada vez falta menos
Para los q tanto criticais los de los ambidiestros, en el partido de esta noche se ha visto a Abidal haciendo un par de pases con la derecha y han ido al pie y luego el golazo de Messi con la derecha tambien!

¡Visca el Barça!
wiket escribió:
TEVEZZZZ escribió:Tve tiene canal hd ?donde ?


En la tdt normal, solo tienes que volver a rastrear los canales y te aparecerán unos cuantos nuevos. Muchos de ellos están aun en pruebas, pero en este emiten ya todas las series, y creo que la champions también. A ver si se apuntan también los demas canales..



IM-PRESIONANTE se ve... parece falso d lo nitido q se ve... y la camara como dices es clavada al pes, ojala mpiece telemadrid ya para ver la xampions tambien
luCCIni escribió:
wiket escribió:
TEVEZZZZ escribió:Tve tiene canal hd ?donde ?


En la tdt normal, solo tienes que volver a rastrear los canales y te aparecerán unos cuantos nuevos. Muchos de ellos están aun en pruebas, pero en este emiten ya todas las series, y creo que la champions también. A ver si se apuntan también los demas canales..



IM-PRESIONANTE se ve... parece falso d lo nitido q se ve... y la camara como dices es clavada al pes, ojala mpiece telemadrid ya para ver la xampions tambien



si flipais con las emisiones HD de TVE, os moririais con las de Digital+, digo yo.
sepioes24 escribió:
si flipais con las emisiones HD de TVE, os moririais con las de Digital+, digo yo.


a ver, la emision hd de tve mola, pero es muy mejorable, el bitrate no es muy alto, y efectivamente el hd del plus es muchisimo mejor. Pero me daría con un canto en los dientes si todas emitieran así teniendo en cuenta que muchas se ven peor que un divx guarro...
(mensaje borrado)
r3vl1s escribió:Para los q tanto criticais los de los ambidiestros, en el partido de esta noche se ha visto a Abidal haciendo un par de pases con la derecha y han ido al pie y luego el golazo de Messi con la derecha tambien!

¡Visca el Barça!


efectivamente, hemos podido comprobar como en la realidad también son capaces de hacer cosas bien con su pierna mala.
r3vl1s escribió:
¡Visca el Barça!



eso seguro que no es el tema ;)
lo k me gustaria eske el fija se fijara en el pes i por eso no lo critico porke soy de fifa eske deberian ser mas agiles algunos jugadores inista mesi... me acuerdo k en el pes 09 hacia jugadas como el barça de verdad no s si mexplico....
mikielmotta escribió:lo k me gustaria eske el fija se fijara en el pes i por eso no lo critico porke soy de fifa eske deberian ser mas agiles algunos jugadores inista mesi... me acuerdo k en el pes 09 hacia jugadas como el barça de verdad no s si mexplico....


Pues no, yo no te entiendo xD
mikielmotta escribió:lo k me gustaria eske el fija se fijara en el pes i por eso no lo critico porke soy de fifa eske deberian ser mas agiles algunos jugadores inista mesi... me acuerdo k en el pes 09 hacia jugadas como el barça de verdad no s si mexplico....


NO
felixarg10 escribió:
mikielmotta escribió:lo k me gustaria eske el fija se fijara en el pes i por eso no lo critico porke soy de fifa eske deberian ser mas agiles algunos jugadores inista mesi... me acuerdo k en el pes 09 hacia jugadas como el barça de verdad no s si mexplico....


Pues no, yo no te entiendo xD

pues k en jugabilidad me gustria k intentara ver las cosas buenas del pes [chulito] [360º]
(mensaje borrado)
mikielmotta escribió:
felixarg10 escribió:
mikielmotta escribió:lo k me gustaria eske el fija se fijara en el pes i por eso no lo critico porke soy de fifa eske deberian ser mas agiles algunos jugadores inista mesi... me acuerdo k en el pes 09 hacia jugadas como el barça de verdad no s si mexplico....


Pues no, yo no te entiendo xD

pues k en jugabilidad me gustria k intentara ver las cosas buenas del pes [chulito] [360º]



Claro amigo claro ;)
mikielmotta escribió:
felixarg10 escribió:
mikielmotta escribió:lo k me gustaria eske el fija se fijara en el pes i por eso no lo critico porke soy de fifa eske deberian ser mas agiles algunos jugadores inista mesi... me acuerdo k en el pes 09 hacia jugadas como el barça de verdad no s si mexplico....


Pues no, yo no te entiendo xD

pues k en jugabilidad me gustria k intentara ver las cosas buenas del pes [chulito] [360º]


Sigo sin entender...
bueno, se ha visto que muchos se preocupan de cosas que no tienen sentido... yo soy diestro y puedo dar perfectamente un pase con la izquierda al primer toque... porque no lo va a poder hacer abidal y compañia? hoy abidal ha dado pases con la pierna mala y golazo de messi con la derecha
el tema no es ese, obiamente pueden pegarle y dar pases con su pierna mala y hacerlo bien como lo a echo messi hoy. yo tambien puedo dar pases y pegarle con mi pierna izquierda (soy derecho) pero a lo que vamos es que deben conducir la pelota con su pierna habil, o vos ves a Messi llevando la pelota con la derecha?
http://weareeleven.fr/

en 40 minutos mas o menos abren esta web...a ver si trae algún contenido nuevo o si solo se trata de una nueva web para la comunidad FIFA.
mikielmotta escribió:pues k en jugabilidad me gustria k intentara ver las cosas buenas del pes [chulito] [360º]



Imagen
Cristiano17 escribió:el tema no es ese, obiamente pueden pegarle y dar pases con su pierna mala y hacerlo bien como lo a echo messi hoy. yo tambien puedo dar pases y pegarle con mi pierna izquierda (soy derecho) pero a lo que vamos es que deben conducir la pelota con su pierna habil, o vos ves a Messi llevando la pelota con la derecha?

eso si es verdad y te doy la razon, pero no entiendo qué cambiaria la cosa.. porque digo yo que tanto si es ambidiestro como si no, el jugador seguiria corriendo de la misma forma y a la misma velocidad.. solo que en vez de pegarle cada vez en una pierna le pegue con la misma siempre.. es eso? si es eso, seria un poco mas real el juego pero no cambiaria la jugabilidad
6ons1 escribió:http://weareeleven.fr/

en 40 minutos mas o menos abren esta web...a ver si trae algún contenido nuevo o si solo se trata de una nueva web para la comunidad FIFA.

ojala sea una pagina donde nos cuente por fin las novedades online o modos de juego...
blue_dragon escribió:
mikielmotta escribió:pues k en jugabilidad me gustria k intentara ver las cosas buenas del pes [chulito] [360º]



Imagen



jajajajaja que crack
hasfran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jZQ64QZYbCk&feature=player_embedded#!

nuevo video?

ya taba pero gracias
Kleiberl escribió:
r3vl1s escribió:Para los q tanto criticais los de los ambidiestros, en el partido de esta noche se ha visto a Abidal haciendo un par de pases con la derecha y han ido al pie y luego el golazo de Messi con la derecha tambien!

¡Visca el Barça!


efectivamente, hemos podido comprobar como en la realidad también son capaces de hacer cosas bien con su pierna mala.

Dar pases si y tirar a puerta tb aunke con menos pericia y calidad q con la buena pero para conducir??? ami no me entra q todos conduzcan cn las 2 piernas, los controles tb lo pueden acer con las 2 piernas pero la CONDUCION NO, faltan animaciones a una sola pierna ayudandose en alguna q otra ocasion contada.. cn la otra pierna.
No quiero crear polémica, pero este FIFA 2011 esta por encima, por lo que he visto hasta ahora de PES 2011.
Aunque Konami aya mejorado un poco su jugabilidad, a mi por lo menos no me convence, y si lo comparas con FIFA 2011 (la jugabilidad) se lo merienda !!xD. Viendo el Barça-Sevilla te das quenta que el partido se parecia mas a un FIFA que a un PES, por la velocidad de juego mas que nada. No veo a Villa corriendo en Pes, solo se curraran a Messi...

Eso pienso yo...
pirataxxx escribió:No quiero crear polémica, pero este FIFA 2011 esta por encima, por lo que he visto hasta ahora de PES 2011.
Aunque Konami aya mejorado un poco su jugabilidad, a mi por lo menos no me convence, y si lo comparas con FIFA 2011 (la jugabilidad) se lo merienda !!xD. Viendo el Barça-Sevilla te das quenta que el partido se parecia mas a un FIFA que a un PES, por la velocidad de juego mas que nada. No veo a Villa corriendo en Pes, solo se curraran a Messi...

Eso pienso yo...


Estas comentando eso en el hilo FIFA asi que de polemica nada, la hubiera habido si hubiese sido al reves [sonrisa]
yo creo que qe mas da el pes dejemoslo.Pensemos en fifa y punto sera mejor no hacer comparaciones ni nada.
a lo k me referia eske el ritmo de juego lo considero mejor el de pes k el de fifa y yasta
sepioes24 escribió:
r3vl1s escribió:
¡Visca el Barça!



eso seguro que no es el tema ;)


Es un añadido a mi aportacion, no dedico mi Post a hacer un Offtopic. ;)

Añado: Si citas hazlo bien, no solo lo q te interesa, en ese quote te ha faltado la aportacion al Hilo.
mikielmotta escribió:a lo k me referia eske el ritmo de juego lo considero mejor el de pes k el de fifa y yasta


Este hilo es para hablar del Fifa 11 asi que absteneos de hacer comparaciones con otras sagas por favor...
ED08 escribió:
mikielmotta escribió:a lo k me referia eske el ritmo de juego lo considero mejor el de pes k el de fifa y yasta


Este hilo es para hablar del Fifa 11 asi que absteneos de hacer comparaciones con otras sagas por favor...

si justamente es lo k ace muxa gente pero como es a favor de fifa..enfin aki no se acepta una opinion
hombre yo creo que para hablar de fifa hay que hablar un poco, aunque sea un poco de su competencia, ya que hay que comparar... es como el Marca, que aunque vaya con el madrid pues tambien habla del barsa y demás equipos.
PD: 5 minutos para la pagina
DaniRC1993 escribió:hombre yo creo que para hablar de fifa hay que hablar un poco, aunque sea un poco de su competencia, ya que hay que comparar... es como el Marca, que aunque vaya con el madrid pues tambien habla del barsa y demás equipos.
PD: 5 minutos para la pagina

alfin alguien decente
ED08 escribió:
mikielmotta escribió:a lo k me referia eske el ritmo de juego lo considero mejor el de pes k el de fifa y yasta


Este hilo es para hablar del Fifa 11 asi que absteneos de hacer comparaciones con otras sagas por favor...


No veo nada malo en que el chaval muestre su opinion, a veces para opinar hace falta comparar,es inevitable, son dos grandes del futbol de hace mucho tiempo.
migtm_24 escribió:6 min para esto:
http://weareeleven.fr/

pues no sale nada
migtm_24 escribió:6 min para esto:
http://weareeleven.fr/


de momento nothing xD
mikielmotta escribió:
migtm_24 escribió:6 min para esto:
http://weareeleven.fr/

pues no sale nada

que cabrones!!! despues de la cuenta atras no hay nada!!! [+risas]
hombre, como broma esta bien, pero me hubiera gustado otra cosa [carcajad]
no hombre seguro que de un momento a otro saldra algo
sale un misero fifa 11 escrito en letra peqeña,q timazo,1 semana y pico esperando pa na
24373 respuestas