[HILO OFICIAL] FIFA 11

blue_dragon escribió:Busquets 81

En fin...



Pero que coño quieres que tenga, 87 como Essien? 86 como Alonso? venga por dios seamos un poco logicos... tendra que tener menos que esos digo yo...


Mas sangrante me parece que Canales tenga 76...
macdcai escribió:
Perdón por el off-topic pero vaya juegazos la mayoría de los WE/PES de ps2 (y psx), se marcaban goles de todos los tipos continuamente, creo que FIFA (que ha echo un grandísimo trabajo en esta generación) aún podría aprender algo de aquellos juegos.

Saludos ;)


Los PES de Ps2 eran increibles. Si consiguieran algo como en Ps2 pero en la next-gen....

PD: Yo creo que 81 para busquets es poco, y ams cuando gente como van der vaart tiene 83 o por ahi... 83 minimo para busquets seria lo logico, y pedrito pues por ahi, o algo menos, recordad que muchos extremos buenisimos del juego no superan 82 de media, (wirgth-philips, lennon (79 o menos), walcott creo que tiene 82 etcetera..
Tukunime escribió:
BARÇA
CHELSEA
MADRID
LEVERKUSEN
LYON
JUVENTUS

ok muchas gracias crack, buen surtido de equipos del continente
una pregunta que tiene que ver el juego ¿Alguien ya ha reservado? y en ¿Que tienda?...saludos
sepioes24 escribió:
blue_dragon escribió:Mas sangrante me parece que Canales tenga 76...

no quiero hacer una batalla del futbol pero que Canales en justa razon debe tener 73...saludos
ANGELOS91 escribió:
Tukunime escribió:
BARÇA
CHELSEA
MADRID
LEVERKUSEN
LYON
JUVENTUS

ok muchas gracias crack, buen surtido de equipos del continente
una pregunta que tiene que ver el juego ¿Alguien ya ha reservado? y en ¿Que tienda?...saludos
sepioes24 escribió:
blue_dragon escribió:Mas sangrante me parece que Canales tenga 76...

no quiero hacer una batalla del futbol pero que Canales en justa razon debe tener 73...saludos
sepioes24 escribió:
blue_dragon escribió:Busquets 81

En fin...


Lo he reservado en Game, te regalan una guía marca.


Pero que coño quieres que tenga, 87 como Essien? 86 como Alonso? venga por dios seamos un poco logicos... tendra que tener menos que esos digo yo...


Mas sangrante me parece que Canales tenga 76...


¿Qué quieres que tenga Canales, 81 como Busquets? Anda ya..
Bueno, para no hacer tanto Off-topic, diré que hasta mañana no abrirán la web de Weareeleven.
Edito: Como me he rayado citando.. jaja! He puesto que lo he reservado en Game y regalan la guía marca.
Busquets deberia tener 90, el mejor jugador del mundo, no te jode... solo faltaba que tuviera como Alonso, Mascherano, Essien, y demás MC que son indudablemente mejores que el...

81/82 es lo justo
Pero realmente hablais como es el jugador en si o por que si es del barcelona y yo soy de otro equipo pues ya no me parece tan bueno hablo de busquet , señores hay que ser objetivos no forofos de un club y segun mi opinion algo mas de 81 deveria de tener y no se si os parecera el mejor mcd que hay ahora pero me parece que por hay anda sino a lo mejor algunos no vierois el mundial ...
Busquets 81 no esta mal, aunque con un 83-84 estaria mas acertado. Y pedro 80 mas o menos esta bien tambien. El que me parece poco es Piqué que tenga solo 83 y que puyol simpre tenga mas que el, Piqué se merece tener un 86 al menos como uno de los mejores centrales del mundo que es.
andie escribió:Pero realmente hablais como es el jugador en si o por que si es del barcelona y yo soy de otro equipo pues ya no me parece tan bueno hablo de busquet , señores hay que ser objetivos no forofos de un club y segun mi opinion algo mas de 81 deveria de tener y no se si os parecera el mejor mcd que hay ahora pero me parece que por hay anda sino a lo mejor algunos no vierois el mundial ...



Mis ojos sangran.

Decir que Busquets es mejor que Essien, De Rossi, Mascherano o Alonso es dar una patada al deporte rey...
sepioes24 escribió:
andie escribió:Pero realmente hablais como es el jugador en si o por que si es del barcelona y yo soy de otro equipo pues ya no me parece tan bueno hablo de busquet , señores hay que ser objetivos no forofos de un club y segun mi opinion algo mas de 81 deveria de tener y no se si os parecera el mejor mcd que hay ahora pero me parece que por hay anda sino a lo mejor algunos no vierois el mundial ...



Mis ojos sangran.

Decir que Busquets es mejor que Essien, De Rossi, Mascherano o Alonso es dar una patada al deporte rey...


Busquets se mea en mascherano y es diferente a xabi alonso, busquets es mucho mas defensivo.
A ver señores tranquilidad a mi tanto Busquets como Pique, me parecen acertadas sus medias, porque son eso, medias, Pique tendrá poco porque le falta velocidad y agilidad supongo, y Busquets porque ciertas habilidades suyas no serán de lo mejorcito...asi como Van der Vaart tendrá 83 gracias a la puntuación que tendrá en técnica, pase, pase largo, tiro, tiro de falta, etc...además hay que equilibrar los equipos, no pretendereis que el Barcelona tenga un equipo con grandes números si no el juego se desequilibra mucho y todo dios cogeria el Barcelona.

Un saludo.
sepioes24 escribió:
andie escribió:Pero realmente hablais como es el jugador en si o por que si es del barcelona y yo soy de otro equipo pues ya no me parece tan bueno hablo de busquet , señores hay que ser objetivos no forofos de un club y segun mi opinion algo mas de 81 deveria de tener y no se si os parecera el mejor mcd que hay ahora pero me parece que por hay anda sino a lo mejor algunos no vierois el mundial ...



Mis ojos sangran.

Decir que Busquets es mejor que Essien, De Rossi, Mascherano o Alonso es dar una patada al deporte rey...


Vamos a dejar las comparaciones de jugadores mejor, porque este post no es para eso. Pero Busquets merece tener una media cercana a esos que as nombrado, solo que por ser del Barça ya no se le reconoce.
Toni_dark escribió:Busquets 81 no esta mal, aunque con un 83-84 estaria mas acertado. Y pedro 80 mas o menos esta bien tambien. El que me parece poco es Piqué que tenga solo 83 y que puyol simpre tenga mas que el, Piqué se merece tener un 86 al menos como uno de los mejores centrales del mundo que es.


Puyol tiene 88!!! O eso me dijeron xD No veas con el melenas...
Valvemi escribió:
sepioes24 escribió:
andie escribió:Pero realmente hablais como es el jugador en si o por que si es del barcelona y yo soy de otro equipo pues ya no me parece tan bueno hablo de busquet , señores hay que ser objetivos no forofos de un club y segun mi opinion algo mas de 81 deveria de tener y no se si os parecera el mejor mcd que hay ahora pero me parece que por hay anda sino a lo mejor algunos no vierois el mundial ...



Mis ojos sangran.

Decir que Busquets es mejor que Essien, De Rossi, Mascherano o Alonso es dar una patada al deporte rey...


Busquets se mea en mascherano y es diferente a xabi alonso, busquets es mucho mas defensivo.


Busquets se mea en Mascherano? No puedes hablar en serio...

PD: De Essien y De Rossi lo reconoces al menos, no?
Toni_dark escribió:Busquets 81 no esta mal, aunque con un 83-84 estaria mas acertado. Y pedro 80 mas o menos esta bien tambien. El que me parece poco es Piqué que tenga solo 83 y que puyol simpre tenga mas que el, Piqué se merece tener un 86 al menos como uno de los mejores centrales del mundo que es.

para mi gusto piquet debería estar como mínimo a 85, busquet a 83 ,84 y pedrito igual sobre 83 y 84, pero bueno las medias más o menos van por buen camino, tampoco son tan malas, pero yo pienso que es una tontería quejarte de esto, el fifa tiene una cosica que todos conocemos que se llama Adidas live sesion, que se encargara de ponerle a pedrito , busquet, y piquet, los números que se merecen xDDDDDD
Chicos...fuera Off-Topic ;)
Un conocido mio que tiene acceso a los stats de la premier y españa de fifa11 me comento hace un par de semanas que el barsa sera el equipo con mas media del juego, seguido de chelsea y madrid. Asi que si buscquets tiene 81 imaginaros las medias de los demas,,, villa, puyol, xavi, iniesta, messi... obviamente hay que compensar...
herzex escribió:A ver señores tranquilidad a mi tanto Busquets como Pique, me parecen acertadas sus medias, porque son eso, medias, Pique tendrá poco porque le falta velocidad y agilidad supongo, y Busquets porque ciertas habilidades suyas no serán de lo mejorcito...asi como Van der Vaart tendrá 83 gracias a la puntuación que tendrá en técnica, pase, pase largo, tiro, tiro de falta, etc...además hay que equilibrar los equipos, no pretendereis que el Barcelona tenga un equipo con grandes números si no el juego se desequilibra mucho y todo dios cogeria el Barcelona.

Un saludo.



Chapó por este comentario. Al menos espero, que tenga un buen posicionamiento, porque telita con Sergio Busquets.
Calderon811 escribió:
herzex escribió:A ver señores tranquilidad a mi tanto Busquets como Pique, me parecen acertadas sus medias, porque son eso, medias, Pique tendrá poco porque le falta velocidad y agilidad supongo, y Busquets porque ciertas habilidades suyas no serán de lo mejorcito...asi como Van der Vaart tendrá 83 gracias a la puntuación que tendrá en técnica, pase, pase largo, tiro, tiro de falta, etc...además hay que equilibrar los equipos, no pretendereis que el Barcelona tenga un equipo con grandes números si no el juego se desequilibra mucho y todo dios cogeria el Barcelona.

Un saludo.



Chapó por este comentario. Al menos espero, que tenga un buen posicionamiento, porque telita con Sergio Busquets.


Pero como que chapó¿? Si el punto fuerte de Piqué es la velocidad.

Pero le veis que es alto y os creeis ya que es lento... por dios, menos FIFA y mas ver futbol...
de donde sacan los stats? llevo tiempo sin leer el hilo y no se donde estan
sepioes24 escribió:
Calderon811 escribió:
herzex escribió:A ver señores tranquilidad a mi tanto Busquets como Pique, me parecen acertadas sus medias, porque son eso, medias, Pique tendrá poco porque le falta velocidad y agilidad supongo, y Busquets porque ciertas habilidades suyas no serán de lo mejorcito...asi como Van der Vaart tendrá 83 gracias a la puntuación que tendrá en técnica, pase, pase largo, tiro, tiro de falta, etc...además hay que equilibrar los equipos, no pretendereis que el Barcelona tenga un equipo con grandes números si no el juego se desequilibra mucho y todo dios cogeria el Barcelona.

Un saludo.



Chapó por este comentario. Al menos espero, que tenga un buen posicionamiento, porque telita con Sergio Busquets.


Pero como que chapó¿? Si el punto fuerte de Piqué es la velocidad.

Pero le veis que es alto y os creeis ya que es lento... por dios, menos FIFA y mas ver futbol...


En el fifa WC me cojia a españa y cualquiera se le iba por velocidad a pique,,, mal rollo porque el es rapido.
felixarg10 escribió:
En el fifa WC me cojia a españa y cualquiera se le iba por velocidad a pique,,, mal rollo porque el es rapido.


Pues eso es una farsa, Piqué es de los centrales más rapidos que hay... veremos a ver este año.
Buenas, de donde estais sacando los stats de los jugadores... Que me he leido ya unas cuantas paginas y no las veo...

Gracias.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Quien haya dicho que a Piqué le falta velocidad y agilidad,esque no tiene ni p...idea de fútbol,sin ofender XD XD
Soy del Madrid a muerte,pero reconozco que Piqué es el mejor central del mundo con diferencia y que debería tener 90,ese tio es completísimo,no tiene ni un punto débil...

PD:Perdón por el off-topic!
Wade1298 escribió:Buenas, de donde estais sacando los stats de los jugadores... Que me he leido ya unas cuantas paginas y no las veo...

Gracias.


basicamente de la demo, a mi alguno me los filtro un coelguita que se hizo de ellos, peor de la mayoria ni me acuerdo ya.
Yo no le daría tanta importancia a las medias porque al final con el Live Season van a ir variando bastante.

Por cierto, ya que se plantea incluir el famoso sistema de que el primer usuario del juego tiene online "gratuito" podrían hacer lo propio con la Live Season para todas las ligas. ¿Se sabe algo de eso?
sepioes24 escribió:
andie escribió:Pero realmente hablais como es el jugador en si o por que si es del barcelona y yo soy de otro equipo pues ya no me parece tan bueno hablo de busquet , señores hay que ser objetivos no forofos de un club y segun mi opinion algo mas de 81 deveria de tener y no se si os parecera el mejor mcd que hay ahora pero me parece que por hay anda sino a lo mejor algunos no vierois el mundial ...



Mis ojos sangran.

Decir que Busquets es mejor que Essien, De Rossi, Mascherano o Alonso es dar una patada al deporte rey...



chico, busquets coje alonso y no le da una aptada no.. le da 8, de tercera divisionn a titular indiscutible en la absoluta, no hace falta decir nada mas.

Opino lo mismo sobre piqué, en los proximos años no habrá otro mejor.
felixarg10 escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, de donde estais sacando los stats de los jugadores... Que me he leido ya unas cuantas paginas y no las veo...

Gracias.


basicamente de la demo, a mi alguno me los filtro un coelguita que se hizo de ellos, peor de la mayoria ni me acuerdo ya.


Gracias Felixarg.
jaKal escribió:Yo no le daría tanta importancia a las medias porque al final con el Live Season van a ir variando bastante.

Por cierto, ya que se plantea incluir el famoso sistema de que el primer usuario del juego tiene online "gratuito" podrían hacer lo propio con la Live Season para todas las ligas. ¿Se sabe algo de eso?


De momento nada (al menos yo) pero el live season supongo k sera pagando como todos lso años, lo que incluyen un modo de juego nuevo llamado "online noseque" pero nadie sabe nada aun de el...
Perdón por el off-topic pero si no lo pongo reviento, esto va apra los que dicen que piqué es lento y que se merece 83 de stats :) : http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo

se que la mayoría de gente ya a visto el vídeo pero por si aca [poraki] .
Por favor no empecemos con los piques futbolisticos de este me parece mejor que el otro y viceversa, yo creo que las medias estan mas o menos correctas y que de aqui a que salga el juego pueden estar actualizadas o mejoradas igual que otros aspectos del juego.

Y no se si nadie se ha dado cuenta pero el compañero dominator52 ha dejado las respuestas a la larga lista de preguntas que le hicimos por aqui y nadie ha comentado nada, yo desde aqui le doy las gracias y espero pronto su analisis e impresiones de lo que ha probado.

Aclara algunas cosas como el pro passing, ritmo de juego, que se ha solucionado lo del tema de que se estiraban las camisas, lo de la distancias de los campos sigue mal, etc

Importante para mi aparte de lo que comenta de mejora de la ia esto:

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.
Ei gente tranquilos que discutís por tontería, cuando creo que deberíamos estar agradecidos al chico que puso las 32 notas sobre el juego (impresionante análisis, casero pero impresionante) y preguntarle dudas. Yo mi duda es si han renovado los comentarios de Manolo y Paco y si has podido utilizar al portero durante el partido. Gracias!
[Barcha] escribió:Por favor no empecemos con los piques futbolisticos de este me parece mejor que el otro y viceversa, yo creo que las medias estan mas o menos correctas y que de aqui a que salga el juego pueden estar actualizadas o mejoradas igual que otros aspectos del juego.

Y no se si nadie se ha dado cuenta pero el compañero dominator52 ha dejado las respuestas a la larga lista de preguntas que le hicimos por aqui y nadie ha comentado nada, yo desde aqui le doy las gracias y espero pronto su analisis e impresiones de lo que ha probado.

Aclara algunas cosas como el pro passing, ritmo de juego, que se ha solucionado lo del tema de que se estiraban las camisas, lo de la distancias de los campos sigue mal, etc

Importante para mi aparte de lo que comenta de mejora de la ia esto:

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.


Yo le di las gracias y le quede una cuestion pendiente, sobre el tema de el portero en 1vs1
felixarg10 tienes razón de tanto comentario sin sentido no había leído el tuyo. Mi Hype esta subiendooo
haber es la MEDIA,puede que pique en defensa tenga 90,en robo de balon 88,en pase 90...y en otras cosas muy poco y la media sea 83.hay jugadores que tienen 80 y son mejores que los que tienen 84.lo que no puede ser es que todos tengan 90 porque si no estarian todos dopados y seria un correcalles.
Terency escribió:Perdón por el off-topic pero si no lo pongo reviento, esto va apra los que dicen que piqué es lento y que se merece 83 de stats :) : http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo

se que la mayoría de gente ya a visto el vídeo pero por si aca [poraki] .


lo del 1:05 aparte de velocidad, se llama colocacion e inteligencia.
de todas formas esa media la bajan los canteranos que meten en el juego y que tienen en plan 65-70, así que no os alarméis joer.
Calderon811 escribió:
Terency escribió:Perdón por el off-topic pero si no lo pongo reviento, esto va apra los que dicen que piqué es lento y que se merece 83 de stats :) : http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo

se que la mayoría de gente ya a visto el vídeo pero por si aca [poraki] .


lo del 1:05 aparte de velocidad, se llama colocacion e inteligencia.

llevas razon , si es q no hay otra explicacion.. debveria tener 86 por lo menos, hoy en dia es el mejor, y segun las estadisticas dl mundial el mas rapido de españa en velocidad y no en aceleracion, q son conceptos diferentes.
Por cierto GRACIAS DOMINATOR 52, es de bastante ayuda q seas critico para lo bueno y lo malo.
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio FWC, anochecer.
Decir que hubo muchas cosas que no pude ver ya que estaba en aleman pero la mayoria de las cosas si que las pude responder. Decir un detalle, en la arena mientras esperas el partido para jugar contra un amigo, uno manejara al portero y el otro al delantero (decir que el control del portero vamuy muy bien.

LISTA

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360.
Lo poco que pude ver de la version de 360 decir que era diferente en cuanto a equipos (tenia al Arsenal) y estadio (se jugaba en el Bernabeu de dia) dire que me parecio practicamente igual a la pde ps3 asique olvidaos de cutreport porque esta vew a;bas versiones lucian igual de bien

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

La fisica del balon ha cambiado mucho este ano y como consecuencia tambien las faltas que ya no hacen esos efectos tan raros que hacian. Son bastante mas dificiles de meter que antes y la verdad que el modo de empleo se ha mantenido igual. Decir que ahora los disparos con el L1 cobn jugadores de potencia tendran autenticas zambonbazos.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

Los banquillos estaran repletos de gente y podremos observar a los seguratas y los fotografos y algun recojepelotas pero poco mas, este punto aun se puede mejorar mucho en los proximos anos.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

Otro aspecto muy mejorado, cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad y tendras el espacio para dar ese ultimo pase o bien seguir tu con el balon. Logicamente si no estas atento te quitaran el balon.

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

No vi mucho pero las pocas veces que sali me parecio que corrian normal dentro de lo que cabe en un portero que tiene tapar el mayor espacio posible dentro de la porteria.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

Solo pude jugar un partido contra la IA Madrid Lyon y me remonto el gol que le marque con CR7 con dos goles en la segunda parte que salio a por todas y la verdad me sorprendio ,ucho los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si, y ademas tendremos autenticas batallas por la lucha de la posicion empujones, agarraones... Al principio costara un poco sabes cual es la mejor la posicion para el salto pero a los diez partidos te acostumbras jeje

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

No estaba disponible pero la fisica de la red habia mejorado

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

Esto sigue sin corregirse, tanto bernabeu como FWC seguian con las gradas muy alejadas, quiza para el 12

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

No pude entrar en este apartado.

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

No entiendo mucho pero me parecio que el Madrid tenia la oficial y el barcelona tambien del resto no os sabria decir porque no se como son sus camissetas nuevas

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC, mantiene la misma resolucion y ademas con colores verde mas intenso lo que queda mucho mejor, en las repeticiones tambien estaba a un gran nivel.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

La iluminacion es muy parecida a la de FWC por lo menos la diurna y anochecer.

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

No estaba disponible

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

No estaba disponible

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

Se ha mejorado, ahora los jugadores pestanean sonrien ponen cara de esfuerzo, he incluso cuan marcan gritan gol pero ya os digo que aun se puede mejorar mucho este aspecto.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

No disponible

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

Tanto por delante como por detras los dorsales no se deformaban

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

Los partidos eran muy cortos por lo que ni pude comprobar mucho pero si que bajaba mas rapido que en el 10 eso seguro.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

Las escenas son nuevas y son ejecutadas con el motor de jugo

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

Pedro creo que tenia 80, Busquets 81, Pique 83 (creo), Canales 76, Pedro Leon no me acuerdo, Higuain 85, Kaka 86 y Benzema 83

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

Las camaras me dieron la sensacion la que esta por defecto que es mas cercana que en el 10 y bastante mejor en mi opinion.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

Tema peliagudo, la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. Si das pases al primer toque la pelota empieza a botar demasiado y acaba siendo imposible conectar un buen pase asique yo diria que si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

Son completamente nuevas, cuando se marca un gol el jugador sale a sprint hacia el corner y si no tocas nada elo jugador realiza su celebracion por defecto. Hay muchisimas nuevas y ademas intervienen los companeros. Destacar que cuando hiba solo contra el portero con higuain tenia ronaldo al lado solo, dispare falle pero el rebote le cayo a ronaldo que marco y se fue a celebrarlo higuain fue a abrazarle y este se zafo de su abrazo y se fue a celebrarlo al corner, igual fue casualidad pero me dejo este detalle con la boca abierta. Si un jugador centra y el remate del otro va adentro suele celebrarlo llendo a abrazarse con el que le ha dado el pase o incluso le sube en hombros... la verdad esque estan de fabula todas.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

No pude verlo porque estaba en aleman, sorry

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

Ya lo creo que se ha mejorado ahora hay agarrones, empujones por todos lados, se ha pulido de lo lindo y la verdad que cada balon es una lucha increible.

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.

La mayoria son todas nuevas y las entradas normales tambien han cambiado en numero y cantidad.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dominator52

Un millón de gracias por la tremenda currada que te has pegado. Te has tomado mucho interés en recopilar todas las preguntas que te hicimos y responder a todas y cada una de ellas. Detallazo que hay que agradecerte muchísimo. Da gusto tener gente como tú en este foro. Muchas gracias de nuevo!

Todo lo que dices suena de maravilla y es todo buenísimo. Si algo hay que destacar, destaco lo que subrayo en negrita...me has dado un alegrón tremendo!

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor.


Fundamental para hacer de los chetos menos chetos, que no lo tengan tan fácil y que no den 40 pases de este tipo en cada partido (cosa irreal).

Ahora se verá acertar este tipo de pases en un bajo % (como en la realidad) y será mucho más satisfactorio ejecutarlos bien y que lleguen al receptor.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.


Lo que venimos diciendo en el hilo (que no se aprecia bien en los video ya que todos intentan jugar como en el 10)....Ahora si se quiere jugar bien (debido al pro-passing) hay que recibir la pelota, y colocarse bien o mantenerla para poder realizar, correctamente, un pase. Si se juega a tocar bien el tempo disminuirá, si intenta jugar al 1er toque (FIFA 10) te darás cuenta de que no serás tan efectivo (muchos pases se fallarán) y el mismo pro-passing te obligará a cambiar tu forma de jugar (por lo menos a gran parte del 99% que hasta ahora jugaba al 1er toque).

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".
cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad


Ya que este tipo de jugadores harán quiebros a gran velocidad, permitirá caracolear sobre uno mismo y poder proteger el balón. Esto tiene varias consecuencias:

- Podremos zafarnos más efectivamente de los pitbulls.
- Se podrá dominar el tempo del partido (imponer el tempo que quieras).
- Si se domina, podremos realizar un fútbol espectacular en el centro del campo, del tipo al que vimos en los videos (de la realidad) de Xavi [babas]

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.
ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso ... obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.


Esto dará lugar a una mayor aleatoriedad y gran diversificación del tipo de goles. Barcha ;)

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.


Ahora será mejor jugar contra la CPU.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si,


Esto es de las cosas que más me gustó cuando probé la beta (y es algo que en los videos no se aprecia, que sólo podemos sentir con el mando en la mano). Ahora hay que currarse, de verdad, el remate, y si consigues dominarlo puedes crear mucho peligro en los balones por alto.

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC,


Algo que lo pedíamos todos.

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.


Entre lo que dijo Paterson, lo que tú comentas y que los jugadores tipo Xavi caracolean ágil y rápidamente, el problema de los "pitbulls" se ha disminuido. Se corregiría del todo aplicando una fatiga real (al que ponga las tácticas, pese a que no sean tan asfixiantes com oantes, que le afecte fuertemente la fatiga). Tengo la intriga de qué pasará online...siempre hay chetos que terminan encontrando algo al respecto que les dé ventaja (veremos si en FIFA 11 lo hay).

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena


Lo de que los pases y disparos los harán mejor con la pierna buena ya es un avance. De todas formas, ayer en la Supercopa, pudimos ver como Abidal podía pasar con la derecha y Messi metió gol con su pierna mala. Supongo que para FIFA 12 profundizarán más en el "personality+" (será uno de los buques insignias de la saga) y quizás podamos ver las conducciones del balón con la pierna buena.


28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. ...si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.


Me alegra leer que se ha aumentado la dificultad (entonces el pro-passing sí es efectivo) y que jugadores tipo Xavi pasen bien, como se ve en los videos, que el Barça conecta mucho mejor que el resto de equipos (entonces el personality+ es efectivo en cuanto a los pases).

Lo que comentas del video de Vandal es un buen ejemplo (al igual que lo del tempo del partido) que hay que tener en cuenta para darle a los videos la importancia real que tienen y no extraer de ellos demasiadas conclusiones.

Una vez más, agradecerte enormemente tu esfuerzo e interés para darnos una información muy valiosa y fiable! [tadoramo]

PD: Me gustaría preguntarte si los jugadores tipo Xavi, además de girarse ágil y rápidamente, aguantan mejor de pie y son más estables frente a jugadores grandes y fuertes tipo, por ejemplo, Drogba.
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio......etc


Muchísimas gracias por atender a todas las preguntas de los foreros. Desde luego, tanta ansia por tu review y a poca gente la he visto dándote las gracias o siquiera comentando tus impresiones.

Me/Nos ha servido de ayuda. Gracias.
Angypak escribió:
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio......etc


Muchísimas gracias por atender a todas las preguntas de los foreros. Desde luego, tanta ansia por tu review y a poca gente la he visto dándote las gracias o siquiera comentando tus impresiones.

Me/Nos ha servido de ayuda. Gracias.

Cierto tio aquí la peña discutiendo de stats :-? y nadie agradeciendote el currele que te has pegao!

Eres un crack dominator52 y por cierto me puesto super contento al leer las respuestas, todo buenas noticias!

Saludos!
dicanio1 escribió:haber es la MEDIA,puede que pique en defensa tenga 90,en robo de balon 88,en pase 90...y en otras cosas muy poco y la media sea 83.hay jugadores que tienen 80 y son mejores que los que tienen 84.lo que no puede ser es que todos tengan 90 porque si no estarian todos dopados y seria un correcalles.


+10000 yo creo que estos piques se quitarian si pusiesen el pentagono que habia en el pes!! que para mi es la mejor forma de conocer a un jugador y no por su MEDIA!!! porque la media viene a dar equivocaciones por ejemplo no me acuerdo de su nombre jugador joven italiano con el pelo a lo afro casi dos metros de estatura, tenia de media una mi... pero para mi de los mejores delanteros (para equipos asi getafe sin mucho presupuesto) porque para el juego que yo hacia era perfecto corpulento no le quitaba ni cristo la pelota y tenia bastante definicion eso si no corria, ni regateaba... etc etc Asi que lo mismo le pasara a Pique.

Muchas gracias Dominator la espera ha tenido su premio la verdad es que te lo has currado bastante!! de nuevo muchas gracias!!!

PD: Me he acordado del nombre del jugador era Fabio Zamblera!
Muchisimas gracias Dominator52 por tus impresiones...así si da gusto entrar en el hilo. [oki]
En las discusiones sobre stats nunca nos pondremos de acuerdo, ya que siempre se dan desde un punto de vista SUBJETIVO (si bien es cierto que en algunos casos más y en otros menos).

Pienso que muchos de los jugadores de los que habláis son muy buenos y se están saliendo, pero de ahí a que sean Maradona...
Ro8k1 escribió:
Angypak escribió:
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio......etc


Muchísimas gracias por atender a todas las preguntas de los foreros. Desde luego, tanta ansia por tu review y a poca gente la he visto dándote las gracias o siquiera comentando tus impresiones.

Me/Nos ha servido de ayuda. Gracias.

Cierto tio aquí la peña discutiendo de stats :-? y nadie agradeciendote el currele que te has pegao!

Eres un crack dominator52 y por cierto me puesto super contento al leer las respuestas, todo buenas noticias!

Saludos!


[plas] [plas]
a mi mas que los stats lo que me viene preocupando es si realmente el que es rapido se marchara del otro por velocidad ya que en las anteriores versiones se ponian a correr uno al lodo de otro y corrian lo mismo ya fuera messi o cr7 contra el defensa ese creo que hay que modificarlo,osea no sacarle medio campo pero si te vas en velocidad te vas y ya esta,en algun video que vi en el que se hacia un pase en profundidad a pedro si que se plantaba solo delante del portero eso me parecio bastante real y me gusto.
perelapera escribió:
dicanio1 escribió:haber es la MEDIA,puede que pique en defensa tenga 90,en robo de balon 88,en pase 90...y en otras cosas muy poco y la media sea 83.hay jugadores que tienen 80 y son mejores que los que tienen 84.lo que no puede ser es que todos tengan 90 porque si no estarian todos dopados y seria un correcalles.


+10000 yo creo que estos piques se quitarian si pusiesen el pentagono que habia en el pes!! que para mi es la mejor forma de conocer a un jugador y no por su MEDIA!!! porque la media viene a dar equivocaciones por ejemplo no me acuerdo de su nombre jugador joven italiano con el pelo a lo afro casi dos metros de estatura, tenia de media una mi... pero para mi de los mejores delanteros (para equipos asi getafe sin mucho presupuesto) porque para el juego que yo hacia era perfecto corpulento no le quitaba ni cristo la pelota y tenia bastante definicion eso si no corria, ni regateaba... etc etc Asi que lo mismo le pasara a Pique.

Si el pentagono era muy cutre.Respecto a lo de busquets uno dijo si hasta vdv tiene 83 Normal me compararas lo que es vdv a busquets que por cierto es diferente,yo creo busquets con 82 estaria bien y pista pero como dice fonso a lo mejor tiene habiliades altas pero le bajan la media habilidades como velocidad etc.Lo de pique si que me parece muy poco xd ya que carvallo tendra 84 o asi xd


[size=200]Gracias Dominator eres el-amo[/size]
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio FWC, anochecer.
Decir que hubo muchas cosas que no pude ver ya que estaba en aleman pero la mayoria de las cosas si que las pude responder. Decir un detalle, en la arena mientras esperas el partido para jugar contra un amigo, uno manejara al portero y el otro al delantero (decir que el control del portero vamuy muy bien.

LISTA

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360.
Lo poco que pude ver de la version de 360 decir que era diferente en cuanto a equipos (tenia al Arsenal) y estadio (se jugaba en el Bernabeu de dia) dire que me parecio practicamente igual a la pde ps3 asique olvidaos de cutreport porque esta vew a;bas versiones lucian igual de bien

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

La fisica del balon ha cambiado mucho este ano y como consecuencia tambien las faltas que ya no hacen esos efectos tan raros que hacian. Son bastante mas dificiles de meter que antes y la verdad que el modo de empleo se ha mantenido igual. Decir que ahora los disparos con el L1 cobn jugadores de potencia tendran autenticas zambonbazos.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

Los banquillos estaran repletos de gente y podremos observar a los seguratas y los fotografos y algun recojepelotas pero poco mas, este punto aun se puede mejorar mucho en los proximos anos.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

Otro aspecto muy mejorado, cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad y tendras el espacio para dar ese ultimo pase o bien seguir tu con el balon. Logicamente si no estas atento te quitaran el balon.

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

No vi mucho pero las pocas veces que sali me parecio que corrian normal dentro de lo que cabe en un portero que tiene tapar el mayor espacio posible dentro de la porteria.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

Solo pude jugar un partido contra la IA Madrid Lyon y me remonto el gol que le marque con CR7 con dos goles en la segunda parte que salio a por todas y la verdad me sorprendio ,ucho los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si, y ademas tendremos autenticas batallas por la lucha de la posicion empujones, agarraones... Al principio costara un poco sabes cual es la mejor la posicion para el salto pero a los diez partidos te acostumbras jeje

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

No estaba disponible pero la fisica de la red habia mejorado

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

Esto sigue sin corregirse, tanto bernabeu como FWC seguian con las gradas muy alejadas, quiza para el 12

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

No pude entrar en este apartado.

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

No entiendo mucho pero me parecio que el Madrid tenia la oficial y el barcelona tambien del resto no os sabria decir porque no se como son sus camissetas nuevas

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC, mantiene la misma resolucion y ademas con colores verde mas intenso lo que queda mucho mejor, en las repeticiones tambien estaba a un gran nivel.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

La iluminacion es muy parecida a la de FWC por lo menos la diurna y anochecer.

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

No estaba disponible

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

No estaba disponible

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

Se ha mejorado, ahora los jugadores pestanean sonrien ponen cara de esfuerzo, he incluso cuan marcan gritan gol pero ya os digo que aun se puede mejorar mucho este aspecto.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

No disponible

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

Tanto por delante como por detras los dorsales no se deformaban

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

Los partidos eran muy cortos por lo que ni pude comprobar mucho pero si que bajaba mas rapido que en el 10 eso seguro.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

Las escenas son nuevas y son ejecutadas con el motor de jugo

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

Pedro creo que tenia 80, Busquets 81, Pique 83 (creo), Canales 76, Pedro Leon no me acuerdo, Higuain 85, Kaka 86 y Benzema 83

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

Las camaras me dieron la sensacion la que esta por defecto que es mas cercana que en el 10 y bastante mejor en mi opinion.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

Tema peliagudo, la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. Si das pases al primer toque la pelota empieza a botar demasiado y acaba siendo imposible conectar un buen pase asique yo diria que si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

Son completamente nuevas, cuando se marca un gol el jugador sale a sprint hacia el corner y si no tocas nada elo jugador realiza su celebracion por defecto. Hay muchisimas nuevas y ademas intervienen los companeros. Destacar que cuando hiba solo contra el portero con higuain tenia ronaldo al lado solo, dispare falle pero el rebote le cayo a ronaldo que marco y se fue a celebrarlo higuain fue a abrazarle y este se zafo de su abrazo y se fue a celebrarlo al corner, igual fue casualidad pero me dejo este detalle con la boca abierta. Si un jugador centra y el remate del otro va adentro suele celebrarlo llendo a abrazarse con el que le ha dado el pase o incluso le sube en hombros... la verdad esque estan de fabula todas.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

No pude verlo porque estaba en aleman, sorry

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

Ya lo creo que se ha mejorado ahora hay agarrones, empujones por todos lados, se ha pulido de lo lindo y la verdad que cada balon es una lucha increible.

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.

La mayoria son todas nuevas y las entradas normales tambien han cambiado en numero y cantidad.


Mil gracias tio, me estaba leyendo todas las paginas desde ayer y me parecía insolito que en dos o tres paginas nadie te lo agradeciese..

esperando tus impresiones a fondo, 1 saludo!
Sobre lo de Pique...que vaya lio, Pique en sí no es lento, pero no es rápido, lo malo que tiene es que tarda en girar, pero eso lo compensa con anticipación, inteligencia y colocación.

Sobre las medias que hay por ahí me parece que Higuain debería tener 1-2 puntos mas y Kaka' 1-2 menos, ya que Higuain lleva haciendo dos temporadas excelentes y creo que debería estar a la altura de los mejores del juego.

A ver si sale la demo de una vez..que tengo mono de fútbol xD

Un saludo
gracias a dominator52 lo primero-

lo segundo de los stats, tal vez porque me tieren los colores, pero me parece lo de los stats un cachondeo, kaka 86?? DON PEDRO 80? BUSQUETS 81 Y PIQUE 83? en fin me consuela saber que tarde o temprano saldra un parche actualizando a los jugadores
24373 respuestas