[HILO OFICIAL] FIFA 11

Alguno sabe de alguna tienda que traiga el fifa 11 de importacion y que envie a canarias??
Dios que impacientes sois algunos de verdad paciencia.
robinho21 escribió:sale un misero fifa 11 escrito en letra peqeña,q timazo,1 semana y pico esperando pa na

Hombre, no creo q se quede asi xD
Habra q esperar mas
Me esperaba que la web esa fuese un timo, pero tampoco me esperaba eso. :-?

Yo creo que deben estar de broma... [tomaaa]
jose_mi escribió:Dios que impacientes sois algunos de verdad paciencia.

teniendo en cuenta que llevamos una semana esperando [Ooooo]
Fort-Minor_- escribió:
robinho21 escribió:sale un misero fifa 11 escrito en letra peqeña,q timazo,1 semana y pico esperando pa na

Hombre, no creo q se quede asi xD
Habra q esperar mas


si hay q esperar mas q no pusiesen una cuenta atras xD
migtm_24 escribió:
jose_mi escribió:Dios que impacientes sois algunos de verdad paciencia.

teniendo en cuenta que llevamos una semana esperando [Ooooo]

De verdad llevais una semana esperando a q habran esa web? [+risas]
robinho21 escribió:
Fort-Minor_- escribió:
robinho21 escribió:sale un misero fifa 11 escrito en letra peqeña,q timazo,1 semana y pico esperando pa na

Hombre, no creo q se quede asi xD
Habra q esperar mas


si hay q esperar mas q no pusiesen una cuenta atras xD


pero eso para k es?
si supieramos no esperariamos con tanta intriga
migtm_24 escribió:
jose_mi escribió:Dios que impacientes sois algunos de verdad paciencia.

teniendo en cuenta que llevamos una semana esperando [Ooooo]


Pues yo 6 minutos XD porque me acabo de enterar.
habra sido un lapsus de los webmaster (os lo dice un webmaster) XD
qien sabe,alomejor un cabron ha cojio el logo y a creao la web,pq es raro q solo funcione en .fr
robinho21 escribió:qien sabe,alomejor un cabron ha cojio el logo y a creao la web,pq es raro q solo funcione en .fr


Hasta mañana no espereis nada
Tukunime escribió:
robinho21 escribió:qien sabe,alomejor un cabron ha cojio el logo y a creao la web,pq es raro q solo funcione en .fr


Hasta mañana no espereis nada

yo ya ni espero nada xd
yo tampoco,si habia una cuenta atras,se supone q es q cuando se acaba sale el contenido,not iene sentido q se ponga a 0 y haya q esperar un tiempo
DaniRC1993 escribió:
Tukunime escribió:
robinho21 escribió:qien sabe,alomejor un cabron ha cojio el logo y a creao la web,pq es raro q solo funcione en .fr


Hasta mañana no espereis nada

yo ya ni espero nada xd


XD Si yo tampoco.
Pero está aquí la gente...loca [mad] [mad] [mad]
Yo solo digo que hasta mañana,esa página no entra en funcionamiento
Mañana domingo no creo xDDDDDDD
Una pregunta: ¿Se mantiene el sistema de penaltys de FIFA WC o se ha vuelto al de FIFA10?
jaKal escribió:Una pregunta: ¿Se mantiene el sistema de penaltys de FIFA WC o se ha vuelto al de FIFA10?
estaran los de FIFA WC ;)
josiko69 escribió:Alguno sabe de alguna tienda que traiga el fifa 11 de importacion y que envie a canarias??


Si te refieres a comprarlo a través de la web de una tienda de Reino Unido, Canadá o USA, la mayoría envía a Canarias. Vamos, que si envian a España envían a Canarias sin problema alguno.

Yo soy de GC como tú y he comprado muchísimas veces en Play.com, The Hut, BlahDVD, Amazon, CDUniverse o Videogamesplus y los juegos siempre me han llegado sin ningún problema.

Eso sí, si el tema de los idiomas te importa, esperate un poquito. Yo el 09 me lo compré en UK, venía con textos y comentarios en inglés, pero podías descargar de la tienda gratis los comentarios en Español, así que solo "molestaba un poco" por el tema menús y tal.

El año pasado, compré el 10 de salida por 60 eurazos en Maya, todo ilusionado y autonvenciendome diciendo "bah, total, si el UK vendrá en ingles y sale 42 euros, por 18 euros más lo tengo en español". Y resulta que la versión UK del FIFA 10 venía en español y se podía conseguir por 28 euros la semana después de salir [qmparto]

saludos.
jaja que putada hermano xD, agregame al msn aver si pillamos una oferta buena para el fifa 11 ( jdr_buguerillo@hotmail.com )
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una cosita que quiero comentar por aqui
en el FIFA08,09,10 ...habia jugado como venia todo default (por lo tanto es manual ni lo habia probado,salvo un par de ocasiones contadas)

En fin ,esta tarde me e echado unos 10partidos en manual con un colega ..que puta delicia ,parecia que estabamos jugando a otro juego
partidos interesantes hasta el ultimo minuto y con resultados igualadisimos ,el mas abultado de los diez fue un 3-1

disfrutas de cada pase que te sale bien ,de cada tiro ..es meter un gol y te sientes como realizado,euforico xD
no habia tenido esta sensacion jugando a un juego de futbol en mucho tiempo , es curioso
lo que quiero decir con esto ,es que acabo de descubir que dentro de el gran juego que es fifa10 se esconde algo muchisimo mejor
el control en manual
josiko69 escribió:jaja que putada hermano xD, agregame al msn aver si pillamos una oferta buena para el fifa 11 ( jdr_buguerillo@hotmail.com )


Pues a ver si comentais donde lo vais a comprar,pero que tenga los menus en español,porque yo paso de pagar 71 euros.que clavazo...

jaKal escribió:Una pregunta: ¿Se mantiene el sistema de penaltys de FIFA WC o se ha vuelto al de FIFA10?

Que diferencia hay entre un sistema y otro? Es que el de WC no lo he probao...
Shka escribió:Una cosita que quiero comentar por aqui
en el FIFA08,09,10 ...habia jugado como venia todo default (por lo tanto es manual ni lo habia probado,salvo un par de ocasiones contadas)

En fin ,esta tarde me e echado unos 10partidos en manual con un colega ..que puta delicia ,parecia que estabamos jugando a otro juego
partidos interesantes hasta el ultimo minuto y con resultados igualadisimos ,el mas abultado de los diez fue un 3-1

disfrutas de cada pase que te sale bien ,de cada tiro ..es meter un gol y te sientes como realizado,euforico xD
no habia tenido esta sensacion jugando a un juego de futbol en mucho tiempo , es curioso
lo que quiero decir con esto ,es que acabo de descubir que dentro de el gran juego que es fifa10 se esconde algo muchisimo mejor
el control en manual


Pues que bien que sientas esa euforia tio Imagen , pero ahora has descubierto eso ?? el manual tiene mas años que la tos Imagen , incluso los WE, tenian hace muchisimo tiempo esa opcion.

Saludos
cristian_rm92 escribió:
Shka escribió:Una cosita que quiero comentar por aqui
en el FIFA08,09,10 ...habia jugado como venia todo default (por lo tanto es manual ni lo habia probado,salvo un par de ocasiones contadas)

En fin ,esta tarde me e echado unos 10partidos en manual con un colega ..que puta delicia ,parecia que estabamos jugando a otro juego
partidos interesantes hasta el ultimo minuto y con resultados igualadisimos ,el mas abultado de los diez fue un 3-1

disfrutas de cada pase que te sale bien ,de cada tiro ..es meter un gol y te sientes como realizado,euforico xD
no habia tenido esta sensacion jugando a un juego de futbol en mucho tiempo , es curioso
lo que quiero decir con esto ,es que acabo de descubir que dentro de el gran juego que es fifa10 se esconde algo muchisimo mejor
el control en manual


Pues que bien que sientas esa euforia tio Imagen , pero ahora has descubierto eso ?? el manual tiene mas años que la tos Imagen , incluso los WE, tenian hace muchisimo tiempo esa opcion.

Saludos


Hoy me he jugado yo 5 partidos en semi y cn velocidad de juego en lenta y e'l juego es otro completamente... una lastima k los k se kejan jueguen todos en auto y seguramente algunos en velocidad rapida.... Los qe decis que el FIFA es ping pong y correcalles os invito a jugar 2 o 3 partidos en semi y velocidad lenta conmigo (No hace falta ni siquiera en manual) Y si conseguis hacer 10 paredes en semi como las haceis en auto os dare la razon.

Ojala sea cierto y hagan rankings aparte en semi y manual para k podamos disfrutar (Aunqe en semi y manual juega el 5% de la gente) entre nosotros de un simulador de futbol y no un simple arcade...
Eso mismo he pensado yo, que he descubierto un nuevo juego (soy el que ha jugado con Felixarg).

Además de resultados realistas (2-2 y tal con equipos de alto nivel, y 0-0 con Málaga-Depor), se disfruta mucho más el juego.
Nose como puede haber gente jugando todavia en asistido... es un sin sentido todo
cristian_rm92 escribió:
Shka escribió:Una cosita que quiero comentar por aqui
en el FIFA08,09,10 ...habia jugado como venia todo default (por lo tanto es manual ni lo habia probado,salvo un par de ocasiones contadas)

En fin ,esta tarde me e echado unos 10partidos en manual con un colega ..que puta delicia ,parecia que estabamos jugando a otro juego
partidos interesantes hasta el ultimo minuto y con resultados igualadisimos ,el mas abultado de los diez fue un 3-1

disfrutas de cada pase que te sale bien ,de cada tiro ..es meter un gol y te sientes como realizado,euforico xD
no habia tenido esta sensacion jugando a un juego de futbol en mucho tiempo , es curioso
lo que quiero decir con esto ,es que acabo de descubir que dentro de el gran juego que es fifa10 se esconde algo muchisimo mejor
el control en manual


Pues que bien que sientas esa euforia tio Imagen , pero ahora has descubierto eso ?? el manual tiene mas años que la tos Imagen , incluso los WE, tenian hace muchisimo tiempo esa opcion.

Saludos


Creo que te equivocas, al menos cuando yo jugab a pes, hasta el 2009, lo unico que podias poner manual era, el cursor (osea el cambiar de jugador) En pes anteriores podias poner el portero manual pero en el 2009 ni eso. Shka con Manual se refiere a los pases, los centros, los chuts etc... y en Pes no puedes poner eso en manual. Al menos antes, ahora nose.

javinxu escribió:Nose como puede haber gente jugando todavia en asistido... es un sin sentido todo


Mas de 3/4 de la gente que juega a fifa (tirando por lo bajo), juega en asistido... Es una pena.
Hola amigos aquellos que jugais a menudo o en semi o manual se le llega a cojer el tranquillo , es que yo probe pero no veas lo dificil que es , eso si siempre los centros los juegos en semi desde que jugue al primer fifa 09 pero si`pones los pases y tiros fua no veas que dificil es , ademas el`problema es que despues juegues online con uno que tenga toda ayuda a ti te sale todo mal y a el pues imagina .
Otra como jugais con el cambio de control de los jugadores muy automatico ( la barra esa que sale muy llena o poco llena ) es que a mi me meten goles devido al fallo ese de no cambiar de juagdor adecuadamente.
andie escribió:Hola amigos aquellos que jugais a menudo o en semi o manual se le llega a cojer el tranquillo , es que yo probe pero no veas lo dificil que es , eso si siempre los centros los juegos en semi desde que jugue al primer fifa 09 pero si`pones los pases y tiros fua no veas que dificil es , ademas el`problema es que despues juegues online con uno que tenga toda ayuda a ti te sale todo mal y a el pues imagina .


Te voy a dar mi punto de vista:
1º. Si, se le coje el tranquillo, y rapido, yo en poco tiempo consegui dominarlo bastante, (hablo del semi, el manual no tanto) Incluso al final acabas haciendo paredes tan efectivas como las que hacen los que juegan en automatico (o incluso mas efectivas ya que el pase nunca va teledirigido como en asistido)
2º. Yo he estado todo el dia de ayer jugando en Semiasistido contra gente en Semiasistido, ¿Como? Muy facil, te vas a vestibulos online y en modos de juegos te metes en la primera sala (Si no esta llena, si esta llena espera que seguro k se vacia) el caso es que cuanta mas gente haya mejor. Y creas tu una partida, ahi podras elegir los controles que se usaran (Asistido, Semi o manual) para ambos jugadores y tambien podras elegir la velocidad del partido (Rapida, normal o lenta) Yo te aconsejo lenta, es el mejor tempo de juego para manual y semi. Solo tendras que esperar a que alguno entre y... ¡a jugar!
Puedes pensar, nadie entrara a jugar en semi, eso pensaba yo, pero te soprendeeria la de guiris que juegan en semi, a mi no me paraba de entrar gente para jugar.
3º. Yo la tengo quitada del todo, osea que yo decido cuando cambiar de jugador, aparte puedes cambiar de dos maneras, con el L1 (en mis controles) que es la forma basica y te cambia supuestamente al que maas cerca de la pelota esta, o con el analogico derecho (la opcion que yo uso) que te cambia al jugador que tu eliges segun en la direccion que le das al stick derecho.

Espero que te ayude, si quieres echar unos partidos agregame a mi Ps3 ID, (Esta en mi firma).

Un saludo [bye]
yo llevo jugando desde el principio con todo en manual y al final tengo que jugar online con gente con todo asistido,,con la ventaja que ello conlleva,,pero yo aguanto y no me desconecto aunq la mayoria de veces pierdo,,pero es que en manual no hay nadie y es una lastima...y no me planteo cambiar a asistido,,lo veo como si alguien esté jugando por mi y no sea yo xD,,,

saludos
La verdad es que en manual es un juego que se disfruta mazo.Pero ojo,hay que ponerle mucha práctica.
La primera vez que lo toqué,me ponía tan nervioso porque no conseguía ni dar 3 pases bien.Y volví al automático.
Ya meses después,meses en los que pa mi el FIFA 10 estaba en el olvido mientras jugaba al Red Dead Redemption,pues en FIFA Series (Siento el pelotilleo [sonrisa] ) ví el apartado de jugar en manual.Y tenían dos videos de un chaval que jugaba DIVINAMENTE en manual.Unos golazos,pases,paredes,etc que me dejaban con la boca abierta [boing]
Y por un momento dejé el juego de RockStar y me puse a probar el manual.
Igual que la otra vez,me quejaba a tope,pero supe que no era muy muy muy muy fácil.
Una semana que me tiré practicando y que mereció la pena [qmparto]
Y luego,semanas después.eché un pártido en casa de un amigo y por pereza,no cambie los controles y jugué en automático.
Me puse nervioso porque no era la sensación a la que estaba acostumbrado [agggtt]
Tukunime escribió:La verdad es que en manual es un juego que se disfruta mazo.Pero ojo,hay que ponerle mucha práctica.
La primera vez que lo toqué,me ponía tan nervioso porque no conseguía ni dar 3 pases bien.Y volví al automático.
Ya meses después,meses en los que pa mi el FIFA 10 estaba en el olvido mientras jugaba al Red Dead Redemption,pues en FIFA Series (Siento el pelotilleo [sonrisa] ) ví el apartado de jugar en manual.Y tenían dos videos de un chaval que jugaba DIVINAMENTE en manual.Unos golazos,pases,paredes,etc que me dejaban con la boca abierta [boing]
Y por un momento dejé el juego de RockStar y me puse a probar el manual.
Igual que la otra vez,me quejaba a tope,pero supe que no era muy muy muy muy fácil.
Una semana que me tiré practicando y que mereció la pena [qmparto]
Y luego,semanas después.eché un pártido en casa de un amigo y por pereza,no cambie los controles y jugué en automático.
Me puse nervioso porque no era la sensación a la que estaba acostumbrado [agggtt]


Tu tambien viste este video?

http://www.youtube.com/watch?v=mBzXVT2G ... dded#at=90

Esto es fifa, un juego sin ping pong, un SIMULADOR
felixarg10 escribió:Creo que te equivocas, al menos cuando yo jugab a pes, hasta el 2009, lo unico que podias poner manual era, el cursor (osea el cambiar de jugador) En pes anteriores podias poner el portero manual pero en el 2009 ni eso. Shka con Manual se refiere a los pases, los centros, los chuts etc... y en Pes no puedes poner eso en manual. Al menos antes, ahora nose.


M

Es el WE9 - Pro5 , y tenia implementado los pases en manual (y no busco ningun tipo de confrontacion , solo darn informacion)

Mira este Video http://www.youtube.com/watch?v=Lo9LJZ7l ... re=related
AfrO-MaN escribió:
felixarg10 escribió:Creo que te equivocas, al menos cuando yo jugab a pes, hasta el 2009, lo unico que podias poner manual era, el cursor (osea el cambiar de jugador) En pes anteriores podias poner el portero manual pero en el 2009 ni eso. Shka con Manual se refiere a los pases, los centros, los chuts etc... y en Pes no puedes poner eso en manual. Al menos antes, ahora nose.


Mas de 3/4 de la gente que juega a fifa (tirando por lo bajo), juega en asistido... Es una pena.


Mira este Video http://www.youtube.com/watch?v=Lo9LJZ7l ... re=related


Que pes es ese? Igual no lo jugè

Desde luego pes 2009, 2008, 6, y 5 yo los jugue y no vi el control manual.

Edito: Ahora que recuerdo en pes habia pases manuales pulsando el joystick o algo asi, pero para nada es comparable con los contorles manuales del fifa.
felixarg10 escribió:
AfrO-MaN escribió:
felixarg10 escribió:Creo que te equivocas, al menos cuando yo jugab a pes, hasta el 2009, lo unico que podias poner manual era, el cursor (osea el cambiar de jugador) En pes anteriores podias poner el portero manual pero en el 2009 ni eso. Shka con Manual se refiere a los pases, los centros, los chuts etc... y en Pes no puedes poner eso en manual. Al menos antes, ahora nose.


Mas de 3/4 de la gente que juega a fifa (tirando por lo bajo), juega en asistido... Es una pena.


Mira este Video http://www.youtube.com/watch?v=Lo9LJZ7l ... re=related


Que pes es ese? Igual no lo jugè

Desde luego pes 2009, 2008, 6, y 5 yo los jugue y no vi el pase manual.

Es el WE9 - PRO5
A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio FWC, anochecer.
Decir que hubo muchas cosas que no pude ver ya que estaba en aleman pero la mayoria de las cosas si que las pude responder. Decir un detalle, en la arena mientras esperas el partido para jugar contra un amigo, uno manejara al portero y el otro al delantero (decir que el control del portero vamuy muy bien.

LISTA

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360.
Lo poco que pude ver de la version de 360 decir que era diferente en cuanto a equipos (tenia al Arsenal) y estadio (se jugaba en el Bernabeu de dia) dire que me parecio practicamente igual a la pde ps3 asique olvidaos de cutreport porque esta vew a;bas versiones lucian igual de bien

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

La fisica del balon ha cambiado mucho este ano y como consecuencia tambien las faltas que ya no hacen esos efectos tan raros que hacian. Son bastante mas dificiles de meter que antes y la verdad que el modo de empleo se ha mantenido igual. Decir que ahora los disparos con el L1 cobn jugadores de potencia tendran autenticas zambonbazos.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

Los banquillos estaran repletos de gente y podremos observar a los seguratas y los fotografos y algun recojepelotas pero poco mas, este punto aun se puede mejorar mucho en los proximos anos.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

Otro aspecto muy mejorado, cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad y tendras el espacio para dar ese ultimo pase o bien seguir tu con el balon. Logicamente si no estas atento te quitaran el balon.

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

No vi mucho pero las pocas veces que sali me parecio que corrian normal dentro de lo que cabe en un portero que tiene tapar el mayor espacio posible dentro de la porteria.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

Solo pude jugar un partido contra la IA Madrid Lyon y me remonto el gol que le marque con CR7 con dos goles en la segunda parte que salio a por todas y la verdad me sorprendio ,ucho los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si, y ademas tendremos autenticas batallas por la lucha de la posicion empujones, agarraones... Al principio costara un poco sabes cual es la mejor la posicion para el salto pero a los diez partidos te acostumbras jeje

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

No estaba disponible pero la fisica de la red habia mejorado

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

Esto sigue sin corregirse, tanto bernabeu como FWC seguian con las gradas muy alejadas, quiza para el 12

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

No pude entrar en este apartado.

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

No entiendo mucho pero me parecio que el Madrid tenia la oficial y el barcelona tambien del resto no os sabria decir porque no se como son sus camissetas nuevas

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC, mantiene la misma resolucion y ademas con colores verde mas intenso lo que queda mucho mejor, en las repeticiones tambien estaba a un gran nivel.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

La iluminacion es muy parecida a la de FWC por lo menos la diurna y anochecer.

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

No estaba disponible

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

No estaba disponible

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

Se ha mejorado, ahora los jugadores pestanean sonrien ponen cara de esfuerzo, he incluso cuan marcan gritan gol pero ya os digo que aun se puede mejorar mucho este aspecto.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

No disponible

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

Tanto por delante como por detras los dorsales no se deformaban

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

Los partidos eran muy cortos por lo que ni pude comprobar mucho pero si que bajaba mas rapido que en el 10 eso seguro.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

Las escenas son nuevas y son ejecutadas con el motor de jugo

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

Pedro creo que tenia 80, Busquets 81, Pique 83 (creo), Canales 76, Pedro Leon no me acuerdo, Higuain 85, Kaka 86 y Benzema 83

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

Las camaras me dieron la sensacion la que esta por defecto que es mas cercana que en el 10 y bastante mejor en mi opinion.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

Tema peliagudo, la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. Si das pases al primer toque la pelota empieza a botar demasiado y acaba siendo imposible conectar un buen pase asique yo diria que si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

Son completamente nuevas, cuando se marca un gol el jugador sale a sprint hacia el corner y si no tocas nada elo jugador realiza su celebracion por defecto. Hay muchisimas nuevas y ademas intervienen los companeros. Destacar que cuando hiba solo contra el portero con higuain tenia ronaldo al lado solo, dispare falle pero el rebote le cayo a ronaldo que marco y se fue a celebrarlo higuain fue a abrazarle y este se zafo de su abrazo y se fue a celebrarlo al corner, igual fue casualidad pero me dejo este detalle con la boca abierta. Si un jugador centra y el remate del otro va adentro suele celebrarlo llendo a abrazarse con el que le ha dado el pase o incluso le sube en hombros... la verdad esque estan de fabula todas.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

No pude verlo porque estaba en aleman, sorry

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

Ya lo creo que se ha mejorado ahora hay agarrones, empujones por todos lados, se ha pulido de lo lindo y la verdad que cada balon es una lucha increible.

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.

La mayoria son todas nuevas y las entradas normales tambien han cambiado en numero y cantidad.
En un vídeo que ya hemos visto, se pueden ver los números de los equipos.
Recuerdo que son:

Barça:
Ataque - 84
Medio - 83
Defensa - 82

Madrd:

Ataque - 83
Medio - 82
Defensa - 81


No sé porque me da, pero viendo los números del barça, seguro que no han subido nada la media a Busquets,Piqué y Pedro..
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio FWC, anochecer.
Decir que hubo muchas cosas que no pude ver ya que estaba en aleman pero la mayoria de las cosas si que las pude responder. Decir un detalle, en la arena mientras esperas el partido para jugar contra un amigo, uno manejara al portero y el otro al delantero (decir que el control del portero vamuy muy bien. El teatro de las repeticiones estara disponible.

LISTA

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360.
Lo poco que pude ver de la version de 360 decir que era diferente en cuanto a equipos (tenia al Arsenal) y estadio (se jugaba en el Bernabeu de dia) dire que me parecio practicamente igual a la pde ps3 asique olvidaos de cutreport porque esta vew a;bas versiones lucian igual de bien

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

La fisica del balon ha cambiado mucho este ano y como consecuencia tambien las faltas que ya no hacen esos efectos tan raros que hacian. Son bastante mas dificiles de meter que antes y la verdad que el modo de empleo se ha mantenido igual. Decir que ahora los disparos con el L1 cobn jugadores de potencia tendran autenticas zambonbazos.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

Los banquillos estaran repletos de gente y podremos observar a los seguratas y los fotografos y algun recojepelotas pero poco mas, este punto aun se puede mejorar mucho en los proximos anos.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

Otro aspecto muy mejorado, cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad y tendras el espacio para dar ese ultimo pase o bien seguir tu con el balon. Logicamente si no estas atento te quitaran el balon.

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

No vi mucho pero las pocas veces que sali me parecio que corrian normal dentro de lo que cabe en un portero que tiene tapar el mayor espacio posible dentro de la porteria.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

Solo pude jugar un partido contra la IA Madrid Lyon y me remonto el gol que le marque con CR7 con dos goles en la segunda parte que salio a por todas y la verdad me sorprendio ,ucho los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si, y ademas tendremos autenticas batallas por la lucha de la posicion empujones, agarraones... Al principio costara un poco sabes cual es la mejor la posicion para el salto pero a los diez partidos te acostumbras jeje

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

No estaba disponible pero la fisica de la red habia mejorado

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

Esto sigue sin corregirse, tanto bernabeu como FWC seguian con las gradas muy alejadas, quiza para el 12

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

No pude entrar en este apartado.

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

No entiendo mucho pero me parecio que el Madrid tenia la oficial y el barcelona tambien del resto no os sabria decir porque no se como son sus camissetas nuevas

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC, mantiene la misma resolucion y ademas con colores verde mas intenso lo que queda mucho mejor, en las repeticiones tambien estaba a un gran nivel.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

La iluminacion es muy parecida a la de FWC por lo menos la diurna y anochecer.

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

No estaba disponible

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

No estaba disponible

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

Se ha mejorado, ahora los jugadores pestanean sonrien ponen cara de esfuerzo, he incluso cuan marcan gritan gol pero ya os digo que aun se puede mejorar mucho este aspecto.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

No disponible

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

Tanto por delante como por detras los dorsales no se deformaban

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

Los partidos eran muy cortos por lo que ni pude comprobar mucho pero si que bajaba mas rapido que en el 10 eso seguro.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

Las escenas son nuevas y son ejecutadas con el motor de jugo

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

Pedro creo que tenia 80, Busquets 81, Pique 83 (creo), Canales 76, Pedro Leon no me acuerdo, Higuain 85, Kaka 86 y Benzema 83

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

Las camaras me dieron la sensacion la que esta por defecto que es mas cercana que en el 10 y bastante mejor en mi opinion.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

Tema peliagudo, la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. Si das pases al primer toque la pelota empieza a botar demasiado y acaba siendo imposible conectar un buen pase asique yo diria que si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

Son completamente nuevas, cuando se marca un gol el jugador sale a sprint hacia el corner y si no tocas nada elo jugador realiza su celebracion por defecto. Hay muchisimas nuevas y ademas intervienen los companeros. Destacar que cuando hiba solo contra el portero con higuain tenia ronaldo al lado solo, dispare falle pero el rebote le cayo a ronaldo que marco y se fue a celebrarlo higuain fue a abrazarle y este se zafo de su abrazo y se fue a celebrarlo al corner, igual fue casualidad pero me dejo este detalle con la boca abierta. Si un jugador centra y el remate del otro va adentro suele celebrarlo llendo a abrazarse con el que le ha dado el pase o incluso le sube en hombros... la verdad esque estan de fabula todas.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

No pude verlo porque estaba en aleman, sorry

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

Ya lo creo que se ha mejorado ahora hay agarrones, empujones por todos lados, se ha pulido de lo lindo y la verdad que cada balon es una lucha increible.

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.

La mayoria son todas nuevas y las entradas normales tambien han cambiado en numero y cantidad.


Aqui teneis todas las dudas resueltas en cuanto llegue a mi casa en madrid a eso de las 9 de la noche os respondere a todas las dudas que os hayan surgido y os hare un analisis de la tarde en general y como no las impresiones del juego!
AfrO-MaN escribió:Es el WE9 - PRO5


Supongo que en control manual te referiras a esto..

Modo 1: Esta configuración hace que tengamos que apretar R3 para lanzar los pases.

Pase corto manual: Marcamos una dirección con la palanca R (derecha) y la presionamos (lo que se conoce como R3) para lanzar el pase.

Pase largo manual: Mantenemos presionado L1, marcamos una dirección con la palanca R y presionamos R3 para lanzar el pase.

Modo 2: Esta configuración hace que NO tengamos que apretar R3 para lanzar los pases ya que ya va implícita en la configuración de la palanca R.

Pase corto manual: Marcamos una dirección con la palanca R para lanzar el pase.

Pase largo manual: Mantenemos presionado L1, marcamos una dirección con la palanca R para lanzar el pase.

¿No?

EDITO: Grande aportacion Dominator, sobre el tema porteros sabes algo mas aparte de lo que se ha comentado? (si se podra usar en el 1vs1 por ejemplo)
Bueno visto lo visto creo que la situación es la siguiente (perdonad si nombro a ambos juegos, pero creo que es necesario ya que la mayoría de usuarios compran uno u otro exclusivamente):

FIFA11: Evolución natural de FIFA10 (mejor juego de la anterior generación en opinión de la mayoría), pases, personality, celebraciones, portero, manager y poco más. Parece arrastrar algunos fallos de la edición anterior (movimientos extraños, ambidiestros, centros bananeros...). En juego con el balón (cuerpo a cuerpo, lucha, regates, proteger, tocar...) está a años luz de otros. Los disparos y los centros parece que podrían mejorarse aún. Me quedo con ganas de ver la IA en vivo (todos recordamos el regate que le mete la CPU a uno de la gamescom ;D) y si realmente los jugadores se sienten tan reales como dicen (movimientos, controles, regates...).

PES11: Evolución bastante grande respecto a PES10 (posiblemente uno de los peores de la saga). Mantiene sus puntos fuertes de siempre (disparos, centros, detalles de los jugadores..) y añade algo de libertad en los pases, gráficos excelentes... A priori no lo veo un juego tan completo como fifa respecto a "lo que puedes hacer" con el jugador, pero tiene pinta de ser bastante entretenido; habrá que ver si está equilibrado. En los vídeos se ven errores garrafales de IA.

Como siempre las demos dictará sentencia pero creo que este año casi todos le daremos una oportunidad a ambas (yo el año pasado a la del PES10 le di 3 partidos y me bastó).
blue_dragon escribió:Busquets 81

En fin...



Supongo que lo dirás insinuando que es muy poco.. ( a mi me parece poquísimo, pero no está mal ).
No sin dejar a Pedro de lado, también me parece que 80 es muy poco.
jaKal escribió:Bueno visto lo visto creo que la situación es la siguiente (perdonad si nombro a ambos juegos, pero creo que es necesario ya que la mayoría de usuarios compran uno u otro exclusivamente)...


Si se habla bien aquí de PES,no es nada malo.
Si la guerra empieza cuando las FAMOSAS críticas de todos los años con que si PES no tiene licencias,que es una mierda,se mueven como chepaos,no saben correr,etc y luego vienen los fans del juego de Konami diciendo que si nos creemos los reyes del mambo por que FIFA lleva ya 4 años superándoles cuando en la pasada generación nos superaban 10 años,que si es la misma mierda que todos los años,etc
Tukunime escribió:Si se habla bien aquí de PES,no es nada malo.
Si la guerra empieza cuando las FAMOSAS críticas de todos los años con que si PES no tiene licencias,que es una mierda,se mueven como chepaos,no saben correr,etc y luego vienen los fans del juego de Konami diciendo que si nos creemos los reyes del mambo por que FIFA lleva ya 4 años superándoles cuando en la pasada generación nos superaban 10 años,que si es la misma mierda que todos los años,etc

es que los fanboys son asi tio, dejarlos a su bola, por sea acaso no he estado muy pendiente del hilo pero que equipos traera la demo...saludos
AfrO-MaN escribió:
felixarg10 escribió:Mira este Video http://www.youtube.com/watch?v=Lo9LJZ7l ... re=related


Que pes es ese? Igual no lo jugè

Desde luego pes 2009, 2008, 6, y 5 yo los jugue y no vi el pase manual.

Es el WE9 - PRO5


Perdón por el off-topic pero vaya juegazos la mayoría de los WE/PES de ps2 (y psx), se marcaban goles de todos los tipos continuamente y los tiros a puerta eran inmejorables, creo que FIFA (que ha echo un grandísimo trabajo en esta generación) aún podría aprender algo de aquellos juegos.

Saludos ;)
ANGELOS91 escribió:
Tukunime escribió:Si se habla bien aquí de PES,no es nada malo.
Si la guerra empieza cuando las FAMOSAS críticas de todos los años con que si PES no tiene licencias,que es una mierda,se mueven como chepaos,no saben correr,etc y luego vienen los fans del juego de Konami diciendo que si nos creemos los reyes del mambo por que FIFA lleva ya 4 años superándoles cuando en la pasada generación nos superaban 10 años,que si es la misma mierda que todos los años,etc

es que los fanboys son asi tio, dejarlos a su bola, por sea acaso no he estado muy pendiente del hilo pero que equipos traera la demo...saludos


BARÇA
CHELSEA
MADRID
LEVERKUSEN
LYON
JUVENTUS
24373 respuestas