[HILO OFICIAL] FIFA 11

no lo habeis pensado pero a mi lo verdaderamente inportante sobre el modo manager es cuando van pasando temporadas y los jugadores van subiendo de nivel.el juego se hace mas correcalles porque todos los jugadores tienen una media muy alta y son super buenos,al menos yo tengo que volver a empezar de cero porque se me hace muy irreal.eso si que lo tendrian que arreglar. [+furioso].y gracias a dominator52 por hacerme hypearme otra vez porque me estaba enpezando a plantear volver al pro. [bye]
dominator52 escribió:
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio FWC, anochecer.
Decir que hubo muchas cosas que no pude ver ya que estaba en aleman pero la mayoria de las cosas si que las pude responder. Decir un detalle, en la arena mientras esperas el partido para jugar contra un amigo, uno manejara al portero y el otro al delantero (decir que el control del portero vamuy muy bien. El teatro de las repeticiones estara disponible.

LISTA

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360.
Lo poco que pude ver de la version de 360 decir que era diferente en cuanto a equipos (tenia al Arsenal) y estadio (se jugaba en el Bernabeu de dia) dire que me parecio practicamente igual a la pde ps3 asique olvidaos de cutreport porque esta vew a;bas versiones lucian igual de bien

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

La fisica del balon ha cambiado mucho este ano y como consecuencia tambien las faltas que ya no hacen esos efectos tan raros que hacian. Son bastante mas dificiles de meter que antes y la verdad que el modo de empleo se ha mantenido igual. Decir que ahora los disparos con el L1 cobn jugadores de potencia tendran autenticas zambonbazos.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

Los banquillos estaran repletos de gente y podremos observar a los seguratas y los fotografos y algun recojepelotas pero poco mas, este punto aun se puede mejorar mucho en los proximos anos.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

Otro aspecto muy mejorado, cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad y tendras el espacio para dar ese ultimo pase o bien seguir tu con el balon. Logicamente si no estas atento te quitaran el balon.

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

No vi mucho pero las pocas veces que sali me parecio que corrian normal dentro de lo que cabe en un portero que tiene tapar el mayor espacio posible dentro de la porteria.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

Solo pude jugar un partido contra la IA Madrid Lyon y me remonto el gol que le marque con CR7 con dos goles en la segunda parte que salio a por todas y la verdad me sorprendio ,ucho los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si, y ademas tendremos autenticas batallas por la lucha de la posicion empujones, agarraones... Al principio costara un poco sabes cual es la mejor la posicion para el salto pero a los diez partidos te acostumbras jeje

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

No estaba disponible pero la fisica de la red habia mejorado

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

Esto sigue sin corregirse, tanto bernabeu como FWC seguian con las gradas muy alejadas, quiza para el 12

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

No pude entrar en este apartado.

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

No entiendo mucho pero me parecio que el Madrid tenia la oficial y el barcelona tambien del resto no os sabria decir porque no se como son sus camissetas nuevas

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC, mantiene la misma resolucion y ademas con colores verde mas intenso lo que queda mucho mejor, en las repeticiones tambien estaba a un gran nivel.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

La iluminacion es muy parecida a la de FWC por lo menos la diurna y anochecer.

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

No estaba disponible

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

No estaba disponible

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

Se ha mejorado, ahora los jugadores pestanean sonrien ponen cara de esfuerzo, he incluso cuan marcan gritan gol pero ya os digo que aun se puede mejorar mucho este aspecto.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

No disponible

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

Tanto por delante como por detras los dorsales no se deformaban

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

Los partidos eran muy cortos por lo que ni pude comprobar mucho pero si que bajaba mas rapido que en el 10 eso seguro.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

Las escenas son nuevas y son ejecutadas con el motor de jugo

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

Pedro creo que tenia 80, Busquets 81, Pique 83 (creo), Canales 76, Pedro Leon no me acuerdo, Higuain 85, Kaka 86 y Benzema 83

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

Las camaras me dieron la sensacion la que esta por defecto que es mas cercana que en el 10 y bastante mejor en mi opinion.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

Tema peliagudo, la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. Si das pases al primer toque la pelota empieza a botar demasiado y acaba siendo imposible conectar un buen pase asique yo diria que si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

Son completamente nuevas, cuando se marca un gol el jugador sale a sprint hacia el corner y si no tocas nada elo jugador realiza su celebracion por defecto. Hay muchisimas nuevas y ademas intervienen los companeros. Destacar que cuando hiba solo contra el portero con higuain tenia ronaldo al lado solo, dispare falle pero el rebote le cayo a ronaldo que marco y se fue a celebrarlo higuain fue a abrazarle y este se zafo de su abrazo y se fue a celebrarlo al corner, igual fue casualidad pero me dejo este detalle con la boca abierta. Si un jugador centra y el remate del otro va adentro suele celebrarlo llendo a abrazarse con el que le ha dado el pase o incluso le sube en hombros... la verdad esque estan de fabula todas.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

No pude verlo porque estaba en aleman, sorry

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

Ya lo creo que se ha mejorado ahora hay agarrones, empujones por todos lados, se ha pulido de lo lindo y la verdad que cada balon es una lucha increible.

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.

La mayoria son todas nuevas y las entradas normales tambien han cambiado en numero y cantidad.


Aqui teneis todas las dudas resueltas en cuanto llegue a mi casa en madrid a eso de las 9 de la noche os respondere a todas las dudas que os hayan surgido y os hare un analisis de la tarde en general y como no las impresiones del juego!


[tadoramo] Mil gracias tio, suena todo genial.
Terency escribió:Perdón por el off-topic pero si no lo pongo reviento, esto va apra los que dicen que piqué es lento y que se merece 83 de stats :) : http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo

se que la mayoría de gente ya a visto el vídeo pero por si aca [poraki] .



En este video no se demuestra que piqué tenga mucha velocidad, sino que se coloca perfectamente en el sitio adecuado, y sabe utilizar su velocidad, para los fanaticos que pensais que piqué tiene la misma velocidad que cristiano se equivoca y mucho. Piqué para ser central y ser tal alto, es verdad que es rapidisimo, pero en carrera limpia, los dos empezando de cara, no cogería nunca a cristiano, messi, lennon, etc
No tengais en cuenta las medias de los jugadores. No son representativas, son simplemente un número que se escogeo. Si un jugador tiene la mayoría de stats entre 81-90, EA elige un número acorde respecto a la media.

Para empezar, los jugadores están divididos en tres atributos desarrollados:

- Habilidad (habilidades [control del balón, dribbling...], disparo [finalización, faltas, tiros largos, penaltis, potencia, voleas], pase [corto, largo], defensa [marcar, robar con segada o normal])
- Mental (agresividad, posicionamiento, compostura, intercepciones, reacciones, táctica y visión de juego).
- Físico (aceleración, agilidad, velocidad, salto, sprint y fuerza).

Así que ponerle un 81 a Busquets no me parece mal, ya que no es un portento físico ni tiene una habilidad endiablada (como podría tener Messi, Ronaldo, etc), pues lo que tiene es coherencia táctica (mental) y buen pase corto. Sí, se podría poner un 83, pero eso no importa, lo que importan son los atributos por dentro, y si es completo en lo que todos conocemos, estará correctamente.

Por ejemplo, el año pasado, con Raúl. Tenía unos stats parecidos a los de Higuaín. Sin embargo, la velocidad de Raúl (físico) dejaba mucho que desear (como en la realidad). Pero en cambio tácticamente (mental) era mejor y en cuanto a disparo (habilidad) y demás también.

Por no hablar de Puyol, que cada vez es más lento y sin embargo tiene un 87 o un 88. Porque salvo en velocidad y aceleración, es un crack.

Así que no penseis que los stats se "inventan", sino que hay un gran número de gente entendida supporteando este tema, y se va haciendo progresivamente y NUNCA sobre los stats medios, sino sobre stats en concreto. Los stats medios son una simple representación. Si un jugador tiene la mayoría de atributos entre 81 y 90, pues la media será entre eso, pero se elija la que se elija no será representativa de su calidad. Así que no hagais piques con "X tiene un 80 y Y tiene un 81 y es peor, no tienen ni idea", porque da igual. Puyol, como dije antes, tiene un 87-88, seguramente por liderazgo, por el icono que es, por lo que representa, etc. Aunque Piqué seguramente en aceleración y velocidad se lo coma.

Por ejemplo, lo que decíais de Canales o Pedro. Sí, tienen un 76 y un 80, pero porque no van a ser de un año para otro el mejor del juego, tienen que seguir demostrándolo. Si se salen de nuevo este año, tendrán el próximo año un 80 y un 84, por ejemplo.

Un saludo ;)
Messi este año creo que lo han subido a 91... [mad] [mad] Que miedito
theuit escribió:No tengais en cuenta las medias de los jugadores. No son representativas, son simplemente un número que se escogeo. Si un jugador tiene la mayoría de stats entre 81-90, EA elige un número acorde respecto a la media.

Para empezar, los jugadores están divididos en tres atributos desarrollados:

- Habilidad (habilidades [control del balón, dribbling...], disparo [finalización, faltas, tiros largos, penaltis, potencia, voleas], pase [corto, largo], defensa [marcar, robar con segada o normal])
- Mental (agresividad, posicionamiento, compostura, intercepciones, reacciones, táctica y visión de juego).
- Físico (aceleración, agilidad, velocidad, salto, sprint y fuerza).

Así que ponerle un 81 a Busquets no me parece mal, ya que no es un portento físico ni tiene una habilidad endiablada (como podría tener Messi, Ronaldo, etc), pues lo que tiene es coherencia táctica (mental) y buen pase corto. Sí, se podría poner un 83, pero eso no importa, lo que importan son los atributos por dentro, y si es completo en lo que todos conocemos, estará correctamente.

Por ejemplo, el año pasado, con Raúl. Tenía unos stats parecidos a los de Higuaín. Sin embargo, la velocidad de Raúl (físico) dejaba mucho que desear (como en la realidad). Pero en cambio tácticamente (mental) era mejor y en cuanto a disparo (habilidad) y demás también.

Por no hablar de Puyol, que cada vez es más lento y sin embargo tiene un 87 o un 88. Porque salvo en velocidad y aceleración, es un crack.

Así que no penseis que los stats se "inventan", sino que hay un gran número de gente entendida supporteando este tema, y se va haciendo progresivamente y NUNCA sobre los stats medios, sino sobre stats en concreto. Los stats medios son una simple representación. Si un jugador tiene la mayoría de atributos entre 81 y 90, pues la media será entre eso, pero se elija la que se elija no será representativa de su calidad. Así que no hagais piques con "X tiene un 80 y Y tiene un 81 y es peor, no tienen ni idea", porque da igual. Puyol, como dije antes, tiene un 87-88, seguramente por liderazgo, por el icono que es, por lo que representa, etc. Aunque Piqué seguramente en aceleración y velocidad se lo coma.

Por ejemplo, lo que decíais de Canales o Pedro. Sí, tienen un 76 y un 80, pero porque no van a ser de un año para otro el mejor del juego, tienen que seguir demostrándolo. Si se salen de nuevo este año, tendrán el próximo año un 80 y un 84, por ejemplo.

Un saludo ;)



chapo tio,lo has clavao,a ver si asi dejan de dar la lata algunos con las medias que parece que busquet es hermano vuestro,cuando salga el juego actulizaran las medias, despues esta el live season y en enero vuelven a actualizar,y que cada uno tiene percepciones diferentes de lo bueno-malo que es cada jugador

MUCHAS GRACIAS DOMINATOR 52
rellenando paginas con tonterias como de costumbre hacen muchos,vaya tela,lo que teneis que hacer algunos es rebentar y dejar de tocar lo que no suena ceñiros al hilo y hablar del juego [poraki] [bye] cawento
theuit escribió:No tengais en cuenta las medias de los jugadores. No son representativas, son simplemente un número que se escogeo. Si un jugador tiene la mayoría de stats entre 81-90, EA elige un número acorde respecto a la media.

Para empezar, los jugadores están divididos en tres atributos desarrollados:

- Habilidad (habilidades [control del balón, dribbling...], disparo [finalización, faltas, tiros largos, penaltis, potencia, voleas], pase [corto, largo], defensa [marcar, robar con segada o normal])
- Mental (agresividad, posicionamiento, compostura, intercepciones, reacciones, táctica y visión de juego).
- Físico (aceleración, agilidad, velocidad, salto, sprint y fuerza).

Así que ponerle un 81 a Busquets no me parece mal, ya que no es un portento físico ni tiene una habilidad endiablada (como podría tener Messi, Ronaldo, etc), pues lo que tiene es coherencia táctica (mental) y buen pase corto. Sí, se podría poner un 83, pero eso no importa, lo que importan son los atributos por dentro, y si es completo en lo que todos conocemos, estará correctamente.

Por ejemplo, el año pasado, con Raúl. Tenía unos stats parecidos a los de Higuaín. Sin embargo, la velocidad de Raúl (físico) dejaba mucho que desear (como en la realidad). Pero en cambio tácticamente (mental) era mejor y en cuanto a disparo (habilidad) y demás también.

Por no hablar de Puyol, que cada vez es más lento y sin embargo tiene un 87 o un 88. Porque salvo en velocidad y aceleración, es un crack.

Así que no penseis que los stats se "inventan", sino que hay un gran número de gente entendida supporteando este tema, y se va haciendo progresivamente y NUNCA sobre los stats medios, sino sobre stats en concreto. Los stats medios son una simple representación. Si un jugador tiene la mayoría de atributos entre 81 y 90, pues la media será entre eso, pero se elija la que se elija no será representativa de su calidad. Así que no hagais piques con "X tiene un 80 y Y tiene un 81 y es peor, no tienen ni idea", porque da igual. Puyol, como dije antes, tiene un 87-88, seguramente por liderazgo, por el icono que es, por lo que representa, etc. Aunque Piqué seguramente en aceleración y velocidad se lo coma.

Por ejemplo, lo que decíais de Canales o Pedro. Sí, tienen un 76 y un 80, pero porque no van a ser de un año para otro el mejor del juego, tienen que seguir demostrándolo. Si se salen de nuevo este año, tendrán el próximo año un 80 y un 84, por ejemplo.

Un saludo ;)


Mejor no se puede explicar [oki]

Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48 Además del gameplay (donde se pueden ver nuevas animaciones, desmarques, etc.), se puede ver bien el "be a keeper" y la opción de editar las redes (tension = tensión; shape= forma...se refiere al dibujo que forma la red, ya que cuando cambia la opción default se lee "rectangular"...si no sale la opción de forma de toda la red en sí, para editarla más profunda o menos, me da que no se podrá hacer, y que las distintas formas, vendrán por defecto en los diferentes estadios...aún así, como vemos, se supone que podremos comprobarlo en la demo, ya que lo del video es la demo, y deja "tocar" esa opción). Otra cosa que me ha llamado la atención es que parece que la afición grita más fuerte los goles.
Os dejo una recopilación de canticos que he hecho del Sevilla...espero que os guste. En breves subo los del Milán. ;)

http://www.megaupload.com/?d=HZNITDIP

Gran video Kleiberl! Tiene cojones que tenga la posibilidad de elegir cualquier otro tipo de red y elige el de siempre...en fin. [uzi]
Kleiberl escribió:
Mejor no se puede explicar [oki]

Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48 Además del gameplay, se puede ver la opción de editar las redes (tension = tensión; shape= forma).



Oh my dog! me parece que este fifa va ser la madre de todos los piques..
Kleiberl escribió:
Mejor no se puede explicar [oki]

Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48 Además del gameplay (donde se pueden ver nuevas animaciones, desmarques, etc.), se puede ver bien el "be a keeper" y la opción de editar las redes (tension = tensión; shape= forma...se refiere al dibujo que forma la red, ya que cuando cambia la opción default se lee "rectangular"...si no sale la opción de forma de toda la red en sí, para editarla más profunda o menos, me da que no se podrá hacer, y que las distintas formas, vendrán por defecto en los diferentes estadios...aún así, como vemos, se supone que podremos comprobarlo en la demo, ya que lo del video es la demo, y deja "tocar" esa opción). Otra cosa que me ha llamado la atención es que parece que la afición grita más fuerte los goles.


En ese vídeo, en el 3.50, supe que el que la paraba con el pecho y avanzaba era Kaká con un simple vistazo... increíble.
Yo lo que cambiaria es la dificultad de dar pases al hueco, no es normal que aqui todo cristo dé los pases al hueco como si fuera Xavi. Y los pases al hueco por alto yo directamente los eliminaria, en la realidad es complicadísimo dar un pase al hueco por alto y aquí con darle a dos botones los hacen como si nada, yo los eliminaria y para dar pases por alto directamente se utilzaría el botón de pase alto con la fuerza y precisión necesaria para hacerlo bien. Una lástima porque me estoy viendo que en este fifa no lo habrán corregido del todo y aún seguirá siendo fácil dar los pases al hueco, sobre todo por alto.

Saludos
6ons1 escribió:Os dejo una recopilación de canticos que he hecho del Sevilla...espero que os guste. En breves subo los del Milán. ;)

http://www.megaupload.com/?d=HZNITDIP

Gran video Kleiberl! Tiene cojones que tenga la posibilidad de elegir cualquier otro tipo de red y elige el de siempre...en fin. [uzi]


Ya ves cawento

Le estoy dando vueltas al tema de "rectangular".

En un principio he pensado que es el dibujo que se repite en la red (cuadrados, hexágonos, triángulos...) porque cuando estuvimos en Madrid FIFA_EA nos dijo que eso se podía modificar (además, que en uno de los videos he visto redes que hacen hexágonos). Pero ahora, pensando en las porterias "brasileñas" (más cortas arriba y más profundas abajo), creo que también puede ser la forma de la red en sí (que por ejemplo lo de "rectangle" signifique que toda la red sea como una caja de zapatos, un "cubo" rectangular)...espero que sea más esto que lo del dibujo de la red (ya que la gran mayoría son de cuadrados).

PD: gran aportación de cánticos de tu Sevilla ;)

macdcai escribió:Yo lo que cambiaria es la dificultad de dar pases al hueco, no es normal que aqui todo cristo dé los pases al hueco como si fuera Xavi. Y los pases al hueco por alto yo directamente los eliminaria, en la realidad es complicadísimo dar un pase al hueco por alto y aquí con darle a dos botones los hacen como si nada, yo los eliminaria y para dar pases por alto directamente se utilzaría el botón de pase alto con la fuerza y precisión necesaria para hacerlo bien. Una lástima porque me estoy viendo que en este fifa no lo habrán corregido del todo y aún seguirá siendo fácil dar los pases al hueco, sobre todo por alto.

Saludos

Según dominator52, que ha probado la demo en Colonia:

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.


De hecho en el minuto 2:40 puedes ver como un pase al hueco por alto, que se supone tendría que ir casi por el centro del área, termina en el extremo de ésta.
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Os dejo una recopilación de canticos que he hecho del Sevilla...espero que os guste. En breves subo los del Milán. ;)

http://www.megaupload.com/?d=HZNITDIP

Gran video Kleiberl! Tiene cojones que tenga la posibilidad de elegir cualquier otro tipo de red y elige el de siempre...en fin. [uzi]


Ya ves cawento

Le estoy dando vueltas al tema de "rectangular".

En un principio he pensado que es el dibujo que se repite en la red (cuadrados, hexágonos, triángulos...) porque cuando estuvimos en Madrid FIFA_EA nos dijo que eso se podía modificar (además, que en uno de los videos he visto redes que hacen hexágonos). Pero ahora, pensando en las porterias "brasileñas" (más cortas arriba y más profundas abajo), creo que también puede ser la forma de la red en sí (que por ejemplo lo de "rectangle" signifique que toda la red sea como una caja de zapatos, un "cubo" rectangular)...espero que sea más esto que lo del dibujo de la red (ya que la gran mayoría son de cuadrados).

Diria que se refiere a la forma de la red en conjunto, rectangular o triangular como en Brasil...de que se puede cambiar tambien el dibujo de red ya no se nada, yo pienso que siempre va a ser cuadrado...
Para cuando una liga de mas de un player en offline pero sin limitaciones de fichajes etc. Es una autentica verguenza que no saquen este modo, a mi me gusta jugar mucho online, pero tambien me gusta quedar con 6 o 7 amigos y poder hacer una liga con sus fichajes sus estadisticas y tal en modo ofline, y con las capacidades que tenemos ya con estas consolas siguen sin hacerlo. Alguien sabe porque narices nunca incluyen una liga o torneo con las mismas opciones pero para jugar offline, es una injusticia y una chapuza.
6ons1 escribió:Diria que se refiere a la forma de la red en conjunto, rectangular o triangular como en Brasil...de que se puede cambiar tambien el dibujo de red ya no se nada, yo pienso que siempre va a ser cuadrado...


Ojalá sea eso, pero FIFA_EA nos comentó lo otro (cuando estábamos en la TV grande carlangas y yo)...y no sé en qué video me fijé y vi dibujos hexagonales tipo PES.
6ons1 escribió:Os dejo una recopilación de canticos que he hecho del Sevilla...espero que os guste. En breves subo los del Milán. ;)

http://www.megaupload.com/?d=HZNITDIP

Gran video Kleiberl! Tiene cojones que tenga la posibilidad de elegir cualquier otro tipo de red y elige el de siempre...en fin. [uzi]


Joder tio muy currado lo de los canticos, gran aporte!!
Cánticos del Milán http://www.megaupload.com/?d=KHEN57LB

Miraré a ver si tengo material de buena calidad de otros equipos... ;)
6ons1 escribió:Cánticos del Milán http://www.megaupload.com/?d=KHEN57LB

Miraré a ver si tengo material de buena calidad de otros equipos... ;)



jajaja que guapos estan algunos canticos del milan.
Gran aporte de nuevo!
Shape = Forma asi que supongo yo que sera la forma de la red.
Yo sigo viendo, por mas videos que veo muuuuuuy parecido al 10. De verdad, es el primer año que ninguno de los 2 juegos me convence.

Lo que han dicho esta muy bien, ese analisis de preguntas y respuestas y ojala sea cierto pero....nose nose
Valvemi escribió:Yo sigo viendo, por mas videos que veo muuuuuuy parecido al 10. De verdad, es el primer año que ninguno de los 2 juegos me convence.

Lo que han dicho esta muy bien, ese analisis de preguntas y respuestas y ojala sea cierto pero....nose nose


Has jugado al Fifa south africa? Si no lo has hecho te lo recomiendo porque a nada que hayas metido unas horitas al fifa 10 en este notarás mucho cambio en la jugabilidad. Igual así cambia tu impresion sobre lo que se ve en estos videos. 1 saludo
wiket escribió:
Valvemi escribió:Yo sigo viendo, por mas videos que veo muuuuuuy parecido al 10. De verdad, es el primer año que ninguno de los 2 juegos me convence.

Lo que han dicho esta muy bien, ese analisis de preguntas y respuestas y ojala sea cierto pero....nose nose


Has jugado al Fifa south africa? Si no lo has hecho te lo recomiendo porque a nada que hayas metido unas horitas al fifa 10 en este notarás mucho cambio en la jugabilidad. Igual así cambia tu impresion sobre lo que se ve en estos videos. 1 saludo



Si he jugado, i la verdad los cambios son minimos respecto a fifa 10. Yo espero que mejore muuuuuucho mas...
Valvemi escribió:
wiket escribió:
Valvemi escribió:Yo sigo viendo, por mas videos que veo muuuuuuy parecido al 10. De verdad, es el primer año que ninguno de los 2 juegos me convence.

Lo que han dicho esta muy bien, ese analisis de preguntas y respuestas y ojala sea cierto pero....nose nose


Has jugado al Fifa south africa? Si no lo has hecho te lo recomiendo porque a nada que hayas metido unas horitas al fifa 10 en este notarás mucho cambio en la jugabilidad. Igual así cambia tu impresion sobre lo que se ve en estos videos. 1 saludo



Si he jugado, i la verdad los cambios son minimos respecto a fifa 10. Yo espero que mejore muuuuuucho mas...



Yo también lo espero, aunque no comparto tu opinion, es totalmente respetable.
El último gameplay que han subido por ahí es espectacular, estamos ante el mejor juego de la historia de los videojuegos deportivos, el juego del mundial ya fue espectacular, este será brutal.
kurosakicarlos escribió:El último gameplay que han subido por ahí es espectacular, estamos ante el mejor juego de la historia de los videojuegos deportivos, el juego del mundial ya fue espectacular, este será brutal.




Cuando los juegos de futbol esten a la altura de los de baloncesto, ya hablaremos.

Ojo, y lo dice uno al que no le gusta precisamente el baloncesto. Pero es ver el NBA 2K i alucinar pepinillos...
La fisica en los disparos tiene muy buena pinta. Espero que entre eso y que los porteros hayan empeorado algo en los chustes de fuera del area, se vea mas variedad de goles.
Asta aora para ver un gol de fuera del area tienes que estar muy centrado y chutar en la misma direccion en la que mueves.
Se deverian ver mas chutes cruzados tanto fuera como dentro del area.
http://www.youtube.com/watch?v=YzrcPrJjcRc&feature=related
Pongo el gol de aguero de ejemplo, es muy difici marcar cruzando la pelota si no estas corriendo en esa direccion.
Por eso muchas veces se opta por tirar al palo del portero. Creo que los porteros deverian cubrir mejor su palo y ser mas batibles si la cruzas.

Por cierto, que partidazo.

PD: que ganas de pillar al uruguayo y empezar a soltar latigazos desde fuera del aerea. Supongo que le subiran el disparo lejano despues de este mundial.
Aber si la nueva fisica te deja pegar esos tiros que suben y caen. Que parece que si por lo que a comentado Dominator.
Bueno os dejo un golete del FIFA WC para demostrar mi teoría de que lo que se necesita no es pro-passing si no eliminar directamente el ayudado (todo manual). http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31961609
otra cosita que a ver si han mejorado son los comentarios porque que uno vaya ganando 3-0 y suelte un "pues seguimos con empate a 0,y no parece que la cosa vaya a cambiar" me cagoentus muelas toas manolo de los huevos!!!!!!!!!
en fin a ver si cambian un poco que llevan 4 ediciones con los mismos comentarios
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Cuando cojones darán la lista de estadios? ratataaaa ratataaaa
jaKal escribió:Bueno os dejo un golete del FIFA WC para demostrar mi teoría de que lo que se necesita no es pro-passing si no eliminar directamente el ayudado (todo manual). http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31961609


Claro porque todo el mundo tiene tiempo de practicar horas para poder jugar con todo en manual...

Que pesaos son los que se creen mas que los demas por jugar en manual, yo luego de horas de practica doy buen nivel en manual pero no ando haciendo menos a los que juegan en auto. De hecho algunas cosas del juego en manual son ridiculamente dificiles, cualquier paquete en la vida real acierta facil un pase de 3 metros.


El pro passing es una excelente solucion para eliminar un poco los partidos de pinball, es de lo que mas llama la atencion de este nuevo fifa porque como dicen es calcao al fifa 10.... aunque habra que esperar a catarlo al menos las preview son buenas..
Muy buenas, aquí kleiberl, subió este vídeo antes si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48

Si me contestáis una cosa, tal vez me ponga a llorar de alegría.. jajaj!
¿Los pases en ese vídeo son en manual? Decidme que no porfavor, porque me encantan!
La física del balón en fifa 10 deja bastante que desear, esperemos que para fifa 11 centros y sobre todo disparos sean más reales, un poquito más de potencia no iría mal!!
Lejump escribió:
jaKal escribió:Bueno os dejo un golete del FIFA WC para demostrar mi teoría de que lo que se necesita no es pro-passing si no eliminar directamente el ayudado (todo manual). http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31961609


Claro porque todo el mundo tiene tiempo de practicar horas para poder jugar con todo en manual...

Que pesaos son los que se creen mas que los demas por jugar en manual, yo luego de horas de practica doy buen nivel en manual pero no ando haciendo menos a los que juegan en auto. De hecho algunas cosas del juego en manual son ridiculamente dificiles, cualquier paquete en la vida real acierta facil un pase de 3 metros.


El pro passing es una excelente solucion para eliminar un poco los partidos de pinball, es de lo que mas llama la atencion de este nuevo fifa porque como dicen es calcao al fifa 10.... aunque habra que esperar a catarlo al menos las preview son buenas..



+1000000
que razon tienes, la verdad q algunos andan bastante pesados con el tema de jugar en manual... q yo respeto q jugueis en manual , pero respetar tb a los q juegan en ayudado.
dominator52 escribió:
dominator52 escribió:A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio FWC, anochecer.
Decir que hubo muchas cosas que no pude ver ya que estaba en aleman pero la mayoria de las cosas si que las pude responder. Decir un detalle, en la arena mientras esperas el partido para jugar contra un amigo, uno manejara al portero y el otro al delantero (decir que el control del portero vamuy muy bien. El teatro de las repeticiones estara disponible.

LISTA

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360.
Lo poco que pude ver de la version de 360 decir que era diferente en cuanto a equipos (tenia al Arsenal) y estadio (se jugaba en el Bernabeu de dia) dire que me parecio practicamente igual a la pde ps3 asique olvidaos de cutreport porque esta vew a;bas versiones lucian igual de bien

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

La fisica del balon ha cambiado mucho este ano y como consecuencia tambien las faltas que ya no hacen esos efectos tan raros que hacian. Son bastante mas dificiles de meter que antes y la verdad que el modo de empleo se ha mantenido igual. Decir que ahora los disparos con el L1 cobn jugadores de potencia tendran autenticas zambonbazos.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

Los banquillos estaran repletos de gente y podremos observar a los seguratas y los fotografos y algun recojepelotas pero poco mas, este punto aun se puede mejorar mucho en los proximos anos.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

Otro aspecto muy mejorado, cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad y tendras el espacio para dar ese ultimo pase o bien seguir tu con el balon. Logicamente si no estas atento te quitaran el balon.

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

No vi mucho pero las pocas veces que sali me parecio que corrian normal dentro de lo que cabe en un portero que tiene tapar el mayor espacio posible dentro de la porteria.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

Solo pude jugar un partido contra la IA Madrid Lyon y me remonto el gol que le marque con CR7 con dos goles en la segunda parte que salio a por todas y la verdad me sorprendio ,ucho los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si, y ademas tendremos autenticas batallas por la lucha de la posicion empujones, agarraones... Al principio costara un poco sabes cual es la mejor la posicion para el salto pero a los diez partidos te acostumbras jeje

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

No estaba disponible pero la fisica de la red habia mejorado

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

Esto sigue sin corregirse, tanto bernabeu como FWC seguian con las gradas muy alejadas, quiza para el 12

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

No pude entrar en este apartado.

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

No entiendo mucho pero me parecio que el Madrid tenia la oficial y el barcelona tambien del resto no os sabria decir porque no se como son sus camissetas nuevas

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC, mantiene la misma resolucion y ademas con colores verde mas intenso lo que queda mucho mejor, en las repeticiones tambien estaba a un gran nivel.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

La iluminacion es muy parecida a la de FWC por lo menos la diurna y anochecer.

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

No estaba disponible

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

No estaba disponible

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

Se ha mejorado, ahora los jugadores pestanean sonrien ponen cara de esfuerzo, he incluso cuan marcan gritan gol pero ya os digo que aun se puede mejorar mucho este aspecto.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

No disponible

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

Tanto por delante como por detras los dorsales no se deformaban

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

Los partidos eran muy cortos por lo que ni pude comprobar mucho pero si que bajaba mas rapido que en el 10 eso seguro.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

Las escenas son nuevas y son ejecutadas con el motor de jugo

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

Pedro creo que tenia 80, Busquets 81, Pique 83 (creo), Canales 76, Pedro Leon no me acuerdo, Higuain 85, Kaka 86 y Benzema 83

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

Las camaras me dieron la sensacion la que esta por defecto que es mas cercana que en el 10 y bastante mejor en mi opinion.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

Tema peliagudo, la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. Si das pases al primer toque la pelota empieza a botar demasiado y acaba siendo imposible conectar un buen pase asique yo diria que si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

Son completamente nuevas, cuando se marca un gol el jugador sale a sprint hacia el corner y si no tocas nada elo jugador realiza su celebracion por defecto. Hay muchisimas nuevas y ademas intervienen los companeros. Destacar que cuando hiba solo contra el portero con higuain tenia ronaldo al lado solo, dispare falle pero el rebote le cayo a ronaldo que marco y se fue a celebrarlo higuain fue a abrazarle y este se zafo de su abrazo y se fue a celebrarlo al corner, igual fue casualidad pero me dejo este detalle con la boca abierta. Si un jugador centra y el remate del otro va adentro suele celebrarlo llendo a abrazarse con el que le ha dado el pase o incluso le sube en hombros... la verdad esque estan de fabula todas.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

No pude verlo porque estaba en aleman, sorry

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

Ya lo creo que se ha mejorado ahora hay agarrones, empujones por todos lados, se ha pulido de lo lindo y la verdad que cada balon es una lucha increible.

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.

La mayoria son todas nuevas y las entradas normales tambien han cambiado en numero y cantidad.


Aqui teneis todas las dudas resueltas en cuanto llegue a mi casa en madrid a eso de las 9 de la noche os respondere a todas las dudas que os hayan surgido y os hare un analisis de la tarde en general y como no las impresiones del juego!

muchas gracias crak!!!! la verdad es que te lo as currao mucho [tadoramo]
a ver si luego tienes tiempo para contestar nuestras dudas [oki]
Hombre jugar en manual yo creo que es solo para divertirse etc porque para jugar en plan mas profesional etc con manual no te comes una rosca
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre jugar en manual yo creo que es solo para divertirse etc porque para jugar en plan mas profesional etc con manual no te comes una rosca


esta claro ,q como te pongas a jugar contra alguien que no tenga los controles en manual ,pierde la gracia
Yo espero que entre q el control manual con el pro passing y reduciendo la velocidad a lento el fifa 11 parezca un partido mas real que lo que veo, es q veo a las piernas de los jugadores moverse mui rapido y los q no tenemos 100hz motion blur d esas tv, pues casi no se les ve las piernas a los jugadores y q no aya tantos cambios bruscos de camara cuando se controla un balon o se desplaza.hay que enlazar mejor las animaciones acorde a la accion q realice y eso muchas veces no pasa.eso es lo q ace el juego tan acelerado.

Para empezar, los jugadores están divididos en tres atributos desarrollados:

- Habilidad (habilidades [control del balón, dribbling...], disparo [finalización, faltas, tiros largos, penaltis, potencia, voleas], pase [corto, largo], defensa [marcar, robar con segada o normal])
- Mental (agresividad, posicionamiento, compostura, intercepciones, reacciones, táctica y visión de juego).
- Físico (aceleración, agilidad, velocidad, salto, sprint y fuerza).

Esto ya figuraba en FIFA 08 y estaba muy bien , espero q lo implementen aki de manera logica y en rasgos poner las mejores habilidades cm el 08 q t ponia, habilidad exterior del pie, regateador, cabeceador, disparo lejano, etc, asi se puede selecioanr mejor a laora de buscar sustitutos y no tener q mirar las medias y los stats q se ace mui engorroso.
(mensaje borrado)
Pues a mi me estan encantando los videos.
Muy buenas, aquí kleiberl, subió este vídeo antes si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48

el control de Pedro en el minuto 4.37 creo que es, me parece espectacular!
Hoy he jugado por primera vez en mi vida en manual y he marcado este gol

http://www.youtube.com/watch?v=7LTTx0mCswA

Dificultad Clase Mundial claro
en la arena cuando son dos amigos uno maneja al jugador y el otro al portero... pero cuando es uno solo? podemos elegirnos al portero y que la CPU nos tire o solo podemos jugador?
Sois radicales. El FIFA 10 en ayudado da pena (es como he jugado todo el año). Ayer probé semi (con pases al hueco en manual y otra que no recuerdo tb en manual) y mola muchísimo más. En todo manual es excesivo.
theuit escribió:Sois radicales. El FIFA 10 en ayudado da pena (es como he jugado todo el año). Ayer probé semi (con pases al hueco en manual y otra que no recuerdo tb en manual) y mola muchísimo más. En todo manual es excesivo.

hombre en manual es lioso pero sinceramente es una delicia jugarlo y al tiempo te acostumbras, mira por donde que curioso hasta ahora el semi no lo he probado [+risas]
Desde el viernes hasta hoy ha salido algún video o información interesante ? Gracias
Fort-Minor_- escribió:
Lejump escribió:
jaKal escribió:Bueno os dejo un golete del FIFA WC para demostrar mi teoría de que lo que se necesita no es pro-passing si no eliminar directamente el ayudado (todo manual). http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31961609


Claro porque todo el mundo tiene tiempo de practicar horas para poder jugar con todo en manual...

Que pesaos son los que se creen mas que los demas por jugar en manual, yo luego de horas de practica doy buen nivel en manual pero no ando haciendo menos a los que juegan en auto. De hecho algunas cosas del juego en manual son ridiculamente dificiles, cualquier paquete en la vida real acierta facil un pase de 3 metros.


El pro passing es una excelente solucion para eliminar un poco los partidos de pinball, es de lo que mas llama la atencion de este nuevo fifa porque como dicen es calcao al fifa 10.... aunque habra que esperar a catarlo al menos las preview son buenas..



+1000000
que razon tienes, la verdad q algunos andan bastante pesados con el tema de jugar en manual... q yo respeto q jugueis en manual , pero respetar tb a los q juegan en ayudado.


jajajaja ya ves, es que algunos se piensan que la tienen más grande por jugar en manual.....lo gracioso es que después pillas alguno de estos en el online, les metes 3, y se desconectan....xDDDDDD
KaitoKid1412 escribió:jajajaja ya ves, es que algunos se piensan que la tienen más grande por jugar en manual.....lo gracioso es que después pillas alguno de estos en el online, les metes 3, y se desconectan....xDDDDDD

pero tambien pillas a uno en ayudado, le metes 3 y se desconectan tambien xd eso no tiene nada que ver
Lo unico que me da reparo de jugar en manual, es que me da la sensacion que entonces no hay diferencia entre jugadores. En manual un pase con Xavi o Abidal es lo mismo.
Fort-Minor_- escribió:
Lejump escribió:
jaKal escribió:Bueno os dejo un golete del FIFA WC para demostrar mi teoría de que lo que se necesita no es pro-passing si no eliminar directamente el ayudado (todo manual). http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31961609


Claro porque todo el mundo tiene tiempo de practicar horas para poder jugar con todo en manual...

Que pesaos son los que se creen mas que los demas por jugar en manual, yo luego de horas de practica doy buen nivel en manual pero no ando haciendo menos a los que juegan en auto. De hecho algunas cosas del juego en manual son ridiculamente dificiles, cualquier paquete en la vida real acierta facil un pase de 3 metros.


El pro passing es una excelente solucion para eliminar un poco los partidos de pinball, es de lo que mas llama la atencion de este nuevo fifa porque como dicen es calcao al fifa 10.... aunque habra que esperar a catarlo al menos las preview son buenas..



+1000000
que razon tienes, la verdad q algunos andan bastante pesados con el tema de jugar en manual... q yo respeto q jugueis en manual , pero respetar tb a los q juegan en ayudado.


No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?

Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...

No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.

PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)
24373 respuestas