[HILO OFICIAL] FIFA 11

felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?

Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...

No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.

PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)


Ok, ahora mira algun mensaje mio en el q yo me haya quejado de la facilidad d los pases, si sq generalizar es muy bonito, lo unico q he dicho sq se respete a la gente q juega ayudado, no he dicho nada d los pases, ahora me diras q si, q otros atras se han quejado y yo te dire q vale, no es mi caso, asi q lo dicho, no generalices.
Y si, hay gente q se dedica a jugar d manera profesional al fifa, no es mi caso, pero he estado en parte de esos torneos y te garantizo q ayi si quieres ganar nadie se pone en manual, q es a lo q se ha referido aldita, q si juegas d manera profesional, en manual jamas jugarias.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
aki hay gente k parece k cobre por jugar al fifa.
k cada uno juegue como quiera, hay cosas mas importantes en la vida k jugar en semi manual o lo que sea.
Rek85 escribió:Lo unico que me da reparo de jugar en manual, es que me da la sensacion que entonces no hay diferencia entre jugadores. En manual un pase con Xavi o Abidal es lo mismo.


Es lo mismo que opino yo. Aún asi sigo jugando en Manual apra que no sea tan facil ..
Fort-Minor_- escribió:
felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?

Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...

No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.

PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)


Ok, ahora mira algun mensaje mio en el q yo me haya quejado de la facilidad d los pases, si sq generalizar es muy bonito, lo unico q he dicho sq se respete a la gente q juega ayudado, no he dicho nada d los pases, ahora me diras q si, q otros atras se han quejado y yo te dire q vale, no es mi caso, asi q lo dicho, no generalices.
Y si, hay gente q se dedica a jugar d manera profesional al fifa, no es mi caso, pero he estado en parte de esos torneos y te garantizo q ayi si quieres ganar nadie se pone en manual, q es a lo q se ha referido aldita, q si juegas d manera profesional, en manual jamas jugarias.


Yo no digo que tu te quejes, pero como bien sabes muchisima gente se queja, y la mayoria juega en auto, mi mensaje iba para ellos, si tu te das por aludido y entras al trapo es tu problema, no el mio. Y lo de los torneos es verdad, y es una lastima que los torneos se jueguen en modo arcade, antes vi la final de la Fifa Interactive World Cup y es bastante penoso que le den 20.000$ a un tio por hacer ping pong.
felixarg10 escribió:
Fort-Minor_- escribió:
felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?

Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...

No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.

PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)


Ok, ahora mira algun mensaje mio en el q yo me haya quejado de la facilidad d los pases, si sq generalizar es muy bonito, lo unico q he dicho sq se respete a la gente q juega ayudado, no he dicho nada d los pases, ahora me diras q si, q otros atras se han quejado y yo te dire q vale, no es mi caso, asi q lo dicho, no generalices.
Y si, hay gente q se dedica a jugar d manera profesional al fifa, no es mi caso, pero he estado en parte de esos torneos y te garantizo q ayi si quieres ganar nadie se pone en manual, q es a lo q se ha referido aldita, q si juegas d manera profesional, en manual jamas jugarias.


Yo no digo que tu te quejes, pero como bien sabes muchisima gente se queja, y la mayoria juega en auto, mi mensaje iba para ellos, si tu te das por aludido y entras al trapo es tu problema, no el mio. Y lo de los torneos es verdad, y es una lastima que los torneos se jueguen en modo arcade, antes vi la final de la Fifa Interactive World Cup y es bastante penoso que le den 20.000$ a un tio por hacer ping pong.

Yo actualmente juego todo en manual pero lo ideal cn el pro passing nuevo para q los buenos pasadores tengan repercusion seria ponerlo todo en manual menos pases y disparos. es una mezcla bastante convincente pero como ya e dixo antes el reto de todo manual me llena y no es lo mismo con xavi q con abidal, xavi da los pases mas rapidos y tiene menos margen de error generalmente.
felixarg10 escribió:
Fort-Minor_- escribió:
felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?

Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...

No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.

PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)


Ok, ahora mira algun mensaje mio en el q yo me haya quejado de la facilidad d los pases, si sq generalizar es muy bonito, lo unico q he dicho sq se respete a la gente q juega ayudado, no he dicho nada d los pases, ahora me diras q si, q otros atras se han quejado y yo te dire q vale, no es mi caso, asi q lo dicho, no generalices.
Y si, hay gente q se dedica a jugar d manera profesional al fifa, no es mi caso, pero he estado en parte de esos torneos y te garantizo q ayi si quieres ganar nadie se pone en manual, q es a lo q se ha referido aldita, q si juegas d manera profesional, en manual jamas jugarias.


Yo no digo que tu te quejes, pero como bien sabes muchisima gente se queja, y la mayoria juega en auto, mi mensaje iba para ellos, si tu te das por aludido y entras al trapo es tu problema, no el mio. Y lo de los torneos es verdad, y es una lastima que los torneos se jueguen en modo arcade, antes vi la final de la Fifa Interactive World Cup y es bastante penoso que le den 20.000$ a un tio por hacer ping pong.


Ves? de eso hablo, de q no respetas, que es penoso? pero hemos de jugar al fifa como te parezca a ti? si no jugamos en manual sq es penoso? aprende a respetar a los demas su forma d jugar.
Y entro al trapo xq yo tb juego en ayudado y aunque no me queje de los pases pinball no voi a estar aguantando continuamente q digas q jugar en ayudado es penoso, x cierto , en ayudado tb disfruto tanto o mas que tu.

PD: Yo se q si tu ganaras los 20.000 dolares los devolverias xq los has ganado jugando en ayudado xD anda...
Fort-Minor_- escribió:Ves? de eso hablo, de q no respetas, que es penoso? pero hemos de jugar al fifa como te parezca a ti? si no jugamos en manual sq es penoso? aprende a respetar a los demas su forma d jugar.
Y entro al trapo xq yo tb juego en ayudado y aunque no me queje de los pases pinball no voi a estar aguantando continuamente q digas q jugar en ayudado es penoso, x cierto , en ayudado tb disfruto tanto o mas que tu.

PD: Yo se q si tu ganaras los 20.000 dolares los devolverias xq los has ganado jugando en ayudado xD anda...


Creo que te estas confundiendo, yo he jugado en ayudado durante todo el año y tambien e disfrutado, solo he dicho que el que se queja por los pases tan faciles, pruebe a jugar en semi o manual, que si juegas en ayudado lo masnormal es que los pases sean lo mas facil del mundo, como dije, quejarse sin motivo.

Y no, obviamente no los devolveria xD Yo no los devuelvo ni aunque me los encuentre por la calle, que esta la cosa mu mala xD
veo que este tema de "automático" o "semi/manual" es como ser uno del barça y otro del "madrid" y no debe ser así. Como ya explique un día, FIFA es un simulador pero jugando en "semi o manual" en ayudado es un ARCADE y esa es la verdad y una realidad. El problema esta en que la gente es susceptible o se enfada cuando se dice que en "ayudado" es más fácil, es arcade, no vale jugar en ayudado y el otro en "semi" o "manual",etc... Cada uno puede jugar como quiera, y entiendo perfectamente a los que quieran jugar en "ayudado" porque les de la gana o porque realmente no tienen demasiado tiempo para practicar y lo que desean es pasar un rato entretenido, no obstante lo que si que os debo decir es que lo que realmente vale la pena de este FIFA, lo que realmente lo hace bueno, es cuando se juega en "semi o "manual" porque es el juego de fútbol que mas ha simulado un partido de fútbol, porque cuando tienes el balón tienes que medir el pase en fuerza y en dirección así como en tiros y centros dado el nivel que tengas, por eso FIFA esta arriba del todo actualmente, gracias a ese control de libertad total... pero el problema esta en que la gente no quiere entenderlo, es como ponerse un escudo y no aceptar la realidad, hay que ser mas objetivo y mas realista, saludos!
a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje
Uno de los motivos por el que no me he pasado a manual es porque los jugadores se vuelven mas toscos y pierden capacidad de respuesta..

Si sumo eso a que me gusta jugar con equipos menores celta,hercules, español,santos, twente,.. y encima la dificultad que tiene de por si el manual,
competir con los pitbul es imposible.
Eso si si arreglaran eso lo consideraria.
Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje

para eso supuestamente an sacado el pro passing pero en ayudado no creo q se note mucho , en semi diria q estara bien aplicado ya y en manual nose abra q preguntar.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
egorgue escribió:
Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje

para eso supuestamente an sacado el pro passing pero en ayudado no creo q se note mucho , en semi diria q estara bien aplicado ya y en manual nose abra q preguntar.


entonces pillas uno de 2nda B y los pases van a la 2nda grada.

hay algo que fifa no sabe solucionar y se ha comentado 100 veces, y es que para diferenciar 1 de 2nda los hacen mas lentos y con patas de palo cuando chutan (pasando son unos fieras).
IBRA-FCBARCELONA escribió:aki hay gente k parece k cobre por jugar al fifa.
k cada uno juegue como quiera, hay cosas mas importantes en la vida k jugar en semi manual o lo que sea.



Vaya lol, si que hay gente que cobre jugando al Fifa, sí X-D
Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje


Para eso ha nacido el "pro-passing", pero sobre todo el "personality+" (se aprecia perfectamente en los videos que el Barça la toca mejor que nadie).

kpasanen10 escribió:Uno de los motivos por el que no me he pasado a manual es porque los jugadores se vuelven mas toscos y pierden capacidad de respuesta..


Es una de las cosas que es totalmente incomprensible. En estos casos deberían ser igual de ágiles, ya que pasar es más difícil y te obliga a mantenerla más (para lo cual la buenísima agilidad, que tienen los jugadores con pases asistidos, vendría perfectamente).
felixarg10 escribió:
Fort-Minor_- escribió:
Lejump escribió:
Claro porque todo el mundo tiene tiempo de practicar horas para poder jugar con todo en manual...

Que pesaos son los que se creen mas que los demas por jugar en manual, yo luego de horas de practica doy buen nivel en manual pero no ando haciendo menos a los que juegan en auto. De hecho algunas cosas del juego en manual son ridiculamente dificiles, cualquier paquete en la vida real acierta facil un pase de 3 metros.


El pro passing es una excelente solucion para eliminar un poco los partidos de pinball, es de lo que mas llama la atencion de este nuevo fifa porque como dicen es calcao al fifa 10.... aunque habra que esperar a catarlo al menos las preview son buenas..



+1000000
que razon tienes, la verdad q algunos andan bastante pesados con el tema de jugar en manual... q yo respeto q jugueis en manual , pero respetar tb a los q juegan en ayudado.


No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?

Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...

No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.

PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)


Bueno como veo que todo esto viene de un post mío pongo mi opinión para ilustrar mi punto de vista:

Para mi lo ideal sería que todo funcionara en SEMI, me explico:

Coincido con vosotros en que hay cosas en manual ridículamente difíciles como meter un gol sólo ante el portero si vas un poco escorado PERO resulta que en semi los tiros van excesivamente asistidos y son muy similares dando la sensación de que ya has visto el gol con anterioridad.

Para mi el problema no es la "facilidad" que aporte un modo u otro, es la SENSACION DE REALISMO que aporta al juego. Hay cosas que ni en manual se arreglan como por ejemplo centros bananeros y pases de un tío de espaldas que da un giro de 180 en el aire y se mantiene de pie. El tema es que en manual, al ser más complicado dar ese pase, te lo piensas, paras, giras y entonces lo das. Si se eliminara esa animación o el propassing consiga que no se pudiera dar ese tipo de pase (que es lo que espero) todos en semi y asunto zanjado.

En auto el problema, además de poder hacer ping-pong es que los pases, centros y disparos son aún menos realistas si cabe que en manual, nada más. Si consiguen implementar un sistema que coloque bien la bola (con cierta aleatoriedad y dependiendo de la postura, habilidad, bote...), los pepinazos sean pepinazos y el balón no busque siempre la escuadra o palo me apunto al auto (o manual).

He jugado a PES hasta hace 3 años, lo más auto dentro de lo auto, pero me daba satisfacción y realismo en los centros y chuts.

No creo que la tenga más larga o corta que nadie por jugar en manual o auto, simplemente quiero tener la sensación de que en el partido puede pasar de todo y en auto no la tengo.

Insisto, el problema del auto es que no es suficientemente aleatorio y por otra parte el juego permite hacer cosas inverosímiles (pases de espaldas con giro de 180, centros sin mirar, segadas en las que el balón sale disparado...), en manual como todo eso va a tomar por culo te lo piensas más, ni más ni menos.
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje


Para eso ha nacido el "pro-passing", pero sobre todo el "personality+" (se aprecia perfectamente en los videos que el Barça la toca mejor que nadie).

kpasanen10 escribió:Uno de los motivos por el que no me he pasado a manual es porque los jugadores se vuelven mas toscos y pierden capacidad de respuesta..


Es una de las cosas que es totalmente incomprensible. En estos casos deberían ser igual de ágiles, ya que pasar es más difícil y te obliga a mantenerla más (para lo cual la buenísima agilidad, que tienen los jugadores con pases asistidos, vendría perfectamente).


Yo he visto algun video nose si del Lyon y tocaban el balón como el Barça, eso no se nota en videos sino jugando yo creo
No sé si se ha puesto antes (creo que no, si es así disculpad): http://www.youtube.com/watch?v=l-D-hqGBudM

Buen cabezazo en plancha [babas] (como ya comentamos, ahora hay que buscar más la posición de remate, por lo que creo que vamos a tener mayor variedad de remates, como éste de plancha, en función de la mayor o menor cercanía del rematador a la bola).

Los 2 juegan con el "pro-passing" activado (en otros videos no está activado) y se nota (sobre todo mirad los 2 pases finales, uno del Madrid y otro del Chelsea).

Creo que el "pro-passing" se podrá activar o desactivar offline y en partidas "no igualadas", pero NO se podrá desactivar en "igualadas" (bien hecho por EA).
Mario_CR9 escribió:
Yo he visto algun video nose si del Lyon y tocaban el balón como el Barça, eso no se nota en videos sino jugando yo creo



Está claro que si juegas con el Barça, toques mejor que con otro equipo, porque es así. Pero importa bastante quien tenga el mando en las manos,ya que si alguien que juegue como un mono manco se coge al Barça,dará pases malos, aunque sea el barça..jeje!
Kleiberl, tranquilo que no, aún no se ha puesto jaja
PD: Gracias por el vídeo.
Mario_CR9 escribió:
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje


Para eso ha nacido el "pro-passing", pero sobre todo el "personality+" (se aprecia perfectamente en los videos que el Barça la toca mejor que nadie).

kpasanen10 escribió:Uno de los motivos por el que no me he pasado a manual es porque los jugadores se vuelven mas toscos y pierden capacidad de respuesta..


Es una de las cosas que es totalmente incomprensible. En estos casos deberían ser igual de ágiles, ya que pasar es más difícil y te obliga a mantenerla más (para lo cual la buenísima agilidad, que tienen los jugadores con pases asistidos, vendría perfectamente).


Yo he visto algun video nose si del Lyon y tocaban el balón como el Barça, eso no se nota en videos sino jugando yo creo


no creo q el pro pasing sea lo q dice Mario, porq si fuera eso, tendrian q haber kitado el automatico, el semi y el manual, y no lo han echo, para mi esa eleccion es una de las cosas negativas q tiene el fifa
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto antes (creo que no, si es así disculpad): http://www.youtube.com/watch?v=l-D-hqGBudM

Los 2 juegan con el "pro-passing" activado (en otros videos no está activado) y se nota (mirad los minutos finales).

Creo que el "pro-passing" se podrá activar o desactivar offline y en partidas "no igualadas", pero NO se podrá desactivar en "igualadas" (bien hecho por EA).

Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.

Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.
6ons1 escribió:Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.

Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.


Lo que he comentado del "pro-passing" lo he leido en los foros ingleses. Tiene mucha lógica (que se pueda desactivar para los "gamers" más novatos, que se supone que no van a ponerse a competir "seriamente" online, pero que sea obligatorio online y no se pueda desactivar, ya que es una de las novedades fuertes de este año y algo que han hecho por recibir muchas quejas del pingpong).
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.

Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.


Lo que he comentado del "pro-passing" lo he leido en los foros ingleses. Tiene mucha lógica (que se pueda desactivar para los "gamers" más novatos, que se supone que no van a ponerse a competir "seriamente" online, pero que sea obligatorio online y no se pueda desactivar, ya que es una de las novedades fuertes de este año y algo que han hecho por recibir muchas quejas del pingpong).

Que bien me parece bien .Gracias por el video kleiber.
Por lo que puedo ver en los videos la gente dice que donde esta el personality la verdad que jugadores como cr kaka son iguales pero no se yo si lo noto en casi todos los jugadores marcelo no esta igual de bien exo pero parece marcelo y asi con casi todos
Oye, una cosa que no he leido del fifa 11 es si llevará algun modo tipo adidas live session o algo así, sabéis algo al respecto?

SaludoS!
Se que tiene delito pero nunca habia jugado al fifa 10 en manual hasta ayer mismo xD y la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable. Futbol mucho mas real, juego mas pausado, te tienes que pensar mejor los pases que haces segun como estes colocado,etc...Pero lo que no me gustó mucho fue el tema de los disparos, sobre todo cuando estas en diagonal a la porteria, me parecen realmente dificiles, se suelen ir muy lejos de la porteria.

Vosotros como teneis configurados los diferentes apartados (disparos, pases,etc.)? Todo manual, todo ayudado o una mezcla?

Saludos!
6ons1 escribió:
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto antes (creo que no, si es así disculpad): http://www.youtube.com/watch?v=l-D-hqGBudM

Los 2 juegan con el "pro-passing" activado (en otros videos no está activado) y se nota (mirad los minutos finales).

Creo que el "pro-passing" se podrá activar o desactivar offline y en partidas "no igualadas", pero NO se podrá desactivar en "igualadas" (bien hecho por EA).

Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.

Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.


Ojala sea asi, explicaria la diferencia entre unos partidos y otros que hemos visto aqui. La verdad que en este partido el ping pong no se ve por ningun lado. Si lo ponen obligatorio para las igualadas, gran acierto por parte de EA.
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.

Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.


Lo que he comentado del "pro-passing" lo he leido en los foros ingleses. Tiene mucha lógica (que se pueda desactivar para los "gamers" más novatos, que se supone que no van a ponerse a competir "seriamente" online, pero que sea obligatorio online y no se pueda desactivar, ya que es una de las novedades fuertes de este año y algo que han hecho por recibir muchas quejas del pingpong).

Yo lo que leí en los foros ingleses fue que una web publico unas impresiones con unas sugerencias a EA, como que pusiera el Pro Passing opcional...pero ya no se si es algo oficial o fue solo unas simples sugerencias de una web.
Buenas, hace un rato he estado reflexionando un poco sobre el codigo que se dice que llevara el fifa 11 para el online, me han venido unas cuantas preguntas a la cabeza que no se si ya se han planteado en el foro...

Para los juegos de alquiler que??? solo tendra el codigo el primero que lo alquile?? Vaya un chollo no, te alquilas un juego por 2-3€ y tienes un codigo que vale 10...

Los juegos que vendan de segunda mano tendran que correr con ese gasto no?? ya en el game por ejemplo no te lo pueden poner usado en 50...tendran que hacerlo en 40...

Y la ultima reflexion que me viene a la cabeza.. Seran el mismo tipo de codigos para toda EU o todo el mundo??? Imaginaos que os comprais un juego en UK pero el codigo no sirve en españa...

Han sido unas reflexiones que me han venido a la cabeza, cada uno que opine o piense lo que mejor se le ocurra pero habran pensado en eso, tiendas EA y demas???
Ro8k1 escribió:Oye, una cosa que no he leido del fifa 11 es si llevará algun modo tipo adidas live session o algo así, sabéis algo al respecto?

SaludoS!

Alguien sabe algo de esto?

Y por cierto, ese código del que habláis para que vale?

Saludos!
6ons1 escribió:
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto antes (creo que no, si es así disculpad): http://www.youtube.com/watch?v=l-D-hqGBudM

Los 2 juegan con el "pro-passing" activado (en otros videos no está activado) y se nota (mirad los minutos finales).

Creo que el "pro-passing" se podrá activar o desactivar offline y en partidas "no igualadas", pero NO se podrá desactivar en "igualadas" (bien hecho por EA).

Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.

Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.


Gracias crack! En éste video el balón casi nunca va al pie si hasta parece que juegan en manual. (Será que juegan en manual?)
Gracias a ésto el tiempo de partido baja considerablemente.
Y el dato de activar/desactivar pro-passing la verdad que es un acierto.(lo del online)

Y gracias a dominator52 que se pasó.
danycastro escribió:Se que tiene delito pero nunca habia jugado al fifa 10 en manual hasta ayer mismo xD y la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable. Futbol mucho mas real, juego mas pausado, te tienes que pensar mejor los pases que haces segun como estes colocado,etc...Pero lo que no me gustó mucho fue el tema de los disparos, sobre todo cuando estas en diagonal a la porteria, me parecen realmente dificiles, se suelen ir muy lejos de la porteria.

Vosotros como teneis configurados los diferentes apartados (disparos, pases,etc.)? Todo manual, todo ayudado o una mezcla?

Saludos!


Buenas danycastro! Pues actualmente juego con pases : Semi// pase al hueco: Ayudado//disparos: semi// centros:Semi// globos:Ayudado

Como bien dices los disparos en Manual son terriblemente difíciles!!

No obstante quiero cambiar los pases y el globo a Manual.Saludos!!
felixarg10 escribió:
Ojala sea asi, explicaria la diferencia entre unos partidos y otros que hemos visto aqui. La verdad que en este partido el ping pong no se ve por ningun lado. Si lo ponen obligatorio para las igualadas, gran acierto por parte de EA.


Si te fijas bien en los videos mirando la barra de potencia (es complicado, ya que en lo que nos fijamos es en el juego en sí), hay gente a la que se sale la "marca" de color blanco (potencia idónea) que indica que el pro-passing está activado y otra gente a la que no se sale la "marca", que indica que el pro-passing no está activado.

6ons1, me pareció leer que muchos se alegraban de que NO fuera opcional en partidas igualadas, sino que era obligatorio el pro-passing activado (no se puede desactivar). Es lo más lógico. Ojalá sea así!

LocoMono así es! fijáos en que, en ese video, a los 2 "gamers" les sale la "marca" blanca y en otros videos sólo a 1 o a ninguno. En ese video se ve fallar bastantes pases...otros los hacen bien, pero es que es lógico!

Si online no se puede desactivar (creo que no), el pro-passing OBLIGARÁ a la gente a cambiar su forma de jugar (parar, colocarse para dar el pase, etc.), y por tanto, como bien dices, el tempo del partido bajará mucho (obviamente, si las mejoras que han hecho contra los "pitbulls" lo permiten).
Ya empiezan a cuadrar algunas cosas, como el por qué no salia a veces la marquita esa de la potencia idonea...

Gracias Kleiberl por el trabajo de investigación. Grande!! [beer]

A ver si lo podemos confirmar al 100%. ;)

PD: Un poco de una tanda de penaltis...http://www.youtube.com/watch?v=rt6W5BxoTUE...Ibra es inmenso :O
Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio
jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio

En los penaltis de Fiwc Hay una barra abajo a la derecha la cual tiene color verde en el medio naranja y rojo esta se movera dependiendo del cansancio nerviosismo del jugador . Y luego tu colocas manualmente donde uqieres que vaya no como en fifa 10
jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio

por lo que tengo entendido compañero es el mismo sistema , no cambia nada son los mismos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio

En los penaltis de Fiwc Hay una barra abajo a la derecha la cual tiene color verde en el medio naranja y rojo esta se movera dependiendo del cansancio nerviosismo del jugador . Y luego tu colocas manualmente donde uqieres que vaya no como en fifa 10


Como bien ha dicho Xx_AlD1Ta_xX el tema de los penaltis, hay mucha gente que no le ha convencido, sin embargo a mi me encanta porque te hace estar mas nervioso, hay mas tensión y es un plus mas al juego.
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Ojala sea asi, explicaria la diferencia entre unos partidos y otros que hemos visto aqui. La verdad que en este partido el ping pong no se ve por ningun lado. Si lo ponen obligatorio para las igualadas, gran acierto por parte de EA.


Si te fijas bien en los videos mirando la barra de potencia (es complicado, ya que en lo que nos fijamos es en el juego en sí), hay gente a la que se sale la "marca" de color blanco (potencia idónea) que indica que el pro-passing está activado y otra gente a la que no se sale la "marca", que indica que el pro-passing no está activado.

6ons1, me pareció leer que muchos se alegraban de que NO fuera opcional en partidas igualadas, sino que era obligatorio el pro-passing activado (no se puede desactivar). Es lo más lógico. Ojalá sea así!

LocoMono así es! fijáos en que, en ese video, a los 2 "gamers" les sale la "marca" blanca y en otros videos sólo a 1 o a ninguno. En ese video se ve fallar bastantes pases...otros los hacen bien, pero es que es lógico!

Si online no se puede desactivar (creo que no), el pro-passing OBLIGARÁ a la gente a cambiar su forma de jugar (parar, colocarse para dar el pase, etc.), y por tanto, como bien dices, el tempo del partido bajará mucho (obviamente, si las mejoras que han hecho contra los "pitbulls" lo permiten).


Puede haber 2 razonamientos, o el pro-passing peuede activarse y desactivarse (por lo que saldria la rayita o no dependiendo) o que la marca esa salga cuando no juegas en ayudado si no en semi. A ver si podemos salir de dudas si alguien confirma (ojala) que sea lo del pro-passing
6ons1 escribió:Ya empiezan a cuadrar algunas cosas, como el por qué no salia a veces la marquita esa de la potencia idonea...

Gracias Kleiberl por el trabajo de investigación. Grande!! [beer]

A ver si lo podemos confirmar al 100%. ;)

PD: Un poco de una tanda de penaltis...http://www.youtube.com/watch?v=rt6W5BxoTUE...Ibra es inmenso :O


Algunos comentarios del foro inglés:

- "Can only be turned off offline" (únicamente se puede desactivar offline).
- Is Pro Passing feature optional for online matches?...It's been confirmed it's not optional online. (¿es el pro-passing opcional para partidos online?...Se ha confirmado que no es opcional online).


Supongo que también se podrá desactivar, además de offline, en partidas "no igualadas".

PD: gracias por el video!

felixarg10 la marca sale también cuando juegas en ayudado (te lo digo yo que lo he visto con mis propios ojos ;) )
ipad escribió:
jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio

por lo que tengo entendido compañero es el mismo sistema , no cambia nada son los mismos.


¬_¬ son muy diferentes..
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Calderon811 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:aki hay gente k parece k cobre por jugar al fifa.
k cada uno juegue como quiera, hay cosas mas importantes en la vida k jugar en semi manual o lo que sea.



Vaya lol, si que hay gente que cobre jugando al Fifa, sí X-D


jijijijijijiji cobran por jugar al fifa? que orgullo no? jiijijijijijji
dudo mucho k alguien cobre por jugar, sera por realizar el juego o por competir y demostrarle al mundo k bueno es con una consola en las manos.. un hombree digno de admirar.
Deseo que ojalá todo lo que aqui se dice o se especula, sea cierto. Desde fifa08 que estoy jugando a fifa en next gen, y la verdad... cada vez que salia el fifa 09, y el fifa 10, los videos promocionales, y el David Rutter ese, siempre decia lo mismo.

El pasing pro o pro passing, ya se hablaba de que la precision del pase o del disparo vendrá dada por la posición, colocación y según la posición del contrario... ¿Donde esta la inovacion? ¿Nos estaran diciendo la verdad ahora? ¿Y el resto de años, nos engañaban? ¿Será lo mismo que todos los años? En fin... que se le d´mucho bombo y platillo a esta novedad, cuando se ha dicho TODOS los años como caracteristica de cada nuevo fifa. Ojalá sea este fifa el que por fin se implante correctamente. Estoy harto de jugar con peña que solo se dedica a jugar al pingpong.

Otra aspecto importante del que me parece que no se ha hablado, o si... es que los equipos nunca se agotan. Todo el partido corriendo los jugadores en el minuto 90 como si fuera el minuto 1. Esto estará arreglado o tendremos que seguir con los pitbulls de siempre. Para mi este aspecto es fundamental!!!!!

Otra importante... el tema de pro-passing activado o no. Me suena a lo mismo que el modo de pase ayudado, semi o manual. NADIE juega en Manual, y casi nadie en SEMI. Para encontrar a alguien en SEMI tardar media hora en poder jugar. Con lo cual si aqui el modo propassing se puede desactivar en online, será EXACTAMENTE lo mismo que h pasado en estos fifas anteriores...

En resumen, que lo veo todo igual que años anteriores, excepto lo del 11 Vs 11, que ahora puedes llevar el portero... seguro q habrá gente que le mole, pero a mi, sinceramente, no me motiva nada, con lo cual, si esta es una de las grandes novedades...

Me vendi el fifa10 aburrido del pingpong&pitbull y ahora estoy con la copa del mundo. Que me lo venderé pa pillarme el fifa11, pero mientras si alguien quiere hechar una partida legal, mi id es el_lerele.

Perdonar la rallada.
wiket escribió:
ipad escribió:
jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio

por lo que tengo entendido compañero es el mismo sistema , no cambia nada son los mismos.


¬_¬ son muy diferentes..


Efectivamente, los penaltys de FIFA 10 y FWC no tienen nada que ver, son como la noche y el día (para mí mucho mejor los del FWC ya que no van teledirigidos...la fuerza se la tienes que dar tú, en la dirección te puedes pasar o quedar corto y por si fuera poco, añaden nerviosismo según la importancia del partido).

david32 todo indica a que NO se podrá desactivar el pro-passing online (he puesto en la página anterior comentarios del foro inglés, donde hay bastante e interesante información). Esto hará que definitivamente se elimine el "pinball" (me gusta más nuestra palabra, lo define mejor XD ) como puedes apreciar en los videos (en los "gamers" a los que les sale la "marca" blanca o de potencia idónea).
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Ya empiezan a cuadrar algunas cosas, como el por qué no salia a veces la marquita esa de la potencia idonea...

Gracias Kleiberl por el trabajo de investigación. Grande!! [beer]

A ver si lo podemos confirmar al 100%. ;)

PD: Un poco de una tanda de penaltis...http://www.youtube.com/watch?v=rt6W5BxoTUE...Ibra es inmenso :O


Algunos comentarios del foro inglés:

- "Can only be turned off offline" (únicamente se puede desactivar offline).
- Is Pro Passing feature optional for online matches?...It's been confirmed it's not optional online. (¿es el pro-passing opcional para partidos online?...Se ha confirmado que no es opcional online).


Supongo que también se podrá desactivar, además de offline, en partidas "no igualadas".

PD: gracias por el video!

felixarg10 la marca sale también cuando juegas en ayudado (te lo digo yo que lo he visto con mis propios ojos ;) )


Pues mil gracias tio, me das un gran respiro en ese aspecto. Por cierto donde encontraste esa info en algun foro guiri?

Lerele se ha comentado una pagina atras que en las partidas igualadas no se puede desactivar el "pro-passing" por si te quedas mas tranquilo. Yo tb estoy harto del ping-pong y el tema, menos mal que encuentro bastante gente para jugar en semi en los vestibulos.
felixarg10 escribió:(...)Por cierto donde encontraste esa info en algun foro guiri?


http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... pressions/

Ni instituto ni clases particulares...aquí si que se aprende inglés! XD
danycastro escribió:Se que tiene delito pero nunca habia jugado al fifa 10 en manual hasta ayer mismo xD y la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable. Futbol mucho mas real, juego mas pausado, te tienes que pensar mejor los pases que haces segun como estes colocado,etc...Pero lo que no me gustó mucho fue el tema de los disparos, sobre todo cuando estas en diagonal a la porteria, me parecen realmente dificiles, se suelen ir muy lejos de la porteria.

Vosotros como teneis configurados los diferentes apartados (disparos, pases,etc.)? Todo manual, todo ayudado o una mezcla?

Saludos!


Yo juego con todo en semi excepto los pases al hueco que los pongo en manual, he jugado bastante con todo manual pero me parece que haria falta mas practica que la que yo puedo emplear en el juego, eso si en FIFA11 mi reto es jugar solo en manual, sin duda no es un desprecio a los que jueguen en auto lo que pasa es que es mucho mas realista y mas complicado sacar el balon jugado y demas, es curioso pero jugando en manual se usa mucho el boton del circulo que es el del centro para realizar pases largos en profundidad a los delanteros es casi mas efectivo que Triangulo + L1, lo que mas me atrae de FIFA11 es eso que se comento de que habrian ranking para gente en manual pq los que jueguen en auto siempre encontraran Trucos nuevos para aborrecer el juego en online, sin duda el acierto seria lo de rankings para gente en manual, de todos modos en las salas siempre ahi alguien para jugar en manual e incluso en online jugando con los controles en semi el del pase al hueco se pone solo en manual y el juego gana muchos enteros probad y vereis, para terminar este gol en manual con Japon en el FWC, http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/29056539
Ro8k1 escribió:
Ro8k1 escribió:Oye, una cosa que no he leido del fifa 11 es si llevará algun modo tipo adidas live session o algo así, sabéis algo al respecto?

SaludoS!

Alguien sabe algo de esto?

Y por cierto, ese código del que habláis para que vale?

Saludos!

Por favor alguien sabe algo? :) Que pesao que parezco pero porfa, no encuentro nada de info sobre esto jeje la verdad que eso del live session estaba bastante bien, era una manera de enganchar al usuario a, al menos, echarte el partidito de la semana...

Saludos!

Saludos!
bueno ya paso la gamescom y esto esta algo mas tranquilo (menos mal).

Lo del pro passing yo habia visto que era optativo pero como dije que no me pasaria por aqui [poraki] pero bueno quiero confirmacion oficial... A mi no me gusta porque yo que organizo ligas y torneos para fifa tendre que estar muy pendiente de esto en no igualadas, para que no haya listillos y demas, no puedo convertir todos los torneos a manual porque como se ha dicho mas atras hay gente que no tiene tiempo o paciencia para aprender (Aun asi para los que os interese para fifa 11 yo tengo pensado organizar una liga en manual y algun torneo, a parte de las ligas y torneos que se haran, al que le interese que me pegue un toque pero ya avisare mejor a su debido tiempo)

Sobre manual y asistido lo que se ha dicho, manual es mas para divertirse pero algunos de aqui competimos en torneos nacionales y para hacer algo hay que jugar en asistido. Me acuerdo de un usuario llamado nauros, que en fifa 09 se hablo sobre unos torneos presenciales y tal, el dijo que iba a jugar en manual, que fijo que ganaba bastantes partidos. Me parece que lo eliminaron en primera ronda.
A parte dudo mucho que a EA le interese cambiar la FIWC y la Fifacup(Repito una vez mas para que se entere EA que este año ha estado peor organizada que el 1º, como hecho de menos la pesliga en este sentido). Eso supondria una bajada de asistencia importante.
Dicho esto dejo una propuesta a EA para que se la pase a EA, porque no hacen que la FIWC sea como la PESliga? es decir borrar la fifacup y otras competiciones nacionales que tienen algunos paises y hacer que la FIWC sea el torneo nacional con clasificacion para la final nacional por torneos presenciales y por torneo online(Y no ranking como se hace ahora que van grandes jugadores pero porque son los mas viciados y hay otros que no juegan tanto pero son igual de buenos) y el campeon de españa FIWC vaya a la final internacional, eso seria lo mejor porque hacer una eliminatoria(Este año ni una en españa) pues como que no hace que la competicion sea interesante, a ver si mejoran que teniendo algo como la FIWC la podrian explotar mucho mejor a mi entender...

por ultimo sobre los penaltis, a mi me gusta mas el sistema de FWC, el problema es que mucha gente no ha entrado al tutorial para practicarlos, de ahi las quejas, pero digamos que los penaltis son mas aleatorios y hay mas probabilidad de fallo del jugador ya sea porque la envia fuera o con poca potencia, etc.

edit

Ro8k1 escribió:
Ro8k1 escribió:
Ro8k1 escribió:Oye, una cosa que no he leido del fifa 11 es si llevará algun modo tipo adidas live session o algo así, sabéis algo al respecto?

SaludoS!

Alguien sabe algo de esto?

Y por cierto, ese código del que habláis para que vale?

Saludos!

Por favor alguien sabe algo? :) Que pesao que parezco pero porfa, no encuentro nada de info sobre esto jeje la verdad que eso del live session estaba bastante bien, era una manera de enganchar al usuario a, al menos, echarte el partidito de la semana...

Saludos!

Saludos!


rutter lo confirmo en su twitter hace unas horas asi que tranquilos
Hola gente!!

Mi duda es si hay libertad a la hora de canticos soundtrack y tal.., es decir podre poner lo que yo quiera o se selecciona de alguna lista que da ea. Y por otro lado, como se pone todo esto? desde la pagina de ea o con un pendrive...???
Muchas gracias y a ver si pronto disfrutamos del juego
reberes escribió:

rutter lo confirmo en su twitter hace unas horas asi que tranquilos


Muchas gracias tio, y lo del código que viene entonces supongo que es para comprar una liga?? ;)

Saludos.
Ro8k1 escribió:
reberes escribió:

rutter lo confirmo en su twitter hace unas horas asi que tranquilos


Muchas gracias tio, y lo del código que viene entonces supongo que es para comprar una liga?? ;)

Saludos.


Ya se ocmento lo del codigo, es para que los que compren el juego de segunda mano tengan k pagar para jugar online, solo jugaran gratuitamente los que compren el juego de primera mano, nada de recompras o alquileres.
24373 respuestas