› Foros › PlayStation 3 › Juegos
felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?
Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...
No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.
PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)
Rek85 escribió:Lo unico que me da reparo de jugar en manual, es que me da la sensacion que entonces no hay diferencia entre jugadores. En manual un pase con Xavi o Abidal es lo mismo.
Fort-Minor_- escribió:felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?
Luego el tema de para jugar en plan "profesional" es que es de risa xD Tu que juegas en torneos internacionales de fifa o qe.... como e dico esta mañana en vestibulos hay continuamente jugando gente en manual y si creas partida entran enseguida, por lo que jugar igualadas se pueden jugar en manual...
No intentamos que todo el mundo juegue en manual, pero si que deje de quejarse de que esto parece un arcade, que lso pases son faciles... que estas jugando en auto...que pides... Es como el que juega un juego de coches con ayuda de direccion y de frenada y dice que no es un simulador. Vamos quejarse sin motivo.
PD: Manual puede que sea un poco extremo si, pero el semi es perfecto. (Aun asi seguireis quejandoos y sin ni siquiera probarlo)
Ok, ahora mira algun mensaje mio en el q yo me haya quejado de la facilidad d los pases, si sq generalizar es muy bonito, lo unico q he dicho sq se respete a la gente q juega ayudado, no he dicho nada d los pases, ahora me diras q si, q otros atras se han quejado y yo te dire q vale, no es mi caso, asi q lo dicho, no generalices.
Y si, hay gente q se dedica a jugar d manera profesional al fifa, no es mi caso, pero he estado en parte de esos torneos y te garantizo q ayi si quieres ganar nadie se pone en manual, q es a lo q se ha referido aldita, q si juegas d manera profesional, en manual jamas jugarias.
felixarg10 escribió:Fort-Minor_- escribió:felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?
Ok, ahora mira algun mensaje mio en el q yo me haya quejado de la facilidad d los pases, si sq generalizar es muy bonito, lo unico q he dicho sq se respete a la gente q juega ayudado, no he dicho nada d los pases, ahora me diras q si, q otros atras se han quejado y yo te dire q vale, no es mi caso, asi q lo dicho, no generalices.
Y si, hay gente q se dedica a jugar d manera profesional al fifa, no es mi caso, pero he estado en parte de esos torneos y te garantizo q ayi si quieres ganar nadie se pone en manual, q es a lo q se ha referido aldita, q si juegas d manera profesional, en manual jamas jugarias.
Yo no digo que tu te quejes, pero como bien sabes muchisima gente se queja, y la mayoria juega en auto, mi mensaje iba para ellos, si tu te das por aludido y entras al trapo es tu problema, no el mio. Y lo de los torneos es verdad, y es una lastima que los torneos se jueguen en modo arcade, antes vi la final de la Fifa Interactive World Cup y es bastante penoso que le den 20.000$ a un tio por hacer ping pong.
felixarg10 escribió:Fort-Minor_- escribió:felixarg10 escribió:No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?
Yo no digo que tu te quejes, pero como bien sabes muchisima gente se queja, y la mayoria juega en auto, mi mensaje iba para ellos, si tu te das por aludido y entras al trapo es tu problema, no el mio. Y lo de los torneos es verdad, y es una lastima que los torneos se jueguen en modo arcade, antes vi la final de la Fifa Interactive World Cup y es bastante penoso que le den 20.000$ a un tio por hacer ping pong.
Fort-Minor_- escribió:Ves? de eso hablo, de q no respetas, que es penoso? pero hemos de jugar al fifa como te parezca a ti? si no jugamos en manual sq es penoso? aprende a respetar a los demas su forma d jugar.
Y entro al trapo xq yo tb juego en ayudado y aunque no me queje de los pases pinball no voi a estar aguantando continuamente q digas q jugar en ayudado es penoso, x cierto , en ayudado tb disfruto tanto o mas que tu.
PD: Yo se q si tu ganaras los 20.000 dolares los devolverias xq los has ganado jugando en ayudado xD anda...
Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje
egorgue escribió:Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje
para eso supuestamente an sacado el pro passing pero en ayudado no creo q se note mucho , en semi diria q estara bien aplicado ya y en manual nose abra q preguntar.
IBRA-FCBARCELONA escribió:aki hay gente k parece k cobre por jugar al fifa.
k cada uno juegue como quiera, hay cosas mas importantes en la vida k jugar en semi manual o lo que sea.
Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje
kpasanen10 escribió:Uno de los motivos por el que no me he pasado a manual es porque los jugadores se vuelven mas toscos y pierden capacidad de respuesta..
felixarg10 escribió:Fort-Minor_- escribió:Lejump escribió:
Claro porque todo el mundo tiene tiempo de practicar horas para poder jugar con todo en manual...
Que pesaos son los que se creen mas que los demas por jugar en manual, yo luego de horas de practica doy buen nivel en manual pero no ando haciendo menos a los que juegan en auto. De hecho algunas cosas del juego en manual son ridiculamente dificiles, cualquier paquete en la vida real acierta facil un pase de 3 metros.
El pro passing es una excelente solucion para eliminar un poco los partidos de pinball, es de lo que mas llama la atencion de este nuevo fifa porque como dicen es calcao al fifa 10.... aunque habra que esperar a catarlo al menos las preview son buenas..
+1000000
que razon tienes, la verdad q algunos andan bastante pesados con el tema de jugar en manual... q yo respeto q jugueis en manual , pero respetar tb a los q juegan en ayudado.
No desprestigiamos a los que jugais en ayudado ni nada por el estilo, pero me parece muy ridiculo que andeis quejandoos de la facilidad de los pases cuando jugais en au-to-ma-ti-co ¿Que es lo que quereis?
Kleiberl escribió:Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje
Para eso ha nacido el "pro-passing", pero sobre todo el "personality+" (se aprecia perfectamente en los videos que el Barça la toca mejor que nadie).kpasanen10 escribió:Uno de los motivos por el que no me he pasado a manual es porque los jugadores se vuelven mas toscos y pierden capacidad de respuesta..
Es una de las cosas que es totalmente incomprensible. En estos casos deberían ser igual de ágiles, ya que pasar es más difícil y te obliga a mantenerla más (para lo cual la buenísima agilidad, que tienen los jugadores con pases asistidos, vendría perfectamente).
Mario_CR9 escribió:
Yo he visto algun video nose si del Lyon y tocaban el balón como el Barça, eso no se nota en videos sino jugando yo creo
Mario_CR9 escribió:Kleiberl escribió:Mario_CR9 escribió:a mi me molaría un control alternativo, que si la pasas con Xavi, el pase sea automatico, si la pasas con uno que sea menos bueno pasando, en semi y cuando la pases con uno que sea muy malo dando pases que sea en manual...seria lo mas real no ? jeje
Para eso ha nacido el "pro-passing", pero sobre todo el "personality+" (se aprecia perfectamente en los videos que el Barça la toca mejor que nadie).kpasanen10 escribió:Uno de los motivos por el que no me he pasado a manual es porque los jugadores se vuelven mas toscos y pierden capacidad de respuesta..
Es una de las cosas que es totalmente incomprensible. En estos casos deberían ser igual de ágiles, ya que pasar es más difícil y te obliga a mantenerla más (para lo cual la buenísima agilidad, que tienen los jugadores con pases asistidos, vendría perfectamente).
Yo he visto algun video nose si del Lyon y tocaban el balón como el Barça, eso no se nota en videos sino jugando yo creo
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto antes (creo que no, si es así disculpad): http://www.youtube.com/watch?v=l-D-hqGBudM
Los 2 juegan con el "pro-passing" activado (en otros videos no está activado) y se nota (mirad los minutos finales).
Creo que el "pro-passing" se podrá activar o desactivar offline y en partidas "no igualadas", pero NO se podrá desactivar en "igualadas" (bien hecho por EA).
6ons1 escribió:Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.
Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.
Kleiberl escribió:6ons1 escribió:Gracias por el video Kleiberl...
En el menu antes de empezar el partido había demasiados apartados para activar o no...estaban todos en ingles, y tampoco me dio por mirarlos todos, cosa que deberia haber hecho, pero es lo que tienen las prisas...creo que puedes tener razón en eso de desactivar o no el Pro Passing...a ver si lo puedo confirmar.
Si es así como dices, seria un acierto por parte de EA, siempre y cuando en igualadas este activado.
Lo que he comentado del "pro-passing" lo he leido en los foros ingleses. Tiene mucha lógica (que se pueda desactivar para los "gamers" más novatos, que se supone que no van a ponerse a competir "seriamente" online, pero que sea obligatorio online y no se pueda desactivar, ya que es una de las novedades fuertes de este año y algo que han hecho por recibir muchas quejas del pingpong).
6ons1 escribió:Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto antes (creo que no, si es así disculpad): http://www.youtube.com/watch?v=l-D-hqGBudM
Los 2 juegan con el "pro-passing" activado (en otros videos no está activado) y se nota (mirad los minutos finales).
Creo que el "pro-passing" se podrá activar o desactivar offline y en partidas "no igualadas", pero NO se podrá desactivar en "igualadas" (bien hecho por EA).
Gracias por el video Kleiberl...
Kleiberl escribió:6ons1 escribió:Gracias por el video Kleiberl...
Lo que he comentado del "pro-passing" lo he leido en los foros ingleses. Tiene mucha lógica (que se pueda desactivar para los "gamers" más novatos, que se supone que no van a ponerse a competir "seriamente" online, pero que sea obligatorio online y no se pueda desactivar, ya que es una de las novedades fuertes de este año y algo que han hecho por recibir muchas quejas del pingpong).
Ro8k1 escribió:Oye, una cosa que no he leido del fifa 11 es si llevará algun modo tipo adidas live session o algo así, sabéis algo al respecto?
SaludoS!
6ons1 escribió:Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto antes (creo que no, si es así disculpad): http://www.youtube.com/watch?v=l-D-hqGBudM
Gracias por el video Kleiberl...
danycastro escribió:Se que tiene delito pero nunca habia jugado al fifa 10 en manual hasta ayer mismo xD y la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable. Futbol mucho mas real, juego mas pausado, te tienes que pensar mejor los pases que haces segun como estes colocado,etc...Pero lo que no me gustó mucho fue el tema de los disparos, sobre todo cuando estas en diagonal a la porteria, me parecen realmente dificiles, se suelen ir muy lejos de la porteria.
Vosotros como teneis configurados los diferentes apartados (disparos, pases,etc.)? Todo manual, todo ayudado o una mezcla?
Saludos!
felixarg10 escribió:
Ojala sea asi, explicaria la diferencia entre unos partidos y otros que hemos visto aqui. La verdad que en este partido el ping pong no se ve por ningun lado. Si lo ponen obligatorio para las igualadas, gran acierto por parte de EA.
jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio
jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio
Xx_AlD1Ta_xX escribió:jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio
En los penaltis de Fiwc Hay una barra abajo a la derecha la cual tiene color verde en el medio naranja y rojo esta se movera dependiendo del cansancio nerviosismo del jugador . Y luego tu colocas manualmente donde uqieres que vaya no como en fifa 10
Kleiberl escribió:felixarg10 escribió:
Ojala sea asi, explicaria la diferencia entre unos partidos y otros que hemos visto aqui. La verdad que en este partido el ping pong no se ve por ningun lado. Si lo ponen obligatorio para las igualadas, gran acierto por parte de EA.
Si te fijas bien en los videos mirando la barra de potencia (es complicado, ya que en lo que nos fijamos es en el juego en sí), hay gente a la que se sale la "marca" de color blanco (potencia idónea) que indica que el pro-passing está activado y otra gente a la que no se sale la "marca", que indica que el pro-passing no está activado.
6ons1, me pareció leer que muchos se alegraban de que NO fuera opcional en partidas igualadas, sino que era obligatorio el pro-passing activado (no se puede desactivar). Es lo más lógico. Ojalá sea así!
LocoMono así es! fijáos en que, en ese video, a los 2 "gamers" les sale la "marca" blanca y en otros videos sólo a 1 o a ninguno. En ese video se ve fallar bastantes pases...otros los hacen bien, pero es que es lógico!
Si online no se puede desactivar (creo que no), el pro-passing OBLIGARÁ a la gente a cambiar su forma de jugar (parar, colocarse para dar el pase, etc.), y por tanto, como bien dices, el tempo del partido bajará mucho (obviamente, si las mejoras que han hecho contra los "pitbulls" lo permiten).
6ons1 escribió:Ya empiezan a cuadrar algunas cosas, como el por qué no salia a veces la marquita esa de la potencia idonea...
Gracias Kleiberl por el trabajo de investigación. Grande!!
A ver si lo podemos confirmar al 100%.
PD: Un poco de una tanda de penaltis...http://www.youtube.com/watch?v=rt6W5BxoTUE...Ibra es inmenso
ipad escribió:jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio
por lo que tengo entendido compañero es el mismo sistema , no cambia nada son los mismos.
Calderon811 escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:aki hay gente k parece k cobre por jugar al fifa.
k cada uno juegue como quiera, hay cosas mas importantes en la vida k jugar en semi manual o lo que sea.
Vaya lol, si que hay gente que cobre jugando al Fifa, sí
wiket escribió:ipad escribió:jesulydecai escribió:Que diferencia habia entre los penaltys de Fifa WC y los de Fifa 10? Lo pregunte hace unos dias pero creo que nadie respondio
por lo que tengo entendido compañero es el mismo sistema , no cambia nada son los mismos.
son muy diferentes..
Kleiberl escribió:6ons1 escribió:Ya empiezan a cuadrar algunas cosas, como el por qué no salia a veces la marquita esa de la potencia idonea...
Gracias Kleiberl por el trabajo de investigación. Grande!!
A ver si lo podemos confirmar al 100%.
PD: Un poco de una tanda de penaltis...http://www.youtube.com/watch?v=rt6W5BxoTUE...Ibra es inmenso
Algunos comentarios del foro inglés:
- "Can only be turned off offline" (únicamente se puede desactivar offline).
- Is Pro Passing feature optional for online matches?...It's been confirmed it's not optional online. (¿es el pro-passing opcional para partidos online?...Se ha confirmado que no es opcional online).
Supongo que también se podrá desactivar, además de offline, en partidas "no igualadas".
PD: gracias por el video!
felixarg10 la marca sale también cuando juegas en ayudado (te lo digo yo que lo he visto con mis propios ojos )
felixarg10 escribió:(...)Por cierto donde encontraste esa info en algun foro guiri?
danycastro escribió:Se que tiene delito pero nunca habia jugado al fifa 10 en manual hasta ayer mismo xD y la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable. Futbol mucho mas real, juego mas pausado, te tienes que pensar mejor los pases que haces segun como estes colocado,etc...Pero lo que no me gustó mucho fue el tema de los disparos, sobre todo cuando estas en diagonal a la porteria, me parecen realmente dificiles, se suelen ir muy lejos de la porteria.
Vosotros como teneis configurados los diferentes apartados (disparos, pases,etc.)? Todo manual, todo ayudado o una mezcla?
Saludos!
Ro8k1 escribió:Ro8k1 escribió:Oye, una cosa que no he leido del fifa 11 es si llevará algun modo tipo adidas live session o algo así, sabéis algo al respecto?
SaludoS!
Alguien sabe algo de esto?
Y por cierto, ese código del que habláis para que vale?
Saludos!
Ro8k1 escribió:Ro8k1 escribió:Ro8k1 escribió:Oye, una cosa que no he leido del fifa 11 es si llevará algun modo tipo adidas live session o algo así, sabéis algo al respecto?
SaludoS!
Alguien sabe algo de esto?
Y por cierto, ese código del que habláis para que vale?
Saludos!
Por favor alguien sabe algo? Que pesao que parezco pero porfa, no encuentro nada de info sobre esto jeje la verdad que eso del live session estaba bastante bien, era una manera de enganchar al usuario a, al menos, echarte el partidito de la semana...
Saludos!
Saludos!
reberes escribió:
rutter lo confirmo en su twitter hace unas horas asi que tranquilos
Ro8k1 escribió:reberes escribió:
rutter lo confirmo en su twitter hace unas horas asi que tranquilos
Muchas gracias tio, y lo del código que viene entonces supongo que es para comprar una liga??
Saludos.