[HILO OFICIAL] FIFA 11

jjoseca escribió:
dominator52 escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue todo jeje, perdonar por el tochaco y espero que disfruteis leyendolo!!


Muchisimas gracias crack, una pregunta sobre el juego:

Que tal viste las animaciones para tirar a puerta? habían muchas y variadas? y q tal las voleas? :p

Gracias de nuevo tio. [oki]


LOs disparos se han mejorado mucho... la verdad esque ahora si que si no sabes hacia donde te va a salir el disparo (la aleatoridad es muy alta), eso sumado a que el portero ya no tiene "superreflejos", que los disparos por fin tienen un peso adecuado y se pueden lanzar obuses hacen que por fin tengamos unos disparos acorde en la saga! LAs voleas las note bastante bien tambien
dominator52 escribió:
Kleiberl escribió:dominator52 algunas preguntas:

1- Jugadores tipo Xavi, Iniesta, etc. ("pequeñitos"), ¿son más estables que antes y aguantan el balón, sin caerse, frente a jugadores mucho más grandes como, por ejemplo, Drogba?

2- Por los videos se está comentando que el "tempo" y ritmo del partido es rápido...por lo que decís todos los que lo habéis probado, los videos engañana...¿cómo es la velocidad del partido?, ¿es más lenta?.

3- ¿Se nota el pro-passing?. En los videos vemos que quien lo tiene activado (porque le sale la "marca" de potencia idónea) falla bastantes pases, luego sí se tiene que notar.

4- Fatiga: ¿has visto que los jugadores se cansen más que antes y el correr o presionar mucho les afecte?.

5- Según Paterson, han incluido muchas mejoras para eliminar el efecto "pitbull" (al apretar la X los jugadores tardan más en reaccionar y llegar al atacante, etc.)...¿qué has notado?.

Muchas gracias de nuevo!


1.- Si, jugadores de ese estilo aguantan mucho mejor la pelota y ademas hacen movimientos muy rapidos para dejar atras a los jugadores rivales (en especial Iniesta) pero si no estas rapido logicamente y no mueves el jostick perderas la pelota

2.- El tempo del partido es mas lento pese a lo que veais en los videos. Al verlo desde la pantalla mas pequeña es normal que veais las cosas mas "rapidas".

3.- Se nota y mucho, ya os digo que no se puede tocar con tanta facilidad pese a lo que hayais visto en otros videos al primer toque.

4.- Los partidos eran cortos pero si que les bajaba mas rapido la barra de Sprint y habia que tener cuidadito con el R2.

5.- La verdad esque yo no soy de los que aprietan la X y ya esta pero cuando jugue contra los alemanes era bastante facil dejarles atras cuando venian como locos presionando la X (una simple ruleta o un quiebro bastaba para irse de ellos


Madre mía que grande!!!

Muchas gracias de nuevo!

1.- además de que aguanten más la pelota, ¿son más estables?, ¿son más fuertes y aguantan de pie ante un jugador más grande?, ¿son capaces de proteger el balón con su cuerpo?

4.- ¿A qué te refieres exactamente con "tener cuidadito con el R2"?.

5.- Entonces, según jugaban los alemanes, ¿se seguían viendo correr como posesos o no era tan acusado?...bueno, si era fácil dejarlos atrás, que corran, que corran... [sati]
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Si compramos el juego de importación de UK, ¿traerá al R.Madrid con la publicidad correcta?
Buenas, he leído más o menos las últimas páginas del post y no lo he visto...
¿Han solucionado lo de las salidas de los porteros? Porque en FIFA 10 el tema de las vaselinas fáciles con el portero siempre fuera es uno de los temas que más me aburrió.
dominator, podrías subir videos de las animaciones de entrada al campo??

gracias
milkhouse escribió:Si compramos el juego de importación de UK, ¿traerá al R.Madrid con la publicidad correcta?


Creo que las restricciones de publicidad son en alemania, asi que en inglaterra no habra restriccion y traera la publi (o eso dijeron) Y ojala sea asi porque yo pienso comprarlo de importacion.
Kleiberl escribió:
dominator52 escribió:
Kleiberl escribió:dominator52 algunas preguntas:

1- Jugadores tipo Xavi, Iniesta, etc. ("pequeñitos"), ¿son más estables que antes y aguantan el balón, sin caerse, frente a jugadores mucho más grandes como, por ejemplo, Drogba?

2- Por los videos se está comentando que el "tempo" y ritmo del partido es rápido...por lo que decís todos los que lo habéis probado, los videos engañana...¿cómo es la velocidad del partido?, ¿es más lenta?.

3- ¿Se nota el pro-passing?. En los videos vemos que quien lo tiene activado (porque le sale la "marca" de potencia idónea) falla bastantes pases, luego sí se tiene que notar.

4- Fatiga: ¿has visto que los jugadores se cansen más que antes y el correr o presionar mucho les afecte?.

5- Según Paterson, han incluido muchas mejoras para eliminar el efecto "pitbull" (al apretar la X los jugadores tardan más en reaccionar y llegar al atacante, etc.)...¿qué has notado?.

Muchas gracias de nuevo!


1.- Si, jugadores de ese estilo aguantan mucho mejor la pelota y ademas hacen movimientos muy rapidos para dejar atras a los jugadores rivales (en especial Iniesta) pero si no estas rapido logicamente y no mueves el jostick perderas la pelota

2.- El tempo del partido es mas lento pese a lo que veais en los videos. Al verlo desde la pantalla mas pequeña es normal que veais las cosas mas "rapidas".

3.- Se nota y mucho, ya os digo que no se puede tocar con tanta facilidad pese a lo que hayais visto en otros videos al primer toque.

4.- Los partidos eran cortos pero si que les bajaba mas rapido la barra de Sprint y habia que tener cuidadito con el R2.

5.- La verdad esque yo no soy de los que aprietan la X y ya esta pero cuando jugue contra los alemanes era bastante facil dejarles atras cuando venian como locos presionando la X (una simple ruleta o un quiebro bastaba para irse de ellos


Madre mía que grande!!!

Muchas gracias de nuevo!

1.- además de que aguanten más la pelota, ¿son más estables?, ¿son más fuertes y aguantan de pie ante un jugador más grande?, ¿son capaces de proteger el balón con su cuerpo?

4.- ¿A qué te refieres exactamente con "tener cuidadito con el R2?.

5.- Entonces, según jugaban los alemanes, ¿se seguían viendo correr como posesos o no era tan acusado?...bueno, si era fácil dejarlos atrás, que corran, que corran... [sati]


1.- Son mas estables pero logicamente ante un Essien o un Yaya Toure no aguantara mucho el balon en paralelo ya que estos son mucho mas altos pero si que son mas estables y ante jugadores menores en paralelo aguantan mucho mejor el balon.

4.- Me refiero a que no hay que pulsarlo a lo loco porque en mas de una ocasion le di el balon a CR7 y este estaba ya sin nada sprint pues le habia echo correr detras de un medio centro por todo el campo...

5.- Si corrian como posesos pero la solucion segun me parecio fue que ya no estaban tan imantizados y por ello era facil dejarlos atras con un quiebro rapido.
dominator52 escribió:Bueno os cuento ahora las impresiones que me transimtio la nueva entrega de saga de EA, FIFA 11:

Y por fin, tras dos horas de viaje en tren llegue a colonia, tras visitar su enorme catedral decidi que era el momento de encaminarse hacia la GAMESCOM, tras pasar el puente del rio rin y entrar en un hotel donde decian que era donde se encontraba la gamescom (cosa rara ya que era de lujo y tenia ferraris en la puerta) consegui la informacion de donde se encontraba la feria asique me puse en marcha, tras 5 minutos de andar siguiendo las indicaciones junto a una marea de gente increible logre visualizar una de las entradas de la feria. Finalmente llegamos a la entrada (increiblemente bien organizado) tras pagar los diez euros correspondientes entre y me encamine hasta el vestibulo numero 9 (increible lo grande que era, como diez bernabeus juntos) justo ese vestibulo era el ultimo, tras caminar otros diez minutos y ver que la feria no solo era de videojuegos si no tambien de entrenimiento en general (gente jugando al futbol, haciendo skate...)
Llegue por fin al gran vestibulo y teniendo claro cual eera mi objetivo (FIFA 11) pase por juegos de la talla de COD7, Diablo III, Fallout New Vegas, Crysis 2... llegue por fin al stand de EA y me sorprendi de que era mas grande que cualquier otro en especial el FIFA 11 que estaba montado en dos partes: una para ps3 (donde encontrabamos un campo de futbol lleno de televisiones, cerrado y en las gradas gente esperando y saliendo del campo una cola de espera) y para la Xbox 360 (dos zonas circulares llenas tambien de televisiones) en total habria casi 40 televisiones para el videojuego pero la demanda era mucha. Me puse en la cola y espere mi turno. Me sente en la grada finalmente listo para asaltar la nueva entrega de FIFA. LLego mi turno y me encamine hacia una tele que se encontraba en el centro del campo. Sin entretenerme me puse en la arena (donde se encontraba Kaka) y probe un poco que tal iban los movimientos. Los note mucho mas suave y los disparos con bastante mas peso. Decidi poner el partido un Madrid - Lyon estaria bien para empezar, hize mi aliniacion (Carvalho no estaba en el Madrid) y aumente la dificultad al maximo en Legend. Espere en la arena a que se cargara el partido y por fin llego el momento de saltar al cesped.
La entrada de los jugadores (de por si nueva) ya demostraba que estaba ante un juego nuevo. Preparado en el centro del campo para dar el comienzo vi el primer detalle, cada jugador calentaba de una manera diferente, unos movian los brazos otros la cintura... Comenzo y el primer pase de higuain atras ya note el pro passing, tras dar unos cuantos pases al primer toque en defensa note como el balon comenzaba a dar botes muy peligrosos hasta que le llego el balon a Xabi que consiguio que el balon se deslizase raso nuevamente. Tambien comprobe que en la barra de potencia al dar un pase se en contraba una flechita que me decia cual era la potencia adecuada para el pase y si nos habiamos pasado o nos habiamos quedado cortos (muy facil de entender y muy bien implementado), tras unos cuantos minutos de toque decidi dar los primeros balones altos vi que no hacian ese efecto tan extraño. Y los controles de los jugadores con el pecho eran totalmente nuevos (se han añadido montones de animaciones para estos controles) tambien destacar que se daban muchos mas pases con el exterior con jugadores como Kaka y Xabi Alonso y CR7 no paraba de dar taconazos encuanto soltaba el balon hacia atras (detalle que me encanto). Tras ver esos primeros detalles y comprobar la fluidez con la que se movia todo y las nuevas animaciones decidi que era el momento de empezar a jugar en serio. Despues de unos minutos de tanteo un balon suelto le llego a CR7 que tras un buen sprint por la banda (corre igual que en la realidad con los brazos abiertos) y encarar al defensa logre dejarlo atras y este me puso la zancadilla y el arbitro pito penalty. Emocionado por poder ver el primer gol prepare el lanzamientom (iguales que en el FWC) y consegui engañar al portero con una paradinha. CR7 salio a sprint hacia el corner y se abrazo con sus compañeros en el tras mostrarse al publico con un movimento muy interesante. Otro detellazo sin duda, iban saliendo estadisticas de posesion y pases acertados debajo del marcador y cuando enfocaban a un jugador ponian su nombre y la distancia recorrida y cosas asi!
En la segunda parte el Lyon se me echo encima y tras unos minutos en los que comprobe que defensivamente el juego tambien ha mejorado bastante (las entradas y segadas son la mayoria nuevas) llego el balon a Lisandro y tras realizarme una ruleta consiguio batir a casillas con un disparo rasito y bien ajustado, comprobe que las celebraciones de la cpu son iguales que si las hiciese una persona.
En los ultimos minutos una gran jugada por la banda del Lyon llego con un centro y tras luchar por la posicion no calcule bien y mi jugador peino el balon hacia atras donde la cazo de volea delgado y nada pudo hacer casillas, la efusividad el gol hizo que muchos jugadores fueran al corner a celebrarlo con delgado.
Finalizo el partido y cuando me disponia a jugar nuevamente un hombre se me acerco y haciendo me señas y hablandome en aleman me dio a entender que solo un partido (ya me extrañaba que la cola fuese tan rapido).
Pense en probar otros juegos pero tras ver las colas que habia en los mismos esos minutos serian mejor aprovechados esperando en la cola del FIFA 11 5 minutos y jugar un nuevo partido.
Tras pasar la cola y sentarme nuevamente en las gradas esta vez jugue con un aleman que no dudo en cojerse al chelsea, asi pues decidi que esta vez seria el Barcelona.
Configure la alineacion, Ibra en el banquillo decidi que era mejor sentar a PEdrito y colocar a Villa en el extremo.
Finalmente aceptamos y en la arena me lleve una grata sorpresa pues estaba controlando al portero (el aleman estaba tan sorprendido como yo). Realizo el primer disparo comprobe como con el jostik derecho mi portero trataba inultimente atrapar la pelota. Tras realizar unos cuantos disparos y paradas decidimos que debiamos jugar el partido.
Comenzo el partido deseando ver que tal se manejaba a Iniesta. Cuando robe el balon y le di el primer pase para iniesta comprobe que este movia con una fluidez increible y llego el primer test, Essien venia hacia mi a toda velocidad asi pues le di la espalda y en cuanto se me echo encima un leve movimiento hacia la derecha hizo que con el quiebro essien se quedase atras y vi el desmarque de Ibra y no dude en dar el pase al triangulo entre Carvalho y Terry el balon lo cazo Ibra que con buen disparo cruzo el balon al lado derecho de Cech. La celebracion, clasica de Ibra con el puño.
Tras esto comprobe muchas otras cosas Xavi realiza los pases milimitrados y messi tira unas diagonales espectaculares cuando la caza en velocidad es muy dificil pararlo...
Despues de marcarle unos cuantos goles mas (algunos con buenas diagonales de Messi). Destacar un disparo de Xavi con fuerza desde la frontal y que me sorprendio gratamente la celebracion que fue justo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=tQfH6uCj ... r_embedded

Acabo el partido y tras ver que nadie nos miraba cambiamos equipos y volvimos a enzarzarnos en el partido como si no hubiese pasado nada.
A medida que iba jugando comprobe muchas mas cosas y me daba cuenta de lo diferente que era del FIFA 10, detalle a detalle. Esta vez con el Chelsea lanze un obus con drogba desde lejisimos que cojio una gran altura pero bajo muchisimo despues hasta botar antes de tocar la red nada pudo hacer el portero rival (que bestia drogba como aguanta el balon).
Jugamos otros dos partidos mas hasta que ya nos dijeron que si habiamos terminado habian que dejar a los demas.
Tras comer algo (salchichas ya que para algo estaba en alemania) volvi a la carga y pase la tarde jugando nuevamente al FIFA y grabando videos y tomando imagenes del juego (ya intentare subirlos).
Finalmente se acerco la hora de marcharse pues el tren salia a las 7, asique me encamine con gran pesar hacia la salida contento pues habia podido jugar mas o menos 15 partidos... fue una gran tarde y tras llegar a la estacion me tome un refresco pues habia llegado con tiempo y deicidi que era el momento de responder por escrito a todas las dudas que la gente me habia mandado asique saque el boli y me puse a ello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue todo jeje, perdonar por el tochaco y espero que disfruteis leyendolo!!


Brutales las impresiones!...estas opiniones si hay que tenerlas muy en cuenta, que para algo ha probado el juego.
Aquui os dejo el primer gameplay, ya os digo que la calidad no es para nada buena pero no tenia una camara mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=Gd-rErivMrU

Enseguida estara el segundo!
dominator que nota le hubieras puesto antes de probar fifa 11 y que nota le pondrias ahora?
dominator52 escribió:Aquui os dejo el primer gameplay, ya os digo que la calidad no es para nada buena pero no tenia una camara mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=Gd-rErivMrU

Enseguida estara el segundo!



La calidad es perfecta, gracias Dominator!
DaniRC1993 escribió:dominator que nota le hubieras puesto antes de probar fifa 11 y que nota le pondrias ahora?


Antes de probarlo le hubiese dado un 7 ya que los videos me parecia muy parecido al FIFA 10 pero tras jugarlo en la GAMESCOM mi nota seria de 9 ya que el juego es excelente pero aun tiene dos fallitos que son mejorables (gradas y ambidiestros) y solo era una demo. Me imagino que mi nota final no bajara del 9,5
dominator52 escribió:
1.- Son mas estables pero logicamente ante un Essien o un Yaya Toure no aguantara mucho el balon en paralelo ya que estos son mucho mas altos pero si que son mas estables y ante jugadores menores en paralelo aguantan mucho mejor el balon.

4.- Me refiero a que no hay que pulsarlo a lo loco porque en mas de una ocasion le di el balon a CR7 y este estaba ya sin nada sprint pues le habia echo correr detras de un medio centro por todo el campo...

5.- Si corrian como posesos pero la solucion segun me parecio fue que ya no estaban tan imantizados y por ello era facil dejarlos atras con un quiebro rapido.


Genial!

1.- Si son más estables y encima pueden hacer quiebros rápidos, serán mucho más efectivos que antes (y se podrán hacer las maravillas tipo Xavi en los videos que vimos de la realidad).

4.- Me has alegrado el día...hemos esperado esto durante mucho tiempo como agua de mayo...adiós a los "pitbulls" y a los chetos! (y a los partidos acelerados!).

5.- Si ya no tenían imantación se reafirma lo de la eliminación de los "pitbulls" (y por si fuera poco, es fácil dejarlos atrás). Por lo que dices de tener cuidado con el R2, los "gamers" que jueguen así, correran como posesos los 1os partidos...cuando se den cuenta de que, por un lado no son efectivos, y por otro que se "queman", dejarán de jugar de esa forma (ya lo hemos comentado, FIFA 11 va a cambiar, y mucho, la forma de jugar...a mucho más real, más pausada, y obligando a pensar las cosas e intentar hacer las cosas bien = simulación).
Segundo video de la demo de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=1rMPgCXwdow

Siento la calidad y la duracion pero mejor que nada...
dominator52 escribió:
jjoseca escribió:
dominator52 escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue todo jeje, perdonar por el tochaco y espero que disfruteis leyendolo!!


Muchisimas gracias crack, una pregunta sobre el juego:

Que tal viste las animaciones para tirar a puerta? habían muchas y variadas? y q tal las voleas? :p

Gracias de nuevo tio. [oki]


LOs disparos se han mejorado mucho... la verdad esque ahora si que si no sabes hacia donde te va a salir el disparo (la aleatoridad es muy alta), eso sumado a que el portero ya no tiene "superreflejos", que los disparos por fin tienen un peso adecuado y se pueden lanzar obuses hacen que por fin tengamos unos disparos acorde en la saga! LAs voleas las note bastante bien tambien


Bien bien :p , muchisimas gracias por todo tio [oki] , a ver si se me ocurren mas preguntas.. jajaj

Un saludo
Igual está,pero aquí tenéis un pedazo de gameplay,hay unos cuantos más pero este es largo...

http://www.youtube.com/watch?v=06tY5eUizA0
dominator52 escribió:Segundo video de la demo de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=1rMPgCXwdow

Siento la calidad y la duracion pero mejor que nada...


ojala se filtre o algo la demo de 360 antes del dia 16 como pasa con los juegos k se filtran una semana antes [+risas] [+risas]

por cierto supongo que con tanto revuelo no abras podido leer mi pregunta (o igual me he saltado yo la respuesta), para seleccionar al portero en mitad de un partido, que boton se usara? el r3 como en los fifas de Ps2 o cual? Se que es una tonteria pero como todo lo demas ya me lo has resuleto completamente no me queda nada mas que preguntar xD
felixarg10 escribió:
dominator52 escribió:Segundo video de la demo de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=1rMPgCXwdow

Siento la calidad y la duracion pero mejor que nada...


ojala se filtre o algo la demo de 360 antes del dia 16 como pasa con los juegos k se filtran una semana antes [+risas] [+risas]

por cierto supongo que con tanto revuelo no abras podido leer mi pregunta (o igual me he saltado yo la respuesta), para seleccionar al portero en mitad de un partido, que boton se usara? el r3 como en los fifas de Ps2 o cual? Se que es una tonteria pero como todo lo demas ya me lo has resuleto completamente no me queda nada mas que preguntar xD


Buff ni idea, en el partido ninguno controlo al portero pero si que debia haberlo mirado...
zzizou escribió:Igual está,pero aquí tenéis un pedazo de gameplay,hay unos cuantos más pero este es largo...

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... NmWduv_AA0


El link está mal ;)
PD: Muchas gracias dominator!
dominator52 escribió:
DaniRC1993 escribió:dominator que nota le hubieras puesto antes de probar fifa 11 y que nota le pondrias ahora?


Antes de probarlo le hubiese dado un 7 ya que los videos me parecia muy parecido al FIFA 10 pero tras jugarlo en la GAMESCOM mi nota seria de 9 ya que el juego es excelente pero aun tiene dos fallitos que son mejorables (gradas y ambidiestros) y solo era una demo. Me imagino que mi nota final no bajara del 9,5

muchas gracias, sin duda este fifa promete mucho :D
zzizou escribió:Igual está,pero aquí tenéis un pedazo de gameplay,hay unos cuantos más pero este es largo...

http://www.youtube.com/watch?v=06tY5eUizA0


Arreglado el link, sorry, hice copy/paste desde e ipad, y la dirección no es la misma. [beer]
zzizou escribió:
zzizou escribió:Igual está,pero aquí tenéis un pedazo de gameplay,hay unos cuantos más pero este es largo...

http://www.youtube.com/watch?v=06tY5eUizA0


Arreglado el link, sorry, hice copy/paste desde e ipad, y la dirección no es la misma. [beer]


Bueno, el vídeo ya se puso, pero de todas maneras gracias por ponerlo, ya que es un Gameplay bastante largo.

Un saludo!
muchas gracias dominator,

una pregunta, notaste mejoria en la eleccion que nos hace la cpu cuando le damos a L1, sobre todo en la banda que en vez de legir el lateral te selecciona el central y tienes que pasar por todos los jugadores de la defensa hasta que consigues llegar al defensa mas cercano al balon

gracias
dominator52 en el video del Arsenal-Barça, al Arsenal se sale la marca de potencia idónea del "pro-passing" pero al Barça no (aunque en ambos equipos se nota bastante como empieza a botar el balón cuando juegan al 1er toque). ¿Por qué al Arsenal le sale y al Barça no?

En el otro video (http://www.youtube.com/watch?v=Gd-rErivMrU) se ven bastantes cosas nuevas:

- 3:18 Entrada muy fuerte :O
- 6:44, se ve como Xavi "aguanta el tipo" frente a una embestida, algo que antes NUNCA pasaba.
- 7:24 gran remate de Cristiano.
- 7:34 pase de pecho de Villa :O
- 7:36 Pedro aguanta estable sin caerse (algo que antes NUNCA pasaba). Obsérvese la barra de resistencia de Pedro y la de Iniesta (corta).

Gracias por los videos!
Gracias Dominator52 por todas tus impresiones y aportes, la verdad es que son esperanzadoras y nos hacen ver el juego de forma distinta ya que por los videos parecia otra cosa en algunos aspectos.

Una pregunta entonces el juego es mas aleatorio verdad? no solo ya por los disparos que comentas que si, si no que cada jugada es distinta hay mas variedad o aleatoriedad, para mi es uno de los problemas de fifa que con el tiempo se hace monotono, yo quiero jugar y que no haya 2 goles o jugadas iguales que sea muy aleatorio y que el juego sea humano que no todo vaya siempre al mismo sitio o de la misma forma.

Y la cpu mucho mejor verdad, no solo a nivel de movimientos cuando juegas tu si no cuando juegas contra ella que ya supone un reto y juegan de una forma real, no como en los ultimos fifa que siempre hacen la misma jugada.
jmesco escribió:muchas gracias dominator,

una pregunta, notaste mejoria en la eleccion que nos hace la cpu cuando le damos a L1, sobre todo en la banda que en vez de legir el lateral te selecciona el central y tienes que pasar por todos los jugadores de la defensa hasta que consigues llegar al defensa mas cercano al balon

gracias


La verdad esque no me fije lo suelo hacer manual lo de seleccionar jugador...

Lo de la marquita del Pro Passing no tengo ni idea, en partidos habia veces en los que la tenia y cuando cambiaba de consola no la tenia... no se que puede ser eso.

El juego es muchisimo mas aleatorio, ya lo vereis cuando probeis la demo ;)
muchas gracais tio,
que tal el publico, es estilo fifa 10 o WC?
que tal los centros desde la banda?, hacen tanto efecto?
jugaste algo al pro?
dominator52 escribió:
jmesco escribió:muchas gracias dominator,

una pregunta, notaste mejoria en la eleccion que nos hace la cpu cuando le damos a L1, sobre todo en la banda que en vez de legir el lateral te selecciona el central y tienes que pasar por todos los jugadores de la defensa hasta que consigues llegar al defensa mas cercano al balon

gracias


La verdad esque no me fije lo suelo hacer manual lo de seleccionar jugador...

Lo de la marquita del Pro Passing no tengo ni idea, en partidos habia veces en los que la tenia y cuando cambiaba de consola no la tenia... no se que puede ser eso.

El juego es muchisimo mas aleatorio, ya lo vereis cuando probeis la demo ;)


La marca aparece en ayudado y en semi. Puede que jugaras en manual, aunque lo notarías claro está. [carcajad] A no ser que ahora en esa demo se pudiera desactivar, yo no lo recuerdo en Madrid.
Yo tampoco me acuerdo de ninguna marca.. creo que en la demo de Madrid no estaba. Yo allí no toqué nada de opciones de juego, jugué con lo que pusieron por defecto.
Dominator52 gracias por ese currazo que te has pegado, eres un fenomeno.
Llevo toda la mañana corriendome dsd q lei tus impresiones y viendo los videos xD q hype!!
Me gusta la fluidez de los últimos videos.

Pero dónde está el pro passing? sigo viendo ping pong asequible.

La cara de Keita falsa.

El cesped luce fenomenal.
Buenas a todos!

Llevo varios dias leyendo este foro y quería agradecer el curro que se pegan gente como dominator52, kleiberl,jjoseca, etc..hacen que la espera sea más llevadera, aunque el hype esta llegando a unos límites..puff!
Quería comentar un simple detalle que para mi es un gran paso..el radar. Parece que ya no se difumina cuando se acerca a la banda y para los que estamos acostumbrados a estar constantemente mirándolo se hacía un suplicio.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el intercambio de posisciones de los delanteros del barça sobre todo, tanto Messi, Villa y Pedro aparecen por cualquier zona.
Parece que el juego por fin le va a dar más bola a los que intentamos jugar de forma más real, aunque por mucho que me lo repitan me cuesta, creer que vaya a bajar tanto el ritmo de partido, me sigue parceiendo que van muy dopados.
Saludos!
Zakarias escribió:Me gusta la fluidez de los últimos videos.

Pero dónde está el pro passing? sigo viendo ping pong asequible.

La cara de Keita falsa.

El cesped luce fenomenal.


AdrianoPSO:Trust me, you have to play it to know the impact of PP.(Creédme, tenéis que jugar para ver el impacto del pro-passing.)

When watching the videos I sometimes though: Meh . (Cuando veo videos, a veces pienso: meh (vamos, que le pasa lo mismo que a nosotros, que viendo los videos parece que no se note el pro-passing)).

But after playing it I noticed that it takes alot more than in FIFA10 to pull of one touch passes. (Pero después de jugar, he notado que es más difícil hacer pases al 1er toque).

Wait for the demo and you will see, much more unsuccessful passes compared to FIFA10, even with Barcelona or Chelsea.(Esperad a la demo y veréis muchos más pases fallados comparado con FIFA 10, incluso con Barça o Chelsea).


melo28 escribió:Buenas a todos!

Llevo varios dias leyendo este foro y quería agradecer el curro que se pegan gente como dominator52, kleiberl,jjoseca, etc..hacen que la espera sea más llevadera, aunque el hype esta llegando a unos límites..puff!
Quería comentar un simple detalle que para mi es un gran paso..el radar. Parece que ya no se difumina cuando se acerca a la banda y para los que estamos acostumbrados a estar constantemente mirándolo se hacía un suplicio.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el intercambio de posisciones de los delanteros del barça sobre todo, tanto Messi, Villa y Pedro aparecen por cualquier zona.
Parece que el juego por fin le va a dar más bola a los que intentamos jugar de forma más real, aunque por mucho que me lo repitan me cuesta, creer que vaya a bajar tanto el ritmo de partido, me sigue parceiendo que van muy dopados.
Saludos!


No te preocupes por esto ;) la gente que lo ha probado lo repite una y otra vez:
AdrianoPSO: It is slower, I played it the day before yesterday @GC. (es más lento, jugué antes de ayer en la Gamescom).
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
celtíbero escribió:¿Hay alguien que pueda preguntar en el foro inglés (nos dan bastante más info que FIFA_EA) si se podrá escoger estadio en partidas online?

sólo eso, un saludo y gracias a quién lo haga.

me uno a la petición
A ver...la aclaración de la marquita es la siguiente...si aparece dicha marca es que el Pro Passing está activado, si por el contrario no aparece, pues es que estamos jugando sin el Pro Passing... ;)

La marca aparece con las tres configuraciones del mando, al menos yo la recuerdo tambien en manual...aunque ahi el Pro Passing tiene mucho menos efecto que en Semi o Ayudado.

Muchas gracias dominator por las impresiones y videos!! [beer]
En qué consiste el Ultimate Team Online ?
Seguramente lo juegue en este Fifa 11 pero nose cómo es realmente, gracias.
Los disparos a puerta me siguen sin convencer por lo visto en los vídeos, esperemos que con el demo cambie de opinión.
Gracias por las impresiones crack!!!!!!
no es kehaya visto muchos tiros desde fuera del area sin todos desde dentro , yo hasta ke no lo pruebe no digo na xd
Muchas Gracias a Dominator por todos sus aportes (impresiones y videos). ;)
Mario_CR9 escribió:En qué consiste el Ultimate Team Online ?
Seguramente lo juegue en este Fifa 11 pero nose cómo es realmente, gracias.


es un modo q el fifa normalmente saca despues de sacar el juego, y consiste en ir coleccionando una serie de jugadores, como los cromos, y disponerlos en una alineacion. Para conseguir nuevos cromos te vas a la tienda de ultimate team y puedes elegir entre tres sobres: bronce, plata y oro y logicamente en el oro estaran los mejores jugadores. Aparte coleccionas estadios, escudos, equipaciones,... juegas en online contra otros jugadores con tu equipo al q puedes cambiarle el nombre y ponerle el q quieras. Es muy divertido y te puedes exar varias horas alli.

un saludo
StakR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:En qué consiste el Ultimate Team Online ?
Seguramente lo juegue en este Fifa 11 pero nose cómo es realmente, gracias.


es un modo q el fifa normalmente saca despues de sacar el juego, y consiste en ir coleccionando una serie de jugadores, como los cromos, y disponerlos en una alineacion. Para conseguir nuevos cromos te vas a la tienda de ultimate team y puedes elegir entre tres sobres: bronce, plata y oro y logicamente en el oro estaran los mejores jugadores. Aparte coleccionas estadios, escudos, equipaciones,... juegas en online contra otros jugadores con tu equipo al q puedes cambiarle el nombre y ponerle el q quieras. Es muy divertido y te puedes exar varias horas alli.

un saludo


Muchas gracias, parece entretenido xD este año habrá que probarlo, al igual que el modo Clubs Online, que lo pude catar un poco en Fifa 10 y me gustó bastante
Para cuando una liga de mas de un player en offline pero sin limitaciones de fichajes etc. Es una autentica verguenza que no saquen este modo, a mi me gusta jugar mucho online, pero tambien me gusta quedar con 6 o 7 amigos y poder hacer una liga con sus fichajes sus estadisticas y tal en modo ofline, y con las capacidades que tenemos ya con estas consolas siguen sin hacerlo. Alguien sabe porque narices nunca incluyen una liga o torneo con las mismas opciones pero para jugar offline, es una injusticia y una chapuza.
Alguien sabe si esto sera posbile en esta edicion, porque mucho control manual y todas esas historias pero al final con muchisima mas capacidad que las antiguas consolas luego los juegos estan limitadisimos, es una verguenza.
caeshark escribió:Para cuando una liga de mas de un player en offline pero sin limitaciones de fichajes etc. Es una autentica verguenza que no saquen este modo, a mi me gusta jugar mucho online, pero tambien me gusta quedar con 6 o 7 amigos y poder hacer una liga con sus fichajes sus estadisticas y tal en modo ofline, y con las capacidades que tenemos ya con estas consolas siguen sin hacerlo. Alguien sabe porque narices nunca incluyen una liga o torneo con las mismas opciones pero para jugar offline, es una injusticia y una chapuza.
Alguien sabe si esto sera posbile en esta edicion, porque mucho control manual y todas esas historias pero al final con muchisima mas capacidad que las antiguas consolas luego los juegos estan limitadisimos, es una verguenza.

ya que eso que dices tu no esta, prueba el modo Fiesta (o algo asi) que es algo parecido pero claro, no hay fichajes
osea que me confirmas que no esta?
Calderon811 escribió:Gameplay nuevo si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=L1iIOVVXiFA&translated=1


Si,es nuevo ;) Que maquinÓN calde
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Gameplay nuevo si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=L1iIOVVXiFA&translated=1


Si,es nuevo ;) Que maquinÓN calde


Puede ser la version pc? lo digo por las celebraciones..además al principio del partido tampoco maneja ninguno al portero no?
wiket escribió:
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Gameplay nuevo si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=L1iIOVVXiFA&translated=1


Si,es nuevo ;) Que maquinÓN calde


Puede ser la version pc? lo digo por las celebraciones..además al principio del partido tampoco maneja ninguno al portero no?


Es FIFA PC, de lejos jeje. Anda que no se nota cambio ya [sonrisa]
se sabe algo del editor de estadios que se hablo al principio?
Sutebo15 escribió:
Es FIFA PC, de lejos jeje. Anda que no se nota cambio ya [sonrisa]

si porque al principio sobretodo hay pinball para aburrir xd
24373 respuestas