[HILO OFICIAL] FIFA 11

Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=SXzaRlbEIMk


Cada vez los videos me gustan mas [babas]

Me encantan los iconos al lao de los jugaores q kerran decir especialidades de ese jugador y 3 será el maximo supongo, esto estaba en fifa 08 sin escuditos.ME GUSTA :)
"Difunto" el fifa clubs XD

ya yo no lo juego porque vendi el fifa 10 hace poco pero es de lo mejor de este juego, sobre todo cuando estas en un equipo que juega mucho y con un estilo definido es una pasada.... y ni te cuento si estas a menudo en el top ten los enfrentamientos entr elos grandes son de lo mejor... sobre todo cuando los ganas xD

....lo que no me gusta es ahora se puede jugar con once, como esten once en el vestu a cualquiera le puede tocar ser el portero [Ooooo] (aunque algunos equipos seguramente no usaran el portero para no dar ventajas
Yo creo que se lo han cargado, pero no por el doping, ha hecho mucho mas daño las defensas de 7...
KaitoKid1412 escribió:Nuevo video:

http://www.vandal.net/video/13424/fifa- ... ndal-tv-gc


PD: Si ya estaba posteado, sorry.



Oh my dog! al fin vemos el verdadero ritmo de los partidos! Ah! y Piqué es Piqué! [flipa]
KaitoKid1412 escribió:Nuevo video:

http://www.vandal.net/video/13424/fifa- ... ndal-tv-gc


PD: Si ya estaba posteado, sorry.


Ese video es muy bueno !
Joer en el último segundo del video se ve un choque pitbull que no veas, pero el resto del juego si pinta muy bien.
Solucion en el modo clubs , solo alineaciones que da el juego por defecto a lo gamebattles.

Se ahorraria las defensas cerradas y los 7 defensas.
Mario_CR9 escribió:
KaitoKid1412 escribió:Nuevo video:

http://www.vandal.net/video/13424/fifa- ... ndal-tv-gc


PD: Si ya estaba posteado, sorry.


Ese video es muy bueno !


En este video se ve un ritmo de juego muy muy conseguido.
KaitoKid1412 escribió:Nuevo video:

http://www.vandal.net/video/13424/fifa- ... ndal-tv-gc


PD: Si ya estaba posteado, sorry.


No estaba posteado. Muchas gracias! Se ve más lento que el resto (y se aprecian mejor los gráficos).

Alguien que ha probado hoy la última Beta comenta vía twitter:

Dave797 @Adam_Bhatti pretty pleased mate gamespeed especially, it looks nothing like the videos. (bastante satisfecho, especialmente del "tempo" del partido, no tiene nada que ver con los videos).

Dave797 Just had a video conf with @ruttski :) thanks for an Pressure/Stamina answer! (acabo de tener una videoconferencia con Rutter; gracias por la contestación sobre la presión/resistencia)
Es decir que Rutter, además de Paterson, confirma que han hecho algo al respecto.
javibarreiro escribió:Joer en el último segundo del video se ve un choque pitbull que no veas, pero el resto del juego si pinta muy bien.


Lo acabo de ver y.... [Ooooo]
shevita07 escribió:madre de dios..... yo lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro.... y el pro ni pa pasar el rato... pfff


No entiendo este mensaje en absoluto
Greyfx escribió:Solucion en el modo clubs , solo alineaciones que da el juego por defecto a lo gamebattles.

Se ahorraria las defensas cerradas y los 7 defensas.


Pero eso es totalmente legal, o acaso los equipos que juegan contra el barça no juegan con el autobus metido en su campo ??

A parte es totalmente atacable con buenos extremos y chutadores de fuera, a nosotros nos juegan mucho asi y se les gana igual....es un poco aburrido a veces pero asi es la vida....
kage escribió:Pero eso es totalmente legal, o acaso los equipos que juegan contra el barça no juegan con el autobus metido en su campo ??



¿Vuelta del Inter en Champios en el Camp Nou? [+furioso]
la verdad q ese ultimo video pinta muy bien el juego, pero claro en esa demo no veo lo q quiero, me parece bien q esten muy bien recreados los jugadores del barsa y del madrid, pero y los del valencia? los del atleti y el sevilla? porq como no hayan recreado el eprsonality bien en cada jugador.....mal vamos, por ejemplo si a aguero no le han puesto su tren inferior grueso, ya es totalmente falso el jugador, lo mismo q de gea, mata, o jugadores menos conocidos, y me temo q va a haber muchas cagadas en ese aspecto POSIBILIDAD DE MODIFICAR JUGADORES YA COÑE.....
dios mio es espectacular el fifa 11.. PFFF va a ser la bomba
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
shevita07 escribió:dios mio es espectacular el fifa 11.. PFFF va a ser la bomba


Ahora dices esto y antes has dicho que el Fifa va a ser el nuevo Pro (osea una mierda) :-? :-? :-? :-?
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer..con el juegazo que es, y el error de la distancia de las gradas del Bernabeu... es que joer, no podemos ver un fútbol realista 100% porque no soy capaz de jugar en un estadio que me haga sentir que es verdaderamente ese estadio salvo Old Trafford y algo Stamford Bridge
shevita07 escribió:madre de dios..... yo lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro.... y el pro ni pa pasar el rato... pfff

shevita07 escribió:dios mio es espectacular el fifa 11.. PFFF va a ser la bomba


shevita07 tienes doble personalidad ? esta tarde una cosa y ahora otra ?
Mario_CR9 escribió:
shevita07 escribió:madre de dios..... yo lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro.... y el pro ni pa pasar el rato... pfff

shevita07 escribió:dios mio es espectacular el fifa 11.. PFFF va a ser la bomba


shevita07 tienes doble personalidad ? esta tarde una cosa y ahora otra ?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

hey yo soy del inter pero no puso el autobús el día del barcelona mas bien era el AVE [sati]
Mario_CR9 escribió:
shevita07 escribió:madre de dios..... yo lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro.... y el pro ni pa pasar el rato... pfff

shevita07 escribió:dios mio es espectacular el fifa 11.. PFFF va a ser la bomba


shevita07 tienes doble personalidad ? esta tarde una cosa y ahora otra ?


Pues yo en el primer mensaje entiendo que alaba fifa y dice que el pro no es para ni pasar el rato.

Ahora bien que se deberia explicar mejor y a veces sehvita escribe unos mensajes muy raros XD
KaitoKid1412 escribió:Nuevo video:

http://www.vandal.net/video/13424/fifa- ... ndal-tv-gc


PD: Si ya estaba posteado, sorry.


Dios que guapo!! gracias por el video [360º]
javinxu escribió:
KaitoKid1412 escribió:Nuevo video:

http://www.vandal.net/video/13424/fifa- ... ndal-tv-gc


PD: Si ya estaba posteado, sorry.


Dios que guapo!! gracias por el video [360º]


El video del hype [poraki] que lo parío... ahora va queriendo si señor, el gol del principio muy guapo se nota con más peso el balón.
javibarreiro escribió:Joer en el último segundo del video se ve un choque pitbull que no veas, pero el resto del juego si pinta muy bien.

tranquilo, al final se oye un pitido, sera falta
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:
shevita07 escribió:madre de dios..... yo lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro.... y el pro ni pa pasar el rato... pfff

shevita07 escribió:dios mio es espectacular el fifa 11.. PFFF va a ser la bomba


shevita07 tienes doble personalidad ? esta tarde una cosa y ahora otra ?


Pues yo en el primer mensaje entiendo que alaba fifa y dice que el pro no es para ni pasar el rato.

Ahora bien que se deberia explicar mejor y a veces sehvita escribe unos mensajes muy raros XD



yo creo que le ha encantado [sonrisa]
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo unos defensas muy flojitos en los videos. En el ultimo, xavi va contra el central sin girar ni nada, se chocan y se la lleva y todo. Los veo flojos
¿Alguien que haya jugado a la demo alli por favor me podria decir medias de Leverkusen y Lyon?Se lo agradeceria mucho..titulares y suplentes,gracias¡
[Barcha] escribió: Pues yo en el primer mensaje entiendo que alaba fifa y dice que el pro no es para ni pasar el rato.

Ahora bien que se deberia explicar mejor y a veces sehvita escribe unos mensajes muy raros XD


esque si dice nuevo pro la mayoria pensamos en los actuales, ahora veo que se refiere a los de la pasada generacion.

ya veremos la demo que tal...
kage escribió:
Greyfx escribió:Solucion en el modo clubs , solo alineaciones que da el juego por defecto a lo gamebattles.

Se ahorraria las defensas cerradas y los 7 defensas.


Pero eso es totalmente legal, o acaso los equipos que juegan contra el barça no juegan con el autobus metido en su campo ??

A parte es totalmente atacable con buenos extremos y chutadores de fuera, a nosotros nos juegan mucho asi y se les gana igual....es un poco aburrido a veces pero asi es la vida....


Claro que es legal , pero no piensas que es irreal que la gente juegue con un 7-1-2 por ejemplo? estoy seguro que si pudieran colgar de los palos a todo el equipo lo harian sin dudar xD En mi equipo jugamos con un 4-2-1-2 y no tenemos pocos puntos.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
ponsio escribió:Para nada. Ahora cada equipo al que te enfrentas es diferente y supone un reto nuevo. A estas alturas ya todo el mundo tiene su VP muy avanzado y si te ganan es porque el equipo contrario es mejor y no por un jugador dopado. En el 09 era un coñazo porque siempre te enfrentabas con MU; Chelsea, Barça... ahora es otro mundo con muchas mas posibilidades


Por mucho que tus jugadores esten dopados, los del equipo rival no dejan de estarlo.

Y eso es absolutamente falso. Jugadores de 2 metros que corren como Bolt. Negros de pelo verde que chutan como roberto carlos.
Porteros genericos de 1,60.

Muy real si
Veamos a mi también me costó pillarlo pero fijaos:

Madre de dios..... yo lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro.... y el pro ni pa pasar el rato... pfff


Cuando dice lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro, quiere decir que es equiparable al pro de antaño,el que lo fue todo, el que tocó techo y que nos encantaba, es decir, el pro que estuvo en lo más alto. A lo que añade que el pro (el actual) ni para pasar el rato.
Metmet escribió:
ponsio escribió:Para nada. Ahora cada equipo al que te enfrentas es diferente y supone un reto nuevo. A estas alturas ya todo el mundo tiene su VP muy avanzado y si te ganan es porque el equipo contrario es mejor y no por un jugador dopado. En el 09 era un coñazo porque siempre te enfrentabas con MU; Chelsea, Barça... ahora es otro mundo con muchas mas posibilidades


Por mucho que tus jugadores esten dopados, los del equipo rival no dejan de estarlo.

Y eso es absolutamente falso. Jugadores de 2 metros que corren como Bolt. Negros de pelo verde que chutan como roberto carlos.
Porteros genericos de 1,60.

Muy real si


Como me fastidia que te registres para esto.. he leido todos tus mensajes, y en todos has dicho tonterías sin sentido.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:
Metmet escribió:
ponsio escribió:Para nada. Ahora cada equipo al que te enfrentas es diferente y supone un reto nuevo. A estas alturas ya todo el mundo tiene su VP muy avanzado y si te ganan es porque el equipo contrario es mejor y no por un jugador dopado. En el 09 era un coñazo porque siempre te enfrentabas con MU; Chelsea, Barça... ahora es otro mundo con muchas mas posibilidades


Por mucho que tus jugadores esten dopados, los del equipo rival no dejan de estarlo.

Y eso es absolutamente falso. Jugadores de 2 metros que corren como Bolt. Negros de pelo verde que chutan como roberto carlos.
Porteros genericos de 1,60.

Muy real si


Como me fastidia que te registres para esto.. he leido todos tus mensajes, y en todos has dicho tonterías sin sentido.


Que dices? argumentame ahora por que es una tonteria
kurosakicarlos escribió:Veamos a mi también me costó pillarlo pero fijaos:

Madre de dios..... yo lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro.... y el pro ni pa pasar el rato... pfff


Cuando dice lo siento mucho pero este juego es el nuevo pro, quiere decir que es equiparable al pro de antaño,el que lo fue todo, el que tocó techo y que nos encantaba, es decir, el pro que estuvo en lo más alto. A lo que añade que el pro (el actual) ni para pasar el rato.

te has columpiado amigo. bájate de la nube, no compares al pro con un juego monotomo.los pro de antaño destacaban entre muchas cosas por que cada partido era diferente, y por supuesto la física del balón no es comparable .(en fifa son los partidos diferentes? la física de la pelota en fifa es mejor que la del pes?) para mi gusto fifa y pes son dos juegos completamente diferentes , cada uno con sus cosas malas y buenas.que nadie se me eche encima que fifa 2011 va ha ser un juegazo y el fifa 2010 y FWC son unos juegazos, hasta día de hoy sigo jugando.(jugando en automatico y metiendo pelos para dentro xDDDD) [poraki]
Ipad perdón pero solo me he limitido a explicar lo que había escrito otra persona. Claro que no son comparables, pero lo que han comparado por ahi al decir que el fifa 11 es el nuevo pro, se refiere al tema de la fama o del éxito, y ahi si que lo veo comparable puesto que se ha dado la vuelta a la tortilla en cuestión de 3 años.
Metmet escribió:
ponsio escribió:Para nada. Ahora cada equipo al que te enfrentas es diferente y supone un reto nuevo. A estas alturas ya todo el mundo tiene su VP muy avanzado y si te ganan es porque el equipo contrario es mejor y no por un jugador dopado. En el 09 era un coñazo porque siempre te enfrentabas con MU; Chelsea, Barça... ahora es otro mundo con muchas mas posibilidades


Por mucho que tus jugadores esten dopados, los del equipo rival no dejan de estarlo.

Y eso es absolutamente falso. Jugadores de 2 metros que corren como Bolt. Negros de pelo verde que chutan como roberto carlos.
Porteros genericos de 1,60.

Muy real si

Ya pueden correr lo que les de la gana. En mi equipo jugamos siempre 10 y por mucho que sea ussain bolt no le basta sólo con correr. A los equipos buenos de modo clubs que juegan compenetrados como el mio nos da igual que te dopes al máximo porque no vas a hacer nada contra una defensa bien organizada. Todo se puede contrarrestar si sabes como. Obviamente el modo clubs tiene que mejorar muchísimo pero en esto no le veo mucho sentido. Si el rival está dopado pues dopate tu y os quedais en igualdad de condiciones :S
kurosakicarlos escribió:Ipad perdón pero solo me he limitido a explicar lo que había escrito otra persona. Claro que no son comparables, pero lo que han comparado por ahi al decir que el fifa 11 es el nuevo pro, se refiere al tema de la fama o del éxito, y ahi si que lo veo comparable puesto que se ha dado la vuelta a la tortilla en cuestión de 3 años.

en Europa Fifa es comprado más que PES, aunque PES tiene un cartel internacional impresionante, Y desgraciadamente y sorprendentemente lo que es en en ventas en el mundo entero PES gana la partida, ahora que FIFA ha subido a la fama, totalmente de acuerdo, ha subido a la fama, porque en tres años ha dejado ha pes por los suelos, y veremos a ver este año , esta por ver, pero este año la cosa va a estar más igualado.
ponsio escribió:
Metmet escribió:
ponsio escribió:Para nada. Ahora cada equipo al que te enfrentas es diferente y supone un reto nuevo. A estas alturas ya todo el mundo tiene su VP muy avanzado y si te ganan es porque el equipo contrario es mejor y no por un jugador dopado. En el 09 era un coñazo porque siempre te enfrentabas con MU; Chelsea, Barça... ahora es otro mundo con muchas mas posibilidades


Por mucho que tus jugadores esten dopados, los del equipo rival no dejan de estarlo.

Y eso es absolutamente falso. Jugadores de 2 metros que corren como Bolt. Negros de pelo verde que chutan como roberto carlos.
Porteros genericos de 1,60.

Muy real si

Ya pueden correr lo que les de la gana. En mi equipo jugamos siempre 10 y por mucho que sea ussain bolt no le basta sólo con correr. A los equipos buenos de modo clubs que juegan compenetrados como el mio nos da igual que te dopes al máximo porque no vas a hacer nada contra una defensa bien organizada. Todo se puede contrarrestar si sabes como. Obviamente el modo clubs tiene que mejorar muchísimo pero en esto no le veo mucho sentido. Si el rival está dopado pues dopate tu y os quedais en igualdad de condiciones :S


Estoy de acuerdo , si se juegan 10 y se esta bien compenetrado ademas que te lo pasas mejor , los contrarios las pasan canutas. En un torneo que se hizo aqui en eol(en xbox360) acabamos campeones jugando minimo 8
por dios los pro de antes o los fifa o los esto es futbol.comparado con los de ahora son una castaña .volver a probar un fifa o un pro de hace 7 años y apagais la consola.pases teledirigidos la IA una castaña,ni 360 ni leches.son otros tiempos.otra cosa es si hablamos de lo que nos divertia en esa epoca,donde no sabiamos que algun dia existiria lo del pro passing,el 360....ect
ipad escribió:
kurosakicarlos escribió:Ipad perdón pero solo me he limitido a explicar lo que había escrito otra persona. Claro que no son comparables, pero lo que han comparado por ahi al decir que el fifa 11 es el nuevo pro, se refiere al tema de la fama o del éxito, y ahi si que lo veo comparable puesto que se ha dado la vuelta a la tortilla en cuestión de 3 años.

en Europa Fifa es comprado más que PES, aunque PES tiene un cartel internacional impresionante, Y desgraciadamente y sorprendentemente lo que es en en ventas en el mundo entero PES gana la partida, ahora que FIFA ha subido a la fama, totalmente de acuerdo, ha subido a la fama, porque en tres años ha dejado ha pes por los suelos, y veremos a ver este año , esta por ver, pero este año la cosa va a estar más igualado.


Creo que te equivocas, en vgchartz se pueden mirar ventas estimativas de los juegos en todo el mundo y fifa vende mas que pes a nivel global, en ps3:

http://www.vgchartz.com/game.php?id=33403

Arriba pes 2010

Aqui fifa10:

http://www.vgchartz.com/game.php?id=34959

Ha vendido como 1millon y pico mas de juegos fifa que pes, y en xbox360 la diferencia es aun mayor.

Y en las ediciones del 2009 idem ya vendio mas fifa que pes.

Ahora este año saliendo el mismo dia la cosa estara reñida veremos que pasa.
Greyfx escribió:Solucion en el modo clubs , solo alineaciones que da el juego por defecto a lo gamebattles.

Se ahorraria las defensas cerradas y los 7 defensas.


Pero cual es el problema de los 7 defensas???

Cada quien juega como quiere, con mi equipo nos cansamos de golear a equipos de esos, no es solo jugar con los 7 hay que saber hacerlo y muchos no lo saben hacer.
Los territorios donde sigue dominando el PES son España e Italia...

Creo que voy a dejar de ver videos porque la espera es eterna...no se que problema habrán tenido con la demo, pero es una tortura ponerla tan tarde... :(
demasiado eterno se nos va a hacer.menos mal que me caso y me voy de luna de miel asi me olvido un tiempo,porque ya no puedo mas.esperemos que almenos nos saquen la del pro una semana antes.
asi que entonces nada del creation center?
gel0catil escribió:asi que entonces nada del creation center?

Estaria interesante informacion sobre el!
(mensaje borrado)
yemita escribió:La unica verdad absoluta FIFA EL MEJOR JUEGO ACTUALMENTE NADA MAS!!!!!! :) :cool:



Pero macho dejar de trollear, la de gente reecien registrada k salen x estas fechas macho...y casi ni un comentario productivo.
yemita escribió:La unica verdad absoluta FIFA EL MEJOR JUEGO ACTUALMENTE NADA MAS!!!!!! :) :cool:


La unica verdad absoluta ELDANIDMR POWAHHH !!! eso es !! sin probar aun ni una de las 2 demos si señor, comentarios objetivos xD

El útlimo video de vandal es el que más me ha gustado de todos los que han salido
aqui cada uno es libre de dar su opinion y si no te gusta pues ya sabes.lo que faltaba que tu decidas quien puede registrarse y quien no.pues ya que nos ponemos vete a dormir que mañana tienes que ir al cole de verano :-|.campeon
dicanio1 escribió:aqui cada uno es libre de dar su opinion y si no te gusta pues ya sabes.lo que faltaba que tu decidas quien puede registrarse y quien no.pues ya que nos ponemos vete a dormir que mañana tienes que ir al cole de verano :-|.campeon


pufffffffffffffff xD me voy a ahorrar todos y cada uno de los errores que has puesto en tan sólo una línea para no desviar el tema del Hilo, pero vamos no es que no me guste, es, que no estoy de acuerdo y asi hay debate en un FORO DE DEBATE y de información...
24373 respuestas