[HILO OFICIAL] FIFA 11

Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:aqui cada uno es libre de dar su opinion y si no te gusta pues ya sabes.lo que faltaba que tu decidas quien puede registrarse y quien no.pues ya que nos ponemos vete a dormir que mañana tienes que ir al cole de verano :-|.campeon


pufffffffffffffff xD me voy a ahorrar todos y cada uno de los errores que has puesto en tan sólo una línea para no desviar el tema del Hilo, pero vamos no es que no me guste, es, que no estoy de acuerdo y asi hay debate en un FORO DE DEBATE y de información...


Tranquilidad que el hilo es para hablar del FIFA 11 no de vuestras peleas que a nadie le interesan. Si opinais hacerlo bien y sin referirse malintencionadamente hacia algunos de los usuarios de este hilo. Hay gente que se puede meter aqui para opinar o para simplemente decir VIVA FIFA pero hay mas que buscamos informacion, preguntamos, compartimos, o simplemente vemos nuevos videos del FIFA 11.
ok ¬_¬ [snif].lo dicho cada uno puede decir lo que quiera.te guste o no.
Me reafirmo en mi pregunta,perdon por ser pesado.

¿Alguien sabe las medias del Leverkusen y el Lyon(Suplentes?
dicanio1 escribió:ok ¬_¬ [snif].lo dicho cada uno puede decir lo que quiera.te guste o no.


Que si, si nunca me meto con nadie, pero es que ese " nuevo usuario " ya es conocido por todos y por eso lo he dicho, si esa frase la dice otro no diría nada, pero sólo le he saltado porque de " nuevo usuario " tiene poco jeje, espero que ya me hayas entendido.

Un saludo
este video no se si esta pero esta muy bien.la velocidad es casi perfecta.http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... ted.ademas es el primer partido que veo que intentan jugar.MARIO CR9 perdona entendido.
Pongo este video por poner algo... :(

Juega sin Pro Passing. :( Ademas no se si es la camara tan achatada o que juegan en "ultra-rápido"...tardan 2 o 3 segundos en llegar a porteria. [carcajad] Se ve que debe estar jugando en dificultad "mongui"...

Pero bueno, menos da una piedra...cuidado que el video marea. [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA
6ons1 escribió:Pongo este video por poner algo... :(

No juegan con Pro Passing. :( Ademas no se si es la camara tan achatada o que juegan en "ultra-rápido"...tardan 2 o 3 segundos en llegar a porteria. [carcajad]

Pero bueno, menos da una piedra...cuidado que el video marea. [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA


Villarato !! eso no es penalti !! jaja mola como se estira Casillas para intentar pararlo y las celebraciones de los jugadores por ahi abrazandose está bastante chulo
6ons1 escribió:Pongo este video por poner algo... :(

Juega sin Pro Passing. :( Ademas no se si es la camara tan achatada o que juegan en "ultra-rápido"...tardan 2 o 3 segundos en llegar a porteria. [carcajad] Se ve que debe estar jugando en dificultad "mongui"...

Pero bueno, menos da una piedra...cuidado que el video marea. [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA


¿A este que juega lo persiguen los jugadores del Real Madrid o el diablo? Porque es que no suelta el R2 creo que ni para ir a la pausa. XD

En serio, este tipo de juego es el que se carga la esencia de Fifa, por suerte online lo puedes contrarrestar bastante si sabes donde mover la pelota, aunque cuesta mucho, la mayoría de veces que juegan los fans del R2 + cuadrado mueves un poco la pelota de lado a lado, y cuando vas al centro está todo despoblado, ya que ha partido el equipo en 2. Pero luego a las que le marcas dos, abandonan y ya está. Supongo que el número que aparece sobreimpresionado en el video tiene mucho que ver con ese estilo de juego.
Jasopede escribió:Me reafirmo en mi pregunta,perdon por ser pesado.

¿Alguien sabe las medias del Leverkusen y el Lyon(Suplentes?


Imagen

eso es lo que he encontrado en otra pagina con respecto al Lyon al menos.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Que conste que soy del Madrid pero no entiendo como en ambos juegos puede salir Kaka con la media tan alta con las últimas temporadas que lleva...xD
Mario_CR9 escribió:Que conste que soy del Madrid pero no entiendo como en ambos juegos puede salir Kaka con la media tan alta con las últimas temporadas que lleva...xD


Porque es la portada del juego y porque pasa como con Ronaldinho, que hasta que no lleve 4 años a un nivel horroroso, seguirá siendo mediático.
abarth escribió:
Mario_CR9 escribió:Que conste que soy del Madrid pero no entiendo como en ambos juegos puede salir Kaka con la media tan alta con las últimas temporadas que lleva...xD


Porque es la portada del juego y porque pasa como con Ronaldinho, que hasta que no lleve 4 años a un nivel horroroso, seguirá siendo mediático.


No si lo de la portada del juego está claro que siempre hace mucho, pero nunca lo acabo de entender... Kaka no creo que se vaya a enfadar mucho si en vez de tener media 86 tiene media 83... xD
abarth escribió:
Mario_CR9 escribió:Que conste que soy del Madrid pero no entiendo como en ambos juegos puede salir Kaka con la media tan alta con las últimas temporadas que lleva...xD


Porque es la portada del juego y porque pasa como con Ronaldinho, que hasta que no lleve 4 años a un nivel horroroso, seguirá siendo mediático.


Te aseguro que Ronaldinho no esta a nivel horroroso. Estuvo mal los primeros meses en milan, pero el año pasado merecio ir al mundial, es un autentico espectaculo ver los pases que da. Sin acercarse a su maximo nivel, sigue teniendo un nivel superior a la media. Mañana si ves el Gamper
veras que no esta para nada acabado, eso si si el barsa le deja jugar algo al milan.
Ronaldinho siempre tendrá una técnica que ningún jugador del mundo tiene, pero un jugador no es sólo eso. Si Ronaldinho no se hubiese dejado hubiese estado seguro entre los mejores de la historia, quien sabe si el mejor, pero ahora sólo quedan destellos de su técnica, pero actitud y físico ya no le acompañan. Cualquier jugador de nivel medio querría estar como está Ronaldinho ahora mismo, pero para ser Ronaldinho y sabiendo de lo que es capaz, actualmente está en un nivel terriblemente bajo. :(
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lo que nunca entendere sobre las portadas y perdonar por el offtopic es como a fabregas en el pes 6 le sacaron en portada y le hacian peor que a un pirata somali jugando al escondite pero adriano le hacian dios . . xDD
La medias que estan saliendo no creo que vayan a ser todas iguales el dia de la salida del juego seguro que van a retocar bastantes para bien y para mal. ademas con el tema del online de EA elos mismos te las regulan si te pillas las ligas.
Metmet escribió:
O_NeiLL escribió:el tema del doping kreo ke seguirá a sako, eso no kreo ke se pueda korregir lo malo lo de siempre ke se jugaran kon los mismos de toa la vida, chelsea, inter,barsa,madrid, MU y poko mas


Se puede arreglar perfectamente

Donde mas dopados habra es en el difunto modo clubes


Ya te han respondido mis compañeros... [rtfm]

Volviendo a lo que podríamos llamar bugs del juego, espero que hayan solucionado los corners al 2º palo y sobre todo los saques de banda que pegan en el larguero y viene el delantero y mete gol. Por suerte no ocurre siempre, pero hay % bastante elevado de éxito cuando lo haces, al menos en modo clubs.

Aprovecho para informar que si alguien quiere probar a entrar en uno de los mejores clubs de España, estamos abiertos hasta la salida de Fifa11, aunque lógicamente debería ser con fifa10 ahora mismo. Eso sí, sólo buscamos medios y defensas..
Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla [buuuaaaa] Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11? [+furioso]
Ahora a darle con el secador y a colarla en el Game xD que por cierto, sabeis cuanto me dan por ella?
Ya te adelanto que te daran entre poco y nada, son los mayores timadores que he visto nunca
pues yo bajaba dos puntos a todos para hacer el juego menos dopado,porque no olvideis que los jugadores van subiendo en el modo manager y cuando llevas dos temporadas parecen todos super hombres.muchos parecen messi.
No me queda muy claro esto que aparece en el primer post

- Vuelve el sistema de puntuación online de FIFA 11 (El FIFA11 es el proximo, no?) Cual es ese sistema?

Y otra cosa. A nadie le pasa que algunas veces los jugadores responden tarde a las ordenes, sobre todo a la hora de defender? Espero que en esta version eso este arreglado, ya que me desespera mucho llegar tarde a todos los balones.

Saludos y gracias
Aún del modo clubs no se sabe nada no?
Un video de Rutter de un evento en el q tuvo lugar ayer sobre FIFA 11:

http://www.vimeo.com/14378276
jjoseca escribió:Un video de Rutter de un evento en el q tuvo lugar ayer sobre FIFA 11:

http://www.vimeo.com/14378276


Alguein que sepa ingles plis?
He visto un par de paginas atras, las medias de Juve, Madrid, Lyon entre otros... Las del Barça, City y United... Las tiene alguien?
jjoseca escribió:Un video de Rutter de un evento en el q tuvo lugar ayer sobre FIFA 11:

http://www.vimeo.com/14378276


Por lo que he podido entender, habla de todo de lo que ya sabemos en este foro, aunque a lo mejor me dejo algo porque se escucha mal y has de saber Ingles muy bien para entenderlo todo a la perfección. [+risas]

Lo que no entiendo tanto ermetismo con las novedades en el modo clubs, supongo que a lo poco de salir el juego nos enteraremos de todo, pero fastidia..
jjoseca escribió:Video nuevo (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA


Casi casi, lo puso 6ons1 en la anterior página si no me equivoco.
De todas maneras gracias ;)
ponsio escribió:Ya pueden correr lo que les de la gana. En mi equipo jugamos siempre 10 y por mucho que sea ussain bolt no le basta sólo con correr. A los equipos buenos de modo clubs que juegan compenetrados como el mio nos da igual que te dopes al máximo porque no vas a hacer nada contra una defensa bien organizada. Todo se puede contrarrestar si sabes como. Obviamente el modo clubs tiene que mejorar muchísimo pero en esto no le veo mucho sentido. Si el rival está dopado pues dopate tu y os quedais en igualdad de condiciones :S


Que tú equipo y tús compañeros jueguen bien,no quita a que el modo clubs de este año,es falso en todos los sentidos..aparte de que tú jugador puede ser un Messi/Ronaldo/Xavi a la vez,todo es irreal,tanto tu jugador creado,como los jugadores de la maquina,los porteros,los saques de banda que llegas de campo a campo,las faltas que se meten desde 40 metros ect..por no hablar que en cada partido,la cifra de goles minimo es de 5 tantos..sobre que todo se puede contrarrestar no es asi,tu tendras la suerte de que siempre sois muchos jugadores jugando juntos,como bien dices siempre sois 10 personas,pero otros no tienen esa suerte o no quieren que sean,y prefieren que en su equipo, sean 3 o 4 jugadores,asi que es imposible que tu defensa,de 60 media un Spasic de la vida,pueda parar a un jugador con 99 de media,no todo se puede contrarrestar.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta para dominator, como viste los centros? bananeros? se los siguen comiendo los porteros como en FIFA 10?
Que lolazo de celebracion en el 3:10 XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
felixarg10 escribió:Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla [buuuaaaa] Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11? [+furioso]
Ahora a darle con el secador y a colarla en el Game xD que por cierto, sabeis cuanto me dan por ella?


A mi me dieron hace un par de meses por mi XBOX360, 2 mandos, 2 guitarras y algunos juegos 150€, asi ke no dan tan poco.. me pague media PS3 ;)

Respecto al FIFA11 me esta gustando mucho todo lo ke veo, animaciones, el Personality+, el pro-passing, el tempo del partido estoy seguro ke sera mas lento ke lo ke se ve ne los videos, FIFA10 y FWC en velocidad LENTA y pases en SEMI y adelantados en MANUAL (ke es como yo juego) me parece ke esta muy bien de tempo. Otra cosa es ke la peña juega a un ritmo frenetico, pases de primeras sin si kiera controlar el balon, pitbulls, siempre hacen la misma jugada, intentan entrar por el centro con el pase al hueco, asi no me extraña ke alguno diga ke el juego se hace monotono, no es el juego el monotono, es el jugador el ke tiene pocas ideas para llevar a cabo en el juego..

Las cosas malas ke decis, ambidiestros, distancia de las porterias, para mi son totalmente secundarias..
No iban a sacar un video explicando el tema del cansancio y la fatiga? la verdad es que Ea esta muy tranquila y hermetica con el juego y no se si eso es bueno..

Hablando de fifa en general estos dias jugando al wc algun partido sigo teniendo la impresión de que el campo deberia ser algo mas grande, es como si faltase espacio, cuando intentas tirar tiros lejanos siempre tienes a 2 tios encima o enfrente tuya y es muy dificil sacar disparos limpios, que vale que a veces pasa pero no durante el 90% del tiempo..
que guapo la celebracion del mono XDDDDDD
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:No iban a sacar un video explicando el tema del cansancio y la fatiga? la verdad es que Ea esta muy tranquila y hermetica con el juego y no se si eso es bueno..

Hablando de fifa en general estos dias jugando al wc algun partido sigo teniendo la impresión de que el campo deberia ser algo mas grande, es como si faltase espacio, cuando intentas tirar tiros lejanos siempre tienes a 2 tios encima o enfrente tuya y es muy dificil sacar disparos limpios, que vale que a veces pasa pero no durante el 90% del tiempo..


yo opino que tiene las dimensiones perfectas, con los huecos precisos, observa un partido real y verás que no hay tantos huecos como parecen.
se sabe algo de si game o gamestop sacrán alguna oferta de fifa 11 si entregas el fifa 10??
Sanchez escribió:
ponsio escribió:Ya pueden correr lo que les de la gana. En mi equipo jugamos siempre 10 y por mucho que sea ussain bolt no le basta sólo con correr. A los equipos buenos de modo clubs que juegan compenetrados como el mio nos da igual que te dopes al máximo porque no vas a hacer nada contra una defensa bien organizada. Todo se puede contrarrestar si sabes como. Obviamente el modo clubs tiene que mejorar muchísimo pero en esto no le veo mucho sentido. Si el rival está dopado pues dopate tu y os quedais en igualdad de condiciones :S


Que tú equipo y tús compañeros jueguen bien,no quita a que el modo clubs de este año,es falso en todos los sentidos..aparte de que tú jugador puede ser un Messi/Ronaldo/Xavi a la vez,todo es irreal,tanto tu jugador creado,como los jugadores de la maquina,los porteros,los saques de banda que llegas de campo a campo,las faltas que se meten desde 40 metros ect..por no hablar que en cada partido,la cifra de goles minimo es de 5 tantos..sobre que todo se puede contrarrestar no es asi,tu tendras la suerte de que siempre sois muchos jugadores jugando juntos,como bien dices siempre sois 10 personas,pero otros no tienen esa suerte o no quieren que sean,y prefieren que en su equipo, sean 3 o 4 jugadores,asi que es imposible que tu defensa,de 60 media un Spasic de la vida,pueda parar a un jugador con 99 de media,no todo se puede contrarrestar.


El modo clubs fifa estaba pensado este año para premiar a los equipos que jugasen 10. Los equipos con 3 o 4 jugadores tienen su derecho a jugar, pero me gustaría que lo hiciesen en otro modo, liga o lo que sea, ya que la mayoria ni juegan contra equipos grandes y eso no tiene nada de emocionante, es más, es una perdida de tiempo.
Entiendo que no todo el mundo se puede permitir jugar con 10 y que además haya gente que no lo quiera hacer de defensa, pero este año ya muchos equipos lo han conseguido y otros lo han intentado, y la verdad, es más divertido y lo mejor desde Fifa10, aunque con sus bugs.. [+risas]

Os pongo un derby contra los assassins (equipo de este foro) para que veáis de que hablo. Jugar con 10 y compenetrados es con diferencia lo mejor que ha inventado EA para los juegos de futbol, desde mi humilde opinión.

VIDEO Partido CLUBS FIFA10:
http://vimeo.com/13515325
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hasfran escribió:se sabe algo de si game o gamestop sacrán alguna oferta de fifa 11 si entregas el fifa 10??

No, te daran unos 15€ por el y te regalan la guia Marca si lo reservas
hasfran escribió:se sabe algo de si game o gamestop sacrán alguna oferta de fifa 11 si entregas el fifa 10??



A mi el chico de Game de Castellón me dijo, que ahora mismo me darían 11,95 euros por Fifa 10.
Pero me dijo que si lo llevaba el día que saliese el Fifa 11, me darían bastante menos.
Así que no, no hay ninguna oferta.
En el último video que habéis puesto he visto nuevos movimientos del portero para intentar parar la pelota, pinta bien y mejor. También se ve como Villa es una puta bala o que los defensores del madrid son muy lentos, aunque tiene pinta que el nivel de la IA es bastante baja.

Estoy expectante por ver también como podremos interactuar en las celebraciones.
Facebook de fifa:

"Have a listen to the EA SPORTS FIFA podcast. This week we reveal full details of the FIFA 11 demo, talk Be A Goalkeeper, Clubs and 11-v-11 gameplay, and ask: Who's been best for Man Utd, Giggs or Scholes? All that and more right now in iTunes."

"Escuchad el podcast de fifa, esta semana revelamos todos los detalles de la demo, hablaremos sobre "ser portero", modo club y 11 contra 11."
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:Que lolazo de celebracion en el 3:10 XD

xDDDD ya ves, azotando ahi a Villa para ke baile :P
pero la dificultad debe estar por los suelos no? los defensas son muy malos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos una preguntilla que hace dias que quiero hacer sabeis si esta edicion de fifa tambien habra el modo de juego fifa interactive world cup????.Un saludo.
Robertto91 escribió:Que lolazo de celebracion en el 3:10 XD


Esas celebracionse para el modo clubs vale, pero ver a Messi Villa y cia haciendo el mono...jajajaja prefiero celebraciones más reales la verdad, pero bueno aunque sea irreal te echas unas risas seguro xD
Sanchez escribió:
ponsio escribió:Ya pueden correr lo que les de la gana. En mi equipo jugamos siempre 10 y por mucho que sea ussain bolt no le basta sólo con correr. A los equipos buenos de modo clubs que juegan compenetrados como el mio nos da igual que te dopes al máximo porque no vas a hacer nada contra una defensa bien organizada. Todo se puede contrarrestar si sabes como. Obviamente el modo clubs tiene que mejorar muchísimo pero en esto no le veo mucho sentido. Si el rival está dopado pues dopate tu y os quedais en igualdad de condiciones :S


Que tú equipo y tús compañeros jueguen bien,no quita a que el modo clubs de este año,es falso en todos los sentidos..aparte de que tú jugador puede ser un Messi/Ronaldo/Xavi a la vez,todo es irreal,tanto tu jugador creado,como los jugadores de la maquina,los porteros,los saques de banda que llegas de campo a campo,las faltas que se meten desde 40 metros ect..por no hablar que en cada partido,la cifra de goles minimo es de 5 tantos..sobre que todo se puede contrarrestar no es asi,tu tendras la suerte de que siempre sois muchos jugadores jugando juntos,como bien dices siempre sois 10 personas,pero otros no tienen esa suerte o no quieren que sean,y prefieren que en su equipo, sean 3 o 4 jugadores,asi que es imposible que tu defensa,de 60 media un Spasic de la vida,pueda parar a un jugador con 99 de media,no todo se puede contrarrestar.

Precisamente porque este modo de juego premia a los equipos con mayor número de jugadores. Si quieres jugar con 3 personas me parece de lujo, pero no te quejes entonces de los vp de la CPU. Por algo se llama modo CLUB, un club de fútbol no lo integran 3 personas.
Sobre lo de jugadores que son messi/xavi/ibra a la vez lo dudo mucho, los que juegan en el medio son bastante diferentes a los defensas y los delanteros, igual que los extremos. Eso si quieres que tengan un rendimiento máximo. Además este año han añadido muchos tipos de cuerpos diferentes.
Atención a la eslasticidad de Busquets en el corte, pedazo piernas xDDD

Imagen
ponsio escribió:
Sanchez escribió:
ponsio escribió:Ya pueden correr lo que les de la gana. En mi equipo jugamos siempre 10 y por mucho que sea ussain bolt no le basta sólo con correr. A los equipos buenos de modo clubs que juegan compenetrados como el mio nos da igual que te dopes al máximo porque no vas a hacer nada contra una defensa bien organizada. Todo se puede contrarrestar si sabes como. Obviamente el modo clubs tiene que mejorar muchísimo pero en esto no le veo mucho sentido. Si el rival está dopado pues dopate tu y os quedais en igualdad de condiciones :S


Que tú equipo y tús compañeros jueguen bien,no quita a que el modo clubs de este año,es falso en todos los sentidos..aparte de que tú jugador puede ser un Messi/Ronaldo/Xavi a la vez,todo es irreal,tanto tu jugador creado,como los jugadores de la maquina,los porteros,los saques de banda que llegas de campo a campo,las faltas que se meten desde 40 metros ect..por no hablar que en cada partido,la cifra de goles minimo es de 5 tantos..sobre que todo se puede contrarrestar no es asi,tu tendras la suerte de que siempre sois muchos jugadores jugando juntos,como bien dices siempre sois 10 personas,pero otros no tienen esa suerte o no quieren que sean,y prefieren que en su equipo, sean 3 o 4 jugadores,asi que es imposible que tu defensa,de 60 media un Spasic de la vida,pueda parar a un jugador con 99 de media,no todo se puede contrarrestar.

Precisamente porque este modo de juego premia a los equipos con mayor número de jugadores. Si quieres jugar con 3 personas me parece de lujo, pero no te quejes entonces de los vp de la CPU. Por algo se llama modo CLUB, un club de fútbol no lo integran 3 personas.
Sobre lo de jugadores que son messi/xavi/ibra a la vez lo dudo mucho, los que juegan en el medio son bastante diferentes a los defensas y los delanteros, igual que los extremos. Eso si quieres que tengan un rendimiento máximo. Además este año han añadido muchos tipos de cuerpos diferentes.


AMEN HERMANO .... [+risas]

Alguien puede comentar el nuevo PODCAST donde hablan del modo clubs y del portero ???

http://itunes.apple.com/us/podcast/ea-s ... d305909372
en el fifa 11 para wii se pueden jugar partidillos callejeros de 5 contra 5... este minijuego no estaria mal que estubiera en 360/ps3 :(
Sigue hablando (vía twitter) el tal Dave, que ha probado la última beta en Londres:

Biggest + today was gamespeed. The pace was great even on "normal". Nothing to worry about #fifa11 (La velocidad del partido hoy fue muchísimo mejor. El "tempo" fue muy bueno incluso en "velocidad normal". Nada de que preocuparse sobre FIFA 11).


a lot different in many ways tbh, it's the same game for sure, but much more solid and refined. (muchas diferencias en muchos aspectos, es el mismo juego, pero mucho más sólido y refinado)


Gamespeed:
Biggest plus for me by far, especially after the Gamescom videos. I really don't know what hapened between the tv and the cameras but the demo build looks nothing like that even on "normal". So "slow" fantatics will still have another notch down if they need it. The gamespeed was great simple as that.(Lo que más me gusta, con diferencia, especialmente después de ver los videos de la Gamescom. Realmente no sé lo que pasó entre la televisión y las cámaras, pero la demo no tiene nada que ver con lo que hemos visto en los videos incluso en velocidad "normal". Por tanto, los fans de la velocidad "lenta" todavía tendrán la oportunidad de bajarla incluso más. El "tempo" era buenísimo, simplemente así.


Buenas noticias! y comenta que este viernes contará mucho más.
¿Se sabe definitivamente si el código será para una Ps3 o para una cuenta? Yo he llegado a pensar, que es el típico código que te descargas en la store y puedes utilizarlo en 5 dispositivos diferentes, ojalá sea así.
24373 respuestas