[HILO OFICIAL] FIFA 11

felixarg10 escribió:
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball


Ya vuelven los trolls a salir de la cueva? Con lo bien que llevabamos un par de dias... venga volver ante de que se ponga el sol anda xD

jajja trols dice....y seguro ke he jugado mas al fifa ke tu en estos ultimos años...
por cierto vete tu ajugar a tu ps3 [666]
Calderon811 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Cómo que se pitarán manos? ¿Alguna referencia a esa noticia? Sería lo mejor que le podría pasar al juego, sobre todo en las segadas que los defensores arrastran el balón con el brazo.



Pues eso, se pitarán manos si quieres, es opcionable. La verdad que es bueno, pero no tanto, ya que se pueden pitar manos MUY tontas X-D

pues como en el futbol real :)
fikipro escribió:
felixarg10 escribió:
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball


Ya vuelven los trolls a salir de la cueva? Con lo bien que llevabamos un par de dias... venga volver ante de que se ponga el sol anda xD

jajja trols dice....y seguro ke he jugado mas al fifa ke tu en estos ultimos años...
por cierto vete tu ajugar a tu ps3 [666]


Jaja tu ddebil intento por picarme por la luz amarilla de mi ps3 se ha visto OWNEADO porque para algo tengo Tb la Xbox360. Ale troll a la cueva.
en la cueva estaras tu niñato, no te preocupes ke la xbxox tambien petan aunke como se te ve muy nuevos en estos temas es normal ke no tengas ni puta idea de nada.
fikipro escribió:en la cueva estaras tu niñato, no te preocupes ke la xbxox tambien petan aunke como se te ve muy nuevos en estos temas es normal ke no tengas ni puta idea de nada.


Segundo OWNED jajaaja mi Xbox tiene garantia de 3 años [fumando] Venga amigo y encima te has ganado un reporte por falta de respeto, y luego yo soy el novato [tomaaa]

EDITO: fui a reportarte y veo que alguien ya lo hizo. Gracias ;)
fikipro escribió:en la cueva estaras tu niñato, no te preocupes ke la xbxox tambien petan aunke como se te ve muy nuevos en estos temas es normal ke no tengas ni puta idea de nada.


fikipro,¿te gusta el Fifa? ¿te gusta el Pes? Limítate a hablar solamente de esos dos juegos. De Pes en el post de Pes y de Fifa en el post de Fifa, pero por favor, te lo digo en serio, no molestes.
Calderon811 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Cómo que se pitarán manos? ¿Alguna referencia a esa noticia? Sería lo mejor que le podría pasar al juego, sobre todo en las segadas que los defensores arrastran el balón con el brazo.



Pues eso, se pitarán manos si quieres, es opcionable. La verdad que es bueno, pero no tanto, ya que se pueden pitar manos MUY tontas X-D


Gracias tío, aunque la noticia no deja de sorprenderme, y como han dicho por ahí, se pueden pitar manos tontas pero se hará algo de justicia y nos estaremos acercando un poco más al realismo total. Y si es dentro del area habrá penalty?
kurosakicarlos escribió:
Calderon811 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Cómo que se pitarán manos? ¿Alguna referencia a esa noticia? Sería lo mejor que le podría pasar al juego, sobre todo en las segadas que los defensores arrastran el balón con el brazo.



Pues eso, se pitarán manos si quieres, es opcionable. La verdad que es bueno, pero no tanto, ya que se pueden pitar manos MUY tontas X-D


Gracias tío, aunque la noticia no deja de sorprenderme, y como han dicho por ahí, se pueden pitar manos tontas pero se hará algo de justicia y nos estaremos acercando un poco más al realismo total. Y si es dentro del area habrá penalty?

Si que los hay, uno ya comento que le pitaron uno creo, ademas no se si en fifa11 lo abran puesto pero en el fifa world cup ya se pitaban penaltys por entradas leves (no solo por las segadas) cosa muy de agradecer porque aveces era exagerao los empujones y no pitaba nada...
vaya dos owen ke me he llevado.....por cierto ese no jugaba en inglaterra?del disgusto ke mas dao lo mismo ya ni ceno esta noxe [mad] .
ya me han reportado?pues me da a mi ke ati tambien ya ha habido gente ke lo ha hecho, asike no vayas de don respetuoso.
totla ke paso de ti totalmente y comentare lo ke yo crea de esos videos al igual ke hago en la competencia y en todos lo sjuegos ke veo y me apetece.ale a jugar pagando el live....por cierto yo tambien tengo la xbox y ps3 y no soy tan guay de hacer owens como tu por ahi... [qmparto] [plas]
En los 2 videos q e visto lo veo muy parecido al fifa 10 x no decir casi igual, cambio un poko ls graficos, nuevas animaciones, pero ls goles son casi ls de siempre, en cuanto a la velocidad un poko mas rapido!me gustaa q mono de fifa 11 ya y aun qeda casi mas mes!


pd: en gameshop si lo alqilas te descuentan 4eurillos y te regalan una camiseta de fiffa 11!
fikipro escribió:vaya dos owen ke me he llevado.....por cierto ese no jugaba en inglaterra?del disgusto ke mas dao lo mismo ya ni ceno esta noxe [mad] .
ya me han reportado?pues me da a mi ke ati tambien ya ha habido gente ke lo ha hecho, asike no vayas de don respetuoso.
totla ke paso de ti totalmente y comentare lo ke yo crea de esos videos al igual ke hago en la competencia y en todos lo sjuegos ke veo y me apetece.ale a jugar pagando el live....por cierto yo tambien tengo la xbox y ps3 y no soy tan guay de hacer owens como tu por ahi... [qmparto] [plas]

para decir esto hazlo por un privado porque sino llenas esto de **** cawento
[quote="xou69"]En los 2 videos q e visto lo veo muy parecido al fifa 10 x no decir casi igual, cambio un poko ls graficos, nuevas animaciones, pero ls goles son casi ls de siempre, en cuanto a la velocidad un poko mas rapido!me gustaa q mono de fifa 11 ya y aun qeda casi mas mes!


yo ke tu no diria estas cosas en este hilo o te tacharan de troll enseguida... [mad] trata de no comentar lo ke veas en los videos y di kel propasing se nota mucho, kel pinball no existe, ke no hay ambidiestros, ke las gradas estan bien, keno hay pitbulls, ke las cras son la ostia, kel tempo de partido es lento etc, asi ya veras como la gente te da la razon...
xou69 escribió:pd: en gameshop si lo alqilas te descuentan 4eurillos y te regalan una camiseta de fiffa 11!


¿Habra plan renove dando el FIFA 10?
No le sigais el juego, sólo busca atención. Ya vendrán [erick] y jamonazo2000 y harán limpieza. ;)

Me he fijado que este año el Barça sólo tiene del Barça B a Miño en el primer equipo, es el "problema" de tener el Barça B también en el juego, ya que en el Modo Mánager tendré que fichar a los del B que quiera subir al primer equipo. Estaría bien que funcionara realmente como un filial, pero seguro que será como cualquier otro equipo.

De hecho me preocupa más llevar al Barça B (empezaré con él el modo Manager) y conseguir subir a primera y jugar contra el Barça. XD
abarth escribió:De hecho me preocupa más llevar al Barça B (empezaré con él el modo Manager) y conseguir subir a primera y jugar contra el Barça. XD


Algo que si hacen bien los deberes no deberia estar permitido [burla2]
blue_dragon escribió:
xou69 escribió:pd: en gameshop si lo alqilas te descuentan 4eurillos y te regalan una camiseta de fiffa 11!


¿Habra plan renove dando el FIFA 10?


En Game ahora mismo dan 11.95 por el Fifa, en Gameshop no lo sé. Pero si lo llevas el Fifa 10 el día que salga el Fifa 11, te darán mucho menos, o eso me dijo el chico de game X-D
Calderon811 escribió:En Game ahora mismo dan 11.95 por el Fifa, en Gameshop no lo sé. Pero si lo llevas el Fifa 10 el día que salga el Fifa 11, te darán mucho menos, o eso me dijo el chico de game X-D


Buf que triste que los cabezones de mis padres lo compraron en el ECI por 70€...
blue_dragon escribió:
abarth escribió:De hecho me preocupa más llevar al Barça B (empezaré con él el modo Manager) y conseguir subir a primera y jugar contra el Barça. XD


Algo que si hacen bien los deberes no deberia estar permitido [burla2]

Por el bien del juego espero que eso no ocurra nunca... [angelito]
MODO TROLL
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball

MODO NORMAL
xou69 escribió:En los 2 videos q e visto lo veo muy parecido al fifa 10 x no decir casi igual, cambio un poko ls graficos, nuevas animaciones, pero ls goles son casi ls de siempre, en cuanto a la velocidad un poko mas rapido!me gustaa q mono de fifa 11 ya y aun qeda casi mas mes!



Lo pillas?

PD: 12 euros por el fifa Oooh bueno... Menos da una piedra.
fikipro escribió:vaya dos owen ke me he llevado.....por cierto ese no jugaba en inglaterra?del disgusto ke mas dao lo mismo ya ni ceno esta noxe [mad] .
ya me han reportado?pues me da a mi ke ati tambien ya ha habido gente ke lo ha hecho, asike no vayas de don respetuoso.
totla ke paso de ti totalmente y comentare lo ke yo crea de esos videos al igual ke hago en la competencia y en todos lo sjuegos ke veo y me apetece.ale a jugar pagando el live....por cierto yo tambien tengo la xbox y ps3 y no soy tan guay de hacer owens como tu por ahi... [qmparto] [plas]


madre mia , te ganas el respeto a pulso eh? xD en fin...

lo de las manos lo veo muy my bien, pero eso de q se active y se desactive no me mola tanto, si es un juego d futbol deberia estar activado siempre, ya que las faltas y penaltis cometidas por manos forman parte del juego. La pregunta es, por internet estaran activadas o tb es optativo poder activarlas? gracias!
Kleiberl escribió:¿De verdad os parece esto rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8

http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM

Más lento ya sería irreal. Fijáos cuando corren (en la realidad lo hacen más rápido de lo que se ve aquí).


En éstos videos si que se aprecia la velocidad perfecta crack, aparte todo el mundo que lo probó (tú incluido)dice que el ritmo es más lento asi que no creo que se hayan equivocado todos juntos.

Estoy más que tranquilo con ese tema pero es que el hermetismo de EA como dijo Barcha no le sentó muy bien que digamos, en los primeros videos se notaba una rapidez exajerada y pinballs totales salvando algunos casos en donde los pases no iban tan al pie.

Y la otra buena noticia lo de la fatiga que estará mejor implementada en el juego final no?

La verdad es que todo tiene muy buena pinta... lo peor es que la demo salga tan tarde.

Gracias kleiberl por el curro que te estás pegando ( menudo ingles amigo he!)igual para 6ons1 Tuku, Calde y a todos los que nos tienen informados día a día... ahora toca esperar.
blue_dragon escribió:
abarth escribió:De hecho me preocupa más llevar al Barça B (empezaré con él el modo Manager) y conseguir subir a primera y jugar contra el Barça. XD


Algo que si hacen bien los deberes no deberia estar permitido [burla2]

creo que en fifa 09 o fifa 10, si cogias al villarreal B podias subir a primera.. pero no estoy seguro
En Fnac creo que dan ahora mismo 19 euros, yo el año pasado vendí el fifa 09 en septiembre y me dieron 19, lo cual abarató bastante mi fifa 10 (añadiéndole a eso que el juego estaba por 65 euros, por lo que me salió por unos 45 euros (que aún asi es dinerillo)

Pd:
Pongo esta página que contiene un resumen muy bueno del nuevo fifa 11, por si le quereis vender la moto a algún colega. http://www.bloodzone.net/forums/showthr ... ?p=1139079
fikipro escribió:
xou69 escribió:En los 2 videos q e visto lo veo muy parecido al fifa 10 x no decir casi igual, cambio un poko ls graficos, nuevas animaciones, pero ls goles son casi ls de siempre, en cuanto a la velocidad un poko mas rapido!me gustaa q mono de fifa 11 ya y aun qeda casi mas mes!


yo ke tu no diria estas cosas en este hilo o te tacharan de troll enseguida... [mad] trata de no comentar lo ke veas en los videos y di kel propasing se nota mucho, kel pinball no existe, ke no hay ambidiestros, ke las gradas estan bien, keno hay pitbulls, ke las cras son la ostia, kel tempo de partido es lento etc, asi ya veras como la gente te da la razon...


yo dire lo q me de la gana no, pero gracias x en consejo!
¿Y cuanto de podrian dar si les das el juego sin el plan renove?

Porque igual me interesa mas que me den 10€ y quitarselos a los 45€ de importacion
Fort-Minor_- escribió:
fikipro escribió:vaya dos owen ke me he llevado.....por cierto ese no jugaba en inglaterra?del disgusto ke mas dao lo mismo ya ni ceno esta noxe [mad] .
ya me han reportado?pues me da a mi ke ati tambien ya ha habido gente ke lo ha hecho, asike no vayas de don respetuoso.
totla ke paso de ti totalmente y comentare lo ke yo crea de esos videos al igual ke hago en la competencia y en todos lo sjuegos ke veo y me apetece.ale a jugar pagando el live....por cierto yo tambien tengo la xbox y ps3 y no soy tan guay de hacer owens como tu por ahi... [qmparto] [plas]


madre mia , te ganas el respeto a pulso eh? xD en fin...

lo de las manos lo veo muy my bien, pero eso de q se active y se desactive no me mola tanto, si es un juego d futbol deberia estar activado siempre, ya que las faltas y penaltis cometidas por manos forman parte del juego. La pregunta es, por internet estaran activadas o tb es optativo poder activarlas? gracias!



Eso no se sabe aún, tendremos que esperar a que lo digan en los próximos días o esperaremos a que salge el juego jeje.
Un saludo Fort_minor
PD: Lo de los 11.95 no es plan renove, esos euros te los dan por llevarlo ahora. Si lo llevas el día que salga fifa 11, seguro que dan menos X-D
blue_dragon escribió:¿Y cuanto de podrian dar si les das el juego sin el plan renove?

Porque igual me interesa mas que me den 10€ y quitarselos a los 45€ de importacion


Ostia yo no lo habia mirado asi.. te puede salir el fifa por 30 y poco... por cierto el F1 2010 si lo reservas en shopto te lo traen el mismo dia k sale, voy a mirar si el fifa11 tambien que supongo que si y vale igual que en zavvi creo y no te llega dias despues.
fikipro escribió:
xou69 escribió:En los 2 videos q e visto lo veo muy parecido al fifa 10 x no decir casi igual, cambio un poko ls graficos, nuevas animaciones, pero ls goles son casi ls de siempre, en cuanto a la velocidad un poko mas rapido!me gustaa q mono de fifa 11 ya y aun qeda casi mas mes!


yo ke tu no diria estas cosas en este hilo o te tacharan de troll enseguida... [mad] trata de no comentar lo ke veas en los videos y di kel propasing se nota mucho, kel pinball no existe, ke no hay ambidiestros, ke las gradas estan bien, keno hay pitbulls, ke las cras son la ostia, kel tempo de partido es lento etc, asi ya veras como la gente te da la razon...


fikipro no está mal criticar lo que uno ve ,el tema es que ni tú ni yo lo probamos, a amí tampoco me gustó el primer video que ví pero es que macho está lleno de users que probaron el juego y no piensan lo mismo (salvo los ambidiestros y gradas que tienes razón), por lo demás hay que esperar la demo y ahí si que las criticas van a tener un mejor sustento pero ahora mucho no se puede decir.
Yo me pillo siempre los juegos por zavvi, pero el fifa es una excepción porque mi elevado Hype me obliga a abrir la tienda y tenerlo en mis manos por la mañana temprano, pero bueno en Fnac que es donde yo vendí el fifa 09, hay como un plan renove pero que en realidad consiste en yo te vendo el fifa 10 por x dinero, y luego voy y me compro el fifa 11 o el Oblivion, o el Red Dead,me da igual. Es decir, que puedo coger los 19 pavos que me han dado y meterlos en la cuenta bancaria y pillarme el fifa 11 por zavvi.
La verdad que me gustaría pillármelo de improtación, pero no quiero que me llegue días tarde..
Si hubiese alguna web, que me asegurase que me llega el día que sale, me lo compraría ahí. Pero según todas las web, el Fifa 11 sale el 1 de Octubre, y la verdad es que sale el 30 de septiembre e incluso antes X-D
Hombre a mi prisa de tener el juego segun salga no tengo, lo que pretendo es ahorrar el maximo posible, tampoco tengo super hype por el [+risas]
blue_dragon escribió:Hombre a mi prisa de tener el juego segun salga no tengo, lo que pretendo es ahorrar el maximo posible, tampoco tengo super hype por el [+risas]



Mi hermana acaba de tener una idea buenísima. A aquellos que les gustaría tener el Fifa 11 el día que salga, pero no queréis gastaros mucho dinero, podriais hacer una cosa, algo que voy a hacer yo.
Podríais pillarlo de importación y tardaría una semana en llegaros, pero lo podríais alquilar, así no esperaríais nada.

Es una idea muy buena para ahorrar dinero, la verdad.
Calderon811 escribió:
blue_dragon escribió:Hombre a mi prisa de tener el juego segun salga no tengo, lo que pretendo es ahorrar el maximo posible, tampoco tengo super hype por el [+risas]



Mi hermana acaba de tener una idea buenísima. A aquellos que les gustaría tener el Fifa 11 el día que salga, pero no queréis gastaros mucho dinero, podriais hacer una cosa, algo que voy a hacer yo.
Podríais pillarlo de importación y tardaría una semana en llegaros, pero lo podríais alquilar, así no esperaríais nada.

Es una idea muy buena para ahorrar dinero, la verdad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu hermana no ha sido la unica que lo ha pensado XD
[idea]
Y todos vais a tener en el video club el juego para alquilar ¿¿¿???
No estará ya alquilado cuando vayáis a alquilarlo (cuestión de suerte)
Creo que faltaran copias (además que os saldrá más caro que comprarlo de salida)
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:
blue_dragon escribió:Hombre a mi prisa de tener el juego segun salga no tengo, lo que pretendo es ahorrar el maximo posible, tampoco tengo super hype por el [+risas]



Mi hermana acaba de tener una idea buenísima. A aquellos que les gustaría tener el Fifa 11 el día que salga, pero no queréis gastaros mucho dinero, podriais hacer una cosa, algo que voy a hacer yo.
Podríais pillarlo de importación y tardaría una semana en llegaros, pero lo podríais alquilar, así no esperaríais nada.

Es una idea muy buena para ahorrar dinero, la verdad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu hermana no ha sido la unica que lo ha pensado XD
[idea]


Yo tb lo habia pensado, yo aguantare con el de xbox hasta que salga aunque no podre jugar online... pero bueno aqui todos intetaremos pasar el hype lo mejor que podamos [sonrisa]
Donde y como se puede pillar por importacion!
lo que cuesta alquilarlo una semana , cuesta lo que te ahorras en traerlo de importancion, y en serio pensais que os va a llegar en una semana con la de pedidos que habraa?? yo el juego lo tendre un dia o dos antes de la salida y lo comprare aqui, no voy a esperar 15 o 20 dias por ahorrarme 20-30 euros....es una tonteria.
saludos
REYZIDANE escribió:lo que cuesta alquilarlo una semana , cuesta lo que te ahorras en traerlo de importancion, y en serio pensais que os va a llegar en una semana con la de pedidos que habraa?? yo el juego lo tendre un dia o dos antes de la salida y lo comprare aqui, no voy a esperar 15 o 20 dias por ahorrarme 20-30 euros....es una tonteria.
saludos


Si lo compras en shopto te llega el mismo dia pro correo certificado (como mucho un dia o dos trde) eso de 20 dias no es verdad...
REYZIDANE escribió:lo que cuesta alquilarlo una semana , cuesta lo que te ahorras en traerlo de importancion, y en serio pensais que os va a llegar en una semana con la de pedidos que habraa?? yo el juego lo tendre un dia o dos antes de la salida y lo comprare aqui, no voy a esperar 15 o 20 dias por ahorrarme 20-30 euros....es una tonteria.
saludos

Y todos vais a tener en el video club el juego para alquilar ¿¿¿???
No estará ya alquilado cuando vayáis a alquilarlo (cuestión de suerte)
Creo que faltaran copias (además que os saldrá más caro que comprarlo de salida)
Es más lógico comprarlo de salida [oki] [oki] pensarlo
REYZIDANE escribió:no voy a esperar 15 o 20 dias por ahorrarme 20-30 euros....es una tonteria.
saludos


Pues yo no tendria problema en aguantar
jfrgr escribió:Y todos vais a tener en el video club el juego para alquilar ¿¿¿???
No estará ya alquilado cuando vayáis a alquilarlo (cuestión de suerte)
Creo que faltaran copias (además que os saldrá más caro que comprarlo de salida)


El juego de importación sale por 37 euros. Ponle que el alquiler son 10 euros ( que ya es mucho ). ¿Tú crees que saldría más caro que de salida? X-D
PD: Si quieres tenerlo en el videoclub, vas un día antes de que salga, se lo pagas al dependiente ( si le conoces, como yo ) y te lo reserva para mañana.
Edit: En hmv.com o zavvi.com lo puedes pillar de importación, sobretodo en hmv.com, que tarda unos 4 o 5 días.
Edit2: Mira que lo explico y no queréis pensar, madre mía..
blue_dragon escribió:
REYZIDANE escribió:no voy a esperar 15 o 20 dias por ahorrarme 20-30 euros....es una tonteria.
saludos


Pues yo no tendria problema en aguantar

yo si xd, tengo problemas en aguantar ahora xd asi que imaginate si tengo que esperar un juego que me tenga que venir de alli , ademas estos juegos los compro aqui, solo cojo de importacion los que no voy a jugar mucho.
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Y todos vais a tener en el video club el juego para alquilar ¿¿¿???
No estará ya alquilado cuando vayáis a alquilarlo (cuestión de suerte)
Creo que faltaran copias (además que os saldrá más caro que comprarlo de salida)


El juego de importación sale por 37 euros. Ponle que el alquiler son 10 euros ( que ya es mucho ). ¿Tú crees que saldría más caro que de salida? X-D
PD: Si quieres tenerlo en el videoclub, vas un día antes de que salga, se lo pagas al dependiente ( si le conoces, como yo ) y te lo reserva para mañana.
Edit: En hmv.com o zavvi.com lo puedes pillar de importación, sobretodo en hmv.com, que tarda unos 4 o 5 días.
Edit2: Mira que lo explico y no queréis pensar, madre mía..


37 euros? donde?
Felixarg10 alfinal en la pagina esa q decias te traen el fifa 11 el mismo dia q sale? :)
felixarg10 escribió:
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Y todos vais a tener en el video club el juego para alquilar ¿¿¿???
No estará ya alquilado cuando vayáis a alquilarlo (cuestión de suerte)
Creo que faltaran copias (además que os saldrá más caro que comprarlo de salida)


El juego de importación sale por 37 euros. Ponle que el alquiler son 10 euros ( que ya es mucho ). ¿Tú crees que saldría más caro que de salida? X-D
PD: Si quieres tenerlo en el videoclub, vas un día antes de que salga, se lo pagas al dependiente ( si le conoces, como yo ) y te lo reserva para mañana.
Edit: En hmv.com o zavvi.com lo puedes pillar de importación, sobretodo en hmv.com, que tarda unos 4 o 5 días.
Edit2: Mira que lo explico y no queréis pensar, madre mía..


37 euros? donde?



En Shopto mismo lo tienes por menos incluso, tú mismo lo has visto X-D
PD: Vale, no, son 35 libras, que equivale a 43 euros. De todas maneras, te sigues ahorrando bastante dinero.
Calderon811 escribió:

En Shopto mismo lo tienes por menos incluso, tú mismo lo has visto X-D
PD: Vale, no, son 35 libras, que equivale a 43 euros. De todas maneras, te sigues ahorrando bastante dinero.


por eso me extraño xD son 43 si y como no se mucho ingles no se exactamente is lo traen el mismo dia, lo que si se que el F1 2010 si que lo traen ya que se ha dicho en su hilo oficial. Si alguien puede confirmar lo del fifa se lo agradeceria.
con gastos de envio son 45,7... en shopto
LocoMono escribió:
En éstos videos si que se aprecia la velocidad perfecta crack, aparte todo el mundo que lo probó (tú incluido)dice que el ritmo es más lento asi que no creo que se hayan equivocado todos juntos.

Estoy más que tranquilo con ese tema pero es que el hermetismo de EA como dijo Barcha no le sentó muy bien que digamos, en los primeros videos se notaba una rapidez exajerada y pinballs totales salvando algunos casos en donde los pases no iban tan al pie.

Y la otra buena noticia lo de la fatiga que estará mejor implementada en el juego final no?

La verdad es que todo tiene muy buena pinta... lo peor es que la demo salga tan tarde.

Gracias kleiberl por el curro que te estás pegando ( menudo ingles amigo he!)igual para 6ons1 Tuku, Calde y a todos los que nos tienen informados día a día... ahora toca esperar.



La velocidad que tenía el juego cuando yo lo probé era muy similar a la de esos 2 videos (créeme)..en mi opinión es perfecta. Aún así, Paterson dijo que disminuirían la velocidad de los pases en el juego final un 3%...además con el coñazo que están dando en los foros ingleses con la velocidad (por el tema de la mayoría de videos, los cuales se ven más rápidos que esos 2, es decir, se ven más rápidos que la velocidad que tiene REALMENTE el juego), no me extrañaría que la bajaran un poco más (todavía) en el juego final (el mismísimo Paterson escribió en ese foro y dió muchos argumentos, por lo que está preocupado por el tema).

Lo de los 1os videos estoy de acuerdo, iba todo muy rápido, pero como he dicho antes, es una cosa del video en sí, ya que la velocidad es la de los últimos 2 videos que puse. Lo de los pinballs es por el hecho de que se puede activar y desactivar el "pro-pasing" (por suerte, en partidas igualadas online, todo indica que no se podrá desactivar), por lo que quien lo tenía desactivado (en los videos) puede hacer pinball. No obstante, el PP no es el manual...a mi me dió la sensación de ser lo más parecido al semi, sin ser lo mismo...creo que es algo más perfeccionado que el semi, porque se trata de ir añadiendo un error (con botes y/o malas recepciones como se puede observar en aquellos que tienen la "marca" blanca en la potencia del pase) hasta que la coja un jugador con calidad en los pases (o un jugador de menos calidad en éstos, pero que se pare y se coloque bien para darlo), lo que provoca que se "elimine el error acumulado" y se empiece de 0. Hay que tener en cuenta que no podemos pretender que el PP evite al 100% encadenar 4-5 pases seguidos al 1er toque (ya que los equipos de verdad lo hacen).

La fatiga, dicho por Rutter, estará más y mejor implementada en el juego final...por lo que si no vemos una fatiga "efectiva" en la demo, que no salten las alarmas, ya que para "notarla" tendremos que esperar a la versión final (la que compremos).

Tukunime grande! [qmparto]
Varox escribió:con gastos de envio son 45,7... en shopto


Precio perfecto para ahorrarte 25 eurazos X-D
Edito: Felixarg10, en la web pone que como mucho 1 o 2 días tarde, pero que te darían 3 libras si pasa eso.
En Shopto mismo lo tienes por menos incluso, tú mismo lo has visto X-D
PD: Vale, no, son 35 libras, que equivale a 43 euros. De todas maneras, te sigues ahorrando bastante dinero.

bastante dinero? cuanto valdra el juego? 100 euros? porque como mucho os podeis ahorrar 20-25 euros y eso en una cosa que quieres mucho me parece que no es dinero, que pagarias lo que fuera por tenerlo, o no es asi?? yo por ese dinero ni me molesto en mirarlo de importacion y eso de que te lo traen al dia siguiente me gustaria verlo , con la de gente que lo pedira, pero bueno , si es verdad que lo traen al dia siguiente , pedire el pro, que ese ni me va ni me viene.
24373 respuestas