[HILO OFICIAL] FIFA 11

Creo que todavia no se ha comentado nada de esto...este año seguira habiendo live sessions para actualizar medias de plantillas cada semana?alguna informacion al respecto me iria de fabula.gracias a todos por este genial foro.
Afiador escribió:Creo que todavia no se ha comentado nada de esto...este año seguira habiendo live sessions para actualizar medias de plantillas cada semana?alguna informacion al respecto me iria de fabula.gracias a todos por este genial foro.



Sí, el adidas live season se mantendrá.
Afiador escribió:Creo que todavia no se ha comentado nada de esto...este año seguira habiendo live sessions para actualizar medias de plantillas cada semana?alguna informacion al respecto me iria de fabula.gracias a todos por este genial foro.


Qué es el adidas live seasons ? es gratuito ?
Ya decia yo que de los videos no se puede fiar uno...ni para bien ni para mal.

Me imagino que a final de mes tendrán que comentar las novedades de cada modo en el online...hablaban de modos nuevos... :-|
Mario_CR9 escribió:
Afiador escribió:Creo que todavia no se ha comentado nada de esto...este año seguira habiendo live sessions para actualizar medias de plantillas cada semana?alguna informacion al respecto me iria de fabula.gracias a todos por este genial foro.


Qué es el adidas live seasons ? es gratuito ?


El adidas live season es una actualización semanal de los jugadores. Si han estado bien ( en la vida real ) sus stats suben, y viceversa. En Fifa 09 era gratuito ( pero solo los equipos de una liga ) y en Fifa 10 costaba 5 euros.
6ons1 escribió:Ya decia yo que de los videos no se puede fiar uno...ni para bien ni para mal.

Me imagino que a final de mes tendrán que comentar las novedades de cada modo en el online...hablaban de modos nuevos... :-|


Totalmente de acuerdo...como ejemplo este video (que ya es antiguo) pero que ahora se ve MUCHO MÁS LENTO (en mi opinión, el "tempo" que se aprecia aquí es muy bueno):

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8

¿Estamos de acuerdo LocoMono? XD (si con el "tempo" que se aprecia aquí, mantenemos más la bola, creo que puede ser lo que llevamos mucho tiempo esperando crack...para mí esta velocidad es simplemente perfecta).

Otro video antiguo, pero ahora MUCHO MÁS LENTO (cuando los jugadores "aguantan" la pelota, el "tempo" es una maravilla):

http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM

Después de ver estos 2 videos, ya no tengo ninguna duda sobre la velocidad (que había generado bastantes dudas), ya que la velocidad que vamos a tener realmente es la que se ve aquí (por lo que comentan TODOS los que lo han probado y por lo que recuerdo yo, que para mí es la misma a la que jugué).
o sea kel tempo de partido es rapido porke el 90%de los gamers no juegan a aguantar la bola?..... [qmparto] [plas] ke grande es esta frase [666]
El tempo de partido se tendrá que ver jugando y no en videos, yo de todas formas espero un juego rápido como en Fifa 09, Fifa 10 y Fifa World Cup, si no cambian ambidiestros, nose por qué van a cambiar el tempo, si de lo que más hablan es de personality, pro passing...etc, pero vamos, ahora mismo todo son suposiciones, cuando salga la demo saldremos de dudas ;)
fikipro escribió:o sea kel tempo de partido es rapido porke el 90%de los gamers no juegan a aguantar la bola?..... [qmparto] [plas] ke grande es esta frase [666]


La velocidad del juego es exactamente igual que el que se ve en esos 2 videos (velocidad de los jugadores, velocidad de los pases, etc.).

Efectivamente...lógicamente, el "tempo" del partido depende de la forma de jugar del equipo y del ritmo que éste le imprima (en este caso del "gamer")...si se juega al primer toque e imprimiéndole velocidad (Barça de las 6 copas) éste será mucho más rápido que si los jugadores mantienen más la pelota en sus pies y tardan más tiempo a pasarla (España en casi todos los partidos del mundial).
para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.

tras ver todos los videos de fifa 11 de moento me parece un correcalles de mucho cuidao muy en la linea del copa y fifa 10, para mi eske la velocidad lenta delk copa aun es demasiado rapido.como no se aproxime ala del euro se avecina otro:exate un correcalles propinballpasing
fikipro escribió:para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.

tras ver todos los videos de fifa 11 de moento me parece un correcalles de mucho cuidao muy en la linea del copa y fifa 10, para mi eske la velocidad lenta delk copa aun es demasiado rapido.como no se aproxime ala del euro se avecina otro:exate un correcalles propinballpasing


Ya se ha dicho miles de veces que en los videos la velocidad aumenta, asique hasta que no lo pruebes tu mismo no hay que opinar mucho, y hay que tener en cuenta que la velocidad se puede cambiar, asique eso depende de cada uno tambien.
fikipro escribió:para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.

tras ver todos los videos de fifa 11 de moento me parece un correcalles de mucho cuidao muy en la linea del copa y fifa 10, para mi eske la velocidad lenta delk copa aun es demasiado rapido.como no se aproxime ala del euro se avecina otro:exate un correcalles propinballpasing


A mí en estos 2 videos (velocidad REAL del juego) no me parece ningún correcalles (es más, me parece que TODO transcurre a la velocidad "lenta" del FWC). Si a eso le sumamos que el PP (pro-pasing) modificará la forma de jugar de la gente (será más difícil jugar al 1er toque como en FIFA 10 o FWC), el "tempo" del partido (ritmo que le imprime el equipo o "gamer" al mismo) disminuirá considerablemente respecto a FIFA 10 o FWC.


Cosas que dice...:

- Empieza hablando sobre el 11vs11, incluso siendo portero (que novedad a estas alturas!! ¬_¬ )
- Han mejorado el modo clubs, y me ha parecido entender algo de torneos, no estoy muy seguro a que se referia.
- Demo: el 15 de Septiembre (otra novedad que no sabíamos ya, ¬_¬ ), se podrá jugar 3min por parte en exibición, podrás grabar las repeticiones a la web de EA como en la anterior demo (sino recuerdo mal). En el arena de la demo, controlaremos a kaká, y si jugamos 1vs1 uno hará de kaká y el otro de portero. Los equipos a elegir serán los mencionados ya anteriormente.
- Habla sobre la Gamescom, que incluso es mejor que el E3, en cuanto a participantes.
- Realmente en los videos no se notan demasiadas diferencias, pero cuando se pruebe, se nota al instante que hay cantidad de mejoras y cambios (ya lo habían comentado los que han probado la demo).
- Hablan sobre jugadores en la premier, no sé a que se debe esto la verdad.. También sobre Scholes y Giggs. :-?

Y se acabó el Postcast, y vaya bodrio... [noop]
Kleiberl escribió:
fikipro escribió:para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.

tras ver todos los videos de fifa 11 de moento me parece un correcalles de mucho cuidao muy en la linea del copa y fifa 10, para mi eske la velocidad lenta delk copa aun es demasiado rapido.como no se aproxime ala del euro se avecina otro:exate un correcalles propinballpasing


A mí en estos 2 videos (velocidad REAL del juego) no me parece ningún correcalles (es más, me parece que TODO transcurre a la velocidad "lenta" del FWC). Si a eso le sumamos que el PP (pro-pasing) modificará la forma de jugar de la gente (será más difícil jugar al 1er toque como en FIFA 10 o FWC), el "tempo" del partido (ritmo que le imprime el equipo o "gamer" al mismo) disminuirá considerablemente respecto a FIFA 10 o FWC.


Kleiberl yo en este caso estoy más con fikipro, el ritmo de juego lo marca el propio juego, tengo una beta del juego de la competencia, y por muchos Cristianos o Messis veloces que haya, el ritmo de partido es excelente ( difícilmente va a ser superado, es uno de sus puntos fuertes ) y no tiene nada que ver con lo que se está viendo de Fifa 11, yo creo que el ritmo de juego de Fifa 11 será al estilo del juego del Mundial, y si resulta rápido no vale echarle la culpa a los que juegan rápido...

Pero vamos, cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya aunque no la comparta, saludos
El ritmo de partido se frena en cuanto al hacer 3 pases rápidos fallas. Porque sabes que tu rival lo aprovechará, y en cuanto te meta sabrás que no tienes que pasar tan rápido.

Es entonces cuando pensarás, si no lo ves fácil recularás y buscarás por la otra banda. Como en la realidad.

PD. ¿Se sabe ya la OST y los comentaristas en España? Ojalá se repitieran los del mundial...
Charlie2k escribió:


Cosas que dice...:

- Empieza hablando sobre el 11vs11, incluso siendo portero (que novedad a estas alturas!! ¬_¬ )
- Han mejorado el modo clubs, y me ha parecido entender algo de torneos, no estoy muy seguro a que se referia.
- Demo: el 15 de Septiembre (otra novedad que no sabíamos ya, ¬_¬ ), se podrá jugar 3min por parte en exibición, podrás grabar las repeticiones a la web de EA como en la anterior demo (sino recuerdo mal). En el arena de la demo, controlaremos a kaká, y si jugamos 2vs2 uno hará de kaká y el otro de portero. Los equipos a elegir serán los mencionados ya anteriormente.
- Habla sobre la Gamescom, que incluso es mejor que el E3, en cuanto a participantes.
- Realmente en los videos no se notan demasiadas diferencias, pero cuando se pruebe, se nota al instante que hay cantidad de mejoras y cambios (ya lo habían comentado los que han probado la demo).
- Hablan sobre jugadores en la premier, no sé a que se debe esto la verdad.. También sobre Scholes y Giggs. :-?

Y se acabó el Postcast, y vaya bodrio... [noop]

1vs1 no? mas que nada para evitar confusiones ;)
nokai escribió:No me queda muy claro esto que aparece en el primer post

- Vuelve el sistema de puntuación online de FIFA 11 (El FIFA11 es el proximo, no?) Cual es ese sistema?

Y otra cosa. A nadie le pasa que algunas veces los jugadores responden tarde a las ordenes, sobre todo a la hora de defender? Espero que en esta version eso este arreglado, ya que me desespera mucho llegar tarde a todos los balones.

Saludos y gracias



A ke se refiere eso?? me podeis explicar :??
Mario_CR9 escribió:
Kleiberl yo en este caso estoy más con fikipro, el ritmo de juego lo marca el propio juego, tengo una beta del juego de la competencia, y por muchos Cristianos o Messis, el ritmo de partido es excelente y no tiene nada que ver con lo que se está viendo de Fifa 11, yo creo que el ritmo de juego de Fifa 11 será al estilo del juego del Mundial, y si resulta rápido no vale echarle la culpa a los que juegan rápido...

Pero vamos, cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya aunque no la comparta, saludos


Así da gusto debatir [beer]

Supongo que habrás visto los 2 últimos videos que he puesto (que ya estaban posteados anteriormente, pero ahora se ven diferentes). ¿No te parece que en éstos el juego tiene una velocidad menor que en el resto de videos?.

De todas formas, si la competencia tiene un ritmo menor al que se ve en estos 2 videos, es lógico que lo sigas viendo rápido ;)

Independiemtemente del tema.....¡¡¡BOMBAZO!!!:

- Le he preguntado al tal Dave (que ha probado hoy mismo la última Beta) en el foro inglés:

"What about pressure/stamina/fatigue?...can we play now more calmly?" (¿Qué hay al respecto de la presión/resistencia/fatiga?...¿podremos jugar con mayor "calma"?

- A lo que me ha respondido:

"i asked Rutter on the video conference about stamina and he said the new model wasn't in the demo but it would make the final code. So nobody has tried the new stamina system yet. So that's another big improvement penciled in for release." (Le pregunté a Rutter a través de video-conferencia sobre la resistencia y dijo que el nuevo modelo de la misma no estaba en la demo, pero que estará en el juego final. Por tanto, nadie ha probado el nuevo sistema de resistencia todavía. Así que es otra gran mejora que estará en la versión final
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:
Kleiberl yo en este caso estoy más con fikipro, el ritmo de juego lo marca el propio juego, tengo una beta del juego de la competencia, y por muchos Cristianos o Messis, el ritmo de partido es excelente y no tiene nada que ver con lo que se está viendo de Fifa 11, yo creo que el ritmo de juego de Fifa 11 será al estilo del juego del Mundial, y si resulta rápido no vale echarle la culpa a los que juegan rápido...

Pero vamos, cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya aunque no la comparta, saludos


Así da gusto debatir [beer]

Supongo que habrás visto los 2 últimos videos que he puesto (que ya estaban posteados anteriormente, pero ahora se ven diferentes). ¿No te parece que en estos el juego tiene una velocidad menor que en el resto de videos?.

De todas formas, si la competencia tiene un ritmo menor al que se ve en estos 2 videos, es lógico que lo sigas viendo rápido ;)

Independiemtemente del tema.....¡¡¡BOMBAZO!!!:

- Le he preguntado al tal Dave (que ha probado hoy mismo la última Beta) en el foro inglés:

"What about pressure/stamina/fatigue?...can we play now more calmly?" (¿Qué hay al respecto de la presión/resistencia/fatiga?...¿podremos jugar con mayor "calma"?

- A lo que me ha respondido:

i asked Rutter on the video conference about stamina and he said the new model wasn't in the demo but it would make the final code. So nobody has tried the new stamina system yet. So that's another big improvement penciled in for release. (Le pregunté a Rutter a través de video-conferencia sobre la resistencia y dijo que el nuevo modelo de la misma no estaba en la demo, pero que estará en el juego final. Por tanto, nadie ha probado el nuevo sistema de resistencia todavía. Así que es otra gran mejora que estará en la versión final


Yo estoy hablando de suposiciones, hasta que no pruebe la demo no aseguraré que el ritmo es igual al World Cup o Fifa 10, aunque todo me hace parecer que si...
De todas formas como has puesto, hay cosas que se reservan para el juego final y tal a ver si es verdad ;)
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es de suponer que este "bombazo" no esté en la demo... por tanto nos quedaremos sin ver el tema de la fatiga, pienso.
Mario_CR9 escribió:Yo estoy hablando de suposiciones, hasta que no pruebe la demo no aseguraré que el ritmo es igual al World Cup o Fifa 10, aunque todo me hace parecer que si...
De todas formas como has puesto, hay cosas que se reservan para el juego final y tal a ver si es verdad ;)


Como ha dicho Rutter, van a modificar lo de la resistencia en la versión final...esto hará que la gente se corte con el botón de correr. Entre esto y el PP (habrá que pensar, jugar más pausado y colocarse para ejecutar, la mayoría de pases, bien) hará que el "tempo" disminuya. Aún así, a mí la velocidad de las acciones (correr, pasar, etc.) que veo en los 2 últimos videos me parecen muy buena (en los 2 últimos videos se ve todo con menos velocidad).
felixarg10 escribió:Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla [buuuaaaa] Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11? [+furioso]
Ahora a darle con el secador y a colarla en el Game xD que por cierto, sabeis cuanto me dan por ella?



a quien se la vas a colar es al pobre chaval que la compre en el Game...
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo estoy hablando de suposiciones, hasta que no pruebe la demo no aseguraré que el ritmo es igual al World Cup o Fifa 10, aunque todo me hace parecer que si...
De todas formas como has puesto, hay cosas que se reservan para el juego final y tal a ver si es verdad ;)


Como ha dicho Rutter, van a modificar lo de la resistencia en la versión final...esto hará que la gente se corte con el botón de correr. Entre esto y el PP (habrá que pensar, jugar más pausado y colocarse para ejecutar, la mayoría de pases, bien) hará que el "tempo" disminuya. Aún así, a mí la velocidad de las acciones (correr, pasar, etc.) que veo en los 2 últimos videos me parecen muy buena (en los 2 últimos videos se ve todo con menos velocidad).


Perfecto entonces ;)
rupy escribió:
felixarg10 escribió:Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla [buuuaaaa] Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11? [+furioso]
Ahora a darle con el secador y a colarla en el Game xD que por cierto, sabeis cuanto me dan por ella?



a quien se la vas a colar es al pobre chaval que la compre en el Game...


A ese pobre chaval le darán una garantía, si la ps3 se estropea, le devuelven el dinero.
Maeso17 escribió:1vs1 no? mas que nada para evitar confusiones ;)


Sí, 1vs1, me lié al ponerlo, quería poner 2 jugadores y puse 2vs2, [+risas] . Ya está corregido, gracias por el aviso.
mario cr9 todo te hace suponer que viendo los videos la velocidad es la del fifa 10 o la del mundial.te vuelvo ha decir que le preguntes a los que an probado la demo ..todosssss dicen que es mas lento.no se que fijacion tienes con el fifa.yo tambien he visto videos del pro y juegan rapido,pero si tu me dices que la velocidad es buena pues me lo creo que para eso tienes una beta para probar.
¿De verdad os parece esto rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8

http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM

Más lento ya sería irreal. Fijáos cuando corren (en la realidad lo hacen más rápido de lo que se ve aquí).
dicanio1 escribió:mario cr9 todo te hace suponer que viendo los videos la velocidad es la del fifa 10 o la del mundial.te vuelvo ha decir que le preguntes a los que an probado la demo ..todosssss dicen que es mas lento.no se que fijacion tienes con el fifa.yo tambien he visto videos del pro y juegan rapido,pero si tu me dices que la velocidad es buena pues me lo creo que para eso tienes una beta para probar.


No tengas esa fijación con mi dicanio xD que sólo estoy opinando diciendo que es un suponer, que viendo los videos, no creo que vaya a cambiar tanto la velocidad, pero que cuando pruebe la demo ya lo comentaré, no tengo fijación ninguna con Fifa, esta semana lo voy a reservar porque EA está haciendo las cosas bien los últimos años
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Ya decia yo que de los videos no se puede fiar uno...ni para bien ni para mal.

Me imagino que a final de mes tendrán que comentar las novedades de cada modo en el online...hablaban de modos nuevos... :-|


Totalmente de acuerdo...como ejemplo este video (que ya es antiguo) pero que ahora se ve MUCHO MÁS LENTO (en mi opinión, el "tempo" que se aprecia aquí es muy bueno):

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8

¿Estamos de acuerdo LocoMono? XD (si con el "tempo" que se aprecia aquí, mantenemos más la bola, creo que puede ser lo que llevamos mucho tiempo esperando crack...para mí esta velocidad es simplemente perfecta).

Otro video antiguo, pero ahora MUCHO MÁS LENTO (cuando los jugadores "aguantan" la pelota, el "tempo" es una maravilla):

http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM

Después de ver estos 2 videos, ya no tengo ninguna duda sobre la velocidad (que había generado bastantes dudas), ya que la velocidad que vamos a tener realmente es la que se ve aquí (por lo que comentan TODOS los que lo han probado y por lo que recuerdo yo, que para mí es la misma a la que jugué).


Buenas!
Tienes toda la razón, no sé a qué se debe (supongo que a la calidad del video) pero el ritmo a bajado mucho. Los pases tardan más en llegar, los jugadores no van como tiros..para mi gusto solo falta que pongan el campo más amplio..no sé, lo sigo viendo algo estrecho.
Yo un fallo que les comuniqué en su momento fue el saludo previo entre los dos equipos...si os fijais en el primer video de Kleiberl, es el equipo visitante el que recibe al local... :(

Son "pijadas" pero no creo que les costase nada cambiarlo...
Kleiberl escribió:¿De verdad os parece esto rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8

http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM

Más lento ya sería irreal. Fijáos cuando corren (en la realidad lo hacen más rápido de lo que se ve aquí).


Velocidad aceptable.No es ni rápido ni muy lento...pero es un ritmo aceptable
despues de ver los videos que Kleiberl a puesto,se ve que la velocidad es mas lenta .esos videos hace unos dias eran mas rapidos por la camara que los grabo.por cierto he leido que el movimiento en 360 lo han hecho nuevo y ahora los jugadores pesan mas.espero que sea verdad porque en el fifa 10 los jugadores parecian que flotaban al realizar un giro .
fikipro escribió:para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.

tras ver todos los videos de fifa 11 de moento me parece un correcalles de mucho cuidao muy en la linea del copa y fifa 10, para mi eske la velocidad lenta delk copa aun es demasiado rapido.como no se aproxime ala del euro se avecina otro:exate un correcalles propinballpasing


Madremia na mas que con tu nick se veia a leguas.

En fin......
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:¿De verdad os parece esto rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8

http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM

Más lento ya sería irreal. Fijáos cuando corren (en la realidad lo hacen más rápido de lo que se ve aquí).


Velocidad aceptable.No es ni rápido ni muy lento...pero es un ritmo aceptable


La velocidad de las acciones (como correr) pienso que si las hicieran más lentas ya no sería real.

Con la velocidad de estos videos,

cuando "afecte" el PP (algunos de los equipos de los videos NO lo tienen activado y además intentan jugar al 1er toque como en FIFA 10, cosa que pienso no pasará en el 11)

y sobre todo la resistencia (ha dicho Rutter que implementarán la fatiga en la versión final, y que esta versión no tiene la misma),

el "tempo" del partido (ritmo que marca el equipo, en este caso "gamer") disminuirá considerablemente

y si la velocidad de las acciones, como correr, es buena (en mi opinión, tal como se aprecia en estos videos), tendremos un "tempo" buenísimo.
¡Buenas a todos!

Llevo siguiendo este hilo y el del PES bastante tiempo, y al final, me he decidido a registrarme; la verdad es que son muy completos y con mucha participación. Espero con muchas ganas la salida de ambos juegos, en especial el FIFA 11, aunque el PES 11 también lo tendré porque le gusta más a mi hermano.

La verdad es que vemos vídeos y más vídeos que nos ayudan a ir pasando los días como se puede, pero donde verdad veremos todo será en la demo (parcialmente), y estoy casi seguro que en la edición final estaremos maravillados.

Sin entrar en algunos detalles que vea de los vídeos de ahora y tal, hay algunas cosillas que me han dado un poco de "rabia" del FIFA, generalmente de estar acostumbrado, quizás, al PES de ps2 (y de ps3 también).

La mayoría de las cosas son de los menús. Si, como he dicho, habéis jugado a los PES de ps2 y de ps3, quizás notéis como yo que cuando estás en mitad de un partido y quieres hacer un cambio, tardas "bastante" (me refiero a entrar en estrategia, plantilla...etc), esta acción en el PES la haces muy rápido, algo que quizás es una tontería, pero yo no sé, lo noto y me gustaría que lo mejoraran (quizás en PES el "cursor" de del menú se mueva más rápido y tal, no sé...).

Otra de las cosas que también me da rabia es a la hora de elegir la formación (4-4-2, 4-3-3...). A mí me gusta bastante emular las formaciones que utilizan los clubes más o menos, así como realizar algunas libremente durante el transcurso del partido por distintas necesidades; con esto me refiero a que si considero que la posición de tal jugador no me gusta y la prefiero más adelantada, o más abierta a banda...lo que sea, en FIFA necesito entrar en formación, darle al "cuadrado" para editarla, mover la posición del jugador dentro de unos determinados límites (con limitación también a la posición que ocupa dependiendo de en qué parte del campo dejes al jugador, y también de las posiciones de otros jugadores), y después hay que guardarla sí o sí para poder utilizarla. En PES esto no ocurre, hay más libertad en este aspecto, cosa que para mí veo muy buena; como el que se te permita poner a un jugador un poco más abierto de lo normal en el centro del campo, pero manteniendo su posición de MC, y hacer lo mismo con el de la otra banda, y establecerlo también como MC, cosa que en FIFA no se puede con determinadas posiciones... No sé, cosas así en mi opinión cortan un poco la fluidez del partido y del juego.

Por último, algo de lo que todos nos quejamos, que es el menú editar. A parte de que está muy limitado, me da rabia que cuando edito a un jugador (le cambio botas o cosas así), deba guardar, y me vuelva a la alineación de mi equipo favorito, de modo que, si yo estaba editando a la Roma (me lo invento), y mi equipo favorito es el Barça, debo ir hasta la Serie A, llegar hasta la Roma, y elegir el jugador, que como sea de los últimos, pues ya tardas un poco; cosa que como sabéis, en PES es bastante rápida y fluida.

Bueno, quizás sean tonterías, pero como cada uno aporta sus ideas y opiniones, pues ahí quedan algunas mías. Espero que comentéis lo que os parecen, tanto opiniones negativas como positivas. Espero que no me llaméis trol por acabar de registrarme y decir algunas cosas que no me gustan de FIFA respecto de PES, porque como he dicho, tengo los dos juegos de este año y tendré los dos, seguro que más adelante citaré las cosas que más me gustan y tal.

Un saludo a todos, y encantado de formar parte de esta comunidad.
algunos ya cansan con tanto repetir que es lo mismo.leeros esto y vereis si hay cambios: Poder personalizar los cánticos de cada afición.
- Nuevos movimientos.
- Se acabó no tener que pensar a la hora de pasar, hablan del fin del "ping-pong" y de la facilidad en los pases rápidos o los de larga distancia.
- Música personalizada en los menús.
- Estilo personalizado de cada jugador.
- Distintos tipos de contexturas física (antes 3, ahora 10)
- Porteros mucho más humanos.
- I.A artificial aumentada enormemente.
- Gráficos muy mejorados.
Nuevos modelados de jugadores. Hasta 9 distintos e incluyendo a parte algunos personalizados como el físico de Crouch.
- Posibilidad de realizar la celebración por defecto de X jugador dándole al botón A en Xbox como en el botón equivalente a este en PS3.
- Más estilos de dribbling.
- Pro Passing. Lo que han estado hablando, fin del ping-pong, habrá un margen de error.
- Algo así como entradas de cobertura.
- Entradas más agresivas. (Por ejemplo Mikel)
- Mayores ayudas en la cobertura.
- Nuevo atributo de "intercepción".
- Habilidad para anticiparse a la trayectoria de los pases.
- Nuevo atributo que determina la distancia de conducción de balón en velocidad. (Arshavin por ejemplo llevara el balón pegado en carrera para que nos entendamos)
- Nuevo atributo que posibilita regates tras una carga. (Jugadores como Messi muchas veces les cargas pero habiendo perdido el equilibrio te pueden regatear igual. En eso consistirá)
- El 1,2 de Iniesta.
- Algunos Killers del área, al recibir el balón ejecutaran de forma ágil las definiciones, es decir recibirán y en menos de 1 segundo puede haberte clavado un gol a la media vuelta.
- Killers estilo Van Nistelrooy/Raúl en el sentido de que dentro del área seguirán las jugadas como nadie y serán vividores del oportunismo. (Pelotas muertas y tal)
- Actitud atacante. Habrá jugadores como Rooney que tendrán mucha movilidad arriba y habrá otros que serán referencias, como el caso de Berbatov. Aplicable a la defensa, Mientras Alves tiene una actitud mucho más ofensiva que defensiva, con Clichy pasara a la inversa, en el sentido que subirá a atacar pero no con la frecuencia de Álves.
- Actitud defensiva. Al igual que el ataque, habrá jugadores como Drogba que ayuden más en tareas defensivas mientras otros como Anelka se quedaran arriba. Eso también se vera en los medios. Jugadores como Makelele mantendrán más la posición y otros como Cristiano tras un ataque se quedarán arriba en vez de bajar a ayudar.
- Los porteros se moverán mejor por el área y de forma más inteligente, habrá porteros que saquen más lejos que otros, la reacción del portero vendrá dada por sus reflejos, leerán mejor la trayectoria de los balones, diferentes estilos de porteros (Unos más exhibicionista, que otros mas tradicionales), mayor rapidez para reincorporarse tras irse al suelo y mayor agilidad para los 1vs1, dos tipos de saque por el momento cuado lo tienen en las manos. (El típico que busca altura y otro que es liftado por decirlo de alguna forma).
- Habrá la opción de que el árbitro pite falta al tocar el balón con las manos durante el encuentro. Es una opción disponible, vendrá desactivada por defecto.
- Podremos personalizar las redes de la portería, tanto en el dibujo de esta como en su elasticidad y movimiento
- Por fin se podrán guardar las jugadas o goles que queramos en el disco duro de nuestras consolas. Hasta los goles que metamos durante los partidos online.
- FIFA 11 es muy diferente al del año pasado, y... ¡En el buen sentido! Una mejor simulación, físicas buenas y un juego mucho más lento.
- Las animaciones del los porteros son increíbles.
- Muchos tipos de entradas de los jugadores al campo personalizadas a cada estilo de estadio como en la realidad.
- Los 360 grados han sido modificados a una manera más realista. Los jugadores pesan más y las cargas por el balón y chutes han sido mejorados.
- Han cambiado el sistema de pases a un estilo mucho más realista. Es difícil de explicar, pero el "ping pong" es casi inexistente.
- No usará detección de movimiento Move.
- Árbitros con criterios propio.
- Iniesta y Kaká estarán en la portada.
- Nuevo Modo Carreras, que une al Modo Mánager, Be a Pro.
- Se podrá usar el arquero en el Modo Carrera.
- Liga Rusa incluida.
- La demo tendrá "sorpresas" y no será la versión final del juego pero si una buena.
- Manejar al portero: Moverse con el stick izquierdo y conduces con el derecho.
- Pulsando X el portero hará la parada por ti. El posicionamiento y anticiparse a donde irá el balón será lo más importante.
- Habrá unas marcas en pantalla para ayudarnos a saber donde irá el balón. Y un icono de donde deberías estar colocado.
- En un 1vs1 en la arena mientras carga el juego, un jugador controlará al delantero y otro al portero, bonito minijuego.
- Se podrá escoger portero para el modo carrera como jugador/entrenador.
- Han añadido nuevas selecciones pero no tantas como quisieran, temas de licencias.
- El virtual pro del FIFA 10 no se podrá cargar, todos empezaremos de cero y este año las hazañas serán el doble, unas 400 (incluidas hazañas de portero) y habrá más accesorios.
- Sigue el Gameface.
- En el modo online club profesional, por fin habrá partidos amistosos, que no cuenten para el ranking.
- Si alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba.
- Podrá verse cuantos jugadores tiene un club profesional para un puesto específico, así sabrás si ya hay muchos para esa demarcación si es la tuya.
- No hay licencias de árbitros, pero si son distintos unos de otros en su manera de arbitrar.
- Las lesiones serán de distinta duración, unas más largas otras más cortas.
- Los botones para pasar las repeticiones siguen como en FIFA 10.
Los equipos de la CPU se refuerzan según sus necesidades. Tottenham mediocampo etc.
- La climatología podrás escogerla antes de cada partido, pero han añadido un sistema mediante el cual según el mes del año y la región del mundo habrá mas posibilidades de lluvia por ejemplo.
- La atmósfera en partidos importantes de copa sera diferente a la liga.
- La tabla de clasificación sera mas acorde a la realidad (equipos buenos arriba, malos abajo)
- Las lesiones han sido pulidas, habrá cortas, medias y largas...
- Los sistemas de ascenso y descenso serán reales, (playoff por ascenso a la Premier con partido final en Wembley por ejemplo)
La velocidad del primer video en el gol de anhela es perfecta , ahorano entiendo como sabiendo que el 99% de la gente se queja y EA dale y dale con poner velocidad rápida. Si la mas rápida la 3 nadie la usa jamás , porque no ponen una superlenta .
Rrrrrrrrrrrr
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball

Imagen
Calderon811 escribió:
rupy escribió:
felixarg10 escribió:Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla [buuuaaaa] Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11? [+furioso]
Ahora a darle con el secador y a colarla en el Game xD que por cierto, sabeis cuanto me dan por ella?



a quien se la vas a colar es al pobre chaval que la compre en el Game...


A ese pobre chaval le darán una garantía, si la ps3 se estropea, le devuelven el dinero.


vale, entonces ya me quedo mas tranquilo..., suerte para el chaval que la compre pues...
Tukunime escribió:
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball

Imagen


Jajajajajajajajaja [fumando]
Tukunime escribió:
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball

Imagen




jajajaja q crack!!
Kleiberl escribió:
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:¿De verdad os parece esto rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8

http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM

Más lento ya sería irreal. Fijáos cuando corren (en la realidad lo hacen más rápido de lo que se ve aquí).


Velocidad aceptable.No es ni rápido ni muy lento...pero es un ritmo aceptable


La velocidad de las acciones (como correr) pienso que si las hicieran más lentas ya no sería real.

Con la velocidad de estos videos,

cuando "afecte" el PP (algunos de los equipos de los videos NO lo tienen activado y además intentan jugar al 1er toque como en FIFA 10, cosa que pienso no pasará en el 11)

y sobre todo la resistencia (ha dicho Rutter que implementarán la fatiga en la versión final, y que esta versión no tiene la misma),

el "tempo" del partido (ritmo que marca el equipo, en este caso "gamer") disminuirá considerablemente

y si la velocidad de las acciones, como correr, es buena (en mi opinión, tal como se aprecia en estos videos), tendremos un "tempo" buenísimo.


Buenisima la jugabilidad y ritmo de partido que muestra el primer video!!! Sin dudas muy superior a fifa 10 aunque el 10 de por si ya me gusta mucho. Solo 2 cosas mejoraria o agregaría en fifa....poder crear estadios y que se piten las manos. saludos y buenazos los videos. [chulito]
wupablo escribió:Buenisima la jugabilidad y ritmo de partido que muestra el primer video!!! Sin dudas muy superior a fifa 10 aunque el 10 de por si ya me gusta mucho. Solo 2 cosas mejoraria o agregaría en fifa....poder crear estadios y que se piten las manos. saludos y buenazos los videos. [chulito]

Eso ya estará en FIFA 11...será opcional activarlo. ;)
6ons1 escribió:
wupablo escribió:Buenisima la jugabilidad y ritmo de partido que muestra el primer video!!! Sin dudas muy superior a fifa 10 aunque el 10 de por si ya me gusta mucho. Solo 2 cosas mejoraria o agregaría en fifa....poder crear estadios y que se piten las manos. saludos y buenazos los videos. [chulito]

Eso ya estará en FIFA 11...será opcional activarlo. ;)



entonces dp.m solo esperar larga espera.. para viciarnos a la demo [oki]
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball


Ya vuelven los trolls a salir de la cueva? Con lo bien que llevabamos un par de dias... venga volver ante de que se ponga el sol anda xD
felixarg10 escribió:
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball


Ya vuelven los trolls a salir de la cueva? Con lo bien que llevabamos un par de dias... venga volver ante de que se ponga el sol anda xD


todos los trolls hay de golpe que ansiosos !!!!!!!!!!!
tranquilos que el dia 16 seguro que no hay tantos trolls por aqui xd

o eso espero xd
¿Cómo que se pitarán manos? ¿Alguna referencia a esa noticia? Sería lo mejor que le podría pasar al juego, sobre todo en las segadas que los defensores arrastran el balón con el brazo.
se pitaran manos y se podran activar y desactivar....
kurosakicarlos escribió:¿Cómo que se pitarán manos? ¿Alguna referencia a esa noticia? Sería lo mejor que le podría pasar al juego, sobre todo en las segadas que los defensores arrastran el balón con el brazo.



Pues eso, se pitarán manos si quieres, es opcionable. La verdad que es bueno, pero no tanto, ya que se pueden pitar manos MUY tontas X-D
24373 respuestas