[HILO OFICIAL] FIFA 11

Eso iba a comentar ahora mismo, las caras del Madrid no estaban tan bien coseguidas cosa que me sorprendio y es porque no usan esa tecnologia segun estoy leyendo...
Kleiberl sabes si la demo que han probado en Londres esta mas avanzada que en la GamesCom?
Bueno bueno, esas caras lucen acojonantes, una pena que aquí solo las vayamos a tener en algunas estrellas de la lfp. Aun así en el fifa south africa, con el nuevo sistema de iluminación muchás de ellas ya eran impactantes, así que tampoco estara muy descompensada la cosa ( menos con los que aun tengan cara generica claro..)
dominator52 escribió:Eso iba a comentar ahora mismo, las caras del Madrid no estaban tan bien coseguidas cosa que me sorprendio y es porque no usan esa tecnologia segun estoy leyendo...
Kleiberl sabes si la demo que han probado en Londres esta mas avanzada que en la GamesCom?


Se supone q si, se supone q lo q jugarón en Londres en la "ultima beta".
2 videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).

He leído un comentario de Paterson en el que dice que van a estar afinando "cosas" hasta la versión final (luego se supone que será mejor aún que la demo)...por lo que estoy leyendo de quejas, creo que acentuarán algo más el PP y la fatiga.

He leído a uno que decía que la velocidad era muy parecida a la del 08, y a otro que incluso le "aburría" (como me he alegrado al leer esto último!!!).

dominator52, no lo sé seguro (es un foro con millones de comentarios)...pero por lo que leo, seguro que de aquí al juego final va a haber varias Betas diferentes (y por tanto diferentes a la demo que probemos).

Lo de las caras con esa tecnología es cuestión de paciencia (pensad que es jugador por jugador...y que se tienen que brindar a posar...es una locura!).
Calderon811 escribió:
6ons1 escribió:Creo que Kleiberl se merece ya una estatua o algo... :O ...increible lo que se lo curra para que estemos al dia. [tadoramo]

Vengo de ver a mi equipo hacer el segundo ridiculo en 3 dias...por lo menos entro aqui y los videos del FIFA me animan... :(



No pasa nada 6ons1, este año quedáis terceros en liga y así jugáis champions el año que viene.


Edito: Fallo Técnico xD
herzex escribió:
Calderon811 escribió:
6ons1 escribió:Creo que Kleiberl se merece ya una estatua o algo... :O ...increible lo que se lo curra para que estemos al dia. [tadoramo]

Vengo de ver a mi equipo hacer el segundo ridiculo en 3 dias...por lo menos entro aqui y los videos del FIFA me animan... :(



No pasa nada 6ons1, este año quedáis terceros en liga y así jugáis champions el año que viene.


Dudo que el Oviedo juegue la Champions, todavía les quedan años para subir a primera....como para pensar en Champions...xD

Perdon por el Off-Topic xD


Herzex, si no me equivoco, 6ons1 es del sevilla X-D
PD: Kleiberl, sigues poniendo información y vídeos.. cada vez mejor jaja.
en el segundo video, menuda roulette que se marca drogba al principio.. y vaya golazo de cabeza XD
DaniRC1993 escribió:en el segundo video, menuda roulette que se marca drogba al principio.. y vaya golazo de cabeza XD



No es una ruleta, es el famoso regate que hizo Piqué contra el inter, en la vuelta de la champions.
No patinan demasiado en el segundo video?

A ver si se van a pasar haciendo el juego lento eh..
Kleiberl escribió:2 videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).



- 1er video...Min 1:04: el jugador choca "realmente" (no como antes) con la red.
- 2º video...Min 2:55: se pitan manos!
Kleiberl escribió:2 videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).

He leído un comentario de Paterson en el que dice que van a estar afinando "cosas" hasta la versión final (luego se supone que será mejor aún que la demo)...por lo que estoy leyendo de quejas, creo que acentuarán algo más el PP y la fatiga.

He leído a uno que decía que la velocidad era muy parecida a la del 08, y a otro que incluso le "aburría" (como me he alegrado al leer esto último!!!).

dominator52, no lo sé seguro (es un foro con millones de comentarios)...pero por lo que leo, seguro que de aquí al juego final va a haber varias Betas diferentes (y por tanto diferentes a la demo que probemos).

Lo de las caras con esa tecnología es cuestión de paciencia (pensad que es jugador por jugador...y que se tienen que brindar a posar...es una locura!).


Me gusta mucho el gol de Higuain del primer video, típico del Pipa, del 2º video...Dios que lentitud no ? que tosquedad, espero que sea por la cámara o algo pero...demasiado lento todo...joer yo ya no sé qué pensar con la velocidad de este juego necesito DEMO !! XD
Kleiberl escribió:
http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).



¿En 2:57 que pita exactamente? ¿una mano?
quote="herzex"]
Calderon811 escribió:
6ons1 escribió:Creo que Kleiberl se merece ya una estatua o algo... :O ...increible lo que se lo curra para que estemos al dia. [tadoramo]

Vengo de ver a mi equipo hacer el segundo ridiculo en 3 dias...por lo menos entro aqui y los videos del FIFA me animan... :(



No pasa nada 6ons1, este año quedáis terceros en liga y así jugáis champions el año que viene.


Dudo que el Oviedo juegue la Champions, todavía les quedan años para subir a primera....como para pensar en Champions...xD

Perdon por el Off-Topic xD[/quote]

Herzex, si no me equivoco, 6ons1 es del sevilla X-D
PD: Kleiberl, sigues poniendo información y vídeos.. cada vez mejor jaja.

Cierto, se me acaba de ir la pinza, creia que era fonso no se porque, debe ser que como soy del Sporting es pa picarlo na mas que pueda xD
HaBiLiS escribió:
Kleiberl escribió:
http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).



¿En 2:57 que pita exactamente? ¿una mano?


Así es ;)
HaBiLiS escribió:
Kleiberl escribió:
http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).



¿En 2:57 que pita exactamente? ¿una mano?



Jejeje si, acaba de decirlo kleiberl atrás.
Mario_Cr9, a mi esa velocidad me parece perfecta.
PD: Un poco de Off-topic. HaBiLiS,¿de donde has sacado ese avatar tan molón de Nathan?
Kleiberl escribió:2 videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).

He leído un comentario de Paterson en el que dice que van a estar afinando "cosas" hasta la versión final (luego se supone que será mejor aún que la demo)...por lo que estoy leyendo de quejas, creo que acentuarán algo más el PP y la fatiga.

He leído a uno que decía que la velocidad era muy parecida a la del 08, y a otro que incluso le "aburría" (como me he alegrado al leer esto último!!!).

dominator52, no lo sé seguro (es un foro con millones de comentarios)...pero por lo que leo, seguro que de aquí al juego final va a haber varias Betas diferentes (y por tanto diferentes a la demo que probemos).

Lo de las caras con esa tecnología es cuestión de paciencia (pensad que es jugador por jugador...y que se tienen que brindar a posar...es una locura!).



Empiezo a pensar que Paterson eres tu xD, d nuevo mil gracias.
Lo q me mosquea es lo q ya se ha comentado, es increible q jugadores como gael kakuta o sturriage tnga la cara bien exa y jugadores como busquest, pedro y demas ni si quiera se parezcan lo mas minimo. Me da igual q la premier venda mas o q tnga juagdores mas mediaticos, q nosotros somos campeones dl mundo y eso tiene q pesar, q dejen d creer y de vender q la premier es la mejor liga del mundo cuando en dos jornadas se han visto ya 4 partidos a 6-0.
Kleiberl descansa...que creo que en breves vas a sustituir a FIFA_EA... [carcajad]
(mensaje borrado)
me enerba la sangre la fijacion de esta gente con la premier, esq no es q se vuelquen un pokito, esq se vuelcan completamente, q lo llamen premier 11 y ya esta, manda huevos macho....y si, vuelvo a ser pesado pero parece q es la unica forma, q hagan algo de caso realmente era mas importante la edicion de redes q la de los propios futbolistas?? no entiendo nada

perdonar las formas porq se q vosotros no teneis culpa pero esq esas cosas me inflan los......q escuchan a la gente, si a las q le da la gana
6ons1 escribió:Kleiberl descansa...que creo que en breves vas a sustituir a FIFA_EA... [carcajad]


[qmparto] lo dejo ya por hoy!

celtíbero, lo pregunté y de momento nadie sabe nada...

Saludos a todos! [beer]
No se si lo habrá puesto Kleber pero en el mismo canal del video que ha puesto anteriormente, de la presentacion de hoy, está este con la entrada de los jugadores en un Barcelona - Lyon en el Bernabeu.

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... IHt_5Z1DAY

Un saludo.
la demo saldra el mismo dia para ps3, xbox360 y pc?
snake324 escribió:la demo saldra el mismo dia para ps3, xbox360 y pc?


Para ps3 el día 15, para Xbox 360 el día 16. De pc no tengo ni idea.

Un saludo!

Edito: No Fonso, no estaba puesto que yo sepa.
Van-Pi escribió:me enerba la sangre la fijacion de esta gente con la premier, esq no es q se vuelquen un pokito, esq se vuelcan completamente, q lo llamen premier 11 y ya esta, manda huevos macho....y si, vuelvo a ser pesado pero parece q es la unica forma, q hagan algo de caso realmente era mas importante la edicion de redes q la de los propios futbolistas?? no entiendo nada

perdonar las formas porq se q vosotros no teneis culpa pero esq esas cosas me inflan los......q escuchan a la gente, si a las q le da la gana

Yo soy tambien de ese estilo. En el PES ando mas editando que jugando...puedo pasar dias y dias...y esto en el FIFA me mata, el meterme en el que llaman "menu editar" y no poder hacer nada...

En Julio cuando tuve la oportunidad de hablar con Rutter le pregunté de lo primero que si este año con el Creation Center podiamos editar la apariencia de los jugadores ya existentes...la respuesta evidentemente fue que no...y que estaban trabajando para incluirlo a traves del Creation Center para FIFA 12... :(

Al final se acaba la generación y seguimos sin poder editar la apariencia de los jugadores... [carcajad]
Que maquina, gracias por los dos ultimos videos.

Sobre todo en el madrid barca la velocidad se ve mu buena, casi perfecta, del resto de cosas siguen quedando muchas dudas. Me esta inquietando ultimamente que las defensas parecen ser un desastre, esta claro las formaciones no estan ajustadas por los que juegan pero la descolocacion de los equipos es brutal igualmente.

En el segundo video me ha gustado el regate de Drogba, a mi no me ha parecido al de pique por cierto pero es otra discusion. El gol de cabeza de sombrero mu bueno y un par de choques por ahi muchos mas reales de lo visto hasta ahora.
6ons1 escribió:
Van-Pi escribió:me enerba la sangre la fijacion de esta gente con la premier, esq no es q se vuelquen un pokito, esq se vuelcan completamente, q lo llamen premier 11 y ya esta, manda huevos macho....y si, vuelvo a ser pesado pero parece q es la unica forma, q hagan algo de caso realmente era mas importante la edicion de redes q la de los propios futbolistas?? no entiendo nada

perdonar las formas porq se q vosotros no teneis culpa pero esq esas cosas me inflan los......q escuchan a la gente, si a las q le da la gana

Yo soy tambien de ese estilo. En el PES ando mas editando que jugando...puedo pasar dias y dias...y esto en el FIFA me mata, el meterme en el que llaman "menu editar" y no poder hacer nada...

En Julio cuando tuve la oportunidad de hablar con Rutter le pregunté de lo primero que si este año con el Creation Center podiamos editar la apariencia de los jugadores ya existentes...la respuesta evidentemente fue que no...y que estaban trabajando para incluirlo a traves del Creation Center para FIFA 12... :(

Al final se acaba la generación y seguimos sin poder editar la apariencia de los jugadores... [carcajad]


a eso me refiero tio, no se esq me da la sensacion q algunas cosas se las pasan por los h.......

por cierto a mi en el pes tmb me ha pasado alguna vez incluso me lo he puesto para jugar y me he puesto a editar y al fina no me he hechado ni un partido jajajajajaa [tomaaa]
ya se filtrara alguna demo para xbox 360 algun dia antes de la salida oficial, estoi convencido. ;)
Kleiberl escribió:
HaBiLiS escribió:
Kleiberl escribió:
http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).



¿En 2:57 que pita exactamente? ¿una mano?


Así es ;)


¿por fin tendremos manos? OMG [babas]

Calderon811 escribió:Jejeje si, acaba de decirlo kleiberl atrás.
Mario_Cr9, a mi esa velocidad me parece perfecta.
PD: Un poco de Off-topic. HaBiLiS,¿de donde has sacado ese avatar tan molón de Nathan?


La verdad es que no tengo ni idea, no lo recuerdo xD aquí te la pongo en tamaño póster por si la quieres, y aquí te pongo una para que te alegres la noche xD

saludos
herzex escribió:No se si lo habrá puesto Kleber pero en el mismo canal del video que ha puesto anteriormente, de la presentacion de hoy, está este con la entrada de los jugadores en un Barcelona - Lyon en el Bernabeu.

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... IHt_5Z1DAY

Un saludo.


Cuando termina el saludo entre los equipos, Puyol se pone de ED, vaya fallo jajaja
Calderon811 escribió:
snake324 escribió:la demo saldra el mismo dia para ps3, xbox360 y pc?


Para ps3 el día 15, para Xbox 360 el día 16. De pc no tengo ni idea.

.



¿Pero EA no lo ha confirmado oficialmente, no??

Ansioso me hallo por esa demo!!
http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA&hd=1 este video aun no lo he visto, no se si es nuevo o no pero en el segundo 32 me gusta mucho la distancia del circulo del medio campo y los jugadores se ve mas espacio q en ningun otro video visto,gran pase en el min.1:12 pero no usan pro passing..total..pero me gusta el pase,la camara de este video es muiii buena, puede ser la cooperativa, nose
http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k

En el min 1:24 Pedro le da un pase a messi haciendo el 1-2 de iniesta antes..que guapo!!

Edito:
http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/a/u/1/mxu5ghahQLw

Lo que hace messi en el min 2:48 es un nuevo regate no?
Pd: que wapo el gol de Drogba
kpasanen10 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k

En el min 1:24 Pedro le da un pase a messi haciendo el 1-2 de iniesta antes..que guapo!!

el ritmo de este ultimo video me convence mui mucho y las dimensiones del campo cn la velocidad lenta tienen q estar mucho mejor.esto se anima... XD
Muchas gracias kleiberl por todo el curro que haces recopilando información y por ser de los mas que aportas al hilo. [oki]

Respecto a los ultimos videos menuda diferencia ver los videos en HD a verlos con menos calidad.

En el ultimo video del madrid vs lyon es curioso no hacen bien la distancia de las porterias, pero los banquillos y la entrada al campo estan muy bien hechos [+risas]

La entrada al campo esta muy bien hecha y ahora si que se nota de forma real la diferencia entre los jugadores en cuanto a los cuerpos y alturas.

Menudo golazo de drogba de cabeza en el barça - chelsea que me alegra un poco porque en los videos estoy viendo una cosa que no me gusta mucho muy poca variedad de jugadas y goles para mi uno de los puntos mas flojos de fifa, de todos modos tengo que probar por mi mismo la demo para ver si hay mas variedad en el juego mas situaciones que haya mas aleatoriedad que cualquier jugada o chute pueda ser gol, espero que no me decepcione el juego en ese sentido porque seria una pena..
Hay una cosa que me sorprende...el Bernabeu este año sale en portada y ahora viendo un poco del partido del Madrid he visto que ya tenian la publicidad de "Somos 11"...ademas es el estadio que sale en la demo de Xbox...teniendo tanto protagonismo este año, ¿Como que no corrigen por lo menos ese estadio? :O

Un estadio que por lo que se ve va a salir mucho como imagen de FIFA 11 y encima lo sigues poniendo sin correguir...

Se ve que les debe costar un mundo corregir esas distancias porque si no no le veo el sentido...
6ons1 escribió:Hay una cosa que me sorprende...el Bernabeu este año sale en portada y ahora viendo un poco del partido del Madrid he visto que ya tenian la publicidad de "Somos 11"...ademas es el estadio que sale en la demo de Xbox...teniendo tanto protagonismo este año, ¿Como que no corrigen por lo menos ese estadio? :O

Un estadio que por lo que se ve va a salir mucho como imagen de FIFA 11 y encima lo sigues poniendo sin correguir...

Se ve que les debe costar un mundo corregir esas distancias porque si no no le veo el sentido...



yo tengo una ultima esperanza de que lo corrijan o por lo menos hacer algo con el creation center si dan mas detalles que puede ser algo grandioso para el juego
6ons1 escribió:Hay una cosa que me sorprende...el Bernabeu este año sale en portada y ahora viendo un poco del partido del Madrid he visto que ya tenian la publicidad de "Somos 11"...ademas es el estadio que sale en la demo de Xbox...teniendo tanto protagonismo este año, ¿Como que no corrigen por lo menos ese estadio? :O

Un estadio que por lo que se ve va a salir mucho como imagen de FIFA 11 y encima lo sigues poniendo sin correguir...

Se ve que les debe costar un mundo corregir esas distancias porque si no no le veo el sentido...


Yo tampoco lo entiendo.

Como tampoco entiendo que no hayan apenas mejorado ninguna cara de madrid y barça respecto al wc vale que no pueden usar en todos los jugadores el nuevo sistema pero podrian haberlas mejorado ellos con su tecnica habitual que hay caras que sin tener el nuevo sistema quedan mas que bien no llegan a ese nivel de detalle pero dan el pego y es mucho mejor que caras genericas..
Aqui os dejo una imagen del lanzamiento del juego : 30 SEPT
Imagen
By stak4 at 2010-08-24
¿Pero lo del creation center este como va? Es que hoy he visto que reservándolo en una tienda te dan al comprarlo un código para el mismo. ¿Será un DLC? ¿No darán el código al comprarlo nuevo?
abarth escribió:¿Pero lo del creation center este como va? Es que hoy he visto que reservándolo en una tienda te dan al comprarlo un código para el mismo. ¿Será un DLC? ¿No darán el código al comprarlo nuevo?



no se dicen que puedes editar equipos jugadores estadio y tacticas, loq ue no se es que si a lo de editar estadio sera tipo pes o sera lo tipico de cambiar el nombre y asignar un estadio ya creado
gel0catil escribió:
abarth escribió:¿Pero lo del creation center este como va? Es que hoy he visto que reservándolo en una tienda te dan al comprarlo un código para el mismo. ¿Será un DLC? ¿No darán el código al comprarlo nuevo?



no se dicen que puedes editar equipos jugadores estadio y tacticas, loq ue no se es que si a lo de editar estadio sera tipo pes o sera lo tipico de cambiar el nombre y asignar un estadio ya creado


De editar estadios no han dicho nada, a menos que yo sepa, si alguien sabe algo [comor?]
Mario_CR9 escribió:
gel0catil escribió:
abarth escribió:¿Pero lo del creation center este como va? Es que hoy he visto que reservándolo en una tienda te dan al comprarlo un código para el mismo. ¿Será un DLC? ¿No darán el código al comprarlo nuevo?



no se dicen que puedes editar equipos jugadores estadio y tacticas, loq ue no se es que si a lo de editar estadio sera tipo pes o sera lo tipico de cambiar el nombre y asignar un estadio ya creado


De editar estadios no han dicho nada, a menos que yo sepa, si alguien sabe algo [comor?]



efectivamente a menos que tu no sepas, hay imagenes del creation center y pone estadio, lo que no especifica es si se podra editar el estadio entero no solo las porterias o solo sera para elegir el estadio donde se juegue con ese equipo creado
Editar no han dicho nada, será en su caso asignar a no ser que se lo guarden para el juego final cosa que dudo.

Un saludo
6ons1 escribió:
Van-Pi escribió:me enerba la sangre la fijacion de esta gente con la premier, esq no es q se vuelquen un pokito, esq se vuelcan completamente, q lo llamen premier 11 y ya esta, manda huevos macho....y si, vuelvo a ser pesado pero parece q es la unica forma, q hagan algo de caso realmente era mas importante la edicion de redes q la de los propios futbolistas?? no entiendo nada

perdonar las formas porq se q vosotros no teneis culpa pero esq esas cosas me inflan los......q escuchan a la gente, si a las q le da la gana

Yo soy tambien de ese estilo. En el PES ando mas editando que jugando...puedo pasar dias y dias...y esto en el FIFA me mata, el meterme en el que llaman "menu editar" y no poder hacer nada...

En Julio cuando tuve la oportunidad de hablar con Rutter le pregunté de lo primero que si este año con el Creation Center podiamos editar la apariencia de los jugadores ya existentes...la respuesta evidentemente fue que no...y que estaban trabajando para incluirlo a traves del Creation Center para FIFA 12... :(

Al final se acaba la generación y seguimos sin poder editar la apariencia de los jugadores... [carcajad]


Pues si, eso es un punto negativo porque si 4 semanas después de comprar el juego a Messi, por poner uno, le da por raparse el pelo...nos lo comemos con melena todo el año y entonces ni personality+ ni naa! ¬¬
si que se aprecia un ritmo mas pausado en estos últimos vídeos, es una gozada.
Hola alguien sabe el precio que va a tener y donde se puede reservar a menor precio??? por ejemplo el f1 2010 en ojgames sale a 48 iva incluido pero el fifa aun no lo he visto.
grande kleiberl.no he podido estar hoy en todo el dia y cuando entro me encuentro con los videos que a puesto kleiberl.por cierto IMPRESIONANTE los videos.me encanta todo.por fin veo que a los que nos gusta jugar pausado he ir encontrando los espacios el fifa 11 va a ser nuestro juego.por lo visto SE ACABARON LOS PIT BULL.
KaitoKid1412 escribió:
6ons1 escribió:
Van-Pi escribió:me enerba la sangre la fijacion de esta gente con la premier, esq no es q se vuelquen un pokito, esq se vuelcan completamente, q lo llamen premier 11 y ya esta, manda huevos macho....y si, vuelvo a ser pesado pero parece q es la unica forma, q hagan algo de caso realmente era mas importante la edicion de redes q la de los propios futbolistas?? no entiendo nada

perdonar las formas porq se q vosotros no teneis culpa pero esq esas cosas me inflan los......q escuchan a la gente, si a las q le da la gana

Yo soy tambien de ese estilo. En el PES ando mas editando que jugando...puedo pasar dias y dias...y esto en el FIFA me mata, el meterme en el que llaman "menu editar" y no poder hacer nada...

En Julio cuando tuve la oportunidad de hablar con Rutter le pregunté de lo primero que si este año con el Creation Center podiamos editar la apariencia de los jugadores ya existentes...la respuesta evidentemente fue que no...y que estaban trabajando para incluirlo a traves del Creation Center para FIFA 12... :(

Al final se acaba la generación y seguimos sin poder editar la apariencia de los jugadores... [carcajad]


Pues si, eso es un punto negativo porque si 4 semanas después de comprar el juego a Messi, por poner uno, le da por raparse el pelo...nos lo comemos con melena todo el año y entonces ni personality+ ni naa! ¬¬


Los nuevos cambios de looks se van reportando asiduamente, y en la época navideña (para la update de febrero) y en la época veraniega (para el próximo juego) es cuando se introducen.

Por lo que si alguien, por ejemplo Messi, se rapara el pelo en diciembre, en la update de febrero ya estaría actualizado.
theuit escribió:Los nuevos cambios de looks se van reportando asiduamente, y en la época navideña (para la update de febrero) y en la época veraniega (para el próximo juego) es cuando se introducen.

Por lo que si alguien, por ejemplo Messi, se rapara el pelo en diciembre, en la update de febrero ya estaría actualizado.

Nos os confundais...solo le cambian el aspecto a los jugadores genéricos. ;)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=-620YW_taO4
6ons1 escribió:
theuit escribió:Los nuevos cambios de looks se van reportando asiduamente, y en la época navideña (para la update de febrero) y en la época veraniega (para el próximo juego) es cuando se introducen.

Por lo que si alguien, por ejemplo Messi, se rapara el pelo en diciembre, en la update de febrero ya estaría actualizado.

Nos os confundais...solo le cambian el aspecto a los jugadores genéricos. ;)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=-620YW_taO4


muy wapa la salida de los jugadores, pero keda un poco falso la falta de fotografos y de gente en el bankillo en ese momento jajajajaja

por cierto alguien sabe si se dejara de apreciar el cambio de modelado del jugador al alejar la camara?? esq es un efecto muy molesto q siempre ha tenido fifa, por ejemplo cuando la camara se acerca lo suficiente el modelo de repente tiene mas poligonos en un cambio brusco, los cuales pierde cuando se aleja, no se si me he explicado
24373 respuestas