[HILO OFICIAL] FIFA 11

bueno si esta el azul ya me mola mas es que el verde solo lo lleva en la seleccion no
xavieuropa1973 escribió:bueno si esta el azul ya me mola mas es que el verde solo lo lleva en la seleccion no


No, para este año en el madrid tambien, es verde entero
Hades God escribió:
[Barcha] escribió:
Esto es un videojuego y tiene que divertir ante todo, si quiero simulación pura y dura me voy a la calle con los colegas a echar un partido eso si es rea


Estas muy equivocado.

Para empezar, yo quiero un simlador de futbol, asi que dejate de irte a la calle, porque es algo distinto.

Para seguir, que tiene que ver realismo con divertir?? Tu sabes lo que es arma 2? Sabes lo que es flight simulator??? y GTR?? Y rfactor??? Simuladores puros y duros, que dejan en pañales a un juego como fifa dentro de sus respectivos campos. Y si, nos divertimos un monton con ellos.

Asi que eso de que ante todo tiene que divertir es una pamplina. Si fifa se hace llamar simulador, debe ser ante todo realista, y realismo no significa aburrido.


Yo no he dicho en ningun momento que realismo signifique aburrido.

Luego no es comparable un simulador belico o de conducción que a la hora de plasmarlo a un videojuego es mas accesible a hacerlo casi exacto que un partido de futbol que tiene infinidad de detalles y es mas complicado y puede ser tedioso no me imagino jugando partidos en fifa a 90 minutos reales la verdad.

Una cosa es ser exigente y pedir detalles que yo tambien los pido y otra pedir que sea exacto a la realidad, el futbol tiene millones de detalles es casi imposible plasmarlo tan al detalle al menos hoy dia, parece que pidas la simulacion perfecta pues hazte a la idea que faltan años para conseguirlo si es que se consigue algun dia que lo dudo bastante.

Y yo en un videojuego pido que me divierta ante todo, entiende que no a todo el mundo le gustan los simuladores puros o no es posible plasmar un simulador puro en segun que generos y repito que no estoy diciendo que un simulador puro sea aburrido puede divertir pero no todo el mundo busca eso o no es posible plasmarlo en algunos campos a dia de hoy.
[Barcha] escribió:
Hades God escribió:
[Barcha] escribió:
Esto es un videojuego y tiene que divertir ante todo, si quiero simulación pura y dura me voy a la calle con los colegas a echar un partido eso si es rea


Estas muy equivocado.

Para empezar, yo quiero un simlador de futbol, asi que dejate de irte a la calle, porque es algo distinto.

Para seguir, que tiene que ver realismo con divertir?? Tu sabes lo que es arma 2? Sabes lo que es flight simulator??? y GTR?? Y rfactor??? Simuladores puros y duros, que dejan en pañales a un juego como fifa dentro de sus respectivos campos. Y si, nos divertimos un monton con ellos.

Asi que eso de que ante todo tiene que divertir es una pamplina. Si fifa se hace llamar simulador, debe ser ante todo realista, y realismo no significa aburrido.


Yo no he dicho en ningun momento que realismo signifique aburrido.

Luego no es comparable un simulador belico o de conducción que a la hora de plasmarlo a un videojuego es mas accesible a hacerlo casi exacto que un partido de futbol que tiene infinidad de detalles y es mas complicado y puede ser tedioso no me imagino jugando partidos en fifa a 90 minutos reales la verdad.

Una cosa es ser exigente y pedir detalles que yo tambien los pido y otra pedir que sea exacto a la realidad, el futbol tiene millones de detalles es casi imposible plasmarlo tan al detalle al menos hoy dia, parece que pidas la simulacion perfecta pues hazte a la idea que faltan años para conseguirlo si es que se consigue algun dia que lo dudo bastante.

Y yo en un videojuego pido que me divierta ante todo, entiende que no a todo el mundo le gustan los simuladores puros o no es posible plasmar un simulador puro en segun que generos y repito que no estoy diciendo que un simulador puro sea aburrido puede divertir pero no todo el mundo busca eso o no es posible plasmarlo en algunos campos a dia de hoy.


Partidos de 90min los jugaba en el FIFA 99 :P
[Barcha] escribió:
Hades God escribió:
[Barcha] escribió:
....


Yo no he dicho en ningun momento que realismo signifique aburrido.

Luego no es comparable un simulador belico o de conducción que a la hora de plasmarlo a un videojuego es mas accesible a hacerlo casi exacto que un partido de futbol que tiene infinidad de detalles y es mas complicado y puede ser tedioso no me imagino jugando partidos en fifa a 90 minutos reales la verdad.

Una cosa es ser exigente y pedir detalles que yo tambien los pido y otra pedir que sea exacto a la realidad, el futbol tiene millones de detalles es casi imposible plasmarlo tan al detalle al menos hoy dia, parece que pidas la simulacion perfecta pues hazte a la idea que faltan años para conseguirlo si es que se consigue algun dia que lo dudo bastante.

Y yo en un videojuego pido que me divierta ante todo, entiende que no a todo el mundo le gustan los simuladores puros o no es posible plasmar un simulador puro en segun que generos y repito que no estoy diciendo que un simulador puro sea aburrido puede divertir pero no todo el mundo busca eso o no es posible plasmarlo en algunos campos a dia de hoy.


+ 1000 [oki]

Dentro de unos años, nos pondremos el casco virtual y haremos de Messi, Cristiano o quien éste en ese momento, y parecerá que jugamos nosotros en la realidad, jeje.

Volviendo al hilo principal, me gustaría ver más videos del uso del portero, me cuesta creer que a la gente no le atrae ser el portero siendo una novedad y no hay apenas videos que lo muestren... :(
Charlie2k escribió:Volviendo al hilo principal, me gustaría ver más videos del uso del portero, me cuesta creer que a la gente no le atrae ser el portero siendo una novedad y no hay apenas videos que lo muestren... :(

Cierto,para mi es una gran novedad eso de manejar al portero,me recuerdo a algun fifa de la ps2 que se podia manejar al protero (creo que era el fifa 09),a ver si ponen algun video pronto para ir viendo como sera a la hora de manejarlo y todo eso. [oki]
Hades God escribió:
[Barcha] escribió:
Esto es un videojuego y tiene que divertir ante todo, si quiero simulación pura y dura me voy a la calle con los colegas a echar un partido eso si es rea


Estas muy equivocado.

Para empezar, yo quiero un simlador de futbol, asi que dejate de irte a la calle, porque es algo distinto.

Para seguir, que tiene que ver realismo con divertir?? Tu sabes lo que es arma 2? Sabes lo que es flight simulator??? y GTR?? Y rfactor??? Simuladores puros y duros, que dejan en pañales a un juego como fifa dentro de sus respectivos campos. Y si, nos divertimos un monton con ellos.



Dios pero en serio que tú te lees lo que pones??

Pero que haces comparando esos juegos con FIFA 11?...hablas mucho de simulacion pero creo yo que no tienes ni idea de lo que significa.
Todos esos juegos son en primera persona donde es relativamente muy fácil hacer simulación ya que uno mismo es el protagonista de la acción, las cámaras están adaptadas a lo que se veria si uno estuviera alli presente...en plena guerra o en plena carrera.

Que coño estas pidiendo de simulacion en un juego donde desde una cámara de TV manejamos a 11 jugadores? para empezar te crees que un fútbolista tiene la misma visión de lo que nosotros vemos por la tele? pfff

Yo flipo xDDDD
yo tambien flipo con la peña,eso de simulador creo realmente que la gente no sabe realmente lo nque kiere en un juego de futbol,bueno claro esta cuando quieres hacer un pase y lo ves en tu cabeza y luego el juego no lo realiza es cuando dices vaya mierda,pues no veo que sea tan malos los juegos de futbol,fifa mejora cada año y pes haber si se pone las pilas,a mi de momento no me gust mucho fifa pero si algo esta claro es que cada año se pareec mas a futbol,asi que no veo tanta cosa con que quereis un simulador puro y duro,creo y es mi opinion que algunos no sabemos realmente lo que queremos.
Parece que la gente se desencanta de FIFA y vuelve al PES...

Ya veremos en la Demo quien se pega la piña...
sepioes24 escribió:Parece que la gente se desencanta de FIFA y vuelve al PES...

Ya veremos en la Demo quien se pega la piña...


+10000
siempre lo mismo todos los años, sq a la gente le gusta hablar mucho antes d probar las cosas...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Parece que la gente se desencanta de FIFA y vuelve al PES...

Ya veremos en la Demo quien se pega la piña...


Me da a mi que no ...el PES sigue siemndo MUY MUY MUY inferior aunque el FIFA tenga fallos (como todos los juegos)


PD: Recuerdo que lo importante es la jugabilidad y ahora mismo el que tiene eso es el FIFA
a ver si dicen cosas del online y a ver si hay modos de juego nuevos!
Pues no lo entiendo porque me pongo a mirar videos ingame del PES y luego los de FIFA y la diferencia es brutal...la sensación de libertad que se ve en el FIFA, en el pro, no aparece por ningún lado...joer si en ocasiones parece que a los jugadores de pes les cueste "arrancar" la carrera...por no hablar de que a veces parece un partido de pollos sin cabeza corriendo por todos lados.
Aquí os dejo mis canticos del FC BARCELONA, espero q os gusten y los disfruteis, si os gustan pronto me curraré otro pack de canticos =P

http://img838.imageshack.us/img838/5353/canticosfcbarcelonaimag.jpg


CANTICOS FC BARCELONA [Juanmatarin9]

Peso= 2.42 MB / 2.486 kb
detalles: 6 pequeños canticos de los boixos nois en los que se encuentran algunos comos forza barça oee, boti boti boti madridista quien no boti, y una ovación a messi entre otros...
q lo disfruten y visca el barça! ;)

Link de descarga por rapidshare: http://rapidshare.com/files/414238271/C ... ARIN9_.rar
juanmatarin9 escribió:Aquí os dejo mis canticos del FC BARCELONA, espero q os gusten y los disfruteis, si os gustan pronto me curraré otro pack de canticos =P

http://img838.imageshack.us/img838/5353/canticosfcbarcelonaimag.jpg


CANTICOS FC BARCELONA [Juanmatarin9]

Peso= 2.42 MB / 2.486 kb
detalles: 6 pequeños canticos de los boixos nois en los que se encuentran algunos comos forza barça oee, boti boti boti madridista quien no boti, y una ovación a messi entre otros...
q lo disfruten y visca el barça! ;)

Link de descarga por rapidshare: http://rapidshare.com/files/414238271/C ... ARIN9_.rar

muchas gracias crak! ahora los vere a ver que tal ;)
Shka escribió:
sepioes24 escribió:Parece que la gente se desencanta de FIFA y vuelve al PES...

Ya veremos en la Demo quien se pega la piña...


Vamos a ver,como PES saca el juego un dia antes que FIFA,la demo seguro que saldrá la semana después que la de FIFA o antes
Veamos,para la de FIFA 11 quedan 25 días.
Entonces,para la del PES 2011...casi 32 días,¿no?
Pues nos esperan 57 días de continua lucha discutiendo contra fans de PES que se meten en el hilo para CRITICAR solo con videos del juego que se habla en este hilo,cosa que pasa todos los años.
Cuando salgan las demos,veremos cual es mejor aunque sea solo con una demo que nos deja echar pocos minutos de un simple partido.
Si es mejor PES,nos callaremos la boca todos los Fiferos.
Si es mejor FIFA,se callaran todos los fans de PES.
Las apuestas están servidas...
Tukunime escribió:
Shka escribió:
sepioes24 escribió:Parece que la gente se desencanta de FIFA y vuelve al PES...

Ya veremos en la Demo quien se pega la piña...


Vamos a ver,como PES saca el juego un dia antes que FIFA,la demo seguro que saldrá la semana después que la de FIFA o antes
Veamos,para la de FIFA 11 quedan 25 días.
Entonces,para la del PES 2011...casi 32 días,¿no?
Pues nos esperan 57 días de continua lucha discutiendo contra fans de PES que se meten en el hilo para CRITICAR solo con videos del juego que se habla en este hilo,cosa que pasa todos los años.
Cuando salgan las demos,veremos cual es mejor aunque sea solo con una demo que nos deja echar pocos minutos de un simple partido.
Si es mejor PES,nos callaremos la boca todos los Fiferos.
Si es mejor FIFA,se callaran todos los fans de PES.
Las apuestas están servidas...



yo se que me voy a quedar con FIFA, no creo que PES haya hecho ese cambio tan radical.
Tukunime escribió:
Shka escribió:
sepioes24 escribió:Parece que la gente se desencanta de FIFA y vuelve al PES...

Ya veremos en la Demo quien se pega la piña...


Vamos a ver,como PES saca el juego un dia antes que FIFA,la demo seguro que saldrá la semana después que la de FIFA o antes
Veamos,para la de FIFA 11 quedan 25 días.
Entonces,para la del PES 2011...casi 32 días,¿no?
Pues nos esperan 57 días de continua lucha discutiendo contra fans de PES que se meten en el hilo para CRITICAR solo con videos del juego que se habla en este hilo,cosa que pasa todos los años.
Cuando salgan las demos,veremos cual es mejor aunque sea solo con una demo que nos deja echar pocos minutos de un simple partido.
Si es mejor PES,nos callaremos la boca todos los Fiferos.
Si es mejor FIFA,se callaran todos los fans de PES.
Las apuestas están servidas...

y los que somos fans de los dos juegos nos cagamos o que, esto no es una guerra chicos, tu mensaje parece el comienzo de una guerra [carcajad] [carcajad]...saludos
ANGELOS91 escribió:tu mensaje parece el comienzo de una guerra [carcajad] [carcajad]...saludos

Pfff sabes que hay gente que es capaz de armarla,por eso lo pongo como si fuera una guerra.
Me apuesto todo lo que quieras que en estos 57 dias que faltan para que saquen las dos demos,aquí se forma la Guerra Civil Futbolera [qmparto]
Si yo también soy fan de los dos juegos,aunque me guste mas FIFA...pero aquí la gente se toma muy en serio que critiquen a uno o a otro,sabes?
Charlie2k escribió:
El Fifero Mayor escribió:Quiero decirles algo que creo que les alegrara un poco y es acerca del PRO PASSING, note un detalle que me tiene saltando como un niño [boing] En el video donde CR7 mete el Golazo de tiro libre se pueder ver en la barra de potencia que cuando se ejecuta un pase aparece una marca de pase optimo. si se dan cuenta, cuando queda corto el balón va mas despacio y casi siempre el pase o se queda corto o es impreciso. Presten atención, y me di cuenta que solo el que juega con el Barça tiene activado el PRO PASSING.

PD: Gracias a dios que me de di cuenta de eso porque ya yo me habia dado por vencido y ya pensaba que lo del pro passing era un fiasco!!! pero veo que no y estoy mas que feliiiz.....


NO ENTIENDO QUE COÑO VAN HACER PARA UNA FERIA DE VIDEJUEGOS QUE SIRVE MAS QUE TODO PARA PROBAR LAS NOVEDADES DE LOS JUEGOS PERSONAS RETRASADAS QUE EN VEZ DE PROBAR TODO LO QUE SEA POSIBLE DE LAS NOVEDADES LO QUE HACEN ES DESACTIVAR LAS NOVEDADES SOLO PARA JUGAR!!!! Para alla no se va a jugar, se va es a probar novedades, no importa si pierdes o ganas el juego. PARA ESO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS.....


ME DESESPERAN [mad] PERSONAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A LA GAMESCOM Y LA DESPERDICIAN.



Este es del video de que les hablo http://www.youtube.com/watch?v=9vsK8PXN ... _embedded#!


SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!


Perdona que te discuta, pero el PRO PASSING no es una cosa que puedas activar y desactivar, viene inherente en el juego.. [+risas]

La marca esa que comentas al realizar el pase no lo tengo muy claro, aparece una marca a la hora de hacer el pase, pero no estoy muy seguro de que se trata.. ¬_¬


Puede ser el Semi-automatico? Algunos igual lo tienen en auto y otros en semi.... Desde luego la diferencia de jugar en automatico o jugar en ese supuesto semi (cuando sale la barrita) es abismal, ahi si que se nota el pro-passing, lastima que la mayoria seguira jugando en auto y diciendo k el pro-passing no esta implmentado bla bla bla... menos mal que habra salas y rankings para semi y manual aparte....
Lo que estáis comentando de la "marca" que aparece en los pases, es como una ayuda, ya que indica la potencia más idónea para hacer el pase (si no llegas se supone que te quedas corto, y si la sobrepasas se supone que le "tiras una piedra" al compañero).

En la beta que jugamos en Junio, salía también cuando ponías los pases en ayudado.

La verdad es que no sé porque algunos "gamers" no la tienen. Incluso a éstos que no la tienen, se les ve fallar muchos pases :-?
Otro video con un poco de gameplay (a partir del minuto 2:10 es el de PC):

http://www.youtube.com/watch?v=x5ONoyFqutM
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Yo no he dicho en ningun momento que realismo signifique aburrido.

Luego no es comparable un simulador belico o de conducción que a la hora de plasmarlo a un videojuego es mas accesible a hacerlo casi exacto que un partido de futbol que tiene infinidad de detalles y es mas complicado y puede ser tedioso no me imagino jugando partidos en fifa a 90 minutos reales la verdad.

Una cosa es ser exigente y pedir detalles que yo tambien los pido y otra pedir que sea exacto a la realidad, el futbol tiene millones de detalles es casi imposible plasmarlo tan al detalle al menos hoy dia, parece que pidas la simulacion perfecta pues hazte a la idea que faltan años para conseguirlo si es que se consigue algun dia que lo dudo bastante.

Y yo en un videojuego pido que me divierta ante todo, entiende que no a todo el mundo le gustan los simuladores puros o no es posible plasmar un simulador puro en segun que generos y repito que no estoy diciendo que un simulador puro sea aburrido puede divertir pero no todo el mundo busca eso o no es posible plasmarlo en algunos campos a dia de hoy.



Hombre, te doy la razon. Es mucho mas dificil captar el futbol que por ejemplo la simulacion de una carrera.

Yo lo que pido, en general, es que le metan un tempo de partido tipo fifa 08. Donde habia que tocar y tocar y los defensas defendian muy bien.


Para los que lo probaron, dicen que es mas lento que el 10, pero es mas rapido que el 09?
Hades God escribió:Para los que lo probaron, dicen que es mas lento que el 10, pero es mas rapido que el 09?

Has probado el EURO 08? Si no es así,pruebalo.
Dicen que es casi el mismo ritmo de partido y chico,si es el mismo ritmo...JUEGAZO.
Volví a jugar la demo del EURO 08,aunque me costó adaptarme y...que gustazo.Andando,pisando la bola,cambiando la banda,haciendo jugadas lentas,etc
Me gustó mazo.Ahora,volví a jugar al FIFA 10 y... [buaaj] Me costó mazo jugar el modo mánager que estaba haciendo
yo lo unico que se es que me voy a donde este dominator, le ato a una silla delante de un PC y hasta que no termine su impresiones no le suelto, que para alguna cosa que se puede poner en el foro interesante que puede aportar cosas y no liarnos mas con discusiones pes vs fifa que al final y acabo no nos llevan a ningun lado porque nadie aun ha probado los juegos definitivos.

PD: Dominator ya se que estaras liado y esas cosas pero esperamos con ansia tus impresiones y gameplays!!!
Tukunime escribió:
Hades God escribió:Para los que lo probaron, dicen que es mas lento que el 10, pero es mas rapido que el 09?

Has probado el EURO 08? Si no es así,pruebalo.
Dicen que es casi el mismo ritmo de partido y chico,si es el mismo ritmo...JUEGAZO.
Volví a jugar la demo del EURO 08,aunque me costó adaptarme y...que gustazo.Andando,pisando la bola,cambiando la banda,haciendo jugadas lentas,etc
Me gustó mazo.Ahora,volví a jugar al FIFA 10 y... [buaaj] Me costó mazo jugar el modo mánager que estaba haciendo


De dodne sacaste la demo del 08? me gustaria probarla
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:
Hades God escribió:Para los que lo probaron, dicen que es mas lento que el 10, pero es mas rapido que el 09?

Has probado el EURO 08? Si no es así,pruebalo.
Dicen que es casi el mismo ritmo de partido y chico,si es el mismo ritmo...JUEGAZO.
Volví a jugar la demo del EURO 08,aunque me costó adaptarme y...que gustazo.Andando,pisando la bola,cambiando la banda,haciendo jugadas lentas,etc
Me gustó mazo.Ahora,volví a jugar al FIFA 10 y... [buaaj] Me costó mazo jugar el modo mánager que estaba haciendo


De dodne sacaste la demo del 08? me gustaria probarla

eso... porque por lo menos en la xbox la han quitado :-?
EDITO: pues no, no la habian quitado jejej
EL EURO 08 es un juegazooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me encantaba....los cambios de banda impresionantes.
Tukunime escribió:
Shka escribió:
sepioes24 escribió:Parece que la gente se desencanta de FIFA y vuelve al PES...

Ya veremos en la Demo quien se pega la piña...


Vamos a ver,como PES saca el juego un dia antes que FIFA,la demo seguro que saldrá la semana después que la de FIFA o antes
Veamos,para la de FIFA 11 quedan 25 días.
Entonces,para la del PES 2011...casi 32 días,¿no?
Pues nos esperan 57 días de continua lucha discutiendo contra fans de PES que se meten en el hilo para CRITICAR solo con videos del juego que se habla en este hilo,cosa que pasa todos los años.
Cuando salgan las demos,veremos cual es mejor aunque sea solo con una demo que nos deja echar pocos minutos de un simple partido.
Si es mejor PES,nos callaremos la boca todos los Fiferos.
Si es mejor FIFA,se callaran todos los fans de PES.
Las apuestas están servidas...

por que dices 57 dias como mucho serian los 32 del pes no se por que los sumas
DaniRC1993 escribió:
felixarg10 escribió:De dodne sacaste la demo del 08? me gustaria probarla

eso... porque por lo menos en la xbox la han quitado :-?


Pues que hace dos años,en una revista,sacaron Blu-Rays con demos.Y en uno de esos discos me vino la demo del EURO 08.
Osea que como no os alquileis el juego o lo busqueis por ahi...

Mirar,un video del partido de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=57GyXKDwfIA&feature=fvst
Podeis apreciar muchas cosas,como la inclusion de charcos cuando llueve
Tukunime escribió:
DaniRC1993 escribió:
felixarg10 escribió:De dodne sacaste la demo del 08? me gustaria probarla

eso... porque por lo menos en la xbox la han quitado :-?


Pues que hace dos años,en una revista,sacaron Blu-Rays con demos.Y en uno de esos discos me vino la demo del EURO 08.
Osea que como no os alquileis el juego o lo busqueis por ahi...

Mirar,un video del partido de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=57GyXKDwfIA&feature=fvst
Podeis apreciar muchas cosas,como la inclusion de charcos cuando llueve



Que fraude! donde esta el pro passing ahi?? A la hoguera David Rutter!

(es broma)
Tukunime escribió:
DaniRC1993 escribió:
felixarg10 escribió:De dodne sacaste la demo del 08? me gustaria probarla

eso... porque por lo menos en la xbox la han quitado :-?


Pues que hace dos años,en una revista,sacaron Blu-Rays con demos.Y en uno de esos discos me vino la demo del EURO 08.
Osea que como no os alquileis el juego o lo busqueis por ahi...

Mirar,un video del partido de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=57GyXKDwfIA&feature=fvst
Podeis apreciar muchas cosas,como la inclusion de charcos cuando llueve


Vaya ascazo de juego sin pro-passing MODO TROLL OFF xD

Es buenisimo el tempo del partido, si el fifa11 viniera con ese tempo la verdad ganaria muchisimo... a ver si me puedo hacer de la demo o dle juego para grabarmelo en xbox y me lo pruebo.

EDITO: Wicket piensa como yo xD jajaa estaba a huevo.
Esa es la velocidad perfecta. Yo aún conservo ese juego y es que ni fifa09, ni el 10, ni fwc me hn hecho sentir esa sensación de controlar un partido, de simulación, que me ha hecho sentir euro 2008.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:
DaniRC1993 escribió:
felixarg10 escribió:De dodne sacaste la demo del 08? me gustaria probarla

eso... porque por lo menos en la xbox la han quitado :-?


Pues que hace dos años,en una revista,sacaron Blu-Rays con demos.Y en uno de esos discos me vino la demo del EURO 08.
Osea que como no os alquileis el juego o lo busqueis por ahi...

Mirar,un video del partido de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=57GyXKDwfIA&feature=fvst
Podeis apreciar muchas cosas,como la inclusion de charcos cuando llueve


Lo probe en su dia, y viendo ese gameplay, me gusta mas su tempo que el fifa 11, aunque un poco menos que el 08
hristoimaz escribió:
Tukunime escribió:
Shka escribió:


Vamos a ver,como PES saca el juego un dia antes que FIFA,la demo seguro que saldrá la semana después que la de FIFA o antes
Veamos,para la de FIFA 11 quedan 25 días.
Entonces,para la del PES 2011...casi 32 días,¿no?
Pues nos esperan 57 días de continua lucha discutiendo contra fans de PES que se meten en el hilo para CRITICAR solo con videos del juego que se habla en este hilo,cosa que pasa todos los años.
Cuando salgan las demos,veremos cual es mejor aunque sea solo con una demo que nos deja echar pocos minutos de un simple partido.
Si es mejor PES,nos callaremos la boca todos los Fiferos.
Si es mejor FIFA,se callaran todos los fans de PES.
Las apuestas están servidas...

por que dices 57 dias como mucho serian los 32 del pes no se por que los sumas


Yo me he quedado igual que tu, no entiendo porque sumas los dias :-?
Charlie2k escribió:
El Fifero Mayor escribió:Quiero decirles algo que creo que les alegrara un poco y es acerca del PRO PASSING, note un detalle que me tiene saltando como un niño [boing] En el video donde CR7 mete el Golazo de tiro libre se pueder ver en la barra de potencia que cuando se ejecuta un pase aparece una marca de pase optimo. si se dan cuenta, cuando queda corto el balón va mas despacio y casi siempre el pase o se queda corto o es impreciso. Presten atención, y me di cuenta que solo el que juega con el Barça tiene activado el PRO PASSING.

PD: Gracias a dios que me de di cuenta de eso porque ya yo me habia dado por vencido y ya pensaba que lo del pro passing era un fiasco!!! pero veo que no y estoy mas que feliiiz.....


NO ENTIENDO QUE COÑO VAN HACER PARA UNA FERIA DE VIDEJUEGOS QUE SIRVE MAS QUE TODO PARA PROBAR LAS NOVEDADES DE LOS JUEGOS PERSONAS RETRASADAS QUE EN VEZ DE PROBAR TODO LO QUE SEA POSIBLE DE LAS NOVEDADES LO QUE HACEN ES DESACTIVAR LAS NOVEDADES SOLO PARA JUGAR!!!! Para alla no se va a jugar, se va es a probar novedades, no importa si pierdes o ganas el juego. PARA ESO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS.....


ME DESESPERAN [mad] PERSONAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A LA GAMESCOM Y LA DESPERDICIAN.



Este es del video de que les hablo http://www.youtube.com/watch?v=9vsK8PXN ... _embedded#!


SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!


Perdona que te discuta, pero el PRO PASSING no es una cosa que puedas activar y desactivar, viene inherente en el juego.. [+risas]

La marca esa que comentas al realizar el pase no lo tengo muy claro, aparece una marca a la hora de hacer el pase, pero no estoy muy seguro de que se trata.. ¬_¬

Ok, 100% no lo estoy de que se trate del PRO PASSING, PERO yo pienso que tiene que serlo porque en este video si se ve que a los dos equipos les sale la marquita en la barra de potencia de pases. ademas se ve claramente que a los jugadores estrellas la marca les sale mas corta y a otros jugadores como a los defensas les sale mas larga; casi al final de la barra de potencia.  http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... r_embedded
El Fifero Mayor escribió:
Charlie2k escribió:
El Fifero Mayor escribió:Quiero decirles algo que creo que les alegrara un poco y es acerca del PRO PASSING, note un detalle que me tiene saltando como un niño [boing] En el video donde CR7 mete el Golazo de tiro libre se pueder ver en la barra de potencia que cuando se ejecuta un pase aparece una marca de pase optimo. si se dan cuenta, cuando queda corto el balón va mas despacio y casi siempre el pase o se queda corto o es impreciso. Presten atención, y me di cuenta que solo el que juega con el Barça tiene activado el PRO PASSING.

PD: Gracias a dios que me de di cuenta de eso porque ya yo me habia dado por vencido y ya pensaba que lo del pro passing era un fiasco!!! pero veo que no y estoy mas que feliiiz.....


NO ENTIENDO QUE COÑO VAN HACER PARA UNA FERIA DE VIDEJUEGOS QUE SIRVE MAS QUE TODO PARA PROBAR LAS NOVEDADES DE LOS JUEGOS PERSONAS RETRASADAS QUE EN VEZ DE PROBAR TODO LO QUE SEA POSIBLE DE LAS NOVEDADES LO QUE HACEN ES DESACTIVAR LAS NOVEDADES SOLO PARA JUGAR!!!! Para alla no se va a jugar, se va es a probar novedades, no importa si pierdes o ganas el juego. PARA ESO QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS.....


ME DESESPERAN [mad] PERSONAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A LA GAMESCOM Y LA DESPERDICIAN.



Este es del video de que les hablo http://www.youtube.com/watch?v=9vsK8PXN ... _embedded#!


SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!


Perdona que te discuta, pero el PRO PASSING no es una cosa que puedas activar y desactivar, viene inherente en el juego.. [+risas]

La marca esa que comentas al realizar el pase no lo tengo muy claro, aparece una marca a la hora de hacer el pase, pero no estoy muy seguro de que se trata.. ¬_¬

Ok, 100% no lo estoy de que se trate del PRO PASSING, PERO yo pienso que tiene que serlo porque en este video si se ve que a los dos equipos les sale la marquita en la barra de potencia de pases. ademas se ve claramente que a los jugadores estrellas la marca les sale mas corta y a otros jugadores como a los defensas les sale mas larga; casi al final de la barra de potencia.  http://www.youtube.com/watch?v=1bAAR_gO ... r_embedded


La distancia de la marca es proporcional a la distancia del pase, creo que no tiene nada que ver con jugadores estrellas o normales.
para los usuarios de xbox 360 aqui dejo el link de la demo de euro 08, solo teneis q bajarla i quemar la iso en un cd o dvd
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html
Maeso17 escribió:para los usuarios de xbox 360 aqui dejo el link de la demo, solo teneis q bajarla i quemar la iso en un cd o dvd
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html


cabe en un dvd normal?
buenas... querria saber como va el tema del fifa 11 para pc,. esque veran yo tengo una ps3 y un pc, y no se para k plataforma comprarmelo... y me gustaria saber si con estos requisitos estaria bien para jugarlo con maximo de graficos y que vaya como en ps3 de fluido...

Mi pc tiene:

Sistema operativo Windows 7
Ram: 8 gb
Tarjeta grafica. Nvidia Gtx 285 1 gb
procesador: Inter (R) CORE i5 CPU 750 @ 2.67 GHZ 2.67GHZ

Lo pregunto porque yo tenia el fifa 10 y la verdad.. lo ponia a tope y no me ibla fluido.. ESPERO QUE ME AYUDEIS MUCHAS GRACIAS:p
samr9 escribió:buenas... querria saber como va el tema del fifa 11 para pc,. esque veran yo tengo una ps3 y un pc, y no se para k plataforma comprarmelo... y me gustaria saber si con estos requisitos estaria bien para jugarlo con maximo de graficos y que vaya como en ps3 de fluido...

Mi pc tiene:

Sistema operativo Windows 7
Ram: 8 gb
Tarjeta grafica. Nvidia Gtx 285 1 gb
procesador: Inter (R) CORE i5 CPU 750 @ 2.67 GHZ 2.67GHZ

Lo pregunto porque yo tenia el fifa 10 y la verdad.. lo ponia a tope y no me ibla fluido.. ESPERO QUE ME AYUDEIS MUCHAS GRACIAS:p


Fifa11 de pc y de ps3, no va a ser el mismo, el de pc es una especie de refrito de fifa10 y fifa wc, si no me equivoco. Yo pillaria el de Ps3
felixarg10 escribió:
Maeso17 escribió:para los usuarios de xbox 360 aqui dejo el link de la demo, solo teneis q bajarla i quemar la iso en un cd o dvd
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html


cabe en un dvd normal?

si io tengo un dvd regrabablee en el q voi grabando demos i asi no gasto dvds
CHARLIE2K osea tu me estas queriendo decir que la IA ya sabe el pase que tu vas a dar??????? [mad] jajajajajajaja.... no creo que tenga que ver por la distancia del pase porq a los defensas les sale casi al final de la barra de pases asi se la vaya a pasar a el que esta a su lado!!! asi que descarto eso que me dices.
migtm_24 escribió:detallazo! [oki]
Imagen


La verdad es que sí.

Lo malo es que salen TODOS los goles al final del partido (parece que debajo ponga "final partita", en italiano), ya que me he fijado y si, por ejemplo, marcan un 2-0, SÓLO aparece el autor del 2º gol (y debería aparecer también el del 1º).
tambien acabo de jugar al euro 2008 y joder esa es la velocidad de juego perfecta.si el fifa 11 tiene ese ritmo va a ser un juegazo.esa velocidad mas todas las novedades que no tiene el euro bufffff.brutal [poraki]
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
samr9 escribió:buenas... querria saber como va el tema del fifa 11 para pc,. esque veran yo tengo una ps3 y un pc, y no se para k plataforma comprarmelo... y me gustaria saber si con estos requisitos estaria bien para jugarlo con maximo de graficos y que vaya como en ps3 de fluido...

Mi pc tiene:

Sistema operativo Windows 7
Ram: 8 gb
Tarjeta grafica. Nvidia Gtx 285 1 gb
procesador: Inter (R) CORE i5 CPU 750 @ 2.67 GHZ 2.67GHZ

Lo pregunto porque yo tenia el fifa 10 y la verdad.. lo ponia a tope y no me ibla fluido.. ESPERO QUE ME AYUDEIS MUCHAS GRACIAS:p


De sobra. falla un poco el procesador, pero deberia ser suficiente
Bueno os dejo impresiones de las que verdad importan...de gente de Vandal que ha estao probando la demo en Colonia.
Bueno señores, impresiones calentitas de la Gamescom sobre la demo de FIFA 11:

El personality + mola un cojón. Ahora sí se notan los distintos estilos de los jugadores, en las animaciones y los cuerpos puedes reconocer quiénes son, se ve a la legua quiénes son los jugadores de corte defensivo, los ofensivos, etc. Es una pasada, en serio. Los gráficos no tienen grandes mejoras "técnicas" pero sí en cuanto a animaciones, detalles, etc. Las nuevas introducciones al partido, las celebraciones de los goles, etc. están geniales también. Las animaciones en la lucha cuerpo a cuerpo son mejores y ayudan a "jugarlas" (no es tan simple como que un toro de jugador te pegue una hostia y vayas a freír monas, ahora hay que jugarlo).

En la pantalla de carga antes del partido, si juegan 2 jugadores, uno juega tirando y el otro de portero. Una barra señala hacia dónde está preparando el tiro el que hace de atacante (para ayudar al portero, supongo). En esa pantalla, el portero se mueve manualmente, pero si dejas pulsado triángulo se va directo hacia el rival, más o menos como los defensas pulsando X. No es aconsejable hacerlo a lo loco. Se ve interesante. Hay opción para graduar cuán "manual" quieres que sean las paradas, pero no lo he probado demasiado.

A la hora de jugar, el manual es tan manual como siempre, pero el auto y el semi ya no son tan abusivos. Siguen siendo mejores, pero entre que la barra de potencia parece cargarse más rápido que antes en el manual y que el auto no juega al toque de ciencia ficción como antes, las cosas se equilibran. Bien hecho.

Los jugadores parecen cansarse más dependiendo de lo que hagan en el partido, y además la estrategia de "pulso R2 + cuadrado + X para que te embistan y persigan mis dos defensas" no parece tan efectiva como antes, más que nada porque ahora parece que no basta con atropellar en cualquier ángulo para quitar el balón. He visto que al cubrir el balón con la espalda ahora simplemente lo cubren con la espalda y no parecen usar esa animación de FIFA 10 que me gustaba tanto de alejar el balón con el pie. Mañana comprobaré más.

En la pantalla de estadísticas (plantilla>selecciona jugador con R3), ahora hay algo que me hacía mucha ilusión y es que están divididas por "tipos": físicas, técnicas, etc., con lo cual son más claras de ver y más útiles para comparar. Además, cada jugador tiene sus "especialidades": cabeceo, regates, fuerza, centrocampista completo... una pasada.

No he podido comprobar si el cansancio verdaderamente afecta "tanto" como para frenar a los fans del R2 a todas horas, pero he notado que afecta más que antes. No hemos notado si la moral putea tan exageradamente como antes, aunque en un partido mi primo me endosó 2 goles en la 1ª parte y aun así no acabé tirando el mando. Los penaltis son imposibles de tirar bien más que nada porque no explican cómo en ningún lado, pero tengo la sensación de que con ambos jugadores sabiendo serán mucho más divertidos que en F10. No he visto ninguna solución a lo de los saques del portero frente a jugadores carroñeros, pero tampoco he visto el defecto de FIFA 10, así que habrá que seguir dándole. Colar pinchacos de falta sigue siendo facilillo, al menos para mí, y un reportero de prensa de videjuegos francesa puede dar buena cuenta de ello . De hecho, mi gol lo grabaron.

Ahora los porteros salen menos "a lo bravo" y no suele haber 20 metros de distancia con los últimos defensas, y además la vaselina parece algo más difícil, con lo que no será TAN necesario lo del doble toque al triángulo, pero aun así lo probaré. Eso, la moral, los saques del portero a los pies del rival y unas pocas cosas más son los aspectos que más me preocupan ahora de FIFA 11, después de ver que todo lo demás es una pasada.

Los equipos que tiene la beta son:

Bayer Leverkusen
Chelsea
Lyon
Juve
Madrid
Barça

No recuerdo los stats del Madrid pero hoy os pondre los datos de todos los equipos.Asi que recuerde ahora,a la Juve le han pegado un bajón bastante importante y Drogba sigue siendo bastante Dios.

Comentar una novedad que no se si alguien sabia y es que ahora en los partidos que juegues offline (no se como funcionara online,ni si se llegara a permitir) puedes poner la opción de que el arbitro pite ''las manos''.

Puedes poner la opción de que pite las manos por todo el campo o solo las que se produzcan dentro del área.Es algo raro,porque curiosamente al poner que si,que quería que se pitaran las manos,me tire para robar el balón a un jugador rival,el balón se lió,paso por debajo de mi jugador con tan mala suerte de que toco el brazo de apoyo que tenia en el suelo...pues nada,penalti al canto

La opción esta bien pero eso de que te puedan pitar penaltis por situaciones que no eres capaz de controlar...
6ons1 escribió:Bueno os dejo impresiones de las que verdad importan...de gente de Vandal que ha estao probando la demo en Colonia.
Bueno señores, impresiones calentitas de la Gamescom sobre la demo de FIFA 11:

El personality + mola un cojón. Ahora sí se notan los distintos estilos de los jugadores, en las animaciones y los cuerpos puedes reconocer quiénes son, se ve a la legua quiénes son los jugadores de corte defensivo, los ofensivos, etc. Es una pasada, en serio. Los gráficos no tienen grandes mejoras "técnicas" pero sí en cuanto a animaciones, detalles, etc. Las nuevas introducciones al partido, las celebraciones de los goles, etc. están geniales también. Las animaciones en la lucha cuerpo a cuerpo son mejores y ayudan a "jugarlas" (no es tan simple como que un toro de jugador te pegue una hostia y vayas a freír monas, ahora hay que jugarlo).

En la pantalla de carga antes del partido, si juegan 2 jugadores, uno juega tirando y el otro de portero. Una barra señala hacia dónde está preparando el tiro el que hace de atacante (para ayudar al portero, supongo). En esa pantalla, el portero se mueve manualmente, pero si dejas pulsado triángulo se va directo hacia el rival, más o menos como los defensas pulsando X. No es aconsejable hacerlo a lo loco. Se ve interesante. Hay opción para graduar cuán "manual" quieres que sean las paradas, pero no lo he probado demasiado.

A la hora de jugar, el manual es tan manual como siempre, pero el auto y el semi ya no son tan abusivos. Siguen siendo mejores, pero entre que la barra de potencia parece cargarse más rápido que antes en el manual y que el auto no juega al toque de ciencia ficción como antes, las cosas se equilibran. Bien hecho.

Los jugadores parecen cansarse más dependiendo de lo que hagan en el partido, y además la estrategia de "pulso R2 + cuadrado + X para que te embistan y persigan mis dos defensas" no parece tan efectiva como antes, más que nada porque ahora parece que no basta con atropellar en cualquier ángulo para quitar el balón. He visto que al cubrir el balón con la espalda ahora simplemente lo cubren con la espalda y no parecen usar esa animación de FIFA 10 que me gustaba tanto de alejar el balón con el pie. Mañana comprobaré más.

En la pantalla de estadísticas (plantilla>selecciona jugador con R3), ahora hay algo que me hacía mucha ilusión y es que están divididas por "tipos": físicas, técnicas, etc., con lo cual son más claras de ver y más útiles para comparar. Además, cada jugador tiene sus "especialidades": cabeceo, regates, fuerza, centrocampista completo... una pasada.

No he podido comprobar si el cansancio verdaderamente afecta "tanto" como para frenar a los fans del R2 a todas horas, pero he notado que afecta más que antes. No hemos notado si la moral putea tan exageradamente como antes, aunque en un partido mi primo me endosó 2 goles en la 1ª parte y aun así no acabé tirando el mando. Los penaltis son imposibles de tirar bien más que nada porque no explican cómo en ningún lado, pero tengo la sensación de que con ambos jugadores sabiendo serán mucho más divertidos que en F10. No he visto ninguna solución a lo de los saques del portero frente a jugadores carroñeros, pero tampoco he visto el defecto de FIFA 10, así que habrá que seguir dándole. Colar pinchacos de falta sigue siendo facilillo, al menos para mí, y un reportero de prensa de videjuegos francesa puede dar buena cuenta de ello . De hecho, mi gol lo grabaron.

Ahora los porteros salen menos "a lo bravo" y no suele haber 20 metros de distancia con los últimos defensas, y además la vaselina parece algo más difícil, con lo que no será TAN necesario lo del doble toque al triángulo, pero aun así lo probaré. Eso, la moral, los saques del portero a los pies del rival y unas pocas cosas más son los aspectos que más me preocupan ahora de FIFA 11, después de ver que todo lo demás es una pasada.

Los equipos que tiene la beta son:

Bayer Leverkusen
Chelsea
Lyon
Juve
Madrid
Barça

No recuerdo los stats del Madrid pero hoy os pondre los datos de todos los equipos.Asi que recuerde ahora,a la Juve le han pegado un bajón bastante importante y Drogba sigue siendo bastante Dios.

Comentar una novedad que no se si alguien sabia y es que ahora en los partidos que juegues offline (no se como funcionara online,ni si se llegara a permitir) puedes poner la opción de que el arbitro pite ''las manos''.

Puedes poner la opción de que pite las manos por todo el campo o solo las que se produzcan dentro del área.Es algo raro,porque curiosamente al poner que si,que quería que se pitaran las manos,me tire para robar el balón a un jugador rival,el balón se lió,paso por debajo de mi jugador con tan mala suerte de que toco el brazo de apoyo que tenia en el suelo...pues nada,penalti al canto

La opción esta bien pero eso de que te puedan pitar penaltis por situaciones que no eres capaz de controlar...



Grande!!!! Muy buenas noticias todo!

A ver si ahora la gente se fia mas
Buenas impresiones!!

Hablan de que el pro-passing es efectivo, que el personality+ se nota mucho (ya lo comentamos páginas atrás, que es algo que en los videos no se aprecia pero cuando juegas sí), y que ya no se notan tanto los pitbulls. Las 3 cosas principales para mejorar la jugabilidad!
24373 respuestas