[HILO OFICIAL] FIFA 11

Tanto como yonki XD

Tukunime creo que shevita tambien lo ha tratado en persona y dice que es un tio muy majo y que le gusta mucho el futbol que lo vive y es una suerte que por su parte haga tan buen feedback y se oiga a los usuarios

Maeso17 gracias por el video yo lo habia visto pero sin subtitulos ahora en español sse entiende perfecto, pues la verdad me alegra ver que al fin la cpu se comportara de una forma mas real con distintos patrones y no de una forma tan arcaica e irreal como venia haciendo en fifa
DaniRC1993 escribió:no he podido ver la conferencia, alguien me puede decir si han dicho algo de los canticos? he visto una foto y creo que solo se lo puedes poner a tu equipo favorito no es asi?

puedes poner canticos a todos los equipos, i se pueden poneren varias situaciones:
- SI vas ganando
-Si vas perdiendo
-Si marcas gol
-si encajas gol
-i un largo etcetera
JOSEunit10 escribió:Ahorita que veo el video de Maeso17. El menciona la dificultad Profesional (tal ves, pienso yo) como si fuera la mas alta pero cuando jugué el world cup había otra, la ultima, y creo era "legendario" o algo así en NTCS en PAL Europeo parece que se llama diferente.

Entonces pregunto, cual es la dificultad mas alta???. No me digan que es el profesional Imagen ... Imagen

Clase Mundial es la más difícil.

Edito: GALÁCTICO ES EL MÁXIMO NIVEL.
Galactico es la mas dificil
(mensaje borrado)
Actualizado el primer post con las novedades de hoy, si falta algo avisadme.
Esa misma, había olvidado el nombre.

Parece que se llama diferente dependiendo de la región pero de igual manera son las ultimas, las mas dificiles.

Muchas gracias por aclararme la duda.

Un saludo!.
reberes escribió:Galactico es la mas dificil

Cierto, minipunto para Reberes, jajajaja.
Por cierto,en el video este donde Rutter responde a las preguntas,le preguntan sobre que equipos saldrán en la demo y el responde con su mirada picarona que es una SURPRAIS(Sé como se escribe sorpresa en inglés,pero me gusta hacerme el graciosillo XD)
Pues creo que la SURPRAIS se la han jodido,o eso parece XD
(mensaje borrado)
si qe estaran en la demo de fifa11 madrid y barsa... o eso parece.

http://www.youtube.com/watch?v=YM1gsY69vLU

atentos al regate de iniesta [+risas]
por cierto, los fans de fifa que vivan en alicante tendran una caratula especial a su disposicion con el hercules en cabeza
XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
felixarg10 escribió:si qe estaran en la demo de fifa11 madrid y barsa... o eso parece.

http://www.youtube.com/watch?v=YM1gsY69vLU

atentos al regate de iniesta [+risas]


Eso no tiene nada que ver ;)
felixarg10 escribió:si qe estaran en la demo de fifa11 madrid y barsa... o eso parece.

http://www.youtube.com/watch?v=YM1gsY69vLU

atentos al regate de iniesta [+risas]


ese video ya estaba colgado y no significa nada

durante esa presentacion tmb se jugo un Manchester Chelsea
crei que lo que se jugaba era la demo. Fallo tecnico xD
Interesante la respuestas de las preguntas a David Rutter.

EDITADO:Habla de varias cosas, entre ellas habla del portero, que controlaremos con el stick izquierdo el movimiento (lógico) y creo que con el stick derecho nos lanzaremos a por el balon y luego X podremos hacer las paradas, aunque no estoy seguro si es así, y luego veremos como estará implementado, no lo he entendido al 100%. Podrá ser ayudado, semi o manual, así que habrá que entrenar a base de bien, jeje. También comenta que será básico una buena colocación y anticipación, así que entiendo que no será tan díficil, si no que habrá que estar bien posicionado y anticiparse a las jugadas tipo corner, etc... interesante, veremos como están implementadas los 1vs1 conta los delanteros.

Más cosas, comenta que en versus, podremos jugar uno con el portero y otro con el delantero en la arena mientras carga el juego, así que como este año no habrán esperas... [plas]

Sigo viendo el video a ver si hay más novedades.

PD: Mi inglés es limitado, así que es posible que no diga eso exactamente... [+risas]

EDITO:
- Al principio nos ayudarán a manejar el portero, dejando instrucciones en pantalla, aunque no se si en modo carrera o en todo momento. He entendido que podremo ver la trayectoria de la pelota siendo portero, veremos a que se refiere...
- Según he entendido habrán el doble de logros que el año pasado, no sé si a nivel de virtua o en general.. [+risas]
- Han trabado duro en el modo clubs pero creo que no dice nada en concreto, sólo que han mejorado la búsqueda de jugadores para poder incorporarlos y que sea algo más fácil.
- Tema arbitraje, comenta que tendrán personalidad, pero que no están licenciados, vamos que no serán reales.
- Han mejorado las entradas agresivas y debido a que el juego es algo más lento, será más fácil ser efectivo en defensa.
- La demo no será la build definitiva del juego final, pero está muy conseguida. Habrán sorpresas según comenta. [plas]
(mensaje borrado)
gracias por la info Charlie2k, esto pinta muy bien [sonrisa]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
De verdad creeis que saldrán Madrid y Barça en la demo?Como ha dicho un usuario antes,si salen estos 2 equipos en la demo le quita un poco la gracia al juego,ya que podrías jugar el clásico en la demo(cosa nunca vista)

Yo por mi parte espero que salga solamente el Barça,(soy del Madrid) y si en la demo jugara tanto con el Madrid acabaría aborreciéndolo antes de que saliera en el juego...y no sería lo mismo que piyarlo por primera vez y empezarme el Modo Carrera.
Maeso17 escribió:
DaniRC1993 escribió:no he podido ver la conferencia, alguien me puede decir si han dicho algo de los canticos? he visto una foto y creo que solo se lo puedes poner a tu equipo favorito no es asi?

puedes poner canticos a todos los equipos, i se pueden poneren varias situaciones:
- SI vas ganando
-Si vas perdiendo
-Si marcas gol
-si encajas gol
-i un largo etcetera

a vale a todos los equipos, muchas gracias ;)
migtm_24 escribió:por cierto, los fans de fifa que vivan en alicante tendran una caratula especial a su disposicion con el hercules en cabeza
XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Y esa caratula de donde ha salido? es oficial? MACHO HERCULES!!!! jejejeje
diego1010 escribió:De verdad creeis que saldrán Madrid y Barça en la demo?Como ha dicho un usuario antes,si salen estos 2 equipos en la demo le quita un poco la gracia al juego,ya que podrías jugar el clásico en la demo(cosa nunca vista)

Yo por mi parte espero que salga solamente el Barça,(soy del Madrid) y si en la demo jugara tanto con el Madrid acabaría aborreciéndolo antes de que saliera en el juego...y no sería lo mismo que piyarlo por primera vez y empezarme el Modo Carrera.


A mi jugar clasicos de 2 min por parte no me llena que quieres que te diga xDD

A mi me da igual que equipos salgan, tampoco le dare mucho vicio a la demo porque en xbox seguro k sale 10 dias antes de su salida o al menos una semana y ahi si que lo quemare.

Un saludo cabroncete [poraki]
javi_xavi escribió:
migtm_24 escribió:por cierto, los fans de fifa que vivan en alicante tendran una caratula especial a su disposicion con el hercules en cabeza
XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Y esa caratula de donde ha salido? es oficial? MACHO HERCULES!!!! jejejeje

podemo ver una mano flotante en el hombro de pique XD sera un fantama? [mad]
Del trailer saco muchas cscas buenas muchas ya las sabiamos y las que habeis mencionado vosotros. Pero me he fijado en el detalle que la distancia del bernabeu no estan correjidas!!! se ve al principio del trailer y la segunda que me parecen por las imagenes que las nuevas caras son solo para los equipos ingleses y que a los españoles nos tocara espera a fifa 12!!
Maeso17 escribió:
javi_xavi escribió:
migtm_24 escribió:por cierto, los fans de fifa que vivan en alicante tendran una caratula especial a su disposicion con el hercules en cabeza
XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Y esa caratula de donde ha salido? es oficial? MACHO HERCULES!!!! jejejeje

podemo ver una mano flotante en el hombro de pique XD sera un fantama? [mad]


LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Charlie2k escribió:Interesante la respuestas de las preguntas a David Rutter.

Habla de varias cosas, entre ellas habla del portero, que controlaremos con el stick izquierdo el movimiento (lógico) y el stick derecho las paradas, y según he entendido podrá ser ayudado, semi o manual, así que habrá que entrenar a base de bien, jeje. También comenta que será básico una buena colocación y anticipación, así que entiendo que no será tan díficil, si no que habrá que estar bien posicionado y anticiparse a las jugadas tipo corner, etc... interesante, veremos como están implementadas los 1vs1 conta los delanteros.

Más cosas, comenta que en versus, podremos jugar uno con el portero y otro con el delantero en la arena mientras carga el juego, así que como este año no habrán esperas... [plas]

Sigo viendo el video a ver si hay más novedades.

PD: Mi inglés es limitado, así que es posible que no diga eso exactamente... [+risas]

EDITO: Según he entendido habrán el doble de logros que el año pasado, no sé si a nivel de virtua o en general.. [+risas]
Han trabado duro en el modo clubs pero creo que no dice nada en concreto, sólo que han mejorado la búsqueda de jugadores para poder incorporarlos y que sea algo más fácil.

a pues yo creia que lo del portero era solo usar un boton (el de salir a por el balon) y ya esta jaja
pues se han currao asta eso si señor XD XD
Maeso17 escribió:
javi_xavi escribió:
migtm_24 escribió:por cierto, los fans de fifa que vivan en alicante tendran una caratula especial a su disposicion con el hercules en cabeza
XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Y esa caratula de donde ha salido? es oficial? MACHO HERCULES!!!! jejejeje

podemo ver una mano flotante en el hombro de pique XD sera un fantama? [mad]


siempre que pasen cosas de estas, lo hizo un mago [+risas]
es qe estaba ya un poco hasta los huevos de no encontrar fotos buenas y esta no estaba mal asi que la deje, y luego me he cansado de dar retoques y ahi se ha quedado [carcajad]
migtm_24 escribió:siempre que pasen cosas de estas, lo hizo un mago [+risas]
es qe estaba ya un poco hasta los huevos de no encontrar fotos buenas y esta no estaba mal asi que la deje, y luego me he cansado de dar retoques y ahi se ha quedado [carcajad]

XD seguramente io ubiese exo lo mismo [360º]
Para mi lo mejor de FIFA, esque es el juego perfecto exceptuando dos cosas que son facilmente corregibles.

-AMBIDIESTROS


-DISTANCIAS DE ESTADIOS


Que juego de futbol se puede permitir tener estos dos fallos y tenerlo todo lo demas perfecto?

Y eso que a mi me gusta que haya buena rivalidad, ya que tanto ''uno'' como otro siempre me compro.

Salu2.
He modificado mi Post de hace 1 Página donde comentaba cosillas, más que nada por si alguien ha leído algo que no era preciso... [+risas]
tambien se veran los entrenadores como en fifa world cup 2010?
se podra subir jugadores de la cantera en el modo manager?
Le he preguntado las siguientes cosas a Rutter en Twitter,a ver que os parece:
-La primera,es la explicación de por qué ponen tarde la demo y si es por algún problema que tienen.
-La segunda,es si los jugadores seguirán siendo ambidiestros después de incluir Personality+
-Y la última,es que si habrá nuevos regates.Y ya hablando de regates,si la CPU controla a Iniesta,que si será capaz de hacernos todo el repertorio de regates.
Si quereis que le pregunte algo,decirmelo,va? ;)
Regates nuevos que yo sepa es el recorte que hace Pique contra el Inter.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Se hacia igual que el doble tacón, pero ahora este solo lo hacen jugadores con muchisimas técnica, el resto hace el quiebro de Pique.
6ons1 escribió:Regates nuevos que yo sepa es el recorte que hace Pique contra el Inter.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Se hacia igual que el doble tacón, pero ahora este solo lo hacen jugadores con muchisimas técnica, el resto hace el quiebro de Pique.


Es que eso de que la CPU te va a poder hacer regates me ha hecho dudar de si la IA del juego está programada con todos los regates del juego y que si será capaz de hacernos en la mayoría de los partidos que juguemos casi todos los regates que hay
6ons1 escribió:Regates nuevos que yo sepa es el recorte que hace Pique contra el Inter.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Se hacia igual que el doble tacón, pero ahora este solo lo hacen jugadores con muchisimas técnica, el resto hace el quiebro de Pique.

creo q ese ia estaba, lo q me gusta mucho es q en fifa world cup 2010 se puede acer el recote de tacon aciendo amago normal + L2, espero q en fifa 11 tmbn este
Maeso17 escribió:
6ons1 escribió:Regates nuevos que yo sepa es el recorte que hace Pique contra el Inter.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Se hacia igual que el doble tacón, pero ahora este solo lo hacen jugadores con muchisimas técnica, el resto hace el quiebro de Pique.

creo q ese ia estaba, lo q me gusta mucho es q en fifa world cup 2010 se puede acer el recote de tacon aciendo amago normal + L2, espero q en fifa 11 tmbn este

Los del FWC estaban todos. Que yo sepa el recorte de Pique no estaba :-?

Por cierto, para finales de este mes se anunciarán nuevos modos de juegos. ;)
Visit EA SPORTS FIFA | Facebook to join the EA SPORTS FIFA Facebook group or visit FIFA 11 : Soccer Game : EA SPORTS for more information about the game. New game modes and innovations will be revealed later this month.
Otra foto que antes no puse:

Imagen
En el trailer, el último gol de Kaka...puf me encanta...el tiro y el efecto del balón...y que sea al Barça...( [poraki] )

Muy buenas sensaciones con este juego
asi que Adler era el que fataba en la portada Alemana...

La verdad es que el tema demo me empieza a cuadras bastante
Madrid-Kaka
Barsa-Iniesta
Leverkusen-Adler
lLyon-Lloris
Juventus-Quiellini
Chelsea-??? Igual Cech por lo del be a goalkeper?

Empieza todo a cuadrar si...
Maeso17 escribió:tambien se veran los entrenadores como en fifa world cup 2010?
se podra subir jugadores de la cantera en el modo manager?

entrenadores creo que no pero gente en los banquillos si.
a la segunda pregunta ni idea... XD

felixarg10 escribió:Madrid-Kaka
Barsa-Iniesta
Leverkusen-Adler
lLyon-Lloris
Juventus-Quiellini
Chelsea-??? Igual Cech por lo del be a goalkeper?

pues la verdad a mi me da igual que pongan a madrid y barsa juntos... quien no quiera perder la "esencia" al comprarlo pues que no se eche derbis aun
A no ser que en vez del CHELSEA, en la demo metan al MAN.UTED. por la portada de UK. en la que sale Rooney.Es otra hipótesis.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:En el trailer, el último gol de Kaka...puf me encanta...el tiro y el efecto del balón...y que sea al Barça...( [poraki] )

Muy buenas sensaciones con este juego


los madridistas siempre igual, soñando pero en la play.

respecto el juego, no puedo opinar, aunk tenga buena-mala pinta, hasta catar la demo no sabes las sensaciones.
-La demo tendrá "sorpresas" y no será la versión final del juego pero si una buena.

-Manejar al portero: Moverse con el stick izquierdo y conduces con el derecho.

-Pulsando X el portero hará la parada por ti. El posicionamiento y anticiparse a donde irá el balón será lo más importante.

-Habrá unas marcas en pantalla para ayudarnos a saber donde irá el balón. Y un icono de donde deberías estar colocado.

-En un 1vs1 en la arena mientras carga el juego, un jugador controlará al delantero y otro al portero, bonito minijuego.

-Se podrá escoger portero para el modo carrera como jugador/entrenador.

-Han añadido nuevas selecciones pero no tantas como quisieran, temas de licencias.

-El virtual pro del FIFA 10 no se podrá cargar, todos empezaremos de cero y este año las hazañas serán el doble, unas 400 (incluidas hazañas de portero) y habrá más accesorios.

-Sigue el Gameface.

-En el modo online club profesional, por fin habrá partidos amistosos, que no cuenten para el ranking.

-Si alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba.

-Podrá verse cuantos jugadores tiene un club profesional para un puesto específico, asi sabrás si ya hay muchos para esa demarcación si es la tuya.

-No hay licencias de arbitros, pero si son distintos unos de otros en su manera de arbitrar.

-Las lesiones serán de distinta duración, unas más largas otras más cortas.

-Los botones para pasar las repeticiones siguen


Fuente Fifaseries
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Mario_CR9 escribió:En el trailer, el último gol de Kaka...puf me encanta...el tiro y el efecto del balón...y que sea al Barça...( [poraki] )

Muy buenas sensaciones con este juego


los madridistas siempre igual, soñando pero en la play.

respecto el juego, no puedo opinar, aunk tenga buena-mala pinta, hasta catar la demo no sabes las sensaciones.


Mañana tendremos gameplays a cascoporro.
Hay veces que en Vandal ponen videos de los gameplays que prueban en las ferias y a lo mejor ponen el gameplay de FIFA 11 [babas]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:-No hay licencias de arbitros, pero si son distintos unos de otros en su manera de arbitrar.


Gran dato, Gracias.
muchisimas gracias crack! sobretodo por la info del portero que a mi me tenia intrigado, 400 hazañas!!!!!!! increible y no se podra cargar (principal problema de los "dobles cuentas" del fifa10)

lo de los arbitros tambien muy interesante

Gran noticia.

PD: Se sabe algo de la media de los jugadores genericos del modo club? Preguntarselo a Mr. Rutter por favor
Mola eso de que en el modo arena se pueda coger al portero !! parece una chorrada pero seguro que te echas unas risas xD
cristian_rm92 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:-No hay licencias de arbitros, pero si son distintos unos de otros en su manera de arbitrar.


Gran dato, Gracias.

En los ajustes de juego antes de empezar el partido donde se elige el tiempo de cada parte y demas tambien se podia elegir el arbitro, eran todos inventados, pero será cuestion de aprenderse que criterio tiene cada uno. Se notaba la diferencia entre unos y otros...
6ons1 escribió:
cristian_rm92 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:-No hay licencias de arbitros, pero si son distintos unos de otros en su manera de arbitrar.


Gran dato, Gracias.

En los ajustes de juego antes de empezar el partido donde se elige el tiempo de cada parte y demas tambien se podia elegir el arbitro, eran todos inventados, pero será cuestion de aprenderse que criterio tiene cada uno. Se notaba la diferencia entre unos y otros...


Y en ese menu se puede elegir estadio, o climatologia? Gracias.
24373 respuestas