[HILO OFICIAL] FIFA 11

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:eso les pasa por poner a cargar el video a las 15:00 en vez de empezar a cargarlo 15 min antes xD

yo me espero a la conferencia ya

pues si porque que mas da media hora mas o menos...xd
#
EA SPORTS FIFA The trailer is live! Sorry for the little delay. Click the WELCOME tab at the top of the page to see it - it's in the FIFA Exclusives area.


#
EA SPORTS FIFA Standing by... the new FIFA 11 trailer will be available right here very soon via the WELCOME tab at the top of the page...


En breve estará subido....no saben que el face va como el culo para subir cosas ....???
Esta muy chulo el trailer, pero no sale Bwin ni Betclic en camisas de Madrid y Juve...


espero que lo acaben poniendo joder... le resta muchisimo al realismo visual
El vídeo es a las 4, hace horas que está así en su contador oficial: http://live-event.ea.com/gamescom/live/
Ya lo he visto!

Demo el 16 de Septiembre.
Kleiberl escribió:Ya lo he visto!

Demo el 16 de Septiembre.

Qué tarde la demo, el año pasado salió el 10...
INCREIBLE EL VIDEO...
Pero no me ha gustado para nada la fecha de la demo [snif]
y ozil nuevo jugador del real madrid joder¡ ke wapo el video
Que guapoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como mola ver Be a Golkeeper y 11vs11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La demo el 16 de setiembre entonces ??? un poco tarde no ??
Lo de Bwin da asco joder, yo creia que ya se habia quitado el problema...
en españa esta confirmado ke saldra la publi de bwin no te preocupes.
Joder que wapo en los clubs manejando el portero joer xd
sepioes24 escribió:Lo de Bwin da asco joder, yo creia que ya se habia quitado el problema...


Según FIFA 10 España: "El Madrid SI LLEVARA publicidad en las camisetas en España. En otros paises no, por eso en el trailer no tiene publi."
tremendo, la cara de PEDRO por cierto creo que sigue siendo GENERICA, por lo demas, Kaka' e iniesta estan iguales, y Ozil sale con el Werder y ya es del Madrid

PD: lo de Bwin y BetClic es por que es un trailer, y habia noseque prohibitura para exhibirlo al publico, pero en el juego estara
(mensaje borrado)
otro año mas sin la publi de casas de apuestas... por lo menos en españa tendría que estar solucionado despues de que el año pasado, en una actualizacion, pusiesen las del madrid y sevilla... pero ojalá esten todas, porque en la actualizacion del fifa10 solo pusieron sevilla y madrid, y no pusieron la del valencia, milan, etc
Bueno, parece que el vídeo está publicado en el Facebook internacional de FIFA. En el muro español debería estar listo en minutos.

Una aclaración importante, antes de que nos queráis tirar a la hoguera. Aunque en el vídeo la camiseta del Real Madrid aparezca sin publicidad, en el juego que se venda en España aparecerán todas las publicidades de todos los equipos, tanto los que tengan casas de apuestas como bebidas alcohólicas!!

Un saludo!
(mensaje borrado)
No se si os habeis dado cuenta,pero vuelve el balón genérico que empezó a salir en el FIFA 2004
FIFA_EA escribió:Bueno, parece que el vídeo está publicado en el Facebook internacional de FIFA. En el muro español debería estar listo en minutos.

Una aclaración importante, antes de que nos queráis tirar a la hoguera. Aunque en el vídeo la camiseta del Real Madrid aparezca sin publicidad, en el juego que se venda en España aparecerán todas las publicidades de todos los equipos, tanto los que tengan casas de apuestas como bebidas alcohólicas!!

Un saludo!


Notición! [plas] [plas] [plas]
muy buen video la verdad pero me he quedado un poco shoff cuando he visto q hasta dia 16 no habria demo....me esperaba la demo el 1 o el 8 xD
Hasta los de la Juve (liga no española?)



Gracias FIFA EA, mucho mejor, gran video.


en 15 min conferencia
Muy guapo el trailer, iniesta y kaka clavadisimos, a ver si a lo largo del dia vemos videos ingame que es lo importante.

Muy tarde la demo no? me la esperaba mucho antes..
FIFA_EA escribió:Bueno, parece que el vídeo está publicado en el Facebook internacional de FIFA. En el muro español debería estar listo en minutos.

Una aclaración importante, antes de que nos queráis tirar a la hoguera. Aunque en el vídeo la camiseta del Real Madrid aparezca sin publicidad, en el juego que se venda en España aparecerán todas las publicidades de todos los equipos, tanto los que tengan casas de apuestas como bebidas alcohólicas!!

Un saludo!


una duda: de todas del mundo mundial, o solo madrid y sevilla, como en la actualizacion del año pasado???

gran trabajo por parte de EA
Yo creo que fifa_ea ha dejado bien claro que vendran todos los equipos del mundo con publi
hasfran escribió:
FIFA_EA escribió:Bueno, parece que el vídeo está publicado en el Facebook internacional de FIFA. En el muro español debería estar listo en minutos.

Una aclaración importante, antes de que nos queráis tirar a la hoguera. Aunque en el vídeo la camiseta del Real Madrid aparezca sin publicidad, en el juego que se venda en España aparecerán todas las publicidades de todos los equipos, tanto los que tengan casas de apuestas como bebidas alcohólicas!!

Un saludo!


una duda: de todas del mundo mundial, o solo madrid y sevilla, como en la actualizacion del año pasado???

gran trabajo por parte de EA


De todos los equipos. El año pasado solo añadieron dos por ser cosa de parches. Pero ya pueden ponerlos en cualquiera, no solo en Madrid y Sevilla
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya putada...saldrá la demo solo 2 semanas antes de que salga el juego :(
Este año no hay ninguna limitación, aparecen todas las publicidades.

Sobre el tema de la importación, poco os puedo decir. Depende de la legislación de cada país...
FIFA_EA escribió:Este año no hay ninguna limitación, aparecen todas las publicidades.

Sobre el tema de la importación, poco os puedo decir. Depende de la legislación de cada país...

Los que lo compreis de importacion os tocara aguantaros xd
Cerrado hasta que termine la conferencia de EA, mañana, haremos lo mismo de 11 a 12 en la conferencia de Konami.

Seguimos las novedades en el hilo reberes.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamescom ... 00_1465390
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues no han dicho casi nada que no supieramos ya. lo unico que, al menos yo, no sabia, es lo de los forcejeos de los jugadores en 360º. a ver si van saliendo los gameplays
si encontrais gameplays postead!
Alguien puede resumir la conferencia para aquellos foreros que no hayamos podido verla. Gracias de antemano [ayay]
PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los ambidiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y los canticos nos amene este fifa 11.
hasta mñn no espereis gameplays.

Lo unico que no me quedo claro en el trailer pero lo ha dicho Rutter es el tema de Ser portero

Parece que habra un tutorial introductorio

egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los amibiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.


que las caras esten bien o mal no tiene que ver con el personality+, eso es la recreacion de las caras.

Con el Personality+ ha dicho Rutter que han intentado que cada jugador sobre el campo sea diferente, es decir que no hayan 2 jugadores iguales en estilo de juego, sino parecidos
En el video queda bien claro que va a ser más difícil tirar al suelo a jugadores como Iniesta...era fundamental que fuese así!

Cuando empiecen a colgar gameplays, vamos a ver de verdad todas las novedades (personality+, pro-passing, gráficos, etc.).

jjoseca nos encomendamos a ti!
Toca esperar ver gameplays de la gente que cuelgue jugando en COLONIA pq no han dicho nada del otro mundo....

Molaria ver algun gameplay desde la vista del portero, a ver como lo han implementado, aunque me da a mi que nos tocara esperar al juego.
Perdon .... me he perdido algo ...

BE A GOALKEEPER?


Noooo me jodaass, ya era hora!!!
Y por fin parece que saldran los titulos en las celebraciones [360º]
egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los amibiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.


[mad]
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
El video me ha dejado bastante frio. Mezclaban imagenes de pc verdad??? Porque la verdad es que en ocasiones lo he visto flojo en alguna animacion. Los ambidiestros continuan, se ven porteros flojos, talgun tiro muy automatico (kaka a valdes). En general se veia rapido y arcade, asi como cuando enseñan los pases, que se veia como las defensas se los comian por todo el medio.
reberes escribió:hasta mñn no espereis gameplays.

Lo unico que no me quedo claro en el trailer pero lo ha dicho Rutter es el tema de Ser portero

Parece que habra un tutorial introductorio

egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los amibiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.


que las caras esten bien o mal no tiene que ver con el personality+, eso es la recreacion de las caras.

Con el Personality+ ha dicho Rutter que han intentado que cada jugador sobre el campo sea diferente, es decir que no hayan 2 jugadores iguales en estilo de juego, sino parecidos



Ha dicho que habra una especie de campo de entrenamiento de porteros, como lo de los penalties en WC2010, me imagino yo, vaya, algo asi.

Campo de entrenamiento ha dicho.


Hoy no habra gameplays?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
FIFA_EA escribió:Este año no hay ninguna limitación, aparecen todas las publicidades.

Sobre el tema de la importación, poco os puedo decir. Depende de la legislación de cada país...

Los que lo compreis de importacion os tocara aguantaros xd


En el pal/uk no hay ninguna limitacion. Al menos en el FIFA 10 no quitaron ninguna publicidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
egorgue escribió:PERSONALITY PLUS??? DONDE?? villa con la cara del fifa 09, pedro con la cara de su primo de canarias, la croketa de iniesta es mas bien una papa a lo pobre, lo unico las mallas de rooney q era un detalle q esperaba q pusieran y lan puesto, menos mal. y de los amibiestros ya no digo mas na, espero q el creation centre y os canticos nos amene este fifa 11.


se nota que no has visto el video de CR7 [carcajad]
24373 respuestas