› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibrutal199 escribió:Yo ya lo dije en el anterior fifa, en la ps3:tener la posivilidad de sacar de banda con el sixaxis. Seria un puntazon
gel0catil escribió:Terency escribió:Un parche para corregir las gradas del Bernabeu ? o.O?!
Pero donde vamos a llegar por dios .... vale que cada uno prioriza lo que más le importe, unos el cesped, otros las porterias, otros los jugadores ( ese es mi caso) pero darle tanto boom por unas gradas.. no se, lo veo un poco exajerado ya
cada uno piensa lo que le sale del culo, a ti alguien te ha dicho lo que le parece tu catalanismo resentido?
perelapera escribió:jue la que se ha liado por un comentario mio... a mi me importa sobretodo la jugabilidad, yo jugaba al pes 6 y no era precisamente por ser espectacular graficamente y tener bien puestas las distancias del estadio. Pero soy del madrid, trabajo en el bernabeu y me gustaria ver bien hecho el estadio y he dicho lo del parche porque al igual que añadieron en un parche el bernabeu el año pasado, lo podran hacer este año con uno bien hecho digo yo.
Vuelvo a preguntar que si la aparicion de los entrenadores tipo copa mundial esta confirmado para fifa 11??
reberes escribió:me da que se ha pirado xD. Si me contesta ya digo algo mñn que me voy a ir a sobar ya
a ver si mñn lo ve que el señorito se conecta desde la blackberry
salu2
LocoMono escribió:De acuerdo en todo , lo de Pepe es lo mismo que pensé al momento de ver el video si hasta dije "paraaa beckenbauer"
Y sobre los movimientos madre mía que suavidad pero como comentaban anteriormente tambien me parecen rápidos.
Lo que si noto más lento es el balón y creo que se debe a que ahora no todos van a ir al pie , muy bueno.
En resumen espero que la velocidad en verdad la hayan disminuido yo me fío mucho del análisis del amigo kleiberl asi que estoy tranquilo.
Kleiberl escribió:LocoMono escribió:De acuerdo en todo , lo de Pepe es lo mismo que pensé al momento de ver el video si hasta dije "paraaa beckenbauer"
Y sobre los movimientos madre mía que suavidad pero como comentaban anteriormente tambien me parecen rápidos.
Lo que si noto más lento es el balón y creo que se debe a que ahora no todos van a ir al pie , muy bueno.
En resumen espero que la velocidad en verdad la hayan disminuido yo me fío mucho del análisis del amigo kleiberl asi que estoy tranquilo.
Crack, yo lo recuerdo con un ritmo lento . Además, los compañeros que probaron la beta de la presentación oficial en Madrid también dijeron lo mismo.
La verdad es que en el video no se observa más lento...espero que sea por el video en sí
Maeso17 escribió:Hola yo me acuerdo hace unos años cuando jugaba a pes 5 o asi q en las negociaciones ia se podian acer intercambios de un jugador por otro incluyendo un poco de dinero y me pregunto cuando veremos eso en el FIFA?
carlangas24 escribió:Maeso17 escribió:Hola yo me acuerdo hace unos años cuando jugaba a pes 5 o asi q en las negociaciones ia se podian acer intercambios de un jugador por otro incluyendo un poco de dinero y me pregunto cuando veremos eso en el FIFA?
Eso ya lo an comentado los de EA en una impresiones jugables ,este año se podra realizar cambiar un jugador por otro mas una cantidad de dinero ,lo malo esque ahora esta en 2 faces la contratacion :
1Una la del club
2la del jugador o jugadores que esten envuelto en la transferencia.
El club te puede decir que acepta la operacion ,pero a lo mejor el o los jugadores dicen que no asi que esto promte mucho
.
jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:
http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11- ... nced-tues/
Deisler10 escribió:carlangas24 escribió:Maeso17 escribió:Hola yo me acuerdo hace unos años cuando jugaba a pes 5 o asi q en las negociaciones ia se podian acer intercambios de un jugador por otro incluyendo un poco de dinero y me pregunto cuando veremos eso en el FIFA?
Eso ya lo an comentado los de EA en una impresiones jugables ,este año se podra realizar cambiar un jugador por otro mas una cantidad de dinero ,lo malo esque ahora esta en 2 faces la contratacion :
1Una la del club
2la del jugador o jugadores que esten envuelto en la transferencia.
El club te puede decir que acepta la operacion ,pero a lo mejor el o los jugadores dicen que no asi que esto promte mucho
.
pero eso ya se podia hacer en fifa 10 no? tu ofrecias una cantidad de dinero a un club por un jugador, y si aceptaban negociabas con el jugador en cuestion
reberes escribió:jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:
por una vez llegas tarde
Barcha ya le he especificado . Ya te he dicho que el twitter no da para mucho pero le hice un poco la pelotilla para que prestara atención
reberes escribió:jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:
por una vez llegas tarde
Barcha ya le he especificado . Ya te he dicho que el twitter no da para mucho pero le hice un poco la pelotilla para que prestara atención
SCM_MURCIA escribió:Si no tiene titulacion de periodista no lo llames como tal ya que es una lacra para los que realmente lo son que al final hasta los del salvame (belen esteban incluida) se van a pensar que son periodistas.
jjoseca escribió:reberes escribió:jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:
por una vez llegas tarde
Ostias , eso me pasa por no mirar las páginas anteriores antes de postear .
Por cierto, esto creo q no está puesto, hay una web dedicada a FIFA 11 con una cuenta atras q termina cuando cierren las puertas de la gamescom, q será? será una web oficial de EA o sólo de un fan?:
http://weareeleven.fr/
jjoseca escribió:reberes escribió:jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:
por una vez llegas tarde
Ostias , eso me pasa por no mirar las páginas anteriores antes de postear .
Por cierto, esto creo q no está puesto, hay una web dedicada a FIFA 11 con una cuenta atras q termina cuando cierren las puertas de la gamescom, q será? será una web oficial de EA o sólo de un fan?:
http://weareeleven.fr/
Calderon811 escribió:
weareeleven, que raro.. según esa cuenta atrás, solo quedan 7 horas
jjoseca escribió:Calderon811 escribió:
No jajaj, te ha pasado igual q ami, fijate q tambien pone los dias a la izquierda, quenda 6 días y 7 horas.
jjoseca escribió:Calderon811 escribió:
No jajaj, te ha pasado igual q ami, fijate q tambien pone los dias a la izquierda, quenda 6 días y 7 horas.
Calderon811 escribió:jjoseca escribió:Calderon811 escribió:
Jajaja lo estaba comentando con Tukunime, y ya me lo ha explicado él.. vaya fallo! jajaja.
Bueno, de todas maneras, ¿que se quiere decir con esa cuenta atrás, aparte del final de la Gamescom?
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q_zZ_ZfTS8
Es tan realista que Kaká hasta sale lesionado (min 1:15)
Tukunime escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q_zZ_ZfTS8
Es tan realista que Kaká hasta sale lesionado (min 1:15)
No deja verlo :S
MaRuKoSu_KuN escribió:Perdon, ahora si
http://www.youtube.com/watch?v=Q_zZ_ZfTS84&feature=player_embedded#!
DaniRC1993 escribió:dios que ganitas tengo de ver videos o de la demo o algo!! jeje
espero que en la demo este el bayern porque me apetece ver como se maneja a robben y ribery
Edit: Una duda sobre los canticos, ¿podremos poner canticos a todos los equipos que queramos verdad? o hay limitacion? si no hay limitacion me lo voy a pasar muuuy bien en el modo manager xd
Podrás poner cánticos a todos los equipos que quieras, eso sí, me parece que hay un número máximo de cánticos posibles.
kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.
Es decir aumetar el abanico de acciones que ejecutar.
Una lista de ideas que se me an ocurrido a lo lago de las horas de juego.
Elegir pierna a la hora de tiro de calidad. Dependiendo del gatillo. Usar una o otra. Gatillo izq.= pierna izq. Gatillo drch.=pierna drch.
Esto tambien podria ser aplicable a los pases rasos y altos,darle con una pierna u otra para elegir la rosca, porque incluso un pase raso con un poco de rosca puebe tener exito o fracaso dependiendo de esto. En el caso de jugadores con habilidad para darle con el exterior podria usar la pierna contria pero seria la misma rosca.
En el caso de no darle seria automatico como asta aora. Y elegiria la IA segun el atributo frequencia pierna mala (idea del pes).
Pase ligeramente elevado. Se usa aveces en pocos metros para sortear piernas. L1+x.
Toque Stick derecho. Que sea mas sensible, reaccione antes y abarque un abanico mas amplio en la longitud del toque. Desde un toquecito de nada hasta el toque mas largo. Util cuando vas en carrera y el rival se te avalanza o para prepararte el disparo. Aplicable tambien a los controles.
La cuchara L2+o. Que sea manejable, es decir, que puedas variar la direccion y la longitud. Ej.ase de Iniesta a Xavi en el gol de Silva del amistoso antes del mundial.
Recorte Cuadrado+x. Mas largo o mas corto dependiendo de lo que pulses el cuadrado. Si haces el recorte sin pulsar una direccion, que amague y se frene en seco.
Remate de cabeza picado. Poca presion al cuadrado normal. Mucha picado. O al reves.
Regular la velocidad del esprint. Esto ya esta implementado en el joistick. Pero es incomodo porque as de tener mucha sesibilidd y ademas tambien manejas la direccion. Se a comentado que para FiFa11 se a implementado en el gatillo de correr. Espero que asi sea porque esa era mi idea, que funcionara a modo de acelerador en un juego de conducción.
Bueno pues podria aplicarse lo mismo para el control de tempo, pero a modo de descelerador, a mas presion, mas lento.
Pues aqui acaban las ideas, que son para aumenar los caminos y las posibilidades de las jugadas, mayor libertad para acerarlo al futbol real.
a ver que os parecen.
Gracias
[Barcha] escribió:kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.
Elegir pierna a la hora de tiro de calidad. Dependiendo del gatillo. Usar una o otra. Gatillo izq.= pierna izq. Gatillo drch.=pierna drch.
Esto tambien podria ser aplicable a los pases rasos y altos,darle con una pierna u otra para elegir la rosca, porque incluso un pase raso con un poco de rosca puebe tener exito o fracaso dependiendo de esto. En el caso de jugadores con habilidad para darle con el exterior podria usar la pierna contria pero seria la misma rosca.
En el caso de no darle seria automatico como asta aora. Y elegiria la IA segun el atributo frequencia pierna mala (idea del pes).
Pase ligeramente elevado. Se usa aveces en pocos metros para sortear piernas. L1+x.
Toque Stick derecho. Que sea mas sensible, reaccione antes y abarque un abanico mas amplio en la longitud del toque. Desde un toquecito de nada hasta el toque mas largo. Util cuando vas en carrera y el rival se te avalanza o para prepararte el disparo. Aplicable tambien a los controles.
La cuchara L2+o. Que sea manejable, es decir, que puedas variar la direccion y la longitud. Ej.ase de Iniesta a Xavi en el gol de Silva del amistoso antes del mundial.
Recorte Cuadrado+x. Mas largo o mas corto dependiendo de lo que pulses el cuadrado. Si haces el recorte sin pulsar una direccion, que amague y se frene en seco.
Remate de cabeza picado. Poca presion al cuadrado normal. Mucha picado. O al reves.
Regular la velocidad del esprint. Esto ya esta implementado en el joistick. Pero es incomodo porque as de tener mucha sesibilidd y ademas tambien manejas la direccion. Se a comentado que para FiFa11 se a implementado en el gatillo de correr. Espero que asi sea porque esa era mi idea, que funcionara a modo de acelerador en un juego de conducción.
Bueno pues podria aplicarse lo mismo para el control de tempo, pero a modo de descelerador, a mas presion, mas lento.
Pues aqui acaban las ideas, que son para aumenar los caminos y las posibilidades de las jugadas, mayor libertad para acerarlo al futbol real.
a ver que os parecen.
Gracias
Me gusta lo que comentas sobre todo el hecho de que si pulsas los gatillos uses una pierna u otra y dependiendo de si es zurdo o diestro el jugador la use mejor o peor o usando el exterior, le daria un abanico de posiblidades al juego bastante bueno y lo haria mas real pero antes deben corregir los ambidiestros.
Lo demas esta bien siempre teniendo en cuenta que es un juego y tampoco puedes complicarlo en exceso debe ser facil de manejar y que al mismo tiempo con esa sencillez puedas hacer de todo.
DaniRC1993 escribió:[Barcha] escribió:kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.
a ver que os parecen.
Gracias
Me gusta lo que comentas sobre todo el hecho de que si pulsas los gatillos uses una pierna u otra y dependiendo de si es zurdo o diestro el jugador la use mejor o peor o usando el exterior, le daria un abanico de posiblidades al juego bastante bueno y lo haria mas real pero antes deben corregir los ambidiestros.
Lo demas esta bien siempre teniendo en cuenta que es un juego y tampoco puedes complicarlo en exceso debe ser facil de manejar y que al mismo tiempo con esa sencillez puedas hacer de todo.
lo malo es que te tendrias que aprender el pie bueno de todos los jugadores para saber con cual darle jeje.
en realidad esta bien la idea pero seria un cambio un poco brusco y no creo que se atrevan...
Por otro lado un detallito: espero que en el fifa 11 al hacer los recortes con L2+O de vez en cuando los defensas se tiren al suelo creyendo que vas a tirar a puerta.
Van-Pi escribió:[Barcha] escribió:kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.
a ver que os parecen.
Gracias
lo malo es que te tendrias que aprender el pie bueno de todos los jugadores para saber con cual darle jeje.
en realidad esta bien la idea pero seria un cambio un poco brusco y no creo que se atrevan...
Por otro lado un detallito: espero que en el fifa 11 al hacer los recortes con L2+O de vez en cuando los defensas se tiren al suelo creyendo que vas a tirar a puerta.
eso de usar una pierna con cada gatillo se lo sugeri yo po mp al representante q hay por aki de EA en el fifa 09, me contesto q le parecia una idea estupenda, pero me puso la pega de q seria complicado a la hora implementarlo y complicado para un gran abanico de gente o algo asi, voy a buscar el mensaje q me contesto y lo pego
esta es la "conver" en cuestion jeje
YO: Hola buenas tardes, antes de nada agradecerte a ti y a EA el trabajo que estais haciendo, magnifico, no sabia muy bien donde escribirte esta idea, ya que no se podria implementar en fifa 10 pero creo que seria una propuesta interesante para un futuro, a ver si me se explicar:
el mando tiene 4 botones superiores, R1,R2,L1,L2, de acuerdo, pues, seria usar los botones R2 y L2 para cada pierna del jugador, dejando X (triangulo) (cuadrado) y (circulo) igual que estan, una para cada funcion, pero si queremos tirar con la derecha habria q pulsar R2 y circulo, y con la izquierda pues L2 y circulo, esto daria muchisimas posibilidades, de disparos con el exterior , interior, rabonas etc, lo mismo se haria para los pases y demas, no se si es interesante o si se podria llevar a cabo pero creo que seria muy novedoso, y con practica se podria dominar de una forma increible.
Eso es todo, si te has leido el "pedazo" de texto muchas gracias por tu atencion , solo queria aportar mi pequeña idea para una posible implementacion si vierais posible o le vierais posibilidades, un saludo y seguid asi fenomenos!!!!
EA: Hola!
Pues es un buen aporte y una buena idea!
Lo cierto es que también me surgen algunas dudas. Dónde colocaríamos las funciones que ahora están asociadas a esos botones? No te parece que resultaría quizás demasiado complicado jugar a FIFA? Cómo defines que quieres golpear con el exterior?
En cualquier caso, cuando pruebes FIFA 10 comprobarás que los jugadores ahora hacen cosas que antes no hacían... y hasta ahí puedo leer
Un saludo, y muchas gracias por tu aporte!
Van-Pi escribió:eso q dices, ya etsuvo en un fifa, en el 2002
DaniRC1993 escribió:ya falta poco mas de 1 dia y ya podremos ver videos :D
Pues sí, tal vez sea demasiado claro. De todas formas puede deberse a la configuración de brillo/contraste tanto de la pantalla, como del juego. Yo suelo toquetear los ajustes, según me dé. Y a veces, que lo ves fantástico estadio nocturno, luego en diurno brilla en exceso. Tal vez se deba a esto, y no exactamente a un detalle inamovible del juego. Para el que no lo sepa, se cambia CON EL PARTIDO EN MARCHA, en Start -> Opciones de juego -> Control de brillo. Espero no equivocarme, que lo digo de memoria.Komandos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bf3ssgsLMNk&feature=player_embedded
A mi no me gusta el cesped mucho, tiene tonos blanquecinos, de verdad... el cesped de un estadio es más oscuro que claro...
Deisler10 escribió:DaniRC1993 escribió:ya falta poco mas de 1 dia y ya podremos ver videos :D
yo estoy un poco ansioso ya por ver los gameplays que salgan, creo que este fifa nos va a deparar muchas sorpresas. el 10 me dejo un poco frio cuando lo compre, aunque eso no quita que sea un juegazo pero no se, me lleve mas sorpresa con el cambio del 08 al 09 que del 09 al 10