[HILO OFICIAL] FIFA 11

javibrutal199 escribió:Yo ya lo dije en el anterior fifa, en la ps3:tener la posivilidad de sacar de banda con el sixaxis. Seria un puntazon :)


Lo malo sería que creyeras que tienes un balón de verdad, y tiras el mando contra la tele de 42" que te costó 1200€. xDDDDDD
Ya en serio, lo que a mi me gustaría es que se pueda jugar en cualquier estadio a cualquier hora. Porque, precisamente, en el Bernabéu solo se puede de noche, de día o lloviendo. Pero no puedes jugar atardeciendo, por ejemplo. Por contra, en el Calderón no se puede jugar de noche.
Otra cosa también es que se pudiera combinar los pantalones de las distintas equipaciones con las camisetas.
Y los partidos que haya nieve, por favor, que salgan con un balón rojo automáticamente. Que yo he jugado partidos nevando teniendo un balón blanco y la verdad es que se ve muy mal.
Un saludo y disfrutad de la vida.
gel0catil escribió:
Terency escribió:Un parche para corregir las gradas del Bernabeu ? o.O?!
Pero donde vamos a llegar por dios .... ¬_¬ vale que cada uno prioriza lo que más le importe, unos el cesped, otros las porterias, otros los jugadores ( ese es mi caso) pero darle tanto boom por unas gradas.. no se, lo veo un poco exajerado ya :)



cada uno piensa lo que le sale del culo, a ti alguien te ha dicho lo que le parece tu catalanismo resentido?



no se de donde sacas tu eso, pero not e contesto porque sino me banearian al instante, venga a descansar chatito.
Hola yo me acuerdo hace unos años cuando jugaba a pes 5 o asi q en las negociaciones ia se podian acer intercambios de un jugador por otro incluyendo un poco de dinero y me pregunto cuando veremos eso en el FIFA?
perelapera escribió:jue la que se ha liado por un comentario mio... a mi me importa sobretodo la jugabilidad, yo jugaba al pes 6 y no era precisamente por ser espectacular graficamente y tener bien puestas las distancias del estadio. Pero soy del madrid, trabajo en el bernabeu y me gustaria ver bien hecho el estadio y he dicho lo del parche porque al igual que añadieron en un parche el bernabeu el año pasado, lo podran hacer este año con uno bien hecho digo yo.
Vuelvo a preguntar que si la aparicion de los entrenadores tipo copa mundial esta confirmado para fifa 11??


Dijeron por aquí por lo menos hace 30 hilos que a lo mejor incluían los importantes.
No sé si veremos a Mou,Guardiola,Van Gaal,Ferguson,Del Bosque,Löw,etc.
Yo pienso que,aunque no fueran entrenadores reales,que los pusieran genéricos,como los del PES,que aparecen
reberes escribió:me da que se ha pirado xD. Si me contesta ya digo algo mñn que me voy a ir a sobar ya XD

a ver si mñn lo ve que el señorito se conecta desde la blackberry :-| XD

salu2


Lo del bernabeu te ha contestado XD : no repair of Bernabeu?


me parece que no ha entendido a lo que te referias, vamos lo de la distancia de las porterias.
LocoMono escribió:De acuerdo en todo , lo de Pepe es lo mismo que pensé al momento de ver el video si hasta dije "paraaa beckenbauer" [chulito]
Y sobre los movimientos madre mía que suavidad pero como comentaban anteriormente tambien me parecen rápidos.
Lo que si noto más lento es el balón y creo que se debe a que ahora no todos van a ir al pie , muy bueno.

En resumen espero que la velocidad en verdad la hayan disminuido yo me fío mucho del análisis del amigo kleiberl asi que estoy tranquilo.


Crack, yo lo recuerdo con un ritmo lento ;) . Además, los compañeros que probaron la beta de la presentación oficial en Madrid también dijeron lo mismo.

La verdad es que en el video no se observa más lento...espero que sea por el video en sí [mad]
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:De acuerdo en todo , lo de Pepe es lo mismo que pensé al momento de ver el video si hasta dije "paraaa beckenbauer" [chulito]
Y sobre los movimientos madre mía que suavidad pero como comentaban anteriormente tambien me parecen rápidos.
Lo que si noto más lento es el balón y creo que se debe a que ahora no todos van a ir al pie , muy bueno.

En resumen espero que la velocidad en verdad la hayan disminuido yo me fío mucho del análisis del amigo kleiberl asi que estoy tranquilo.


Crack, yo lo recuerdo con un ritmo lento ;) . Además, los compañeros que probaron la beta de la presentación oficial en Madrid también dijeron lo mismo.

La verdad es que en el video no se observa más lento...espero que sea por el video en sí [mad]



+2
Maeso17 escribió:Hola yo me acuerdo hace unos años cuando jugaba a pes 5 o asi q en las negociaciones ia se podian acer intercambios de un jugador por otro incluyendo un poco de dinero y me pregunto cuando veremos eso en el FIFA?


Eso ya lo an comentado los de EA en una impresiones jugables ,este año se podra realizar cambiar un jugador por otro mas una cantidad de dinero ,lo malo esque ahora esta en 2 faces la contratacion :
1Una la del club
2la del jugador o jugadores que esten envuelto en la transferencia.
El club te puede decir que acepta la operacion ,pero a lo mejor el o los jugadores dicen que no asi que esto promte mucho [360º]
. :cool:
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carlangas24 escribió:
Maeso17 escribió:Hola yo me acuerdo hace unos años cuando jugaba a pes 5 o asi q en las negociaciones ia se podian acer intercambios de un jugador por otro incluyendo un poco de dinero y me pregunto cuando veremos eso en el FIFA?


Eso ya lo an comentado los de EA en una impresiones jugables ,este año se podra realizar cambiar un jugador por otro mas una cantidad de dinero ,lo malo esque ahora esta en 2 faces la contratacion :
1Una la del club
2la del jugador o jugadores que esten envuelto en la transferencia.
El club te puede decir que acepta la operacion ,pero a lo mejor el o los jugadores dicen que no asi que esto promte mucho [360º]
. :cool:


pero eso ya se podia hacer en fifa 10 no? tu ofrecias una cantidad de dinero a un club por un jugador, y si aceptaban negociabas con el jugador en cuestion :-?
jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11- ... nced-tues/


por una vez llegas tarde [poraki]

Barcha ya le he especificado XD. Ya te he dicho que el twitter no da para mucho pero le hice un poco la pelotilla para que prestara atención XD
Deisler10 escribió:
carlangas24 escribió:
Maeso17 escribió:Hola yo me acuerdo hace unos años cuando jugaba a pes 5 o asi q en las negociaciones ia se podian acer intercambios de un jugador por otro incluyendo un poco de dinero y me pregunto cuando veremos eso en el FIFA?


Eso ya lo an comentado los de EA en una impresiones jugables ,este año se podra realizar cambiar un jugador por otro mas una cantidad de dinero ,lo malo esque ahora esta en 2 faces la contratacion :
1Una la del club
2la del jugador o jugadores que esten envuelto en la transferencia.
El club te puede decir que acepta la operacion ,pero a lo mejor el o los jugadores dicen que no asi que esto promte mucho [360º]
. :cool:


pero eso ya se podia hacer en fifa 10 no? tu ofrecias una cantidad de dinero a un club por un jugador, y si aceptaban negociabas con el jugador en cuestion :-?


tu hacias una oferta y si el equipo la aceptaba podias acabar de confirmarla o rechazarla
reberes escribió:
jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11- ... nced-tues/


por una vez llegas tarde [poraki]

Barcha ya le he especificado XD. Ya te he dicho que el twitter no da para mucho pero le hice un poco la pelotilla para que prestara atención XD


XD A ver si te dice lo de las distancias y lo de los ambidiestros, a mi me da la sensación de que no lo han arreglado porque no es algo que hayan considerado importante o tendran prioridad en otras cosas, a saber..
(mensaje borrado)
Atson, dices que si no vemos los vídeos.. te explico. Solamente hemos visto pases con la pierna mala ( cosa que hago hasta, y eso que no juego a fútbol ). Tendríamos que ver un disparo con la pierna mala de un jugador, a ver que pasa.
En los videos no se ha visto tiros con la pierna mala ni cambios de juego o pases largos con la misma exactitud que si fuese la pierna buena, eso no quita que haya un 90% de posiblidades de que no este solucionado, pero basicamente al menos en mi caso me gustaria saber porque es algo que no corrigen a estas alturas o porque no lo han solucionado ya este año al meter el personality.
reberes escribió:
jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11- ... nced-tues/


por una vez llegas tarde [poraki]

Barcha ya le he especificado XD. Ya te he dicho que el twitter no da para mucho pero le hice un poco la pelotilla para que prestara atención XD


Ostias XD , eso me pasa por no mirar las páginas anteriores antes de postear :p .

Por cierto, esto creo q no está puesto, hay una web dedicada a FIFA 11 con una cuenta atras q termina cuando cierren las puertas de la gamescom, q será? será una web oficial de EA o sólo de un fan?:

http://weareeleven.fr/
sabéis si lo de manejar al portero es exclusivo del modo "be a pro" o también estará activo en el modo clubes? ahí puede ser un peligro XD

SCM_MURCIA escribió:Si no tiene titulacion de periodista no lo llames como tal ya que es una lacra para los que realmente lo son que al final hasta los del salvame (belen esteban incluida) se van a pensar que son periodistas.


entiendo tu punto de vista, pero entonces gente como carlos herrera no son periodistas? una cosa es no ser licenciado y otra no ejercer como tal. Es una situación muy similar a la del mundo de la informática.
jjoseca escribió:
reberes escribió:
jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11- ... nced-tues/


por una vez llegas tarde [poraki]

Barcha ya le he especificado XD. Ya te he dicho que el twitter no da para mucho pero le hice un poco la pelotilla para que prestara atención XD


Ostias XD , eso me pasa por no mirar las páginas anteriores antes de postear :p .

Por cierto, esto creo q no está puesto, hay una web dedicada a FIFA 11 con una cuenta atras q termina cuando cierren las puertas de la gamescom, q será? será una web oficial de EA o sólo de un fan?:

http://weareeleven.fr/


Esa es oficial,porque ayer en los partidos de la premier,en las vallas publicitarias ponían el We Are Eleven con ese mismo escudo [babas]
jjosea,eres un maquina tio [oki]
jjoseca escribió:
reberes escribió:
jjoseca escribió:Este martes anunciaran la fecha para la demo:

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11- ... nced-tues/


por una vez llegas tarde [poraki]

Barcha ya le he especificado XD. Ya te he dicho que el twitter no da para mucho pero le hice un poco la pelotilla para que prestara atención XD


Ostias XD , eso me pasa por no mirar las páginas anteriores antes de postear :p .

Por cierto, esto creo q no está puesto, hay una web dedicada a FIFA 11 con una cuenta atras q termina cuando cierren las puertas de la gamescom, q será? será una web oficial de EA o sólo de un fan?:

http://weareeleven.fr/



weareeleven, que raro.. según esa cuenta atrás, solo quedan 7 horas X-D
Calderon811 escribió:
weareeleven, que raro.. según esa cuenta atrás, solo quedan 7 horas X-D


No jajaj, te ha pasado igual q ami, fijate q tambien pone los dias a la izquierda, quenda 6 días y 7 horas.
jjoseca escribió:
Calderon811 escribió:
weareeleven, que raro.. según esa cuenta atrás, solo quedan 7 horas X-D


No jajaj, te ha pasado igual q ami, fijate q tambien pone los dias a la izquierda, quenda 6 días y 7 horas.


Pues eso es sí o sí página oficial porque en Google Chrome pone en la pestaña FIFA 11-We are Eleven
Os dejo aquí el escudito por si lo quereís
Imagen

Pues eso chavales,que Somos 11 [babas] [uzi]
jjoseca escribió:
Calderon811 escribió:
weareeleven, que raro.. según esa cuenta atrás, solo quedan 7 horas X-D


No jajaj, te ha pasado igual q ami, fijate q tambien pone los dias a la izquierda, quenda 6 días y 7 horas.



Jajaja lo estaba comentando con Tukunime, y ya me lo ha explicado él.. vaya fallo! jajaja.
Bueno, de todas maneras, ¿que se quiere decir con esa cuenta atrás, aparte del final de la Gamescom?
Calderon811 escribió:
jjoseca escribió:
Calderon811 escribió:
weareeleven, que raro.. según esa cuenta atrás, solo quedan 7 horas X-D


No jajaj, te ha pasado igual q ami, fijate q tambien pone los dias a la izquierda, quenda 6 días y 7 horas.



Jajaja lo estaba comentando con Tukunime, y ya me lo ha explicado él.. vaya fallo! jajaja.
Bueno, de todas maneras, ¿que se quiere decir con esa cuenta atrás, aparte del final de la Gamescom?


Yo pienso que la página de FIFA.EASPORTS.COM tiene los dias contados y van a optar por hacer una nueva que se estrenará cuando acabe la Gamescom por lo que deduzco
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=Q_zZ_ZfTS8

Es tan realista que Kaká hasta sale lesionado Imagen (min 1:15)
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q_zZ_ZfTS8

Es tan realista que Kaká hasta sale lesionado Imagen (min 1:15)


No deja verlo :S
Tukunime escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q_zZ_ZfTS8

Es tan realista que Kaká hasta sale lesionado Imagen (min 1:15)


No deja verlo :S



Que ganas tengo de unos cuantos Gameplay, lo juro.
PD: Tukunime,¿me puedes pasar el avatar que tienes de weareeleven? Es que he intentado reducirlo, pero no me puedo bajar programas para hacerlo. Te pido que me pases el avatar reducido, el mismo que tienes tú X-D
Edit: Tranquilo, que el vídeo que ha publicado ya lo hemos visto.
Edit2: Tenemos los dos 173 mensajes X-D
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"


Ya lo pusimos páginas atrás ;)
dios que ganitas tengo de ver videos o de la demo o algo!! jeje
espero que en la demo este el bayern porque me apetece ver como se maneja a robben y ribery XD

Edit: Una duda sobre los canticos, ¿podremos poner canticos a todos los equipos que queramos verdad? o hay limitacion? si no hay limitacion me lo voy a pasar muuuy bien en el modo manager :P xd
DaniRC1993 escribió:dios que ganitas tengo de ver videos o de la demo o algo!! jeje
espero que en la demo este el bayern porque me apetece ver como se maneja a robben y ribery XD

Edit: Una duda sobre los canticos, ¿podremos poner canticos a todos los equipos que queramos verdad? o hay limitacion? si no hay limitacion me lo voy a pasar muuuy bien en el modo manager :P xd



Podrás poner cánticos a todos los equipos que quieras, eso sí, me parece que hay un número máximo de cánticos posibles.
Podrás poner cánticos a todos los equipos que quieras, eso sí, me parece que hay un número máximo de cánticos posibles.

ok gracias a ver si dicen algo de esto el martes
yo tambien me uno a lo del avatar
we are 11 [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.

Es decir aumetar el abanico de acciones que ejecutar.

Una lista de ideas que se me an ocurrido a lo lago de las horas de juego.

Elegir pierna a la hora de tiro de calidad. Dependiendo del gatillo. Usar una o otra. Gatillo izq.= pierna izq. Gatillo drch.=pierna drch.
Esto tambien podria ser aplicable a los pases rasos y altos,darle con una pierna u otra para elegir la rosca, porque incluso un pase raso con un poco de rosca puebe tener exito o fracaso dependiendo de esto. En el caso de jugadores con habilidad para darle con el exterior podria usar la pierna contria pero seria la misma rosca.
En el caso de no darle seria automatico como asta aora. Y elegiria la IA segun el atributo frequencia pierna mala (idea del pes).

Pase ligeramente elevado. Se usa aveces en pocos metros para sortear piernas. L1+x.

Toque Stick derecho. Que sea mas sensible, reaccione antes y abarque un abanico mas amplio en la longitud del toque. Desde un toquecito de nada hasta el toque mas largo. Util cuando vas en carrera y el rival se te avalanza o para prepararte el disparo. Aplicable tambien a los controles.

La cuchara L2+o. Que sea manejable, es decir, que puedas variar la direccion y la longitud. Ej.:Pase de Iniesta a Xavi en el gol de Silva del amistoso antes del mundial.

Recorte Cuadrado+x. Mas largo o mas corto dependiendo de lo que pulses el cuadrado. Si haces el recorte sin pulsar una direccion, que amague y se frene en seco.

Remate de cabeza picado. Poca presion al cuadrado normal. Mucha picado. O al reves.

Regular la velocidad del esprint. Esto ya esta implementado en el joistick. Pero es incomodo porque as de tener mucha sesibilidd y ademas tambien manejas la direccion. Se a comentado que para FiFa11 se a implementado en el gatillo de correr. Espero que asi sea porque esa era mi idea, que funcionara a modo de acelerador en un juego de conducción.

Bueno pues podria aplicarse lo mismo para el control de tempo, pero a modo de descelerador, a mas presion, mas lento.

Pues aqui acaban las ideas, que son para aumenar los caminos y las posibilidades de las jugadas, mayor libertad para acerarlo al futbol real.

a ver que os parecen.

Gracias
kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.

Es decir aumetar el abanico de acciones que ejecutar.

Una lista de ideas que se me an ocurrido a lo lago de las horas de juego.

Elegir pierna a la hora de tiro de calidad. Dependiendo del gatillo. Usar una o otra. Gatillo izq.= pierna izq. Gatillo drch.=pierna drch.
Esto tambien podria ser aplicable a los pases rasos y altos,darle con una pierna u otra para elegir la rosca, porque incluso un pase raso con un poco de rosca puebe tener exito o fracaso dependiendo de esto. En el caso de jugadores con habilidad para darle con el exterior podria usar la pierna contria pero seria la misma rosca.
En el caso de no darle seria automatico como asta aora. Y elegiria la IA segun el atributo frequencia pierna mala (idea del pes).

Pase ligeramente elevado. Se usa aveces en pocos metros para sortear piernas. L1+x.

Toque Stick derecho. Que sea mas sensible, reaccione antes y abarque un abanico mas amplio en la longitud del toque. Desde un toquecito de nada hasta el toque mas largo. Util cuando vas en carrera y el rival se te avalanza o para prepararte el disparo. Aplicable tambien a los controles.

La cuchara L2+o. Que sea manejable, es decir, que puedas variar la direccion y la longitud. Ej.:Pase de Iniesta a Xavi en el gol de Silva del amistoso antes del mundial.

Recorte Cuadrado+x. Mas largo o mas corto dependiendo de lo que pulses el cuadrado. Si haces el recorte sin pulsar una direccion, que amague y se frene en seco.

Remate de cabeza picado. Poca presion al cuadrado normal. Mucha picado. O al reves.

Regular la velocidad del esprint. Esto ya esta implementado en el joistick. Pero es incomodo porque as de tener mucha sesibilidd y ademas tambien manejas la direccion. Se a comentado que para FiFa11 se a implementado en el gatillo de correr. Espero que asi sea porque esa era mi idea, que funcionara a modo de acelerador en un juego de conducción.

Bueno pues podria aplicarse lo mismo para el control de tempo, pero a modo de descelerador, a mas presion, mas lento.

Pues aqui acaban las ideas, que son para aumenar los caminos y las posibilidades de las jugadas, mayor libertad para acerarlo al futbol real.

a ver que os parecen.

Gracias


Me gusta lo que comentas sobre todo el hecho de que si pulsas los gatillos uses una pierna u otra y dependiendo de si es zurdo o diestro el jugador la use mejor o peor o usando el exterior, le daria un abanico de posiblidades al juego bastante bueno y lo haria mas real pero antes deben corregir los ambidiestros.

Lo demas esta bien siempre teniendo en cuenta que es un juego y tampoco puedes complicarlo en exceso debe ser facil de manejar y que al mismo tiempo con esa sencillez puedas hacer de todo.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.

Es decir aumetar el abanico de acciones que ejecutar.

Una lista de ideas que se me an ocurrido a lo lago de las horas de juego.

Elegir pierna a la hora de tiro de calidad. Dependiendo del gatillo. Usar una o otra. Gatillo izq.= pierna izq. Gatillo drch.=pierna drch.
Esto tambien podria ser aplicable a los pases rasos y altos,darle con una pierna u otra para elegir la rosca, porque incluso un pase raso con un poco de rosca puebe tener exito o fracaso dependiendo de esto. En el caso de jugadores con habilidad para darle con el exterior podria usar la pierna contria pero seria la misma rosca.
En el caso de no darle seria automatico como asta aora. Y elegiria la IA segun el atributo frequencia pierna mala (idea del pes).

Pase ligeramente elevado. Se usa aveces en pocos metros para sortear piernas. L1+x.

Toque Stick derecho. Que sea mas sensible, reaccione antes y abarque un abanico mas amplio en la longitud del toque. Desde un toquecito de nada hasta el toque mas largo. Util cuando vas en carrera y el rival se te avalanza o para prepararte el disparo. Aplicable tambien a los controles.

La cuchara L2+o. Que sea manejable, es decir, que puedas variar la direccion y la longitud. Ej.:Pase de Iniesta a Xavi en el gol de Silva del amistoso antes del mundial.

Recorte Cuadrado+x. Mas largo o mas corto dependiendo de lo que pulses el cuadrado. Si haces el recorte sin pulsar una direccion, que amague y se frene en seco.

Remate de cabeza picado. Poca presion al cuadrado normal. Mucha picado. O al reves.

Regular la velocidad del esprint. Esto ya esta implementado en el joistick. Pero es incomodo porque as de tener mucha sesibilidd y ademas tambien manejas la direccion. Se a comentado que para FiFa11 se a implementado en el gatillo de correr. Espero que asi sea porque esa era mi idea, que funcionara a modo de acelerador en un juego de conducción.

Bueno pues podria aplicarse lo mismo para el control de tempo, pero a modo de descelerador, a mas presion, mas lento.

Pues aqui acaban las ideas, que son para aumenar los caminos y las posibilidades de las jugadas, mayor libertad para acerarlo al futbol real.

a ver que os parecen.

Gracias


Me gusta lo que comentas sobre todo el hecho de que si pulsas los gatillos uses una pierna u otra y dependiendo de si es zurdo o diestro el jugador la use mejor o peor o usando el exterior, le daria un abanico de posiblidades al juego bastante bueno y lo haria mas real pero antes deben corregir los ambidiestros.

Lo demas esta bien siempre teniendo en cuenta que es un juego y tampoco puedes complicarlo en exceso debe ser facil de manejar y que al mismo tiempo con esa sencillez puedas hacer de todo.

lo malo es que te tendrias que aprender el pie bueno de todos los jugadores para saber con cual darle jeje.
en realidad esta bien la idea pero seria un cambio un poco brusco y no creo que se atrevan...

Por otro lado un detallito: espero que en el fifa 11 al hacer los recortes con L2+O de vez en cuando los defensas se tiren al suelo creyendo que vas a tirar a puerta.
DaniRC1993 escribió:
[Barcha] escribió:
kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.

Es decir aumetar el abanico de acciones que ejecutar.

Una lista de ideas que se me an ocurrido a lo lago de las horas de juego.

Elegir pierna a la hora de tiro de calidad. Dependiendo del gatillo. Usar una o otra. Gatillo izq.= pierna izq. Gatillo drch.=pierna drch.
Esto tambien podria ser aplicable a los pases rasos y altos,darle con una pierna u otra para elegir la rosca, porque incluso un pase raso con un poco de rosca puebe tener exito o fracaso dependiendo de esto. En el caso de jugadores con habilidad para darle con el exterior podria usar la pierna contria pero seria la misma rosca.
En el caso de no darle seria automatico como asta aora. Y elegiria la IA segun el atributo frequencia pierna mala (idea del pes).

Pase ligeramente elevado. Se usa aveces en pocos metros para sortear piernas. L1+x.

Toque Stick derecho. Que sea mas sensible, reaccione antes y abarque un abanico mas amplio en la longitud del toque. Desde un toquecito de nada hasta el toque mas largo. Util cuando vas en carrera y el rival se te avalanza o para prepararte el disparo. Aplicable tambien a los controles.

La cuchara L2+o. Que sea manejable, es decir, que puedas variar la direccion y la longitud. Ej.:Pase de Iniesta a Xavi en el gol de Silva del amistoso antes del mundial.

Recorte Cuadrado+x. Mas largo o mas corto dependiendo de lo que pulses el cuadrado. Si haces el recorte sin pulsar una direccion, que amague y se frene en seco.

Remate de cabeza picado. Poca presion al cuadrado normal. Mucha picado. O al reves.

Regular la velocidad del esprint. Esto ya esta implementado en el joistick. Pero es incomodo porque as de tener mucha sesibilidd y ademas tambien manejas la direccion. Se a comentado que para FiFa11 se a implementado en el gatillo de correr. Espero que asi sea porque esa era mi idea, que funcionara a modo de acelerador en un juego de conducción.

Bueno pues podria aplicarse lo mismo para el control de tempo, pero a modo de descelerador, a mas presion, mas lento.

Pues aqui acaban las ideas, que son para aumenar los caminos y las posibilidades de las jugadas, mayor libertad para acerarlo al futbol real.

a ver que os parecen.

Gracias


Me gusta lo que comentas sobre todo el hecho de que si pulsas los gatillos uses una pierna u otra y dependiendo de si es zurdo o diestro el jugador la use mejor o peor o usando el exterior, le daria un abanico de posiblidades al juego bastante bueno y lo haria mas real pero antes deben corregir los ambidiestros.

Lo demas esta bien siempre teniendo en cuenta que es un juego y tampoco puedes complicarlo en exceso debe ser facil de manejar y que al mismo tiempo con esa sencillez puedas hacer de todo.

lo malo es que te tendrias que aprender el pie bueno de todos los jugadores para saber con cual darle jeje.
en realidad esta bien la idea pero seria un cambio un poco brusco y no creo que se atrevan...

Por otro lado un detallito: espero que en el fifa 11 al hacer los recortes con L2+O de vez en cuando los defensas se tiren al suelo creyendo que vas a tirar a puerta.


eso de usar una pierna con cada gatillo se lo sugeri yo po mp al representante q hay por aki de EA en el fifa 09, me contesto q le parecia una idea estupenda, pero me puso la pega de q seria complicado a la hora implementarlo y complicado para un gran abanico de gente o algo asi, voy a buscar el mensaje q me contesto y lo pego


esta es la "conver" en cuestion jeje


YO: Hola buenas tardes, antes de nada agradecerte a ti y a EA el trabajo que estais haciendo, magnifico, no sabia muy bien donde escribirte esta idea, ya que no se podria implementar en fifa 10 pero creo que seria una propuesta interesante para un futuro, a ver si me se explicar:
el mando tiene 4 botones superiores, R1,R2,L1,L2, de acuerdo, pues, seria usar los botones R2 y L2 para cada pierna del jugador, dejando X (triangulo) (cuadrado) y (circulo) igual que estan, una para cada funcion, pero si queremos tirar con la derecha habria q pulsar R2 y circulo, y con la izquierda pues L2 y circulo, esto daria muchisimas posibilidades, de disparos con el exterior , interior, rabonas etc, lo mismo se haria para los pases y demas, no se si es interesante o si se podria llevar a cabo pero creo que seria muy novedoso, y con practica se podria dominar de una forma increible.
Eso es todo, si te has leido el "pedazo" de texto muchas gracias por tu atencion , solo queria aportar mi pequeña idea para una posible implementacion si vierais posible o le vierais posibilidades, un saludo y seguid asi fenomenos!!!!


EA: Hola!

Pues es un buen aporte y una buena idea!

Lo cierto es que también me surgen algunas dudas. Dónde colocaríamos las funciones que ahora están asociadas a esos botones? No te parece que resultaría quizás demasiado complicado jugar a FIFA? Cómo defines que quieres golpear con el exterior?

En cualquier caso, cuando pruebes FIFA 10 comprobarás que los jugadores ahora hacen cosas que antes no hacían... y hasta ahí puedo leer ;)

Un saludo, y muchas gracias por tu aporte!
Van-Pi escribió:
[Barcha] escribió:
kpasanen10 escribió:Para mi se esta progresando y trabajando en en todos los ambitos(jugabilidad, modos, visual,..) incluso inovando con algunos nuevos como el personality+, que es un gran avance, al nivel de los 360º, pero creo que se estan olvidando de algo importante, que son las opciones con el balon.

Es decir aumetar el abanico de acciones que ejecutar.

Una lista de ideas que se me an ocurrido a lo lago de las horas de juego.

Elegir pierna a la hora de tiro de calidad. Dependiendo del gatillo. Usar una o otra. Gatillo izq.= pierna izq. Gatillo drch.=pierna drch.
Esto tambien podria ser aplicable a los pases rasos y altos,darle con una pierna u otra para elegir la rosca, porque incluso un pase raso con un poco de rosca puebe tener exito o fracaso dependiendo de esto. En el caso de jugadores con habilidad para darle con el exterior podria usar la pierna contria pero seria la misma rosca.
En el caso de no darle seria automatico como asta aora. Y elegiria la IA segun el atributo frequencia pierna mala (idea del pes).

Pase ligeramente elevado. Se usa aveces en pocos metros para sortear piernas. L1+x.

Toque Stick derecho. Que sea mas sensible, reaccione antes y abarque un abanico mas amplio en la longitud del toque. Desde un toquecito de nada hasta el toque mas largo. Util cuando vas en carrera y el rival se te avalanza o para prepararte el disparo. Aplicable tambien a los controles.

La cuchara L2+o. Que sea manejable, es decir, que puedas variar la direccion y la longitud. Ej.:Pase de Iniesta a Xavi en el gol de Silva del amistoso antes del mundial.

Recorte Cuadrado+x. Mas largo o mas corto dependiendo de lo que pulses el cuadrado. Si haces el recorte sin pulsar una direccion, que amague y se frene en seco.

Remate de cabeza picado. Poca presion al cuadrado normal. Mucha picado. O al reves.

Regular la velocidad del esprint. Esto ya esta implementado en el joistick. Pero es incomodo porque as de tener mucha sesibilidd y ademas tambien manejas la direccion. Se a comentado que para FiFa11 se a implementado en el gatillo de correr. Espero que asi sea porque esa era mi idea, que funcionara a modo de acelerador en un juego de conducción.

Bueno pues podria aplicarse lo mismo para el control de tempo, pero a modo de descelerador, a mas presion, mas lento.

Pues aqui acaban las ideas, que son para aumenar los caminos y las posibilidades de las jugadas, mayor libertad para acerarlo al futbol real.

a ver que os parecen.

Gracias


Me gusta lo que comentas sobre todo el hecho de que si pulsas los gatillos uses una pierna u otra y dependiendo de si es zurdo o diestro el jugador la use mejor o peor o usando el exterior, le daria un abanico de posiblidades al juego bastante bueno y lo haria mas real pero antes deben corregir los ambidiestros.

Lo demas esta bien siempre teniendo en cuenta que es un juego y tampoco puedes complicarlo en exceso debe ser facil de manejar y que al mismo tiempo con esa sencillez puedas hacer de todo.
lo malo es que te tendrias que aprender el pie bueno de todos los jugadores para saber con cual darle jeje.
en realidad esta bien la idea pero seria un cambio un poco brusco y no creo que se atrevan...

Por otro lado un detallito: espero que en el fifa 11 al hacer los recortes con L2+O de vez en cuando los defensas se tiren al suelo creyendo que vas a tirar a puerta.


eso de usar una pierna con cada gatillo se lo sugeri yo po mp al representante q hay por aki de EA en el fifa 09, me contesto q le parecia una idea estupenda, pero me puso la pega de q seria complicado a la hora implementarlo y complicado para un gran abanico de gente o algo asi, voy a buscar el mensaje q me contesto y lo pego


esta es la "conver" en cuestion jeje


YO: Hola buenas tardes, antes de nada agradecerte a ti y a EA el trabajo que estais haciendo, magnifico, no sabia muy bien donde escribirte esta idea, ya que no se podria implementar en fifa 10 pero creo que seria una propuesta interesante para un futuro, a ver si me se explicar:
el mando tiene 4 botones superiores, R1,R2,L1,L2, de acuerdo, pues, seria usar los botones R2 y L2 para cada pierna del jugador, dejando X (triangulo) (cuadrado) y (circulo) igual que estan, una para cada funcion, pero si queremos tirar con la derecha habria q pulsar R2 y circulo, y con la izquierda pues L2 y circulo, esto daria muchisimas posibilidades, de disparos con el exterior , interior, rabonas etc, lo mismo se haria para los pases y demas, no se si es interesante o si se podria llevar a cabo pero creo que seria muy novedoso, y con practica se podria dominar de una forma increible.
Eso es todo, si te has leido el "pedazo" de texto muchas gracias por tu atencion , solo queria aportar mi pequeña idea para una posible implementacion si vierais posible o le vierais posibilidades, un saludo y seguid asi fenomenos!!!!


EA: Hola!

Pues es un buen aporte y una buena idea!

Lo cierto es que también me surgen algunas dudas. Dónde colocaríamos las funciones que ahora están asociadas a esos botones? No te parece que resultaría quizás demasiado complicado jugar a FIFA? Cómo defines que quieres golpear con el exterior?

En cualquier caso, cuando pruebes FIFA 10 comprobarás que los jugadores ahora hacen cosas que antes no hacían... y hasta ahí puedo leer ;)

Un saludo, y muchas gracias por tu aporte!


La idea exacta seria elegir la rosca mas que la pierna. Es decir gatillo izquierdo=rosca de izquierda a derecha, gatillo derecho=rosca de derecha a izquierda.

La IA seria la encargada de elegir la pierna, dependiendo de la frequencia con la que usa la pierna mala, si tiene habilidad para chutar con el exterior.

No creo que se solape con ninguna otra funcion, simplemente que el tiro de calidad pasaria a aber dos uno para cda tipo de rosca.

Por el resto de ideas yo las veo utiles, ademas no le complicaria mas la vida a nadie porque se trata de lo que se hace ahora se haria igual, solo que se abririan mas caminos para los expertos.

Como me molearia poder darle rosca a un pase para evitar un defensa o que los toquecitos del joistick izquierdo fueran mas sensible y dar un leve toque para soltar un chupinazo y que esto iciera que le pegue mejor.
eso q dices, ya etsuvo en un fifa, en el 2002
Van-Pi escribió:eso q dices, ya etsuvo en un fifa, en el 2002

Si me acuerdo, pero no recordaba que fifa era.

Es mas o menos lo mismo que si fuera elegir la pierna buena, y te ahorraria saber cual es la pierna buena de todos los jugadores.

Siemplemente que seria la maquina la que elegiria en question del jugador si le pega con el exterior o con la otra.

Solo que hay una laguna y es que si por ejemplo vas en diagonal desde la derecha y eliges rosca de izquierda hacia dentro, lo normal, entonces si el jugador es diestro, no tiene habilidad de exterior y 0 en frequencia de pierna mala, que deberia pasar?
(mensaje borrado)
yque hacemos con la funcion del otro gatillo? la quitamos? porque el otro gatillo yo es el qe uso para definir, con efecto nunca tiro por ejemplo, bueno, casi nunca. Creo que esta bien como estan los controles,lo que tendrian que arreglr es kaveces cuando tiene un tiro de rosca al segundo palo clarisimo te lo tira con la otra pierna, pero los contorles en si estan bien a mi parecer.
ya falta poco mas de 1 dia y ya podremos ver videos :D:D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DaniRC1993 escribió:ya falta poco mas de 1 dia y ya podremos ver videos :D:D


yo estoy un poco ansioso ya por ver los gameplays que salgan, creo que este fifa nos va a deparar muchas sorpresas. el 10 me dejo un poco frio cuando lo compre, aunque eso no quita que sea un juegazo pero no se, me lleve mas sorpresa con el cambio del 08 al 09 que del 09 al 10
Alguien se a fijado en el detalle del anuncio de kaka?? cuando camina en el vestuario lleva la equipacion de la seleccion brasileña y cuando pasa por debajo del foco se transforma (por asi decirlo) en la del madrid XD
(mensaje borrado)
La verdad es que muchas de las ideas de kpasanen10 ya las sentía más o menos, aunque no las había expresado. Muy de acuerdo, sobre todo, en lo controlar la velocidad y mayor precisión e inmediatez en el toque adelantado con el stick derecho. La verdad es que son cosas que me matan la experiencia. Cuando voy totalmente solo y mi jugador se echa demasiado adelante el balón y me lo roba alguien que ni siquiera está en pantalla!! Y tampoco es que la cámara la tenga puesta muy cerca. No sé, es algo que me desespera. Yo creo que en FIFA 09 se controlaba mejor ese toque, no lo recuerdo. Y lo de controlar la velocidad de la conducción mediante distintos niveles de presión del botón de correr, eso sí que sería un avance, puesto que es más o menos lo que suelo pretender hacer con el stick derecho, porque con el izquierdo (que se supone que se regula esto) no es nada práctico. A ver si es verdad que lo ponen.

Komandos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bf3ssgsLMNk&feature=player_embedded

A mi no me gusta el cesped mucho, tiene tonos blanquecinos, de verdad... el cesped de un estadio es más oscuro que claro...
Pues sí, tal vez sea demasiado claro. De todas formas puede deberse a la configuración de brillo/contraste tanto de la pantalla, como del juego. Yo suelo toquetear los ajustes, según me dé. Y a veces, que lo ves fantástico estadio nocturno, luego en diurno brilla en exceso. Tal vez se deba a esto, y no exactamente a un detalle inamovible del juego. Para el que no lo sepa, se cambia CON EL PARTIDO EN MARCHA, en Start -> Opciones de juego -> Control de brillo. Espero no equivocarme, que lo digo de memoria.

Saludos!!
Deisler10 escribió:
DaniRC1993 escribió:ya falta poco mas de 1 dia y ya podremos ver videos :D:D


yo estoy un poco ansioso ya por ver los gameplays que salgan, creo que este fifa nos va a deparar muchas sorpresas. el 10 me dejo un poco frio cuando lo compre, aunque eso no quita que sea un juegazo pero no se, me lleve mas sorpresa con el cambio del 08 al 09 que del 09 al 10


Por eso mismo yo voy a pasar de jugar con FIFA 09 al FIFA 11, imagina las ganas que tengo que salga ya...xD

En mi opinión no merece la pena comprarse este tipo de juegos cada año, las mejoras son mínimas, en cambio ni os cuento el cambio que voy a experimentar cuando tenga este fifa 11.

Saludos.
24373 respuestas