[HILO OFICIAL] FIFA 11

carlangas24 escribió:
jjoseca escribió:Parte 2 de las primeras impresiones del modo carrera:

http://fifa.easports.com/enGB/news.acti ... ign=fifa11


Aqui lo e traducido impresiones de FIFA11 modo carrera .saludos :)

http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-modo-carrera-detalles-2.html


Eres un crack jajaj, muchisimas gracias tio!
jjoseca escribió:
carlangas24 escribió:
jjoseca escribió:Parte 2 de las primeras impresiones del modo carrera:

http://fifa.easports.com/enGB/news.acti ... ign=fifa11


Aqui lo e traducido impresiones de FIFA11 modo carrera .saludos :)

http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-modo-carrera-detalles-2.html


Eres un crack jajaj, muchisimas gracias tio!



CARLANGAS ES UN CRACK TOTAL, pero ha tirado un poco del traductor de google jajajajajaja [angelito]
Gracias a todos por sus mensajes [oki]
Aqui unas imagenes de estadisticas de los equipos de FIFA11

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no os las tomeis al pie de la letra. Faltan fichajes en esas estadisticas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Talibán escribió:
Deisler10 escribió:para la portada española deberian salir cristiano y messi, enfundados con las camisetas de real madrid y barcelona respectivamente y mirandose a la cara en plan desafio. esa si seria una pedazo portada XD

edito: sabeis si la publicidad de las casas de apuestas saldra en el fifa 11 o estara censurado?


pues ya me dirás qué tienen que envidiar esos 2 a Xavi, Iniesta, Casillas...


pues hombre, son sin duda los dos mejores jugadores del mundo desde hace ya un par de años, no hay ningun otro jugador al nivel de ronaldo y messi, por mucho iniesta, xavi o iker que sea
reberes escribió:no os las tomeis al pie de la letra. Faltan fichajes en esas estadisticas


Claro eso se sabe de sobra(asta que comienze la liga faltan muchos fichajes) saludos :cool:
album con imagenes del video de ayer (Modo Carrera)

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=picture10dy.png

se me paso el link xD
Robertto91 escribió:Otro video de kaka

http://www.youtube.com/watch?v=4qk7Ix0X ... re=channel


Vaya "actor"! no se nota casi que está leyendo [qmparto]

Impresionante como sale Kaká en el otro video y en la foto..este año sí es clavao!
Nuevas imágenes de Chiellini y portada Italiana (supongo xD):

http://www.youtube.com/watch?v=buAWRfo0 ... r_embedded

Y la imagen de Kaka en mejor resolucion:

Imagen
Supuesta portada de inglaterra, que sera el que me llegue

Imagen

http://www.anaitgames.com/kaka-acompana ... e-fifa-11/

No me gusta mucho pero bueno. Lo importante es lo que viene dentro XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este año es KAKA el que sale en todas la portadas
solo falta ver la portada española
Kleiberl escribió:
Robertto91 escribió:Otro video de kaka

http://www.youtube.com/watch?v=4qk7Ix0X ... re=channel


Vaya "actor"! no se nota casi que está leyendo [qmparto]

Impresionante como sale Kaká en el otro video y en la foto..este año sí es clavao!


aparte de hablar mal el inglés xD, como bien dices el payo se not amuchisimo que esta leiendo, peor bueno es kaká..
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de Chiellini y portada Italiana (supongo xD):

http://www.youtube.com/watch?v=buAWRfo0 ... r_embedded

Y la imagen de Kaka en mejor resolucion:


Vaya tela Chiellini!

Muchas gracias jjoseca!
un aviso, que me lo veo venir XD, antes de que alguien suelte, peazo dientes de sierra tiene la equipación de chiellini, esta hecho adrede, es asi por el tema del 3D xD

otra cosa

Imagen

esto salia en el video, a lo mejor son paranoias mias, pero no os da la sensación como si la ultima estrella del City, fuera más de la mitad? Como si fuera 4,75? Esque tambien salia el Everton y ese si que lo vi 4 estrellas y media. Eso mucha gente lo esta comentando pero no puedo asegurar nada
Shka escribió:Este año es KAKA el que sale en todas la portadas
solo falta ver la portada española


Si sale en todas las portadas supongo que acompañara a Iniesta no?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jaja mirad lo que ha puesto el señorito PISTONE en el foro del Pro en 3d juegos:

El Todo - Poderoso FIFA pierde licencias segun dicen en el foro elotrolado.net:

Comentario de Reberes de EOL:

"Se ha perdido la liga Mexicana, la licencia de la Portuguesa y la Italiana seguira sin licencia completa..."


Vaya un personaje,menuda alegría que tiene en el cuerpo XD XD XD
menudo ojo, 4 meses d baja... stan a tiempo de cambiarla.. ojjojo
luCCIni escribió:menudo ojo, 4 meses d baja... stan a tiempo de cambiarla.. ojjojo



Ya te digo, han gafado al pobré Kaká! Puff!
reberes escribió:el tema liga ninguna novedad [snif]

Sorpresas pero para negativo. Se ha perdido la liga Mexicana, la licencia de la Portuguesa y la Italiana seguira sin licencia completa...

Tampoco me importa demasiado(Si acaso la Italiana que ver al Napoles y al Palermo sin licencia da grima...) Pero bueno, mientras vengan los equipos mas importantes licenciados (Supongo, aunque a lo mejor me equivoco, que Chivas y America estaran en otro equipos...)

Como buena noticia que entra la rusa.


No saques conclusiones, que los que probamos el FIFA11 en mayo estaba la liga italiana y la liga portuguesa aunque no me fije de la liga mexicana supongo que tambien estaran ,es un lugar donde mueve mucha fans por el tema de la liga mexicana,y si alguien que tambien probo el juego en la ultima presentacion de madrid seguro que habra visto estas ligas ,asi que no hay que asustarse saludos [bye]
Hubiera preferido que siguiera incluso Rooney en la portada a nivel mundial ( que ya cansaba )

Pero Kaka... No pinta nada ahí...
Que bien han hecho a Kaka que ya era hora no me gustaba nada como salia creo no se le parecia mucho.

Al menos ya va saliendo info de las portadas, algo es algo.
reberes escribió:un aviso, que me lo veo venir XD, antes de que alguien suelte, peazo dientes de sierra tiene la equipación de chiellini, esta hecho adrede, es asi por el tema del 3D xD

La camiseta de la Juve lleva esos dientes en realidad
Imagen
Ya podrían haber corregido el asunto de las gradas del Bernabeu...

Necesitamos un video ingame ya.... [buenazo]
Una pregunta respecto a las licencias.

Que da una licencia? Porque aunque la Italiana no la tenga,todo sale exactamente igual no?

Me refiero,que al no tener la licenca,deberia de ser como el antiguo pro,que te venian los nombres como Roberto Larcos [carcajad] [carcajad]
carlangas24 escribió:
reberes escribió:el tema liga ninguna novedad [snif]

Sorpresas pero para negativo. Se ha perdido la liga Mexicana, la licencia de la Portuguesa y la Italiana seguira sin licencia completa...

Tampoco me importa demasiado(Si acaso la Italiana que ver al Napoles y al Palermo sin licencia da grima...) Pero bueno, mientras vengan los equipos mas importantes licenciados (Supongo, aunque a lo mejor me equivoco, que Chivas y America estaran en otro equipos...)

Como buena noticia que entra la rusa.


No saques conclusiones, que los que probamos el FIFA11 en mayo estaba la liga italiana y la liga portuguesa aunque no me fije de la liga mexicana supongo que tambien estaran ,es un lugar donde mueve mucha fans por el tema de la liga mexicana,y si alguien que tambien probo el juego en la ultima presentacion de madrid seguro que habra visto estas ligas ,asi que no hay que asustarse saludos [bye]


debeis aprender comprension lectora gente xD. Yo no digo que no esten la Italiana ni la Portuguesa, digo que no estaran licenciadas en su totalidad.

salu2

Porlan18 escribió:
reberes escribió:un aviso, que me lo veo venir XD, antes de que alguien suelte, peazo dientes de sierra tiene la equipación de chiellini, esta hecho adrede, es asi por el tema del 3D xD

La camiseta de la Juve lleva esos dientes en realidad
Imagen


ya claro xD. Me referia el 3d de TV(Para proxima veces especifico mejor)
Porlan18 escribió:
reberes escribió:un aviso, que me lo veo venir XD, antes de que alguien suelte, peazo dientes de sierra tiene la equipación de chiellini, esta hecho adrede, es asi por el tema del 3D xD

La camiseta de la Juve lleva esos dientes en realidad
Imagen




Eso sí que es un owned!!! :D :D



¿Qué es eso de que no tiene la licencia italiana?? ¿Saldrán bien los nombres y equipos como siempre, no?? :O
Zakarias escribió:Ya podrían haber corregido el asunto de las gradas del Bernabeu...

Necesitamos un video ingame ya.... [buenazo]


Zakarias...después de ver las últimas imágenes (Kaká y Chiellini) ¿sigues pensando que son "dibujos animados"?
reberes escribió:
carlangas24 escribió:
reberes escribió:el tema liga ninguna novedad [snif]

Sorpresas pero para negativo. Se ha perdido la liga Mexicana, la licencia de la Portuguesa y la Italiana seguira sin licencia completa...

Tampoco me importa demasiado(Si acaso la Italiana que ver al Napoles y al Palermo sin licencia da grima...) Pero bueno, mientras vengan los equipos mas importantes licenciados (Supongo, aunque a lo mejor me equivoco, que Chivas y America estaran en otro equipos...)

Como buena noticia que entra la rusa.


No saques conclusiones, que los que probamos el FIFA11 en mayo estaba la liga italiana y la liga portuguesa aunque no me fije de la liga mexicana supongo que tambien estaran ,es un lugar donde mueve mucha fans por el tema de la liga mexicana,y si alguien que tambien probo el juego en la ultima presentacion de madrid seguro que habra visto estas ligas ,asi que no hay que asustarse saludos [bye]


debeis aprender comprension lectora gente xD. Yo no digo que no esten la Italiana ni la Portuguesa, digo que no estaran licenciadas en su totalidad.

salu2


Bueno ahora tengo que aprender compresion lectoral [tomaaa]

Sorpresas pero para negativo. Se ha perdido la liga Mexicana, la licencia de la Portuguesa y la Italiana seguira sin licencia completa...

esto es lo que as dicho tu y en lo cual esta o podria general mal espectativas ,solo es eso no me salgas filosofo [360º] que eh comprendido lo que as querido decir pero por otros foros se esta armando la de dios solo es eso bye.

PD: aun no sabemos sobre si vendra 50% licenciadas algunas ligas o al 100% eso lo veremos el 17 de agosto en la gamescom [bye]
de owned nada, equipos como la Juve o Inter han modificado sus camisetas este año para el 3D(De TV) ya que parece que parece que las rayas rectas como hasta ahora parece que disminuyen la experiencia(No se que habra de cierto en eso)

Y la liga italiana si te fijas lleva algunos años sin estar licenciada al 100%

Cuando se dice en fifa no tiene esta licencia, significa que algunos equipos vendran con equipacion y escudos inventados, como pasaba hasta ahora con el Napoles o el Palermo. Los nombres de los jugadores estarán bien(Como hasta ahora) y eso no quita que la mayoria de la liga esten todos los equipos licenciados con equipaciones y escudo.


Sobre para que sirve una licencia? Es el permiso a recrear exactamente algo especialmente en video. Si no te dan permiso, no puedes poner esa recreación.

Por ejemplo en el GT5 no tienen la licencia de Porsche porque es Exclusiva de EA, asi que no pueden recrear sus coches ni aunque sean inventados.

carlangas, creo que hay bastante diferencia entre decir que se ha perdido la liga mexicana(Al final del anuncio promocional no sale y años atras EA siempre que ha sacado algo oficial con el tema de las ligas al principio o al final no ha cambiado) a decir que se ha perdido la LICENCIA (Perder la licencia significa no tener el simbolo de la liga y que no todos su equipos vendrán con sus equipaciones)

Es facil si sale el Logo Calcio, por obligación todos los equipos tienen que ceder su imagen. Si no sale el logo calcio, significa que no hay acuerdo con la federación de futbol Italiano, y la negociación pasa a ser con los equipos.

Lo de comprension lectora lo digo porque ya es el segundo que cree que he dicho que no viene la portuguesa cuando la mayoria han entendido el mensaje sin problemas...
reberes escribió:carlangas, creo que hay bastante diferencia entre decir que se ha perdido la liga mexicana(Al final del anuncio promocional no sale y años atras EA siempre que ha sacado algo oficial con el tema de las ligas al principio o al final no ha cambiado) a decir que se ha perdido la LICENCIA (Perder la licencia significa no tener el simbolo de la liga y que no todos su equipos vendrán con sus equipaciones)

Es facil si sale el Logo Calcio, por obligación todos los equipos tienen que ceder su imagen. Si no sale el logo calcio, significa que no hay acuerdo con la federación de futbol Italiano, y la negociación pasa a ser con los equipos.

Lo de comprension lectora lo digo porque ya es el segundo que cree que he dicho que no viene la portuguesa cuando la mayoria han entendido el mensaje sin problemas...


¿Es oficial lo a dicho EA? que se a perdido la licencias y solo habran licencias de algunos equipos ???
Que el año pasado tambien dijieron que hiba a venir la Liga Rusa y al final NO vino asi que de EA solo se puede saber asta cuando ellos lo anuncien oficialmente, no hago esto para molestarte solo es por aclarar las cosas para que no alla confusiones y si soy el segundo en no comprender eso y los demas lo an hecho ps mal estoy [beer] ? te digo que si e comprendido lo que escribes y lo que as querido decir solo que no comporto tu comentario ya que es solo una deduccion tuya y tendremos que esperar a que EA lo diga solo es eso sin mala rollos :)
carlangas24 escribió:
reberes escribió:carlangas, creo que hay bastante diferencia entre decir que se ha perdido la liga mexicana(Al final del anuncio promocional no sale y años atras EA siempre que ha sacado algo oficial con el tema de las ligas al principio o al final no ha cambiado) a decir que se ha perdido la LICENCIA (Perder la licencia significa no tener el simbolo de la liga y que no todos su equipos vendrán con sus equipaciones)

Es facil si sale el Logo Calcio, por obligación todos los equipos tienen que ceder su imagen. Si no sale el logo calcio, significa que no hay acuerdo con la federación de futbol Italiano, y la negociación pasa a ser con los equipos.

Lo de comprension lectora lo digo porque ya es el segundo que cree que he dicho que no viene la portuguesa cuando la mayoria han entendido el mensaje sin problemas...


¿Es oficial lo a dicho EA? que se a perdido la licencias y solo habran licencias de algunos equipos ???
Que el año pasado tambien dijieron que hiba a venir la Liga Rusa y al final NO vino asi que de EA solo se puede saber asta cuando ellos lo anuncien oficialmente, no hago esto para molestarte solo es por aclarar las cosas para que no alla confusiones y si soy el segundo en no comprender eso y los demas lo an hecho ps mal estoy [beer] ? te digo que si e comprendido lo que escribes y lo que as querido decir solo que no comporto tu comentario ya que es solo una deduccion tuya y tendremos que esperar a que EA lo diga solo es eso sin mala rollos :)


el año pasado EA aviso en julio que la liga rusa no iba a estar en la next gen que lo dejaban para fifa 11 ¬¬

pero bueno da igual, ya se vera, pero siempre que han sacado un video oficial(Es suyo no de una web) con la imagen de las ligas, es por algo...
reberes escribió:
carlangas24 escribió:
reberes escribió:carlangas, creo que hay bastante diferencia entre decir que se ha perdido la liga mexicana(Al final del anuncio promocional no sale y años atras EA siempre que ha sacado algo oficial con el tema de las ligas al principio o al final no ha cambiado) a decir que se ha perdido la LICENCIA (Perder la licencia significa no tener el simbolo de la liga y que no todos su equipos vendrán con sus equipaciones)

Es facil si sale el Logo Calcio, por obligación todos los equipos tienen que ceder su imagen. Si no sale el logo calcio, significa que no hay acuerdo con la federación de futbol Italiano, y la negociación pasa a ser con los equipos.

Lo de comprension lectora lo digo porque ya es el segundo que cree que he dicho que no viene la portuguesa cuando la mayoria han entendido el mensaje sin problemas...


¿Es oficial lo a dicho EA? que se a perdido la licencias y solo habran licencias de algunos equipos ???
Que el año pasado tambien dijieron que hiba a venir la Liga Rusa y al final NO vino asi que de EA solo se puede saber asta cuando ellos lo anuncien oficialmente, no hago esto para molestarte solo es por aclarar las cosas para que no alla confusiones y si soy el segundo en no comprender eso y los demas lo an hecho ps mal estoy [beer] ? te digo que si e comprendido lo que escribes y lo que as querido decir solo que no comporto tu comentario ya que es solo una deduccion tuya y tendremos que esperar a que EA lo diga solo es eso sin mala rollos :)


el año pasado EA aviso en julio que la liga rusa no iba a estar en la next gen que lo dejaban para fifa 11 ¬¬

pero bueno da igual, ya se vera, pero siempre que han sacado un video oficial(Es suyo no de una web) con la imagen de las ligas, es por algo...


Si ya pero asta ese entonces en muchos medios daban como un hecho que apareceria la LIGA RUSA y no fue asta que EA desmintio diciendo que estaria para FIFA11 (incluso creo si no me equivoco que salio en FIFA10 PC ,si me equivoco corregirme)
Ya se vera chaval haber que sorpresa nos da EA Saludos.
Kleiberl,me parece que con el video de Kaká,que está claro que está hecho con el motor del juego,parece...
Creo que ya ha cerrado las bocas de los que decían que los gráficos de FIFA parecían dibujos animados [toctoc]
En fin...bueno,hoy,es día 5
Ya faltan 12 días exactos para la Gamescom!!! [plas] [plas]
Al parecer esta será la portada española:

Imagen
jjoseca escribió:Al parecer esta será la portada española:

http://img194.imageshack.us/img194/5676 ... fifa11.jpg


Pos vaya churro...
Otra vez que hacen lo de Xavi pero con Iniesta
Si la equipación en vez de parecerse a la de este año,parece una de cuando jugaba CRUYFF!
la camiseta de iniesta tiene mas photoshop [+risas]
Y con el BERNABEU de fondo, haber si esta vez esta mas perfeccionado que en la anterior versión.
y una manga arremangada y la otra no?? en serio que echen a la calle al tio que ha hecho esa portada POR FAVOR
Aparte de lo de la manga y que aprece mucho photoshop, falta el escudo del mundialito de clubs que para mi es un gran detalle, sin mencionar que la camiseta de este año tiene el cuello de pìco no como la presentan aqui pero [snif] bueno...
yo lo que no entiendo es porque ponen photoshop en las portadas, con la cantidad de fotos chulas que podrían poner, yo no lo entiendo, lo de xavi el año pasado era de una foto de la selección no??tengo entendido, y este año lo de iniesta, madre mía....
lo importante esta en el interior... :p
Las fotos de donde las sacan para las portadas ??? Porque la de Iniesta parece que la han sacado de Google Imagenes, de tamaño medio porque la resolución es penosa y la de Kaka' poco se lleva [+risas]

Vaya 2 años que lleva Fifa en tema portadas, con lo que molaba el estilo de la del 08.
Kleiberl escribió:
Zakarias escribió:Ya podrían haber corregido el asunto de las gradas del Bernabeu...

Necesitamos un video ingame ya.... [buenazo]


Zakarias...después de ver las últimas imágenes (Kaká y Chiellini) ¿sigues pensando que son "dibujos animados"?


si lo sigon pensando. Ojo no me refiero a las caras sino a todo el conjunto en global, paleta de colores, césped, iluminación. El acabdo facial y las texturas son excelentes, el problema es que no todas las caras tienen ese nivel y que muchas otras van a ser genéricas, en futbolistas que debieran tener su cara obligatoriamente. Son sangrantes casos como los de Pique o Busquets en Fifa 10. No es descartable que en Fifa 11 Pedro o Di Maria aparezcan con caras genéricas.
Zakarias escribió:
Kleiberl escribió:
Zakarias escribió:Ya podrían haber corregido el asunto de las gradas del Bernabeu...

Necesitamos un video ingame ya.... [buenazo]


Zakarias...después de ver las últimas imágenes (Kaká y Chiellini) ¿sigues pensando que son "dibujos animados"?


si lo sigon pensando. Ojo no me refiero a las caras sino a todo el conjunto en global, paleta de colores, césped, iluminación. El acabdo facial y las texturas son excelentes, el problema es que no todas las caras tienen ese nivel y que muchas otras van a ser genéricas, en futbolistas que debieran tener su cara obligatoriamente. Son sangrantes casos como los de Pique o Busquets en Fifa 10. No es descartable que en Fifa 11 Pedro o Di Maria aparezcan con caras genéricas.


Tipica respuesta ,siempre habra algo que busquemos con lupas al momento de minimizar las mejoras del FIFA,yo no se pero el Pes tampoco es que sea muy bien en ese aspecto ya veremos al FINAL lo que determinara todo esto sera cuando el juego este en nuestra manos y veremos lo que a sido capaz EA en mejorar este aspecto que tanto criticais . :cool:
Pero esto entra ya dentro de lo que cada usuario valore más. Hay gente a la que le importa 0 que fulano tenga bien o mal hecha la cara y otros que les
encanta que hasta el más mínimo detalle sea lo más cercano a la
realidad. Yo una saga como FIFA le exigiría unos mínimos en este aspecto. Por establecer de alguna manera, al menos las 20 selecciones mas importantes y los 20 clubs punteros deberían de contar con todos sus jugadores bien representados con mejor o peor nivel de detalle.
lo de las caras posiblemente tengamos menos de 30 como la de kaka o iniesta, luego todas las que estaban antes (lo que dara una sensacion extraña al juego, tener modelados geniales y otros mediocres, algo parecido a lo de GT5 y sus coches premium, pues aqui caras premium :-? XD ) y luego seguro que tendremos caras que deberian estar bien y son genericas (apuesto por Canales, Pedro Leon, Di Maria, Pedro, posiblemente Busquets, Filipe Luis, Soldado, Capdevila, Khedira y muchos por no decir todos los jugadores que destacan en primera pero con equipos mas flojos (como Javi Martinez, Duda o Apoño, Borja Valero, Diego Castro, Godin, Colunga...)
el pro supera ampliamente al FIFA en esto porque casi todas las selecciones de nivel medio para arriba tienen todas las caras de sus jugadores bien modeladas.

A ver si esta vez se esmeran y dan un salto en calidad (que esta claro que si lo daran) y cantidad
Y a ver si de una vez cuidan la ambientación y vemos entrenadores dando instrucciones (como en el del mundial pero en tiempo real) jugadores calentando etc
la jugabilidad la tienen, porque no empiezan a cuidar los demas aspectos? (celebraciones de titulos vergonzosas, ambientacion etc) No hay mas que ver la ambientacion del Madden o el ultimo diario de desarrollo del Formula 1 2010 para ver lo que digo. Si este es el deporte rey, se merece que este representado de lujo

Salu2, vaya ladrillo me he marcado... [buenazo]
El problema es que no se puede abarcar todo de manera extraordinaria. Al final la manta da para lo que da, si la subes te quedas con los pies al aire. Otros juegos como NBA, Madden y NHL solo cubren una Liga, una competición, por lo tanto es más sencillo alcanzar altos grados en nivel de detalle. De todas formas se le puede exigir más en ese aspecto a FIFA.
Hoy en las impresiones sobre el modo carrera ,se comento lo siguiente:
El primer artículo se inició con el modo jugador-entrenador y quiero llevar este sobre antes de saltar al carrera Player. Así que me las arreglé para tomar la victoria en la Copa FA con el Man Utd , pero sólo logró un quinto lugar en la liga después de simular todos los partidos para pasar la temporada. Si bien no había una celebración o escena al ganar la FA Cup lo que ocurrió al final de la temporada fue bastante interesante.
Esto se podria resumir que aun no se an incorporado en la demo que esta jugando celebraciones eso seguro lo estaran dejando para el FINAL? ,o simplemente no vendra. puedes seguir leyendo las impresiones en el siguiente enlace.
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-modo-carrera-detalles-2.html
Zakarias escribió:Ya podrían haber corregido el asunto de las gradas del Bernabeu...

Necesitamos un video ingame ya.... [buenazo]

Ein?? enseñame el video o la foto donde se vea eso de las gradas ;)
24373 respuestas