diego1010 escribió:Pues la 2ª B española atraería a muchísima gente porque saldrían sus equipos,tipo Oviedo,Jaén,Murcia,etc etc...
Además la Copa del Rey sería más real,porque que yo sepa no la juegan solamente equipos de 1ª y 2ª.
ya y la FA cup no la juega solo las 4 divisiones que hay, y la Copa italiana no la juegan solo las 2 divisiones que hay etc...
Y eso de que atraeria a mas gente... Cuanto un 1 o 2% porque no creo que haya millones de personas esperando a ver si sale su equipo para comprarse el juego, es mas, como la mayoria son de Barça o Madrid seguramente si les gusta fifa ya lo estarán jugando...
Poner la liga griega es ganarle bastante el mercado a PES en ese territorio(Como ha pasado con Inglaterra y especialmente Alemania).
Yo prefiero que me pongan equipos que se usen realmente. Este año si el juego es mas igualado y la diferencia de equipos se reduce a la calidad y no condicion fisica, veremos muchos equipos por el online, especialmente Rusos...
Veo mas Importante que me pongan la liga Argentina que jugaria con Estudiantes o Velez a parte de Boca, a que me pongan 2ªB que yo no tocare ni el Murcia, ni el Oviedo, etc.
Es cuestion de gustos pero es mas logico una liga nueva que una division nueva...