[HILO OFICIAL] FIFA 11

reberes escribió:A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...

Prefiero hacer el trofeo de "Doble ascenso" con el Sant Andreu que con uno de la Cocacola League 2, XD
Tukunime escribió:El video,esta semana,está confirmado
Tranquilos.
Ahora,volviendo al tema de lo del video del PES
Cuando salga el gameplay de FIFA que todos esperamos,por favor,en vuestros ordenadores abrís dos pestañas,uno pa el de PES y otro pa el de FIFA y así comparamos,va?




Seguro que sale mañana el del FIFA, siempre van parejos estos juegos tanto en videos como sus demos, etc... es una competencia tremenda y los beneficiados somos nosotros, pero copón, que se esfuercen ambas compañías un poco más!!
capellista escribió:
reberes escribió:repito, criticas sobre el video de pes a su hilo...

AMÉN



http://www.youtube.com/watch?v=5cqL9sa7djE
Si estaba posteado pido disculpas de antemano.



aunque la enntrevista es de fifa 11 las imagenes de video son de fifa10
jmesco escribió:
capellista escribió:
reberes escribió:repito, criticas sobre el video de pes a su hilo...

AMÉN



http://www.youtube.com/watch?v=5cqL9sa7djE
Si estaba posteado pido disculpas de antemano.



aunque la enntrevista es de fifa 11 las imagenes de video son de fifa10


Gracias tio, me habia acojonao bastante XD
sobre el ritmo, todos los que han jugado coinciden en que es mas lento que Uefa Euro 08(Que es lo que mas cerca ha estado del ritmo de PES 5 que tanto me gustaba, para mi el PES 6 fue una semicagada pero bueno...)


Sobre lo de 2B no creo que el 3 sea por los grupos, creo que se quiere especificar sobre que es la 3ª de españa.

Sobre las otras ligas, pues la Ukraniana y la Griega no se, pero la Argentina acabara cayendo si o si porque son tantas las quejas... Que este el Brasileirao y no la Argentina... creo que son las dos maximas competiciones de Sud America, seguidas de Cerca por la Liga Uruguaya y la Liga Ecuatoriana...

Las licencias se estan guardando algo diria yo, el año pasado a estas alturas ya se sabia que la Liga Rusa estaria para Fifa 11 ya que no se pudo incluir a tiempo en el 10 por tiempo de desarrollo...

Yo me conformaria con tener los equipos importantes del este que faltan: Dynamo y al Shakhtar, el Aris de Salonica y el Panionios, Steaua de Bucarest, Partizan y Estrella Roja, Dynamo de Zagreb, etc.

Y como no la Argentina, a mi me parece vital de necesidad que se incluyan los equipos argentinos porfin...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
reberes escribió:va una de rumores para reconducir el hilo.




A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...



Tio como puedes decir eso??Que poco español eres,no?
Es increíble que digas que prefieres la Liga griega a la 2ª B española [+risas] [+risas]
jmesco escribió:
capellista escribió:
reberes escribió:repito, criticas sobre el video de pes a su hilo...

AMÉN



http://www.youtube.com/watch?v=5cqL9sa7djE
Si estaba posteado pido disculpas de antemano.



aunque la enntrevista es de fifa 11 las imagenes de video son de fifa10

Fíjate bien por favor, ya sé que hay mucho del gameplay de fifa10, pero lo he posteado porque también aparecen detalles, pequeños eso sí, pero detalles al fin y al cabo de FIFA11.
Son estos:
-0:08: Menú fifa11
-0:18: Gameplay cortito de fifa11
-2:10: Menú selección de equipos de fifa11
-4:40 Gameplay corto de fifa11.
-Al final del vídeo también aparecen imágenes del modo manager de fifa11.

Por esto lo he posteado xDDDDDDDDDDD
diego1010 escribió:
reberes escribió:va una de rumores para reconducir el hilo.




A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...



Tio como puedes decir eso??Que poco español eres,no?
Es increíble que digas que prefieres la Liga griega a la 2ª B española [+risas] [+risas]


es pensar en el publico en general, es como aqui que la mayoria nos importa bien poco la cocacola championship 1 de Inglaterra xD.

Yo apenas toco 2ª dudo mucho que toque 2ª B y mas sabiendo que el Barça B esta en 2ªA este año y el Europa tampoco anda ahi asi que me importa 0 xD.

Prefiero que pongan la griega o la ukraniana que almenos se que si tocare sus equipos y la mayoria del mundo tambien, o tu vas a tocar la Serie C? xD


capellista el gameplay ese ya estaba posteado ;). Un truco, mirar la fecha del video, si hace mas de 2 dias lo mas seguro es que ya este posteado en un hilo de estas caracteristicas, pero nunca viene mal recordarlo.
capellista escribió:-0:08: Menú fifa11
-0:18: Gameplay cortito de fifa11
-2:10: Menú selección de equipos de fifa11
-4:40 Gameplay corto de fifa11.
-Al final del vídeo también aparecen imágenes del modo manager de fifa

El menú de selección me recuerda mazo como el de PS2 xD
Y lo poco de gameplay...pfff QUE SALGA YA EL OFICIAL!!! es lo que dice mi cerebro cuando ve eso xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues la 2ª B española atraería a muchísima gente porque saldrían sus equipos,tipo Oviedo,Jaén,Murcia,etc etc...
Además la Copa del Rey sería más real,porque que yo sepa no la juegan solamente equipos de 1ª y 2ª.
Reberes, gracias por el consejo pero sí que me fijo siempre en las fechas de los vídeos de youtube.Vi que era de hace 5 días y revisé las páginas desde hace una semana del hilo para comprobar si estaba posteado pero no lo encontré, no me habré fijado bien. [chulito]
SALUDOS
diego1010 escribió:Pues la 2ª B española atraería a muchísima gente porque saldrían sus equipos,tipo Oviedo,Jaén,Murcia,etc etc...
Además la Copa del Rey sería más real,porque que yo sepa no la juegan solamente equipos de 1ª y 2ª.


ya y la FA cup no la juega solo las 4 divisiones que hay, y la Copa italiana no la juegan solo las 2 divisiones que hay etc...

Y eso de que atraeria a mas gente... Cuanto un 1 o 2% porque no creo que haya millones de personas esperando a ver si sale su equipo para comprarse el juego, es mas, como la mayoria son de Barça o Madrid seguramente si les gusta fifa ya lo estarán jugando...

Poner la liga griega es ganarle bastante el mercado a PES en ese territorio(Como ha pasado con Inglaterra y especialmente Alemania).

Yo prefiero que me pongan equipos que se usen realmente. Este año si el juego es mas igualado y la diferencia de equipos se reduce a la calidad y no condicion fisica, veremos muchos equipos por el online, especialmente Rusos...

Veo mas Importante que me pongan la liga Argentina que jugaria con Estudiantes o Velez a parte de Boca, a que me pongan 2ªB que yo no tocare ni el Murcia, ni el Oviedo, etc.

Es cuestion de gustos pero es mas logico una liga nueva que una division nueva...
La poca informacion que se esta dando es por algo en partucular,o es que no hay nada nuevo??

Es que despues de ver la chusta del video del pes,donde coges a messi te vas de todo el equipo y metes gol,y donde los porteros no paran una,y los pases van a 200km/h,o fifa ya se sabia lo que iva a sacar pes,y se esta frotando las manos esperando para dar la sorpresa o esta en las mismas.
No os deis mucho mal con el tema de nuevas licencias que sólo aparecerá la liga rusa.

La liga Argentina, por desgracia, es un lio con las licencias por eso es practicamente imposible que salga.

De todas formas os olvidais del editor nuevo...
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5cqL9sa7djE
Si estaba posteado pido disculpas de antemano.



aunque la enntrevista es de fifa 11 las imagenes de video son de fifa10[/quote]
Fíjate bien por favor, ya sé que hay mucho del gameplay de fifa10, pero lo he posteado porque también aparecen detalles, pequeños eso sí, pero detalles al fin y al cabo de FIFA11.
Son estos:
-0:08: Menú fifa11
-0:18: Gameplay cortito de fifa11
-2:10: Menú selección de equipos de fifa11
-4:40 Gameplay corto de fifa11.
-Al final del vídeo también aparecen imágenes del modo manager de fifa11.

Por esto lo he posteado xDDDDDDDDDDD[/quote]


ok,dificil de apreciar,lo del modo manager,eleccion de equipos si me di cuenta,el gameplay me asuste de verlo que era todo muy rapido,ademas cuando es de fifa 10 lo indica al lado de marcador del partio
messi fcb escribió:La poca informacion que se esta dando es por algo en partucular,o es que no hay nada nuevo??

Es que despues de ver la chusta del video del pes,donde coges a messi te vas de todo el equipo y metes gol,y donde los porteros no paran una,y los pases van a 200km/h,o fifa ya se sabia lo que iva a sacar pes,y se esta frotando las manos esperando para dar la sorpresa o esta en las mismas.


se supone que iban a sacar un gameplay, si no sale ahora (Ya que EA suele sacar por la tarde las cosas) saldra mñn porque se dijo que saldria a principios de semana(Tras un retraso que no se a que se debe).

Info ya no esperes nada hasta el 17, ahi tendras practicamente todo lo que falte.


salu2

Porlan18 escribió:No os deis mucho mal con el tema de nuevas licencias que sólo aparecerá la liga rusa.

La liga Argentina, por desgracia, es un lio con las licencias por eso es practicamente imposible que salga.

De todas formas os olvidais del editor nuevo...


no si ya xD. La liga argentina acabara cayendo, porque ya comento el Año pasado EA que no es tema de no querer incluirla, sino las negociaciones para su licencia...
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:sobre el ritmo, todos los que han jugado coinciden en que es mas lento que Uefa Euro 08(Que es lo que mas cerca ha estado del ritmo de PES 5 que tanto me gustaba, para mi el PES 6 fue una semicagada pero bueno...)


Sobre lo de 2B no creo que el 3 sea por los grupos, creo que se quiere especificar sobre que es la 3ª de españa.

Sobre las otras ligas, pues la Ukraniana y la Griega no se, pero la Argentina acabara cayendo si o si porque son tantas las quejas... Que este el Brasileirao y no la Argentina... creo que son las dos maximas competiciones de Sud America, seguidas de Cerca por la Liga Uruguaya y la Liga Ecuatoriana...

Las licencias se estan guardando algo diria yo, el año pasado a estas alturas ya se sabia que la Liga Rusa estaria para Fifa 11 ya que no se pudo incluir a tiempo en el 10 por tiempo de desarrollo...

Yo me conformaria con tener los equipos importantes del este que faltan: Dynamo y al Shakhtar, el Aris de Salonica y el Panionios, Steaua de Bucarest, Partizan y Estrella Roja, Dynamo de Zagreb, etc.

Y como no la Argentina, a mi me parece vital de necesidad que se incluyan los equipos argentinos porfin...

+1, Dios te oiga y a ver si es verdad
una cosa que esta confirmada aunque de momento aqui en españa no se sabe nada.

En italia algunas paginas están en promoción.

Si reservas el juego el 1 de Septiembre de tan un codigo exclusivo para acceder al Creation Center 1 mes antes que los demás

http://multiplayer.com/videogiochi/play ... fa-11.html

asi que ya sabemos que el Creation Center será lanzado el 1 de octubre.

A ver que Tiendas españolas llevaran a cabo esta promocion...


salu2
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:Pues la 2ª B española atraería a muchísima gente porque saldrían sus equipos,tipo Oviedo,Jaén,Murcia,etc etc...
Además la Copa del Rey sería más real,porque que yo sepa no la juegan solamente equipos de 1ª y 2ª.


Ahora que lo pienso, estaría de lujo la 2ªB, pero también el pensar que las equipaciones van a ser una auténtica chusta.... ya me tira algo para atrás (en ilusión), no voy a comentar nada de las equipaciones de portero de decathlon, que si lo son en selecciones de 1er nivel... no me quiero imaginar la 2ª y la 2ªB, y la 1ª, qué cojones, aunque es verdad que tampoco pueden hacer mucho más, no me imagino a EA llamando al Sant Andreu, Mirandés, Peña Sport...
No me gusta nada que el PES el FIFA salgan en fechas distintas...

Sé que no podré aguantar la tentación y me lo voy a comprar al fifa apenas salga. Y eso no me dará márgen para ver si (aunque lo encuentro improbable) el PES será mejor que el FIFA o viceversa.

Y lo dice alguien que desde el 2007 compró sólo FIFA. El tema es que tenemos que admitir que, por suerte, el PES está remontando vuelo.

Más competencia: Ganan los usuarios.

EDITADO: Retiro lo dicho. El PES es una cagada. Acabo de ver un video paupérrimo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui habla el aficionado numero 1 del Real Oviedo.

Sinceramente, si alguien es tan futbolero como para comprarse el juego pq salga la 2da B, también se lo compra sin que ésta venga... si vienen de pm, pero recordemos, que este año tenemos EDITOR!!!
Yo animo a cada aficionado de los equipos de 2da B a subir y compartir los equipos, asi podremos tener en nuestro FIFA los equipos de 2da B xD

(espero que el editor lo permita, vamos...)

Salu2
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Lavod escribió:No me gusta nada que el PES el FIFA salgan en fechas distintas...

Sé que no podré aguantar la tentación y me lo voy a comprar al fifa apenas salga. Y eso no me dará márgen para ver si (aunque lo encuentro improbable) el PES será mejor que el FIFA o viceversa.

Y lo dice alguien que desde el 2007 compró sólo FIFA. El tema es que tenemos que admitir que, por suerte, el PES está remontando vuelo.

Más competencia: Ganan los usuarios.

EDITADO: Retiro lo dicho. El PES es una cagada. Acabo de ver un video paupérrimo.

si por videos fuese no m compraria ni un juego de futbol.
no hay nada mejor k probar las demos, es donde intentan vender el producto al consumidor hasta entonces solo son especulaciones.
porcierto.. no es tu caso, lo digo en general, pero la gente esta obsesionada en desprestigiar al juego de la competencia ya sea pro o fifa, como si de un equipo de futbol se tratase.
Estoy deseando pillar el fifa!! no fallo desde el 2007.. que me cambie despues de 5 años de PES
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, esta va a ser mi primer mensaje en este hilo y decir sobre el tema de 2ªB, Ojalá que este en el juego, me encantaria ver a mi equipo(Cadiz ¬¬) en el FIFA, y a mucha mas gente seguro que tambien, aunque a dia de hoy lo veo muy dificil por la cantidad de jugadores que militan ayi... bufff si mi calculadora no me falla, serian 1600 jugadores(cuenta facil, 20 equipos por 4 grupos por una media de 20 jugadores por equipo) vamos que es mucha tela, aun asi tendre algo de esperanza :).
Seguro que solo estará la Rusa... y ahora tienen como "escusa" el Creation Centre para hacerte los equipos [+risas]
Yo dudo que este la segunda b española.. es una burrada muchos equipos y jugadores que hablando de esto.. no podria ser la razón por la cual los kits no estan todos bien? me explico no es lo mismo hacer los kits por ejemplo para 5,6 ligas importantes que lo que ocurre en fifa que ni llevo la cuenta de cuantos equipos hay y jugadores ni te digo.. quieras que no es muy costoso.
[Barcha] escribió:Yo dudo que este la segunda b española.. es una burrada muchos equipos y jugadores que hablando de esto.. no podria ser la razón por la cual los kits no estan todos bien? me explico no es lo mismo hacer los kits por ejemplo para 5,6 ligas importantes que lo que ocurre en fifa que ni llevo la cuenta de cuantos equipos hay y jugadores ni te digo.. quieras que no es muy costoso.


se ha dicho un monton de veces que ese es uno de los motivos por los que no vereis a todos los porteros con sus equipaciones...

Es asi y es normal que canse tener que hacer tropecientos kits, y aun asi muchos estan bastante bien.

con que mejoren la tonalidad de los colores(parece que si) ya sera un adelanto
Bueno...la semana está casi a punto de terminarse y falta poco pa el gameplay oficial!
Esperemos que mañana miercoles,nos levantemos con una noticia en Vandal,en 3DJuegos y aquí en el foro que ponga Gameplay de FIFA 11 [fies] [tadoramo]
Tukunime escribió:Bueno...la semana está casi a punto de terminarse y falta poco pa el gameplay oficial!
Esperemos que mañana miercoles,nos levantemos con una noticia en Vandal,en 3DJuegos y aquí en el foro que ponga Gameplay de FIFA 11 [fies] [tadoramo]



WTF?? ¿La semana a punto de terminar Santi? Si aún faltan 5 días... jajaja. Que ganas de Gameplay, por Dios.
Digo yo que mañana saldra ya el famoso video no? hay ganas de ver algo ingame y en buena calidad.
Calderon811 escribió:
Tukunime escribió:Bueno...la semana está casi a punto de terminarse y falta poco pa el gameplay oficial!
Esperemos que mañana miercoles,nos levantemos con una noticia en Vandal,en 3DJuegos y aquí en el foro que ponga Gameplay de FIFA 11 [fies] [tadoramo]



WTF?? ¿La semana a punto de terminar Santi? Si aún faltan 5 días... jajaja. Que ganas de Gameplay, por Dios.

Me refiero los dias de diario,DAVID! Que es cuando se tiene que sacar una noticia [poraki]
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:
Tukunime escribió:Bueno...la semana está casi a punto de terminarse y falta poco pa el gameplay oficial!
Esperemos que mañana miercoles,nos levantemos con una noticia en Vandal,en 3DJuegos y aquí en el foro que ponga Gameplay de FIFA 11 [fies] [tadoramo]



WTF?? ¿La semana a punto de terminar Santi? Si aún faltan 5 días... jajaja. Que ganas de Gameplay, por Dios.

Me refiero los dias de diario,DAVID! Que es cuando se tiene que sacar una noticia [poraki]




Jajaja lo sé lo sé, era sarcasmo. Esperemos que mañana por la mañana tengamos el Gameplay en todos los foros del mundo X-D
mamón...¬¬ xD
Ahora,el video que han sacado hoy (El que todo el mundo ha comentado...)me ha hecho decirme varias veces:
FIFA 11 otra vez le supera [chulito]
La verdad es que este año,no va haber color.Y esperaos a lo que esconden en la GamesCom...
No es por ser forofo del FIFA ( que si lo es, en parte ). Pero te juro que al ver el vídeo del PES, me ha parecido ver un PEsfifa10.
10 veces más rápido que el Fifa 10, pero sigue manteniendo la jugabilidad de los juegos de Konami. No es normal que Messi se vaya se TODOS los jugadores.. ( aunque sea el segundo mejor jugador del mundo, después de Sweet Iniesta ).
PD: Dejemos el tema de PES, que habrá revuelta..
Es que presentar mañana un trailer sería un zas en toda la boca a Konami como diciendo... sacando 20 videos y plasca, nosotros uno y encandilamos medio mundo [carcajad]

Yo apuesto a que mañana es el día, es que ya toca! Mira que ya he podido jugar a FIFA 11 dos veces, pero quiero ver trailers y cosas [carcajad]
Calderon811 escribió:Pero te juro que al ver el vídeo del PES, me ha parecido ver un PEsfifa10.
10 veces más rápido que el Fifa 10

Pues mira,tienes razón...
Hoy me he hechado un Alemania-Holanda y un Argentina-Portugal (como en el video)y parecía la misma velocidad del video.
Menos mal que en el 11,los que amamos sobar la bola,la sobaremos agusto (ójala segun lo que dicen todos)
Sutebo15 escribió:Es que presentar mañana un trailer sería un zas en toda la boca a Konami como diciendo... sacando 20 videos y plasca, nosotros uno y encandilamos medio mundo[carcajad]

Pffff es que sí
Si lo ponen mañana,pongo un GIF de Peter Griffin diciendolo xD
a ver gente no desvieis, cualquier cosa sobre el Gameplay de hoy de PES a su hilo. Si lo haceis con respeto no deberia pasar nada...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cual es ese famoso video del pes del que hablais?
Deisler10 escribió:cual es ese famoso video del pes del que hablais?


En el post de Pes podrás encontrarlo. Unas 10 páginas atrás de la actual.
PD: Reberes, yo siempre soy respetuoso, hablo con conocimientos y la gente me quiere X-D
Calderon811 escribió:
Deisler10 escribió:cual es ese famoso video del pes del que hablais?


En el post de Pes podrás encontrarlo. Unas 10 páginas atrás de la actual.
PD: Reberes, yo siempre soy respetuoso, hablo con conocimientos y la gente me quiere X-D

Que chaval... [amor] [amor] [amor]
X-D
Lo raro,es que el video no lo han sacado en ninguna página como Vandal,solo en youtube ¬_¬
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:
Deisler10 escribió:cual es ese famoso video del pes del que hablais?


En el post de Pes podrás encontrarlo. Unas 10 páginas atrás de la actual.
PD: Reberes, yo siempre soy respetuoso, hablo con conocimientos y la gente me quiere X-D

Que chaval... [amor] [amor] [amor]
X-D
Lo raro,es que el video no lo han sacado en ninguna página como Vandal,solo en youtube ¬_¬


se han saltado el embargo, el que lo posteo lo retiro, pero alguien lo grabo y ese si que no lo ha sacado, y ahora hay tropecientas copias [+risas]
reberes escribió:el trorololo [qmparto]

mitico

El que ha hecho el video,es un maquina
Porque tu pones FIFA 11 Gameplay en youtube y te ponen 166.987 busquedas
Y claro,ves FIFA OFFICIAL VIDEO 03/08/10 y ansioso das [mad]
Y cuando ves Ahi al del TROLOLOLO partiendose el culo dices ¬_¬ X-D
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quiero ver un video del FIFA11 en condiciones

que despues de ver el de pes me entro diarrea ,que cosa mas ..bluff ¬_¬
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Shka escribió:Quiero ver un video del FIFA11 en condiciones

que despues de ver el de pes me entro diarrea ,que cosa mas ..bluff ¬_¬


La verdad esque si...lo unico que me ha gustao era la anchura del campo.
(mensaje borrado)
JapanBoy-10- escribió:e aqui el video del PEStoso juego este. creo que cada año lo empeoran mas!!!

Creo que con tener el vídeo en un hilo (por ejemplo el oficial del pes) ya bastaba :P
24373 respuestas