[HILO OFICIAL] FIFA 11

La verdad que es triste, pero es asi...
Esperemos que en FIFA 11 los rankings online se ciñan a la gente amante del futbol y no a los exploiters. Totalmente de acuerdo contigo tambien, como me he reido ademas jajajajaj

respecto a lo de la portada, por mi como si sale Poyatos, me lo pillare si o si
Ese tipo de jugadores se anulan cuando el que juega contra ellos es un buen tirador desde fuera del área.
Sino probar eso contra murallas, a pegarla desde fuera y así no te suelen piyar a la contra.
Aunque eso si estoy 100% de acuerdo en que la fatiga se ha de notar mucho mas y que hay veces que hay contras que es increíble lo que corren los delanteros rivales cosa que estoy de acuerdo en corregir.
Ahora eso de que el 99% juega asi ni de coña por lo menos lo que me pasa a mi.
Y no se que opinais vosotros pero cuando empiezo a jugar estoy deseando que hagan presión intensa porque dejan unos huecos que telita...
Ahora si se cierran ahí si que hay problemas y el beneficio es para el contrario por las contras.
Y lo del 2 vs 11 dios mio si es darle al cuadrado con uno y cubrir el pase al otro ajjj no tiene mas.
Si es cierto que en lo demás coincido contigo sobre todo con lo de potenciar el fútbol de creación y no el del contraataque.
una cosa es semi, pero no pidais manual, que eso ya si que es ... manual es multiplicar por tres la dificultad
colacao22 escribió:
ipad escribió:
colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.

Totalmente de acuerdo con Aidita

99% que exagerado tu también.


Rectifico IPAD, el 99,9% de FIFA 10 y el 75 % de FWC.

1. Haciendo tu alineacion ya le dan a la X y atras 200 veces, solo con ese gesto ya ves que va a ser un cheto.
2. Nada mas sacar intentar meter gol con la jugada SUPER REALISTA 2 vs 11, claro se ve todas las semanas en las ligas...
3. Su juego se basa en aporrear la X a la contra, cuanto mas rapido mejor, y despues con un jugador rapido quedarse solos y meter las ocasiones SIEMPRE IGUAL, es decir identica definicion.
4. No dan un cambio de banda, un pase atras o vuelven a empezar una jugada ni locos, siempre pase adelante.
5. El abuso de la pared llega a ser surrealista, un jugador que hace 4 paredes en un partido esta cansado unos minutos hasta recuperarse.
6. Lo de las tacticas agobiantes que van locos a por la bola, sin sentido ni logica ni coberturas, solo asfixiando, cosa que un equipo aguanta 20 min a esa intensidad, pero nunca 90.
7. No hacen un miserable cambio, ni una minima idea de futbol, nada, un plan y ceñirse a el con locura es su estilo.
8. El 99% de las veces sabes que van a hacer este tipo de usuarios, es acojonante la de goles que te meten, pensando tu durante la jugada que te va a hacer algo y veas que te lo hace, y otra y otra y otra hasta que llega a molestar mucho que la gente sea tan tonta, eso no divierte, al menos a mi.

La verdad que en FIWC todo esto esta un PELIN minimizado, pero espero por lo leido, que FIFA 11 cambie algunas de estas cosas, y los chetos al menos aunque no quieran se vean un poco obligados a jugar a futbol, no a corre-calles asqueroso.
Al menos si potencian el juego defensivo y se hace un futbol mas estratega, si alguien te gana encerrado porque sabe defender, lo hace bien y le gusta jugar asi, que se lo curre y si tiene merito pues oye, chapeau por el, pero no como este año que se potencia demasiado el juego de contra-ataque.

El año que viene el pes , que ese juego no tiene fallos jajajajajajajaja.yo pienso que eres muy negativo,si piensas eso del juego NO JUEGUES.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:si piensas eso del juego NO JUEGUES.


Puede opinar libremente. O que pasa, que por jugarlo ya no puede quejarse?

Ya podemos imaginarnos que clase de jugador eres..
ipad escribió:El año que viene el pes , que ese juego no tiene fallos jajajajajajajaja.yo pienso que eres muy negativo,si piensas eso del juego NO JUEGUES.


Negativo no, le gusta disfrutar con el juego, disfrutar de su simulación, disfrutar de su jugabilidad y disfrutar haciendo buen fútbol...y "gracias" a los chetos no puede.


n 0 escribió:(...)
Ya podemos imaginarnos que clase de jugador eres..


[qmparto]
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho colacao22 del online, es la pura realidad, pero bueno, a mí me gusta intentar ganarles también, a todo tipo de jugadores.

Y mira que en todos los FIFA´s, Street Fighters, etc... siempre llevo un 66% de victorias pero lo de este FIFA 10 me ha matado, mi balance después de casi un año jugando solo online es de:

500 victorias y 600 derrotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llega a ser muy desesperante perder tanto y de formas muy tontas además....
IPAD, te contestare con educacion, mas que nada porque respeto mucho a la gente de este hilo donde a diario entro y no quiero desviarme del tema. Tu no eres nadie, repito nadie, para decirme si tengo que jugar a algo o no, yo entro y critico a los chetos porque me dan mucha pena, ya que FIFA10 me encanta, lo que no me gustais son los chetos que en vez de disfrutar los juegos los estropeais. A lo de que juegue al PES, ya jugaba hasta 2008, y en 2009 me cambie a FIFA, muy superior hoy en dia. Tu sigue jugando a las muñecas, esas citas entre Barbie y Ken, esa casa con piscina de Barbie, como mola que bien te lo pasas eh tio!!
Yo creo que a muchos como tu, no os llega para mas, de ahi que en vez de sacar jugo a los juegos os limiteis a hacer el mismo tipo de juego 365 dias al año sin cansaros, que va al reves, os sentis realizados. yo en FIFA y en FWC tengo muy buen ranking pero eso realmente me la pela. No se paga con dinero jugar con usuarios que gusten de buen futbol, algunos juegan a la contra pero no tiene nada que ver a las contras que haceis los chetos, totalmente irreales y falsas, aparte de hiper previsibles. Sois chetos y exploiters, lo mas rastrero del online.

En FIFA ya lo hemos comentado, tipicos muertos de hambre intentando robar como locos el saque de puerta, solo hacer paredes y pases a la x, jugar lo menos parecido a un partido real etc etc.

En NBA2K por ejemplo, es correr como locos o pollos sin cabeza y inflarse a contras y mates, realista total claro que si !!

En juegos de coches lo mas tipico, estamparse para que no te adelanten, ir en contraria, etc etc.

En cualquier tipo de juego estais los chetos, es ley de vida, pero coño ir evolucionando, que siempre las mismas jugadas vais a conseguir que al final los jugadores normales o que buscan divertirse, lleguemos a pensar que es que estais retrasados y no os da para mas...

Bueno amigo IPAD, un saludo y te dejo con tu bolsa de chetos, pelotazos o pandillas???
A este fifa le espero con ganas... ya que no me compre el último FIFA10 y de momento sigo dandole al 09 XD .

Saludos!
Como esta el patio veo ... [boing]
Hablais mucho de las tácticas, de que si el pinball, de los que se encierran atrás y demás, ¿pero nadie habla de la descompensación de equipos? No se vosotros pero en partidos igualados el 95 % de las veces me encuentro con los mismos 3-4 equipos (Inter, Chelsea, Barça y Madrid) y eso si que es desesperante, porque ahí por muchas tácticas y muy bueno que seas tienes que ser muy superior en todo para conseguir ganarles, ya que entre los superdefensas que tienen y los superdelanteros que lo rematan todo aunque esté tu defensa por delante, tienes poco que hacer, lo único es meter un gol a la contra o en el saque de centro y encerrarte atrás porque jugando abierto se te mean encima. Eso sin contar con que si está en asistido, van a dar todos los pases perfectamente al pie o la cabeza y todos los tiros irán para dentro.

Por eso me da miedo lo del Personality+, porque creo que servirá más que otra cosa para destacar las habilidades de los jugadores mediáticos y que la diferencia sea aún mayor y los mismos chetos (estos si que son para mi chetos) se elegirán los mismos equipos de siempre y termine siendo lo mismo.

Creo que en el juego online, los equipos deberían de ser iguales, que haya diferencia entre los jugadores, pero que no haya tanta diferencia entre equipos y si no quieren implementar esto, que por lo menos mi victoria sobre un equipo de 5 estrellas con un equipo 3 de estrellas valga más que la suya sobre mi, no lo mismo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero esque la diferencia entre equipos existe ,no es una cosa que haya inventado EA
Betis - Chelsea ..quien crees que ganaria , pues ya esta.
No estoy de acuerdo para nada, actualmente hay equipos mejores y peores hasta ahi todo bien pero ya se ha visto en este mundial que cualquier equipo puede hacer frente a otro, eslovaquia mismamente o ya lo vimos este año: Alcorcon - Real Madrid. Vale que no es lo normal pero hay muchos mas ejemplos claros. El problema esque la diferencia entre los equipos se basa mucho en los caracteres fisicos en vez de solo en los tecnicos, algo que segun he leido va a cambiar este año y veremos equipos de 2ª que sus jugadores correran tanto como los de 1ª tal y como en la realidad sin embargo la diferencia estara en lo tecnico como tiene que ser.
dominator52 escribió:No estoy de acuerdo para nada, actualmente hay equipos mejores y peores hasta ahi todo bien pero ya se ha visto en este mundial que cualquier equipo puede hacer frente a otro, eslovaquia mismamente o ya lo vimos este año: Alcorcon - Real Madrid. Vale que no es lo normal pero hay muchos mas ejemplos claros. El problema esque la diferencia entre los equipos se basa mucho en los caracteres fisicos en vez de solo en los tecnicos, algo que segun he leido va a cambiar este año y veremos equipos de 2ª que sus jugadores correran tanto como los de 1ª tal y como en la realidad sin embargo la diferencia estara en lo tecnico como tiene que ser.


+1
kikegp85 escribió:Hablais mucho de las tácticas, de que si el pinball, de los que se encierran atrás y demás, ¿pero nadie habla de la descompensación de equipos? No se vosotros pero en partidos igualados el 95 % de las veces me encuentro con los mismos 3-4 equipos (Inter, Chelsea, Barça y Madrid) y eso si que es desesperante, porque ahí por muchas tácticas y muy bueno que seas tienes que ser muy superior en todo para conseguir ganarles, ya que entre los superdefensas que tienen y los superdelanteros que lo rematan todo aunque esté tu defensa por delante, tienes poco que hacer, lo único es meter un gol a la contra o en el saque de centro y encerrarte atrás porque jugando abierto se te mean encima. Eso sin contar con que si está en asistido, van a dar todos los pases perfectamente al pie o la cabeza y todos los tiros irán para dentro. (...)


Totalmente de acuerdo, es otra de mis quejas.

dominator52 escribió: (...) actualmente hay equipos mejores y peores hasta ahi todo bien pero ya se ha visto en este mundial que cualquier equipo puede hacer frente a otro, eslovaquia mismamente o ya lo vimos este año: Alcorcon - Real Madrid. Vale que no es lo normal pero hay muchos mas ejemplos claros. El problema esque la diferencia entre los equipos se basa mucho en los caracteres fisicos en vez de solo en los tecnicos, algo que segun he leido va a cambiar este año y veremos equipos de 2ª que sus jugadores correran tanto como los de 1ª tal y como en la realidad sin embargo la diferencia estara en lo tecnico como tiene que ser.

Totalmente de acuerdo.



En un feedback escribí:

7.- CALIDAD DE LOS EQUIPOS:

7.1.- Algunos equipos siempre tienen ventaja y se ven favorecidos en los forcejeos, se llevan la mayoría de los rechaces, ganan casi todos los balones sueltos, tienen mucha más fuerza y velocidad que el resto, etc.

Estos equipos son: Chelsea, Madrid, Manchester, Inter, Inglaterra y Francia.

Que el Chelsea sea muy buen equipo no tiene porque significar que tenga siempre ventaja en forcejeos, rechaces, etc.

7.2.- No son justas las grandísimas diferencias que provoca el “Live Season” respecto a quien no lo tiene. Además de no ser justo, no es real (por muy bien que juegue el Arsenal una semana, el Barcelona, sin “Live Season” no puede parecer a su lado un equipo de 2ª división).

Saludos!
Kleiberl escribió:
kikegp85 escribió:Hablais mucho de las tácticas, de que si el pinball, de los que se encierran atrás y demás, ¿pero nadie habla de la descompensación de equipos? No se vosotros pero en partidos igualados el 95 % de las veces me encuentro con los mismos 3-4 equipos (Inter, Chelsea, Barça y Madrid) y eso si que es desesperante, porque ahí por muchas tácticas y muy bueno que seas tienes que ser muy superior en todo para conseguir ganarles, ya que entre los superdefensas que tienen y los superdelanteros que lo rematan todo aunque esté tu defensa por delante, tienes poco que hacer, lo único es meter un gol a la contra o en el saque de centro y encerrarte atrás porque jugando abierto se te mean encima. Eso sin contar con que si está en asistido, van a dar todos los pases perfectamente al pie o la cabeza y todos los tiros irán para dentro. (...)


Totalmente de acuerdo, es otra de mis quejas.

dominator52 escribió: (...) actualmente hay equipos mejores y peores hasta ahi todo bien pero ya se ha visto en este mundial que cualquier equipo puede hacer frente a otro, eslovaquia mismamente o ya lo vimos este año: Alcorcon - Real Madrid. Vale que no es lo normal pero hay muchos mas ejemplos claros. El problema esque la diferencia entre los equipos se basa mucho en los caracteres fisicos en vez de solo en los tecnicos, algo que segun he leido va a cambiar este año y veremos equipos de 2ª que sus jugadores correran tanto como los de 1ª tal y como en la realidad sin embargo la diferencia estara en lo tecnico como tiene que ser.

Totalmente de acuerdo.



En un feedback escribí:

7.- CALIDAD DE LOS EQUIPOS:

7.1.- Algunos equipos siempre tienen ventaja y se ven favorecidos en los forcejeos, se llevan la mayoría de los rechaces, ganan casi todos los balones sueltos, tienen mucha más fuerza y velocidad que el resto, etc.

Estos equipos son: Chelsea, Madrid, Manchester, Inter, Inglaterra y Francia.

Que el Chelsea sea muy buen equipo no tiene porque significar que tenga siempre ventaja en forcejeos, rechaces, etc.

7.2.- No son justas las grandísimas diferencias que provoca el “Live Season” respecto a quien no lo tiene. Además de no ser justo, no es real (por muy bien que juegue el Arsenal una semana, el Barcelona, sin “Live Season” no puede parecer a su lado un equipo de 2ª división).

Saludos!


Por lo visto somos muchos de acuerdo, si quereis cuando salga el 11 hacemos una liga guapa entre los que coincidimos por aqui a menudo, yo estoy en 1 super bien organizada que jugamos a FIFA y F1 pero si quereis hacemos una aqui entre nosotros entretenida
Kleiberl escribió:
ipad escribió:El año que viene el pes , que ese juego no tiene fallos jajajajajajajaja.yo pienso que eres muy negativo,si piensas eso del juego NO JUEGUES.


Negativo no, le gusta disfrutar con el juego, disfrutar de su simulación, disfrutar de su jugabilidad y disfrutar haciendo buen fútbol...y "gracias" a los chetos no puede.


n 0 escribió:(...)
Ya podemos imaginarnos que clase de jugador eres..


[qmparto]

la clase de jugador que soy , te sorprendería, yo juego default, elijo el equipo y le doy a la X. juego tal y como el FIFA ponen a los equipos,y si te digo la verdad, no he tocado en mi vida lo de las tacticas personalizadas esas ,lo único que toco de vez en cuando es lo de ofensiva y defensiva con la cruzeta.

creo que se ha sido un poquito injusto conmigo chicos, por decir que se valla a jugar al pes al "colacao22" yo solo digo, que si de verdad piensas de un juego que el 99 % de la gente tienen un estilo sucio e irreal, pues vete al "otro" simulador que a lo mejor le da lo que busca.(yo no pienso que el 99% de la gente juege irreal en el online, porque yo juego mucho al fifa y salvo alguno que otro partido todos son buenos por regla general) hice un comentario entre risas, no para que me esteis comiendo algunos, vale ya, que no es para tanto, yo se que esta en su derecho de defender el buen futbol, y esta en su derecho de quejarse,pero tiene que ser lo suficiente respetuosos para saber que hay gente que no piensa que el problema del onlnine sea para tanto, de hecho, juegan millones y millones de partidos ,tengo entendido, muy mal no deber ser el online.lo que esta claro que hay un problema de fatiga en el fifa, y que la gente se aprovecha,y yo no me aprovecho, dejar de tirarme al cuello.yo pienso que tanto que decís en este hilo que se respeten las opiniones, pues yo he dado la mía sobre un usuario respecto a un comentario suyo.

pd: no hace falta que nadie conteste, porque es desviarse del tema, y este hilo es para hablar de fifa 2011,buen rollito.VIVA EL FIFA 2010 Y 2011

paz y amor.

un saludo gente.
Tema zanjado pues. Nunca esta de mas un toque de cachondeo jajajajaj pero lo que queria decir es que la gente siempre va a lo facil y monotono, por no implicarse y sacarle mas jugo haciendo un simulador de Fifa, pues si no se queda en un arcade por culpa de los exploits, un abrazo.
una pregunta... es una pijada pero bueno: en las imágenes del PES, salen las equipaciones de selecciones de adidas con el efecto de las camisetas techfit, ese detalle aparecerá en FIFA11?
lo de los equipos se comento hace tiempo y EA ya tomo nota porque algunos comentamos que vale que el Tenerife sea mas malo que el Barça, pero que se cansen tan exageradamente mas que el Barça?(Los equipos pequeños por plan de entrenamiento y demas se suelen cansar mas que los grandes, pero esque en Fifa 10 si juegas con un equipo de 3 estrellas llega el descanso y ya tienes a todos en amarillo y algunos en rojo incluso) Por no hablar de velocidad y fuerza, que vale que Messi o C.Ronaldo sea mas rapido que ellos, pero que Raul tambien lo sea ¬_¬

en fin espero que este arreglado porque condiciona aun mas si cabe las ligas online. Yo creo que deberia ser mas como las selecciones, que desde mi punto de vista estan mucho mas igualadas ya que puedes ganar un mundial online llevando Ucrania o Suiza sin problemas siempre que seas bueno.
A mi hay un aspecto que debido a que juego en manual, me preocupa y es el hecho de que con esta configuracion de controles los centros son muchas veces mas efectivos usándolos como disparo a puerta que los mismos tiros.Los porteros aunque han mejorado en FWC, a veces no reaccionan bien ante estas situaciones y hay usuarios que se aprovechan de ello.Espero que esto haya mejorado y creo que Wako comento que intento vaselinas y no le salieron con la facilidad de otras ediciones.
Han revelado la potarda Francesa:

Imagen

Y nueva imagen del modo "carrera":

Imagen

Y aqui se rumorea q no habrá un trailer hasta el 17 de agosto:

http://footballfashion.wordpress.com/20 ... reenshots/
Je,je... aparece el Bernabeu como decorado de fondo.No se si a los franceses les hara mucha gracia...Bah es una bobada pero como nos tienen cierta mania y eso...
Y aparece Lloris, que aunque es buen portero, no se si sera muy mediatico...
capellista escribió:Je,je... aparece el Bernabeu como decorado de fondo.No se si a los franceses les hara mucha gracia...Bah es una bobada pero como nos tienen cierta mania y eso...
Y aparece Lloris, que aunque es buen portero, no se si sera muy mediatico...


no se quien tiene mas mania a quien eh, y lo de Lloris se puede interpretar con 2ªs xD (Lyon, Bernabeu :cool: ) Es coña

La segunda foto que has puesto jjoseca no es nueva estaba paginas mas atras ;)
jjoseca escribió:Han revelado la potarda Francesa:

Imagen

Y nueva imagen del modo "carrera":

Imagen

Y aqui se rumorea q no habrá un trailer hasta el 17 de agosto:

http://footballfashion.wordpress.com/20 ... reenshots/



jode es horrenda la foto, no se esmeran nada, pero bueno, si el juego que viene dentro es ORO la portada me la suda... El año pasado hasta el dia que tuve el fifa 10 en mis manos no me pude creer que en la portada oficial sacaran a Xabi con ese jeto..en esta a Benzema lo mismo, que esta de vinos o que?? si con un poco de gusto haces una portada de la ostia...en fin.
Gracias jjoseca pues la portada ni fu ni fa, veremos como es la edición española.

Lo del trailer tan tarde es por algun motivo? vamos van a sacar el trailer casi al mismo tiempo que la demo [carcajad]
y lo de benzema... despues de su "mega" temporada pasada sumado a su vida privada q no voy a comentar no creo q sea la mjor imagen del juego, no s un fake? no m cuadra pero lo del lyonazo dueleeeeeeeeeee ejejej va con segundas fijo. xlaro q en españa es KAKA uno d los d la portada no? juer menudo ojo tienen, xq ver ahora mismo a iniesta y kaka en la portada s como el dia y la noche y eso q soy del madrid... en fin yo lo q kiero es verlo en movimiento y una demooooo... saludos
reberes escribió:
capellista escribió:Je,je... aparece el Bernabeu como decorado de fondo.No se si a los franceses les hara mucha gracia...Bah es una bobada pero como nos tienen cierta mania y eso...
Y aparece Lloris, que aunque es buen portero, no se si sera muy mediatico...


no se quien tiene mas mania a quien eh, y lo de Lloris se puede interpretar con 2ªs xD (Lyon, Bernabeu :cool: ) Es coña

La segunda foto que has puesto jjoseca no es nueva estaba paginas mas atras ;)

Jajaja,Reberes, aprovechas cualquier oportunidad para recordarnos a los madridistas nuestra miserias de otro años. No sera que tienes cierto temor por el factor Mourinho o algo asi.
Es broma Reberes [beer]
Y perdon por el offtopic...
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca pues la portada ni fu ni fa, veremos como es la edición española.

Lo del trailer tan tarde es por algun motivo? vamos van a sacar el trailer casi al mismo tiempo que la demo [carcajad]


17 un dia antes del inicio de la gamescom, es bastante logico

capellista escribió:Jajaja,Reberes, aprovechas cualquier oportunidad para recordarnos a los madridistas nuestra miserias de otro años. No sera que tienes cierto temor por el factor Mourinho o algo asi.
Es broma Reberes [beer]
Y perdon por el offtopic...


Que va, a mi Mourinho me cae bien xD, nunca esta de mas tener algo tipo Schuster en la liga. A parte como el inter es mi equipo de Italia pues mas o menos se lo que va hacer en el Madrid y se que como no gane este año se va a ir de la manita con Florentino xD
Pues a mi me encanta la portada, lo de benzema segun creo son contratos y tiene que aparecer si o si. Imaginaos la portada cambiando a Lloris por Iniesta... perfecta para mi. Aunque lo mejor sin duda seria que en la portada española pusieran a jugadores con la camiseta de españa que para algo somos campeones del mundo coño! Casillas, Iniesta y Villa con la camiseta de españa estarian perfectos y asi no seria solo madrid y Barcelona.
Que manía en poner al paquete de Benzema en las portadas por dios...
no preocuparos por las portadas, que si fuera una edicion limitada tal vez.
OFF-TOPIC: ademas las unicas portadas que me parecen buenas son las de los LBP.
Yo soy otro de los que le dan igual la portada mientras lo que hay dentro sea bueno (del juego es lo que menos me importa vamos).

Eso sí, puestos a pedir: Iniesta y Casillas con la camiseta de la selección [beer]
reberes escribió:
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca pues la portada ni fu ni fa, veremos como es la edición española.

Lo del trailer tan tarde es por algun motivo? vamos van a sacar el trailer casi al mismo tiempo que la demo [carcajad]


17 un dia antes del inicio de la gamescom, es bastante logico

capellista escribió:Jajaja,Reberes, aprovechas cualquier oportunidad para recordarnos a los madridistas nuestra miserias de otro años. No sera que tienes cierto temor por el factor Mourinho o algo asi.
Es broma Reberes [beer]
Y perdon por el offtopic...


Que va, a mi Mourinho me cae bien xD, nunca esta de mas tener algo tipo Schuster en la liga. A parte como el inter es mi equipo de Italia pues mas o menos se lo que va hacer en el Madrid y se que como no gane este año se va a ir de la manita con Florentino xD


Es verdad no habia caido que es un dia antes de la gamescom pues entonces todo cuadra, trailer y luego se filtrara imagino algun video ingame y mucha info, la semana de la gamescom va a ser brutal XD
--ALF-- escribió:
reberes escribió:1-2 para herzex xD


tu calde, como fue la final de fifa cup?

soy crash xD


Ya sabemos que wako como analista de juegos es bueno , pero como jugador es patético . Y eso que se suele coger equipos 5 estrellas . [qmparto]

Pa pulirte a ti me llega [poraki]
(y perder 2-1 en la prórroga, fallando un penalti, con Hezex que es una máquina que ha ganado torneos internacionales no está tan mal)
vale que la portada no sea muy importante se vendes mucho, pero se lo podian currar mas la verdad...

Imagen

wako escribió:Pa pulirte a ti me llega [poraki]
(y perder 2-1 en la prórroga, fallando un penalti, con Hezex que es una máquina que ha ganado torneos internacionales no está tan mal)


Herzex fue campeon de la FIWC de 2008, y siempre suele estar entre los mejores de españa asi que esta muy bien aunque hay que repetir ese partido cuando ambos tengais mas practica con el juego xD
¿Me estás comparando a Jordan con Benzema?
wako escribió:¿Me estás comparando a Jordan con Benzema?


Creo que no, me parece que se refiere al estilo de la portada... poner a un jugador con mas gancho que benzema e incluirle ese efecto que aparece en la portada del 2k11 [ayay]

PD:Preveo que a falta de noticias el foro se llenará de paginas criticando/elogiando las posibles portadas del Fifa 11 XD
wako escribió:¿Me estás comparando a Jordan con Benzema?



Yo creo que no los compara.
Por mi me molaria la foto de Maradona con la vuvuzela o la de Camacho celebrando el gol.
wako escribió:¿Me estás comparando a Jordan con Benzema?


estoy comparando la portada xD

que si se quiere, se puede hacer una portada muy bonita (Vale que 2K se ha esforzado mas por ser Jordan, pero eso indica que si hay portadas feas es porque no les interesa esforzarse a la compañias...)


Esque las portadas de los juegos deportivos de EA son la cosa mas horrenda que he visto en mi vida...
Joder qué serios os poneis para hablar con Benzemá.. [poraki]
Pues la verdad es que despues del escandalo con Benzema y de que incluso haya habido algun politico que haya pedido que se le aparte a el y a Ribery de la seleccion por sus "follones", nunca mejor dicho, jejeje..,me parece sorprendente que aparezca en la portada francesa con los palos que le han caido por alli...
adrianoff está baneado por "troll"
La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.


pobrecito...
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.

Bien por ti [ginyo]
kikolora escribió:
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.


pobrecito...


+1000000
Sigue teniendo un aspecto cartoonish.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que es cartoonish??
dios que ganas de crear a raul con el editor :)
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.

Haces bien, adrianoff. El PRO es el juego ideal para todo jugador casual. Los que aprecian el FÚTBOL con mayúsculas, se decantarán por el FIFA 11 sin duda alguna :)
Y dices que llevas sin pillarlo desde la edición 2005? Pues anda que no te has perdido nada xDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Nemesis09 escribió:
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.

Haces bien, adrianoff. El PRO es el juego ideal para todo jugador casual. Los que aprecian el FÚTBOL con mayúsculas, se decantarán por el FIFA 11 sin duda alguna :)
Y dices que llevas sin pillarlo desde la edición 2005? Pues anda que no te has perdido nada xDDDDDD

Por eso mismo no me cojo el FIFA, por que aprecio el futbol, pero claro, es un punto de vista.
24373 respuestas