[HILO OFICIAL] FIFA 11

capellista escribió:Si no es mucha molestia,os importaria seguir con el tema del hilo, y dejar las criticas a Pistone para cuando vuelva por el foro y asi tenga la oportunidad de defenderse personalmente.



Si, tienes razón. Volviendo al tema, no sé porque me da, que en los próximos días veremos algún Gameplay que otro ( eso sí, filtrados, como no ).
Aunque bueno, poco a poco. Hay que tener calma, que en menos de 1 mes ya sabremos TODO acerca de Fifa 11. :p
Y del tema demo no se sabe nada ni siquiera un rumor no? En teoría debería salir para principios de septiembre basándose en el año anterior. Supongo que para la Gamescon anunciarán la fecha de la demo.
Blingerman escribió:Y del tema demo no se sabe nada ni siquiera un rumor no? En teoría debería salir para principios de septiembre basándose en el año anterior. Supongo que para la Gamescon anunciarán la fecha de la demo.


Como bien me dijo Tukunime, el año pasado salió el día 10. Este año seguramente salga el día 8 o el 1, ya que caen en miércoles y dudo que la retrasen para el 15 de septiembre.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Calderon811 escribió:
Blingerman escribió:Y del tema demo no se sabe nada ni siquiera un rumor no? En teoría debería salir para principios de septiembre basándose en el año anterior. Supongo que para la Gamescon anunciarán la fecha de la demo.


Como bien me dijo Tukunime, el año pasado salió el día 10. Este año seguramente salga el día 8 o el 1, ya que caen en miércoles y dudo que la retrasen para el 15 de septiembre.


Saldrá seguramente el 2 o el 9 de Septiembre(ambos dias son Jueves) que es cuando se actualiza la Store.
diego1010 escribió:
Calderon811 escribió:
Blingerman escribió:Y del tema demo no se sabe nada ni siquiera un rumor no? En teoría debería salir para principios de septiembre basándose en el año anterior. Supongo que para la Gamescon anunciarán la fecha de la demo.


Como bien me dijo Tukunime, el año pasado salió el día 10. Este año seguramente salga el día 8 o el 1, ya que caen en miércoles y dudo que la retrasen para el 15 de septiembre.


Saldrá seguramente el 2 o el 9 de Septiembre(ambos dias son Jueves) que es cuando se actualiza la Store.



Desde hace un tiempo la Store se actualiza los miércoles, de ahí que diga el día 1 u 8.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Calderon811 escribió:
Como bien me dijo Tukunime, el año pasado salió el día 10. Este año seguramente salga el día 8 o el 1, ya que caen en miércoles y dudo que la retrasen para el 15 de septiembre.


Saldrá seguramente el 2 o el 9 de Septiembre(ambos dias son Jueves) que es cuando se actualiza la Store.[/quote]


Desde hace un tiempo la Store se actualiza los miércoles, de ahí que diga el día 1 u 8.[/quote]

Ah si? pues no lo sabia,fijate si tengo olvidada ya la Store [+risas]
Esque ya no sacan demos chulas...
Para marzo el fifa 11 ya dara asko jugar como fifa10 que la gente se coge chelsea y te gana cualquier noob a carreras con un drogba que se callo en el barril de pocimas de axteris
Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]
se ve mal pero algo es algo!!! no se si sera la baja calidad de la imagen pero aparenta que los jugadores corren un poco raro y se me hace la pelota muy grande, eso si, la iluminacion yo la veo MUY GUAPA menos mal
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Para marzo el fifa 11 ya dara asko jugar como fifa10 que la gente se coge chelsea y te gana cualquier noob a carreras con un drogba que se callo en el barril de pocimas de axteris



Fernando, veo que eres muy optimista X-D Esperemos que no sea así aunque pase mucho tiempo. Ya te digo yo, que mucha gente que se ha clasificado para FIWC este año, el año que viene no irá.
Yo diría que solo irán unos 5 de los 32 de este año pasado.
PD: Me he copiado lo de palmarés, aunque el mío es más pequeño ;)
La defensa ha dejado de ser unos empanaos!! YES!! ;D!

Que ganas del Fifa11!
Calderon811 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Para marzo el fifa 11 ya dara asko jugar como fifa10 que la gente se coge chelsea y te gana cualquier noob a carreras con un drogba que se callo en el barril de pocimas de axteris



Fernando, veo que eres muy optimista X-D Esperemos que no sea así aunque pase mucho tiempo. Ya te digo yo, que mucha gente que se ha clasificado para FIWC este año, el año que viene no irá.
Yo diría que solo irán unos 5 de los 32 de este año pasado.
PD: Me he copiado lo de palmarés, aunque el mío es más pequeño ;)



Que grande . Firmas Gemelas jajaj el tuyo tiene el mismo merito :) entocnes de esos 32 tu y yo ahi ok?
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay ganas de tener el FIFA11, a ver si hay suerte y la gente no es tan ruin de cogerse siempre al Barsa, Chelsea, R.Madrid, Inter... que da por culo porque casi te obliga a coger un equipo de 5 estrellas, que no tiene por qué, pero cansa el tema.

A ver si podemos ver algún vídeo con mejor resolución, poder verificar tema del cesped, ver bien el tema del pintball, el tema de los pases...

La verdad es que me paso por el foro de la competencia, y sin querer entrar a comparar juegos, quién iba a decir hace 5 años el cambio que está dando (porque evoluciona continuamente) EA y como se está echando a perder la compañía nipona.

Lo dicho, a ver si nos dan una alegría a los que jugamos ONLINE, con la posibilidad de elegir estadios y clima (ÉSTA OPCIÓN ESTABA EN FIFA09)

FIFA_EA escucha!!!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Calderon811 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Para marzo el fifa 11 ya dara asko jugar como fifa10 que la gente se coge chelsea y te gana cualquier noob a carreras con un drogba que se callo en el barril de pocimas de axteris



Fernando, veo que eres muy optimista X-D Esperemos que no sea así aunque pase mucho tiempo. Ya te digo yo, que mucha gente que se ha clasificado para FIWC este año, el año que viene no irá.
Yo diría que solo irán unos 5 de los 32 de este año pasado.
PD: Me he copiado lo de palmarés, aunque el mío es más pequeño ;)



Que grande . Firmas Gemelas jajaj el tuyo tiene el mismo merito :) entocnes de esos 32 tu y yo ahi ok?



Por supuesto tío, ta practicaremos bastante jeje. Yo tengo pensando clasificarme online X-D
Bueno, volvamos al tema que nos reñirán jeje.
Suerte mañana crack!
joder

he vsito el video de gametrailers y me he mojado.. jajaaj xDDDDDD

en serio este juego va a ser la leche.... pffffffff q sea ya septiembre por god
Mas impresiones de la beta de ayer:
http://xboxgo.es/12885/evento-jugamos-a ... amos-todo/

A destacar este comentario, que no se si ya se habia hecho oficial:

"Otra novedad viene en forma de estadísticas, que se irán mostrando bajo el marcador en determinados momentos del partido y nos informan de los tiros a puerta frente al rival o la posesión".
He estado pensando en soluciones a los pitbul. A parte de las conocidas como el cansancio (he pensado en como podria afectar y creo que lo mas real y optimo es que empeore el tiempo de reaccion del jugador, que es lo que suele pasar, hay resistencia para seguir corriendo y jugando pero lo que se va pardiendo es la fuerza explosiva al ejecutar cualquier movimiento, tanto para atacar como para defender). Por otro lado estaria la IA que deberia hacer que las coberturas sobre todo de medios o delanteros sean mas lentas,...

Otro aspecto es el uso de mantener x para robar el balon. Creo que es un error. Espero que algun dia se implemente algo para cambiar la historia del robo de balon en juegs de futbol.
Es excesiva la ventaja del jugador que defiende. Pues bien lo que creo es que deberia de disminuirse el tiempo de reaccion del defensa al defender de esta manera.
Pongo un ejemplo; el jugador con balon va en carrera y el el defensa con r1+x va de frente. toqueciito a 45 grados antes de que se abalance el defensa.
Lo que pasaria en el actual fifa: el defensa lee el movimiento al segundo y roba el balon, en el mejor de los casos sacas una falta.
Lo que pasaria con mi idea: el defensa tardaria algo en leer el nuevo movimiento, mas o menos dependiendo de el atributo raccion defensiva y llegaria a tocara el balon, robar limpio (solo algunos jugadores como puyol, podria llegar a pasar), solo rozarlo o ni eso dependiendo de la habilidad para las entradas.

Es algo que daria mas ocasiones para tener que elegir defender aguantando y pulsando x mas la dirección. Es decir mas real.

Ademas asi tambien se añadiria otra opcion, que es un punto que tiene el pro que fifa aun no tiene y echo mucho demenos,
que es el desborde por cambio de ritmo y desborde por cambio de dirección.
me gustaria que hablasen del modo online de si van a poner una copa al estilo del world cup,es muy adictivo, al igual que las diferentes divisiones

tampoco se ha comentado mucho sobre el publico, en el ultimo analisis que han puesto aqui, dice que han quitado toda la parafernalia del mundial (confeti,colorido,etc) me pareceria un error, podria poner bufandas al estilo fifa 09,pancartas,banderas.

que los canticos que se pueden meter solo sea para el offline me parece otro error, o minimo que pongan los cantico por defecto del fifa 08

para los que han jugado, ¿podeis comentar si visteis mejoras en la eleccion que hace la cpu al elegirte jugador para defender? ahi tienen un ampli margen de mejora, a veces me desespera
capellista escribió:Mas impresiones de la beta de ayer:
http://xboxgo.es/12885/evento-jugamos-a ... amos-todo/

A destacar este comentario, que no se si ya se habia hecho oficial:

"Otra novedad viene en forma de estadísticas, que se irán mostrando bajo el marcador en determinados momentos del partido y nos informan de los tiros a puerta frente al rival o la posesión".

Eso lo vi en el partido, lo comenté con el desarrollador y me dijo que no sabía si lo dejarían, por eso no se ha dicho nada ni se ha presentado como novedad :)
Pero sí, en esta beta estaba.
la verdad es que pinta genial el juego,esperemos que lo hagan bien y solucionen ciertos fallos del 2010
wako escribió:
capellista escribió:Mas impresiones de la beta de ayer:
http://xboxgo.es/12885/evento-jugamos-a ... amos-todo/

A destacar este comentario, que no se si ya se habia hecho oficial:

"Otra novedad viene en forma de estadísticas, que se irán mostrando bajo el marcador en determinados momentos del partido y nos informan de los tiros a puerta frente al rival o la posesión".

Eso lo vi en el partido, lo comenté con el desarrollador y me dijo que no sabía si lo dejarían, por eso no se ha dicho nada ni se ha presentado como novedad :)
Pero sí, en esta beta estaba.

Pues deberian dejarlo, esta muy bien.
Porlan18 escribió:
wako escribió:
capellista escribió:Mas impresiones de la beta de ayer:
http://xboxgo.es/12885/evento-jugamos-a ... amos-todo/

A destacar este comentario, que no se si ya se habia hecho oficial:

"Otra novedad viene en forma de estadísticas, que se irán mostrando bajo el marcador en determinados momentos del partido y nos informan de los tiros a puerta frente al rival o la posesión".

Eso lo vi en el partido, lo comenté con el desarrollador y me dijo que no sabía si lo dejarían, por eso no se ha dicho nada ni se ha presentado como novedad :)
Pero sí, en esta beta estaba.

Pues deberian dejarlo, esta muy bien.

Eso mismo dije yo XD
wako escribió:
capellista escribió:Mas impresiones de la beta de ayer:
http://xboxgo.es/12885/evento-jugamos-a ... amos-todo/

A destacar este comentario, que no se si ya se habia hecho oficial:

"Otra novedad viene en forma de estadísticas, que se irán mostrando bajo el marcador en determinados momentos del partido y nos informan de los tiros a puerta frente al rival o la posesión".



Estaría genial que salga eso!
kpasanen10 escribió:He estado pensando en soluciones a los pitbul. A parte de las conocidas como el cansancio (he pensado en como podria afectar y creo que lo mas real y optimo es que empeore el tiempo de reaccion del jugador, que es lo que suele pasar, hay resistencia para seguir corriendo y jugando pero lo que se va pardiendo es la fuerza explosiva al ejecutar cualquier movimiento, tanto para atacar como para defender). Por otro lado estaria la IA que deberia hacer que las coberturas sobre todo de medios o delanteros sean mas lentas,...


Ayer, de forma MUY RARA, jugué semifinales y final con gente sin tácticas...¡¡¡QUE DIFERENCIA!!! fue un placer jugar así. Además, gané la final 4-1. Era mi 2ª copa ganada, lo que reafirma que, sin tácticas, la gente pierde MUCHO nivel.

A mi lo que me mosquea mucho es que hace tiempo se habló de FATIGA, y ahora nadie habla de eso...es muy raro!

Estoy muy de acuerdo contigo, pero aplicando todo lo que dices de la fatiga, yo sí dejaría robar con la X (ya que el jugador cansado por mucho que la apretara le costaría mucho robar).

Para mi es fundamental que la fatiga sea causada por:

> Apretar la X (provocado por el usuario).
> Apretar el botón de correr.
> Utilizar la doble presión (provocado por el usuario).
> Utilizar la táctica de "presión intensa" o agresividad 100% (PROVOCADO POR LA CPU). Esto es lo más importante de todo.

jmesco escribió:me gustaria que hablasen del modo online de si van a poner una copa al estilo del world cup,es muy adictivo, al igual que las diferentes divisiones


En feedback, he propuesto:

31.- TORNEOS ONLINE:

FIFA 11 tiene que tener torneos online similares a la "copa mundial online". Es brutal y motiva mucho más saber que estás jugando por "algo importante" (ganar un título) y similar a la realidad (no por puntos o nivel de clasificación)... el placer de pasar de ronda, el miedo a perder...no tiene precio! (no es nada comparable a jugar por una clasificación de puntos...si pierdes no “cabrea” tanto, si ganas no tienes la misma satisfacción).

PROPUESTA: “copas del Rey” para torneos cortos y directos. Un hándicap puede ser el jugar, obligatoriamente, 2 partidos seguidos, pero si lo pensamos bien, cuando jugamos, como mínimo echamos unos 5-6 partidos, por lo que jugar 2 seguidos contra el mismo “gamer”, en realidad, no es un inconveniente. El valor doble de los goles fuera de casa, salir a defender (tipo Mourinho en el Barcelona-Inter) si en el partido de ida has conseguido una importante ventaja, etc. ¡puede ser bestial!
Se pueden jugar “copas del Rey” reales (equipos de un solo país) o bien hacer un torneo con el mismo formato en el que jueguen equipos de cualquier nacionalidad.

PROPUESTA: torneo formato “Champions” para torneos más largos.
La fase de liguilla se puede hacer de la misma forma que la fase de liguilla del “copa del mundo” (tendríamos que jugar 3 partidos más, ya que son 6 en total, pero 3 partidos más tampoco son tantos). El único hándicap de la liguilla es que para que juguemos contra los mismos equipos, tendríamos que jugar contra un mismo equipo 2 partidos seguidos, que no es como en la realidad, pero es una buena solución para tener el formato “Champions”.

Otra opción sería hacer una fase de liguilla similar a la del “copa mundial”, es decir, sin partido de vuelta. Aunque no se dé al 100% el formato de “Champions” puede ser una buena solución.
El torneo online tipo “Champions” podría ser muy emocionante: enfrentarse a grandes equipos, la tensión de unas semifinales, la sorpresa y satisfacción de llevar a un equipo mediano lejos...tremendo!
Tukunime escribió:Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]

No se ve muy bien pero en algunos movimientos cuesta diferenciar un partido real de un videojuego...

Tiene un pinta espectacular... Ya sólo falta probar la demo

Saludos
bogarde escribió:
Tukunime escribió:Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]

No se ve muy bien pero en algunos movimientos cuesta diferenciar un partido real de un videojuego...

Tiene un pinta espectacular... Ya sólo falta probar la demo

Saludos


pero si no se ve na.
juny escribió:
bogarde escribió:
Tukunime escribió:Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]

No se ve muy bien pero en algunos movimientos cuesta diferenciar un partido real de un videojuego...

Tiene un pinta espectacular... Ya sólo falta probar la demo

Saludos


pero si no se ve na.


Pues yo si que puedo observar bastantes cosas. Los que no veis nada es porque no os fijais.

Saludos.
Pues yo tampoco veo una mierda, es como cuando se filtraron las imagenes de los polacos que habia gente que te decia iluminación, cesped, y todo y las imagenes eran borrosas y se veian fatal, joder me gustaria tener el ojo que teneis algunos XD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si se pasa FIFA_EA a comentarnos algo, sobretodo del Online
Tukunime escribió:Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]


este video lo colgue yo mas atras y nadie le hizo caso parece... [buuuaaaa]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
Tukunime escribió:Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]


este video lo colgue yo mas atras y nadie le hizo caso parece... [buuuaaaa]

la verdad es que no se ve muy bien, parece el balón muy grande pero es por el tema del enfoque de la cámara que es un zoom al video de gametrailers, tampoco es muy representativo, pero lo que se ve pinta bien, aunque lo malo es que las faltas siguen igual y que las porterías son igual de feas que años anteriores...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
reberes escribió:
Tukunime escribió:Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]


este video lo colgue yo mas atras y nadie le hizo caso parece... [buuuaaaa]


Yo si que le hice caso que lo volví a revisionar, que la 1era vez lo vi en el video original tapandole el careto al de EA con la mano en la pantalla para que no me distrajese y fijarme bien jaja

Cierto es que gráficamente no se aprecia gran cosa en ese "video robado", pero si se nota la mayor solidez defensiva, la desaparición del pingpongpassing y un tempo más lento de juego

Talibán escribió:Hay ganas de tener el FIFA11, a ver si hay suerte y la gente no es tan ruin de cogerse siempre al Barsa, Chelsea, R.Madrid, Inter... que da por culo porque casi te obliga a coger un equipo de 5 estrellas, que no tiene por qué, pero cansa el tema.


Tranquilos, yo solo cogeré al REAL OVIEDO [360º]
Talibán escribió:Hay ganas de tener el FIFA11, a ver si hay suerte y la gente no es tan ruin de cogerse siempre al Barsa, Chelsea, R.Madrid, Inter... que da por culo porque casi te obliga a coger un equipo de 5 estrellas, que no tiene por qué, pero cansa el tema.


Tranquilos, yo solo cogeré al REAL OVIEDO [360º][/quote]
si se pudiera elegir aqui abria otro que cogia al oviedin que pena que no pongan segunda b,aunque por lo menos se va a poder crear este año
CN_PS2 está baneado por "Spam"
donal escribió:
Talibán escribió:Hay ganas de tener el FIFA11, a ver si hay suerte y la gente no es tan ruin de cogerse siempre al Barsa, Chelsea, R.Madrid, Inter... que da por culo porque casi te obliga a coger un equipo de 5 estrellas, que no tiene por qué, pero cansa el tema.


Tranquilos, yo solo cogeré al REAL OVIEDO [360º]

si se pudiera elegir aqui abria otro que cogia al oviedin que pena que no pongan segunda b,aunque por lo menos se va a poder crear este año[/quote]

No te preocupes que la 1era semana de Octubre ya lo hago al detalle y lo subo para que puedas cogerlo ;) y si cada equipo tuviese una afición como la nuestra podría recrearse toda la 2da B en ná!
ojala que no defraude el editor de equipos porque promete ser la revelacion en cuanto a cosas(de las pocas) que le faltaban a fifa [jaja]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han dicho que un forero de por aqui llamado 6ons1 dijo que en pc no habra lo de personality+.

Puedo saber de donde sale esa info?
(mensaje borrado)
n 0 escribió:Me han dicho que un forero de por aqui llamado 6ons1 dijo que en pc no habra lo de personality+.

Puedo saber de donde sale esa info?

Ahi tienes info:
hilo_hilo-oficial-fifa-11_1437181_s170
reberes escribió:
Tukunime escribió:Chicos,por fin hay alguien listo en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=7Q3VN2LjajA
Es el video de GT solo que el que ha subido el video,solo se ha centrao en la tele y no en mi tocayo [carcajad]
Hala,de ahi si que podemos sacar conclusiones [ginyo]


este video lo colgue yo mas atras y nadie le hizo caso parece... [buuuaaaa]

Perdon! :-|
Trankimazin escribió:
n 0 escribió:Me han dicho que un forero de por aqui llamado 6ons1 dijo que en pc no habra lo de personality+.

Puedo saber de donde sale esa info?



el fifa11 de pc es el fifa10 de consolas.


tampoco

es un juego entre fifa 10 y FWC
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que putada. Yo queria bajarme el de pc para probarlo antes de cogerlo en consolas.
Que es eso del personality+??

Gracias y saludos
hola chicos tengo unas dudas, haber si alguien es tan amable de responderlas.

antes de nada decir,que he leido mucho y se lo que es, pero me han surgido dudas, haber si algun eolero o algun fanboy me lo pueden resolver, gracias de antemano.

PERSONALITY PLUS, sobre esto como ya sabemos todos consiste en que se distingue la manera individual de los jugadores, donde los jugadores de élite pueden demostrar sus características, por ejemplo, Andres Iniesta o Xavi . Aquí viene mi duda, hoy por hoy en fifa 2010 y en copa del mundo, esos jugadores gracias a las características que le ponen lo de ea sport ya demuestra lo que valen en el juego ( y en la realidad jajaja) a lo que me refiero que dar un pase con Iniesta o Xavi es mucho más preciso que darlo con Raul garcia o Asunsao (atletico de madrid) cuando juego con el Barcelona jugar con el Barcelona es más fácil que jugar con el Atletico de madrid y se dan mejores pases con el barsa que con el atletico de madrid, entonces ¿que va aportar el PERSONALITY a este juego ? yo lo único que vengo a decir , que tal como describen a el PERSONALITY , se puede decir que ya esta implantando, porque como os he dicho con Raul Garcia, los pases bien hechos son escasos y con jugadores como Kaka los pases salen casi todos bien.
EDITO.Posdata: en el ejemplo que ponen los de fifa, para dar entender lo que es el personalti:Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.(copiado y pegado literalemente) y ahora digo yo, joder, yo he jugado muchas veces con la juventus y os digo yo que este hombre se anticipa muchisimas veces, entonces a mi que no me la metan xDDDDDDD,os dejo el link para que lo leais.
http://pespasionarg.blogspot.com/2010/0 ... -2011.html.

bajo mi punto de vista creo que esto del personality es más bien un sistema de pase "más manual" y que depende de la calidad del jugador, si pegas un pase con fabregas, el pase será más automatico, y si lo pegas con Raul Garcia, el pase será más manual. eso es lo que pienso, haber si alguien me saca de dudas, me voy a pegarme un baño a la piscina, un saludo gente.
(mensaje borrado)
todas las novedades que trae el fifa11 me parece muy bonito y precioso, de hecho cada año se superan. Pero..... ¿cuando cojones van a sacar un juego de futbol en el cual, puedan jugar 2 amigos contra la IA a través del online????. Llevo años esperando y sigo igual.... Me parece increible que a estas alturas no haya ninguno todavia.
sera broma el facepalm, no? si son como 2 mundos...

el copa del mundo lo mejora en graficos, cesped, velocidad de juego, modelado de caras, peso del balon, animaciones, publico, mejoro notablemente la animacion de sustitucion o cambio de jugadores, agrego a los directores tecnicos, mejoro un poco la fisica del balon..... quieres que le siga?

tanto lo mejoraron que a unos meses de vendernos el FIFA 10, nos lo colaron por otros 70 dlls y los que lo pagaron, no se quejaron de estafa ni mucho menos.... al menos, desde que tengo los 2, cuando juego al FIFA 10 ya no se me hace tan jugable y para jugar con mi amado barca, prefiero esperarme al FIFA 11 que jugar de nuevo al 10

PERSONALITY PLUS, sobre esto como ya sabemos todos consiste en que se distingue la manera individual de los jugadores, donde los jugadores de élite pueden demostrar sus características, por ejemplo, Andres Iniesta o Xavi . Aquí viene mi duda, hoy por hoy en fifa 2010 y en copa del mundo, esos jugadores gracias a las características que le ponen lo de ea sport ya demuestra lo que valen en el juego ( y en la realidad jajaja) a lo que me refiero que dar un pase con Iniesta o Xavi es mucho más preciso que darlo con Raul garcia o Asunsao (atletico de madrid) cuando juego con el Barcelona jugar con el Barcelona es más fácil que jugar con el Atletico de madrid y se dan mejores pases con el barsa que con el atletico de madrid, entonces ¿que va aportar el PERSONALITY a este juego ? yo lo único que vengo a decir , que tal como describen a el PERSONALITY , se puede decir que ya esta implantando, porque como os he dicho con Raul Garcia, los pases bien hechos son escasos y con jugadores como Kaka los pases salen casi todos bien.


mmmm ok, te contestare..... el personality+ es el complemento que FIFA necesitaba desde que dio el salto a la NextGen, como lo es el 360° que fue agregado hace 1 año..... para mi el propassing+ es digamoslo asi, un codigo donde entran diversos factores, no es que sea mas manual, si no tomara varios factores como cansancio, presion, tu habilidad de juego, stats del jugador, su desarrollo y sus caracteristicas de la vida real....etc! es como decir para que queremos los 360° si da lo mismo....... para que me sirve desviarme de un rail unos cuantos grados, pero ya que lo pruebas, ya no puedes vivir sin el [carcajad] si el personality+ esta bien implementado, nos espera un juegazo

con respecto a lo de la "justicia" del futbol, te dire que no hay tal.... digo como en la vida real, el barca solo perdio 1 partido de liga contra el atletico, tal igualdad no existe, como podras competir? tacticamente, por cuerpo a cuerpo, por resistencia, anulando a xavi o a messi o resistencia fisica....... vamos como en la vida real! digo seria como molestarme por que el betis no pudiera ganarle al barca todos los partidos, solo por que "no es justo"
tampoco

es un juego entre fifa 10 y FWC[/quote]
Imagen

claro como fifa10 y fwc son tan distintos...[/quote]

pues si, la verdad es que fifa 10 y fwc son BASTANTE distintos...

odio a la gente que habla sin saber.... y tu ya lo has hecho dos veces seguidas y encima intentando quitar la razon al que la tenia....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Son bastante distintos, quien haya jugado o tenga ambos lo evidenciara. Un saludo.
24373 respuestas