Charlie2k escribió:Tus quejas son tonterias, todos sabemos que son ambidiestros, eso no es un defecto, es así, y el personality, no significa lo que tu crees, simplemente que quien es bueno en un aspecto en la realidad, se plasmará en el juego. Lógicamente hay muchos jugadores y sería imposible contentar a todo el mundo, pero los más conocidos yo creo que sí estarán correctamente implementados.
Creo que la secuencia citada de los 5 jugadores diestros pasando con la izquierda es lo suficientemente meridiana como para no tener que entrar en absurdo debate contigo. Al que le parezca estupendo, lo respeto.
Xavi, Puyol, Ibrahimovic, Iniesta. Élite del fútbol mundial MAL representados.
Charlie2k escribió:Cada año sacan mejoras nuevas, estoy seguro que el año que viene si se lo proponen, los jugadores no serán ambidiestros. (siempre y cuando la mayoria de la comunidad se lo aconseje)
Esperemos a FIFA 14.
Charlie2k escribió:Me parece bien que opines sobre lo que no te gusta, pero sólo sacas defectos, nada positivo. El juego tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pon una balanza y tendrás el resultado
No mira, aquí gente que pretende hacer oidos sordos o mirar hacia otro lado con tal de no asumir errores garrafales del juego. Respeto los amores incondicionales, a pesar de que conlleven irracionalidad. Es normal centrar las críticas en lo negativo más aun cuando se trata de viejas lacras inexplicablemente no resueltas. En cualquier caso no es cierto que no haya valorado bien otros aspectos del juego.
Yo soy amante de juegos deportivos desde hace muchos años y no me caso con ninguna compañía. He tenido todos y cada uno de los FIFA de esta generación (Y UCL). Seguramente cuando algunos de este post despreciaban al FIFA,yo era incipiente e incomprendido defensor de la saga que después dominaría durante varios años.
Me encanta la simulación y ver bien representados en los videojuegos a los jugadores de la realidad.
Tranquilos no volveré a comentar el tema. Que tampoco gano yo nada.
sldos