› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jaKal escribió:KaitoKid1412 escribió:jaKal escribió:O sea que el personality+ es que a CR7 cuando le roban la bola se quede brazos en jarra... (aquí vendría una imagen de facepalm pero me da pereza ponerla).
Si te hubieras molestado en ver los videos sabrias que CR7 es el único jugador que corre de una manera propia en todo el juego, igual que hace en la realidad.
En serio, para ir de listos mejor no posteis...
uhh fanboy detected.
Pues nada, todo maravilloso, que evolución, que realista, que conducciones, que disparos, chupémonos las pollas, rápido.
</ironic>
si no se puede criticar en el hilo las cosas que pensamos que se deben mejorar ya me diréis para qué está.
jaKal escribió:KaitoKid1412 escribió:jaKal escribió:O sea que el personality+ es que a CR7 cuando le roban la bola se quede brazos en jarra... (aquí vendría una imagen de facepalm pero me da pereza ponerla).
Si te hubieras molestado en ver los videos sabrias que CR7 es el único jugador que corre de una manera propia en todo el juego, igual que hace en la realidad.
uhh fanboy detected.
Pues nada, todo maravilloso, que evolución, que realista, que conducciones, que disparos, chupémonos las pollas, rápido.
</ironic>
si no se puede criticar en el hilo las cosas que pensamos que se deben mejorar ya me diréis para qué está.
erguitarrita escribió:leewix escribió:Calderon811 escribió:por cierto:
¿81-81-80? Que poco no?
Joer, pues sí, me sorprende que hayan bajado al Chelsea tanto con lo que es en el FIFA 10 y que además en 2 jornadas de liga que lleva ha hecho dos partidos de 6-0 cada uno...
En fin que haya metido 6-0 a dos equipos que jugarian en la 3º division española no dice mucho.
Y me parece bien que lo bajen, no era normal en 1 vs 1 online que el que se cojia el chelsea parecia que tenia todos los jugadores dopaos.
uhh fanboy detected.
</ironic>
SCM_MURCIA escribió:
3º division española??? jajaja de futbol ni idea no?
Valax escribió:SCM_MURCIA escribió:
creo que tas colao... si no la conoces tu es tu problema, pero existir existe
por favor, estos mensajes si que no tienen ningun provecho, incluido el mio. Hablemos del fifa si es posible!!!
KaitoKid1412 escribió:Para criticar algo, primero se DEBE SABER del tema, y por lo que veo tú del personality+ no tienes ni p...ajorera idea. xDDDDD
erguitarrita escribió:Valax escribió:SCM_MURCIA escribió:
por favor, estos mensajes si que no tienen ningun provecho, incluido el mio. Hablemos del fifa si es posible!!!
+1
leewix escribió:erguitarrita escribió:Valax escribió:
+1
Hombre, supongo que lo ha dicho porque es mentira que los 2 equipos que ha metido 6 goles el Chelsea sean equivalentes a equipos de la 3ª división española.....
zzizou escribió:Ya estamos como todos los años...y la única verdad es q el 30 d septiembre solo algunos podremos disfrutar de esta maravilla de juego, con sus defectos por supuesto, pero el mejor juego de fútbol con diferencia de toda la historia.
Y lo demás son tonterías, q la gente diga lo q le de la gana,los q hemos jugado a esto de los videojuegos y un poco a los de fútbol,sabemos de q va esto,desde el kick off,hasta el world cup 2010,ya tengo una edad,y la verdad no me molesta lo más mínimo q "algunos" y digo solo algunos churumbeles,vengan por aquí a soltar lo q les apetezca,yo sé lo q es valorar un buen juego, y FIFA 11 lo va a ser pese a quien pese,espero y deseo q cada año la saga tenga fallos q hagan q la siguiente entrega sea más depurada y realista,en eso consiste...
Jamás habrá un juego de fútbol real 100x100 q para eso ya está el de verdad,y espero q estos años de EA en lo más alto sirvan para q Pes repunte, parece q quiere volver a encontrar el camino, pero yo creo q le falta y mucho...también pese a quien pese
A mí realmente me gustaría tener los dos juegos al más alto nivel,pero eso ahora mismo no puede ser,mientras tanto a disfrutar de esta futura maravilla.
Saludos!
Lavod escribió:Cristiano17 escribió:Que saquen lo de pisar la pelota, que pavada decis? Cero futbol papa...y que saquen lo de hacer jueguitos tambien xdios....lo que te da este juego es libertad absoluta, y vos ya lo queres capar, mamita
http://www.youtube.com/watch?v=M4G6nzGrJMo
ni disimula...
leewix escribió:erguitarrita escribió:Valax escribió:
+1
CN_PS2 escribió:Los que queráis el juego 100% en castellano, no lo importéis
leewix escribió:
6ons1 escribió:Gracias Kleiberl por la traducción, tienes que estar aprendiendo bastante ingles eeeh?!
Hablando de desactivar el PP o no...voy a ver si lo puedo preguntar porque hay demasiada diferencia entre algunos videos...y da que pensar...
Kleiberl escribió:6ons1 escribió:Gracias Kleiberl por la traducción, tienes que estar aprendiendo bastante ingles eeeh?!
Hablando de desactivar el PP o no...voy a ver si lo puedo preguntar porque hay demasiada diferencia entre algunos videos...y da que pensar...
Ya ves, me sirve para refrescar
Creo que depende de la Beta (aunque no estoy seguro). Quizás en la de la gamescom se podía desactivar, y en esta última no. Rutter y Paterson dicen que se están contínuamente modificando cosas (de ahí que estén haciendo estas "quedadas", para recoger feedback hasta el último momento).
felixarg10 escribió:a ver si le podeis preguntar a ruter en el foro uk por el tema de idiomas plis. Alguno de los cracks que tenemnos licenciados en ingles aki xD
leewix escribió:
kaiser_maldo escribió:es un pequeño detalle, pero como gran aficionado al CHELSEA FC ( des de antes del magnante , habiendo estado en Stamford Bridge,etc ) estoy super contento con que los jugadores de mis blues sean tan parecidos y aun mas cuando he visto en este video http://www.youtube.com/watch?v=nHE5wsaXH2M minuto 5:54 el personality + de Lampard !!! que siempre que el equipo saca de centro esta dentro del semicirculo
es una chorrada pero ya que me dado cuenta lo comento
pd: alguien sabe cuando se diran las listas definitivas de licencias ?
Shka escribió:Esta claro que la liga que esta mas currada es la premier
espero que se empiezen a tomar tambien tan en serio la liga, firmen un contrato al estilo de la premier xD
LaPS3.com escribió:
Conoce los detalles de la demo de FIFA 11
Ya conocemos oficialmente todos los detalles de la demo de FIFA 11 , que podremos descargar en la PlayStation Store el próximo 15 de septiembre.
Como es habitual año tras año, contaremos con 6 equipos a nuestra entera disposición, solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona. Años anteriores estos se turnaban año tras año por un equipo generalmente americano. Los otros 4 equipos que acompañarán a los citados serán la Juventus, el Chelsea, el Bayern Leverkusen y el Lyon. En cuanto a los jugadores que podremos utilizar en el modo Arena, estarán presentes el centrocampista Kaká y el portero Peter Cech. Para finalizar, el estadio donde probaremos este nuevo FIFA será el Santiago Bernabeú. Ahora solo nos queda esperar para ver quién reina en el reñido mercado de los videojuegos futbolísticos.
Fuente
jaKal escribió:KaitoKid1412 escribió:Para criticar algo, primero se DEBE SABER del tema, y por lo que veo tú del personality+ no tienes ni p...ajorera idea. xDDDDD
Me imagino que sabes algo que no sé tras ver TODOS los vídeos que se han posteado aquí de FIFA. Si lo sabes por favor explícamelo y si no déjame criticar lo que no me gusta. No sé, igual has ido a la GamesCom o estás en Vancouver picando código. Gracias.
Lavod escribió:Nota del moderador: Sería conveniente que dejaras de floodear en el hilo.
Lavod escribió:Lavod escribió:Nota del moderador: Sería conveniente que dejaras de floodear en el hilo.
¿Qué es floodear?
xals_punk escribió:Esto se ha posteado?:LaPS3.com escribió:
Ya conocemos oficialmente todos los detalles de la demo de FIFA 11 , que podremos descargar en la PlayStation Store el próximo 15 de septiembre.
Como es habitual año tras año, contaremos con 6 equipos a nuestra entera disposición, solo que este año estamos de enhorabuena, puesto que podremos utilizar al Real Madrid y Barcelona. Años anteriores estos se turnaban año tras año por un equipo generalmente americano. Los otros 4 equipos que acompañarán a los citados serán la Juventus, el Chelsea, el Bayern Leverkusen y el Lyon. En cuanto a los jugadores que podremos utilizar en el modo Arena, estarán presentes el centrocampista Kaká y el portero Peter Cech. Para finalizar, el estadio donde probaremos este nuevo FIFA será el Santiago Bernabeú. Ahora solo nos queda esperar para ver quién reina en el reñido mercado de los videojuegos futbolísticos.
Fuente
En verdad no cuenta nada nuevo , lo unico que hace es confirmar que la demo de la Gamescom sera la que probaremos (con mi Real Madrid )
dominator52 escribió:xals_punk escribió:Esto se ha posteado?:LaPS3.com escribió:
Fuente
En verdad no cuenta nada nuevo , lo unico que hace es confirmar que la demo de la Gamescom sera la que probaremos (con mi Real Madrid )
Esto quiero decir que la demo que probaremos sera la de Londres y no la de la Gamescom puesto que en las Gamescom el estadio en ps3 no era el bernabeu! A ver si se confirma...
Kleiberl escribió:Más comentarios:
Los que probaron la Beta ayer confirman que NO se puede desactivar el "pro-passing".
Pitbulls: "Me presionaban con Busquets y me deshice de él únicamente acelerando un poco cuando iba contra mí, y Bu squets "falló en la carga" (la "carga" hecha con la X)". Offtopic: los guiris llaman a Busquets "Biscuits"
"Creédme lo que os voy a decir: ningún video del youtube le hace justicia a este juego. De verdad, tenéis que ver FIFA 11 en una TV para daros cuenta de lo bien que luce. Olvidáos de cualquier video de la Gamescom".
"El peso y la velocidad de las acciones de los jugadores, así como el del balón, es igual que en la realidad".
"Instantáneamente, pude apreciar las diferentes personalidades y movimientos de los jugadores, desde sus forcejeos y giros hasta su presencia y fortaleza física".
Si utilizas el R2 como botón de correr, el sprint será analógico (regulable).
"El aspecto de fuerza física ha mejorado mucho.Los jugadores ya no pueden utilizar su fuerza para hacerse "invencibles" ni hacer sprints "supehumanos" para evitar una oportunidad. P+ tiene mucha importancia en este aspecto. Los defensas te presionarán, y forcejean en 360º para sacarte del la zona de peligro y no se "cortan" en empujarte (Puyol). Si te cortan una oportunidad de ataque, no te sientes engañado (como ocurría en FIFA 10), simplemente entiendes que la IA ha hecho relucir los atributos de cada jugador para evitar tu ataque".
Vaya master de inglés que me estoy sacando
Barcha tiene todo muy buena pinta! (esperemos que sintamos lo mismo cuando lo probemos, que seguro que sí...y sobre todo que funcione y sea efectivo en el online, que es donde más "diferencias" puede haber cuando la gente le coja el punto al juego).
Kleiberl escribió:- Manos: desactivadas / activadas a excepción del área / activadas.
- Comentarios: Se han reforzado con muchas frases nuevas (habla de los comentarios ingleses...supongo que en los españoles habrán hecho lo mismo).
- Penaltys: igual que los de FWC.
- Hay primeros planos similares a los del FWC.
- "Los chicos de EA querían escuchar todas las quejas que teníamos". Se confirma que están recopilando feedback hasta última hora para perfeccionar el juego al máximo según las exigencias de los usuarios.
- " En dribbiling depende de con quien lo hagas. Messi puede serpentear en una baldosa y es absolutamente letal utilizando únicamente el stick izquierdo" (esto me hace tremendamente feliz ...lo llevo pidiendo años!) "...con Terry no ocurre lo mismo" (P+). "Messi puede cambiarse el balón de pie conforme está corriendo, Terry no".
- "La velocidad del juego es menor que la de FIFA 10 y muy similar a la de FIFA 08. Estoy seguro que lo que se ve en los videos es porque esa gente ha seleccionado la velocidad rápida".
Para terminar, le he mandado un MP directamente a Paterson para sugerirle feedback sobre las redes...no creía que me fuera a responder, pero lo ha hecho (que grande el feedback de EA, siempre contestan). Me ha dicho "gracias por tu feedback. Éstas son cosas que Santi (Jaramillo) y yo estamos considerando para el futuro". Aprovecho esto para proponer (una vez el juego salga) hacer un hilo serio sobre feedback, para el 11 (parches "posibles" de realizar) y para el 12...ir ordenándolo por secciones y cuando esté bastante completo enviárselo a[b] FIFA_EA...¿qué os parece?.
dominator52 escribió:jaKal escribió:KaitoKid1412 escribió:Para criticar algo, primero se DEBE SABER del tema, y por lo que veo tú del personality+ no tienes ni p...ajorera idea. xDDDDD
Me imagino que sabes algo que no sé tras ver TODOS los vídeos que se han posteado aquí de FIFA. Si lo sabes por favor explícamelo y si no déjame criticar lo que no me gusta. No sé, igual has ido a la GamesCom o estás en Vancouver picando código. Gracias.
Yo si he ido a la GamesCom y te recomendaria que te callaras la boca porque el owned que te vas a llevar al ver el verdadero personality + en la demo va a ser muy grande
Y puedes criticar lo que te de la gana pero lo primero sabiendo lo que criticar y con respeto que estamos en un foro y queremos informarnos y no ver los vaciles con el humo cuando no tienes ni idea.