› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:muris2016 escribió:nuevo video donde se ve como controlar al portero
http://www.youtube.com/watch?v=L1s4wG5x ... r_embedded
solo puedo decir IMPRESIONANTE
REYZIDANE escribió:Ales Hemsky escribió:muris2016 escribió:nuevo video donde se ve como controlar al portero
http://www.youtube.com/watch?v=L1s4wG5x ... r_embedded
solo puedo decir IMPRESIONANTE
MADRE MIAAAA!!! , me voy al baño, ahora vengoo , es impresionanteeee!! os imaginais, que sacan un corner, lo blocas y sales a la contra con el balon en los pies a lo rene higuitaa?? cuantas posibilidades daraaa!!una pregunta, jugando tu contra otra persona,un partido normal, te dejara que dandole al L1 , puedas ser tu el porteroo? porque en los manos a manos puede ser mejor que lo manejes tu que la com, no creeiss?o en algun balon por alto, dividido,etc, porque muchas veces los porteros que los maneja la com dejan mucho que desear..
[/quote]O lo que dijo un eoliano de ponerte buenos stats tirando faltas y ser el nuevo Chilabert Cuantas más opciones mejor
vlctt escribió:Ya ves que gozadaaaaaaaaaaaa madre mia esto va a ser la leche jajajaja yo desde que estoy viendo videos de gameplay de fifa 11 no juego al fifa 10 para nada jajajajaj lo veo raro ahora solo me vicio al del mundial que es lo mas parecid al fifa 11 que ahi ahora mismo
--ALF-- escribió:wako escribió:Yo tampoco me acuerdo de ninguna marca.. creo que en la demo de Madrid no estaba. Yo allí no toqué nada de opciones de juego, jugué con lo que pusieron por defecto.
Wako , sacanos de dudas .Todo el mundo se queja de que lo ve un correcalles , que va muy rapido . A ti es a la única persona que leí decir que lo veías mas pausado .
No lo tendrías en lento ?
Saludos
Mario_CR9 escribió:vlctt escribió:Ya ves que gozadaaaaaaaaaaaa madre mia esto va a ser la leche jajajaja yo desde que estoy viendo videos de gameplay de fifa 11 no juego al fifa 10 para nada jajajajaj lo veo raro ahora solo me vicio al del mundial que es lo mas parecid al fifa 11 que ahi ahora mismo
Puf yo con el Fifa 10...y cuando veo el césped me acuerdo de los videos del Fifa 11 y me entra depresión
Kleiberl escribió:Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas????
Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros
Se nota bastante que no has jugado nada.
¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).
En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.
Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda
jay1661 escribió:Kleiberl escribió:Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas????
Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros
Se nota bastante que no has jugado nada.
¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).
En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.
Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda
Estoy repasando el hilo, que lo dejé de leer hace tiempo y lo he retomado, y es en lo único que te llevaré la contraria. Existen los pitbulls, pero también existe una defensa mediocre. Mis defensas (sólo con el botón de presión o dejándolos a su aire) no son capaces de frenar a un buen jugador humano nunca. Son muy malos. La única solución es controlar tú a los defensas, pero en este caso a veces ocurre que el cambio de jugador no es efectivo, y tb que el nuevo defensa que escoges se "sobresalta" y si estaba haciendo una carrera de pronto hace un extraño y pierde la ventaja sobre el atacante, si es que la tenía. Esto lo he notado muchísimas veces y no he conseguido evitarlo. Además que siempre tengo la sensación de que al pulsar el botón de presión 2, presiona un jugador que no es el adecuado.
Empeorar la defensa no me parece la solución. La solución es eliminar la táctica de agresividad defensiva, y diría tb la presión. La presión debería ser automática y la agresividad debería ser siempre la misma. Eso sería una solución aceptable para mi gusto. No sé qué pensará el resto de foreros, si habrá alguien que opine como yo.
De verdad, siempre me he sentido muy inútil en defensa por eso que comento y es el motivo por el cual saco el FIFA y pongo el Battlefield o apago la consola. Sobretodo el cambio de jugador y el control en la defensa.
Me gustaría saber opiniones al respecto y si hay gente que pensó lo mismo con FIFA 10, a ver si en el del Mundial no se ve esto, que no lo he jugado.
Gracias, saludos.
A lo 1º: Intenta cambiar de jugador con el analogio derecho y no con el L1 ya que con el L1 es bastante aleatorio y pasa es que dices, con el analogico cvambia justamente al que tu indicas.
Los otros los puntos que he remarcado son lastablas de la ley del buen pittbull vamos.. presion y agresividad automatica al 100 en tacticas personalizada, haciendo que la defensa haga todo su trabajo por ellos, yo creo que la defensa automatica no es la solucion, yo presiono con el 2 jugador y tapo huecos manualmente con el primero y no me entran como pedro por su casa, pero si me limito a defender con la x y el cuadrado claro que me entran, es lo normal.
jay1661 escribió:Estoy repasando el hilo, que lo dejé de leer hace tiempo y lo he retomado, y es en lo único que te llevaré la contraria. Existen los pitbulls, pero también existe una defensa mediocre. Mis defensas (sólo con el botón de presión o dejándolos a su aire) no son capaces de frenar a un buen jugador humano nunca. Son muy malos. La única solución es controlar tú a los defensas, pero en este caso a veces ocurre que el cambio de jugador no es efectivo, y tb que el nuevo defensa que escoges se "sobresalta" y si estaba haciendo una carrera de pronto hace un extraño y pierde la ventaja sobre el atacante, si es que la tenía. Esto lo he notado muchísimas veces y no he conseguido evitarlo. Además que siempre tengo la sensación de que al pulsar el botón de presión 2, presiona un jugador que no es el adecuado.
Empeorar la defensa no me parece la solución. La solución es eliminar la táctica de agresividad defensiva, y diría tb la presión. La presión debería ser automática y la agresividad debería ser siempre la misma. Eso sería una solución aceptable para mi gusto. No sé qué pensará el resto de foreros, si habrá alguien que opine como yo.
De verdad, siempre me he sentido muy inútil en defensa por eso que comento y es el motivo por el cual saco el FIFA y pongo el Battlefield o apago la consola. Sobretodo el cambio de jugador y el control en la defensa.
Me gustaría saber opiniones al respecto y si hay gente que pensó lo mismo con FIFA 10, a ver si en el del Mundial no se ve esto, que no lo he jugado.
Gracias, saludos.
El Fifero Mayor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0 en este video cuando marcelo celebra que el madrid gano en la tanda de penalti al barcelona se ve algo que quiero que me expliquen!!! el dorsal y el nombre se estira o es normal ese deforme en la vida real?? se ve justo al final del video................. VEANLOO
El Fifero Mayor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0 en este video cuando marcelo celebra que el madrid gano en la tanda de penalti al barcelona se ve algo que quiero que me expliquen!!! el dorsal y el nombre se estira o es normal ese deforme en la vida real?? se ve justo al final del video................. VEANLOO
jaKal escribió:Una putada que sigan las camisetas elásticas.
jaKal escribió:Una putada que sigan las camisetas elásticas.
wiket escribió:jaKal escribió:Una putada que sigan las camisetas elásticas.
amos a ver..estan solucionadas, el dorsal se deforma pero es normal, lo malo sería que se estirara como pasaba antes..
Take escribió:Buenas a todos,
Estado mirando videos y en todos hay correcalles ya que se ve mas rapido por estar grabado y por que la peña va loca... agradeceria que alguien ponga el video que se vea mas pausado hasta el momento y en el video que se vea mejor el cesped yo los que he visto no veo mucho la diferencia.
Todavia falta un mes...
Calderon811 escribió:Pues mira, aquí te dejo un vídeo en el que se ve todo lento. La verdad que no sé si se ha posteado, ya que ayer no estuve mucho por aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=3ba4bqE53tU&translated=1
Un saludo.
Calderon811 escribió:Take escribió:Buenas a todos,
Estado mirando videos y en todos hay correcalles ya que se ve mas rapido por estar grabado y por que la peña va loca... agradeceria que alguien ponga el video que se vea mas pausado hasta el momento y en el video que se vea mejor el cesped yo los que he visto no veo mucho la diferencia.
Todavia falta un mes...
Pues mira, aquí te dejo un vídeo en el que se ve todo lento. La verdad que no sé si se ha posteado, ya que ayer no estuve mucho por aquí.
Un saludo.
Tukunime escribió:Nada,Calde.Es nuevo
Yo estoy esperando a ver si sacan el video sobre fatiga,que de un momento a otro lo sacaran
6ons1 escribió:Tukunime escribió:Nada,Calde.Es nuevo
Yo estoy esperando a ver si sacan el video sobre fatiga,que de un momento a otro lo sacaran
Sus deseos son ordenes...
http://www.youtube.com/watch?v=t9hYMXtGlEo
david_sanfer escribió:Alguien que pueda traducir lo que dice el video? jajaja por lo que se ve será mejor no abusar del R2, y yo que me alegro.
PD: Por cierto, viendo los equipos que entran en el sorteo de la champions esta tarde, he visto que hay 5 equipos que seguramente no vengan en fifa11, que son: MSK Zilina, FC Shakhtar Donetsk, FK Partizan, Hapoel Tel-aviv y Cluj. Podríamos organizarnos para crear a estos equipos de forma profunda. Por ejemplo yo me ofrezco a editar a uno de ellos y si hay 4 voluntarios más pues cada uno hace un equipo y así repartimos el trabajo.
Take escribió:Buenas a todos,
Todavia falta un mes...
Zakarias escribió:A mí la física del balón me sigue pareciendo estancada en FIFA. Sobre todo en balones aéreos.
Minuto 04.23, ya he visto varios centros de este tipo en diferentes videos. El jugador centra de volea y el balón ejerce una trayectoria imposible en ten poco espacio recorrido en la realidad. La parábola es exageradamente poco verosimil.
Tukunime escribió:No sé si habreis visto en FIFA Series los detalles de la demo,pero os lo pongo porque me aburro :
Pues bien,equipos ya los sabemos:
-Leverkusen
-Barça
-Madrid
-Juventus
-Lyon
-Chelsea
La arena en la que probaremos las cosas que han cambiado con Kaká y Cech,será Sudáfrica y el estadio,parece confirmado que jugaremos en el Bernabeu.
Partidos de 3 min con penaltis si termina empate.Se podrán subir videos a Football World como siempre.
¿Cuando sale la demo en las Stores?
SCEA (Sony America)/Asia-->14 de Septiembre
SCEE (Sony Europa)-->15 de Septiembre
TEVEZZZZ escribió:en el ultimo video el portero de la juve (buffon) lleva pijama!!! joooo....de...rrr luego cuando pille el hercules para el carrer mode i que juege la champions... ke? ira mi portero en pijama en competicion europea??
perdon.. no es el de la juve, fallo mio!
milkhouse escribió:Los kits irreales de equipo/selecciones LICENCIADAS de los porteros son una cosa ALARMANTE en la saga FIFA