herzex escribió:Me ha gustado de este video:
2:09 Nuevo regate.
2.43 Cesc da un pase a un compañero de cara con el exterior del pie.
7.14 Buen blocaje del portero.
7.45 Otro buen blocaje
8.45 Higuain intercepta un balón aereo intentado controlar el balón con el interior.
10.25 Golazo de Kaka' a la media vuelta
Un saludo
Me sigue encantando, la verdad es que no es un cambio tan abrumador, pero FIFA 10 era muy bueno y parece que se están esforzando por escucharnos y limar esos pequeños detalles, ya que es un juego que no necesita hacerse de nuevo ni cambios drásticos
PD: En el minuto 3:00 del video se ve que el árbitro no aplica la ley de la ventaja, mi teoría es que, tal como pasaba en el 10, la ley de la ventaja la aplica siempre que el balón esté en posesión de un jugador del equipo, pero el fallo está en que si realizas un pase, por muy claro que sea, o de alguna manera "sueltas" el balón de tus pies, detecta que el balón está disputado y no deja seguir. No es que sea un fallo gordo, pero jode mucho que des un pase clarísimo de gol y te pite una falta anterior, detectando que no tienes la posesión del balón, para este caso deberían implementar el botón de insultar al arbitro porque jode tela, de hecho muchas veces utilizo esta táctica cuando me pillan en una contra en inferioridad, haces una falta al principio de la contra para no jugarte la roja y a menos que la pelota la mantenga el mismo jugador, cuando realiza el pase, pita la falta.
Lo de los efectos exagerados si lo veo un fallo más gordo y lo de la variedad de goles, creo que depende mucho de quien juegue, pero no me preocupa mucho.