› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Noesis escribió:[Barcha] escribió:
Noesis en el fifa hay poca varieda de goles al menos lo que yo he jugado y en los videos de fifa11 los goles que se han visto o han sido remates de centros o corners, o remates dentro del area o vs portero..
No se que partidos ves tu pero yo en el futbol veo jugadas y goles de todos los colores, tiros de fuera, rechaces que caen a cualquier sitio y el jugador los aprovecha por ejemplo el gol que metio Iniesta el otro dia y ya no solo goles si no en las jugadas o situaciones
Te aseguro que más horas jugadas al Fifa 10 no habrás jugado más que yo, y te puedo garantizar que existen goles de fuera del área, así como rechaces que acaban en gol, otra cosa es que sean difíciles de ver y es por lo que yo aplaudo la jugabilidad de este juego, que no ves cañonazos de fuera del área que terminan por la mismísima escuadra casi cada partido.
Otra cosa muy distinta, al menos para mi modo de ver, es que un jugador se dedique siempre a intentar realizar la misma jugada, eso no es culpa del juego, sino del trozo de carne que le da al mando xD.
[Barcha] escribió:Noesis escribió:[Barcha] escribió:
Noesis en el fifa hay poca varieda de goles al menos lo que yo he jugado y en los videos de fifa11 los goles que se han visto o han sido remates de centros o corners, o remates dentro del area o vs portero..
No se que partidos ves tu pero yo en el futbol veo jugadas y goles de todos los colores, tiros de fuera, rechaces que caen a cualquier sitio y el jugador los aprovecha por ejemplo el gol que metio Iniesta el otro dia y ya no solo goles si no en las jugadas o situaciones
Te aseguro que más horas jugadas al Fifa 10 no habrás jugado más que yo, y te puedo garantizar que existen goles de fuera del área, así como rechaces que acaban en gol, otra cosa es que sean difíciles de ver y es por lo que yo aplaudo la jugabilidad de este juego, que no ves cañonazos de fuera del área que terminan por la mismísima escuadra casi cada partido.
Otra cosa muy distinta, al menos para mi modo de ver, es que un jugador se dedique siempre a intentar realizar la misma jugada, eso no es culpa del juego, sino del trozo de carne que le da al mando xD.
Seguramente habras jugado mucho mas que yo, yo hablo desde mi experiencia, y claro que he metido goles de fuera del area o de rechaces pero tu miras un partido real y la frecuencia de tiros de lejos y aleatoriedad de las jugadas y en fifa no es asi, de hecho es algo de lo que unos cuantos nos quejamos.
No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..
Rogerkas escribió:Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie!
Rogerkas escribió:Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa...
Taywoken escribió:Rogerkas escribió:Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie!
Vuelve a mirar. El banquillo sale en la parte de abajo siempre (algo que no me gusta, pero bueno).Rogerkas escribió:Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa...
¿Que hay más real que eso? xDDDDDDD
[Barcha] escribió:Noesis escribió:[Barcha] escribió:
Seguramente habras jugado mucho mas que yo, yo hablo desde mi experiencia, y claro que he metido goles de fuera del area o de rechaces pero tu miras un partido real y la frecuencia de tiros de lejos y aleatoriedad de las jugadas y en fifa no es asi, de hecho es algo de lo que unos cuantos nos quejamos.
No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..
Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie! La presentación me parece genial, antes de iniciar el partido los jugadores dando la mano, hablando con el arbitro, me parecen buenas las cinemáticas antes del match!;)
Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa... con lo que digo no pretendo que se convierta en un juego de regates, pero estaría bien poder ver lo que sucede en la realidad y la realidad ves a Messi, CR7, Rooney, David Villa...estoy hablando de regateadores!!De jugadores que desbordan a los rivales con su velocidad, técnica, explosión jugadores habilidosos. Es cierto que con el stick derecho se hacen regates pero me parecen un poco complejos utilizarlos cuando el partido es muy intenso y están defendiendo muy bien, porque casi no te da tiempo ha utilizarlo. Creo que tendrían que hacer a estos jugadores mas explosivos, ver que tienen ese plus mas que los otros jugadores y plasmarlo al juego.saludos!!
hristoimaz escribió:pregunta tonta como va lo de poder meter los canticos en el juego????
tulione escribió:Se podra meter solo un cantico por equipo o varios. Es decir seria guapisimo cuando salga por ejemplo el Sevilla que cantaran el himno y despues durante el partido otros canticos. Sabeis algo al respecto?
Blingerman escribió:Se sabe algo de alguna web en la que estén recopilando los Mp3 para poder luego introducirlos?
Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?
Porque molaria jugar la liga manager y ir al pizjuan oir el himno.... o jugar en mestalla y oir el himno...
Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?
Porque molaria jugar la liga manager y ir al pizjuan oir el himno.... o jugar en mestalla y oir el himno...
Serchenko escribió:Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie! La presentación me parece genial, antes de iniciar el partido los jugadores dando la mano, hablando con el arbitro, me parecen buenas las cinemáticas antes del match!;)
Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa... con lo que digo no pretendo que se convierta en un juego de regates, pero estaría bien poder ver lo que sucede en la realidad y la realidad ves a Messi, CR7, Rooney, David Villa...estoy hablando de regateadores!!De jugadores que desbordan a los rivales con su velocidad, técnica, explosión jugadores habilidosos. Es cierto que con el stick derecho se hacen regates pero me parecen un poco complejos utilizarlos cuando el partido es muy intenso y están defendiendo muy bien, porque casi no te da tiempo ha utilizarlo. Creo que tendrían que hacer a estos jugadores mas explosivos, ver que tienen ese plus mas que los otros jugadores y plasmarlo al juego.saludos!!
Con CR7 no se ha ido de nadie en el video pero porke ha intentado siempre irse recto corriendo a tope, asi es normal, seguro ke si va trotando y hace un cambio de direccion y de ritmo se iría mas facilmente, para eso vendrá muy bien la opcion nueva de sprintar en funcion de lo ke aprietes el gatillo de correr, y con el P+ estos jugadores seguro ke tienen implementado la cualidad de driblador y es mas facil regatear solo con el stick.
Rogerkas escribió:Serchenko escribió:Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Con CR7 no se ha ido de nadie en el video pero porke ha intentado siempre irse recto corriendo a tope, asi es normal, seguro ke si va trotando y hace un cambio de direccion y de ritmo se iría mas facilmente, para eso vendrá muy bien la opcion nueva de sprintar en funcion de lo ke aprietes el gatillo de correr, y con el P+ estos jugadores seguro ke tienen implementado la cualidad de driblador y es mas facil regatear solo con el stick.
Haber si es verdad Por cierto tengo una duda sobre lo de editar música, se podrá añadir música a los menús como se utilizo en PES2010??saludos!
Serchenko escribió:Has probado a jugar con los tiros en Semi (no te digo ya en manual ke para mi es demasiado), te aseguro ke no van siempre al mismo sitio...
felixarg10 escribió:Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?
Si, pero creo que hay un tope de canticos a meter.
Guaje_21 escribió:felixarg10 escribió:Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?
Si, pero creo que hay un tope de canticos a meter.
Bueno a veremos si es posible por lo menos 1 o 2 canticos por equipos, y el formato en el que tendran que estar los canticos cual seria ?
Que tipo de cambios hay en el modo manager?
El año pasado los traspasos eran bastante sosos y solo veias los de tu liga... eso cambia o sera lo mismo?
kikegp85 escribió:(...)
Lo de los efectos exagerados si lo veo un fallo más gordo y lo de la variedad de goles, creo que depende mucho de quien juegue, pero no me preocupa mucho.
[Barcha] escribió:Serchenko escribió:Has probado a jugar con los tiros en Semi (no te digo ya en manual ke para mi es demasiado), te aseguro ke no van siempre al mismo sitio...
Si si que he probado y hay algo mas de variedad respeto al auto logicamente, pero me sigue pareciendo que falta mas variedad ya no hablo solo de tiros si no de situaciones o jugadas, de hech en los videos que han salido de fifa 11 se puede ver lo que comento la mayoria de jugadas con peligro son centros, corners o tiros cercanos o vs portero.
Rogerkas no me refiero solo a la fisica del balón que en Fifa ha sido muy mejorable y parece que en Fifa11 estan acercandose cada vez mas a la realidad si no sobre todo a situaciones o jugadas, noto falta de aleatoriedad todavia aunque todavia tengo que probar la demo y el juego para verlo realmente ojala note que esto ha cambiado y que cada jugada y gol es distinta, cosa que como digo a dia d hoy en fifa yo al menos no lo siento.
Serchenko escribió:Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
tulione escribió:Lo que he observado en el video es los pocos pases que se han fallado. He visto otros videos en los cuales si se perdian pelotas mas facilmente. No se si al estar jugando dos usuarios lo han desactivado "si eso se puede hacer" por lo demas esta genial, Todavia en futuras ediciones se le podria sacar mucho mas sobre todo en la animacion. Imaginarse que el banquillo y jugadores calentando fueran como la saga nba2k. Y para añadir para el futuro,"no os gustaria que las decisiones arbitrales se pudieran contestar con varias frases tipo: arbi no ha sido falta, si se ha tirado por dios etc y encima el arbitro te respondiera y se segun tu frase incluso te pudiera mostrar la segunda amarilla" se que esto es pasarse pero por sugerir que no quedo. Vaya angustia hasta que llegue la demo. Saludos a todos
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:
Eruanion escribió:felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/ ... 309277.png
Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???
Alguien sabe como va eso??
juanjesus escribió:Eruanion escribió:felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/ ... 309277.png
Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???
Y solamente se puede poner canticos para tu equipo favorito o se le pueden poner para todos los que tu quieras? que ponerles canticos para todos los equipos o los mas importantes seria lo suyo
kpasanen10 escribió:Yo ceo que habra mas facilidad para irse con cambios de ritmo y de direccion. Solo en el video las dos Jugagas de CR7 no lo hace bien, ademas de que no te podras ir en todas. Pero fijate en la vez que Sergio Ramos se va con el joistick derecho, que limpio se va. O al final del video la jugada en que benzema esta en el corner derecho y le vienen dos por detras a presionar y simplemeste con un giro con el joistick izqquierdo les rompe y les saca un metro.
Habra que explotar las culiades de cada uno. Por ejemplo CR7 es bueno regateando en velociadad, con espacios. Messi o Kun son buenos regateando en una baldosa. Xavi e Iniesta son buenos caracoleando sobre si mismos.
ALESSSS escribió:supongo k la version uk vendra en ingles,alguien podria confirmarmelo? gracias
[Barcha] escribió: No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..
foncrack escribió:el tema de los suplentes en el banquillo me parece un poco cutre, ya que han puesto 6 o 7 monigotes ahí sin moverse, podrían haber puesto tb los entrenadores aunque fueran genéricos...
--ALF-- escribió:Cuando subo el archivo de canticos a megaupload me dice : el archivo al que esta intentando acceder esta temporalmente desactivado .
videoconsolas escribió:[Barcha] escribió: No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..
eso de lo que hablas se llama control manual en el fifa..
foncrack escribió:el tema de los suplentes en el banquillo me parece un poco cutre, ya que han puesto 6 o 7 monigotes ahí sin moverse, podrían haber puesto tb los entrenadores aunque fueran genéricos...
Eruanion escribió:felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:
Serchenko escribió:Eruanion escribió:felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:
Me da ke si, ke es solo un archivo de cantico por opcion, uno solo para el cantico durante el partido por ejemplo..
Se me ocurre una cosa, habra ke ver la duracion ke permiten por archivo, pero si se puede poner un archivo relativamente grande se podrian poner varios canticos en el mismo archivo, separados por unos 20 o 30 segundos de ambiente de grada, no se mi explico.
Por ejemplo Ale Real Madrid ale ale tal y pascual, se callan mientras se olle la grada y a los 20 segundos Madrid! Madrid! con las palmas..