[HILO OFICIAL] FIFA 11

Noesis escribió:
[Barcha] escribió:
Noesis en el fifa hay poca varieda de goles al menos lo que yo he jugado y en los videos de fifa11 los goles que se han visto o han sido remates de centros o corners, o remates dentro del area o vs portero..

No se que partidos ves tu pero yo en el futbol veo jugadas y goles de todos los colores, tiros de fuera, rechaces que caen a cualquier sitio y el jugador los aprovecha por ejemplo el gol que metio Iniesta el otro dia y ya no solo goles si no en las jugadas o situaciones


Te aseguro que más horas jugadas al Fifa 10 no habrás jugado más que yo, y te puedo garantizar que existen goles de fuera del área, así como rechaces que acaban en gol, otra cosa es que sean difíciles de ver y es por lo que yo aplaudo la jugabilidad de este juego, que no ves cañonazos de fuera del área que terminan por la mismísima escuadra casi cada partido.
Otra cosa muy distinta, al menos para mi modo de ver, es que un jugador se dedique siempre a intentar realizar la misma jugada, eso no es culpa del juego, sino del trozo de carne que le da al mando xD.


Seguramente habras jugado mucho mas que yo, yo hablo desde mi experiencia, y claro que he metido goles de fuera del area o de rechaces pero tu miras un partido real y la frecuencia de tiros de lejos y aleatoriedad de las jugadas y en fifa no es asi, de hecho es algo de lo que unos cuantos nos quejamos.

No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..
[Barcha] escribió:
Noesis escribió:
[Barcha] escribió:
Noesis en el fifa hay poca varieda de goles al menos lo que yo he jugado y en los videos de fifa11 los goles que se han visto o han sido remates de centros o corners, o remates dentro del area o vs portero..

No se que partidos ves tu pero yo en el futbol veo jugadas y goles de todos los colores, tiros de fuera, rechaces que caen a cualquier sitio y el jugador los aprovecha por ejemplo el gol que metio Iniesta el otro dia y ya no solo goles si no en las jugadas o situaciones


Te aseguro que más horas jugadas al Fifa 10 no habrás jugado más que yo, y te puedo garantizar que existen goles de fuera del área, así como rechaces que acaban en gol, otra cosa es que sean difíciles de ver y es por lo que yo aplaudo la jugabilidad de este juego, que no ves cañonazos de fuera del área que terminan por la mismísima escuadra casi cada partido.
Otra cosa muy distinta, al menos para mi modo de ver, es que un jugador se dedique siempre a intentar realizar la misma jugada, eso no es culpa del juego, sino del trozo de carne que le da al mando xD.


Seguramente habras jugado mucho mas que yo, yo hablo desde mi experiencia, y claro que he metido goles de fuera del area o de rechaces pero tu miras un partido real y la frecuencia de tiros de lejos y aleatoriedad de las jugadas y en fifa no es asi, de hecho es algo de lo que unos cuantos nos quejamos.

No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..


En el modo club se ven muchos goles que no se pueden hacer 1 vs 1 porque no puedes controlar todos los desmarques jugando una única persona, seguramente se referirá a eso Noe.
Esa es una de las razones que mucha gente no puede contrastar y por las que se cree que muchos goles son iguales.
Tampoco voy a negar que es cierto que muchas veces se buscan goles "típicos" que responden a fallos del juego, como meter gol desde fuera del área con un tiro de calidad, escorando el tiro al palo más lejano y que es muy probable que se le cuele por encima al portero. Son fallos que con el peso más realista del balón, espero que se hayan corregido; al igual que los centros que parecen que también han mejorado con respecto al peso. Por otra parte, espero que la parábola del efecto no sea tan extrema como en fifa 10 pero que si que se vea que puede coger efecto la bola.

P.D: Prueba el modo club que te quitará esa sensación al 80%.
supongo k la version uk vendra en ingles,alguien podria confirmarmelo? gracias [fumando] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie! La presentación me parece genial, antes de iniciar el partido los jugadores dando la mano, hablando con el arbitro, me parecen buenas las cinemáticas antes del match!;)

Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa... con lo que digo no pretendo que se convierta en un juego de regates, pero estaría bien poder ver lo que sucede en la realidad y la realidad ves a Messi, CR7, Rooney, David Villa...estoy hablando de regateadores!!De jugadores que desbordan a los rivales con su velocidad, técnica, explosión jugadores habilidosos. Es cierto que con el stick derecho se hacen regates pero me parecen un poco complejos utilizarlos cuando el partido es muy intenso y están defendiendo muy bien, porque casi no te da tiempo ha utilizarlo. Creo que tendrían que hacer a estos jugadores mas explosivos, ver que tienen ese plus mas que los otros jugadores y plasmarlo al juego.saludos!!
Rogerkas escribió:Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie!


Vuelve a mirar. El banquillo sale en la parte de abajo siempre (algo que no me gusta, pero bueno).

Rogerkas escribió:Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa...


¿Que hay más real que eso? xDDDDDDD
No creo que en 3 videos de una demo veas goles diferentes, el fifa ay que exprimirlo muxo yo hace poco vi un ghol que nunca habia visto.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que echo de menos son tiros desde lejos a ras de suelo o a un metro elevado del suelo, que parece que siempre tienen que ir más cerca de la escuadra que del suelo
Taywoken escribió:
Rogerkas escribió:Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie!


Vuelve a mirar. El banquillo sale en la parte de abajo siempre (algo que no me gusta, pero bueno).

Rogerkas escribió:Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa...


¿Que hay más real que eso? xDDDDDDD


jaja que cabron [poraki] como se nota que eres cule xd Pero ahora hablando en serio yo también soy del Barça pero me encantaría que hicieran a CR7 mas habilidoso que fuera un poco mas fácil de desbordar a los defensas, al igual que Messi y los otros jugadores mencionados.

Barcha : Entiendo perfectamente lo que dices, yo creo que lo que te ocurre es que te gusta demasiado la física del balón de PES, yo en FIFA tenía esa sensación, no obstante cuando mas aprendía y mas jugaba mas cosas me salían, goles desde fuera del área, etc. eso si los tenia que hacer con iniesta, ozil jugadores buenos xd
A ver si alguien sabe esto, en este fifa supuestamente vamos a poder meter en sonido de campo comentarios que queramos, canto de publico que queramos y demas, pero mi pregunta es esto es para todo? es decir incluido si juegas clubes???? o solo es para modo un jugador esta personalizacion?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Noesis escribió:
[Barcha] escribió:
Noesis en el fifa hay poca varieda de goles al menos lo que yo he jugado y en los videos de fifa11 los goles que se han visto o han sido remates de centros o corners, o remates dentro del area o vs portero..

No se que partidos ves tu pero yo en el futbol veo jugadas y goles de todos los colores, tiros de fuera, rechaces que caen a cualquier sitio y el jugador los aprovecha por ejemplo el gol que metio Iniesta el otro dia y ya no solo goles si no en las jugadas o situaciones


Te aseguro que más horas jugadas al Fifa 10 no habrás jugado más que yo, y te puedo garantizar que existen goles de fuera del área, así como rechaces que acaban en gol, otra cosa es que sean difíciles de ver y es por lo que yo aplaudo la jugabilidad de este juego, que no ves cañonazos de fuera del área que terminan por la mismísima escuadra casi cada partido.
Otra cosa muy distinta, al menos para mi modo de ver, es que un jugador se dedique siempre a intentar realizar la misma jugada, eso no es culpa del juego, sino del trozo de carne que le da al mando xD.


Seguramente habras jugado mucho mas que yo, yo hablo desde mi experiencia, y claro que he metido goles de fuera del area o de rechaces pero tu miras un partido real y la frecuencia de tiros de lejos y aleatoriedad de las jugadas y en fifa no es asi, de hecho es algo de lo que unos cuantos nos quejamos.

No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..


Has probado a jugar con los tiros en Semi (no te digo ya en manual ke para mi es demasiado), te aseguro ke no van siempre al mismo sitio...
pregunta tonta como va lo de poder meter los canticos en el juego????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie! La presentación me parece genial, antes de iniciar el partido los jugadores dando la mano, hablando con el arbitro, me parecen buenas las cinemáticas antes del match!;)

Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa... con lo que digo no pretendo que se convierta en un juego de regates, pero estaría bien poder ver lo que sucede en la realidad y la realidad ves a Messi, CR7, Rooney, David Villa...estoy hablando de regateadores!!De jugadores que desbordan a los rivales con su velocidad, técnica, explosión jugadores habilidosos. Es cierto que con el stick derecho se hacen regates pero me parecen un poco complejos utilizarlos cuando el partido es muy intenso y están defendiendo muy bien, porque casi no te da tiempo ha utilizarlo. Creo que tendrían que hacer a estos jugadores mas explosivos, ver que tienen ese plus mas que los otros jugadores y plasmarlo al juego.saludos!!


Con CR7 no se ha ido de nadie en el video pero porke ha intentado siempre irse recto corriendo a tope, asi es normal, seguro ke si va trotando y hace un cambio de direccion y de ritmo se iría mas facilmente, para eso vendrá muy bien la opcion nueva de sprintar en funcion de lo ke aprietes el gatillo de correr, y con el P+ estos jugadores seguro ke tienen implementado la cualidad de driblador y es mas facil regatear solo con el stick.
hristoimaz escribió:pregunta tonta como va lo de poder meter los canticos en el juego????



En ello estoy yo tambien a ver si alguien sabe como va:

A ver si alguien sabe esto, en este fifa supuestamente vamos a poder meter en sonido de campo comentarios que queramos, canto de publico que queramos y demas, pero mi pregunta es esto es para todo? es decir incluido si juegas clubes???? o solo es para modo un jugador esta personalizacion?
En el Fifa 10 si tiráis teniendo el botón LT (Xbox) o L2 (PS3) pulsado es más fácil meter goles desde fuera del área.
Se podra meter solo un cantico por equipo o varios. Es decir seria guapisimo cuando salga por ejemplo el Sevilla que cantaran el himno y despues durante el partido otros canticos. Sabeis algo al respecto?
tulione escribió:Se podra meter solo un cantico por equipo o varios. Es decir seria guapisimo cuando salga por ejemplo el Sevilla que cantaran el himno y despues durante el partido otros canticos. Sabeis algo al respecto?

pues eso mismo será... podras meter canticos antes de empezar el partido, al acabar,, al marcar un gol, cuando vas ganando... cosas asi
Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

Imagen
Se sabe algo de alguna web en la que estén recopilando los Mp3 para poder luego introducirlos?
Blingerman escribió:Se sabe algo de alguna web en la que estén recopilando los Mp3 para poder luego introducirlos?

http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html

Para dar y regalar... ;)
Se podra hacer por equipos ?

Porque molaria jugar la liga manager y ir al pizjuan oir el himno.... o jugar en mestalla y oir el himno...
Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?

Porque molaria jugar la liga manager y ir al pizjuan oir el himno.... o jugar en mestalla y oir el himno...


Si, pero creo que hay un tope de canticos a meter.
Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?

Porque molaria jugar la liga manager y ir al pizjuan oir el himno.... o jugar en mestalla y oir el himno...

Es la única manera de hacerlo, por equipos...el año que viene meten la opción de ponerlo por campeonatos o ligas...para poder asignar el himno de la Champions, Premier y demas...

Es un chaval britanico el que está recopilando todos los canticos...como vereis, los que mas calidad tienen son los del Sevilla...(los aporté yo [carcajad] )
Serchenko escribió:
Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie! La presentación me parece genial, antes de iniciar el partido los jugadores dando la mano, hablando con el arbitro, me parecen buenas las cinemáticas antes del match!;)

Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa... con lo que digo no pretendo que se convierta en un juego de regates, pero estaría bien poder ver lo que sucede en la realidad y la realidad ves a Messi, CR7, Rooney, David Villa...estoy hablando de regateadores!!De jugadores que desbordan a los rivales con su velocidad, técnica, explosión jugadores habilidosos. Es cierto que con el stick derecho se hacen regates pero me parecen un poco complejos utilizarlos cuando el partido es muy intenso y están defendiendo muy bien, porque casi no te da tiempo ha utilizarlo. Creo que tendrían que hacer a estos jugadores mas explosivos, ver que tienen ese plus mas que los otros jugadores y plasmarlo al juego.saludos!!


Con CR7 no se ha ido de nadie en el video pero porke ha intentado siempre irse recto corriendo a tope, asi es normal, seguro ke si va trotando y hace un cambio de direccion y de ritmo se iría mas facilmente, para eso vendrá muy bien la opcion nueva de sprintar en funcion de lo ke aprietes el gatillo de correr, y con el P+ estos jugadores seguro ke tienen implementado la cualidad de driblador y es mas facil regatear solo con el stick.


Haber si es verdad :) Por cierto tengo una duda sobre lo de editar música, se podrá añadir música a los menús como se utilizo en PES2010??saludos!
Rogerkas escribió:
Serchenko escribió:
Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie! La presentación me parece genial, antes de iniciar el partido los jugadores dando la mano, hablando con el arbitro, me parecen buenas las cinemáticas antes del match!;)

Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa... con lo que digo no pretendo que se convierta en un juego de regates, pero estaría bien poder ver lo que sucede en la realidad y la realidad ves a Messi, CR7, Rooney, David Villa...estoy hablando de regateadores!!De jugadores que desbordan a los rivales con su velocidad, técnica, explosión jugadores habilidosos. Es cierto que con el stick derecho se hacen regates pero me parecen un poco complejos utilizarlos cuando el partido es muy intenso y están defendiendo muy bien, porque casi no te da tiempo ha utilizarlo. Creo que tendrían que hacer a estos jugadores mas explosivos, ver que tienen ese plus mas que los otros jugadores y plasmarlo al juego.saludos!!


Con CR7 no se ha ido de nadie en el video pero porke ha intentado siempre irse recto corriendo a tope, asi es normal, seguro ke si va trotando y hace un cambio de direccion y de ritmo se iría mas facilmente, para eso vendrá muy bien la opcion nueva de sprintar en funcion de lo ke aprietes el gatillo de correr, y con el P+ estos jugadores seguro ke tienen implementado la cualidad de driblador y es mas facil regatear solo con el stick.


Haber si es verdad :) Por cierto tengo una duda sobre lo de editar música, se podrá añadir música a los menús como se utilizo en PES2010??saludos!


Si.
Serchenko escribió:Has probado a jugar con los tiros en Semi (no te digo ya en manual ke para mi es demasiado), te aseguro ke no van siempre al mismo sitio...


Si si que he probado y hay algo mas de variedad respeto al auto logicamente, pero me sigue pareciendo que falta mas variedad ya no hablo solo de tiros si no de situaciones o jugadas, de hech en los videos que han salido de fifa 11 se puede ver lo que comento la mayoria de jugadas con peligro son centros, corners o tiros cercanos o vs portero.

Rogerkas no me refiero solo a la fisica del balón que en Fifa ha sido muy mejorable y parece que en Fifa11 estan acercandose cada vez mas a la realidad si no sobre todo a situaciones o jugadas, noto falta de aleatoriedad todavia aunque todavia tengo que probar la demo y el juego para verlo realmente ojala note que esto ha cambiado y que cada jugada y gol es distinta, cosa que como digo a dia d hoy en fifa yo al menos no lo siento.
felixarg10 escribió:
Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?

Porque molaria jugar la liga manager y ir al pizjuan oir el himno.... o jugar en mestalla y oir el himno...


Si, pero creo que hay un tope de canticos a meter.


Bueno a veremos si es posible por lo menos 1 o 2 canticos por equipos, y el formato en el que tendran que estar los canticos cual seria ?


Que tipo de cambios hay en el modo manager?

El año pasado los traspasos eran bastante sosos y solo veias los de tu liga... eso cambia o sera lo mismo?
Guaje_21 escribió:
felixarg10 escribió:
Guaje_21 escribió:Se podra hacer por equipos ?

Porque molaria jugar la liga manager y ir al pizjuan oir el himno.... o jugar en mestalla y oir el himno...


Si, pero creo que hay un tope de canticos a meter.


Bueno a veremos si es posible por lo menos 1 o 2 canticos por equipos, y el formato en el que tendran que estar los canticos cual seria ?


Que tipo de cambios hay en el modo manager?

El año pasado los traspasos eran bastante sosos y solo veias los de tu liga... eso cambia o sera lo mismo?


En lso traspasos este año priemro tendras que llegar a un acuerdo con el club, yluego apsar a negociar el contrato con el jugador, como en el pes estos años anteriores. y tambien podras incluir jugadores en las negociaciones para abaratar (como en pes tb) o eso lei.
creo haber leído en paginas anteriores q en el modo manager iriamos dia a dia no partido a partido (cosa q dara mas realidad en los traspasos)



los canticos se podran introducir con un pen o dvd?
WE ARE 11
Le habies echao el ojo en alguna tienda d importacion y que este bien d precio?
kikegp85 escribió:(...)
Lo de los efectos exagerados si lo veo un fallo más gordo y lo de la variedad de goles, creo que depende mucho de quien juegue, pero no me preocupa mucho.


Totalmente de acuerdo. Y no sólo en la variedad de tiros, sino en todo, (tipos de jugadas, jugar con extremos, centros, caracolear, etc....).

sepioes24
la barra roja indica que la "energía parcial" está en las mínimas, y en este punto el jugador pierde velocidad y aceleración (por si tienes alguna duda, en mi firma tengo un enlace sobre el modelo resistencia/fatiga ;)).
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:Has probado a jugar con los tiros en Semi (no te digo ya en manual ke para mi es demasiado), te aseguro ke no van siempre al mismo sitio...


Si si que he probado y hay algo mas de variedad respeto al auto logicamente, pero me sigue pareciendo que falta mas variedad ya no hablo solo de tiros si no de situaciones o jugadas, de hech en los videos que han salido de fifa 11 se puede ver lo que comento la mayoria de jugadas con peligro son centros, corners o tiros cercanos o vs portero.

Rogerkas no me refiero solo a la fisica del balón que en Fifa ha sido muy mejorable y parece que en Fifa11 estan acercandose cada vez mas a la realidad si no sobre todo a situaciones o jugadas, noto falta de aleatoriedad todavia aunque todavia tengo que probar la demo y el juego para verlo realmente ojala note que esto ha cambiado y que cada jugada y gol es distinta, cosa que como digo a dia d hoy en fifa yo al menos no lo siento.


Si te entiendo Barcha, yo creo que esta situación se debe a que FIFA es algo mas complejo, mas técnico por ejemplo... cuantas veces os habéis ido de alguien y en la frontal de área chutar y marcar?? 1?2?3? no muchas mas....estoy hablando de jugar en dificultad : Clase Mundial o Galáctico o jugando contra alguien bueno online que sepa defender y no deje espacios. Yo juego en :Semi y es espectacular, es más difícil pero cuando metes ese golazo saltas del sillón :)

Ese creo que es el problema Barcha. Comentas que en el vídeo la mayoría de jugadas son de corner, centros o tiros cercanos y estoy de acuerdo contigo! Pero esto es una rueda...no generas peligro sino desbordas, sino haces una pared y te libras del marcador para poder tirar desde fuera del área.
Serchenko escribió:
Rogerkas escribió:Muy buen vídeo! Y sobretodo porque los que jugaban lo hacían con sentido y jugando a fútbol.
Me parece haber leído que había gente en las banquetas? Yo no he visto a nadie! La presentación me parece genial, antes de iniciar el partido los jugadores dando la mano, hablando con el arbitro, me parecen buenas las cinemáticas antes del match!;)

Lo que si me he fijado es que sigue costando una barbaridad irse del rival, CR7 no se ha ido ni una sola vez del defensa... con lo que digo no pretendo que se convierta en un juego de regates, pero estaría bien poder ver lo que sucede en la realidad y la realidad ves a Messi, CR7, Rooney, David Villa...estoy hablando de regateadores!!De jugadores que desbordan a los rivales con su velocidad, técnica, explosión jugadores habilidosos. Es cierto que con el stick derecho se hacen regates pero me parecen un poco complejos utilizarlos cuando el partido es muy intenso y están defendiendo muy bien, porque casi no te da tiempo ha utilizarlo. Creo que tendrían que hacer a estos jugadores mas explosivos, ver que tienen ese plus mas que los otros jugadores y plasmarlo al juego.saludos!!


Con CR7 no se ha ido de nadie en el video pero porke ha intentado siempre irse recto corriendo a tope, asi es normal, seguro ke si va trotando y hace un cambio de direccion y de ritmo se iría mas facilmente, para eso vendrá muy bien la opcion nueva de sprintar en funcion de lo ke aprietes el gatillo de correr, y con el P+ estos jugadores seguro ke tienen implementado la cualidad de driblador y es mas facil regatear solo con el stick.


Yo ceo que habra mas facilidad para irse con cambios de ritmo y de direccion. Solo en el video las dos Jugagas de CR7 no lo hace bien, ademas de que no te podras ir en todas. Pero fijate en la vez que Sergio Ramos se va con el joistick derecho, que limpio se va. O al final del video la jugada en que benzema esta en el corner derecho y le vienen dos por detras a presionar y simplemeste con un giro con el joistick izqquierdo les rompe y les saca un metro.

Habra que explotar las culiades de cada uno. Por ejemplo CR7 es bueno regateando en velociadad, con espacios. Messi o Kun son buenos regateando en una baldosa. Xavi e Iniesta son buenos caracoleando sobre si mismos.
Bueno pues ya he reservado el Fifa 11, que ganas de que salga la demo, ya tengo mono de fifa XD.

Off Topic: En gamestop me han dado una tarjeta Powercard, que va con puntos. Vale, me meto en la pagina y pone que ponga un pin y no se que. El problema esta en que esta tarjeta no sale nada, salen numeros, pero nada de pin. Alguien mas la tiene? Ha hecho esto de la pagina de gamestop?

PD: La tarjeta es temporal creo, me daran otra, igual sera en esa cuando salga todo XD.

PD2; Perdon el Off Topic.
tulione escribió:Lo que he observado en el video es los pocos pases que se han fallado. He visto otros videos en los cuales si se perdian pelotas mas facilmente. No se si al estar jugando dos usuarios lo han desactivado "si eso se puede hacer" por lo demas esta genial, Todavia en futuras ediciones se le podria sacar mucho mas sobre todo en la animacion. Imaginarse que el banquillo y jugadores calentando fueran como la saga nba2k. Y para añadir para el futuro,"no os gustaria que las decisiones arbitrales se pudieran contestar con varias frases tipo: arbi no ha sido falta, si se ha tirado por dios etc y encima el arbitro te respondiera y se segun tu frase incluso te pudiera mostrar la segunda amarilla" se que esto es pasarse pero por sugerir que no quedo. Vaya angustia hasta que llegue la demo. Saludos a todos


Es porque en este video, en la mayoría de pases, se esperan más tiempo a pasarla que en el resto de videos (por tanto están bien colocados para dar un buen pase). Es verdad que dan pases perfectos al 1er toque (pero es que esto también ocurre en la realidad).

En este video se nota que los que juegan, además de tener más calidad, juegan para divertirse (elaborar, etc.), no como en los otros videos, que juegan sin cabeza y al pinball (mal acostumbrados por FIFA 10).

Por este motivo, ya he comentado muchas veces que, creo que FIFA 11 va a cambiar la forma de jugar del 99% (se jugará con más cabeza y más pausado, cuando se den cuenta de que si juegan al estilo del 10, no serán tan efectivos).

Barcha
a mi me preocupa lo mismo que a ti, la aleatoriedad...estoy confiado en que FIFA 11 nos la va a proporcionar (entre otras cosas por el P+) y que no vamos a ver siempre los mismos tiros (por ej. respecto al P+, si tira Iniesta irá con más probabilidad a la escuadra que si tira Busquets). Piensa que hemos visto videos clónicos (pinballs, tipo de juego FIFA 10), habrá que ver el juego, jugado por gente que nos guste probar diferentes cosas en un mismo partido (no siempre intentar llegar hasta la cocina y gol a lo Julio Salinas)...en este caso, estoy seguro de que vamos a tener mucha más variabilidad que antes.
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

Imagen


Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???

Alguien sabe como va eso??
Eruanion escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

http://www.laps3.com/foro/imagehosting/ ... 309277.png


Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???

Alguien sabe como va eso??



Y solamente se puede poner canticos para tu equipo favorito o se le pueden poner para todos los que tu quieras? que ponerles canticos para todos los equipos o los mas importantes seria lo suyo
juanjesus escribió:
Eruanion escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

http://www.laps3.com/foro/imagehosting/ ... 309277.png


Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???

Alguien sabe como va eso??



Y solamente se puede poner canticos para tu equipo favorito o se le pueden poner para todos los que tu quieras? que ponerles canticos para todos los equipos o los mas importantes seria lo suyo

A todos. Al menos eso parece al salir la opcion de cambiar de equipo en la imagen esa.
kpasanen10 escribió:Yo ceo que habra mas facilidad para irse con cambios de ritmo y de direccion. Solo en el video las dos Jugagas de CR7 no lo hace bien, ademas de que no te podras ir en todas. Pero fijate en la vez que Sergio Ramos se va con el joistick derecho, que limpio se va. O al final del video la jugada en que benzema esta en el corner derecho y le vienen dos por detras a presionar y simplemeste con un giro con el joistick izqquierdo les rompe y les saca un metro.

Habra que explotar las culiades de cada uno. Por ejemplo CR7 es bueno regateando en velociadad, con espacios. Messi o Kun son buenos regateando en una baldosa. Xavi e Iniesta son buenos caracoleando sobre si mismos.


Yo estaba esperando esto desde el 09...va a ser una auténtica delicia! [babas]

...trotar, pisarla, cambio de ritmo con el stick derecho (lo de Sergio Ramos del video), driblar SÓLO con el stick izquierdo (lo de Benzema que rompe a dos a la vez), protegerla en el centro del campo con jugadores tipo Xavi (caracoleando con el stick izquierdo) marcando tú mismo el ritmo del partido, esperando el desmarque de un compañero...el que juegue con cabeza y "controle" puede dar un espectaculo tremendo [jaja]
Cuando subo el archivo de canticos a megaupload me dice : el archivo al que esta intentando acceder esta temporalmente desactivado .

:-?
ALESSSS escribió:supongo k la version uk vendra en ingles,alguien podria confirmarmelo? gracias [fumando] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
el tema de los suplentes en el banquillo me parece un poco cutre, ya que han puesto 6 o 7 monigotes ahí sin moverse, podrían haber puesto tb los entrenadores aunque fueran genéricos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió: No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..


eso de lo que hablas se llama control manual en el fifa..
foncrack escribió:el tema de los suplentes en el banquillo me parece un poco cutre, ya que han puesto 6 o 7 monigotes ahí sin moverse, podrían haber puesto tb los entrenadores aunque fueran genéricos...


Jugdores no puedne poner mas porque si la convocatoria es de 16 o 18 si no me ekivoko son los que hay ahi (11 en el campo + 5 o 6 en el banquillo) pero el tema entrenadores fiso y demas podrian haberlos puestos si... aunk sean todos iguales pero dan el pego ver a 4 o 5 monigotes mas con el chandal xd
--ALF-- escribió:Cuando subo el archivo de canticos a megaupload me dice : el archivo al que esta intentando acceder esta temporalmente desactivado .

:-?


No te puedo ayudar porque no entiendo como va el megaupload (aunque aquí hay gente que sí)...inténtalo que todos te lo agradeceremos!!
Creo que lo de los ambidiestros esta mejor implementado en este ultimo video, segun creo puede depender de lo cerrado que sea ese jugadro con su pierna buena. No se si habra una atributo especial para eso o dependera de la calidad con la pierna mala , si es mas cerrado o no.

No se si es casualidad per fijaos en Özil, en el video nuevo, la gran mayoria de balones que conduce y pasa son todos con la izquierda, incluso
fijaos en el minuto 3:46 hace un control con el exterior del pie cuando por la naturaleza del movimiento y por comodidad, por la regla de los ambidiestros lo haria con la derecha. Fijaos
http://www.youtube.com/watch?v=4xmpuvyjVEk&feature=player_embedded

Edito: me e equivocado, lo hace si pero con la derecha, es mas hace dos controles seguidos con la dercha.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:
[Barcha] escribió: No estoy pidiendo que cada tiro lejano entre por la escuadra eso no es real, lo que pido es que pueda hacer cualquier jugada, que cada jugada sea distinta a la anterior que no haya 2 goles iguales, que no tires un tiro de fuera del area y veas que va al mismo sitio que el tiro que hiciste un rato antes, que tires y el balón pueda ir a cualquier sitio, tener esa sensacion yo al menos no la tengo en fifa..


eso de lo que hablas se llama control manual en el fifa..


+ oNe
Yo creo que lo que dice [Barcha] o por lo menos lo que pienso yo, es que solo puedes meter gol haciendo siempre la misma jugada, y quedarte solo delante del portero para meter por bajo o vaselina, es muy dificil tener el espacio para realizar un tiro porque las defensas estan cerradas y tienes 6 jugadores delante, y no pasa el balon ni de coña. Bien es cierto que en los videos que he visto en fifa 11 si he visto la posibilidad, sobre todo en videos del chelsea, de tener espacios y poder disparar, lo que pasa es que los que juegan son malos y quieren regatear todo el rato y se giran y se pierden...
foncrack escribió:el tema de los suplentes en el banquillo me parece un poco cutre, ya que han puesto 6 o 7 monigotes ahí sin moverse, podrían haber puesto tb los entrenadores aunque fueran genéricos...

bueno pero algo es algo... mejor eso que estar vacio
PD: por cierto messi contra el racing metio un gol de vaselina con la derecha cuando perfectamente podira haberle dado con la izquierda
Dios que ganas de la demo! [360º] [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eruanion escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

Imagen


Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???

Alguien sabe como va eso??


Me da ke si, ke es solo un archivo de cantico por opcion, uno solo para el cantico durante el partido por ejemplo..
Se me ocurre una cosa, habra ke ver la duracion ke permiten por archivo, pero si se puede poner un archivo relativamente grande se podrian poner varios canticos en el mismo archivo, separados por unos 20 o 30 segundos de ambiente de grada, no se mi explico.
Por ejemplo Ale Real Madrid ale ale tal y pascual, se callan mientras se olle la grada y a los 20 segundos Madrid! Madrid! con las palmas..
Serchenko escribió:
Eruanion escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

Imagen


Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???

Alguien sabe como va eso??


Me da ke si, ke es solo un archivo de cantico por opcion, uno solo para el cantico durante el partido por ejemplo..
Se me ocurre una cosa, habra ke ver la duracion ke permiten por archivo, pero si se puede poner un archivo relativamente grande se podrian poner varios canticos en el mismo archivo, separados por unos 20 o 30 segundos de ambiente de grada, no se mi explico.
Por ejemplo Ale Real Madrid ale ale tal y pascual, se callan mientras se olle la grada y a los 20 segundos Madrid! Madrid! con las palmas..

Eso estoy haciendo yo. Estoy uniendo archivos. Aunque seguramente habra limite de tamaño....
24373 respuestas