[HILO OFICIAL] FIFA 11

CR7_REALMADRID escribió:en la wikipedia en ingles pone ke la demo la sacan el 3 de septiembre
[rtfm]
A FIFA 11 demo will be available to download on 4rd September 2010 for PS3 and Xbox 360 and on 3rd September 2010 for PC
[babas] ojala sea verdad


y ayer en la wikipedia ponia que eto'o era del Madrid Imagen
Mario_CR9 escribió:
perelapera escribió:
A mi me ha encantado porque es un gol de la vida real!!! esa fluidez y esa naturalidad en el disparo de higuain que dispara con lo que puede! es de vida real, normalmente estoy acostumbrado a ver como en esas ocasiones el jugador se pone a controlar la pelota o golpea con una volea o algo quedando la animacion muy irreal! La jugada y el pase de messi tres cuartos de lo mismo!!


Hombre amigo, un centro de rabona de Messi perdóname pero yo no lo veo muy de la vida real jeje
A mi me mola que haya variedad de goles y que hagan movidas yo lo prefiero y tal pero real...xDDD


Hombre cierto es que messi no hace mucho ese recurso pero como jugada es real!! ronaldinho por ejemplo suele hacer ese tipo de pases
http://www.youtube.com/watch?v=fOClW0TDzDs y de hecho aqui esta una jugada super parecida a la del video http://www.youtube.com/watch?v=uHUNFkRe ... re=related
perelapera escribió:
Mario_CR9 escribió:
perelapera escribió:
A mi me ha encantado porque es un gol de la vida real!!! esa fluidez y esa naturalidad en el disparo de higuain que dispara con lo que puede! es de vida real, normalmente estoy acostumbrado a ver como en esas ocasiones el jugador se pone a controlar la pelota o golpea con una volea o algo quedando la animacion muy irreal! La jugada y el pase de messi tres cuartos de lo mismo!!


Hombre amigo, un centro de rabona de Messi perdóname pero yo no lo veo muy de la vida real jeje
A mi me mola que haya variedad de goles y que hagan movidas yo lo prefiero y tal pero real...xDDD


Hombre cierto es que messi no hace mucho ese recurso pero como jugada es real!! ronaldinho por ejemplo suele hacer ese tipo de pases
http://www.youtube.com/watch?v=fOClW0TDzDs y de hecho aqui esta una jugada super parecida a la del video http://www.youtube.com/watch?v=uHUNFkRe ... re=related


Dinho hace muchas rabonas, incluso el ultimo partido del Milan hizo una pero es Dinho, deberia ser algo para ajustar en los jugadores mas representativos.

Tampoco es algo grave solo es un detalle


Por cierto mu buenos los videos, aunque sigo con ganas de catarlo, a mi sinceramente ya no me llenan mucho los videos
Hombre amigo, un centro de rabona de Messi perdóname pero yo no lo veo muy de la vida real jeje
A mi me mola que haya variedad de goles y que hagan movidas yo lo prefiero y tal pero real...xDDD


ke yo sepa las rabonas no se acen solas asike el que haya metido el gol lo habra echo aposta no?? por tanto es real si tu decides que acer si una rabona o no ya que en la vida real hay jugadores que las acen XD
Y yo me pregunto, a donde hay que ir para introducir el codigo y poder utilizar el ceatrion centre?
strombest escribió:
Hombre amigo, un centro de rabona de Messi perdóname pero yo no lo veo muy de la vida real jeje
A mi me mola que haya variedad de goles y que hagan movidas yo lo prefiero y tal pero real...xDDD


ke yo sepa las rabonas no se acen solas asike el que haya metido el gol lo habra echo aposta no?? por tanto es real si tu decides que acer si una rabona o no ya que en la vida real hay jugadores que las acen XD


Te equivocas...en el FIFA las rabonas se hacen solas...me duelen los ojos cuando veo a Messi hacer una rabona para darle con su "pierna mala"...es algo que deberían limitar a los 4 o 5 de siempre...Ronie, CR7, Di Maria, Quaresma, Robinho y poco mas...
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Las porterias son una pasada, los goles están bien, y el cesped apunta maneras, ahora... el video de Inglaterra - Argentina se lo dedico al "usuario de este foro" que decía que que irreal jugar con el R.Madrid en Old Trafford, no es nada realista ni nada un partido ARGENTINA - INGLATERRA en el Bombástico, LAMENTABLE, lo de no poder elegir estadios en el online.
milkhouse escribió:Las porterias son una pasada, los goles están bien, y el cesped apunta maneras, ahora... el video de Inglaterra - Argentina se lo dedico al "usuario de este foro" que decía que que irreal jugar con el R.Madrid en Old Trafford, no es nada realista ni nada un partido ARGENTINA - INGLATERRA en el Bombástico, LAMENTABLE, lo de no poder elegir estadios en el online.



No es El Bombástico, es el estadio Latino, yo creo que ese estadio es el que le asignan ha Argentina porque tiene cierto parecido con el Monumental de River.
6ons1 escribió:
strombest escribió:
Hombre amigo, un centro de rabona de Messi perdóname pero yo no lo veo muy de la vida real jeje
A mi me mola que haya variedad de goles y que hagan movidas yo lo prefiero y tal pero real...xDDD


ke yo sepa las rabonas no se acen solas asike el que haya metido el gol lo habra echo aposta no?? por tanto es real si tu decides que acer si una rabona o no ya que en la vida real hay jugadores que las acen XD


Te equivocas...en el FIFA las rabonas se hacen solas...me duelen los ojos cuando veo a Messi hacer una rabona para darle con su "pierna mala"...es algo que deberían limitar a los 4 o 5 de siempre...Ronie, CR7, Di Maria, Quaresma, Robinho y poco mas...


Tote xD!

La verdad es que si que duele a los ojos. Creo que este problema de los ambidiestros tiene que ser unos de los principales reclamos que debemos hacer para Fifa 12.

Pasa lo mimo con la elastica y la elastica inversa.
Es decir que los hacen con la derecha.
Es decir:
Medialuna hacia la izquierda = elastica con la derecha
Medialuna hacia la derecha = elastica inversa con la derecha

Pues bien para los zurdos deberia invertirse los controles y que fueran con la izquierda, es decir:
Medialuna hacia la izquierda = elastica inversa con la izquierda
Medialuna hacia la derecha = elastica con la izquierda

y regates como el de levantar y pasarla por encima hacia atras o la lambretta hacerlo con la pierna buena.
--ALF-- escribió:Los del Madrid

http://rapidshare.com/files/416449100/r ... -ALF--.rar


Dentro de un rato pongo los del deportivo .

Gracias tio pero no deja descargarlos xd
Quien se anima a crear una ligita online para el fifa 11? con sus ligas,fichajes y todo eso..o si teneis alguna porai aver si me la pasais, me gustaria apuntarme a una para el nuevo fifa, le da mucho juego esta cosas al online :)
viendo videos a mi me recuerda bastante al fifa del mundial, no veo grandes cambios en los pases ni en el estilo de juego pero habrá que probar la demo para salir de dudas, o mejor dicho probar el juego porque siempre he notado grandes cambios de la demo al juego final...
Madre mia entre canticos, videos y demás me estoy hypeando a más no poder, en serio, que ganas de que llegue el día D (D, de DEMO XD)

Buffff
rupy escribió:viendo videos a mi me recuerda bastante al fifa del mundial, no veo grandes cambios en los pases ni en el estilo de juego pero habrá que probar la demo para salir de dudas, o mejor dicho probar el juego porque siempre he notado grandes cambios de la demo al juego final...

Pues ya es algo porque el juego del mundial es espectacular en lo que se refiere a jugabilidad, y si a eso se la añade lo de los penaltys y cesped mejorado el juego del mundial es muy bueno...
kurosakicarlos escribió:
rupy escribió:viendo videos a mi me recuerda bastante al fifa del mundial, no veo grandes cambios en los pases ni en el estilo de juego pero habrá que probar la demo para salir de dudas, o mejor dicho probar el juego porque siempre he notado grandes cambios de la demo al juego final...

Pues ya es algo porque el juego del mundial es espectacular en lo que se refiere a jugabilidad, y si a eso se la añade lo de los penaltys y cesped mejorado...


es espectacular en su modo offline, pero en lo que se refiere al online ,al tener los controles por defecto en ayudado, peca bastante del efecto pinball, pases imposibles al pie, tiros demasiado precisos...
Jsk77 escribió:Madre mia entre canticos, videos y demás me estoy hypeando a más no poder, en serio, que ganas de que llegue el día D (D, de DEMO XD)

Buffff


Estoy preparando cánticos del Barça y Madrid (supongo que me pondré más adelante con más equipos), retocándolos bien, subiendo el volumen al principio y bajándolo al final, eliminando "espacios muertos" e imperfecciones....creo que se están quedando bien.

Si alguien sabe como subirlos a alguna página, le agradecería que me lo explicara por MP, así los podréis tener todos vosotros ;)
Supongo que ya estaría posteado, pero yo no lo había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAo ... re=related
rupy escribió:
kurosakicarlos escribió:
rupy escribió:viendo videos a mi me recuerda bastante al fifa del mundial, no veo grandes cambios en los pases ni en el estilo de juego pero habrá que probar la demo para salir de dudas, o mejor dicho probar el juego porque siempre he notado grandes cambios de la demo al juego final...

Pues ya es algo porque el juego del mundial es espectacular en lo que se refiere a jugabilidad, y si a eso se la añade lo de los penaltys y cesped mejorado...


es espectacular en su modo offline, pero en lo que se refiere al online ,al tener los controles por defecto en ayudado, peca bastante del efecto pinball, pases imposibles al pie, tiros demasiado precisos...



lo has clavado tio [oki] juegazo ofline o jugando con alguien en lenta y semi o manual, en online es un puto correcalles pinball es su maxima expresion...
Zakarias escribió:Supongo que ya estaría posteado, pero yo no lo había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAo ... re=related


Se posteó hace tiempo, de todas formas muchas gracias ;)!

En este video se ve una VELOCIDAD MAGNÍFICA.
- Aquí tenéis los que hice yo el año pasado para el PES2010
que supongo también servirán para el FIFA11.
Saludos

hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034
joel94 escribió:Aqui unos del barça http://www.megaupload.com/?d=8UJHEII9 .
Me los he encontrado en una pagina, duran bastante.
Son canticos unidos.
Pone que esta desactivado, en unos instantes funcionara.

--ALF-- escribió:Los del Madrid
http://rapidshare.com/files/416449100/r ... -ALF--.rar
Dentro de un rato pongo los del deportivo .

joel94 escribió:Aqui abucheos, para cuando el equipo pierda.
http://www.megaupload.com/?d=52FXSBWN
Igual, esta desactivado en unos minutos lo activaran.
Los que puse antes los he juntado todos aqui: http://www.megaupload.com/?d=CDJ83LE7 .

Es que no entendia lo de que estaba desactivado y lo resubi.

Edito: Alguien sube a megaupload? Le ha pasado esto alguna vez?

Edito 2: Para que no salga el mensaje ese, hay que desconectarse de la cuenta y ya se podra descargar. En el caso de que no se este conectado a la cuenta, pues te conectas y tambien funciona.
Al menos ami me ha funcionado.
A ver si alguien pone los canticos del valencia jiji
chavales, siento preguntarlo porque lo mas seguro es que se haya dicho ya, pero se sabe si se importa en UK el FIFA 11 traera Español? (al menos los textos).
Deberia traerlo no? pues el año pasado fue asi...

Un saludo y gracias
aircriss89 escribió:chavales, siento preguntarlo porque lo mas seguro es que se haya dicho ya, pero se sabe si se importa en UK el FIFA 11 traera Español? (al menos los textos).
Deberia traerlo no? pues el año pasado fue asi...

Un saludo y gracias


Aun no esta nada confirmado.

PD: Me gusta tu userbar [sonrisa]
Cánticos del F.C. Barcelona (http://www.megaupload.com/?d=5JOKCU39)

Están sacados de todos los enlaces que se han ido poniendo, pero he revisado uno por uno, limpiando los "tiempos muertos", haciendo que se "repitan" los estribillos de forma "natural", etc.

Son los más habituales del Barça. A ver si me lío con los del Madrid, aunque de todos me faltan 2 muy típicos...uno que se tocan las palmas y al final se dice "Madrid!" y no es el que está por todos los lados; y el otro de "Pxxx Barça, Pxxx Cataluña!" (nos guste o no, si queremos simulación, este cántico debe estar..y con esto no quiero crear NINGUNA polémica, por favor ;) ).

Espero que los disfrutéis!
felixarg10 escribió:
aircriss89 escribió:chavales, siento preguntarlo porque lo mas seguro es que se haya dicho ya, pero se sabe si se importa en UK el FIFA 11 traera Español? (al menos los textos).
Deberia traerlo no? pues el año pasado fue asi...

Un saludo y gracias


Aun no esta nada confirmado.

PD: Me gusta tu userbar [sonrisa]

gracias por la info tio ;)
de todas maneras lo tengo reservado en Zavvi, que permite reservarlo sin coste alguno.
Aunque estoy pensando en pillarlo en Shopto, o Amazon por el tema de que es certificado el envio.
Perdonar el offtopic, pero sabeis si reservo el FIFA 11 en Amazon o Shopto te descuentan el dinero, o por el contrario hasta que no te lo envien no te lo descuentan (como Zavvi)
Kleiberl escribió:Cánticos del F.C. Barcelona (http://www.megaupload.com/?d=5JOKCU39)

Están sacados de todos los enlaces que se han ido poniendo, pero he revisado uno por uno, limpiando los "tiempos muertos", haciendo que se "repitan" los estribillos de forma "natural", etc.

Son los más habituales del Barça. A ver si me lío con los del Madrid, aunque de todos me faltan 2 muy típicos...uno que se tocan las palmas y al final se dice "Madrid!" y no es el que está por todos los lados; y el otro de "Pxxx Barça, Pxxx Cataluña!" (nos guste o no, si queremos simulación, este cántico debe estar..y con esto no quiero crear NINGUNA polémica, por favor ;) ).

Espero que los disfrutéis!


Pues si, es mas a mi me gustaria que cuando jugase en el Camp Nou sonase: "Ese portugues, que hijo p*** es". (Soy del madrid)

PD: Guapisimos los canticos, de lo mejor que he descargado!
El dios de los canticos sin duda es jfrgr, el año pasado para el pes me me puso unos cánticos del celta wapisimos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tiene alguien los del Sporting?

Mañana os comento como va el Creation Center y que posibilidades tiene.

Un saludo.
herzex escribió:Tiene alguien los del Sporting?

Mañana os comento como va el Creation Center y que posibilidades tiene.

Un saludo.

creo que en la primera pagina estan todos los equipos de primera, y otros muchos de otras ligas...
DaniRC1993 escribió:
herzex escribió:Tiene alguien los del Sporting?

Mañana os comento como va el Creation Center y que posibilidades tiene.

Un saludo.

creo que en la primera pagina estan todos los equipos de primera, y otros muchos de otras ligas...


Acabamos de crar un hilo para llevar los canticos de una manera mas ordenada y facil Aqui teneis el link: hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691#p1721520678

Tambien lo teneis en mi firma, estamos en proceso de ir poniendo canticos, en breves apreceran por ahi los que ya tenemos disponibles.

Un saludo a todos.
Guaje_21 escribió:A ver si alguien pone los canticos del valencia jiji


Estoy en ello, de momento dejo unos cuantos del gol gran y de los yomus, seguimos recopilando jeje

Valencia cf - Gol Gran
Valencia cf - Yomus

Espero que te gusten [oki]
dominator52 escribió:
Pues si, es mas a mi me gustaria que cuando jugase en el Camp Nou sonase: "Ese portugues, que hijo p*** es". (Soy del madrid)

PD: Guapisimos los canticos, de lo mejor que he descargado!


Gracias crack! a ver si le doy caña también a los del Madrid!

Pasáos por el hilo de cánticos!!
Buenas

Ahora que ya han salido muchos videos sobre el juego , me gustaria comentar una cosa , para contrarestar con vuestras opiniones

Partiendo de la base de que el fifa de esta generacion se parece cada vez mas al pes de la anterior en que cada entrega parece la misma pero una vez que lo pruebas te das cuenta de lo mejorado que esta ( acordaros años atras con el pes cada vez que salia ,casi todo el mundo "es lo mismo , es lo mismo " y pasados dos meses "es lo mejor! es lo mejor! ) no pensais que se parece demasiado a fifa 10 cuando en mi opinion debian partir de la base de Fifa WC , que jugablemente es mejor , mucho mejor ¿?

Fifa WC tiene muchos detalles que mejoran la experiencia jugable ( Yo no he vuelto a tocar FIfa) y lo que me "preocupa " es que en el 11 nos encontremos cosas que fueron arregladas en el WC y se den dos pasos para adelante y una para atras.

Ni que decir tiene que lo estoy esperando como agua de mayo , pero esto que comento me tiene mosca ...
Salu2
felixarg10 escribió:
DaniRC1993 escribió:
herzex escribió:Tiene alguien los del Sporting?

Mañana os comento como va el Creation Center y que posibilidades tiene.

Un saludo.

creo que en la primera pagina estan todos los equipos de primera, y otros muchos de otras ligas...


Acabamos de crar un hilo para llevar los canticos de una manera mas ordenada y facil Aqui teneis el link: hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691#p1721520678

Tambien lo teneis en mi firma, estamos en proceso de ir poniendo canticos, en breves apreceran por ahi los que ya tenemos disponibles.

Un saludo a todos.

a vale no lo habia visto... gracias crak!
Eruanion escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

Imagen


Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???

Alguien sabe como va eso??


en el NHL de EA tienen este mismo sistema para personalizar los sonidos. Lo que haces es crear una lista de reproducción con varias canciones y la asignas a lo que quieras. Es decir, creas una lista de reproducción con todos los sonidos que se pueden producir durante el partido. Imaginate que son 6 sonidos. Pues aplicas esa lista de reproducción a crowd chant y sonarán esos sonidos aleatoriamente durante el partido.

Espero que lo hayan hecho así y así se puedan meter mas de un sonido
kurosakicarlos escribió:
rupy escribió:viendo videos a mi me recuerda bastante al fifa del mundial, no veo grandes cambios en los pases ni en el estilo de juego pero habrá que probar la demo para salir de dudas, o mejor dicho probar el juego porque siempre he notado grandes cambios de la demo al juego final...

Pues ya es algo porque el juego del mundial es espectacular en lo que se refiere a jugabilidad, y si a eso se la añade lo de los penaltys y cesped mejorado el juego del mundial es muy bueno...


es muy.. pero que muy bueno..

no entiendo los que hablan del juego del mundial como si hubierna sido un mal juego o una copia exacta del fifa 10... tengo ambos y las diferencias son tanto visuales como jugables.. y en ambos casos el juego del mundial es mucho mejor..

ojala y el fifa 11 fuera basicamente el juego del mundial pero con los menus y equipos de los fifas.. por lo menos a mi me haria muy feliz..
rslillo escribió:
kurosakicarlos escribió:
rupy escribió:viendo videos a mi me recuerda bastante al fifa del mundial, no veo grandes cambios en los pases ni en el estilo de juego pero habrá que probar la demo para salir de dudas, o mejor dicho probar el juego porque siempre he notado grandes cambios de la demo al juego final...

Pues ya es algo porque el juego del mundial es espectacular en lo que se refiere a jugabilidad, y si a eso se la añade lo de los penaltys y cesped mejorado el juego del mundial es muy bueno...


es muy.. pero que muy bueno..

no entiendo los que hablan del juego del mundial como si hubierna sido un mal juego o una copia exacta del fifa 10... tengo ambos y las diferencias son tanto visuales como jugables.. y en ambos casos el juego del mundial es mucho mejor..

ojala y el fifa 11 fuera basicamente el juego del mundial pero con los menus y equipos de los fifas.. por lo menos a mi me haria muy feliz..


A mi el juego del mundial tambien me parece espectacular, pero lo que me hace feliz es saber que fifa 11 ( y ya lo ha dicho mucha gente) va a ser bastante superior al de surafrica.
Bien, veo todo esto de los cánticos con una pinta increible, pero me surge una duda:

Si pones canticos del estadio, o canticos de victoria por ejemplo, ¿van a estar sonando TODO EL RATO, mientras juegas el partido o vas ganando? Porque cuando tuve el Pro, pasaba eso, estaban siempre sonando, y era muy pesado, e irrealista, ya que la grada no esta todo el rato cantando. ¿Alguien sabe como será?
una pregunta:


si yo pongo mis canticos, Online tambien los oiré o solo Offline?


Y los canticos se asignan al estadio o al equipo? Es decir, si juego en Riazor con el Madrid y gano, sonará la de derrota de Riazor o la de victoria del Madrid?
Hombre Wiket, inferior al de Sudáfrica no va a ser no ? [carcajad]

Yo tengo la suerte por asi decirlo, que el Fifa 10 o el juego del Mundial no los he jugado mucho, por lo que algunas cosas no se me harán tan parecidas a los 2 juegos anteriores

Para los que han fundido Fifa 10 o el del Mundial, pues estarán esperando un buen personality, pro passing, cánticos ( que primero a ver si son repetitivos... ) y música en el menú y tal
sepioes24 escribió:una pregunta:


si yo pongo mis canticos, Online tambien los oiré o solo Offline?


Y los canticos se asignan al estadio o al equipo? Es decir, si juego en Riazor con el Madrid y gano, sonará la de derrota de Riazor o la de victoria del Madrid?

1- en el online, cada uno oira sus canticos
2- esa misma pregunta hize yo antes xd supongo que sonara la de derrota de riazor
manur_ros escribió:
en el NHL de EA tienen este mismo sistema para personalizar los sonidos. Lo que haces es crear una lista de reproducción con varias canciones y la asignas a lo que quieras. Es decir, creas una lista de reproducción con todos los sonidos que se pueden producir durante el partido. Imaginate que son 6 sonidos. Pues aplicas esa lista de reproducción a crowd chant y sonarán esos sonidos aleatoriamente durante el partido.

Espero que lo hayan hecho así y así se puedan meter mas de un sonido


Pero esos 6 sonidos, si los pones en "crowd chant", ¿tienen que estar "unidos" en 1 sola pista o puedes poner los 6? (si se pueden poner los 6 dentro de "crowd chant" es un pelotazo.
Kleiberl escribió:
manur_ros escribió:
en el NHL de EA tienen este mismo sistema para personalizar los sonidos. Lo que haces es crear una lista de reproducción con varias canciones y la asignas a lo que quieras. Es decir, creas una lista de reproducción con todos los sonidos que se pueden producir durante el partido. Imaginate que son 6 sonidos. Pues aplicas esa lista de reproducción a crowd chant y sonarán esos sonidos aleatoriamente durante el partido.

Espero que lo hayan hecho así y así se puedan meter mas de un sonido


Pero esos 6 sonidos, si los pones en "crowd chant", ¿tienen que estar "unidos" en 1 sola pista o puedes poner los 6? (si se pueden poner los 6 dentro de "crowd chant" es un pelotazo.


pueden estar sueltos. Lo que haces es crear una lista de reproducción con esos 6 sonidos. En el menu de la play, en música, veras que puedes crear listas de reproducción. Pues creas una lista de reproducción con esos 6 sonidos y le pones un nombre, por ejemplo "sonido ambiente barcelona" y despues dentro del juego eliges esa lista de reproducción y ya está.

En en NHL por lo menos funciona así.
manur_ros escribió:
Kleiberl escribió:
manur_ros escribió:
en el NHL de EA tienen este mismo sistema para personalizar los sonidos. Lo que haces es crear una lista de reproducción con varias canciones y la asignas a lo que quieras. Es decir, creas una lista de reproducción con todos los sonidos que se pueden producir durante el partido. Imaginate que son 6 sonidos. Pues aplicas esa lista de reproducción a crowd chant y sonarán esos sonidos aleatoriamente durante el partido.

Espero que lo hayan hecho así y así se puedan meter mas de un sonido


Pero esos 6 sonidos, si los pones en "crowd chant", ¿tienen que estar "unidos" en 1 sola pista o puedes poner los 6? (si se pueden poner los 6 dentro de "crowd chant" es un pelotazo.


pueden estar sueltos. Lo que haces es crear una lista de reproducción con esos 6 sonidos. En el menu de la play, en música, veras que puedes crear listas de reproducción. Pues creas una lista de reproducción con esos 6 sonidos y le pones un nombre, por ejemplo "sonido ambiente barcelona" y despues dentro del juego eliges esa lista de reproducción y ya está.

En en NHL por lo menos funciona así.


correcto, así será.


Estais seguros que en el Online se siguen oyendo cánticos (aunque sean solo los nuestros) no?
¿Sonaran continuamente, o abra descanso y volveran a empezar?
sepioes24 escribió:correcto, así será.


Estais seguros que en el Online se siguen oyendo cánticos (aunque sean solo los nuestros) no?


El tema comentarios al menos si que se escuchan en una consola distintos que en otra (en el mismo partido) lo digo porque yo juego en modo clubes y por algun micro siempre se escucha algo de otra consola y no dicen lo mismo, supongo que con los canticos sera igual, o eso espero.
sepioes24 escribió:una pregunta:


si yo pongo mis canticos, Online tambien los oiré o solo Offline?


Y los canticos se asignan al estadio o al equipo? Es decir, si juego en Riazor con el Madrid y gano, sonará la de derrota de Riazor o la de victoria del Madrid?


La victoria del madrid xD.
Mario_CR9 escribió:Hombre Wiket, inferior al de Sudáfrica no va a ser no ? [carcajad]

Yo tengo la suerte por asi decirlo, que el Fifa 10 o el juego del Mundial no los he jugado mucho, por lo que algunas cosas no se me harán tan parecidas a los 2 juegos anteriores

Para los que han fundido Fifa 10 o el del Mundial, pues estarán esperando un buen personality, pro passing, cánticos ( que primero a ver si son repetitivos... ) y música en el menú y tal


Hombre está claro que peor no va ser, pero después del juego del mundial lo facil habría sido meter cuatro animaciones nuevas y poco más..
Yo el fifa 10 lo he quemado, aun siendo consciente de todos sus fallos, pitbulls, fisica del balon aun mejorable, graficamente poca evolución respecto al 09...me parece un señor juego, y creo que gracias al online es el juego de futbol que más he jugado en mi vida, y eso que a los pes en su dia jugé una barbaridad. El juego de surafrica lo alquilé una semana porque me daba pereza comprarlo, pero después de esa semana volver a fifa 10 fue bastante tragico. A nada que hayas jugado a fifa 10, al primer pase que das en el fiwc notas que la jugabilidad es casi perfecta, sobre todo porque el tiempo de respuesta y la fluidez son cojonudos. Es el tipo de evolución que tenían en su dia los pes, sutil a primera vista, y enorme a la larga. Si en fifa 11 ocurre lo mismo no me quiero ni imaginar el macro pique online con mis colegas.
24373 respuestas