[HILO OFICIAL] FIFA 11

sepioes24 escribió:
Estais seguros que en el Online se siguen oyendo cánticos (aunque sean solo los nuestros) no?

eso es lo que lei...
sepioes24 escribió:
Estais seguros que en el Online se siguen oyendo cánticos (aunque sean solo los nuestros) no?


En el online se podrán oir nuestros cánticos (se confirmó hace tiempo).

manur_ros
muchas gracias por tu aclaración....si en FIFA 11 es igual, y se pueden reproducir aleatoriamente (que no guarden siempre el mismo orden) podremos darle una ambientación increíble!

Los cánticos del Madrid (retocados) están casi casi...
no tiene nada que ver, pero acabo de probar mi primer partido en manual todo y al principio no daba una pero he marcado 2 golazos con Rooney, uno eds de 30 metros al menos ....dios como mola en manual, ojalá tubiese cuenta de esa para subir el video
Una pregunta sobre los cánticos, a ver si alguien tiene la respuesta.

Supongamos que al Barça le pongo de cántico de entrada al campo una versión corta de su himno (que es lo que haré), y al Madrid lo mismo, versión corta de su himno.
entonces si juego de visitante con el Barça en el Bernabeu, que himno se supone que sonará?...porque claro oir el himno del Barça en el Bernabeu no es nada realista...xDDDD

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KaitoKid1412 escribió:Una pregunta sobre los cánticos, a ver si alguien tiene la respuesta.

Supongamos que al Barça le pongo de cántico de entrada al campo una versión corta de su himno (que es lo que haré), y al Madrid lo mismo, versión corta de su himno.
entonces si juego de visitante con el Barça en el Bernabeu, que himno se supone que sonará?...porque claro oir el himno del Barça en el Bernabeu no es nada realista...xDDDD

Saludos!


A ver, por logica, se oiran los sonidos del ekipo ke juega en casa...
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre Wiket, inferior al de Sudáfrica no va a ser no ? [carcajad]

Yo tengo la suerte por asi decirlo, que el Fifa 10 o el juego del Mundial no los he jugado mucho, por lo que algunas cosas no se me harán tan parecidas a los 2 juegos anteriores

Para los que han fundido Fifa 10 o el del Mundial, pues estarán esperando un buen personality, pro passing, cánticos ( que primero a ver si son repetitivos... ) y música en el menú y tal


Hombre está claro que peor no va ser, pero después del juego del mundial lo facil habría sido meter cuatro animaciones nuevas y poco más..
Yo el fifa 10 lo he quemado, aun siendo consciente de todos sus fallos, pitbulls, fisica del balon aun mejorable, graficamente poca evolución respecto al 09...me parece un señor juego, y creo que gracias al online es el juego de futbol que más he jugado en mi vida, y eso que a los pes en su dia jugé una barbaridad. El juego de surafrica lo alquilé una semana porque me daba pereza comprarlo, pero después de esa semana volver a fifa 10 fue bastante tragico. A nada que hayas jugado a fifa 10, al primer pase que das en el fiwc notas que la jugabilidad es casi perfecta, sobre todo porque el tiempo de respuesta y la fluidez son cojonudos. Es el tipo de evolución que tenían en su dia los pes, sutil a primera vista, y enorme a la larga. Si en fifa 11 ocurre lo mismo no me quiero ni imaginar el macro pique online con mis colegas.


Wiket da gusto como te expresas jajaja yo tengo el FIFA 10 y si bien es cierto q en el online he jugado bastante poco (jugaba mas el MW2), aunque estas ultimas semanas si q lo he fundido, he de decir que el paso de FIFA 09 a FIFA 10 se noto lo suficiente como para que en su dia dijera que era el mejor simulador de futbol del mercado. Si siguen asi año tras año el FIFA 2020 sera la reostia. DE FIFA 11 me espero bastante, aunq en cuanto a los graficos, parecen que se han qedado estancados, pese a incluir nuevas caras, junto con el cesped, pienso yo que en el apartado exterior deberian de hacer un cambio mas notable. Me refiero al publico, a las gradas, a los señores planos de seguridad q no se mueven ni para atras que estan sentados en los laterales, asi como la inclusion de entrenadores y de gente calentando. Lo que tambien me molaria seria las gotas de sudor en las caras de los jugadores (nose si ya se han puesto en FIFA 11, como pestañear)

El unico fallo notable que veo al FIFA esque no posee la champions. Es una pena, aunque nos tendremos que conformar con la CEC y la EFA.
Lo que estaría bien esque trajese como el Nba live, que puedes elegir el tipo de canticos, playoff, finales temporada. Aqui podrian hacer igual y se podrian elegir ciertos canticos cuando quieras mas presion sobre el otro equipo

nose si me he explicado bien
Chicos, una duda, cual era el enlace para acceder al creation center? Lo tenía guardado pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Hola a todos! Tengo una duda a nivel particular que llevo mucho tiempo sin resolver..
Vereis la cuenta de ea que tengo es de un e mail que ya esta caducado por lo tanto gameface y tal pues no lo puedo usar
a no ser que creara nueva sesion de network y otra de ea pero claro pierdo trofeos y tal.. Mi pregunta aunque perdonar si fuera de lugar es... como cambiar esa cuenta ea? o como borrarla? para crear una nueva sin tener que hacer una nueva sesion en la play?
Y claro a partir de aqui mi otra pregunta... tema de gameface, de canticos, de creacion de equipos..es todo online o puedo meterlo con un usb?

Muchas gracias a todos de verdad?

PD: Hay al final editor de porterias? Y se puede editar por ejemplo peinados, apariencias..de jugadores como messi, higuain..??


GRACIASSSS
A mi también me gustaría saber el enlace del Creation Center.
Leyendo en los foros de EA UK, están diciendo que el enlace se dará mañana.

Un saludo.
herzex escribió:Chicos, una duda, cual era el enlace para acceder al creation center? Lo tenía guardado pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.


En teoria es http://www.easports.com/creationcentre segun las instrucciones de XTRALIFE aunque no tendria de ser creation center ?? Per es asi como me lo mandan....pero no funciona ....

A ver si dicen algo pronto.
manur_ros escribió:
Eruanion escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis las ocasiones en las que podeis introducir canticos:

Imagen


Ostras, mola, pero a la vez no mola. Puedo poner el himno del centenario cuando el Sevilla salga, puedo poner goles, victorias, pero solo 1 cántico normal?? Es decir, cuando está el partido en juego, como ambiente, solo uno???

Alguien sabe como va eso??


en el NHL de EA tienen este mismo sistema para personalizar los sonidos. Lo que haces es crear una lista de reproducción con varias canciones y la asignas a lo que quieras. Es decir, creas una lista de reproducción con todos los sonidos que se pueden producir durante el partido. Imaginate que son 6 sonidos. Pues aplicas esa lista de reproducción a crowd chant y sonarán esos sonidos aleatoriamente durante el partido.

Espero que lo hayan hecho así y así se puedan meter mas de un sonido


Ostias, gracias por la info. Pues menudo pelotazo. Es que ya estoy escuchando a los biris y se me ponen los pelos de punta jajajaja.
Lo que yo creo esque toda esa personalizacion de sonidos y demas solo este disponible en el modo offline como sucede con otros juegos ....
¿alguien sabe cuantas listas de reproducción se podrán crear ?

Si tienes que crear una lista de reproducción con 6 sonidos y después asignar la lista a unequipo .

La clave es si te deja crear 30listas de reproducción para asignarlas a 30 equipos , o solo una para tu equipo favorito .

Saludos
--ALF-- escribió:¿alguien sabe cuantas listas de reproducción se podrán crear ?

Si tienes que crear una lista de reproducción con 6 sonidos y después asignar la lista a unequipo .

La clave es si te deja crear 30listas de reproducción para asignarlas a 30 equipos , o solo una para tu equipo favorito .

Saludos


a cada equipo le puedes meter la suya. Si te fijas, en la imagen se ve como puedes cambiar el Arsenal con los gatillos de la 360
reberes escribió:
a cada equipo le puedes meter la suya. Si te fijas, en la imagen se ve como puedes cambiar el Arsenal con los gatillos de la 360


reberes, ¿en qué video se ve lo del Arsenal con los gatillos?.
Kleiberl escribió:
reberes escribió:
a cada equipo le puedes meter la suya. Si te fijas, en la imagen se ve como puedes cambiar el Arsenal con los gatillos de la 360


reberes, ¿en qué video se ve lo del Arsenal con los gatillos?.


video no, pero en la imagen que se pone siempre, si te fijas bien se ve el Nombre del Arsenal y los gatillos para ir cambiando de equipo y liga.

Imagen

P.D: Rutter confirmo hace unas horas lo que se comentaba, que los canticos tienen que estar en el disco duro de la ps3
Yo me imagino que se podrá escuchar la música que hayas puesto en el disco duro de la play3 o xbox360 tanto en offline como online, sin embargo lo que no podrás escuchar es la música que tengan puesta los demás usuarios. Saludos!
Rogerkas escribió:Yo me imagino que se podrá escuchar la música que hayas puesto en el disco duro de la play3 o xbox360 tanto en offline como online, sin embargo lo que no podrás escuchar es la música que tengan puesta los demás usuarios. Saludos!


Y los de tu ekipo la escucharan? es decir yo juego cluibes con 5 mas, y si yo pongo la musica solo la oiré yo o todos los miembros de mi ekipo ?
reberes escribió:video no, pero en la imagen que se pone siempre, si te fijas bien se ve el Nombre del Arsenal y los gatillos para ir cambiando de equipo y liga.

P.D: Rutter confirmo hace unas horas lo que se comentaba, que los canticos tienen que estar en el disco duro de la ps3


Muchas gracias. Esperemos que a lo de "club crowd chant" se le pueda asignar una lista de más de 1 cántico, y que éstos se reproduzcan aleatoriamente (si es así, la ambientación ganará muchísimo).
alberstyle escribió:
Rogerkas escribió:Yo me imagino que se podrá escuchar la música que hayas puesto en el disco duro de la play3 o xbox360 tanto en offline como online, sin embargo lo que no podrás escuchar es la música que tengan puesta los demás usuarios. Saludos!


Y los de tu ekipo la escucharan? es decir yo juego cluibes con 5 mas, y si yo pongo la musica solo la oiré yo o todos los miembros de mi ekipo ?


Ni idea, pero tan fácil como que cada miembro del club ponga la misma configuración de sonidos, no?
Daran hoy los codigos, para acceder al Creation Centre??
Wade1298 escribió:Daran hoy los codigos, para acceder al Creation Centre??


Yo cada 2 x 3 estoy mirando en facebook y nada [snif]

pd:Muy bueno lo de crear un hilo para los cánticos... voy a petar el HD de la ps3 XD
ED08 escribió:
Wade1298 escribió:Daran hoy los codigos, para acceder al Creation Centre??


Yo cada 2 x 3 estoy mirando en facebook y nada [snif]


dnde miras en faacebook me puedes pasar el enlace!gracias!
xou69 escribió:
ED08 escribió:
Wade1298 escribió:Daran hoy los codigos, para acceder al Creation Centre??


Yo cada 2 x 3 estoy mirando en facebook y nada [snif]


dnde miras en faacebook me puedes pasar el enlace!gracias!


http://www.facebook.com/?ref=logo#!/eas ... .es?ref=ts

De nada.
Hay una cosa que no me queda clara:

El codigo se supone que te lo dan en el GAME o en el GAMESTOP ?

En la pagina de eafootballworld dicen que en el GAME, pero en otra dicen que en GAMESTOP

¿?

Yo reserve el fifa hace 1 semana en el GAMESTOP y no me dijeron nada, tambien se me olvido preguntar xD pero solo me dijo que me darian una caja de metal
ArcticAlex escribió:Hay una cosa que no me queda clara:

El codigo se supone que te lo dan en el GAME o en el GAMESTOP ?

En la pagina de eafootballworld dicen que en el GAME, pero en otra dicen que en GAMESTOP

¿?

Yo reserve el fifa hace 1 semana en el GAMESTOP y no me dijeron nada, tambien se me olvido preguntar xD pero solo me dijo que me darian una caja de metal


Que yo sepa en ninguno de los dos, los dan en EXTRALIFE y en el facebook de fifa españa.
yo creo q todo el mundo tendra derexo a ese codigo si compras el juego cn independencia de dnde lo compres,es cierto q yo solo lo e visto anunciado en extralife, en el game y gamestop no han dixo nda!

p.d: q mono de fiffa 11 jueee!!
xou69 escribió:yo creo q todo el mundo tendra derexo a ese codigo si compras el juego cn independencia de dnde lo compres,es cierto q yo solo lo e visto anunciado en extralife, en el game y gamestop no han dixo nda!

p.d: q mono de fiffa 11 jueee!!



El codigo lo tendremos todos el DIA 30 de Septiembre (O cuando compremos el juego) EXTRALIFE lo da hoy mismo, esa es al ventaja, pero el codigo lo tendremos todos. sera porque no se ha explicado ya xD
xou, el creation center sera para todos, saldra para todo el mundo cuando salga el juego, pero ese codigo te da acceso antes de eso, para quitar el mono xD
No se sabe nada del link aun ??

Tengo el codigo y no puedo usarlo coñeee....
el link si que esta... aunque yo no tengo codigo, a ver si lo del facebook...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre
Bueno, pues a ver si empiezan a repartir codigos, y algun amigo de aqui nos va diciendo que posiblidades tiene.
Ya hay algunos jugadores creados, me gustaria ver algun equipo.
OKS, gracias ya toy editando en el creation center ¡¡¡¡

Ueeeeeeeeeeeeeee
Kage, podrias mirar que tal esta el tema de crear equipos?

EDIT: Me interesa mucho, el tema de poner jugadores reales... Por ejemplo que crees el equipo, y le pongas a Rooney, Nani, Piqué, etc...

Me harias un favor si lo miras...
podriais poner algunas capturas de como estan quedando vuestras creaciones en el Creation Center? XD
Toy currando y en los ratos libres voy viendo que se puede hacer, enseguida que pueda comento todo lo que te deja tocar y pongo capturas.

De momento he elegido nombre equipo y colores del escudo, puedes poner el nombre de comentario que hay bastantes que diga el comentarista, el segundo apartado que toy ahora es el estadio.

Te deja poner el nombre al estadio y elegir entre todos los del juego.
kage escribió:Toy currando y en los ratos libres voy viendo que se puede hacer, enseguida que pueda comento todo lo que te deja tocar y pongo capturas.


Gracias!
Los jugadores que ya hay creados son de prueb de EA no? lo digo porque tienen medias muy altas hay un portero con todo en 99.

Por cierto no se si os habeis fijado pero en rasgos en los atributos hay uno que pone:

Evitar usar la pierna mala


Eso haria quitar los ambidiestros? :-?
A mi con que me digáis que no son equipaciones del decathlon me vale XD

Bueno si subís capturas también está bien... [carcajad]
Veo que no estan todos los estadios, solo genericos y algunos mas....pero ni rastro de mestalla, calderon, bernabeu o camp nou...
Sin tener el código para crear y viendo por encima la cantidad de cosas configurables a cada jugador, veo que está completísimo, llegando a un nivel de creación muy interesante.

Muchos se van a pasar horas haciendo jugadores y equipos, y el resto que tenemos menos tiempo nos lo bajaremos, jeje.
ArcticAlex escribió:xou, el creation center sera para todos, saldra para todo el mundo cuando salga el juego, pero ese codigo te da acceso antes de eso, para quitar el mono xD


tienes toda la razon, pues haber si nos toka alguno y se nos qita un poko el mono!
una cosa la demo de 16 es la misma que la de mañana XD
Mirar y flipar, se puede buscar jugadores publicos, asi que podemos compartir todo lo que creemos:

Imagen
kage escribió:Mirar y flipar, se puede buscar jugadores publicos, asi que podemos compartir todo lo que creemos:

Imagen


No veo la opcion, de poner jugadores reales :(
Estos son los atributos a editar de los jugadores:

Imagen
Se confirma que no son pijamas decathlon:

Imagen
24373 respuestas