[HILO OFICIAL] FIFA 11

kage escribió:Se confirma que no son pijamas decathlon:

Imagen



muy buena esa.


oye, se confirma eso de que podremos bajar creaciones tanto de equipos como de jugadores de otros?
supongo q ya habran puesto el video pero x si akaso lo cuelgo otra vez,son bastantes imagenes sobre creation center!


http://www.youtube.com/watch?v=I0vm6qLPnR4

p.d:otra forma de consegir el codigo aparte de facebook?¿
estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy perdido, donde estáis creado los jugadores y equipos???que es eso del creator centre???
Donde se consigue la clave en el facebook ??
Buen detalle lo de poner Adidas, Nike, Umbro...
sabeis si se podra jugan cn ste ekipo creado online?
xou69 escribió:sabeis si se podra jugan cn ste ekipo creado online?


Si en no igualadas, pero en puntuables no.
felixarg10 escribió:
xou69 escribió:sabeis si se podra jugan cn ste ekipo creado online?


Si en no igualadas, pero en puntuables no.

[triston]
y en offline?se podra hacer un modo manager con estos ekipos?
kikolora escribió:
felixarg10 escribió:
xou69 escribió:sabeis si se podra jugan cn ste ekipo creado online?


Si en no igualadas, pero en puntuables no.

[triston]
y en offline?se podra hacer un modo manager con estos ekipos?


No, modo manager no.
decidme que se pueden subir escudos y/o propaganda y me haceis el hombre mas feliz del mundo!!!!
kikolora es normal que no se pueda jugar en puntuables con estos equipos, la gente se podría crear equipos con jugadores de todo 99 y cargarse el Online xD
En el manager nose pero molaría, para algo se crea el equipo

Hay opciones para implementar publicidad en las camisetas ?
De momento va un poco GAMEFACE te medio cuelga el PC y va lento lento...
perelapera escribió:decidme que se pueden subir escudos y/o propaganda y me haceis el hombre mas feliz del mundo!!!!


+1 Kage sabes algo? Aunque me da a mi que no... [triston]
kage escribió:Mirar y flipar, se puede buscar jugadores publicos, asi que podemos compartir todo lo que creemos:

Imagen

Wolv ya has creado el equipo¿ jajaja
ponsio escribió:
kage escribió:Mirar y flipar, se puede buscar jugadores publicos, asi que podemos compartir todo lo que creemos:

Imagen

Wolv ya has creado el equipo¿ jajaja


Siiii ....jajaja toy haciendo pruebas pero va mazo de lento para cagar las imagenes predefinidas, te hace un tio con la camiseta 3d no tira....y casi no puedo moverme.

Yo diria que no te deja poner publi ni escudos, seran equipos creados a secas...
Puf ni publicidad ni escudos...lo que me temía, que bajón [triston]
Y el tema de los jugadores reales?
Otra imagen de DIRECCION DE EQUIPO:

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes buscar jugadores y equipos para bajartelos. Podriamos dividirnos el trabajo para crear las ligas que nos falten no ??
a ver si alguno me puede responder, cuando podremos usar nuestros equipos creados? en el modo mager o solo ara el online?
gel0catil escribió:a ver si alguno me puede responder, cuando podremos usar nuestros equipos creados? en el modo mager o solo ara el online?


Ya se ha repsondido varias veces, no se podra usar ni en el manager ni en partidas igualadas ionline, si en no igualadas o partidos normales (igual tambien torneos) offline
Solo hay botas de EA SPORTS .... supongo que luego añadiran las que lleva el juego nike, adidas...etc

En las camisetas si que hay marcas.

Una cosa que no me gusta que a los jugadores les puede poner los stats todo a topeee ¡¡¡¡ le gente se hará equipazos aunque solo sea para las no puntuables...
Wade1298 escribió:Y el tema de los jugadores reales?


se sabe que no se pueden editar, se dijo
sepioes24 escribió:
Wade1298 escribió:Y el tema de los jugadores reales?


se sabe que no se pueden editar, se dijo


Aqui en el creation no puedes tocar nada de los reales...
No, si yo no quiero editarlos... Yo lo que quiero es meterlos en esos equipos...xD
Wade1298 escribió:No, si yo no quiero editarlos... Yo lo que quiero es meterlos en esos equipos...xD



Yo tenog otra duda, dijeron que solo se podian crear 25 equipos por persona. Pero yo puedo tener en mi ps3 mis 25 equipos, mas los 25 de otro, y de otro y asi sucesivamente? es que si no no se cmo vamos a hacer lo de compartir ligas como la argentina y otras mas.
Wade1298 escribió:No, si yo no quiero editarlos... Yo lo que quiero es meterlos en esos equipos...xD


Una vez metido el equipo en la consola igual desde la pestaña de traspasos los puedes meter... no se me ocurre otra forma...
kage escribió:
sepioes24 escribió:
Wade1298 escribió:Y el tema de los jugadores reales?


se sabe que no se pueden editar, se dijo


Aqui en el creation no puedes tocar nada de los reales...



ya se sabia eso jeje:
Alguna manera de conseguir el código? Ya se por facebook o por otro lado?(tengo facebook, he leido algo de facebook pero no he leido ningún link ni nada por el estilo)
Lo de no poder poner publicidad, lo veo una cagada sinceramente.
Lo suyo seria,que entre unos cuantos se crearan la liga argentina,para cuando salga el juego,no creéis...?
Han creado a Ivan Helguera y.... MEDIA 83 [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto acabod e darme cuenta de esto:

Imagen

Si le das a Marcar se te guarda como favorito y en la proxima vez que te conectes a tu PS3 (cuando tengas fifa11 se supone) se te bajaran los jugadores marcados
felixarg10 escribió:Han creado a Ivan Helguera y.... MEDIA 83 [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto acabod e darme cuenta de esto:

Imagen

Si le das a Marcar se te guarda como favorito y en la proxima vez que te conectes a tu PS3 (cuando tengas fifa11 se supone) se te bajaran los jugadores marcados



Menos mal que no se usan en igualadas, que si no, cada paja mental...

(Busca a Mutu...que igual no esta en el juego)
sepioes24 escribió:

Menos mal que no se usan en igualadas, que si no, cada paja mental...

(Busca a Mutu...que igual no esta en el juego)



Mutu no era "murgu"?
ostia ivan helguera es clavado¡
esta confirmado eso de ke no se pueden subir escudos ni propagandas??????????'de ser asi veo ke ofrece muchas posibilidades el creation center...
como coño piensae ea ke hay ke hacer los ekipos?sin escudos ni nada, no lo entiendo.
fikipro escribió:ostia ivan helguera es clavado¡
esta confirmado eso de ke no se pueden subir escudos ni propagandas??????????'de ser asi veo ke ofrece muchas posibilidades el creation center...
como coño piensae ea ke hay ke hacer los ekipos?sin escudos ni nada, no lo entiendo.


A mi eso me ha dejao ya [mamaaaaa] lo de la publicidad y escudos
Pero no poder usarlo en el modo manager tampoco...

Buen intento de EA, pero les queda mucho en ese apartado en mi opinión, mucho mucho
Cuando piensa EA repartir los códigos??
Voy a pensar que esto es una versión beta y que todavía quedan mas cosas por meter...escudos, botas, caras, peinados, equipaciones, etc etc... [angelito]

Se pueden hacer cosillas interesantes...pero bueno, la parte de la edición a EA como que no se le da mu bien...
felixarg10 escribió:
sepioes24 escribió:

Menos mal que no se usan en igualadas, que si no, cada paja mental...

(Busca a Mutu...que igual no esta en el juego)



Mutu no era "murgu"?

si que era murgu xd y no se si estara, si sale estara en la fiorentina , pero ahora mismo esta sancionado por dopaje ( por segunda vez, aunque se le acaba ahora en octubre ) asi que no sabremos si estara o no..
buscad "AL MORO" [qmparto]
6ons1 escribió:Voy a pensar que esto es una versión beta y que todavía quedan mas cosas por meter...escudos, botas, caras, peinados, equipaciones, etc etc... [angelito]

Se pueden hacer cosillas interesantes...pero bueno, la parte de la edición a EA como que no se le da mu bien...

hombre si metiesen todo esas cosas ya si ke molaria y seria un editro bastante decente, ahora si el resultado final es este menuda decepcion.
Tampoco es tan complicado meter un editor de equipaciones al que subir una imagen (para la propaganda) y hacer el gameface no solo para los vp. Con eso ya lo tendrian mas que currao el editor. Pero si esas dos opciones se queda muy "Light"
Hay bastante jugadores creados de la peña....he visto a ZOLA y demas perlitas...puedes hacer busquedas por demarcacion y por los mas descargados.
hombre lo bueno que puede haber y el motivo de que hayan abierto un mes antes el creation center es para recojer feedback y alomejor eso espero (sino vaya cagada metan) estas opciones que estamos pidiendo.
kage escribió:Hay bastante jugadores creados de la peña....he visto a ZOLA y demas perlitas...puedes hacer busquedas por demarcacion y por los mas descargados.

perdonad pero no se que pagina es la del creacion center y no la encuentro :-? , me la podeis pasar please?? nosotros podemos crear jugadores?? graciass
REYZIDANE escribió:
kage escribió:Hay bastante jugadores creados de la peña....he visto a ZOLA y demas perlitas...puedes hacer busquedas por demarcacion y por los mas descargados.

perdonad pero no se que pagina es la del creacion center y no la encuentro :-? , me la podeis pasar please?? nosotros podemos crear jugadores?? graciass


Solo si tienes el codigo, y te preguntaras como se consigue el codigo, reservando el juego en çExTRALIFE o en el facebook de fifa españa (Aunque aki todavia no han dado ninguno, dijeron que lo harian)
una cosa

Antes de repetir mil veces las mismas preguntas, mirar en el primer hilo que para algo se lo esta currando jjoseca y usar tmb el buscador que esta al lado de responder...

Sobre el creation, pues bueno yo no esperaba ni publicidad ni escudos por imagen... ya me temia esto pero bueno a ver si lo mejoran para el proximo año porque no creo que esto se haga como feedback(ojala)

salu2
Joer macho aqui hay mucha gente que no se molesta en leer NADA, a ver lo del creation solo pueden hacerlo los que reservaron el juego en no se que sitio que les dieron el codigo que les permite entrar y editar, tambien EA dijo que en su facebook iba dar codigos, y luego si tienes mala suerte y no consigues el codigo (por ninguna de estas dos formas) pues te jodes y esperas a que salga el juego y ya te vendra en las instrucciones para acceder a él (digo yo).
Esa es lo que he entendido LEYENDO las ultimas paginas asi que mas leer y menos ansia de querer tenerlo todo YA.

Saludos
jose_mi escribió:Joer macho aqui hay mucha gente que no se molesta en leer NADA, a ver lo del creation solo pueden hacerlo los que reservaron el juego en no se que sitio que les dieron el codigo que les permite entrar y editar, tambien EA dijo que en su facebook iba dar codigos, y luego si tienes mala suerte y no consigues el codigo (por ninguna de estas dos formas) pues te jodes y esperas a que salga el juego y ya te vendra en las instrucciones para acceder a él (digo yo).
Esa es lo que eh entendido LEYENDO las ultimas paginas asi que mas leer y menos ansia de querer tenerlo todo YA.

Saludos


+1 Yo es la 4 vez que lo explico ya.
jose_mi escribió:Joer macho aqui hay mucha gente que no se molesta en leer NADA, a ver lo del creation solo pueden hacerlo los que reservaron el juego en no se que sitio que les dieron el codigo que les permite entrar y editar, tambien EA dijo que en su facebook iba dar codigos, y luego si tienes mala suerte y no consigues el codigo (por ninguna de estas dos formas) pues te jodes y esperas a que salga el juego y ya te vendra en las instrucciones para acceder a él (digo yo).
Esa es lo que he entendido LEYENDO las ultimas paginas asi que mas leer y menos ansia de querer tenerlo todo YA.

Saludos

ok ok.. si lo se no pregunto nada... Oooh , me leo todo y no soy de los que piden nada que conste, pero esto no lo encontraba y por eso lo he dicho pero para que contesteis asi la proxima vez no preguntare nada y ya esta..PERDONAD...
en ebay estan vendiendo codigos para el creation centre a 3€
artes escribió:en ebay estan vendiendo codigos para el creation centre a 3€



LoL! MAdre mia lo peor es que la gente los comprara.
24373 respuestas