[HILO OFICIAL] FIFA 11

El Creation es bastante sencillito...no hay mucho por tocar tampoco... espero que añadan mas estadios, mas botas y alguna opcion mas aunque dudo que se esmeren mucho en esto...
Alguien podra subir alguna equipacion creada? Porque solo puedo ver las caras y la casaca gris.

gracias
felixarg10 escribió:
artes escribió:en ebay estan vendiendo codigos para el creation centre a 3€



LoL! MAdre mia lo peor es que la gente los comprara.


Yo ya tengo tres!!!! jajajaja es broma!! a ver si ya los sortean por facebook porque sino el dia de la salida, las primeras semanas se va a petar bastante y va a ser tipo gameface que se colgaba cada dos por tres..
REYZIDANE escribió:
jose_mi escribió:Joer macho aqui hay mucha gente que no se molesta en leer NADA, a ver lo del creation solo pueden hacerlo los que reservaron el juego en no se que sitio que les dieron el codigo que les permite entrar y editar, tambien EA dijo que en su facebook iba dar codigos, y luego si tienes mala suerte y no consigues el codigo (por ninguna de estas dos formas) pues te jodes y esperas a que salga el juego y ya te vendra en las instrucciones para acceder a él (digo yo).
Esa es lo que he entendido LEYENDO las ultimas paginas asi que mas leer y menos ansia de querer tenerlo todo YA.

Saludos

ok ok.. si lo se no pregunto nada... Oooh , me leo todo y no soy de los que piden nada que conste, pero esto no lo encontraba y por eso lo he dicho pero para que contesteis asi la proxima vez no preguntare nada y ya esta..PERDONAD...


No lo decia por ti, lo decia en general (pero si te diste por aludido no es mi problema), en este hilo y en muchisimos otros, la gente pues no suele leer mucho las paginas anteriores, igual leen "ya estoy jugando" y preguntan "que?? como?? yo tambien quiero!!", y cosas asi y hace 3 paginas pues igual dijo que era un periodista o lo que sea y por eso jugaba (es una ejemplo vale jaja), solo digo eso que uno no se cansa mucho por leer unas paginas o usar el buscador como se dijo alguien antes.

Es que llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y hay muchisima gente preguntando mil veces lo mismo, por eso lo digo nada mas.

Por cierto, el tema arbitros a ver si lo mejoran, xq me pongo de los nervios ya que no hay igualdad por ejemplo en el WC es que me pillo unos cabreos me mete unos entradones y el arbitro no pita NADA y yo le toco un poquito y ale falta, pues eso a ver si se soluciono, lei que tendrian personalidad y tal, a ver el resultado.

Ale un saludo.
¿Se ha confirmado oficialmente la fecha de la demo??
leewix escribió:¿Se ha confirmado oficialmente la fecha de la demo??

Supuestamente dia 15 para ps3 y dia 16 para xbox pero ayer en la wikipedia inglesa ponía que salía el dia 4 sino recuerdo mal...por cierto se sabe algo de la sorpresa que iban a dar en la demo?
kurosakicarlos escribió:
leewix escribió:¿Se ha confirmado oficialmente la fecha de la demo??

Supuestamente dia 15 para ps3 y dia 16 para xbox pero ayer en la wikipedia inglesa ponía que salía el dia 4 sino recuerdo mal...por cierto se sabe algo de la sorpresa que iban a dar en la demo?



Vamos, que no hay nada confirmado de la demo....
No lo decia por ti, lo decia en general (pero si te diste por aludido no es mi problema), en este hilo y en muchisimos otros, la gente pues no suele leer mucho las paginas anteriores, igual leen "ya estoy jugando" y preguntan "que?? como?? yo tambien quiero!!", y cosas asi y hace 3 paginas pues igual dijo que era un periodista o lo que sea y por eso jugaba (es una ejemplo vale jaja), solo digo eso que uno no se cansa mucho por leer unas paginas o usar el buscador como se dijo alguien antes.

Es que llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y hay muchisima gente preguntando mil veces lo mismo, por eso lo digo nada mas.

vale, pero como habia sido el que lo habia preguntado el ultimo..supongo que un poco iba por mi xd
y respecto a la salida de la demo uno del network que tengo conectado me dijo que salia la demo en el store aleman el dia 8 miercoles, a saber si sera verdad, porque la store alemana se supone que es la store europea y no viene nada diferente a la española o francesa por ejemplo, nooo??
El día oficial del lanzamiento de la demo es el día 16 (confirmado por EA), el que se tome en serio lo de la wikipedia.......
Yo tengo una duda que no se si se ha preguntado antes (he buscado y no he visto nada). ¿Afectará en algo que se pille el juego en UK para el tema del creation center y cánticos? (Lo más lógico es que no tuviese nada que ver)
david_sanfer escribió:El día oficial del lanzamiento de la demo es el día 16 (confirmado por EA), el que se tome en serio lo de la wikipedia.......


Sale el día 15, lo dijeron ya en uno de los últimos Podcast de EA, más que nada porque el 15 es Miércoles, que es cuando actualizan la Store. Imagino que para Xbox será un día más tarde o vete a saber.. [+risas] Aunque por esas fechas ya correrá seguro el backup del juego para esa consola...

Volviendo al tema del creation center, tengo bastante miedo que afecte al funcionamiento online del juego, y no parece una opinión absurda creo, ya que todo el mundo estará editando y descargando directamente desde los servidores de EA y yo creo que más de una ocasión nos fastidiará, ojalá no sea así, pero siendo informático y entendiendo un poco del tema, se puede ver venir... [reojillo]

Por cierto, helguera no se parece en nada... [tomaaa]
Me acabo de clavar una currada del copón [carcajad]

Explico (un avance con capturas) tanto el modo de crear jugadores como el de crear equipos en FIFASeries.com

Un saludo, espero que os sirva para los que no tienen la oportunidad de usarlo de momento ;)
josen15 :P gracias pero onde puedo ver ese avance:P?
JoseN15 escribió:Me acabo de clavar una currada del copón [carcajad]

Explico (un avance con capturas) tanto el modo de crear jugadores como el de crear equipos en FIFASeries.com

Un saludo, espero que os sirva para los que no tienen la oportunidad de usarlo de momento ;)


Muchas gracias, por lo que estoy viendo como dices en el avance el editor es muy basico a nivel visual, deberian dejar cargar archivos externos y poder importar equipaciones, escudos, etc asi el editor ganaria mucho
[Barcha] escribió:
JoseN15 escribió:Me acabo de clavar una currada del copón [carcajad]

Explico (un avance con capturas) tanto el modo de crear jugadores como el de crear equipos en FIFASeries.com

Un saludo, espero que os sirva para los que no tienen la oportunidad de usarlo de momento ;)


Muchas gracias, por lo que estoy viendo como dices en el avance el editor es muy basico a nivel visual, deberian dejar cargar archivos externos y poder importar equipaciones, escudos, etc asi el editor ganaria mucho


Pues si Barcha, desgraciadamente en eso anda bastante capado. Solo espero que metan muchísimos más diseños de todo. Tanto de caras como de escudos etc. No me esperaba que nos dejaran subir logos y tal, pero sí un editor más potente... no sé, los rostros hacerlos por partes, ojos, nariz etc. El escudo lo mismo... pero bueno, lo que es en caracterísitcas de juego, excelente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo una pregunta con respecto al editor: se podran modificar jugadores/equipos creados por otros jugadores una vez los hayas descargado?

por ejemplo, me quiero descargar a zidane, que veo que lo ha hecho bastante parecido, pero cuando lot engo descargado veo que sus atributos no me terminan de convencer, podria modificarlos?
Deisler10 escribió:yo tengo una pregunta con respecto al editor: se podran modificar jugadores/equipos creados por otros jugadores una vez los hayas descargado?

por ejemplo, me quiero descargar a zidane, que veo que lo ha hecho bastante parecido, pero cuando lot engo descargado veo que sus atributos no me terminan de convencer, podria modificarlos?


Creo que no. Puedes elegir los jugadores de los demás para tu equipo, pero no modificarlos. No he visto esa posibilidad, si me equivoco que alguien me corrija ;)
Nuevo vídeo de FIFA11, esta en Italiano y son varios partidos.
http://www.youtube.com/watch?v=zcc3NYa8_GU

Saludos!
Rogerkas escribió:Nuevo vídeo de FIFA11, esta en Italiano y son varios partidos.
http://www.youtube.com/watch?v=zcc3NYa8_GU

Saludos!



Salió hace bastante ese video..pero gracias [oki]
Yo tengo una duda para los que han podido jugar al juego, es que a mi una de las cosas que menos me gustaba en el 10 es cuando un jugador se acercaba a encarar al portero y hacia un pase los porteros se quedaban estaticos sin seguir la jugada ni pelear por llegar al balon de manera muy irreal pq en muchos casos podrian llegar, aunque en otros esta claro que no, por lo que mi duda es si se a subsanado esta situacion, ya que ahora mismo el on line esta lleno de gente que solo juego a esto....
wiket escribió:
Rogerkas escribió:Nuevo vídeo de FIFA11, esta en Italiano y son varios partidos.
http://www.youtube.com/watch?v=zcc3NYa8_GU

Saludos!



Salió hace bastante ese video..pero gracias [oki]


Hostia! Disculpas entonces!Cada día miro en youtube y pensé que este no había salido.
samr9 escribió:josen15 :P gracias pero onde puedo ver ese avance:P?


Yo creo que esta bastante claro... [rtfm] [rtfm]

JoseN15 escribió:Me acabo de clavar una currada del copón [carcajad]

Explico (un avance con capturas) tanto el modo de crear jugadores como el de crear equipos en FIFASeries.com

Un saludo, espero que os sirva para los que no tienen la oportunidad de usarlo de momento ;)


Muchas gracias por el avance, crack!!! [oki]
Los que teneis el codigo, podeis decir que opciones hay a elegir en:

Posicion de libre directo
Filigranas
Estilo de carrera 1
Estilo de carrera 2
Estilo de finalizacion 1
Estilo de finalizacion 2
Estilo de invierno -camiseta

Otra cosa
Estoy flipando con los rasgos

Teatrero :O?? Alves lo tiene fijo
Protesta a los arbitros :O??????
Egoísta ??
Clase??
Jugón??
Para que coños serviran?? Sobre todo los tres primeros.. sera que por ejemplo el que tenga protesta a los arbitros se veran animaciones de el protestando??

Weno haber si me podeis contestar a lo de los rasgos y que pensais de esto ultimo, merci
ED08 escribió:
samr9 escribió:josen15 :P gracias pero onde puedo ver ese avance:P?


Yo creo que esta bastante claro... [rtfm] [rtfm]

JoseN15 escribió:Me acabo de clavar una currada del copón [carcajad]

Explico (un avance con capturas) tanto el modo de crear jugadores como el de crear equipos en FIFASeries.com

Un saludo, espero que os sirva para los que no tienen la oportunidad de usarlo de momento ;)


Muchas gracias por el avance, crack!!! [oki]


De nada! Cualquier dudilla intentaré responderla por aquí o la web, que ahora voy para el curro, no me déis prisa [carcajad]
Por cierto se pueden crear 50 equipos y no 25 como se decia...
kage escribió:Por cierto se pueden crear 50 equipos y no 25 como se decia...


mas de 2 ligas, entre esos 50 supongo estarán los que puedas descargar de otros compañeros.

un salu2
Joder 50 equipos está de PM pero que nos dejen meter los escudos reales con eso me conformo.
¿Los que podéis acceder al Creation Centre nos podéis decir si hay algún estadio genérico nuevo respecto al FIFA10 para poder asignárselo al equipo que creas? Gracias.
kpasanen10 escribió:Teatrero :O?? Alves lo tiene fijo
Protesta a los arbitros :O??????
Egoísta ??
Clase??
Jugón??



INCREIBLE! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Treatero debe ser la ostia, penaltis a saco [qmparto] [qmparto]
senaga escribió:Yo tengo una duda para los que han podido jugar al juego, es que a mi una de las cosas que menos me gustaba en el 10 es cuando un jugador se acercaba a encarar al portero y hacia un pase los porteros se quedaban estaticos sin seguir la jugada ni pelear por llegar al balon de manera muy irreal pq en muchos casos podrian llegar, aunque en otros esta claro que no, por lo que mi duda es si se a subsanado esta situacion, ya que ahora mismo el on line esta lleno de gente que solo juego a esto....

me autocito para ver si alguien puede ayudarme
senaga escribió:
senaga escribió:Yo tengo una duda para los que han podido jugar al juego, es que a mi una de las cosas que menos me gustaba en el 10 es cuando un jugador se acercaba a encarar al portero y hacia un pase los porteros se quedaban estaticos sin seguir la jugada ni pelear por llegar al balon de manera muy irreal pq en muchos casos podrian llegar, aunque en otros esta claro que no, por lo que mi duda es si se a subsanado esta situacion, ya que ahora mismo el on line esta lleno de gente que solo juego a esto....

me autocito para ver si alguien puede ayudarme



En un video pude ver como ponían un pase de la muerte y el portero seguía la trayectoria del pase, y cuando remató el delantero el portero hacía una estirada hacia el segundo palo haciendo un paradón.

Espero haberte ayudado.
esta guapo lo de las camisetas nike adidas y to eso pero yokeria poner publicidad y estadios [triston]
por cierto podeis poner la pagina de facebook donde pondran los codigos???
gracias
kpasanen10 escribió:Los que teneis el codigo, podeis decir que opciones hay a elegir en:

Posicion de libre directo
Filigranas
Estilo de carrera 1
Estilo de carrera 2
Estilo de finalizacion 1
Estilo de finalizacion 2
Estilo de invierno -camiseta

Otra cosa
Estoy flipando con los rasgos

Teatrero :O?? Alves lo tiene fijo
Protesta a los arbitros :O??????
Egoísta ??
Clase??
Jugón??
Para que coños serviran?? Sobre todo los tres primeros.. sera que por ejemplo el que tenga protesta a los arbitros se veran animaciones de el protestando??

Weno haber si me podeis contestar a lo de los rasgos y que pensais de esto ultimo, merci



Me cito

Ya he visto las opciones de Filigranas (Es como las estrellas del fifa 10 para los rgates que pueda hacer)

Lo de estilos de carrera 1/2 lo que hace automaticamente a la hora de celebrar un gol mientras corre.
Mi decepcion es que esto creia que se referia a la manera de correr del jugador. Creia que se podria elegir, como en el pes, al decir que habria varios estilos de carrera para los jugadores, pero veo que no. Entonces los jugadores creados correran iwal todos o la manera de correr dependera de otra cosa.

La Finalizacion es como celebra los goles de manera automatica.

Posicion de libre directo (normar lejos o en 90 grados) Aqui no entiendo porque no te dejan elegir las personalizadas como la de cristiano, beckham o ronaldinho, ya que estan,...

Estilo invierno- Camiseta: no e podido encontrar las opciones, en todos los jugadores que veo pone : iwal que en verano
Supongo a que se refiere a: manga larga, camiseta termica con cuello/sin cuello y manga larga con termica con cuello, ya que estas son las opciones de los jugadores en invierno, pero si alguien lo puede mirar lo agradeceria.

En cuanto a teatrero, protesta, clase, jugon, te explica lo que te imaginas que es, pero no en que influye en el juego??
http://www.youtube.com/watch?v=jCJMV-8wtlI

Este video no lo había visto hasta el momento aunque es para pc
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jCJMV-8wtlI

Este video no lo había visto hasta el momento aunque es para pc



si es de pc, no se puede sacar nada, aunque sea next gen, dijeron que cosas que trae FIFA 11 no los tendria
Cuando creemos un jugador en el juego vamos a poder elegir la forma de correr con el balon??? xq en los videos e visto varias forma de correr con el balon.. me imagino q se podra verdad???
koki89 escribió:Cuando creemos un jugador en el juego vamos a poder elegir la forma de correr con el balon??? xq en los videos e visto varias forma de correr con el balon.. me imagino q se podra verdad???

no,lo han dicho 2 o 3 comentarios mas atras
esta confirmado ke dan hoy los codigos???
Los codigos solo te dan si lo reservas en tienda fisica? vamos que yo por ejemplo que lo tengo reservado en The Hut como que no voy a tener, no?
Athletic1898 escribió:Los codigos solo te dan si lo reservas en tienda fisica? vamos que yo por ejemplo que lo tengo reservado en The Hut como que no voy a tener, no?


Nop
He leido el avance de FIFA Series y...
En fin,no estaría mal que se lo curraran un poqutín más
Pero bueno,mientras que se puedan crear equipaciones de Nike y de Adidas...por mí,pasable.
Pero que se lo curren un poco más en el 12 si lo quieren meter en el juego
Pero se supone que ese codigo vendrá en la caja del juego cuando lo compres ¿no? Ya sea en game como en carrefour.
kurosakicarlos escribió:Pero se supone que ese codigo vendrá en la caja del juego cuando lo compres ¿no? Ya sea en game como en carrefour.


Claro, en cuanto compres el juego vieene dentro.
es posible que conforme vaya pasando el tiempo vayan añadiendo cosas al creation center?
somo lo de correr...
Pero solo tendremos el creacion center si compramos el juegto original o ya vienen en todos¿?
me podeis pasar el link de las celebraciones??
Agus-B4n escribió:Pero solo tendremos el creacion center si compramos el juegto original o ya vienen en todos¿?


Si lo compras de segunda mano te quedas sin codigo. A no ser que el que te lo vende, tenga el codigo que le venia de primera mano intacto y en la caja xD
osea k los k se lo bajen por internet no lo tendran¿ xD
una duda, si sale la opcion de teatrero es porque nos podremos tirar a la piscina o porque?
tendria q haber un boton para tirarse XD
Agus-B4n escribió:osea k los k se lo bajen por internet no lo tendran¿ xD


Obviamente no. [rtfm] [rtfm]
Agus-B4n escribió:osea k los k se lo bajen por internet no lo tendran¿ xD

Esperemos que no
24373 respuestas