moist escribió:Si yo entiendo lo que dices, y en parte tienes razón, pero por otra sigo en mis trece. Que sí, que el modo club está ideado para jugar 10vs10 (11vs11 este año), pero joer, en la práctica es bastante dificil llegar a esa cifra.
Yo no me quejo de que los jugadores no VirtualPro sean malos, eso lo entiendo. Me quejo de que sean MALÍSIMOS, y es ilógico. No pretendo que tengan medias como las de nuestros VP, ni mucho menos, eso tampoco me parecería bien. Pero de ahí, a que te encuentres laterales con medias de 30 o 35 puntos, es una aberración. Joder, que los pongan a todos a 50 o 60 y ya está, con eso nos conformamos...tan dificil es?
Y en cuanto a lo que me refería con la idea de que dieran puntos para configurarte tu propio equipo, no era para dopar a toda la plantilla entera con medias de 90. Me refería a que dieran equis puntos globales que pudieras repartir como quisieras entre tu plantilla, de modo que a los defensas les pudieras dar más puntos recomendables para su posición, y asi a cada uno, pero joer, puntos limitados, no infinitos claro está. Que en mi club estamos todos en contra de los jugadores dopados y, por tanto, hemos pasado completamente del hack para poner las hazañas a los VP al 100%.
Simplemente queremos jugar a un fútbol lo más real posible, dentro de las opciones que da el juego, y en esa realidad entran tanto las aptitudes de los jugadores, como su apariencia.
Simplemente era eso.
Hacedle caso que tiene toda la razón del mundo.
Después de haber jugado más de 2000 partidos en modo club corroboro punto por punto lo que dice Moist.
Los jugadores creados por la máquina, también conocidos como negros ó paquetes, para rellenar el equipo son los que hacen que se pierdan los partidos con sus "negruras" (pases a los piés del rival, reflejos de tortuga, saltos a destiempo...) y todo esto aderezado con el maravilloso sistema de creación de apariencia física de los paquetes que por regla general son caucásicos con la piel negra y el pelo rubio... tocate los huevos.
Tampoco es de recibo que te toque, así por que sí, un defensa central con 33-34 de media, ¿con qué motivo? ¿para que los partidos queden 4-5, 6-7?, joder que parecen partidos de tenis más que de fútbol y todo propiciado por la propia EA que se cree que el fúbol sólo son los goles... pues NO.
Estoy contigo Moist