[HILO OFICIAL] FIFA 11

Morancio escribió:¿No se decía que el día 2 iban a cambiar la página http://www.easportsfootball.co.uk/?

Pues sigue igual, a ver si se dignan a ponernósla en español porque vaya vergüenza que estén el alemán y el francés antes que el español.


Cito para ver si alguien me puede responder.
Lo ideal para los jugadores controlados por la máquina del modo Clubs sería que éstos tengan unas medias acordes con las de un equipo profesional y unas proporciones físicas y apariencias coherentes. Lo mínimo es que estén lo suficientemente dotados con las características mas adecuadas para su demarcación.

Estaría bien que el dueño del equipo pueda determinar que tipo de jugadores controlados por la máquina quiere para su equipo. Así podría elegir para cada posición si prefiere jugadores corpulentos, ágiles, agresivos, habilidosos... todo dentro de unos límites.
NicNic25 escribió:Lo ideal para los jugadores controlados por la máquina del modo Clubs sería que éstos tengan unas medias acordes con las de un equipo profesional y unas proporciones físicas y apariencias coherentes. Lo mínimo es que estén lo suficientemente dotados con las características mas adecuadas para su demarcación.

Estaría bien que el dueño del equipo pueda determinar que tipo de jugadores controlados por la máquina quiere para su equipo. Así podría elegir para cada posición si prefiere jugadores corpulentos, ágiles, agresivos, habilidosos... todo dentro de unos límites.

+1. No puede ser que un central mida 1.60 y un mvi mida 2 metros.
una preguntilla. Sabeis como va air el tema de las desconexiones en los partidos igualados??? Estoy harto de ir ganando y que el payaso de turno se pire de la partida, sin que me cuente la victoria en mis estadísticas personales, ni en mis puntos. ¿Sabeis como va a ir la cosa?
Si buscas un poco en el CREATION van apareciendo equipos decentes, acabo de encontrar a uno que tiene muy bien hecho el SHAKHTAR DONETSK y equipos de LEYENDAS tambien hay muchos interesantes.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé como lo verá la gente, pero si hay un EDITOR y en el cual no se puede modificar escudos, caras, equipaciones, publicidad... no hace falta ser muy listo para ver que es un EDITOR LIMITADÍSIMO.
moist escribió:Si yo entiendo lo que dices, y en parte tienes razón, pero por otra sigo en mis trece. Que sí, que el modo club está ideado para jugar 10vs10 (11vs11 este año), pero joer, en la práctica es bastante dificil llegar a esa cifra.

Yo no me quejo de que los jugadores no VirtualPro sean malos, eso lo entiendo. Me quejo de que sean MALÍSIMOS, y es ilógico. No pretendo que tengan medias como las de nuestros VP, ni mucho menos, eso tampoco me parecería bien. Pero de ahí, a que te encuentres laterales con medias de 30 o 35 puntos, es una aberración. Joder, que los pongan a todos a 50 o 60 y ya está, con eso nos conformamos...tan dificil es?

Y en cuanto a lo que me refería con la idea de que dieran puntos para configurarte tu propio equipo, no era para dopar a toda la plantilla entera con medias de 90. Me refería a que dieran equis puntos globales que pudieras repartir como quisieras entre tu plantilla, de modo que a los defensas les pudieras dar más puntos recomendables para su posición, y asi a cada uno, pero joer, puntos limitados, no infinitos claro está. Que en mi club estamos todos en contra de los jugadores dopados y, por tanto, hemos pasado completamente del hack para poner las hazañas a los VP al 100%.

Simplemente queremos jugar a un fútbol lo más real posible, dentro de las opciones que da el juego, y en esa realidad entran tanto las aptitudes de los jugadores, como su apariencia.

Simplemente era eso.


Hacedle caso que tiene toda la razón del mundo.

Después de haber jugado más de 2000 partidos en modo club corroboro punto por punto lo que dice Moist.

Los jugadores creados por la máquina, también conocidos como negros ó paquetes, para rellenar el equipo son los que hacen que se pierdan los partidos con sus "negruras" (pases a los piés del rival, reflejos de tortuga, saltos a destiempo...) y todo esto aderezado con el maravilloso sistema de creación de apariencia física de los paquetes que por regla general son caucásicos con la piel negra y el pelo rubio... tocate los huevos.

Tampoco es de recibo que te toque, así por que sí, un defensa central con 33-34 de media, ¿con qué motivo? ¿para que los partidos queden 4-5, 6-7?, joder que parecen partidos de tenis más que de fútbol y todo propiciado por la propia EA que se cree que el fúbol sólo son los goles... pues NO.


Estoy contigo Moist [oki]
Pero en la web de EA no han dicho nada de la demo ni hay cuenta atrá como el año pasado, no??
leewix escribió:Pero en la web de EA no han dicho nada de la demo ni hay cuenta atrá como el año pasado, no??


Usa la búsqueda, se ha repetido miles de veces.. [+risas]

El tema de los jugadores controlados por la CPU en modo clubs sí que es de risa, yo también lo sufro amenudo cuando somos poquitos y la verdad, parece que no sepa jugar, además que no soy un crack ni mucho menos. En nuestro equipo por normal general (y muchos otros), jugamos siempre con 10, y metemos palizas a equipos con 3 o 4 jugadores, y se nota mucho la descompensación, no es divertido, por suerte el servidor intenta buscar siempre equipos con los mismos jugadores, pero a veces no es posible.

Yo entiendo que es díficil crear equipos con más de 4-6 personas, pero es donde se disfruta realmente este modo, siendo 10vs10 o 9 lo más aproximado a un partido normal (con las limitaciones del fifa claro).
Como ha dicho mi compañero kage, intentadlo y jugaréis contra los mejores equipos. No lo reduzcáis sólo a un grupo de 3 o 4 amigos, fichad, buscad nuevos jugadores, que eso también tiene su gracia, jeje.
Charlie2k escribió:
leewix escribió:Yo entiendo que es díficil crear equipos con más de 4-6 personas, pero es donde se disfruta realmente este modo, siendo 10vs10 o 9 lo más aproximado a un partido normal (con las limitaciones del fifa claro).
Como ha dicho mi compañero kage, intentadlo y jugaréis contra los mejores equipos. No lo reduzcáis sólo a un grupo de 3 o 4 amigos, fichad, buscad nuevos jugadores, que eso también tiene su gracia, jeje.


Totalmente de acuerdo con lo que dices... la putada es que no siempre podemos ser tantos. De hecho, solemos empezar a jugar 3 o 4, pero al rato se añade gente y hay días en los que llegamos a ser 6, 7 o incluso 8 jugando. Alguna que otra vez hemos sido 10, eso también es cierto.

Vamos, que no somos 3 amigos con un club, eh? el equipo al que pertenezco somos bastantes, pero por circunstancias de la vida y dada nuestra edad media, todos tenemos nuestros trabajos, familia y otras cosas que hacer y eso imposibilita lo que dices.

En fin, quizá para el FIFA 11 hay que ampliar plantilla. Igual ofreciendo el doble de lo que cobramos nosotros :), hay gente que se apunta y todo.

Pero todo eso no quita que los jugadores creados aleatoriamente parezcan infiltrados pagados por el equipo rival para desmoralizar al conjunto XD
Yo me autodeclaro libre para fichar en el modo clubs [sonrisa]
ajomelero escribió:una preguntilla. Sabeis como va air el tema de las desconexiones en los partidos igualados??? Estoy harto de ir ganando y que el payaso de turno se pire de la partida, sin que me cuente la victoria en mis estadísticas personales, ni en mis puntos. ¿Sabeis como va a ir la cosa?

Espero que lo pongan como en el del mundial, que era perfecto. Imagínate que vas ganando 2-0 y el otro tio se va. Ganas 3-0. Ahora bien, imagínate que vas ganando 6-0 y el otro tio se va. ganas 6-0, se mantiene el resultado si es favorable al 3-0, ya que seria muy injusto ir ganando 6-0 y que te pongan 3-0. Así es como se ha hecho en el del mundial y es lo que más me gustó del online. Impecable ea en esa mejora.
kurosakicarlos escribió:
ajomelero escribió:una preguntilla. Sabeis como va air el tema de las desconexiones en los partidos igualados??? Estoy harto de ir ganando y que el payaso de turno se pire de la partida, sin que me cuente la victoria en mis estadísticas personales, ni en mis puntos. ¿Sabeis como va a ir la cosa?

Espero que lo pongan como en el del mundial, que era perfecto. Imagínate que vas ganando 2-0 y el otro tio se va. Ganas 3-0. Ahora bien, imagínate que vas ganando 6-0 y el otro tio se va. ganas 6-0, se mantiene el resultado si es favorable al 3-0, ya que seria muy injusto ir ganando 6-0 y que te pongan 3-0. Así es como se ha hecho en el del mundial y es lo que más me gustó del online. Impecable ea en esa mejora.

pero a lo mejor lo hicieron asi solo para FWC porque la diferencia de goles es importante (en el modo del mundial online)
en breves voy a hacer la reserva en zavvi, se sabe algo de codigos de descuento o del idioma?? (esto ultimo me da un poco =) ¿alguien ya lo ha reservado?
El creation esta muy limitado pero se agradece poder crear jugadores y equipos desde un pc.

El tema de las caras de los jugadores si pueden poner más opciones del tipo ( cara, ojos, boca, barbilla etc etc...) se podrían lograr cosas bastente interesantes.

El tema de los escudos para mi si se deberia arreglar, eso si le quita mucho realismo al equipo.

PD: He visto al Shimizu S-Pulse ( liga japonesa ) y el compañero que lo ha creado se lo ha currado mucho en los jugadores, tanto apariencia como medias, si se pudiera bajar, lo hubiera hecho. ;)
pulpito escribió:en breves voy a hacer la reserva en zavvi, se sabe algo de codigos de descuento o del idioma?? (esto ultimo me da un poco =) ¿alguien ya lo ha reservado?

Yo lo quería pillar por zavvi pero he decidido que no, por dos motivos:
1: Cuesta 50 euros. Por 15 más lo tengo en el fnac, en el que incluso me hacen el descuento del 5% y se me queda en unos 62 pavos.
2: no se ha confirmado nada de idioma, además que mi hype me obliga a tenerlo según salga en mi casa jeje.
Pd: pero si te has animado a comprarlo, adelante, yo confio en que venga en castellano el juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que ganitas de probar el FIFA11 XD
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:
pulpito escribió:en breves voy a hacer la reserva en zavvi, se sabe algo de codigos de descuento o del idioma?? (esto ultimo me da un poco =) ¿alguien ya lo ha reservado?

Yo lo quería pillar por zavvi pero he decidido que no, por dos motivos:
1: Cuesta 50 euros. Por 15 más lo tengo en el fnac, en el que incluso me hacen el descuento del 5% y se me queda en unos 62 pavos.
2: no se ha confirmado nada de idioma, además que mi hype me obliga a tenerlo según salga en mi casa jeje.
Pd: pero si te has animado a comprarlo, adelante, yo confio en que venga en castellano el juego.


En Zavvi está el FIFA11 a 43€ te ahorras 25 euros, la cosa cambia.
milkhouse escribió:
kurosakicarlos escribió:
pulpito escribió:en breves voy a hacer la reserva en zavvi, se sabe algo de codigos de descuento o del idioma?? (esto ultimo me da un poco =) ¿alguien ya lo ha reservado?

Yo lo quería pillar por zavvi pero he decidido que no, por dos motivos:
1: Cuesta 50 euros. Por 15 más lo tengo en el fnac, en el que incluso me hacen el descuento del 5% y se me queda en unos 62 pavos.
2: no se ha confirmado nada de idioma, además que mi hype me obliga a tenerlo según salga en mi casa jeje.
Pd: pero si te has animado a comprarlo, adelante, yo confio en que venga en castellano el juego.


En Zavvi está el FIFA11 a 43€ te ahorras 25 euros, la cosa cambia.

A 38€: http://www.gamehubs.com/PS3/fifa-soccer-11.html
Un día menos...

facebook:
"EA Sports FIFA España ‎[Demo FIFA 11] Buenas noticias chicos!.... La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre."
milkhouse escribió:
kurosakicarlos escribió:
pulpito escribió:en breves voy a hacer la reserva en zavvi, se sabe algo de codigos de descuento o del idioma?? (esto ultimo me da un poco =) ¿alguien ya lo ha reservado?

Yo lo quería pillar por zavvi pero he decidido que no, por dos motivos:
1: Cuesta 50 euros. Por 15 más lo tengo en el fnac, en el que incluso me hacen el descuento del 5% y se me queda en unos 62 pavos.
2: no se ha confirmado nada de idioma, además que mi hype me obliga a tenerlo según salga en mi casa jeje.
Pd: pero si te has animado a comprarlo, adelante, yo confio en que venga en castellano el juego.


En Zavvi está el FIFA11 a 43€ te ahorras 25 euros, la cosa cambia.

En ps3 47,45 y en xbox 360 50 euros, en zavvi .es por lo menos y a dia de hoy
Porlan18 escribió:Un día menos...

facebook:
"EA Sports FIFA España ‎[Demo FIFA 11] Buenas noticias chicos!.... La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre."

para Xbox el 15 tambien? si actualizan el 16....
Pues logico para mi que ellos se equivocaron cuando dijeron la fecha porque si la store se actualiza el miercoles 15 lo logico es que la pongan el miercoles no?
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:En ps3 47,45 y en xbox 360 50 euros, en zavvi .es por lo menos y a dia de hoy


Vamos a ver, zavvi.es es exactamente igual que zavvi.com (UK), la de España es traducida y vende el mismo producto que la de UK, pero más caro en España, así que el que compra en zavvi.es MAL.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT
si no recuerdo mal, la beta de uncharted es la unica "demo" que ha salido un dia que no se actualizaba la store(Un martes, aunque muchos ya la estabamos jugando antes mediante codigos).

Lo del 16 estaba claro que era un error desde que la store se actualiza los miercoles...
Alguien sabe si con el tema este de pago que son unos 50 euros al año, tienes derecho a probar las demos antes que nadie? Se incluiria la del Fifa 11? Un saludo.
Le habeis echao el ojo en alguna tienda de importacion al fifa 11? que este bien de precio?
bueno aqui quedan dos cosas claras.... una, la demo de fifa 11 sale el 15 para todas las plataformas... sobre lo de actualizar.... pueden programar las demos para que aparezcan el dia que quieran... yo lo tengo mas claro que el agua.

los del fifa iban a sacar la demo el 15-16 pero al ver que los del pro la sacan antes.... han adelantado la fecha todo lo que han podido.. (dia 15 vamos jaja)

vaya guerra se estan montando... si konami es lista saldra la demo para 360 el 8 y la demo para ps3 para todo el mundo el 9 (un dia de exclusividad para psn+)

si konami es tonta, luchara cara a cara con fifa 11 el mismo dia de la demo... y van a perder a muuuucha gente mas de la que van a ganar.
si sale el 15 para todos, entonces para lo q nos acemos del gold saldra el 8??? si alguien me aclara gracias.... :)
koki89 escribió:si sale el 15 para todos, entonces para lo q nos acemos del gold saldra el 8??? si alguien me aclara gracias.... :)

El 15 pa tol mundo...pa los ricos y pa los pobres. [carcajad]
shevita07 escribió:bueno aqui quedan dos cosas claras.... una, la demo de fifa 11 sale el 15 para todas las plataformas... sobre lo de actualizar.... pueden programar las demos para que aparezcan el dia que quieran... yo lo tengo mas claro que el agua.

los del fifa iban a sacar la demo el 15-16 pero al ver que los del pro la sacan antes.... han adelantado la fecha todo lo que han podido.. (dia 15 vamos jaja)

vaya guerra se estan montando... si konami es lista saldra la demo para 360 el 8 y la demo para ps3 para todo el mundo el 9 (un dia de exclusividad para psn+)

si konami es tonta, luchara cara a cara con fifa 11 el mismo dia de la demo... y van a perder a muuuucha gente mas de la que van a ganar.



A veeeeeeeer XD
La demo de FIFA 11,desde el principio,algunos sabiamos que el 15 saldría ya que en PS3 las actualizaciones de la Store han cambiado a ser los miércoles.Ahora,lo de la demo de PES 2011...SON UNOS CABRONES [qmparto]
Yo cuando veo que la sacan el 8 digo TOMA,ASÍ POR LO MENOS IR PROBANDO ALGO NUEVO ANTES DE FIFA 11 y veo que pone que solo para los de PSN PLÚS y que para el resto el dia 15 me he quedado... [flipa]
Osea que el dia 15 me veo primero descargando la del FIFA 11 y cuando esta se baje y se instale,descargar la del PES 2011 y luego a compararlos XD
Ahora,esos equipos de la demo del PES 2011...El Barça se veía venir,el B.Münich no está mal,el Chivas Guadalajara y el Internacional...no sé quien se los cojera
Pero bueno,que salgan en un mismo dia dos demos de dos juegazos de fútbol (Simulador y arcade),pues no está mal :D
Ni uno es tan simulador como te piensas

Ni el otro es tan arcade como te crees

Te recomiendo que pruebas las demos , a la velocidad mas BAJA posible y al nivel de dificultad MAS alto

Saludos.
Tukunime escribió:
shevita07 escribió:bueno aqui quedan dos cosas claras.... una, la demo de fifa 11 sale el 15 para todas las plataformas... sobre lo de actualizar.... pueden programar las demos para que aparezcan el dia que quieran... yo lo tengo mas claro que el agua.

los del fifa iban a sacar la demo el 15-16 pero al ver que los del pro la sacan antes.... han adelantado la fecha todo lo que han podido.. (dia 15 vamos jaja)

vaya guerra se estan montando... si konami es lista saldra la demo para 360 el 8 y la demo para ps3 para todo el mundo el 9 (un dia de exclusividad para psn+)

si konami es tonta, luchara cara a cara con fifa 11 el mismo dia de la demo... y van a perder a muuuucha gente mas de la que van a ganar.



A veeeeeeeer XD
La demo de FIFA 11,desde el principio,algunos sabiamos que el 15 saldría ya que en PS3 las actualizaciones de la Store han cambiado a ser los miércoles.Ahora,lo de la demo de PES 2011...SON UNOS CABRONES [qmparto]
Yo cuando veo que la sacan el 8 digo TOMA,ASÍ POR LO MENOS IR PROBANDO ALGO NUEVO ANTES DE FIFA 11 y veo que pone que solo para los de PSN PLÚS y que para el resto el dia 15 me he quedado... [flipa]
Osea que el dia 15 me veo primero descargando la del FIFA 11 y cuando esta se baje y se instale,descargar la del PES 2011 y luego a compararlos XD
Ahora,esos equipos de la demo del PES 2011...El Barça se veía venir,el B.Münich no está mal,el Chivas Guadalajara y el Internacional...no sé quien se los cojera
Pero bueno,que salgan en un mismo dia dos demos de dos juegazos de fútbol (Simulador y arcade),pues no está mal :D


Te comento que seguramente muchas gente se elija el Chivas y el Internacional de Porto Alegre....son 2 equipasos como muchos hay en la copa libertadores.... y no es solo en europa que sale el juego por si no sabías.
shevita07 escribió:bueno aqui quedan dos cosas claras.... una, la demo de fifa 11 sale el 15 para todas las plataformas... sobre lo de actualizar.... pueden programar las demos para que aparezcan el dia que quieran... yo lo tengo mas claro que el agua.

los del fifa iban a sacar la demo el 15-16 pero al ver que los del pro la sacan antes.... han adelantado la fecha todo lo que han podido.. (dia 15 vamos jaja)

vaya guerra se estan montando... si konami es lista saldra la demo para 360 el 8 y la demo para ps3 para todo el mundo el 9 (un dia de exclusividad para psn+)

si konami es tonta, luchara cara a cara con fifa 11 el mismo dia de la demo... y van a perder a muuuucha gente mas de la que van a ganar.

cierto porque me acuerdo que la demo de NHL 11 salio el 17 de agosto (martes) para xbox... asi que pueden ponerla cuando quieran/puedan
ahora mismo mas bararo en zavvi. es que en zavvi. com :-?
DaniRC1993 escribió:
shevita07 escribió:bueno aqui quedan dos cosas claras.... una, la demo de fifa 11 sale el 15 para todas las plataformas... sobre lo de actualizar.... pueden programar las demos para que aparezcan el dia que quieran... yo lo tengo mas claro que el agua.

los del fifa iban a sacar la demo el 15-16 pero al ver que los del pro la sacan antes.... han adelantado la fecha todo lo que han podido.. (dia 15 vamos jaja)

vaya guerra se estan montando... si konami es lista saldra la demo para 360 el 8 y la demo para ps3 para todo el mundo el 9 (un dia de exclusividad para psn+)

si konami es tonta, luchara cara a cara con fifa 11 el mismo dia de la demo... y van a perder a muuuucha gente mas de la que van a ganar.

cierto porque me acuerdo que la demo de NHL 11 salio el 17 de agosto (martes) para xbox... asi que pueden ponerla cuando quieran/puedan


yo no se como funciona en 360 pero en ps3 no es asi.

Las demos se envian a las oficinas de playstation en uk, y ellos las cargan para que salgan. Dependiendo del tamaño de los contenidos que suban(no solo demos) la store tarda mas o menos en actualizarse. Por eso hay dias en que al store ya esta actualizada en el mediodia y otros que hasta la tarde nanai.

Pero vamos es Sony la que decide cuando publica cada cosa, asi que siempre suelen publicar todo cuando se actualiza salvo excepciones (La beta de uncharted 2 antes comentada), pero EA una vez que le entregue la demo a Sony no pinta nada ya, no les puede decir que la adelanten o la atrasen.

El error de EA es grave, porque seguramente ellos pensaban que la PSN seguia actualizando los jueves y pusieron la fecha enverso esa creencia(Yo me entere cuando llevaba mas de 2 meses el cambio).


Yo no tengo claro que demo me bajare primero... En un principio creo que me bajare la de PES por ser el que menos me convence y asi lo pruebo sin que Fifa 11 me pueda condicionar en mi opinion para ver fallos y demas.
Entiendo que no se pueda usar los equipos creados en el modo manager por licencia, pero alguien sabe si se puede crear un torneo donde se puedan poner??????
pinkwall escribió:Entiendo que no se pueda usar los equipos creados en el modo manager por licencia, pero alguien sabe si se puede crear un torneo donde se puedan poner??????


Ya hemos dicho varias veces que eso sí.
Tukunime escribió:


Ahora,esos equipos de la demo del PES 2011...El Barça se veía venir,el B.Münich no está mal,el Chivas Guadalajara y el Internacional...no sé quien se los cojera
Pero bueno,que salgan en un mismo dia dos demos de dos juegazos de fútbol (Simulador y arcade),pues no está mal :D


Me hace gracia el desprestigio que hacemos en Europa a los equipos americanos.
Hace muy bien Konami en meter esos 2 equipos. Han comprado la licencia de la Libertadores y deben aprovecharla.

Volviendo al Fifa, espero que el dia 15/16 sea para todos. Si va a ser solo para los Plus o Gold que lo avisen ya.
A ver... el dia 15 sera exclusiva para Gold... psn+ no se como ira.. pero el dia 15 sera para gold.... y el 22 la podran bajar silver...
Para esas fechas 15-16 el juuego ya estara producido en fabricas por lo cual seguro que habra alguna release del 16-22 de septiembre para xbox.
shevita07 escribió:A ver... el dia 15 sera exclusiva para Gold... psn+ no se como ira.. pero el dia 15 sera para gold.... y el 22 la podran bajar silver...


Seria lo normal si.
A ver si la suben pronto y la bajo para un pendrive XD
A mi me encanta la Copa Santander Libertdores y soy español. Ojalá que los compañeros Sudamericanos se animen a crear los equipos de la siguiente edición.
Este video creo que no está puesto: http://www.everyeye.it/video/xbox360/fi ... ame-2_5278
Según dicen, los dos que están jugando tienen todos los controles en manual.
wupablo escribió:Te comento que seguramente muchas gente se elija el Chivas y el Internacional de Porto Alegre....son 2 equipasos como muchos hay en la copa libertadores.... y no es solo en europa que sale el juego por si no sabías.


Yo he jugado varias veces con el internacional con d'alessandro ahi.., boca con riquelme, ahora que se va a poder sobar la bola aun voy a jugar mas
con estos, una pena que no este en fifa el estudiantes de la brujita.

Espero que el Santos este licenciado, no entiendo porque algunos equipos de la liga brasileña estan licenciados y otros no..
Creo que sera el segundo equipo que prueve (el primero el atleti XD) ahi con neymar y ganso vaya dos cracks, espero que esten en la convocatoria de brasil y no pongan a los tuercebotas del mundial que se llevo Dunga.

PD: Ronaldo El gordito deberia tener un cuerpo especial como el de crouch, no ay ningun jugador qu tenga ese barrigon XDD
david_sanfer escribió:A mi me encanta la Copa Santander Libertdores y soy español. Ojalá que los compañeros Sudamericanos se animen a crear los equipos de la siguiente edición.


Si pero esque hay muchos que se piensan que el nivel de la copa libertadores es inferior al de la Liga, y los equipos punteros de sudamerica estan al nivel de equipos de alto nivel como puede ser, Benfica, Milan, Villareal, Valencia, etc... claro que en sudamerica no hay ningun madrid o barca... pero son equipos de nivel bastante alto
Reberes crees que este ingame pertenece a la demo? Parece que si no porque sigue Van de Vart en el Madrid y no tiene ni comentarios de ningun tipo.
Hombre las demos si tienen comntrios pero en ingles, lo que pasa que lo habra desactivado.

Ya queda menos!!
¿Alguien sabe si en el apartado de licencias el FIFA va a estar mas completo?
Me refiero a equipos como el Napoles y el Palermo que no tenian en las ediciones anteriores ni sus escudos ni sus equipaciones originales.
Me fije en una cosa del FIFA 10 y espero que en el 11 sea definitivamente mejorado,nose si sera por una ley o algo pero los equipos patrocinados por casas de apuestas no tenian sus sponsors en las camisetas (en la version española),en cambio lo ponias en cualquier otro idioma i si que los tenia.
Luego al actualizar la version del FIFA 10 me fije que el Real Madrid llevava BWIN y el Sevilla 12BET.COM,pero en cambio equipos como el Valencia (UNIBET) o el Espanyol (INTERAPUESTAS)seguian sin patrocinador.¿A que se debe esto?
Se supone que todas son lo mismo,pues q se pongan en todas,i mas ahora que en este año hay tantos equipos con casas de apuestas de patrocinadores:Madrid,Valencia,Sevilla,Espanyol,Mallorca,Juventus,Lyon,Marsella,media Premier League....

¿Sabeis algo acerca de nuevos equipos en resto del mundo?Podian poner equipos como el Dinamo Kiev,Shakhtar,Steaua,Maccabi etc...y sustituirlos por equipos como el Kaizer Chiefs o el Servette,que son equipos mucho mas desconocidos.
24373 respuestas