[HILO OFICIAL] FIFA 11

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] alguien me regalara algun codigo¿? xD
El creacion center es una beta por lo que he leido, así que añadirán nuevas movidas.
Agus-B4n escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] alguien me regalara algun codigo¿? xD


Claro que si,yo te doy el mio [oki]
Agus-B4n escribió:seguro? xD


Imagen
felixarg10 escribió:
Agus-B4n escribió:seguro? xD


Imagen



jajajajajaja !!
Fort-Minor_- escribió:
felixarg10 escribió:
Agus-B4n escribió:seguro? xD


Imagen



jajajajajaja !!


Joder...que cabrón! XD
Pues Agus-B4n,en FIFA 10 Página Oficial en Facebook dicen que esta semana regalan códigos [oki]
pero si no tenemos creation center =mente podremos bajarnos los equipos i pasarlos a pendrive no?
o algo por el estilo
Esos creo que son para ponerlo en una pagina de ea y probarlo
Maeso17 escribió:pero si no tenemos creation center =mente podremos bajarnos los equipos i pasarlos a pendrive no?
o algo por el estilo


Creo que las creaciones del center solo las puedes bajar si tienes el center y las marcas como faavoritas, entonces cuando te conectas al fifa se te descargan a la ps3. (subi una captura antes, esta paginas atras)
Como se cargan los equipos creados al juego??? por internet? pendrive? o ambas?
pinkwall escribió:Como se cargan los equipos creados al juego??? por internet? pendrive? o ambas?


Por internet es seguro. Por usb nose.
si se puede por usb le dire a un amigo que me deje crearme un ekipo me lo meto al usb y listo
Agus-B4n escribió:si se puede por usb le dire a un amigo que me deje crearme un ekipo me lo meto al usb y listo


No es por USB...no os flipeis
de toas formas no se tampooco me ilusiona tenerlo si no podemos usarlo xd weno los de xbox pa el 20-21 podremos usarlo en el juego ya os diremos si consigo algun codigo xd
y digo yo , cuando te creas tu equipo , que haces? competir offine no? o compites online contra otros equipos diseñados por CREATION CENTER? y si estos es así, los stam de los jugadores todo el mundo los pondrá dopados !!!!!!! que alguien me saque de dudas. Desde luego si el creation center este es para jugar offine no vale para nada.
Eso de los logos se va a poder usar para el modo club? Porque si es así, sería una gozada tener un club con el logo que quieras.

Eso sí,... si es beta significa que luego podrá ser como queramos el logo? Es que si no...
ipad escribió:y digo yo , cuando te creas tu equipo , que haces? competir offine no? o compites online contra otros equipos diseñados por CREATION CENTER? y si estos es así, los stam de los jugadores todo el mundo los pondrá dopados !!!!!!! que alguien me saque de dudas. Desde luego si el creation center este es para jugar offine no vale para nada.


Creo que sólo vale para jugar partidos amistosos online sin puntuación, y en offline no se pueden usar en el manager por ejemplo...
david_sanfer escribió:
senaga escribió:
senaga escribió:Yo tengo una duda para los que han podido jugar al juego, es que a mi una de las cosas que menos me gustaba en el 10 es cuando un jugador se acercaba a encarar al portero y hacia un pase los porteros se quedaban estaticos sin seguir la jugada ni pelear por llegar al balon de manera muy irreal pq en muchos casos podrian llegar, aunque en otros esta claro que no, por lo que mi duda es si se a subsanado esta situacion, ya que ahora mismo el on line esta lleno de gente que solo juego a esto....

me autocito para ver si alguien puede ayudarme



En un video pude ver como ponían un pase de la muerte y el portero seguía la trayectoria del pase, y cuando remató el delantero el portero hacía una estirada hacia el segundo palo haciendo un paradón.

Espero haberte ayudado.


Gracias, la verdad es que ultimamente le estaba cogiendo tirria al 10 pq el on line la gente solo se dedicaba hacer el truco
FIFA11 CREATION CENTRE

Creation Centre que proveerá a los fans del fútbol de las herramientas necesarias para personalizar contenido en Xbox 360 y PlayStation 3. Construye a tu propio jugador y crea al equipo de tus sueños usando la aplicación web. Crea a un jugador definiendo su apariencia, accesorios y atributos, o crea un equipo entero definiendo su escudo y equipación, o el estadio en el que jugará.
FIFA11 VIDEO CREATION CENTRE.
http://www.youtube.com/watch?v=0--SQB4Y6Js

Espero que guste el video saludos.
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:y digo yo , cuando te creas tu equipo , que haces? competir offine no? o compites online contra otros equipos diseñados por CREATION CENTER? y si estos es así, los stam de los jugadores todo el mundo los pondrá dopados !!!!!!! que alguien me saque de dudas. Desde luego si el creation center este es para jugar offine no vale para nada.


Creo que sólo vale para jugar partidos amistosos online sin puntuación, y en offline no se pueden usar en el manager por ejemplo...

COMO SIEMPRE , GRACIAS MARIO.
peazo de vídeo carlangas24. XD
se confirmaron quienes serian los comentaristas? gracias.
Los equipos del Creation Center solo sirven en partida rapida y torneos offline y en online partidos no puntuables
Es una mierda que no se pueda utilizar nada del creation para el modo clubs....
kage escribió:Es una mierda que no se pueda utilizar nada del creation para el modo clubs....


No jodas!! En serio???? Tanto bombo y platillo con crear tu propio equipo y luego lo limitan sólo a los partidos offline???? Anda y que les den!!!! menudo fiasco.

Y entonces en el modo club que? otra vez a aguantar a los puñetero muñecos creados aleatoriamente, con medias de 30 y 35, y con aspectos físicos inverosímiles??? Ya les vale!
si no se puede por usb los q no tengamos live nos tendremos q qedar sin creation center? :-?
moist escribió:
kage escribió:Es una mierda que no se pueda utilizar nada del creation para el modo clubs....


No jodas!! En serio???? Tanto bombo y platillo con crear tu propio equipo y luego lo limitan sólo a los partidos offline???? Anda y que les den!!!! menudo fiasco.

Y entonces en el modo club que? otra vez a aguantar a los puñetero muñecos creados aleatoriamente, con medias de 30 y 35, y con aspectos físicos inverosímiles??? Ya les vale!


Hace un mes o por ahi se dijo que se implantaaria la opcion de que al crear un club nuevo tuvieses la opcion de crearlo desde cero o algo asi, si al final no esta incluida esa posibiladad...vaya cagada total por parte de EA, lo solicitada que abra estado esa opcion y no la meten...mal, muy mal.
en el video se a visto como al equipo creado en la equipacion se le añadia la marca puma,podran cogerse todas las marcas que hay en el juego?????un saludo
he pensado que alomejor te vienen tan pocas opciones de personalizacion en las caras de los jugadores porque luego con el editor del juego, el que viene dentro del juego hay podras editar por partes la cara como en todos estos fifas.
¿No se decía que el día 2 iban a cambiar la página http://www.easportsfootball.co.uk/?

Pues sigue igual, a ver si se dignan a ponernósla en español porque vaya vergüenza que estén el alemán y el francés antes que el español.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
solo viendo lo del escudo ya no merece ni la pena crearse el equipo.
nse porke motivo o razon le quieren dar tanta importancia a sus paginas web, k son una mierda- lo del game face funcionaba cuando queria y aveces ivas a la play y no cargaba la cara.. y lo de la cuenta EA un lio.

ESPERO Y DESEO K LOS CANTICOS SE HAGAN MEDIANTE PS3
JCR escribió:en el video se a visto como al equipo creado en la equipacion se le añadia la marca puma,podran cogerse todas las marcas que hay en el juego?????un saludo


De momento solo hay Adidas , Nike, Puma , Umbro y las de EA
Tranquilos ,que seguro faltan cosas por añadir en el Creation Centre ,es verdad que en algunos aspectos se a visto cosas muy limitadas como los escudos y la cara genericas ,pero aun espero que salgan mas cosas para personalizar a los jugadores,que lo demás tiene buena pinta podras crearte todos los jugadores y equipos que quierás ,saludos.
moist escribió:
kage escribió:Es una mierda que no se pueda utilizar nada del creation para el modo clubs....


No jodas!! En serio???? Tanto bombo y platillo con crear tu propio equipo y luego lo limitan sólo a los partidos offline???? Anda y que les den!!!! menudo fiasco.

Y entonces en el modo club que? otra vez a aguantar a los puñetero muñecos creados aleatoriamente, con medias de 30 y 35, y con aspectos físicos inverosímiles??? Ya les vale!



Macho, como os quejáis algunos, no lo digo por ti especialmente, si no en general. Os quejáis por todo y por algo que es gratuito, y que seguro que mucha gente lo usará muy bien para que el resto lo podamos disfrutar. Esto es sólo el comienzo, en los próximos fifas estoy seguro de que irá mejorando.

Ves a saber si harán algo parecido para modo clubs (creation center), pero ni mucho menos pondrán la opción de crearse un club en el modo be a pro, ese modo está hecho para ir mejorando a tu jugador y crearlo con el gameface, etc.. Estaría bien que tuvieses opciones del creation center para el modo clubs, pero parcialmente, porque la idea es que la gente se siga animando al 10vs10 o mejor dicho, al 11vs11. Personalmente me encanta que los jugadores no controlados por personas sean malos, tal vez no tanto, porque así fomenta que la gente juegue con los máximas personas posibles.

Por último espero y deseo que no salgan bugs en los que puedas jugar con tu equipo creado y dopao en partida igualada.
Maeso17 escribió:si no se puede por usb los q no tengamos live nos tendremos q qedar sin creation center? :-?

Por disco.
Bueno, aquí las razones de porque por ahora está tan limitado y el tema de no poder importar caras y demás cosas a las camisetas...
Hi all,

A couple of points for starters.

This is just the first beta version of Creation Centre, so there's more to come.

Licensing is always a factor in these things, and that's a primary reason for the lack of authentic kits/boots etc a this stage. It's also the reason you can't, say, import the faces of real footballers from the game into Creation Centre. Our license with that player wouldn't allow it and we'd get into trouble, just as agreements with teams/leagues/FAs etc don't permit us (at this stage) to allow people to import their own stuff. Hope that makes sense - it's always a complex thing, this licensing stuff.

Finally, one important thing to note is that you're not limited to just 50 teams and players, as seems to have been suggested. They're separate things. The created players in your teams don't themselves count towards the total. Players only count towards your total if you 'publish' them individually.


Tener el nombre de "FIFA" en el juego es un problema para temas de licencias...
6ons1 escribió:Bueno, aquí las razones de porque por ahora está tan limitado y el tema de no poder importar caras y demás cosas a las camisetas...
Hi all,

A couple of points for starters.

This is just the first beta version of Creation Centre, so there's more to come.

Licensing is always a factor in these things, and that's a primary reason for the lack of authentic kits/boots etc a this stage. It's also the reason you can't, say, import the faces of real footballers from the game into Creation Centre. Our license with that player wouldn't allow it and we'd get into trouble, just as agreements with teams/leagues/FAs etc don't permit us (at this stage) to allow people to import their own stuff. Hope that makes sense - it's always a complex thing, this licensing stuff.

Finally, one important thing to note is that you're not limited to just 50 teams and players, as seems to have been suggested. They're separate things. The created players in your teams don't themselves count towards the total. Players only count towards your total if you 'publish' them individually.


Tener el nombre de "FIFA" en el juego es un problema para temas de licencias...


Osea no hay limite por ahora ?? En el creation sale creado 1 de 50 y asi...por eso lo comente...

A ver si consiguen algo con las putas licencias y podemos poner caras, kits etc....porque vaya mierda sino. Hay licencias para todo hoy en dia. Aqui todo el mundo quiere sacar tajada de todo.
Charlie2k escribió:Macho, como os quejáis algunos, no lo digo por ti especialmente, si no en general. Os quejáis por todo y por algo que es gratuito, y que seguro que mucha gente lo usará muy bien para que el resto lo podamos disfrutar. Esto es sólo el comienzo, en los próximos fifas estoy seguro de que irá mejorando.

Ves a saber si harán algo parecido para modo clubs (creation center), pero ni mucho menos pondrán la opción de crearse un club en el modo be a pro, ese modo está hecho para ir mejorando a tu jugador y crearlo con el gameface, etc.. Estaría bien que tuvieses opciones del creation center para el modo clubs, pero parcialmente, porque la idea es que la gente se siga animando al 10vs10 o mejor dicho, al 11vs11. Personalmente me encanta que los jugadores no controlados por personas sean malos, tal vez no tanto, porque así fomenta que la gente juegue con los máximas personas posibles.

Por último espero y deseo que no salgan bugs en los que puedas jugar con tu equipo creado y dopao en partida igualada.


Hombre, nos quejamos porque precisamente el tema de los jugadores IA del modo club es una de las cosas más lamentables del FIFA 10, y ellos lo saben. Han tenido numerosas quejas al respecto, y nos vendieron la moto de que con el Creation Center se iba a solventar eso.

Yo, personalmente, y muchos de mis amigos, jugamos única y exclusivamente al modo club, y nos repatea el hígado que los jugadores generados aleatoriamente sean tan malos y con un aspecto físico tristísimo. A nosotros, y supongo que a muchos jugadores del modo club, nos gusta tener un equipo relativamente realista; no pretendemos en ningún momento tener una defensa de 90, pero si una que esté más o menos nivelada con nuestros muñecos BeAPro. Es inconcebible que nos toquen defensas con medias de 30 o 35, cuando la media del equipo ronda los 60 o 70 a lo poco. Y eso, sin entrar en el tema de su aspecto físico, pues odiamos los jugadores "raros", negros azabache con pelo rubio, porteros de metro y medio de altura, o VirtualPro con pelos blancos, azules o feísimos hechos a conciencia.

Tan dificil es otorgar a un equipo una serie de puntos y distribuirlos entre sus jugadores no controlados por nosotros? Y que siempre sean los mismos, con sus nombres ya conocidos, sus atributos, saber que tal jugador es rápido por banda, o que cabecea bien, etc etc?? Estamos hartos de nombres absurdos, no queremos más defensas horrorosos llamados Gonsalves Miruinhos, por ejemplo.

No sé, yo espero que al final se pueda, porque para eso, que vuelvan al modo club del FIFA 09, con los equipos reales, y santas pascuas, todos contentos...
Hombre, tampoco sabemos como es el modo clubes este año ;) Esas quejas (porteros enanos, compañeros malísimos) han sido generales, estoy seguro que los jugadores creados por el juego ahora serán "decentes".
kage escribió:
JCR escribió:en el video se a visto como al equipo creado en la equipacion se le añadia la marca puma,podran cogerse todas las marcas que hay en el juego?????un saludo


De momento solo hay Adidas , Nike, Puma , Umbro y las de EA


de momento con eso SOBRAO XDDDDD menos es nada compañeros...
moist escribió:
Charlie2k escribió:Macho, como os quejáis algunos, no lo digo por ti especialmente, si no en general. Os quejáis por todo y por algo que es gratuito, y que seguro que mucha gente lo usará muy bien para que el resto lo podamos disfrutar. Esto es sólo el comienzo, en los próximos fifas estoy seguro de que irá mejorando.

Ves a saber si harán algo parecido para modo clubs (creation center), pero ni mucho menos pondrán la opción de crearse un club en el modo be a pro, ese modo está hecho para ir mejorando a tu jugador y crearlo con el gameface, etc.. Estaría bien que tuvieses opciones del creation center para el modo clubs, pero parcialmente, porque la idea es que la gente se siga animando al 10vs10 o mejor dicho, al 11vs11. Personalmente me encanta que los jugadores no controlados por personas sean malos, tal vez no tanto, porque así fomenta que la gente juegue con los máximas personas posibles.

Por último espero y deseo que no salgan bugs en los que puedas jugar con tu equipo creado y dopao en partida igualada.


Hombre, nos quejamos porque precisamente el tema de los jugadores IA del modo club es una de las cosas más lamentables del FIFA 10, y ellos lo saben. Han tenido numerosas quejas al respecto, y nos vendieron la moto de que con el Creation Center se iba a solventar eso.

Yo, personalmente, y muchos de mis amigos, jugamos única y exclusivamente al modo club, y nos repatea el hígado que los jugadores generados aleatoriamente sean tan malos y con un aspecto físico tristísimo. A nosotros, y supongo que a muchos jugadores del modo club, nos gusta tener un equipo relativamente realista; no pretendemos en ningún momento tener una defensa de 90, pero si una que esté más o menos nivelada con nuestros muñecos BeAPro. Es inconcebible que nos toquen defensas con medias de 30 o 35, cuando la media del equipo ronda los 60 o 70 a lo poco. Y eso, sin entrar en el tema de su aspecto físico, pues odiamos los jugadores "raros", negros azabache con pelo rubio, porteros de metro y medio de altura, o VirtualPro con pelos blancos, azules o feísimos hechos a conciencia.

Tan dificil es otorgar a un equipo una serie de puntos y distribuirlos entre sus jugadores no controlados por nosotros? Y que siempre sean los mismos, con sus nombres ya conocidos, sus atributos, saber que tal jugador es rápido por banda, o que cabecea bien, etc etc?? Estamos hartos de nombres absurdos, no queremos más defensas horrorosos llamados Gonsalves Miruinhos, por ejemplo.

No sé, yo espero que al final se pueda, porque para eso, que vuelvan al modo club del FIFA 09, con los equipos reales, y santas pascuas, todos contentos...


A mi modo de ver te equivocas, no es un fallo que los VP restantes sean malos con medias bajas. Lo de los cuerpos si es questionable pq es poco real ver centrales o porteros enanos pero este modo esta ideado para jugar 10 tiosss y este año mas jugando 11 , mira su gancho WE ARE ELEVEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tu decides jugar con 3, 4 o 5 jugadores alla tu pq te deja la posibilidad de jugar asi pero no esta ideado para eso, tienes hasta 50 huecos para meter gente.

Nosotros al jugar 10 siempre no tenemos ningun problema, si quieren que dividan el modo clubs en dos grupos pero no critiqueis una cosa que no esta ideada para eso.

Solo faltaria que los restantes los pudieras editar con los stats que quisieras y ale a jugar con equipazos...

Yo entiendo que hay mucha gente que juega con menos jugadores pero EA lo ideo con la idea de jugar mas, para eso estan las hazañas.
lo que no entiendo es porque no se pueden utilizar los equipos creados en el modo manager... :-? me tocará editar un equipo desde la consola? xd
kage escribió:A mi modo de ver te equivocas, no es un fallo que los VP restantes sean malos con medias bajas. Lo de los cuerpos si es questionable pq es poco real ver centrales o porteros enanos pero este modo esta ideado para jugar 10 tiosss y este año mas jugando 11 , mira su gancho WE ARE ELEVEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tu decides jugar con 3, 4 o 5 jugadores alla tu pq te deja la posibilidad de jugar asi pero no esta ideado para eso, tienes hasta 50 huecos para meter gente.

Nosotros al jugar 10 siempre no tenemos ningun problema, si quieren que dividan el modo clubs en dos grupos pero no critiqueis una cosa que no esta ideada para eso.

Solo faltaria que los restantes los pudieras editar con los stats que quisieras y ale a jugar con equipazos...

Yo entiendo que hay mucha gente que juega con menos jugadores pero EA lo ideo con la idea de jugar mas, para eso estan las hazañas.


Si yo entiendo lo que dices, y en parte tienes razón, pero por otra sigo en mis trece. Que sí, que el modo club está ideado para jugar 10vs10 (11vs11 este año), pero joer, en la práctica es bastante dificil llegar a esa cifra.

Yo no me quejo de que los jugadores no VirtualPro sean malos, eso lo entiendo. Me quejo de que sean MALÍSIMOS, y es ilógico. No pretendo que tengan medias como las de nuestros VP, ni mucho menos, eso tampoco me parecería bien. Pero de ahí, a que te encuentres laterales con medias de 30 o 35 puntos, es una aberración. Joder, que los pongan a todos a 50 o 60 y ya está, con eso nos conformamos...tan dificil es?

Y en cuanto a lo que me refería con la idea de que dieran puntos para configurarte tu propio equipo, no era para dopar a toda la plantilla entera con medias de 90. Me refería a que dieran equis puntos globales que pudieras repartir como quisieras entre tu plantilla, de modo que a los defensas les pudieras dar más puntos recomendables para su posición, y asi a cada uno, pero joer, puntos limitados, no infinitos claro está. Que en mi club estamos todos en contra de los jugadores dopados y, por tanto, hemos pasado completamente del hack para poner las hazañas a los VP al 100%.

Simplemente queremos jugar a un fútbol lo más real posible, dentro de las opciones que da el juego, y en esa realidad entran tanto las aptitudes de los jugadores, como su apariencia.

Simplemente era eso.
DaniRC1993 escribió:lo que no entiendo es porque no se pueden utilizar los equipos creados en el modo manager... :-? me tocará editar un equipo desde la consola? xd


Tiene toda su lógica. Si metes un equipo, modificas el formato de la liga etc. A no ser que te permitieran retirar uno, que lo veo imposible que se lo permitan teniendo la licencia FIFA.
moist escribió:
kage escribió:A mi modo de ver te equivocas, no es un fallo que los VP restantes sean malos con medias bajas. Lo de los cuerpos si es questionable pq es poco real ver centrales o porteros enanos pero este modo esta ideado para jugar 10 tiosss y este año mas jugando 11 , mira su gancho WE ARE ELEVEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tu decides jugar con 3, 4 o 5 jugadores alla tu pq te deja la posibilidad de jugar asi pero no esta ideado para eso, tienes hasta 50 huecos para meter gente.

Nosotros al jugar 10 siempre no tenemos ningun problema, si quieren que dividan el modo clubs en dos grupos pero no critiqueis una cosa que no esta ideada para eso.

Solo faltaria que los restantes los pudieras editar con los stats que quisieras y ale a jugar con equipazos...

Yo entiendo que hay mucha gente que juega con menos jugadores pero EA lo ideo con la idea de jugar mas, para eso estan las hazañas.


Si yo entiendo lo que dices, y en parte tienes razón, pero por otra sigo en mis trece. Que sí, que el modo club está ideado para jugar 10vs10 (11vs11 este año), pero joer, en la práctica es bastante dificil llegar a esa cifra.

Yo no me quejo de que los jugadores no VirtualPro sean malos, eso lo entiendo. Me quejo de que sean MALÍSIMOS, y es ilógico. No pretendo que tengan medias como las de nuestros VP, ni mucho menos, eso tampoco me parecería bien. Pero de ahí, a que te encuentres laterales con medias de 30 o 35 puntos, es una aberración. Joder, que los pongan a todos a 50 o 60 y ya está, con eso nos conformamos...tan dificil es?

Y en cuanto a lo que me refería con la idea de que dieran puntos para configurarte tu propio equipo, no era para dopar a toda la plantilla entera con medias de 90. Me refería a que dieran equis puntos globales que pudieras repartir como quisieras entre tu plantilla, de modo que a los defensas les pudieras dar más puntos recomendables para su posición, y asi a cada uno, pero joer, puntos limitados, no infinitos claro está. Que en mi club estamos todos en contra de los jugadores dopados y, por tanto, hemos pasado completamente del hack para poner las hazañas a los VP al 100%.

Simplemente queremos jugar a un fútbol lo más real posible, dentro de las opciones que da el juego, y en esa realidad entran tanto las aptitudes de los jugadores, como su apariencia.

Simplemente era eso.


Te doy completamente la razón, tio... No entiendo a la gente que utilizó ese hack, mi ex equipo de un dia para otro TODOS tenian el 100% cuando no pasaban del 65%, y luego fardando de jugadores y de las palizas que daban, normal... Cinco jugadores por equipo al 100% y se dividian en grupos...

Esperemos que no pase eso de nuevo y que cueste más subir al jugador, que sea todo justo...

Con respecto al tema, no sé qué os esperabais, yo lo que se ha cumplido, es justo lo que esperaba y me han gustado varios detalles en la creación tanto de jugadores como de equipo.

Una cosa aparte, ¿Se sabe algo del idioma en el que vendrá la versión UK?

Imagen
JoseN15 escribió:
DaniRC1993 escribió:lo que no entiendo es porque no se pueden utilizar los equipos creados en el modo manager... :-? me tocará editar un equipo desde la consola? xd


Tiene toda su lógica. Si metes un equipo, modificas el formato de la liga etc. A no ser que te permitieran retirar uno, que lo veo imposible que se lo permitan teniendo la licencia FIFA.

yo lo que hacia era editar todos los juegadores de un equipo de la 3ª (o 4ª) division inglesa.. y a partir de ahi ascender xd
moist escribió:
Charlie2k escribió:Macho, como os quejáis algunos, no lo digo por ti especialmente, si no en general. Os quejáis por todo y por algo que es gratuito, y que seguro que mucha gente lo usará muy bien para que el resto lo podamos disfrutar. Esto es sólo el comienzo, en los próximos fifas estoy seguro de que irá mejorando.

Ves a saber si harán algo parecido para modo clubs (creation center), pero ni mucho menos pondrán la opción de crearse un club en el modo be a pro, ese modo está hecho para ir mejorando a tu jugador y crearlo con el gameface, etc.. Estaría bien que tuvieses opciones del creation center para el modo clubs, pero parcialmente, porque la idea es que la gente se siga animando al 10vs10 o mejor dicho, al 11vs11. Personalmente me encanta que los jugadores no controlados por personas sean malos, tal vez no tanto, porque así fomenta que la gente juegue con los máximas personas posibles.

Por último espero y deseo que no salgan bugs en los que puedas jugar con tu equipo creado y dopao en partida igualada.


Hombre, nos quejamos porque precisamente el tema de los jugadores IA del modo club es una de las cosas más lamentables del FIFA 10, y ellos lo saben. Han tenido numerosas quejas al respecto, y nos vendieron la moto de que con el Creation Center se iba a solventar eso.

Yo, personalmente, y muchos de mis amigos, jugamos única y exclusivamente al modo club, y nos repatea el hígado que los jugadores generados aleatoriamente sean tan malos y con un aspecto físico tristísimo. A nosotros, y supongo que a muchos jugadores del modo club, nos gusta tener un equipo relativamente realista; no pretendemos en ningún momento tener una defensa de 90, pero si una que esté más o menos nivelada con nuestros muñecos BeAPro. Es inconcebible que nos toquen defensas con medias de 30 o 35, cuando la media del equipo ronda los 60 o 70 a lo poco. Y eso, sin entrar en el tema de su aspecto físico, pues odiamos los jugadores "raros", negros azabache con pelo rubio, porteros de metro y medio de altura, o VirtualPro con pelos blancos, azules o feísimos hechos a conciencia.

Tan dificil es otorgar a un equipo una serie de puntos y distribuirlos entre sus jugadores no controlados por nosotros? Y que siempre sean los mismos, con sus nombres ya conocidos, sus atributos, saber que tal jugador es rápido por banda, o que cabecea bien, etc etc?? Estamos hartos de nombres absurdos, no queremos más defensas horrorosos llamados Gonsalves Miruinhos, por ejemplo.

No sé, yo espero que al final se pueda, porque para eso, que vuelvan al modo club del FIFA 09, con los equipos reales, y santas pascuas, todos contentos...


Creo que tu opinión sobre otorgar puntos y distribuirlos es interesante y sería una posible solución, aunque no sé yo si EA quiere ir por ese camino, ya que la idea es poder controlar a todo el equipo, no sólo una parte, yo de hecho limitaría a jugar en modo clubs a 5 personas mínimo, porque 3 es una risa, aunque hay equipos que lo hacen muy bien pero con defensas de 7.

Para mí, estaría bien que en función de los puntos obtenidos en la liga mundial, los jugadores de tu equipo que no controles tengan una media determinada, pero que nunca fuese superior por ejemplo a 70-75, tengas los puntos que tengas, así sigues manteniendo que es mejor jugar con jugadores humanos y premias a los equipos que ganan puntos para su equipo. Lógicamente si se pierden puntos el equipo empeoraría, lo mismo que no jugar partidos y dejar el equipo abandonado durante semanas.. No sé, es una idea, veremos con que nos sorprende EA.. [oki]
moist escribió:
kage escribió:A mi modo de ver te equivocas, no es un fallo que los VP restantes sean malos con medias bajas. Lo de los cuerpos si es questionable pq es poco real ver centrales o porteros enanos pero este modo esta ideado para jugar 10 tiosss y este año mas jugando 11 , mira su gancho WE ARE ELEVEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tu decides jugar con 3, 4 o 5 jugadores alla tu pq te deja la posibilidad de jugar asi pero no esta ideado para eso, tienes hasta 50 huecos para meter gente.

Nosotros al jugar 10 siempre no tenemos ningun problema, si quieren que dividan el modo clubs en dos grupos pero no critiqueis una cosa que no esta ideada para eso.

Solo faltaria que los restantes los pudieras editar con los stats que quisieras y ale a jugar con equipazos...

Yo entiendo que hay mucha gente que juega con menos jugadores pero EA lo ideo con la idea de jugar mas, para eso estan las hazañas.


Si yo entiendo lo que dices, y en parte tienes razón, pero por otra sigo en mis trece. Que sí, que el modo club está ideado para jugar 10vs10 (11vs11 este año), pero joer, en la práctica es bastante dificil llegar a esa cifra.

Yo no me quejo de que los jugadores no VirtualPro sean malos, eso lo entiendo. Me quejo de que sean MALÍSIMOS, y es ilógico. No pretendo que tengan medias como las de nuestros VP, ni mucho menos, eso tampoco me parecería bien. Pero de ahí, a que te encuentres laterales con medias de 30 o 35 puntos, es una aberración. Joder, que los pongan a todos a 50 o 60 y ya está, con eso nos conformamos...tan dificil es?

Y en cuanto a lo que me refería con la idea de que dieran puntos para configurarte tu propio equipo, no era para dopar a toda la plantilla entera con medias de 90. Me refería a que dieran equis puntos globales que pudieras repartir como quisieras entre tu plantilla, de modo que a los defensas les pudieras dar más puntos recomendables para su posición, y asi a cada uno, pero joer, puntos limitados, no infinitos claro está. Que en mi club estamos todos en contra de los jugadores dopados y, por tanto, hemos pasado completamente del hack para poner las hazañas a los VP al 100%.

Simplemente queremos jugar a un fútbol lo más real posible, dentro de las opciones que da el juego, y en esa realidad entran tanto las aptitudes de los jugadores, como su apariencia.

Simplemente era eso.


Pues en eso estamos de acuerdo, demasiada aletoriedad... pero te aconsejo a formar un grupo que podais jugar 10 pq descubrireis otro juego distinto, los partidos son emocionantes , igualados y juegas contra los mejores del mundo cada noche , te lo aseguro, del top ten mundial.
24373 respuestas