[HILO OFICIAL] FIFA 11

tulione escribió:Reberes crees que este ingame pertenece a la demo? Parece que si no porque sigue Van de Vart en el Madrid y no tiene ni comentarios de ningun tipo.


Es version del juego, mas que nada porque el marcador que sale no es el que salia en la demo. Tambien es una beta antigua porque sale Cristiano con el 9, Di Maria con el 99 y eso en la gamescom ya estaba correcto.


Nose si en la demo habran sacado ya ha Van Der Vaart... El año que el Madrid vendio a Robinho en el ultimo min de mercado no lo quitaron del Madrid y del Año pasado no puedo decir nada ya que si no se me pasa alguno, de los equipos que salian en la demo ninguno cerro algo el 31 de Agosto...
tulione escribió:Reberes crees que este ingame pertenece a la demo? Parece que si no porque sigue Van de Vart en el Madrid y no tiene ni comentarios de ningun tipo.


No es de la demo,sino de una de las betas antiguas ;)
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
MASF__6 escribió:¿Alguien sabe si en el apartado de licencias el FIFA va a estar mas completo?
Me refiero a equipos como el Napoles y el Palermo que no tenian en las ediciones anteriores ni sus escudos ni sus equipaciones originales.
Me fije en una cosa del FIFA 10 y espero que en el 11 sea definitivamente mejorado,nose si sera por una ley o algo pero los equipos patrocinados por casas de apuestas no tenian sus sponsors en las camisetas (en la version española),en cambio lo ponias en cualquier otro idioma i si que los tenia.
Luego al actualizar la version del FIFA 10 me fije que el Real Madrid llevava BWIN y el Sevilla 12BET.COM,pero en cambio equipos como el Valencia (UNIBET) o el Espanyol (INTERAPUESTAS)seguian sin patrocinador.¿A que se debe esto?
Se supone que todas son lo mismo,pues q se pongan en todas,i mas ahora que en este año hay tantos equipos con casas de apuestas de patrocinadores:Madrid,Valencia,Sevilla,Espanyol,Mallorca,Juventus,Lyon,Marsella,media Premier League....

¿Sabeis algo acerca de nuevos equipos en resto del mundo?Podian poner equipos como el Dinamo Kiev,Shakhtar,Steaua,Maccabi etc...y sustituirlos por equipos como el Kaizer Chiefs o el Servette,que son equipos mucho mas desconocidos.



Escuchandote hablar.... no se si eres un friki del mundo del futbol... O alguien que trabajar en una casa de apuestas interesado en que aparezca la publicidad...

Realmente me indigna un huevo, que cuando salga un juego nuevo, la gente se fije mas, en la publicidad de las camisetas, en las botas que puedan aparecer, o en los balones.... que en los modos de juego, y si ha mejorado la jugabilidad....

Pero tu.... Friky del mundo !!! crees que a alguien le interesa la publicidad del Dinamo de Kiev....??? o del Steaua ??

Tu crees que jugando un partido y aun poniendo la camara de television, crees que vas a llegar a distinguir si en la camiseta pone Unibet, o Condones la pacheca ??

Un poquito de seriedad por favor !! Hay comentarios, que estan fuera de lugar...

El 85 % de la gente que jugamos al fifa, ya sea modo Clubs en mi caso, o modo 1vs1, nos fijamos en una jugabilidad correcta, real, y con movimientos nuevos.... Las pijadas y mariconadas de la publicidad.... os las dejais pal Litle big planet si quereis !!
Famitelio escribió:
MASF__6 escribió:¿Alguien sabe si en el apartado de licencias el FIFA va a estar mas completo?
Me refiero a equipos como el Napoles y el Palermo que no tenian en las ediciones anteriores ni sus escudos ni sus equipaciones originales.
Me fije en una cosa del FIFA 10 y espero que en el 11 sea definitivamente mejorado,nose si sera por una ley o algo pero los equipos patrocinados por casas de apuestas no tenian sus sponsors en las camisetas (en la version española),en cambio lo ponias en cualquier otro idioma i si que los tenia.
Luego al actualizar la version del FIFA 10 me fije que el Real Madrid llevava BWIN y el Sevilla 12BET.COM,pero en cambio equipos como el Valencia (UNIBET) o el Espanyol (INTERAPUESTAS)seguian sin patrocinador.¿A que se debe esto?
Se supone que todas son lo mismo,pues q se pongan en todas,i mas ahora que en este año hay tantos equipos con casas de apuestas de patrocinadores:Madrid,Valencia,Sevilla,Espanyol,Mallorca,Juventus,Lyon,Marsella,media Premier League....

¿Sabeis algo acerca de nuevos equipos en resto del mundo?Podian poner equipos como el Dinamo Kiev,Shakhtar,Steaua,Maccabi etc...y sustituirlos por equipos como el Kaizer Chiefs o el Servette,que son equipos mucho mas desconocidos.



Escuchandote hablar.... no se si eres un friki del mundo del futbol... O alguien que trabajar en una casa de apuestas interesado en que aparezca la publicidad...

Realmente me indigna un huevo, que cuando salga un juego nuevo, la gente se fije mas, en la publicidad de las camisetas, en las botas que puedan aparecer, o en los balones.... que en los modos de juego, y si ha mejorado la jugabilidad....

Pero tu.... Friky del mundo !!! crees que a alguien le interesa la publicidad del Dinamo de Kiev....??? o del Steaua ??

Tu crees que jugando un partido y aun poniendo la camara de television, crees que vas a llegar a distinguir si en la camiseta pone Unibet, o Condones la pacheca ??

Un poquito de seriedad por favor !! Hay comentarios, que estan fuera de lugar...

El 85 % de la gente que jugamos al fifa, ya sea modo Clubs en mi caso, o modo 1vs1, nos fijamos en una jugabilidad correcta, real, y con movimientos nuevos.... Las pijadas y mariconadas de la publicidad.... os las dejais pal Litle big planet si quereis !!



No se porque contestas así, cada uno pregunta lo que quiere del juego y lo que le interesa, a lo mejor a ti ni te va ni te viene pero seguro que si ningun equipo llevara la publicidad tu serias el primero en decir 'que poco se lo han currado..'

Respecto al tema me dijeron que en España no se podia hacer publicidad de casas de apuestas porque es un juego de menores, pero tampoco lo se seguro. A mi me ha parecido interesante la pregunta ;)

Un saludo
Famitelio no estoy para nada de acuerdo contigo, yo quiero un simulador de fútbol y que la mayoría de cosas esten al detalle, si a ti que salgan equipaciones de 3€ te vale, alomejor al resto no, deberías respetar las opiniones de todos, si el Fifa año a año es mejor, es porque están cuidando todos los detalles que pueden
Mario_CR9 escribió:Famitelio no estoy para nada de acuerdo contigo, yo quiero un simulador de fútbol y que la mayoría de cosas esten al detalle, si a ti que salgan equipaciones de 3€ te vale, alomejor al resto no, deberías respetar las opiniones de todos, si el Fifa año a año es mejor, es porque están cuidando todos los detalles que pueden

+1 ademas, a la gente que juega modo manager o algo asi pues nos gusta que todos los detalles, el ambiente, nos haga sentir que estamos jugando futbol de verdad, pero si nos sale un r.madrid sin el bwin o a mi valencia sin el UNIBET pues le quita un poco de realismo
REBERES, entonces al final la demo sale el dia 15 verdad??

Esque como todavia veo lo del 16 en el titulo..
cristian_rm92 escribió:REBERES, entonces al final la demo sale el dia 15 verdad??

Esque como todavia veo lo del 16 en el titulo..


Si, sale el 15

el titulo del hilo solo lo puede editar elite18 o un mod, asi que si el no se pasa por aqui, seguira poniendo esa fecha...
reberes escribió:
cristian_rm92 escribió:REBERES, entonces al final la demo sale el dia 15 verdad??

Esque como todavia veo lo del 16 en el titulo..


Si, sale el 15

el titulo del hilo solo lo puede editar elite18 o un mod, asi que si el no se pasa por aqui, seguira poniendo esa fecha...


Muchas Gracias Imagen
como puede ser que en el hilo del mismo tema sobre el Pro Evolution Soccer tengan mas post que en el homonimo de Fifa 11 ?

No es que encuentre algun tipo de rivalidad, ya que me comprare los 2 este año, pero me apetecia decirlo (:
ArcticAlex escribió:como puede ser que en el hilo del mismo tema sobre el Pro Evolution Soccer tengan mas post que en el homonimo de Fifa 11 ?

No es que encuentre algun tipo de rivalidad, ya que me comprare los 2 este año, pero me apetecia decirlo (:

pues porque dejan mas comentarios tal vez? xd
Se sabe tambien si el tema de los canticos, sera en modo online? clubes e igualadas?


Un saludo gente.
cutrax escribió:Se sabe tambien si el tema de los canticos, sera en modo online? clubes e igualadas?


Un saludo gente.


ya se ha dicho varias veces que segun EA si que se podra usar los canticos online ;)


Ahora pregunto yo, se sabe sobre como sera el codigo para el online?????????, ya lo he preguntado varias veces pero no pierdo la esperanza de que alguien sepa XD es algo que me tiene inquieto porque ya me veo teniendo que una sola cuenta para un solo club [mad] [+furioso]
DaniRC1993 escribió:
ArcticAlex escribió:como puede ser que en el hilo del mismo tema sobre el Pro Evolution Soccer tengan mas post que en el homonimo de Fifa 11 ?

No es que encuentre algun tipo de rivalidad, ya que me comprare los 2 este año, pero me apetecia decirlo (:

pues porque dejan mas comentarios tal vez? xd


no puede ser !
Famitelio escribió:
MASF__6 escribió:¿Alguien sabe si en el apartado de licencias el FIFA va a estar mas completo?
Me refiero a equipos como el Napoles y el Palermo que no tenian en las ediciones anteriores ni sus escudos ni sus equipaciones originales.
Me fije en una cosa del FIFA 10 y espero que en el 11 sea definitivamente mejorado,nose si sera por una ley o algo pero los equipos patrocinados por casas de apuestas no tenian sus sponsors en las camisetas (en la version española),en cambio lo ponias en cualquier otro idioma i si que los tenia.
Luego al actualizar la version del FIFA 10 me fije que el Real Madrid llevava BWIN y el Sevilla 12BET.COM,pero en cambio equipos como el Valencia (UNIBET) o el Espanyol (INTERAPUESTAS)seguian sin patrocinador.¿A que se debe esto?
Se supone que todas son lo mismo,pues q se pongan en todas,i mas ahora que en este año hay tantos equipos con casas de apuestas de patrocinadores:Madrid,Valencia,Sevilla,Espanyol,Mallorca,Juventus,Lyon,Marsella,media Premier League....

¿Sabeis algo acerca de nuevos equipos en resto del mundo?Podian poner equipos como el Dinamo Kiev,Shakhtar,Steaua,Maccabi etc...y sustituirlos por equipos como el Kaizer Chiefs o el Servette,que son equipos mucho mas desconocidos.



Escuchandote hablar.... no se si eres un friki del mundo del futbol... O alguien que trabajar en una casa de apuestas interesado en que aparezca la publicidad...

Realmente me indigna un huevo, que cuando salga un juego nuevo, la gente se fije mas, en la publicidad de las camisetas, en las botas que puedan aparecer, o en los balones.... que en los modos de juego, y si ha mejorado la jugabilidad....

Pero tu.... Friky del mundo !!! crees que a alguien le interesa la publicidad del Dinamo de Kiev....??? o del Steaua ??

Tu crees que jugando un partido y aun poniendo la camara de television, crees que vas a llegar a distinguir si en la camiseta pone Unibet, o Condones la pacheca ??

Un poquito de seriedad por favor !! Hay comentarios, que estan fuera de lugar...

El 85 % de la gente que jugamos al fifa, ya sea modo Clubs en mi caso, o modo 1vs1, nos fijamos en una jugabilidad correcta, real, y con movimientos nuevos.... Las pijadas y mariconadas de la publicidad.... os las dejais pal Litle big planet si quereis !!


Frikadas serán pa ti, pero ver al madrid sin publicidad, la gran mayoría de las camiseta de los porteros parecen de gitanos, y la gran mayoría de kits pues también, si se pagan las licencias, pues que sirva para algo digo yo, si al menos tuviesen un editor en condiciones...
Es verdad, basta de huevadas, aparte ya se dijo que traeria las publicidades.
MASF__6 escribió:¿Alguien sabe si en el apartado de licencias el FIFA va a estar mas completo?
Me refiero a equipos como el Napoles y el Palermo que no tenian en las ediciones anteriores ni sus escudos ni sus equipaciones originales.
Me fije en una cosa del FIFA 10 y espero que en el 11 sea definitivamente mejorado,nose si sera por una ley o algo pero los equipos patrocinados por casas de apuestas no tenian sus sponsors en las camisetas (en la version española),en cambio lo ponias en cualquier otro idioma i si que los tenia.
Luego al actualizar la version del FIFA 10 me fije que el Real Madrid llevava BWIN y el Sevilla 12BET.COM,pero en cambio equipos como el Valencia (UNIBET) o el Espanyol (INTERAPUESTAS)seguian sin patrocinador.¿A que se debe esto?
Se supone que todas son lo mismo,pues q se pongan en todas,i mas ahora que en este año hay tantos equipos con casas de apuestas de patrocinadores:Madrid,Valencia,Sevilla,Espanyol,Mallorca,Juventus,Lyon,Marsella,media Premier League....

¿Sabeis algo acerca de nuevos equipos en resto del mundo?Podian poner equipos como el Dinamo Kiev,Shakhtar,Steaua,Maccabi etc...y sustituirlos por equipos como el Kaizer Chiefs o el Servette,que son equipos mucho mas desconocidos.


Este año (FIFA 11) en el juego que se comercialice en España, tendremos TODAS las publicidades (se confirmó de forma oficial).

Espero haberte ayudado [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Famitelio escribió:
MASF__6 escribió:¿Alguien sabe si en el apartado de licencias el FIFA va a estar mas completo?
Me refiero a equipos como el Napoles y el Palermo que no tenian en las ediciones anteriores ni sus escudos ni sus equipaciones originales.
Me fije en una cosa del FIFA 10 y espero que en el 11 sea definitivamente mejorado,nose si sera por una ley o algo pero los equipos patrocinados por casas de apuestas no tenian sus sponsors en las camisetas (en la version española),en cambio lo ponias en cualquier otro idioma i si que los tenia.
Luego al actualizar la version del FIFA 10 me fije que el Real Madrid llevava BWIN y el Sevilla 12BET.COM,pero en cambio equipos como el Valencia (UNIBET) o el Espanyol (INTERAPUESTAS)seguian sin patrocinador.¿A que se debe esto?
Se supone que todas son lo mismo,pues q se pongan en todas,i mas ahora que en este año hay tantos equipos con casas de apuestas de patrocinadores:Madrid,Valencia,Sevilla,Espanyol,Mallorca,Juventus,Lyon,Marsella,media Premier League....

¿Sabeis algo acerca de nuevos equipos en resto del mundo?Podian poner equipos como el Dinamo Kiev,Shakhtar,Steaua,Maccabi etc...y sustituirlos por equipos como el Kaizer Chiefs o el Servette,que son equipos mucho mas desconocidos.



Escuchandote hablar.... no se si eres un friki del mundo del futbol... O alguien que trabajar en una casa de apuestas interesado en que aparezca la publicidad...

Realmente me indigna un huevo, que cuando salga un juego nuevo, la gente se fije mas, en la publicidad de las camisetas, en las botas que puedan aparecer, o en los balones.... que en los modos de juego, y si ha mejorado la jugabilidad....

Pero tu.... Friky del mundo !!! crees que a alguien le interesa la publicidad del Dinamo de Kiev....??? o del Steaua ??

Tu crees que jugando un partido y aun poniendo la camara de television, crees que vas a llegar a distinguir si en la camiseta pone Unibet, o Condones la pacheca ??

Un poquito de seriedad por favor !! Hay comentarios, que estan fuera de lugar...

El 85 % de la gente que jugamos al fifa, ya sea modo Clubs en mi caso, o modo 1vs1, nos fijamos en una jugabilidad correcta, real, y con movimientos nuevos.... Las pijadas y mariconadas de la publicidad.... os las dejais pal Litle big planet si quereis !!


No se si aplaudirte o tirarte a un pozo, deja a cada uno con sus cosas y sus gusto y respeta sin faltar como estas faltando, que a muchos nos interese el control de un juego o otras características técnicas del juego ect ect,,no quiere decir que tampoco a otros les interese otras cosas "menores" pero de igual de interés para ellos y este hilo es para todo lo referente al juego, por lo que el que estas quedando mal con esa respuesta tan fuera de lugar eres tu hamijoo.

Respeta,,y seras respetado (que menudo personaje estas echo) [bye]


(en negrita que es lo mas importante,,no lo del otro usuario)

Volviendo a temas de Fifa,,y no me cansare de preguntarlo (y creo que no lo descubriré hasta que tenga el juego) pero se sabe algo de el famoso código para los juegos de segunda mano de Ea y como va a afectar al Fifa,,en plan si solo podremos jugar con solo una cuenta y el que quiera utilizar otras cuentas tendrá que pagar esos dichosos 10 euros o el juego se registrara a la consola y podremos utilizar varias cuentas en esa consola.

Yo suelo tener una cuenta para el 1vs1 y otra para el modo club donde juegan mis amigos al 1vs1 si hace falta y así no me torpedean mis estadísticas jaja,,

En cierto modo me alegraría que solo se asignara a una cuenta porque así por lo menos los multicuentas del modo club se lo piensan dos veces,,o por lo menos que pasen por caja..porque quita un poco de realismo ver a la misma persona en 8 clubes como pude descubrir no hace mucho de un usuario de Eol.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Quizas me excedido en la argumentacion de mi defensa....

Lo admito ! y pido disculpas !!!

Pero sigo pensando, que en un juego de futbol, prima mas la jugabilidad que los detallitos de las camisetas... Asi no conseguiremos una evolucion del juego...

Es mas... y si os acordais algunos... Los que jugabamos al PRO evolution 6 online, en ese juego, no habia kits oficiales ni camisetas ni nada... La mitad de los equipos no estaban licenciados, ni teniamos los kits oficiales.... Que habia??

Un peazo juego, con unos modos online cojonudos, y una jugabilidad exquisita...

Y desde que salio ese juego, no ha habido otro igual... Ninguno mejor que akel.. y que conste que llevo jugando a fifa desde de el Fifa 08....

Solo queria decir eso...

Que mientras unos buscamos una evolucion en el juego.... otros buscan tener a su equipo favorito con la publicidad...

Y que esas cosas... Jamas las llegare a entender...
Pues lo siento a mi lo de que los kits sean iguales que los que se ven en la tele es imprescindible. Otra cosa le quita totalmente la ambientación. Yo ya vi un video por internet en el que salía el Madrid sin publi así que no me fío del todo de que en España salga con la publicidad hasta que no esté en la calle.
Blingerman escribió:Pues lo siento a mi lo de que los kits sean iguales que los que se ven en la tele es imprescindible. Otra cosa le quita totalmente la ambientación. Yo ya vi un video por internet en el que salía el Madrid sin publi así que no me fío del todo de que en España salga con la publicidad hasta que no esté en la calle.


Pues a mí personalmente, que en una camiseta no aparezca una publicidad o que el portero parezca llevar pijama en vez del equipaje "Nike Torsion Xtreme Spider Full HD 5.1 Titanium", me la trae al pario.

Yo mientras mantenga e incluso mejore la jugabilidad de las últimas entregas, me doy más que por satisfecho.

Que una cosa es que te pongan al R. Madrid con la camiseta verde fluorescente. Pero es hay gente (no hablo por tí, eh) que llegan a niveles de pijadas como que si las caras no se parecen absolutamente en nada, etc... Si yo juego con la cámara lejana y casi todos parecen iguales xD
Famitelio escribió:Quizas me excedido en la argumentacion de mi defensa....

Lo admito ! y pido disculpas !!!

Pero sigo pensando, que en un juego de futbol, prima mas la jugabilidad que los detallitos de las camisetas... Asi no conseguiremos una evolucion del juego...

Es mas... y si os acordais algunos... Los que jugabamos al PRO evolution 6 online, en ese juego, no habia kits oficiales ni camisetas ni nada... La mitad de los equipos no estaban licenciados, ni teniamos los kits oficiales.... Que habia??

Un peazo juego, con unos modos online cojonudos, y una jugabilidad exquisita...

Y desde que salio ese juego, no ha habido otro igual... Ninguno mejor que akel.. y que conste que llevo jugando a fifa desde de el Fifa 08....

Solo queria decir eso...

Que mientras unos buscamos una evolucion en el juego.... otros buscan tener a su equipo favorito con la publicidad...

Y que esas cosas... Jamas las llegare a entender...


y dale pepe con lo mismo pero ahora sin faltar... dejalo ya anda que aunque lo pongas mas bonito no llevas razon, a cada uno le gusta una cosa o todo de un juego, a mi no es que me interese mucho el tema de las publicidades pero si puedo pillar el madrid y salga la equipacion con su publicidad me gustaria porke es asi en la realidad
Blingerman escribió:Pues lo siento a mi lo de que los kits sean iguales que los que se ven en la tele es imprescindible. Otra cosa le quita totalmente la ambientación. Yo ya vi un video por internet en el que salía el Madrid sin publi así que no me fío del todo de que en España salga con la publicidad hasta que no esté en la calle.


FIFA_EA el otro dia dijo que todos los equipos vendrian con sus patrocinadores,incluso los que anunciaran condones [oki]
Y le creo,porque ese tiene que a ver mirado en la beta si todos los equipos tenian sus patrocinadores
Hombre, vamos a ver, como se suele decir, " a mas azucar, mas dulce"...

y si las caras fueran todas perfectas, los estadios tambien, y los kits tambien, pues mejor que mejor.

A mi si que me importa todo eso, en el sentido en que ver a Di Maria generico echa para atrás, gradas del Bernabeu etc...
pero no cambiaré mi decision, ya que en jugabilidad es lo mejor que hay

Pero lo de la publicidad en las camisetas ya se dijo que aqui tendremos todas.
Te doy toda la razón del mundo Wez!!! [tadoramo] si quieren los juegos con tantas pijadas que se hagan programadores y a ver que tal les queda los juegos a estos super exigentes y si no os gusta no os lo compréis!!!!! [+furioso] Pero dejad de llenar de tonterias el foro!!!! ratataaaa
Wez escribió:
Pues a mí personalmente, que en una camiseta no aparezca una publicidad o que el portero parezca llevar pijama en vez del equipaje "Nike Torsion Xtreme Spider Full HD 5.1 Titanium", me la trae al pario.

Yo mientras mantenga e incluso mejore la jugabilidad de las últimas entregas, me doy más que por satisfecho.

Que una cosa es que te pongan al R. Madrid con la camiseta verde fluorescente. Pero es hay gente (no hablo por tí, eh) que llegan a niveles de pijadas como que si las caras no se parecen absolutamente en nada, etc... Si yo juego con la cámara lejana y casi todos parecen iguales xD

son casi todos iguales porque no se parecen en la realidad xd si miras los videos y comentarios de fifa 11, veras que algunos dicen: vaya! reconozco a iniesta solo con mirarlo, y a kaka!!! que casualidad que solo estos tengan la cara perfecta. Pero esta claro que lo que cuenta es la jugabilidad, el modo manager y los modos online que traiga el juego
Matujk escribió:Te doy toda la razón del mundo Wez!!! [tadoramo] si quieren los juegos con tantas pijadas que se hagan programadores y a ver que tal les queda los juegos a estos super exigentes y si no os gusta no os lo compréis!!!!! [+furioso] Pero dejad de llenar de tonterias el foro!!!! ratataaaa


relaja las pestañas novato.

que sí , la jugabilidad buenisima.. pero las caras tienen todavia que mejorar.
Pero vamos a ver... ahora resulta que los que queremos detalles en un juego somos como tontos o algo...


Todos sabemos que en el top 10 de un juego, lo primero es la jugabilidad, y en Fifa de nueva generación ha cambiado para bien con respecto a PS2 de manera enorme, ahora que tienen buena jugabilidad por fin, y buenos gráficos...por qué no pedir cada uno de los pequeños detalles ? además ya han confirmado que saldrán todas las publis en las camisetas....
Pasa algo por que yo o alguien queramos más caras de jugadores ? Si no queremos marcar con Pedro o Di María y que en la repetición o celebración veamos a un jugador genérico inventado pasa algo ?
Estamos ya en el 2010 señores, sino mirar el Nba 2k, que en prácticamente todo lleva ventaja y eso que no me gusta el baloncesto...

Si sois poco exigentes y sólo queréis jugabilidad me parece perfecto, pero respetar a la gente que quiere un simulador completo en todos los sentidos, visuales en este caso

Saludos
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver... ahora resulta que los que queremos detalles en un juego somos como tontos o algo...


Todos sabemos que en el top 10 de un juego, lo primero es la jugabilidad, y en Fifa de nueva generación ha cambiado para bien con respecto a PS2 de manera enorme, ahora que tienen buena jugabilidad por fin, y buenos gráficos...por qué no pedir cada uno de los pequeños detalles ? además ya han confirmado que saldrán todas las publis en las camisetas....
Pasa algo por que yo o alguien queramos más caras de jugadores ? Si no queremos marcar con Pedro o Di María y que en la repetición o celebración veamos a un jugador genérico inventado pasa algo ?
Estamos ya en el 2010 señores, sino mirar el Nba 2k, que en prácticamente todo lleva ventaja y eso que no me gusta el baloncesto...

Si sois poco exigentes y sólo queréis jugabilidad me parece perfecto, pero respetar a la gente que quiere un simulador completo en todos los sentidos, visuales en este caso

Saludos


totalmente de acuerdo mario. si ya el fifa tiene buena jugabilidad porq no dar un paso mas. es en lo unico practicamente q tiene el fifa q mejorar.
FIFA 11 UK EN ESPAÑOL O NO SABEIS?
pues eso si alguien sabeeee que me lo digaa...y aunque este no sea el hilo del pes, si sabeis algo de el iguaaal..ok? gracias
StakR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver... ahora resulta que los que queremos detalles en un juego somos como tontos o algo...


Todos sabemos que en el top 10 de un juego, lo primero es la jugabilidad, y en Fifa de nueva generación ha cambiado para bien con respecto a PS2 de manera enorme, ahora que tienen buena jugabilidad por fin, y buenos gráficos...por qué no pedir cada uno de los pequeños detalles ? además ya han confirmado que saldrán todas las publis en las camisetas....
Pasa algo por que yo o alguien queramos más caras de jugadores ? Si no queremos marcar con Pedro o Di María y que en la repetición o celebración veamos a un jugador genérico inventado pasa algo ?
Estamos ya en el 2010 señores, sino mirar el Nba 2k, que en prácticamente todo lleva ventaja y eso que no me gusta el baloncesto...

Si sois poco exigentes y sólo queréis jugabilidad me parece perfecto, pero respetar a la gente que quiere un simulador completo en todos los sentidos, visuales en este caso

Saludos


totalmente de acuerdo mario. si ya el fifa tiene buena jugabilidad porq no dar un paso mas. es en lo unico practicamente q tiene el fifa q mejorar.

En mi opinion los campos deberian ser mas largos y sobretodo mas anchos. Es una de las causas que provocava los pitbull. A parte del arrollamiento, de la reaccion inmediata de la pression de x+cuadrado y de la resistencia ilimitada. Estas tres cosas parece que sean arreglado.

Pero para mi el campo sigue siendo mas pequeño de la realidad.

Eso si, todos queremos cada vez mas simulacion pero hay que saber que contra mas real sea, mas largo debera ser el tiempo de los partidos.
kpasanen10 escribió:
StakR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver... ahora resulta que los que queremos detalles en un juego somos como tontos o algo...


Todos sabemos que en el top 10 de un juego, lo primero es la jugabilidad, y en Fifa de nueva generación ha cambiado para bien con respecto a PS2 de manera enorme, ahora que tienen buena jugabilidad por fin, y buenos gráficos...por qué no pedir cada uno de los pequeños detalles ? además ya han confirmado que saldrán todas las publis en las camisetas....
Pasa algo por que yo o alguien queramos más caras de jugadores ? Si no queremos marcar con Pedro o Di María y que en la repetición o celebración veamos a un jugador genérico inventado pasa algo ?
Estamos ya en el 2010 señores, sino mirar el Nba 2k, que en prácticamente todo lleva ventaja y eso que no me gusta el baloncesto...

Si sois poco exigentes y sólo queréis jugabilidad me parece perfecto, pero respetar a la gente que quiere un simulador completo en todos los sentidos, visuales en este caso

Saludos


totalmente de acuerdo mario. si ya el fifa tiene buena jugabilidad porq no dar un paso mas. es en lo unico practicamente q tiene el fifa q mejorar.

En mi opinion los campos deberian ser mas largos y sobretodo mas anchos. Es una de las causas que provocava los pitbull. A parte del arrollamiento, de la reaccion inmediata de la pression de x+cuadrado y de la resistencia ilimitada. Estas tres cosas parece que sean arreglado.

Pero para mi el campo sigue siendo mas pequeño de la realidad.

Eso si, todos queremos cada vez mas simulacion pero hay que saber que contra mas real sea, mas largo debera ser el tiempo de los partidos.


las dimensiones del campo son perfectas, no te engañes por la TV que parece muchisimo mas grande de lo que en realidad es, tu solo fijate en las zancadas de los jugadores o cuando ponen barrera o en los penaltis son 11 pasos y de ahi mira las proporciones del resto, en el juego de la compentencia eso por ejemplo esta echo como el culo, no respetan nada las dimensiones un jugador puede hartarse a dar zancadas del medio del campo a la porteria.
gel0catil escribió:
kpasanen10 escribió:
StakR7 escribió:En mi opinion los campos deberian ser mas largos y sobretodo mas anchos. Es una de las causas que provocava los pitbull. A parte del arrollamiento, de la reaccion inmediata de la pression de x+cuadrado y de la resistencia ilimitada. Estas tres cosas parece que sean arreglado.

Pero para mi el campo sigue siendo mas pequeño de la realidad.

Eso si, todos queremos cada vez mas simulacion pero hay que saber que contra mas real sea, mas largo debera ser el tiempo de los partidos.


las dimensiones del campo son perfectas, no te engañes por la TV que parece muchisimo mas grande de lo que en realidad es, tu solo fijate en las zancadas de los jugadores o cuando ponen barrera o en los penaltis son 11 pasos y de ahi mira las proporciones del resto, en el juego de la compentencia eso por ejemplo esta echo como el culo, no respetan nada las dimensiones un jugador puede hartarse a dar zancadas del medio del campo a la porteria.


Pues hay algo que jugablemente da la sensacion de muy poco espacio, se llega en seguida y te llegan a la presion en nada, esto debe ser los que hace que se vea mas pequeño, los jugadores quiza vayan demasiado rapido y lo mismo con los pases.
Estoy leyendo a todos en estas ultimas y pienso que todos llevais vuestra de razon. Es cierto que hace unos años jugabamos (la mayoria al pro) y nos daba igual jugar con roberto largos o ronaldi y que no estuviera el Sanchez Pizjuan o la publicidad. Todo ello se sustituia por su gran jugabilidad pero pasados estos años la tecnologia ha avanzado al igual que el precio de los juegos y todos queremos lo maximo para cada edicion de cada juego. Fifa puede seguir mejorando muy mucho en la jugabilidad(por ejemplo: Cada campo deberia botar el balon diferente, es decir no es lo mismo jugar en el camp nou que en un campo embarrado de segunda division,las dimensiones de los campos deberian de variar, cercania de las gradas con el terreno de juego,movilidad de las personas que estan alrrededor del campo(jugadores y entrenadores, fotografos,recojepelotas etc.) En los cornes y faltas laterales que hubiera mas movilidad de tus jugadores. Poder replicar una decision arbitra, pudiendo ser expulsado. Resumiendo, para que todo se pueda ver todo junto creo que nos quedan algunas ediciones de Fifa, pero por pedir que no quede. Saludos a tods
Que el banderin exista y no sea un fantasma que el balon atraviese.
(mensaje borrado)
kpasanen10 escribió:
Pues hay algo que jugablemente da la sensacion de muy poco espacio, se llega en seguida y te llegan a la presion en nada, esto debe ser los que hace que se vea mas pequeño, los jugadores quiza vayan demasiado rapido y lo mismo con los pases.


No hay nada jugablemente que incite a eso...

Como ha dicho gelocatil las dimesiones son las mismas. el tema esta en que dependiendo del campo, se ven mas grandes los jugadores y con menos espacio, pero eso segun comento EA hace un tiempo, se debe a que recrean la forma de retransmitir los partidos.

en fifa 10 juega con el Girondins de local y luego juega con el Mallorca y veras la diferencia en campos genericos.

No se si esto solo se da en la camara por defecto o tambien en otras...

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Famitelio escribió:Quizas me excedido en la argumentacion de mi defensa....

Lo admito ! y pido disculpas !!!

Pero sigo pensando, que en un juego de futbol, prima mas la jugabilidad que los detallitos de las camisetas... Asi no conseguiremos una evolucion del juego...

Es mas... y si os acordais algunos... Los que jugabamos al PRO evolution 6 online, en ese juego, no habia kits oficiales ni camisetas ni nada... La mitad de los equipos no estaban licenciados, ni teniamos los kits oficiales.... Que habia??

Un peazo juego, con unos modos online cojonudos, y una jugabilidad exquisita...

Y desde que salio ese juego, no ha habido otro igual... Ninguno mejor que akel.. y que conste que llevo jugando a fifa desde de el Fifa 08....

Solo queria decir eso...

Que mientras unos buscamos una evolucion en el juego.... otros buscan tener a su equipo favorito con la publicidad...

Y que esas cosas... Jamas las llegare a entender...



En fin,, [tomaaa]



Fifa EA aparece y responde esto..

Volviendo a temas de Fifa,,y no me cansare de preguntarlo (y creo que no lo descubriré hasta que tenga el juego) pero se sabe algo de el famoso código para los juegos de segunda mano de Ea y como va a afectar al Fifa,,en plan si solo podremos jugar con solo una cuenta y el que quiera utilizar otras cuentas tendrá que pagar esos dichosos 10 euros o el juego se registrara a la consola y podremos utilizar varias cuentas en esa consola.

Yo suelo tener una cuenta para el 1vs1 y otra para el modo club donde juegan mis amigos al 1vs1 si hace falta y así no me torpedean mis estadísticas jaja,,

En cierto modo me alegraría que solo se asignara a una cuenta porque así por lo menos los multicuentas del modo club se lo piensan dos veces,,o por lo menos que pasen por caja..porque quita un poco de realismo ver a la misma persona en 8 clubes como pude descubrir no hace mucho de un usuario de Eol.
zanderon escribió:.....
se sabe algo de el famoso código para los juegos de segunda mano de Ea y como va a afectar al Fifa,,en plan si solo podremos jugar con solo una cuenta y el que quiera utilizar otras cuentas tendrá que pagar esos dichosos 10 euros o el juego se registrara a la consola y podremos utilizar varias cuentas en esa consola.

Yo creo que el código solo servirá para cada cuenta no para cada consola
como ya paso con el código gratuito del Adidas Live del 2009 que venía en el juego
Saludos
Sip, casi seguro para una sola cuenta.

Yo tambien tengo 2 cuentas para eso, una que es la principal, y otra para jugar igualadas de estilo "2vs1" y "3vs1", que como casi siempre perdemos porque coordinar más tios es más dificil, pues la tengo para no bajar puntos ni nivel XD
buenas aqui un video jugando en MANUAL.

http://www.youtube.com/watch?v=-mUjfujuaNo. no se si habra salido posteado pero es que estoy de vacaciones y os sigo como puedo. XD
jfrgr escribió:
zanderon escribió:.....
se sabe algo de el famoso código para los juegos de segunda mano de Ea y como va a afectar al Fifa,,en plan si solo podremos jugar con solo una cuenta y el que quiera utilizar otras cuentas tendrá que pagar esos dichosos 10 euros o el juego se registrara a la consola y podremos utilizar varias cuentas en esa consola.

Yo creo que el código solo servirá para cada cuenta no para cada consola
como ya paso con el código gratuito del Adidas Live del 2009 que venía en el juego
Saludos


y si tienes la consola con tu hermano tienen que comprarse dos juegos?? o si quieres jugar con mas de un club te tienes que comprar dos juegos?

Es algo que todavia no se sabe como sera, yo ya me he cansado de preguntarlo y nadie lo sabe con claridad.

Lo logico seria que el codigo se pudiera usar por lo menos en 2 o 3 cuentas. Una vez que se acabe si pagar los 10$, si lo que quieren es frenar la segunda mano pero piensan un poco en el comprador original eso seria lo justo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:
zanderon escribió:.....
se sabe algo de el famoso código para los juegos de segunda mano de Ea y como va a afectar al Fifa,,en plan si solo podremos jugar con solo una cuenta y el que quiera utilizar otras cuentas tendrá que pagar esos dichosos 10 euros o el juego se registrara a la consola y podremos utilizar varias cuentas en esa consola.

Yo creo que el código solo servirá para cada cuenta no para cada consola
como ya paso con el código gratuito del Adidas Live del 2009 que venía en el juego
Saludos


Hombre jfgr cuanto tiempo sin coincidir en algún hilo jeje,,gracias por tu opinión (por cierto tienes un email)

A mi en cierto modo ya tanto me da, me adaptare a una cuenta y a mis amigos si quieren jugar, pues a jugar offiline [poraki] ..pero me gustaria que Fifa Ea confirmara eso,,me hace gracia la gente que esta en 8 clubes, que ahora para hacer eso tendrá que pagar 80 euros [poraki]
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver... ahora resulta que los que queremos detalles en un juego somos como tontos o algo...


Todos sabemos que en el top 10 de un juego, lo primero es la jugabilidad, y en Fifa de nueva generación ha cambiado para bien con respecto a PS2 de manera enorme, ahora que tienen buena jugabilidad por fin, y buenos gráficos...por qué no pedir cada uno de los pequeños detalles ? además ya han confirmado que saldrán todas las publis en las camisetas....
Pasa algo por que yo o alguien queramos más caras de jugadores ? Si no queremos marcar con Pedro o Di María y que en la repetición o celebración veamos a un jugador genérico inventado pasa algo ?
Estamos ya en el 2010 señores, sino mirar el Nba 2k, que en prácticamente todo lleva ventaja y eso que no me gusta el baloncesto...

Si sois poco exigentes y sólo queréis jugabilidad me parece perfecto, pero respetar a la gente que quiere un simulador completo en todos los sentidos, visuales en este caso

Saludos


Nba 2k tiene mucho mas detalle por la sencilla razón de que recrear la NBA donde hay pocos equipos y campos(es 1 sola liga) es mucho mas facil que en Fifa donde tienes miles de jugadores y cientos de equipos, es algo que se ha hablado en el hilo alguna que otra vez y es normal, pasa tambien con los kits no es lo mismo hacer los kits perfectos en un juego con 200 equipos que en uno con 1000.

Eso si estoy de acuerdo contigo que Fifa poco a poco deberia ir metiendo detallitos y corrigiendo tema de kits, caras, distancia de campos, etc son detalles que hacen grande a un juego ademas de una buena jugabilidad.

En cuanto al tema de la dimension del campo en Fifa yo estoy con kpasanen10 a mi en Fifa por el motivo que sea me da la sensación de que el campo es mas pequeño que en la realidad, que faltan metros y es que siempre tienes detras muchos jugadores o 2,3 encima tuya y eso tambien favorece a la presión exagerada
dicanio1 escribió:buenas aqui un video jugando en MANUAL.

http://www.youtube.com/watch?v=-mUjfujuaNo. no se si habra salido posteado pero es que estoy de vacaciones y os sigo como puedo. XD



La verdad es que parece más real asi el partido es una pena que practicamente nadie juegue en manual, yo debo confesar que lo ago en semi, pero la mayoria de gente lo hace en ayudado y se nota demaseado y es algo que no me gusta.... da la sensación que pierdes control real sobre el juego....
Yo juego todo semi salvo lo que solo te deja decidir entre ayudado y manual, donde elijo manual.
Sobre lo que estais comentando , tambien creo que una vez conseguida la jugabilidad y unos buenos graficos , lo que debe primar son los detalles , como por ejemplo una personalizacion de jugadadores y equipos notable.

Estamos en el 2010 y existe tecnologia suficiente como para recrear las cosas que pedimos , pero estamos ante un tipo de juego que sale cada año , lo que impide que la progresion no sea tan grande como deberia si lo comparamos con otro que salga cada x años ( por ejmplo , el Gran Turismo )

Sobre el NBa 2K , yo no soy un aficioando al basket , pero si que veo que es un juego cuidado al detalle esta recereado maravillosamente , eso si , no se puede comparar a un juego de futbol , ni por equipos ,ni jugadores , ni estadios , ni competiciones etc...

De todas formas no creo que los futboleros salgamos tan mal parados , solo recordar aquel M Day I & II o aquel otro , que ya no recuerdo el nombre pero los jugadores tenian forma de mariposa (en serio) , pero lo peor no era eso , sino que cada vez que se chutaba al poste cambiaba el sonido y para volver a ponerlo bien habia que chutar otra vez al palo .... y ara vemos a CR correr igual a Messi regatear igual , a un arbitro dar la ley de la ventaja ....no esta nada mal.

Saludos
senaga escribió:
dicanio1 escribió:buenas aqui un video jugando en MANUAL.

http://www.youtube.com/watch?v=-mUjfujuaNo. no se si habra salido posteado pero es que estoy de vacaciones y os sigo como puedo. XD



La verdad es que parece más real asi el partido es una pena que practicamente nadie juegue en manual, yo debo confesar que lo ago en semi, pero la mayoria de gente lo hace en ayudado y se nota demaseado y es algo que no me gusta.... da la sensación que pierdes control real sobre el juego....


el regate en el 2:04 es impresionante! [carcajad]
En el FB un niño ha dicho esto:

esto empieza a estar desactualizado y no parece que lleguen los codigos

la demo sale para psn plus+ el dia 8, y para el resto de psn el 15
para xbox live no se sabe con seguridad, pero en principio, el 15


No sabia yo que existiera pn plus..... [carcajad] [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
antoniio8 escribió:En el FB un niño ha dicho esto:

esto empieza a estar desactualizado y no parece que lleguen los codigos

la demo sale para psn plus+ el dia 8, y para el resto de psn el 15
para xbox live no se sabe con seguridad, pero en principio, el 15


No sabia yo que existiera pn plus..... [carcajad] [carcajad]


Pero yo creia que lo de que salia antes en el PSN + era con el Pro2011..pues buena noticia para los que tienen el PSN + si también sale la demo del fifa antes..mejor para todos al tener comentarios de la jugabilidad ect ect,,
24373 respuestas