[HILO OFICIAL] FIFA 11

zanderon escribió:
antoniio8 escribió:En el FB un niño ha dicho esto:

esto empieza a estar desactualizado y no parece que lleguen los codigos

la demo sale para psn plus+ el dia 8, y para el resto de psn el 15
para xbox live no se sabe con seguridad, pero en principio, el 15


No sabia yo que existiera pn plus..... [carcajad] [carcajad]


Pero yo creia que lo de que salia antes en el PSN + era con el Pro2011..pues buena noticia para los que tienen el PSN + si también sale la demo del fifa antes..mejor para todos al tener comentarios de la jugabilidad ect ect,,

yo creo que se ha equivocado... ademas dice que para xbox no se sabe con seguridad... con fifa 11 si que se sabe, es decir el dia 15 xd
Pero qué es eso de PSN+??? Es la primera vez en mi vida que lo escucho....
DaniRC1993 escribió:
zanderon escribió:
antoniio8 escribió:En el FB un niño ha dicho esto:

esto empieza a estar desactualizado y no parece que lleguen los codigos

la demo sale para psn plus+ el dia 8, y para el resto de psn el 15
para xbox live no se sabe con seguridad, pero en principio, el 15


No sabia yo que existiera pn plus..... [carcajad] [carcajad]


Pero yo creia que lo de que salia antes en el PSN + era con el Pro2011..pues buena noticia para los que tienen el PSN + si también sale la demo del fifa antes..mejor para todos al tener comentarios de la jugabilidad ect ect,,

yo creo que se ha equivocado... ademas dice que para xbox no se sabe con seguridad... con fifa 11 si que se sabe, es decir el dia 15 xd
Sale el 15
La demo de FIFA 11 se adelanta
(mensaje borrado)
jajajajajajajaja, el mundo es un pañuelo, bueno pues el hombre!! rectifico!! [carcajad]
(mensaje borrado)
antoniio8 escribió:Pero qué es eso de PSN+??? Es la primera vez en mi vida que lo escucho....

es como el xbox live pero en mede pagar para jugar online pagas para que te regalen cosas y te hagan rebajas en juegos y dejarte probar una hora de juegos enteros.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
weno chavales yo ya me he hecho mi pedido en game para fifa 11.. de paso he vendido un par de juegos me he sacado 22 eurillos muy rico para cuando compre fifa11.. de paso ya he vendido fifa10 me han dado 11.50 Oooh sinceramente me da pena porque por ese dinero es una mierda,pero la verdad para no volverlo a jugar mas pues...
Otra cosa Nose si habré hecho bien en reservarlo ya.. vosotros pensais que este año fifa 11 seguirá siendo el numero 1? Aunque la competencia se escucha que han mejorado mucho.. vosotros que me decis?? gracias amigos.
SIAN_85 escribió:weno chavales yo ya me he hecho mi pedido en game para fifa 11.. de paso he vendido un par de juegos me he sacado 22 eurillos muy rico para cuando compre fifa11.. de paso ya he vendido fifa10 me han dado 11.50 Oooh sinceramente me da pena porque por ese dinero es una mierda,pero la verdad para no volverlo a jugar mas pues...
Otra cosa Nose si habré hecho bien en reservarlo ya.. vosotros pensais que este año fifa 11 seguirá siendo el numero 1? Aunque la competencia se escucha que han mejorado mucho.. vosotros que me decis?? gracias amigos.


fifa11 ya no tiene compentencia [tomaaa]
Me parece que este gameplay no está. Un pequeño gameplay de Fifa 11 de los chicos de Dignitas.

Un saludo.
Sian, si te gusto el 10, el 11 sera igual pero mejor

hay mil y una cosas que potencian el fifa, como el manager nuevo, el "be a goalkeeper", y un largo etcetera culminando sobre febrero/marzo con el fifa ultimate team

no dudes en que fifa se va a llevar la baza, pero el pro esta bastante pepino, sobretodo el master league online, que no puedo evitar asociarlo al ut que tanto adoro heh

yo me pillare los 2, tenia reservados en el gamestop el dead rising 2 y el fifa 11, pero visto lo visto igual cambio la reserva despues de la demo y pillo el pro y el fifa
Calderon811 escribió:Me parece que este gameplay no está. Un pequeño gameplay de Fifa 11 de los chicos de Dignitas.

Un saludo.

creo que te has dejado el gameplay xD
DaniRC1993 escribió:
Calderon811 escribió:Me parece que este gameplay no está. Un pequeño gameplay de Fifa 11 de los chicos de Dignitas.

Un saludo.

creo que te has dejado el gameplay xD



Jajaja gracias..

http://www.team-dignitas.net/2010/9/4/h ... deo/10731/

Ahí está X-D

Edito: son pequeños trozos de gameplay X-D
Calderon811 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Calderon811 escribió:Me parece que este gameplay no está. Un pequeño gameplay de Fifa 11 de los chicos de Dignitas.

Un saludo.

creo que te has dejado el gameplay xD



Jajaja gracias..

http://www.team-dignitas.net/2010/9/4/h ... deo/10731/

Ahí está X-D

Edito: son pequeños trozos de gameplay X-D

jaja muchas gracias crack!
Es mejor importar el FIFA 11 o comprarlo aqui en españa?¿
xaos_ichigo escribió:Es mejor importar el FIFA 11 o comprarlo aqui en españa?¿


Depende de lo que te quieras gastar y de lo que estés dispuesto a esperar.
Es completamente igual, excepto que la versión Pal/Uk viene con el manual en inglés. De todas maneras, te ahorras unos 25 euros si lo pillas de importación.
Calderon811 escribió:
xaos_ichigo escribió:Es mejor importar el FIFA 11 o comprarlo aqui en españa?¿


Depende de lo que te quieras gastar y de lo que estés dispuesto a esperar.
Es completamente igual, excepto que la versión Pal/Uk viene con el manual en inglés. De todas maneras, te ahorras unos 25 euros si lo pillas de importación.


A esto me referia... Si me pillo el UK la actualización de plantillas como sería? O alestar en una consola de españa, actualiza solo españa?¿
Calderon811 escribió:Me parece que este gameplay no está. Un pequeño gameplay de Fifa 11 de los chicos de Dignitas.

http://www.team-dignitas.net/2010/9/4/h ... deo/10731/

Un saludo.


BUEN TRABAJO [oki]
Ahora...no he visto ni un puto gol,solo goles de penaltis [qmparto]
xaos_ichigo escribió:
Calderon811 escribió:
xaos_ichigo escribió:Es mejor importar el FIFA 11 o comprarlo aqui en españa?¿


Depende de lo que te quieras gastar y de lo que estés dispuesto a esperar.
Es completamente igual, excepto que la versión Pal/Uk viene con el manual en inglés. De todas maneras, te ahorras unos 25 euros si lo pillas de importación.


A esto me referia... Si me pillo el UK la actualización de plantillas como sería? O alestar en una consola de españa, actualiza solo españa?¿


La actualización de plantillas es mundial, se hace de todos los equipos ;)
PD: Si te refieres a la actualización de invierno, claro.
Calderon811 escribió:
xaos_ichigo escribió:Es mejor importar el FIFA 11 o comprarlo aqui en españa?¿


Depende de lo que te quieras gastar y de lo que estés dispuesto a esperar.
Es completamente igual, excepto que la versión Pal/Uk viene con el manual en inglés. De todas maneras, te ahorras unos 25 euros si lo pillas de importación.


Esta confirmado que el fifa11 de uk esta totalmente en castellano?? Le he dado al buscador del hilo pero no me sale nada... :(
RoBeSt escribió:
Calderon811 escribió:
xaos_ichigo escribió:Es mejor importar el FIFA 11 o comprarlo aqui en españa?¿


Depende de lo que te quieras gastar y de lo que estés dispuesto a esperar.
Es completamente igual, excepto que la versión Pal/Uk viene con el manual en inglés. De todas maneras, te ahorras unos 25 euros si lo pillas de importación.


Esta confirmado que el fifa11 de uk esta totalmente en castellano?? Le he dado al buscador del hilo pero no me sale nada... :(



Tienes la opción de ponerlo en castellano, como el Fifa 10 y el Fifa WC. Sí, está confirmado.
Calderon811 escribió:
RoBeSt escribió:Esta confirmado que el fifa11 de uk esta totalmente en castellano?? Le he dado al buscador del hilo pero no me sale nada... :(



Tienes la opción de ponerlo en castellano, como el Fifa 10 y el Fifa WC. Sí, está confirmado.


Ok muchas gracias!!
Del video mostrado en paginas anteriores q interesante se ve esto:

Tensión de la red : FUERTE, SUAVE
Forma de la red: Cuadrados, Triangulos
[360º]


Imagen



CALIDAD ESTE FIFA11, por lo que logro ver ya el cesped es tipo FWC, que para mi es lo mejor que ha salido al mercado, muy real.

SALUDOS FIFEROSSS!!!!
Viendo que no hay clones chinos a 5€ del PSJailbreak, tendre que pillarmelo de importacion jaja que ganas tengo de tenerle
Calderon811 escribió:
La actualización de plantillas es mundial, se hace de todos los equipos ;)
PD: Si te refieres a la actualización de invierno, claro.


Yo decia a la semanal.... Sería un pastizal que solo actualizaran la de inglaterra [+risas]
Te doy toda la razón del mundo Wez!!! [tadoramo] si quieren los juegos con tantas pijadas que se hagan programadores y a ver que tal les queda los juegos a estos super exigentes y si no os gusta no os lo compréis!!!!! [+furioso] Pero dejad de llenar de tonterias el foro!!!! ratataaaa




pijadas??????????????tonterias??????????????'aprende a respetar los gustos de los demas y sus preferencias, alo mejor gracias a todos los usuarios ke cada año van exigiendo mas cosas tienes tu el juego hoy ke tanto te gusta.
fikipro escribió:Te doy toda la razón del mundo Wez!!! [tadoramo] si quieren los juegos con tantas pijadas que se hagan programadores y a ver que tal les queda los juegos a estos super exigentes y si no os gusta no os lo compréis!!!!! [+furioso] Pero dejad de llenar de tonterias el foro!!!! ratataaaa




pijadas??????????????tonterias??????????????'aprende a respetar los gustos de los demas y sus preferencias, alo mejor gracias a todos los usuarios ke cada año van exigiendo mas cosas tienes tu el juego hoy ke tanto te gusta.



me encanta tu pic de abajo.. vaya fallo x).
que gran potencial tiene este fifa....
digo io si la demo sale el 8 para algunos alomejor tambien se pone en intrnet el 8 para grabarla enun dvd no?
Maeso17 escribió:digo io si la demo sale el 8 para algunos alomejor tambien se pone en intrnet el 8 para grabarla enun dvd no?

Como ¿¿?? de que forma ¿¿??
(Hablamos de PSN plus+)
el proxy server funciona en PSN plus+ ¿¿??
Estas hablando del PES2011, no ??¿¿


EDIT: para Xbox360 no se sabe fecha [oki]
nose si yo no estoy enterao o que pero para FIFA 11 SI que se sabe la fecha, es el dia 15 para ps3 (tanto plus como si no) y para xbox. No os lieis con el pro 2011 xD
DaniRC1993 escribió:nose si yo no estoy enterao o que pero para FIFA 11 SI que se sabe la fecha, es el dia 15 para ps3 (tanto plus como si no) y para xbox. No os lieis con el pro 2011 xD

jajajajaja [qmparto] [qmparto]
toda la razón
no he puesto que hablábamos del PES2011 [noop]
Fallo mío por no indicarlo. [agggtt] [agggtt]
Pido perdón [oki]

EDIT: Ya esta modificado
Oye fikipro yo no lo decía por tí!! lo decía en general pero si te das por aludido no es mi problema. Sólo quiero decir que el FIFA 11 será un juego muy wapo para los no tan exigentes en detalles, publicidad, etc.... y para el otro grupo tan exigentes en esos detalles que no perjudican en la jugabilidad, nunca tendréis el juego perfecto, más que nada por que siempre le encontrareis algún fallo, que si el público, que si las porterias, que si los pijamas, y podria seguir, acordaros del pro 5 (ps2), no tenia tantas pijadas y ha sido el juego que mejor ha plasmado un partido de fútbol. Desde mi punto de vista tan humilde!!!..Ya queda menos para la demo!!!!!!! [beer]
Osea que ni PSN plus ni leches no? la demo sale el dia 15 y punto?

Creo que paginas mas atras leí que los users de psn plus la tendrían el 8... es falso?

Saludos!
(mensaje borrado)
Ro8k1 escribió:Osea que ni PSN plus ni leches no? la demo sale el dia 15 y punto?

Creo que paginas mas atras leí que los users de psn plus la tendrían el 8... es falso?

Saludos!


Para el Fifa habrá que esperar al 15 tio, lo del día 8 es sólo para el Pro Evolution y los que tengan cuenta Plus
Ro8k1 escribió:Osea que ni PSN plus ni leches no? la demo sale el dia 15 y punto?

Creo que paginas mas atras leí que los users de psn plus la tendrían el 8... es falso?

Saludos!

- La DEMO del PES2011 es el día 8 de septiembre en PSN plus+ y
el día 15 en la Store de PSN

- La DEMO del FIFA11 es el día 15 de septiembre en la Store de PSN
se ha adelantado un día antes salía el día 16 de septiembre.
RoBeSt escribió:
Calderon811 escribió:
RoBeSt escribió:Esta confirmado que el fifa11 de uk esta totalmente en castellano?? Le he dado al buscador del hilo pero no me sale nada... :(



Tienes la opción de ponerlo en castellano, como el Fifa 10 y el Fifa WC. Sí, está confirmado.


Ok muchas gracias!!


Entonces se puede comprar de importacion? :D
Bueno pues el dia 14 si todo va segun lo previsto ya estaremos disfrutando de la demo (recordar que la Store americana y la japonesa se actualizan 1 dia antes). Tengo ya muchas ganas de catar la demo!
Por fin esto funciona, que estrés no tener mi dosis de eol fifa 11 que calme mi hype jeje. Hay alguna novedad respecto a los cánticos? porque parece escasa la opción de meter los cánticos unicamente en los goles, victoria, derrota...Una pregunta;en cada menu del juego también se podrá meter canciones?
Como es eso q a medida pulsemos r2 correra mas rapido??? es cierto? entoncs las animaciones de los brazos seran mas rapidas si es q pulsamos a fondo y mas lenta si pulsamos lentamente verdad??
koki89 escribió:Como es eso q a medida pulsemos r2 correra mas rapido??? es cierto? entoncs las animaciones de los brazos seran mas rapidas si es q pulsamos a fondo y mas lenta si pulsamos lentamente verdad??


Si utilizas el gatillo para esprintar será analogico, osease que la intensidad con la que presiones será la velocidad a la que corran...un verdadero puntazo la verdad.
Ir más rápido o más lento según pulses el botón R2 sería un grandísimo avance
Joder yo que juego corriendo con el R1!! XD Y creo que ese botón no es analógico como los gatillos...
Jsk77 escribió:Joder yo que juego corriendo con el R1!! XD Y creo que ese botón no es analógico como los gatillos...


Yo en Fifa también siempre pongo para correr el R1, y si lo de correr según pulses es sólo con R2...me costaría cambiar jeje
ir practicando jejejeje :)
Un pequeño detalle que no se si FIFA 11 traera:
¿Alguien sabe si para esta edicion la copa EFA (Europa League) tendra el formato que lleva desde la temporada pasada? 12 grupos de 4 equipos,porque en FIFA 10 aun tenia el antiguo formato(8 grupos de 5 equipos.
Mario_CR9 escribió:Ir más rápido o más lento según pulses el botón R2 sería un grandísimo avance


Y tanto, lo cierto es que ya se podia con esl stick, yo mentere hace poco y es casi imposible de dominar, y me di cuenta que inconscientemente, tambien soltava un poco el R2, que es realmente donde debe estar porque es muy intuitivo, y ademas el recorrido que tiene el boton es mucho mas amplio por lo que sera mas facil dominar la velocidad. Sera royo acelerador en un juego de conduccion.

Supongo que habra mas niveles de velocidad que cuando estava en el stick izquierdo havia el primero que iva rapido pero con el balon muy pegado(el mas util), luego uno que era casi sprint a tope, y el sprint a tope.

Si se hace que la velocidad sea progresiva completamente, es decir, que haya tantos niveles de velocidad que parezca un acelerador va a ser para
correrse, nunca mejor dicho, xD

La verdad que es un gran avance, porque en muchas situaciones, sabias que si esprintabas, el de delante se t echava encima y si no lo acias el de detras te arroyava. Espero que ahora dimnado el sprint puedas evitar eso en sutuaciones que tienes espacio de sobras.

Tambien estaria bien que pasara lo mismo con el control de tiempo L2, a modo de decelerador.

Eso ya seria un dominio absoluto de la conduccion del balon. Tambien me molaria que el toquecito mas leve de stick derecho fuera algo mas corto.
Buenas, ¿sabéis si estará arreglado eso de que un jugador de segunda corra menos que un viejete de primera? ¿Qué opináis sobre eso?
Es algo que no me gusta nada, un jugador de segunda corre lo mismo o más que uno de primera, y si te cojes por ejemplo al murcia los jugadores paracen abuelas, y eso no es así. Un punto negativo que viene arrastrando la saga y que, por lo que veo, no se comenta nada de él.
El mejor equipo de fifa 10 suele ser el que corre más, y eso no es así. ¿El barça es el equipo más rápido del mundo? NO. Un saludo.
24373 respuestas